O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 44 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 44 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 44 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 44 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 44 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 44 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 44 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Página 44 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 44 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 07 Oct 2012, 1:34 pm



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 44 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Dom 07 Oct 2012, 2:21 pm

sigue pronto
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 44 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Mar 09 Oct 2012, 9:46 pm

hola chicas como andan espero que bien perdón por desaparecerme pero estoy de viaje y bueno hoy me pude conectar al foro pero espero que disfruten mucho del cap las amo a todas son las mejores lectoras del mundo entero son lo más chicas gracias por comentar.
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 44 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Mar 09 Oct 2012, 9:49 pm

Capitulo 76

Sonrio mirando como bailaban los demas mientras Nick la abrazaba por detras besando su cabello haciendola girar entre risas.

Nick- estas preciosa- susurro

Tu- gracias, tu tambien te ves muy guapo- se giro mirando su camisa blanca desabotonada sin saco y sin corbata. Llevo una mano a su cabello bajando por su mejilla para acariciarla

Nick- debemos irnos- susurro cerca de sus labios- no me hara rogarle ¿verdad Señora Jonas?- rio sonrojada, sonaba muy bien aquel nombre. Nego.

Tu- no mucho - rio abrazandola

xxx1- Nick, ya esta el auto- se giro mirando a Big Rob - Felicidades- sonrio

Tu- Gracias Big Rob- sonrio

Nick- Gracias Big- miro a su alrededor riendo- vamos- asintio

Tu- espera dejame saludar a los...-nego

Nick- hay mas de cien personas aqui- rio negando

Tu- pero entre ellas estan tu familia y la mia señor Jonas- se burlo

Nick- les llamaremos a mis padres, y les iremos a visitar a los tuyos- rio

Tu- bien- contesto mientras caminaban entre invitados hasta llegar a la puerta

-

Abrio los ojos levemente al sentir como el viento dejaba de soplar su cabello, observo la oscuridad de la noche y un camino sumamente oscuro. Fruncio el ceño confundida. Giro su mirada sin encontrar a Nick. La puerta a su lado se abrio encontrandolo con una sonrisa. Salio del auto sin entender aun donde estaba, entrelaso su mano con la suya mirandole atentamente

Tu- ¿donde estamos?- murmuro

Nick- ¿quieres ver tu regalo de bodas?- intento verlo en la oscuridad pero aun no podia

Tu- ¿Nick?- miro a su alrededor notando el mismo planetario que habia visto con anterioridad

Nick- ven...- dijo girando de el hasta llegar a una puerta tocandola - ¿tienes frio?- nego - ven aqui- la abrazo besando su frente- solo sera unos momentos...- asintio recostando su rostro en su pecho escuchando el latir rapido de su corazon, la calidez que tenian sus brazos y el aroma que le encantaba.

xxx1- ¡Nick!- escucho decir a un hombre, se giro mirando a Nick de nuevo

Nick- Hola- le escucho decir- ¿esta listo?- vio al hombre asentir con una sonrisa amplia - vamor cariño- la presiono a el caminando

Tu- Nick...no puedo ver nada...-dijo con temor presionando de el

Nick- tranquila amor, estoy aqui- le escucho decir encerrando su rostro en su cuerpo, su voz era...de entusiamo. Aun no entendia que hacian alli

xxx1- lamento no prender las luces, es que si no no se podra...-callo al acto y no entendio el por que - siganme por aqui- asintio intentando seguirle el paso hasta llegar a un lugar con el techo abierto directo al cielo. Y Lo que vio la sorprendio insitando a ver el rostro iluminado de Nick. Algo le decir que ese solo era el comienzo.



¡Ultimos Capitulos!
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 44 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 10 Oct 2012, 1:52 pm

Omg!!! no pued ser!!!!!!! que es, que es?? ya me morí de la intriga jajajajaja. Es que quiero saber cual es el regalo de bods :z: No puede ser más romantico Nick *-* ay! Dios! ya me estoy muriendo jajajaja. Es que quiero saber. El capitulo lo ame *-* fue tan dlknqngñqegqg que no sé que más comentar :P Lo ame así como estuvo *-* aunque quiero saber la sorpresa jajajajaja.
Te amo Yamii n.n vos sabes que te agradecemos a vos por seguir con las noves Te amo ♥️ Besos y cuídate :hug:



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 44 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Miér 10 Oct 2012, 4:28 pm

que sera el regalo de bodas mmmm?¡? que intriga !!!!!!!!!!! sigue pronto cuidate tqm
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 44 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Miér 10 Oct 2012, 10:55 pm

OMG "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 44 88550944 YA QUIERO SABER EK REGALO DE BODAS DE NICK MMM AUNQUE KA VERDAD YA TENGO MIS OPCIONES DE CUAL PUEDE SER EL REGALO PERO BUENO ME TOCARA ESPERAR HASTA EL OTRO CAP PARA SABER SI LO QUE CREO ES :D AAA ESTOY SUPER ANSIOSA POR SABER CUAL ES EL REGALO

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 44 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Alexa Lovegood Jonas Jue 11 Oct 2012, 2:25 am

Siguela Por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr Sigela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Es necesario un cap plis necesito otro cap jejej es necesario..Ok ya paro per es encerio lo necesito ajjaja xD hay soy nueva lectora xD jejejejeje Siguela plis..Besos Guapa..Nox..... :D :bounce: ;) :cyclops: :bounce: :bounce: :bounce:
Alexa Lovegood Jonas
Alexa Lovegood Jonas


https://onlywn.activoforo.com/t45478-living-in-dreams-living-in-b

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 44 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 11 Oct 2012, 4:28 pm



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 44 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Mar 16 Oct 2012, 7:47 pm

Alexandra Cubillos escribió:Siguela Por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr Sigela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Es necesario un cap plis necesito otro cap jejej es necesario..Ok ya paro per es encerio lo necesito ajjaja xD hay soy nueva lectora xD jejejejeje Siguela plis..Besos Guapa..Nox..... :D :bounce: ;) :cyclops: :bounce: :bounce: :bounce:

BIENVENIDAAAA ;)

TE QUIERO CUIDATE"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 44 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 44 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Mar 16 Oct 2012, 8:59 pm

Chicas lo que sige es el epilogo!!! :O pero me da pena ponerlo porque eso quiere decir el fin de esta novela y no quiero que termine :(
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 44 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por CoteDreamer Miér 17 Oct 2012, 12:40 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 44 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 19 Oct 2012, 3:58 pm

Ya termina? :( No! esta tan linda u.u pero bueno, aunque duela, nada es para siempre :sad: De todos modos seguila, igual te seguiremos teniendo en la otra nove que es tuya :) eso me conforta ^^ Te amo mucho ♥️ Espero que estés bien n.n Besos y cuídate mucho Yamii te amo ♥️



¡Seguila!




Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 44 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por CoteDreamer Jue 25 Oct 2012, 6:40 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 44 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 28 Oct 2012, 3:00 pm



¡Seguila!


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 44 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.