O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} - Página 2 Empty Re: The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas}

Mensaje por ReggieJonas Mar 08 Mayo 2012, 7:43 pm

Me parecio buena la sinopsis(: aqui para todo.Suerte & me avisan cuando suban la novela. Atte: Reggie
ReggieJonas
ReggieJonas


http://Storiesofmyinspiration.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} - Página 2 Empty Re: The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas}

Mensaje por (Meigi) Mar 08 Mayo 2012, 8:24 pm

aqui va mi ficha

Fisico:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] algo asi lindo cuerpo mide 1.69 es morena cabello castano oscuro ojos cafes pelo liso

Descripcion Psicologica: muy divertida con un muy buen sentido del humor y muy graciosa
Chico:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cody simpson
Edad:15
Nombre: emma valentina moon


Familia: monica moon (madre vampira) damian moon (padre vampiro)
Tipo: Vampiresa
Amuleto: tiene uno que su padre se lo regalo cuando tomo por primera vez sangre humana es un medallos con una luna y adentro de esa luna lleva escrita una E de emma


luego subiran la ficha del chico que llevara esto:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fisico: bellos ojos bella sonrisa hermoso cabello
Descripcion Psicologica: muy divertido romantico y orgulloso
Chica: yo
Edad: 15
Nombre: cody robeth simpson


Tipo: Hechicero
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} - Página 2 Empty Re: The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas}

Mensaje por DekaM Vie 11 Mayo 2012, 6:22 am

Chicas lamento no subir antes mi ficha es que esta semana entre a la prepa y tareas grrr -.-'' .. me tengoke ir ya se me hizo tarde..en la tarde la suboo!!! gracias chicas por toodas las fichas!!
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} - Página 2 Empty Re: The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas}

Mensaje por MalikLove Mar 15 Mayo 2012, 5:37 pm

Fisico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Su cabello es rubio y ondulado.Su tez es blanca y sus ojos son grandes y verdes esmeralda.
Descripcion Psicologica:Es muy seductora y malvada, puede manipularte para lo que sea.Se enoja muy seguido, por cualquier motivo.Nunca hablara de sus sentimientos.
Chico: Liam Payne
Edad:17 años.
Nombre: Angelique Emily Gray
Familia: Constance(madre; Angel Blanco) y Derek (padre; Hechicero)
Tipo: Angel Negro, aunque tiene algo de Blanco dentro, muy dentro.
Amuleto: Un pequeño collar de piedra en forma de corazon color gris.Este collar le otorga poderes, aunque no los ha descubierto del todo.


Fisico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Su pelo es castaño al igual que sus ojos.Es alto y tiene un gran cuerpo.
Descripcion Psicologica: Es un chico muy dulce y tierno.Es el hombre mas cortes del mundo a pesar de sus raices, las cuales desconoce.
Chica: Angelique Emily Gray
Edad: 18 años
Nombre: Liam Payne
Tipo: Combinacion de Angel Negro y Blanco, aunque el piensa que solo es un Angel Blanco.

MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} - Página 2 Empty Re: The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas}

Mensaje por LunaLunnel. Mar 15 Mayo 2012, 5:42 pm

MalikLove escribió:Fisico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Su cabello es rubio y ondulado.Su tez es blanca y sus ojos son grandes y verdes esmeralda.
Descripcion Psicologica:Es muy seductora y malvada, puede manipularte para lo que sea.Se enoja muy seguido, por cualquier motivo.Nunca hablara de sus sentimientos.
Chico: Liam Payne
Edad:17 años.
Nombre: Angelique Emily Gray
Familia: Constance(madre; Angel Blanco) y Derek (padre; Hechicero)
Tipo: Angel Negro, aunque tiene algo de Blanco dentro, muy dentro.
Amuleto: Un pequeño collar de piedra en forma de corazon color gris.Este collar le otorga poderes, aunque no los ha descubierto del todo.

Lo lamento es que se me olvido cerrarlas & es que solo falta la ficha de Deka Lo lamento

Fisico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Su pelo es castaño al igual que sus ojos.Es alto y tiene un gran cuerpo.
Descripcion Psicologica: Es un chico muy dulce y tierno.Es el hombre mas cortes del mundo a pesar de sus raices, las cuales desconoce.
Chica: Angelique Emily Gray
Edad: 18 años
Nombre: Liam Payne
Tipo: Combinacion de Angel Negro y Blanco, aunque el piensa que solo es un Angel Blanco.

LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} - Página 2 Empty Re: The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas}

Mensaje por MalikLove Mar 15 Mayo 2012, 7:34 pm

Ah ok no hay problema ;)

Igual me gusta hacer fichas xD

Cuando la subas avisame que la quiero leer :)
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} - Página 2 Empty Re: The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas}

Mensaje por DekaM Dom 27 Mayo 2012, 6:08 pm

Fisico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mide 1.75 (sin tatuajes xD)
Descripcion Psicologica: Desconoze su pasado. Es mala por naturaleza, ella dize no importale el bienestar de los demas, es orgullosa, nada sentimental, ella vive para la guerra dize ser la mejor guerrera del lado oscuro, siempre la veras con una sonriza .
Chico: Jason Brown
Edad:16
Nombre: Deka Morrighan
Familia: Bianca de Morrighan (Angel Blanco) y John Morrighan(angel negro) No los conozio
Tipo: Angel Negro oo eso es lo que ella pienza!!
Amuleto: [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es el que le da sus poderes y sus alas
Le da sus Poderes y sus alas
& luego subiran la ficha del chico que llevara esto:

Fisico: [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alto, Castaño, ojos verdes.)
Lindos ojos , linda sonriza que mas nezesitas.

Descripcion Psicologica: Es un chico bastante Cariñoso y simpatico. puede llegar a ser muy frio y celoso pero ntp esos ojos verdes tienen sus razones .
Chica:Deka Morrighan
Edad:18
Nombre: Jason Brown
Tipo: Licantropo
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} - Página 2 Empty Re: The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas}

Mensaje por LunaLunnel. Dom 27 Mayo 2012, 7:55 pm

DekaM escribió:Fisico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mide 1.75 (sin tatuajes xD)
Descripcion Psicologica: Desconoze su pasado. Es mala por naturaleza, ella dize no importale el bienestar de los demas, es orgullosa, nada sentimental, ella vive para la guerra dize ser la mejor guerrera del lado oscuro, siempre la veras con una sonriza .
Chico: Jason Brown
Edad:16
Nombre: Deka Morrighan
Familia: Bianca de Morrighan (Angel Blanco) y John Morrighan(angel negro) No los conozio
Tipo: Angel Negro oo eso es lo que ella pienza!!
Amuleto: [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es el que le da sus poderes y sus alas
Le da sus Poderes y sus alas
& luego subiran la ficha del chico que llevara esto:

Fisico: [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alto, Castaño, ojos verdes.)
Lindos ojos , linda sonriza que mas nezesitas.

Descripcion Psicologica: Es un chico bastante Cariñoso y simpatico. puede llegar a ser muy frio y celoso pero ntp esos ojos verdes tienen sus razones .
Chica:Deka Morrighan
Edad:18
Nombre: Jason Brown
Tipo: Licantropo
Ya viste hermanita soy mayor que tu en la Nove xD
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} - Página 2 Empty Re: The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas}

Mensaje por LunaLunnel. Dom 27 Mayo 2012, 7:59 pm

Bueno niñas al rato o mañana subo el tema del ELENCO & pondre ahi los turnos & reglas & fichas Ok?
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} - Página 2 Empty Re: The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas}

Mensaje por DekaM Lun 28 Mayo 2012, 6:21 am

Neh Neh no se vale Luna xDDD

Cambiale yo tengo 20 jajja XD

sere mas pekeña ke mi hermanita :polli:

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} - Página 2 Empty Re: The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas}

Mensaje por DekaM Lun 28 Mayo 2012, 2:41 pm

Siiii soy mas pekeña kemi hermanita Luna jajaj .. creo ke no lo supere xDD

buenoo no importa soy mas Mala !! siiiii *-* muajajajajja :twisted: xD

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} - Página 2 Empty Re: The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas}

Mensaje por LunaLunnel. Mar 19 Jun 2012, 4:19 pm

Bueno Tengo 3 Nombres:
1.-The Love Is Magic.
2.-Magic With Love.
3.-The Magic Of Love Strategy.
Cual quieren?
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} - Página 2 Empty Re: The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas}

Mensaje por Leonarda Henderson Mar 19 Jun 2012, 6:03 pm

luna

a mi me gusto mas

The Magic Of Love Strategy.}
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} - Página 2 Empty Re: The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas}

Mensaje por DekaM Jue 21 Jun 2012, 5:24 pm

stoy de acuerdoo conleoo

The Magic Of Love Strategy.!!!
Me encanto ese nombre lunaa
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} - Página 2 Empty Re: The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas}

Mensaje por DekaM Jue 21 Jun 2012, 5:25 pm

stoy de acuerdoo conleoo

The Magic Of Love Strategy.!!!
Me encanto ese nombre lunaa
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} - Página 2 Empty Re: The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.