Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lara Stone
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 17. • Comparte
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Con honestidad -no les hare daño- ¿Que tipo de lectora eres?
Re: Lara Stone
onedirection-bieber escribió:Aaaasdcfvgbhnjk,lkjñlkjhgfdsa "Estas que ardes" cuando leí el titulo dije este capitulo va a estar bueno, y no me equivoque 8) Desgraciada me dejaste con las ganas de mas pero bueno espero al otro cap.(si te insulto es por que te quiero)
Ah casi me olvido, tengo una nota para vos (no juzgues mi letra que escribí apurada)
Yo tambien espero con ansias la segunda parte el libro esta muy bueno y espero que (y se ) que la película tambien :DJaja me encanto el anuncio asdfghjkllñ Es una de mis peliculas preferidas XD aunque no tiene nada de profundo, mas que los ojos de Logan...
okey no..
has despertado a la loca que hay en mi, la cual se muere por ver la segunda parte de Percy Jackson y the perks of being a wildflower... me marcho a ver fotos de eso
jaja I love yaaaaaa
The perks of being a wildflower con Emma seguro va a estar buenisima, bueno chau :D
PD:I love you too babe ;)
ChanYeol
Jksajkjksaflgkgfjdd me encanta tu novela;3 hfhdfghdghjgklhk esra super linda y ese lado rudo de Harry es genial xd sjdfhskdjfhsjldcf siguela pronto(:
#K a y l e i g h
vovi!!!!!!!!!! que te parece un capitulo para celebrar? si si, di que si hasgdjahsdgajdghajshdagj :) x .
jul*
PSSSS RECIÉN VEO ESTO!!!Heaven.Foster escribió:
Dany Jones? Ah ya McFly! Estuve de fangirl con ellos por una semana :P pero luego se me perdieron de vista y no escuche nada mas de ellos :/
Oyeee Lali estaba de stalker en tu twittah y descubri que te gusta Justin Bieber
Dime que no eres belieber D:
Jajaja no te creas, te respeto por eso. A mi tambien me gusta (Dios del rock perdoname por ponerlo por escrito) :P jaja sus canciones son buenas y pegajosas (de nuevo Dios perdoname) pero no se algo en el no me agrada. Talves porque no supero el hecho de que haya usado las siglas JB de mis Jonas ... Che
Pero acabo de leer una entrevista suya en seventeen y me cayo bien (?
Tocan el timbre... Me asomare a ver quien es... Espero que no sea un asesino...
Y NO, NO SOY BELIEBER, respeto a Justin y a sus fanáticas, se hizo un lugarcito en mi corazón con el tema de Avalanna, y soporto escuchar dos o tres canciones de el, es más, me sé Baby de memoria pero eso es porque tengo una memoria auditiva especial para todo lo que sea música. Trato de no discriminar ningún género, aplicando a todo, incluso a la literatura :D
Con Bieber y los chicos de The Wanted me pasa algo raro, acepto su música y de vez en cuando les escucho, pero me caen muy muy mal y perdón a las Beliebers y Prisoners que lean esto, pero, que me tomen como parte de esas dos fanbases me insulta :/
Clarísima
Andrea subi cap o Logan se va conmigo esta noche. Es una orden subi carajin -perdon por mi lenguaje-
PD: Cambia tu firma o me quedo sin ovarios. Logan como the kid :D
ChanYeol
Clarísima escribió:PSSSS RECIÉN VEO ESTO!!!Heaven.Foster escribió:
Dany Jones? Ah ya McFly! Estuve de fangirl con ellos por una semana :P pero luego se me perdieron de vista y no escuche nada mas de ellos :/
Oyeee Lali estaba de stalker en tu twittah y descubri que te gusta Justin Bieber
Dime que no eres belieber D:
Jajaja no te creas, te respeto por eso. A mi tambien me gusta (Dios del rock perdoname por ponerlo por escrito) :P jaja sus canciones son buenas y pegajosas (de nuevo Dios perdoname) pero no se algo en el no me agrada. Talves porque no supero el hecho de que haya usado las siglas JB de mis Jonas ... Che
Pero acabo de leer una entrevista suya en seventeen y me cayo bien (?
Tocan el timbre... Me asomare a ver quien es... Espero que no sea un asesino...
Y NO, NO SOY BELIEBER, respeto a Justin y a sus fanáticas, se hizo un lugarcito en mi corazón con el tema de Avalanna, y soporto escuchar dos o tres canciones de el, es más, me sé Baby de memoria pero eso es porque tengo una memoria auditiva especial para todo lo que sea música. Trato de no discriminar ningún género, aplicando a todo, incluso a la literatura :D
Con Bieber y los chicos de The Wanted me pasa algo raro, acepto su música y de vez en cuando les escucho, pero me caen muy muy mal y perdón a las Beliebers y Prisoners que lean esto, pero, que me tomen como parte de esas dos fanbases me insulta :/
JAAAAAAAAAAAA esque ahi era cuando te confundi la cuenta con Clara :P
Heaven.Foster
onedirection-bieber escribió:Andrea subi cap o Logan se va conmigo esta noche. Es una orden subi carajin -perdon por mi lenguaje-
¡LO LAMENTO!
Esque bueno, me distraigo facilmente, ejem Toto ejem Lara
Y no eh tenido ganas de escribir :P porque me la paso leyendo asdf y fangirleando asdfg y molestando gente
pero esta semana subo
si o si
uhhhh las adoro
Heaven.Foster
siiiiiiiiii! que te pasa! jaja ves que solo me meto una vez al mes y ni asi subes ¬¬' bueno, como te quiero te espero. Oye podrias recomendarme fics? confio en tu criterio.
LlyodLerman
PORCIERTO TU FIRMA DE lOGAN
...
...
...
Tuve que reiniciarme para poder superarla. jaja amo tus firmas de Logan.
siempre son de Logan LOL ¿algun dia pondras de alguien que no sea Logan?
Y ya, ponte ah escribir, no te distraigas por Toto y Lara (quienes the fuck son? ) :P bueno, me voy, saludos!
...
...
...
Tuve que reiniciarme para poder superarla. jaja amo tus firmas de Logan.
siempre son de Logan LOL ¿algun dia pondras de alguien que no sea Logan?
Y ya, ponte ah escribir, no te distraigas por Toto y Lara (quienes the fuck son? ) :P bueno, me voy, saludos!
LlyodLerman
Seeeeeeeeguila!, Lerman ya me atrapo askfksdg soñe con el y bueno....Es un Ojiazul hermoso :3 Me encanta,seguila lo mas pronto porfi asjlsadf
Invitado
Invitado
Hola soy tu nueva lectora Kathya.Me encanta tu novela es tan original, síguela pronto por favor :D
Katdirectioner :)
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17