O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 43 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 43 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 43 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 43 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 43 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 43 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 43 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Página 43 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 43 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 25 Sep 2012, 1:18 pm


¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 43 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Miér 26 Sep 2012, 11:02 am

hoy no voy a poder subir cap porque me voy al hospital ya que mi cuñada esta por tener familia y no se si le van a hacer sesaria y mi hermano no puede ir las quiero nos leemos cuando vuelva
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 43 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 26 Sep 2012, 11:05 am

yamijonas escribió:hoy no voy a poder subir cap porque me voy al hospital ya que mi cuñada esta por tener familia y no se si le van a hacer sesaria y mi hermano no puede ir las quiero nos leemos cuando vuelva

Un baby en la familia?? oh! que emocionante. Felicitaciones! serás tía :D Espero que todo salga genial. No te preocupes ^^ nosotras entendemos y por demás decir que esta bien, cruzo los dedos por ese angelito que vendrá al mundo :D Besos y te amo ♥️ Sabes que contas con nosotras para lo que sea :D Cuídate n.n :hug:



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 43 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por CoteDreamer Vie 28 Sep 2012, 10:23 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 43 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 29 Sep 2012, 9:54 am



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 43 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Lun 01 Oct 2012, 5:05 pm



Hola chicas volví en primer lugar gracias por esperar

Bien aun no soy tía fue falsa alarma y ya van dos beses pero en fin me la paso de un lado a otro y no paro a beses me meto en face y no salgo o bien estoy un ratito y bueno no me conecto mucho en el foro hoy les voy a subir cap espero lo disfrute las amo son las mejores lectoras del mundo entero

yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 43 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Lun 01 Oct 2012, 5:13 pm

¡Ultimos Capitulos!


Capitulo 75

Miro como las puertras se abrian a una distancia conciderable, todos inmediatamente giraron a verlos, los fotografos contratados para la boda se acercaron para ver como las damas de honor entraban con sus ramos y sus vestidos. Observo a su madre sentada frente suyo sonriendole, asintio ansioso por ver a ___________.

Parecio estar en camara lenta su vida, miro como las damas de honor pasaban a su lado acomodandose en su lugar, mientras observaba pasar a _________ tomada del brazo de su padre, el velo cubria su rostro levemente pero aun asi podia verla. El corazon se oprimio en tan solo ver sus labios presionados y en sus ojos un brillo, su cabello recogido mostrando su cuello, con dos mechones al costado de su rostro, una pequeña coronita que forma parte del velo y un vestido que daba a ver su figura. La palabra Hermosa era poco para describirla entonces.

Eran eternos los segundos mientras miraba con impaciencia el paso de ambos hasta llegar al altar. Sonrio caminando dos pasos adelante sin esperar mas escuchando la risa leve de Joe y su madre.

Tp- cuidala, cuidala mucho- asintio mirando la sorpresa de _________ al oir como su padre con dificultad hablaba ingles.
Tomo su mano acariciandola haciendola sonreir. Era ella, la persona con la que compartiria su vida...el resto de ella... disfrutaria con ella los momentos buenos, y con ella sobreviviria de los malos, entrelaso su mano.

La ceremonia no parecia tener fin, sin embargo cuando el sacerdote hizo girar a verse uno al otro todo parecio tardar un segundo. Vio como Nick le susurraba un "Estas hermosa amor" sintio una lagrima caer riendo - __________(tn) __________(tn2) ___________(ta) ___________(ta2) aceptas por esposo a Nicholas Jerry Jonas Miller, para aceptarlo en la salud y en la enfermedad...en la...-las palabras desaparecieron, habia soñado con ese momento durante años, jamas con tanta intensidad..."Solo quiero conocerlo..." los recuerdos invadieron su mente rompiendo todo control del momento " me gustaria sacarme una foto con el..." esas ilusciones que tenia con su idolo..."el me ha enseñado y ayudado en tantas cosas..." sonrio temblando entre lagrimas "no puedo perderme un livechat, no de el" llevo su mano a sus mejillas limpiando sus lagrimas "algun dia..." esas palabras eran tan comunes entonces...

Tu- Acepto...- rio tomando su mano de nuevo. Tantos momentos esperando un dia encontrarlo frente a frente, decirle al menos "Hola Nick, soy tu fan" presiono sus labios intentando calmarse, tantos años con la simple ilusion de poder tenerlo en frente. Ahi estaba. Frente suyo. Tomandola de la mano. Apunto de...

Nick- Acepto- sintio su corazon dar un vuelco. Miro a Will caminar con un traje de gala y los anillos en mano frente ellos - Con...-elevo su mano- este anillo...-evito sollosar presionando sus labios- juro amarte para siempre...como muestra de mi amor por ti...-rio mirando como el anillo encajaba a la perfeccion- y como...señal eterna de ser mi esposa- sonrio. Tomando el otro anillo respirando hondo

Tu- con este anillo juro amarte para siempre..-sonrio mirandole- y como muestra de mi amor por ti...-suspiro- y señal eterna de ser mi marido- finalizo

xxx2- En el nombre del padre y de la santa Iglesia, los declaro marido y mujer- sonrio- puedes besar a la novia- se acerco a ella tomando su velo dejando ver su rostro. Solo entonces vio los ojos cristalisados de Nicholas. La tomo de la mejillas tiernamente juntando sus labios a los de ella en un beso sin fin. Cerro los ojos aliviada de ello sin espera a que terminara. Los aplausos solo recordaron que ahora tendrian una vida entera juntos. Solo ellos. Se separo volviendo a besar sus labios en un corto beso. La tomo de la cintura girando con una sonrisa amplia y satisfecha mirandole a los ojos.

-

La tomo de la cintura besando su mejilla mientras todos prestaban atencion y el silencio se volvia mas grande en el gran salon decorado. Se puso de pie con una copa en mano sonriendo desviando la mirada.

Nick- Primero...quiero agradecerles por estar aqui presente en este dia tan importante...-miro a su alrededor para despues tomar la mano de Nick- _______...-menciono bajando su copa para tomar su mano y hacerla poner de pie - sobretodo...quiero agradecerte a ti...- sintio el ardor en sus mejillas- capaz no te lo he dicho aun...pero me has interesado desde la primera vez que te vi...- sonrio sintiendo de nuevo el nudo en su garganta- esa forma infalible de saludar con un beso en la mejilla- rio, escuchando unas pequeñas risas en eco- la forma de ver la vida...o cuando hablamos y haces hacerme cambiar de opinion tan facilmente que pareciera no ser idea tuya...- la acerco quedando apegada a el- o cuando te enojas o estas triste...-suspiro- me haces buscar entre miles y miles de soluciones posibles para verte sonreir...- sintio una lagrima bajar por sus mejillas presionando sus labios- te lo he dicho una vez...-miro sus ojos fijamente, no parecia hablar con nadie mas que con ella, estando solos en un mundo...en su mundo- soy un ser humano...equivocarme esta en mi naturaleza- asintio- pero no quiero equivocarme contigo... no quiero hacer algo que te haga dudar el cuanto te amo- acaricio sus mejillas secando sus lagrimas- hoy es el dia mas feliz de mi vida... - susurro- solo por el simple hecho de que sé que te tendre el resto de mi vida... a mi lado...-beso su frente- cuando me levante en las mañanas, cuando este tan caido y te vea a ti...se que eres todo lo que busque y necesito...-la abrazo- y yo sere lo mismo para ti...cuando quieras llorar tendras mi hombro dispuesto, cuando quieras reir reire contigo, cuando estes enojada...estare ahi para solucionarlo- escucho unos ruidos de atras girando levemente- hoy...quiero dedicarte esta cancion amor- suspiro- Gracias por entrar en mi vida...- los aplausos llenaron el salon demostrando que ya no se encontraban solos. Rio llorando abrazandolo mientras la tomaba del menton besandola- pero este no es mi regalo de bodas...- susurro en su oido. Camino a un lado tomandola de la mano para caminar al escenario, tomandola de la cintura para apegarla a el. Cantando mirandola fijamente a los ojos con cada sentimiento de cada palabra.


yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 43 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 01 Oct 2012, 7:51 pm

Wow!!!!!!!!!no sé que decir con este capitulo que me saco lágrimas tras lágrimas Y.Y juro que me emocione demasiado con cada detalle. Visualice ciertamente todo lo que paso, y no pude evitar sonreír y llorar cuando él le dice todas esas maravillosas cosas a ella WWWWWWWWWWWWooooooooooooWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!Ame cada parte del capitulo, y me pone triste saber que quedan tan poco capitulos, pero me conforta saber que te tengo en la otra novela *-* Te amoooooo Yamiii ♥️ Besos y cuídate n.n
Jajajajaja, falsa alarma! pero bueno, ya verás que las idas y vueltas valen la pena al tener lo pequeños bebés entre tus brazos, más cuando son tus sobrinos *_* Espero que estés bien te amo ♥️ :hug:



¡Seguila!




Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 43 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Lun 01 Oct 2012, 10:43 pm

AWWWWWW :arre: ESTUVO GENIAL BELLISISISIMO EL CAPITULO TE LO JURO LLORE :crybaby: CUANDO NICK DIJO ESAS PALABRAS Y HASTA AUN LO HAGO :crybaby: ES QUE FUERON FANTASTICAS SUPER SUPER TIERNAS :love:

LASTIMA QUE YA SE VALLA A ACABAR LA NOVE FUE GENIAL SUPER ME GUSTO DESDE EL PRINCIPIO GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTRAS

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 43 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 02 Oct 2012, 1:32 pm



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 43 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por CoteDreamer Jue 04 Oct 2012, 3:22 pm

maass plisss
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 43 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 04 Oct 2012, 4:16 pm



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 43 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Jue 04 Oct 2012, 6:21 pm

siguela pronto
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 43 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 06 Oct 2012, 10:20 am




¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 43 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Sáb 06 Oct 2012, 1:08 pm

SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 43 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.