O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lara Stone  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Lara Stone  - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Lara Stone  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lara Stone  - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Lara Stone  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lara Stone  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lara Stone  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lara Stone  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lara Stone  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lara Stone

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con honestidad -no les hare daño- ¿Que tipo de lectora eres?

Lara Stone  - Página 10 Vote_l1019%Lara Stone  - Página 10 Vote_l10 19% 
[ 29 ]
Lara Stone  - Página 10 Vote_l1021%Lara Stone  - Página 10 Vote_l10 21% 
[ 32 ]
Lara Stone  - Página 10 Vote_l1018%Lara Stone  - Página 10 Vote_l10 18% 
[ 27 ]
Lara Stone  - Página 10 Vote_l1041%Lara Stone  - Página 10 Vote_l10 41% 
[ 62 ]
 
Votos Totales : 150
 
 

Lara Stone  - Página 10 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por LlyodLerman Jue 21 Jun 2012, 7:54 pm

CAAAOOOOOOOPPPPOOOO

QUIERO UN CAP








NOW













:pokerface:
LlyodLerman
LlyodLerman


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 10 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Heaven.Foster Jue 21 Jun 2012, 7:57 pm

Lara Stone  - Página 10 Fire-Damage-Kitchen



El hambre por amor es mas dificil de llenar que el hambre por pan
-Madre Teresa




Capitulo 4
¡Estas que ardes!

Niall Horan caminaba sin prisa a su casa, había ido a visitar a Lara pero ella no se encontraba. Lara, su mejor amiga. Estaba molesto con todos por haberla tratado así, no era como si Lara hubiera apuntado a Louis con una ballesta o algo por el estilo.
Siempre compartían las primeras experiencias, ambos se subieron juntos por primera vez a la montaña rusa, al primer avión, fueron a su primer concierto, fumaron, estudiaban juntos. De él Lara obtuvo su primer beso e incluso ella le confesó que él era su primer amor.
Al principio fue incomodo pero después se dieron cuenta que ambos encajaban con tal perfección, que no podían ser más que amigos.
Niall volteo y miro alrededor, se sentía observado y no era la primera vez.

***

Ahí, de pie, poniendo un brazo alrededor de su madre como si de un hijo ejemplar se tratara, estaba el: Harry Styles.

Trago saliva con fuerza, se asió de su bolso y giro para salir cuanto antes de esa casa en donde criaban locos.

-¿Lara a dónde vas? Ven, te presento a Apple y a Charles- Lara aun de espaldas cerró los ojos y dio un puñetazo al aire volviendo hacia donde la llamaban. Los mismos niños de la fotografía estaban ahora delante de ella,y ambos se veían ligeramente más grandes. El niño le dedico una gran sonrisa en la que se formaron dos perfectos y hermosos hoyuelos.

<> Se lamento amargamente pues el pequeño era la viva imagen del rizado.

-Hola- dijo la niña quien llevaba un bonito vestido rosa que le hacía ver como a una pequeña señorita, esta se acerco a ella tocándole un pecho, Lara no sabía con exactitud que acaba de pasar- la otra chica usaba papel higiénico en su sostén, quería ver si todas hacían lo mismo- replico encogiéndose de hombros- pero las tuyas son reales
-¡Apple!- la reprendió su madre, Lara rio asombrada y divertida. Lo siguiente que vino fue la entrega de hojas y hojas de números de emergencia, indicaciones sobre lo que debían comer los niños, la hora de dormir y esas cosas de madres. Ademas de ser informada que el niño tenía dos años y la niña seis- Ellos no tienen alergias a nada- comento como quien no quiere la cosa tomando su bolso y su abrigo- me tengo que ir, el coche me espera, si tienes alguna duda Brodete esta por ahí y ella te ayudara
-pero..
-descuida lo harás bien, adiós mis bebes- beso las cabezas de ambos niños y salió tan rápido como llego. Lara miro ansiosa a los niños.
-Bien, ¿alguien tiene algún plan?- Apple levanto la mano mientras Charles hacia una pequeña burbuja de saliva.
-Me gusta tu plan Charles- dijo Lara cargando al pequeño, Apple rio y jalo a esta del brazo hacia su casa de muñecas.

***

-¡HARRY!- Louis entro a la casa de Samantha Wilde hecho un desastre, tenía el rostro sonrojado y llevaba unas bermudas deportivas, la música sonaba alto y el buscaba, entre todas las cabezas que lo miraban sorprendidas, al ojiverde.
-Guo- alargo Zayn- Alguien sin dudad tenía ganas de parrandear ¿Por qué no te cambiaste?- le dijo para después ofrecerle de su vaso de cerveza.
-Ahora no- dijo agitando la mano- ¿Dónde está Harry? ¡HARRY!- volvió a gritar. Zayn alarmado se apresuro a contestar.
-se fue hace apenas media hora ¿Por qué?
-Ese imbécil- musito enojado- Lo voy a matar
-¿Qué pasa Louis? Estaba orinando y te escuche gritar- Liam llego e inspecciono a su tembloroso amigo- cielos Louis ¿inhalaste orina de gato de nuevo?
-¿Qué? ¡No! ¡yo nunca hice eso! el que lo hizo fue el estúpido de Harry, no importa, voy a matarlo- repitió, Zayn y Liam lo arrastraron hacia un rincón y lo trataron de tranquilizar, pero era en vano. Ambos no sabían que había ocurrido, pero si sabían que Harry era hombre muerto.

***

-¿Tu qué demonios haces en mi casa?- ahí estaba el, mirándola atónito, apestando a alcohol y a cigarro, con sus ojos rojos irritados seguramente por el efecto de esas sustancias.
-soy la niñera de tus hermanos.
-eso no puede ser posible, nosotros ya tenemos a una.
-Diablos me descubriste -trono los dedos aparentando decepción- mi plan era entrar a TU habitacion, inspeccionar TUS cajones, y robar TUS calzoncillos- Harry fruncio los labios en una mueca extraña para ocultar la sonrisa que estaba por formarse.
-Fuera de mi casa- repuso secamente, antes de que Lara le dijera que se fuera a la mierda, un gorgojeo de felicidad los pillo a ambos.
-¡Harry!- la pequeña Apple corrió al encuentro de su hermano- ¿ya conocías a Lara? ¡Ella es de lo mejor!, mira que linda trenza me hizo, justo como la de la chica de la televisión – Harry y Lara se fulminaron con la mirada, entonces Apple jalo el cabello de Harry para recuperar su atención- Tengo hambre, quiero un sándwich Styles ¿si?
-Apple…- Harry miro los ojos azules de su pequeña hermana derritiéndose al instante- ¿hay todo lo necesario? ¿Tienes de tu jugo o quieres que vaya a comprarlo?
-No todavía hay Brodete trajo- Lara contemplaba la escena en silencio. Harry se veía tan distinto, casi parecía una buena persona.
-bien saca las cosas pequeña, ahora voy a la cocina- dicho esto la bajo y la niña enseguida se fue corriendo
-¿Dónde está Charles?- farfullo dirigiéndose a Lara en su normal tono despectivo.
-está dormido- contesto fríamente, Harry la miro con asombro, su pequeño hermano parecía que bebía bebidas energéticas en lugar de leche en polvo. La niñera anterior tardaba horas en lograrlo hacer dormir - ¿cómo? ¿Tu? Bah olvídalo – Lara rodo los ojos y continuo leyendo su libro, Harry se sentó en el sofá a lado de ella y ambos se ignoraron olímpicamente durante unos minutos que parecieron horas.
-¡Harry ya está listo!- se escucho la aguda voz de Apple, Harry se levanto y rápidamente fue hacia la cocina, Justo había terminado de enviar un mensaje a Niall con el codigo "SOS" cuando un grito agudo la sobresalto
-¡Lara! ¡Harry se está quemando!- Entonces un fuerte olor a cenizas y humo invadieron la habitación, Lara se levanto desconcertada y corrió para ver que pasaba; quedo deslumbrada ante la vista del fuego, antes de que pudiera hacer cuaquier movimento una furiosa voz masculina se oyó.
-¡HARRY!
<>.
______________________________________________________________________________

Hola chicas de mi ser
O subía hoy o no subía nunca, ademas de que ya me estaban lanzando bastantes amenzas de homicidio/suicidio/secuestro/ataquedeponys (?
Veran parece que ya encontre trabajo, en el café que mencione la otra vez no :( en otro lugar pero son como diez horas, asi que ya no estare de acosadora y contestona por aca como suelo serlo.
O talvez me meta a clases intensivas avanzadas de ingles (? por las tardes, no lo se.
Wuju de vacaciones (sarcasmo) Asi es, soy una loser :zz: jaja ne mentira. :P
Espero que les haya gustado el capítulo, fue raro... como siempre... no se como les gusta LOL.
Y amm ¡estoy traumada con Florence + The machine *o* !
Dog days are over... bunisima cancion... tanto que creo que hare una novela con ese titulo... o talves un One shot.
creepygusta LAS AMO, enserio, Gracias por comentar y ser re awsome.

Ah y una cosa más, me preguntaban que quien se quedaría con Lara al final, bueno querida chica, aun no lo se. Les pego una cacamonía de estrellita si adivinan.

Ya, las adoro
Ciao bellas!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 10 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Heaven.Foster Jue 21 Jun 2012, 7:58 pm

Lo lamento Run, lo iba a editar y mi hermana entro y no se que hizo D:
jaja pero que bueno que abriste otra pagina :P no me gusta que queden en el fondo :P
siempre me ganas hahaha
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 10 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Clarísima Jue 21 Jun 2012, 8:02 pm

OH DIOS MIO. ES ESO QUE YO VEO UN CAPITULO TUYO ANDREA?! ATAQUE ATAQUE. ESTOY SUFRIENDO UN INFARTO. NECESITO A MI PONY. DEJA EL RAPTO DE THOR DOS MINUTOS Y LLEVAME AL HOSPITAL. ESTOY MURIENDO. MI PONY!!!!!!
Ahora lo leo:D
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 10 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Clarísima Jue 21 Jun 2012, 8:10 pm

AY NO, MI TOCAYA VA A MATAR A HARRY AHORA!!!!!! NO PUEDE SEEEEEEEEEEERRRRRRRRR.
Aaaaaw que tierna que es Apple (ahora tengo ganas de comer una manzana -aunque no sería lo recomendado despues de un atracon, un heart attack y un vuelo en pony-) y el baby!! Me muero, que chuchis... CHE, ME TENDRÍA QUE CONSEGUIR UN TRABAJO. TENDRÍA QUE SEGUIR TU EJEMPLO.. Igual por aca no hay nada, te fletan. ¿O será que a los chicos de mi escuela los fletan? Bah, ni que fuera de la 'Elite' -supongamos....-
ESTÁ GENIAL ANDREA, Y REALLY LIKED IT.
Ok me voy a la kitchen...
Ya volvi, la manzana me grito de todo, incluido un GET OUTTA MA KITCHEN! (que manzana inteligente... me tenía miedo... a mi y a mi pony comilon)
Estoy re jodida con el pony, no? bueno... es lo que pasa con los viceroys mentolados...
me voy de mambo.
chau.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 10 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Clarísima Jue 21 Jun 2012, 8:11 pm

Saluditos a Thor de paso, decile que mañana le llevo unas revistas para que se entretenga, y a ver si me quiebra un brazo para no hacer natacion. BEsisss
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 10 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2012, 9:32 pm

Me gustó :) Me encanta que queden cortados :) es bacán jajaja
Besito y esperaré por el próx. cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 10 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Heaven.Foster Jue 21 Jun 2012, 9:38 pm

Clarísima escribió:AY NO, MI TOCAYA VA A MATAR A HARRY AHORA!!!!!! NO PUEDE SEEEEEEEEEEERRRRRRRRR.
Aaaaaw que tierna que es Apple (ahora tengo ganas de comer una manzana -aunque no sería lo recomendado despues de un atracon, un heart attack y un vuelo en pony-) y el baby!! Me muero, que chuchis... CHE, ME TENDRÍA QUE CONSEGUIR UN TRABAJO. TENDRÍA QUE SEGUIR TU EJEMPLO.. Igual por aca no hay nada, te fletan. ¿O será que a los chicos de mi escuela los fletan? Bah, ni que fuera de la 'Elite' -supongamos....-
ESTÁ GENIAL ANDREA, Y REALLY LIKED IT.
Ok me voy a la kitchen...
Ya volvi, la manzana me grito de todo, incluido un GET OUTTA MA KITCHEN! (que manzana inteligente... me tenía miedo... a mi y a mi pony comilon)
Estoy re jodida con el pony, no? bueno... es lo que pasa con los viceroys mentolados...
me voy de mambo.
chau.
Jaja Lali entendi la mitad de tus expresiones
Sera porque somos de diferentes naciones? :P
Mira hasta rimo LOL
Fletan? Que es eso? Si es discriminar o acarrillar, pues si, depende en donde te vean trabajando. Por ejemplo si te ven en un puesto de tacos o en un walmart de chico de las bolsas, Te acaban jaja aca en mi colegio tambien son bien elitistas, lo cual me choca ya que se me termina pegando :( pero luego se me quita. Yei :P
Creeme que si por mi fuera no haria nada, pero necesito cash porque soy una matatica compulsiva de las compras jaja
Pero que se le va a hacer.
Okey mañana te montas en el pony para que visites a Thor y sirve que le damos un baño para llevarselo a Toto bien limpio cuando suba cap 8)
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 10 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Heaven.Foster Jue 21 Jun 2012, 9:40 pm

Maeve escribió:Me gustó :) Me encanta que queden cortados :) es bacán jajaja
Besito y esperaré por el próx. cap!
¿Bacán? Que ej ejo? XD
Que bueno que te gusto :cheers: yei
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 10 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 21 Jun 2012, 10:23 pm

OMG, Eres tan mala!, Es Corto! , y la dejaste en incognita! nonoono e_e te mereces un grammi a la mas mala persona del mundo :( si no la sigues rasapido me golpeare con un melon hasta desangrarme Ok? e_e , sii tambien los topos te amenazaran e_e SIGUELA CUANDO PUEDAS; YA SABES; Badney continuua vigilandote e_e Besos♥️
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 10 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Viv's Styles Jue 21 Jun 2012, 11:52 pm

DIOS MIO! alla va el quemooooooon jajajajajajajaja ok no xd pero puede ser, es tan caliente que arde, es tan caliente que quemo la cocina con tan solo entar jajajajajajaja ok menos jaja me dejo de payasadas infantiles y sigo con mi maduro comentario ok vuelvo y digo no jajajaja nunca voy a madurar en estas cosas soy como peter pan forever and always youuuuuuuuung
aja ya seriedad un poco, valentina controlate, AUTOCONTROOOOL!
no definitivamente no debo leer novelas luego de la 1 am porque me pega feeeeo y mucho menos comentar jaja
oooooh querida carrooooooot mia esto fue maravilloso me encanto el capi y me parece re tierna la relacion de harry con sus hermanos es tan asadghsfdjs que me dan ganas de.. de darle un besito en la frente? ok..... nunca
me encantao o sea ameeee este capitulo jajaja extrañaba ya leer caps tuyos porque simplemente amo tus novelas tanto como a vos
bueno con respecto a con quien va a quedar lara al final... seamos realistas, si louis dice que matara a harry sera imposible que lara este con esl no? entonces tiene que ser lou jajajajajajajajajajajajajaja DEFINITIVAMENTE NO PUEDO COMENTAR A ESTA HORA nada seriaaaaaaaaaa para nada at all jajajajajaajajaja ay bueno ya me voy porque me aburri de escribir pavadas que nadie leera y que aunque las lean nadie en su sano juicio comprendera, parezco loca dios mio u_u soy loca bueno en fin, adios lind carrot, loveeeeeee ya andy xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 10 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 22 Jun 2012, 4:58 pm

OMG!!!! Me encantoo!!!! XD
Seguilaaaaa.... y como soy nueva... BAILE DE CINCO SEGUNDOS Lara Stone  - Página 10 88550944 Lara Stone  - Página 10 88550944 Lara Stone  - Página 10 88550944 Lara Stone  - Página 10 88550944 Lara Stone  - Página 10 88550944 ... jaja okno
Ame la nove, el cap, TODO!!! Me encanta como escribis!!! (Reparti inspiracion).. Quiero saber que pasa... Harry se quemo? esto es broma o paso enserio? WTF?! jaja okno... Awww imaginate a un mini Harry con rulitos, ojos claros y oyuelos... Que tierno... Harry, FUCK ME... jaja okno.... Seguilaa jxcbnvbiwhejfowuednfwehij Y Louis? que paso? que le hizo Harry?? :O XD
Seguila (como la tercera vez que lo dije)
Ehmmm.... Que onda? amor por Niall... Hay cosas de su pasado que nose.. jaja (estoy alusinando)...
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 10 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Clarísima Vie 22 Jun 2012, 5:27 pm

Heaven.Foster escribió:
Jaja Lali entendi la mitad de tus expresiones
Sera porque somos de diferentes naciones? :P
Mira hasta rimo LOL
Fletan? Que es eso? Si es discriminar o acarrillar, pues si, depende en donde te vean trabajando. Por ejemplo si te ven en un puesto de tacos o en un walmart de chico de las bolsas, Te acaban jaja aca en mi colegio tambien son bien elitistas, lo cual me choca ya que se me termina pegando :( pero luego se me quita. Yei :P
Creeme que si por mi fuera no haria nada, pero necesito cash porque soy una matatica compulsiva de las compras jaja
Pero que se le va a hacer.
Okey mañana te montas en el pony para que visites a Thor y sirve que le damos un baño para llevarselo a Toto bien limpio cuando suba cap 8)

Ay Andrea, como te explico? Bueno, cuando te 'fletan' es cuando te mandar a cagar, te mandan a tomar el buque, te mandan a 'FREIR CHURROS', osea, basicamente a la mierda, te echan, te sacan a las patadas.
Comentaría lo sexy que se veía Thor todo empapado en la bañera, pero se que Toto va a leer esto y no va a subir caps, porque se va a enojar con nosotras por haberle violado... EN SERIO ESCRIBI ESO? ok, es mentira, no lo violamos. Thor no me gusta, tengo demasiado con mi Dancing Queen y mi King of the Jungle. Izzy y Lara me van a matar... OTRA TOCAYA.
Bueno, la cosa es que soñe con One Direction, y fue muuuuuuy pelotudo jajajaja. Louis me tuvo ocupada 8) Na mentira, sólo me abrazaba y me dejaba sin aire :face:
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 10 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por baian'nabai Vie 22 Jun 2012, 5:39 pm

Hay dios santo! NO ERA LOUIS! santo cielo! es la niñera de los hermanitos de Styles! me sorprendió que no se hayan matado o algo así, nada mas se ignoraron, yo pensé a la! se va a armar! pero no estuvo tranquilo, el que no estuvo para nada tranquilo fue Louis, ese hombre esta mas que enojado, la verdad me asusta o.o, paso de ser gentil a casi casi el diablo! ok'no pero si fue un cambio muy intenso, para mi que golpea a Harry...
JOJOJOJO se esta quemando! pero solo haría un sándwich! como fue que paso eso? oh ya se, el es tan sexy 6 ardiente que se incendia solo, tsss...
SÍGUELA YA! oh me colapso, o me infartare, oh algo.. si no la sigues! un abrazo
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 10 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por jul* Vie 22 Jun 2012, 8:06 pm

JAJAJAJAJJAAJAJ en serio me encantó el capitulo, sos genial Andi (te puedo decir andi? te voy a decir andi de todas formas, a menos que tengas un apodo cool )
Siguela :) x .
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 10 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.