O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lara Stone  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Lara Stone  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Lara Stone  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lara Stone  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Lara Stone  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lara Stone  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lara Stone  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lara Stone  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lara Stone  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lara Stone

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con honestidad -no les hare daño- ¿Que tipo de lectora eres?

Lara Stone  - Página 2 Vote_l1019%Lara Stone  - Página 2 Vote_l10 19% 
[ 29 ]
Lara Stone  - Página 2 Vote_l1021%Lara Stone  - Página 2 Vote_l10 21% 
[ 32 ]
Lara Stone  - Página 2 Vote_l1018%Lara Stone  - Página 2 Vote_l10 18% 
[ 27 ]
Lara Stone  - Página 2 Vote_l1041%Lara Stone  - Página 2 Vote_l10 41% 
[ 62 ]
 
Votos Totales : 150
 
 

Lara Stone  - Página 2 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por LlyodLerman Jue 10 Mayo 2012, 8:30 pm

hastaa el 17!!!!!!
bueno ya ... no me quejo jaja estabien aca te espero Andrea!
LlyodLerman
LlyodLerman


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 2 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por baian'nabai Jue 10 Mayo 2012, 8:44 pm

la espera es tan larga!
pero yo se que el capitulo estará genial..
jajaja soy de Chihuahua ajuuuaa!
ooh mi user name son las iniciales de mis amigas & mias
compartimos esta cuenta, & si esta bien tropical xD
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 2 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por nébula Jue 10 Mayo 2012, 8:52 pm

hai! (de nuevo mi spanglish raro (?) bueno me encantó el prologo te agarra simplemente :A eh aqui estaré con mis emoticones y comentarios raros GUD BAI 🐱 :drunken:
nébula
nébula


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 2 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Heaven.Foster Vie 11 Mayo 2012, 7:10 pm

RunLermanRun escribió:hastaa el 17!!!!!!
bueno ya ... no me quejo jaja estabien aca te espero Andrea!
yei! si lo se, todavia falta pero necesitaba tiempo para acomodar el cap
jamas habia tardado tanto en escribir un mendigo capitulo.. pero quiero que quede bien & segun yo ya esta casi terminado, no es como en carrots que sale super fluido, sa lu do oo sss

baian'nabai escribió:la espera es tan larga!
pero yo se que el capitulo estará genial..
jajaja soy de Chihuahua ajuuuaa!
ooh mi user name son las iniciales de mis amigas & mias
compartimos esta cuenta, & si esta bien tropical xD

En serio?!
jajaja me encanta CHIHUAHUA OHHH CHIHUAHUA ♪♫
(?
Me encanta esa cancion, esta bien cool
ja que divertido que compartan cuenta
yo soy de San Luis Potosi el de la forma de perrito que esta en el centro -.-' un pequeño estado -para mi un pueblo- en fin...

Friki.Rosalie escribió:hai! (de nuevo mi spanglish raro (?) bueno me encantó el prologo te agarra simplemente :A eh aqui estaré con mis emoticones y comentarios raros GUD BAI 🐱 :drunken:
Jelou (?
jaja bienvenidos tu y tus emoticones YAI! Lara Stone  - Página 2 88550944
SALUDITOS!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 2 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Sáb 12 Mayo 2012, 12:31 pm

Quiero que subas ya! ¿Podría ser? Si? Gracias ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 2 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 12 Mayo 2012, 6:59 pm

MariaStylesHoranMalik escribió:Quiero que subas ya! ¿Podría ser? Si? Gracias ^^
Unbeso<3
Yo tambien ya quiero subir! Pero no puedo :/ el Viernes 18 es el estreno yei!! Muchas gracias por pasar
Millones de saluditos :B
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 2 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Clarísima Sáb 12 Mayo 2012, 10:17 pm

Dear, mi yo positivo intrigado te está pidiendo un capitulo, y mi otro yo realista, tambien intrigado tambien pide un capitulo. Osea, resumiendo, mis yo están pidiendo capitulo, besotes, y esperamos pacientemente tu historia *se comia las uñas* *las uñas estaban pintadas de azul* *le quedan los dientes azules* *escupe el esmalte* ASCO.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 2 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 15 Mayo 2012, 4:39 pm

NVA LECTORA!

Si jaja estoy casi en todas tus noves jaja bno ya me conoces asi que hablando de la nove!XD Me fascino, me encanto el prologo! Ya quiero que llegue el viernes! Y que bien una nove de One Direction aww ellos son taan guapos!! Pero mas Harry jeje aunque si todos son un amor!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 2 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Heaven.Foster Jue 17 Mayo 2012, 11:07 am

Clarísima escribió:Dear, mi yo positivo intrigado te está pidiendo un capitulo, y mi otro yo realista, tambien intrigado tambien pide un capitulo. Osea, resumiendo, mis yo están pidiendo capitulo, besotes, y esperamos pacientemente tu historia *se comia las uñas* *las uñas estaban pintadas de azul* *le quedan los dientes azules* *escupe el esmalte* ASCO.

jajajajajajajajaja :risa: a mi tampoco me gusta el sabor de emalte, de hecho ya necesito pintarmelas :suspect: ...
ya mañana sube yei!... tengo miedo o.o


Pilii lerman escribió:NVA LECTORA!

Si jaja estoy casi en todas tus noves jaja bno ya me conoces asi que hablando de la nove!XD Me fascino, me encanto el prologo! Ya quiero que llegue el viernes! Y que bien una nove de One Direction aww ellos son taan guapos!! Pero mas Harry jeje aunque si todos son un amor!

Si lo se todos son tan bellos <3
jaja lo se que linda <3 eres... bievenidisimaaaaa <3!
Ya mañana subo :pale: jaja buenoo no se que mas decir...
salvo que acabo de tener un examen semestral de quimica y digamos que absolutamente todas mis neuronas colapsaron causando que el Hamster que gira en su rueda en mi cerebro sufriera epilepsia
(?
buenoo... ire a editar el capo
chayones! :hug:
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 2 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por baian'nabai Jue 17 Mayo 2012, 7:59 pm

OJOJOJO! YA MAÑANA SE ESTRENA OHSI!
jajaja te gusta Chihuahua? esta guapo pero te pudres de calor
me dio risa eso de la forma de perrito , pero no seas exigente mujer
no crea que sea tan chiquito como para ser pueblo
OHSI AJA MAÑA ES VIERNES 18!
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 2 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Clarísima Jue 17 Mayo 2012, 8:27 pm

Iupiiiiiiii , capitulo capitulooooo
(estoy castigada, no puedo usar la computadora por mas de una hora, estoy al horno con lays al plato)
*mandaba beso bola* *se daba la vuelta* *se daba vuelta de nuevo* *decia chau con la mano*
Yo se que soy una loca tremenda, pero soy divertida :D
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 2 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Heaven.Foster Vie 18 Mayo 2012, 7:33 pm

baian'nabai escribió:OJOJOJO! YA MAÑANA SE ESTRENA OHSI!
jajaja te gusta Chihuahua? esta guapo pero te pudres de calor
me dio risa eso de la forma de perrito , pero no seas exigente mujer
no crea que sea tan chiquito como para ser pueblo
OHSI AJA MAÑA ES VIERNES 18!

:risa: :risa: :risa: esta guapo...
esa frase
me da mucha risaa...
Aca tmbn hace calor... pero ayer y hoy amanecieron algo frios... y eso que estamos en pleno verano -.-' igual no me quejo no soy muy fan del calor (no me gusta sudar mi ropa)
Si exagere un poco, no es un pueblo, pero la gente que habita en el parece pueblerinos
Creeme cuando te digo que aqui todos se conocen... es algo aterrador :suspect:
bueno no toda pero si es algo agobiante.
hoy es viernes!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 2 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Heaven.Foster Vie 18 Mayo 2012, 7:35 pm

Clarísima escribió:Iupiiiiiiii , capitulo capitulooooo
(estoy castigada, no puedo usar la computadora por mas de una hora, estoy al horno con lays al plato)
*mandaba beso bola* *se daba la vuelta* *se daba vuelta de nuevo* *decia chau con la mano*
Yo se que soy una loca tremenda, pero soy divertida :D
Lays! :cheers: me encantan esas papas
si te referias a las papas no?
bueno como sea me gustan mas que las Chips o las sabritas... y por eso la gente me dice loca u.u
si eres una loquilla ♥️ pero me encantan tus comentarios :risa:
Ojala y te descastiguen pronto.. y yo tmbn lo estare si no me pongo a estudiar... SALUDOS!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 2 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Heaven.Foster Vie 18 Mayo 2012, 7:35 pm

Ya SUBO EL CAP
QUE YA ME ESTAN PRESIONANDO EN mp PARA QUE LO HAGA :risa:
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 2 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Heaven.Foster Vie 18 Mayo 2012, 7:43 pm

Lara Stone  - Página 2 LARA2


Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.
Mahatma Gandhi



Capitulo 1

She

Vamos, puedo hacerlo, estúpido sudor de manos… respira, calmate.Imagina que esta desnudo… NO, NO eso no ayuda en nada… inhala, exhala, bien.

-Hola- Lara entro dubitativamente a la habitación 1O4 del hospital, llevaba un ramo de Azaleas rojas, flores que Louis jamás había visto.
-Lara- murmuro Louis sorprendido, luego sonrió como si le alegrara verle
- te traje esto- dijo con una mueca de desagrado, colocando las flores en una silla, pues las mesas y los otros sillones ya estaban repletos de tarjetas, chocolates, osos de peluche, mas flores y globos que rezaban ‘Mejórate’ o ‘te amo’- quería traerte algo de comer, pero pensé que lo tomarías a mal ya sabes… como otro intento de homicidio- Louis rio, Lara se masajeo el cuello incomoda- Lo lamento tanto Louis, no era mi intención que te pasara esto
- No te preocupes suele pasar, somos humanos y comentemos errores- replico aun con una sonrisa

Esperen un momento

¿Acaso EL acaba de decir eso?

Lara tuvo que abofetearse mentalmente para reaccionar

Louis que junto a sus compinches había organizado una espantosa broma a uno de segundo grado -cambio sus ropas por unas de mujer cuando estaba en la ducha, obligandolo a salir asi, para luego grabarlo y subirlo a Youtube haciendo creer al mundo que era una declaracion de su homosexualidad- por no llevarle los gusanitos de goma rojos que le gustaban…

Le estaba otorgando el perdón, asi sin mas, por haberlo intoxicado y mandado al hospital.

-Creo que el ver la ‘luz’ te afecto Tomilson- antes de que Louis pudiera reaccionar alguien entro abruptamente a la habitación
-QUE HACES AQUI?

Un día antes

Son las seis de la tarde.
Recojo mis cosas a toda velocidad y salgo al trabajo, no tengo coche, nunca podría tenerlo, soy demasiado inteligente como para conducir del lado derecho del auto, no lo se tal ves es mi sangre americana la que me lo impide. Recuerdo que cuando llegue –hace ocho años- entendía solo la mitad de lo que me decían, el acento ingles es horroroso e irritante: complican las palabras, es mas estricto, agregan nuevos verbos y parecieran que tuvieran una papa al hablar ademas de que no pronuncian la 'R' , nunca entenderé que tiene de encantador.

-Hola Lara- me saludo la señora Butch cuando entre, ella era la dueña del café, sobra decir que es mi jefa, ademas de que cocina los panecillos más ricos que eh probado. Le devolví el saludo alegremente.
Después de atender a un par de clientes, ellos: Louis Tomilson & sus Groupies entraron al lugar

¿ Groupies?

Ya saben las mujeres (fans) que tienen una larga y GRAN reputación de estar siempre sexualmente disponibles para celebridades, y otras figuras públicas – en este caso Tomilson-

Bien como decía Louis, Zayn, Harry y Liam entraron haciendo alboroto y riendo, se sentaron en la misma mesa de la semana pasada, últimamente los cabeza hueca frecuentaban el lugar lo cual me ponía de nervios y mal humor.

-¿Que van a querer?- pregunte bruscamente, mirando hacia el otro lado, tarareaba internamente una canción así que no les prestaba mucha atención, los pedidos se anotaron automáticamente en mi libreta.
-… no lo olvides- Harry, el que me parecía ser el Groupie mayor de Tomilson me miro amenazadoramente mientras pellizcaba cariñosamente la oreja de Liam , fruncí el seño y asentí, Harry a veces se me hacía demasiado raro.
-Eh Lara!- me llamo Louis, lo mire sorprendida el chico nunca me hablaba y menos desde el incidente de la semana pasada- sin rencores verdad?- pregunto mientras una sonrisa, que para las demás chicas era irresistible, se dibujaba en su rostro, puse los ojos en blanco.
-Lo que sea- gire y me metí a la cocina, la semana pasada al genio de Louis se le ocurrió meterse al concurso de ajedrez, yo era la ganadora invicta, entonces Tomilson llego y me arrebato el titulo, duramos aproximadamente cinco horas -eternas como el infierno- sentados frente a frente, entonces el hizo un movimiento extraño y exclamo con una sonrisa triunfal:
-Mate
-QUE! Eso ni siquiera está permitido! Eres un tramposo!- recuerdo haber exclamado, sus ojos se abrieron confundidos , entonces el maestro Kurt se acerco a comprobar mi teoría
-Lo siento Lara su movimiento esta permito, es algo inusual, pero es legal- entonces todos comenzaron a vitorear y a aplaudir a Louis, dejándome como la chica que no sabía perder.

Lance furiosamente los plátanos, la canela y las fresas dentro de la licuadora

-aquí tienen- dije poniendo los vasos delante de ellos, quienes me ignoraron y simplemente tomaron sus copas, observe como Louis le daba un sorbo...entonces sucedió algo espantoso...

Su cara se puso de color rojo y luego paso al morado, sus ojos se abrieron de par en par y se inyectaron de sangre, de la nada empezó a hacer sonidos semejantes a los de un gato ahogándose , sus amigos y yo lo mirábamos atónitos sin saber qué hacer, Louis comenzó a convulsionarse y cayó al suelo.
-QUE HICISTE!?- me había gritado Harry lleno de espanto a punto de hacerse en sus pantalones.

***
-QUE HACES AQUI?- el más alto de los tres, Liam le pregunto agresivamente a la chica.
-OH BOO BEAR! – Harry se congelo al ver a Lara ahí, Zayn le seguían por detrás y ambos la miraron de mala forma
-yo- yo solo quería ver como estaba- Lara balbuceo
-bueno ya viste que tu propósito no se cumplió ahora vete, agradece que los señores Tomilson no levantaran cargos en tu contra, pero podemos convencerlos de lo contrario- ahora Harry la amenazaba, Lara bufo indignada
-Acaso se creen tan importantes como para creer que me molestaría en planear un atentado contra alguno de ustedes? JA! No malgastaría mi tiempo de esa forma, digamos que considero la vida de un insecto mas productiva y valiosa- Lara tomo su bolso y camino entre Liam y Harry dándoles en el hombro bruscamente mientras pasaba
-La chica tiene valor - comento Zayn divertido, de los cuatro amigos el era el que se tomaba las cosas mas ligeramente.
-¿Que hay despues de los insectos? ¿Protozoarios?...Ella cree que somos bacterias ! - comento Louis en un tono que sus amigos no supieron entender , Harry se apresuro a sentarse en el borde de la cama y acariciar su rostro como si de un cachorrito se tratara.
-No la escuches Boo bear la que es una escoria es ella, ya nos encargaremos en cuanto te recuperes- Louis no dijo nada, Lara Stone había llegado hace varias años a Dartford –un pequeño distrito en el estado de Kent, Inglaterra-, al principio fue una novedad, era Américana, venia de Florida, su cabello era castaño y se vestía raro, los chismes no se hicieron esperar, decían que estaba loca al igual que todos los de ese continente, que su actitud liberal era un peligro y no se deberían de juntar demasiado con ella, además de que una vez Jimmy Petes dijo haberla escuchado decir que:
‘Los ingleses eran una bola de excremento que se sentían especiales por venir del culo de la reina’

Ese incidente le causo muchos problemas, Pero a Louis le dio mucha gracia, hasta que después de un tiempo todos lo olvidaron al ver que no era tan mala persona como decían.
Al momento en que ella entro a la habitación, Louis se sorprendió, sus mejillas estaba rojas y cargaba con unas flores, unas flores extrañas y curiosamente bonitas, hasta hace pocas semanas había recordado su existencia cuando en su cara se atrevió a desafiar a su ahora ex novia por estarle ‘estorbando en el camino mientras ambos (él y Anne) estaban produciendo oxitocina y practicando un apareamiento tipico en los primates'

Una de las pocas veces en que la observo con detenimiento fue cuando tenian doce años y Harry habia confesado que le gustaba, habia cambiado, su rostro se había alargado un poco, aunque aún conservaba cierto aire infantil, sus ojos ámbar resaltaban debajo del delineador negro de sus parpados y su cabello ahora se veía liso y suave, no como una maraña en la que habitaban los pájaros, además de que tenía un bonito color café que le recordaba al chocolate.
Removió el rostro de Lara de su mente en cuanto sintió un extraño movimiento en la base del estomago.
‘La comida del hospital debió de haberme hacho daño’ pensó no tan convencido.

****
-Ahí viene
-como se atreve a siquiera pisar un pie aquí?
-Si yo fuera ella, me iria a una cueva en la India
- Es una cínica
-Asesina
-Homicida- En ese último comentario gire para defenderme fue cuando la sorpresa me invadió al sentir un liquido frio y con olor a podrido que se escurría por mi cabeza hasta mis hombros. Grite… grite y muy fuerte

Miro al autor del acto, quien esta doblado de la risa, trago saliva y hago puños mis manos, niego con la cabeza y me dirijo con paso digno y decido al baño donde me encierro en un cubículo , no me importa si mi cabello apesta y me suelto a llorar.
Lo que sucedio es que casi mato a Louis Tomilson -quien es uno de los chicos más populares de la preparatoria- solo por estar distraída y no atender el pedido de...
‘Sin Canela’
Resultaba que Louis Tomilson el indestructible Playboy, era mortalmente alérgico a ese tronquito,lo que ocasiono que sus vías respiratorias se hincharan impidiéndole respirar.
-Lara!- escuche que decían del otro lado de la puerta
- Lárgate Niall- entonces la puerta del baño se abrió y mi rubio amigo entro, tapándose los ojos con su mano izquierda de una manera tan comica que no pude evitarlo y me eche a reír
-tranquilo no hay nadie- Niall suspiro aliviado y me miro- son unos idiotas
-lo se- respondí tristemente- pero tienen razón, por poco Louis termina en una caja de madera diez metros bajo tierra por mi culpa, los doctores ayer me lo dijeron.
-deja te ayudo- dijo mientras ponía la cabeza en el lavabo y me la enjuagaba, Niall era mi mejor amigo, el era irlandés, por lo cual enseguida conectamos, ambos éramos los nuevos extranjeros de la escuela y ambos odiábamos estar encerrados en ese tonto pueblo, aunque con el paso del tiempo a el le fue gustando, Sasha mi otra amiga quien si era inglesa, en ese momento estaba en unas vacaciones familiares, asi que Niall poseía mi tutela completa en esos momentos.
-Creo que este ultimo año va a apestar mas que de costumbre- afirme mientras otro litro de agua fría caia en mi cabello. Entonces alguien entro al baño, desafortunadamente ese alguien se venia acomodando el sujetador.
-AH!
-te lo dije- murmure indiferente en cuanto la chica se abalanzaba contra Niall practicamente estrellandolo contra el espejo. No lo vi venir, alguien me tomo del brazo y me puso una bolsa de tela en la cabeza.
-Niall! - chillé



---------------------------------------------------------------------------------------------------- ♥️
Si supieran cuantas veces edite esta cosa -.-'
Bien aca estuvo el primer capitulo
Estuvo larguin en agradecimiento por sus comentarios
MUCHAS GRACIAS POR ELLOS!
Espero que les haya gustado -cruzando dedos- y hayan comprendido el asunto (?
Bueno me voy porque debo estudiar matematicas... a las que odio mas que a los insectos y creanme que mi odio a los insectos deja a nada el odio que sentia Hitler por los judios ¬¬' -pudrete Adolf-
mi mejor amiga exento y no tiene que presentar examen.. yo soy pesima y aun asi tiene el descaro de invitarme a una fiesta ¬¬ mi cara fue de 'Bitch Please!' u.u
LAS AMO CHICAS!
PD. Comenten!
MUCHA BUENA VIBRA Yei! creepygusta ojala y Harry las viole el fin de semana... okey no.. Ciao!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 2 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.