O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} Empty The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas}

Mensaje por LunaLunnel. Vie 04 Mayo 2012, 10:00 pm

Olaa soy Luna, esta es una Wn que hare con mi hermana mayor Deka buscamos a unas 9 u 8 chicas espero que se pongan, esta Nove es sobre hechiceros & bla bla bla, es una combinacion tipo Los hechiceros de Weverly Place & Harry Potter
Sus fichas deveran llevar lo siguiente:
Fisico[De preferencia pongan una imagen con descripcion abajo]
Descripcion Psicologica:
Chico:
Edad:
Nombre: [Completo aun que sea inventado]
Familia:
Tipo: [Hechicera, Vampiresa, Licantropa xd',Angel Blanco o Angel Negro o una combinación]
Amuleto:
& luego subiran la ficha del chico que llevara esto:
Fisico:
Descripcion Psicologica:
Chica:
Edad:
Nombre: [Completo aun que sea inventado]
Tipo: [Hechicero, Vampiro, Licantropo, Angel Blanco o Angel Negro o una combinación]


Última edición por LunaLaLunatica' el Lun 13 Ago 2012, 1:22 pm, editado 2 veces
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} Empty Re: The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas}

Mensaje por LunaLunnel. Vie 04 Mayo 2012, 10:01 pm

Bueno aqui mi ficha
Fisico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cabello ondulado & castaño, Ojos color aqua, tez blanca, mide 1.75, delgada, con un buen cuerpo & tiene una hermosa sonrisa
Descripcion Psicologica: Es nuy Dulce, le encanta reise de todo, hasta cuando se cai se rie, es demasiado sonriente, su vida no es de color rosa como otros creerian que si por su gran sonrisa, pero no es asi.
Chico: Logan Henderson
Edad: 18
Nombre: Luna Austen Moore
Familia: Rose Moore [Madre/ Hechicera] & Robert Austen [Padre/ hechicero]
Tipo: Hechisera
Amuleto: tiene 2 los cuales se le ortogaron cundo supo manejar sus poderes, su varita & su collar:
Su Collar: es una Luna que brilla cuando esta enamorada, por eso su Nombre.
Su Varita: una hermosa varita dorada con un espiral plateado alrededor, esta llena de diamantes & esmeraldas

despues subire la de mi chico
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} Empty Re: The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas}

Mensaje por Leonarda Henderson Sáb 05 Mayo 2012, 3:58 pm

hola luna me llamo leo creo que ya me conoces porque me dises lia yo quiero salir en tu nove si se pude aqui esta mi ficha

Fisico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripcion Psicologica: vengativa aunque dulce cree que el amor no existe ya que sus padres no se quieren a veces es muy divertida y gruñona
Chico: carlos pena jr
Edad: 18
Nombre: leonarda jonas miller
Familia: denis miller (angel blanco) y paul(angel negro)
Tipo: ibrida( osea angel negro y blanco)
Amuleto: un collar con un dije en forma de alas que le otorgan sus poderes


& luego subiran la ficha del chico que llevara esto:
Fisico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripcion Psicologica: divertido aunque frio a veces , es un poco timido y se enamora facilmente.
Chica: leonarda jonas miller
Edad: 18
Nombre: carlos roberto pena jr
Tipo: Hechicero , vampiro combinado


creo que es todo luna me avisas si algo falta

adios

att:lia
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} Empty Re: The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas}

Mensaje por Jules Sáb 05 Mayo 2012, 6:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jazmin Jones || Vampiresa || Estrella de David || Kristen Stewart

>Descripcion Psicologica:
Ella es una chica alocada, rebelde y agresiva, es muy reservada con su pasado y sus secretos, no es muy amigable, ni sociable prefiere estar sola, no demuestra lo que siente y se niega a recibí ayuda alguna, es terca, algo torpe y orgullosa, se muerde constantemente el labio inferior al no poder entender a una persona.

>Chico:
Zayn Malik

>Edad:
16 anos (por mas de un siglo)

>Nombre:
Jazmín Jayne Jones

>Familia:
Jazmin no tiene familia la perdió su familia cuando tenia 5.

>Tipo:
Vampiresa

>Amuleto:
# Tiene un Collar con el dije de la Estrella de David la cual le ayuda a controlar su sed de sangre y hace que sus ojos cambien de carmesí a marrón oscuro



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zayn Malik || Licantropo ||

>Descripción Psicológica:
El se describe con estas palabras: Orgulloso, vanidoso, tímido y con mucho estilo. Tiene la misma personalidad de Jazz pero mucho mas fuerte por ser un Licantropo, aunque siente algo por Jazmín sabe muy bien que no se puede enamorar por que son de dos bandos diferentes los cuales se odian hasta la muerte.

>Chica:
Jazmin Jones

>Edad:
20

>Nombre:
Zayn Jaawad Malik

>Tipo:
Licantropo
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} Empty Re: The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas}

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 05 Mayo 2012, 8:44 pm

Me apunto!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Piel extremadamente pálida. Ojos marrones, de un tono dorado. Cabello lacio, castaño, y largo, que le llega hasta la cintura. Delgada, y de estatura media.

Descripción Psicológica:Dispuesta a ayudar a todos los que ama. Bondadosa, gentil, cariñosa, muy soñadora, carismática. Le agrada la confianza y una amistad sin mentiras. Le cuesta decir lo que en verdad siente, y el rubor en sus mejillas es algo normal en ella.

Edad:16.

Nombre:Alice Fioré.

Familia:Su padre, empresario reconocido en la sociedad, y su madre, una excelente médica. Tiene un hermano mayor llamado Luke, sobre protector y bondadoso. Prácticamente ella se crio con el.

Tipo: Hechicera.

Amuleto:Un collar, de oro dorado. Tiene de dije el signo de una estrella con retoques de color rosado pastel.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Psicológica:Carismático, le gusta hacer reir a los demás. Protector, cariñoso, y se preocupa por los sentimientos de los demás. A veces no expresa sus sentimientos de una muy buena manera.

Edad:17.

Nombre:Harry Styles.

Tipo:Vampiro.

Espero que todo esté bien!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} Empty Re: The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas}

Mensaje por UnicorniaHoran Sáb 05 Mayo 2012, 9:01 pm

Yo quiero!!!

Piel color arena y ojos marrones oscuros, su pelo es liso negro y le llega unpoco mas abajo de los hombros, es delgada y con rasgos fuertes.

Descripcion Psicologica: Timida al principio luego muy extrovertida, es cariñosa y muy sensible pero intena ocultarlo. Hace bromas cuando esta nerviosa y es sarcastica la mayoria del tiempo.

Chico:Niall Horan

Edad: 16

Nombre: Katherine Jonhson

Familia: Padre (George/Angel Blanco/) es un medico distinguido, Madre (Patrice) es ama de casa y tiene dos hermanas (Danielle/Angel Blanco/ y Rose)

Tipo: Angel Blanco (Se puede mezcla de bruja y angel blanco? si no no importa)

Amuleto: Collar con una pequeña piedra blanca

Chico:

Fisico: Tez clara, Rubio, no muy alto. De ojos azules y cuerpo robusto.

Descripcion Psicologica: Tierno, timido y tambien muy divertido

Chica: Katherine Jonhson

Edad: 19

Nombre: Niall Horan

Tipo: Vampiro


Última edición por UnicorniaHoran el Mar 08 Mayo 2012, 12:41 pm, editado 1 vez
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} Empty Re: The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas}

Mensaje por LunaLunnel. Sáb 05 Mayo 2012, 9:18 pm

Bueno aqui mi ficha del Chico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripcion Psicologica: Es Cariñoso & Dulce, No le gusta ver a las personas tristes & mucho menos a sus amigos, el es algo sonriente, pero no cuando esta desanimado o lastimado, es sensible & entiende a los demas, Los ayuda & los mantiene felices con sus consejos.
Chica: Luna Austen
Edad: 18
Nombre: Logan Henderson
Tipo: Hechicero/Vampiro
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} Empty Re: The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas}

Mensaje por ReggieJonas Sáb 05 Mayo 2012, 9:44 pm

Hola ¿luna verdad? ¿todavia me puedo unir'? bueno te dejo mi ficha, espero me aceptes, ¿podrías avisarme si soy aceptada? bueno gracias.

Fisico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabello castaño ondulado, ojos color miel. Estatura media-alta. Complexión delgada.
Descripcion Psicologica: Nunca conocio a sus padres, ya que son de especies distintas, el cielo no permite contacto alguno con Lilith, su relación provoco una catastrofe, su amor había violado muchas reglas. Ahora Angeline se había criado sola en la Tierra, pero siempre se había sentido diferente a los demas, empezo a escuchar atraves de sus mentes voces, las cuales descubre que son sus padres.
Chico: Louis Tomlinson
Edad: 18 años
Nombre: Angeline Alloa
Familia: Su padre es Gabriel, un arcangel & su madre un angel negro llamado Lilith, considerada maligna. Segun la historia de Lilith era un peligro para los hombres, ya que los seducia y los llevaba a la ruina.
Tipo: Hibrida (su padre es angel blanco & su madre angel negro)
Amuleto: Tiene un arco & flechas especiales, ya que son celestiales. Con ellas es fuerte, pero nunca ha necesitado usarlas, así como la aparición de sus alas, nunca las ha usado, porque no las ha requerido.

Chico
Fisico:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabello castaño lacio, ojos azules claros. Piel bronceada.
Descripcion Psicologica: Es un chico alegre, siempre sabe que decir en el momento correcto, siempre saca una sonrisa, es un gran amigo, nunca había conocido el amor, claro que había tenido muchas novias, pero nunca había entregado el corazón, hasta que aparece Angeline, la chica que le saca miles de suspiros, que agita su corazón a mil por hora & todo cambia para el.
Chica: Angeline Alloa
Edad: 20 años
Nombre: Louis Tomlinson (o puede ser inventado)
Tipo: nose aun... ¿puede ser humano? Bueno en caso de que nose pueda entonces... que sea...hechizero, aunque como dije me gustaría mas que fuera humano.


Si cometi algun error en la ficha, ¿podrías decirme? asi lo modifico.
¿podría ayudarlas a escribir parte de la histor
ia de mis
personajes?

ReggieJonas
ReggieJonas


http://Storiesofmyinspiration.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} Empty Re: The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas}

Mensaje por LunaLunnel. Sáb 05 Mayo 2012, 10:26 pm

si estas aceptada pero es que en la sinopsis dice que son todos de otro mundo Osea otro planeta en el que solo viven esas especies, & ps esta dividido ese planeta una parte de mar para seres marinos & la otra de tierra para seres terrestres & ps no creo que Louis Pueda ser un Humano ya que la historia se basa en otro planeta
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} Empty Re: The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas}

Mensaje por ReggieJonas Dom 06 Mayo 2012, 12:06 am

oooh entiendo, esta bien. Lo comprendo por completo.
Entonces que Louis sea....... ¿hechizero? :D ¿va? o bueno te lo dejo a ti jijij
ReggieJonas
ReggieJonas


http://Storiesofmyinspiration.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} Empty Re: The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas}

Mensaje por ivashkova. Dom 06 Mayo 2012, 1:48 pm

Fisico: Ojos pardos, cabello rojizo hasta los hombros, rostro lleno de pecas, labios carnosos, sonrisa provocadora, un metro sesenta y cuatro de estatura, piernas largas, busto generoso, delgada, cejas delineadas y nariz pequeña.
Descripcion Psicologica: Consejera, leal y directa. Dice las cosas tal y como son, no le gustan las mentiras ni los mujeriegos. No es muy sociable, pero confía y defiende a ojos cerrados a sus amigos, no le gustan las cosas mal hechas. Siempre hace las cosas para ganar, pero respeta a los otros. Defiende sus ideales hasta la muerte, todo para ella tiene límites, la vida le ha enseñado a no confiar en todo el mundo. Desconfía siempre de todos los que no conoce y todos creen que es una persona fría y sin corazón, es ruda y se hace respetar, ella sabe que es sexy y siempre usa la seducción para llegar a algo que quiere. Es muy sensible pero jamás lo demuestra, es enamoradiza y por eso se mantiene distante a todos los que la rodean, para que nadie destruya su pared de rudeza y la puedan lastimar.
Chico: Nicholas Jonas
Edad: 17 años
Nombre: Annelise Sophie Rosewart.
Familia: Su madre Carlotta Rosewart y su hermano mayor Noah Rosewart.
Tipo: Combinación de Licantropo y vampiro [Madre vampiro/ Padre Licantropo]
Amuleto: Péndulo cristal. Es un amuleto con forma de péndulo, que siempre lleva al cuello como un collar, le ayuda para su protección y para mantenerse fuerte.
& luego subirán la ficha del chico que llevara esto:
Fisico: Alto, musculoso y de sonrisa encantadora, ojos castaños y achinados, realmente sexy, lleva un tatuaje en la muñeca que dice "Carpe Diem"
Descripcion Psicologica: Es dulce y cariñoso, alegre y simpático, los silencios incómodos no son un problema cuando él está allí, siempre sonríe y su paciencia es infinita, odia las mentiras.
Chica: Annelise Rosewart.
Edad: 18 años.
Nombre: Nicholas Jerry Jonas
Tipo: Ángel Blanco


Última edición por .McDonalds.#' el Dom 06 Mayo 2012, 2:33 pm, editado 1 vez
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} Empty Re: The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas}

Mensaje por LunaLunnel. Dom 06 Mayo 2012, 2:22 pm

bien tengo 6 fichas [Sin Contar la mia] & faltan 3 mas [sin contar la de Deka], Que opinan de que les deje la Sinopsis?
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} Empty Re: The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas}

Mensaje por ivashkova. Dom 06 Mayo 2012, 2:30 pm

¡¡SI!! :Yeah:
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} Empty Re: The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas}

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 3:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fisico: Su rostro tiene forma de diamante, la cual la hace ver mas hermosa de lo que ya es. Sus rasgos son finos. Es delgada, y posee un cabello largo, y rubio que suele llevarlo suelto. Sus ojos son de un color entre el esmeralda, el gris y el verde manzana que la hace lucir asi pefecta. Es medianamente alta, y suele tropezarse por ser muy torpe.

Descripcion Psicologica: Es bastante divertida, le encanta jugar con las personas y animales. Es insoportable en ocasiones, pero suele ser muy buena amiga. Torpe por naturaleza. Su novio, Arthur, es el que siempre la ayuda a no ser tan torpe, pero, siempre se tropieza. Enamoradiza hasta la medula. Ama a su novio, Arthur, con el que quiere casarse y tener muchos hijos.

Chico: Arthur Sales

Edad: 18 años.

Nombre: Charlotte Minnie Rancinc

Familia: Su madre, Charlotte Rancinc y su padre Edward Rancinc

Tipo: Hechicera.

Amuleto: Un colla en forma de media luna.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fisico: Es realmente guapo. Es el tipo de chico que es deseado por todas. Posee un cabello scuro, de un largo normal en hombres y siempre desordenado. Es musculoso, y tiene una picardia natural en los ojos y en su sonrisa. Es parecido a su padre, lo que en ocasiones entristece a su madre. Sus ojos son marrones, y su sonrisa es perfecta.

Descripcion Psicologica: Es un chico arrogante, y orgulloso. No es mujeriego, pero en ocasiones se le sale. Le encanta reirse, y hacer reir a los demas. Ama el sonido de los violines. Aunque no es del tipo de chico que se enamora, es bastante enamoradizo y cursi con su novia, Charlotte.

Chica: Charlotte Rancinc

Edad: 20 años

Nombre: Arthur Sales

Tipo: Licantropo.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} Empty Re: The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas}

Mensaje por LunaLunnel. Mar 08 Mayo 2012, 3:57 pm

Aqui la Sinopsis:
Sinopsis:
La vida en este mundo es demasiado diferente, este mundo es solo de seres magicos como: Hechiceros, Vampiros, Licantropos, Brujas, Angeles Negros & Blancos, Trols, Duendes, Elfos & Enanos, & tambien seres Magicos: Unicornios, Pegasos, etc. este planeta es Una Dimencion magica.
11 chicas son las encargadas de poner paz entre las especies pero no lo podran hacer con los angeles negros que se volvieron parte de eso por su propia eleccion, Los unicos que pueden elegir son los Humanos que por accidente llegaron ahi o que fue una mala conbinacion por ejemplo: 1 enano & 1 Vampiro llegan a tener un hijo Humano el cual solo puede elegir si es un Angel Negro o un Vampiro o Licantropo, unos se pueden volver Angeles Negros: Al tener malas influencias o contacoto con la maldad, Se pueden convertir Vampiros: cuando un Vampiro te chupa la Sangre, & al convertirse en Licantropos: un Rasguño de Licantropo.
En este Mundo no hay reglas, pero tienen que poner paz, & lo tendran que hacer con ayuda con otros 11 chicos de los cuales se enamoraran.
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas} Empty Re: The Magic Of Love Strategy. {Novela Colectiva}{Esperando Fichas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.