O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 42 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 42 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 42 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 42 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 42 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 42 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 42 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Página 42 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 42 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 19 Sep 2012, 3:10 pm



¡Seguila! :D



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 42 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Miér 19 Sep 2012, 6:35 pm

Hola chicas como están espero que bien perdón por desaparecerme pero no he tenido mucho tiempo ni siquiera me pase por el foro y bueno ya terminaron mis días pesados al menos hasta el viernes que es cuando vuelvo otra vez a desaparecerme bien lo que pasa es que estoy trabajando para que si los jonas vienen a argentina puedo ir a verlos el problema es que no sé donde hospedarme no me quiero hospedar en la casa de mi abuela porque no da y si llego a juntar el dinero suficiente y que los jonas confirmen que van a venir a argentina me voy a verlos estoy a ful el sábado que digo bueno me voy a poner a subir los cap. en mis noves no pude porque a la mañana a eso de las 8de la mañana tenía que ir a cuidar a una nena y después a eso de las 3 tenía que ir a cuidar a otra nena Salí de esa a las 7:30 y me fui a cuidar a otra de 8:00 a 11:00 cuando Salí me fui a la casa de una amiga ya que vive en rio grande eso está a tres horas de donde yo vivo a las 2 de la mañana llegue a su casa cuando llegue ella ya estaba durmiendo estuve en su depa tocando la puerta hasta que me abrió cuando me abrió nos sentamos en el sillón vimos una película y me quede dormida a la mitad ella me despertó para que me fuera a dormir tranquila lo que hice al otro día me levante a las 9:00 de la mañana para ir a la casa de mi otra amiga que se estaba por casar bueno fuimos la ayudamos a prepararse después nos preparamos nosotras y después ella se caso lo cual me emocione en serio llore a más no poder cuando estábamos en la cena llego mi invitado (Leandro el chico que me gusta) no las pasamos bailando ablando y eso fue muy tierno después a eso de las tres de la mañana Leandro se ofreció a llevarme a mi casa a lo que le dije que si porque a esa hora no creía que nadie me llevara a las seis llegue a mi casa me fui me acosté a las 7 sonó mi despertador me volví a levantar me aliste y me fui a la escuela al llegar me doy coque no tenia clases pateando piedras (es una forma de decir) me estaba yendo a mi casa cuando de repente llego mi príncipe azul (okno) Leandro y me dijo te llevo dormilona y yo más que encantada (ustedes dirán que hacia el por ese lugar a las 8 de la mañana el banco queda a cuatro cuadas de mi colegio y el entra a las 9pero siempre entra a las 8 puede dormir mas y no lo hace puf en que cabeza esta eso de despertarse temprano sin necesidad) bien me llevo a mi casa donde apenas llegar me acosté parecía zombi a las 9:30 de la mañana mi mama me despertó para que fuera a pagar el teléfono de la casa mi mama se fue a trabajar mientras yo me fui al banco cuando llegue avía una fila inmensa uf que lata tuve que esperar cuando me toco estaba entrando cuando también se desocupa el de Leandro yo me dirigí directo al de Leandro me miro y se rio porque (porque tenía unas ojeras inmensas y el estaba de lo más natural me puse mis anteojos de sol y le entregue la boleta me la cobro y me dijo que si podíamos salir a la tarde le dije que no porque tenía que cuidar a una nena a lo que me dijo que estaba loca que yo no tenía paciencia con los niños yo le dije que era un bobo y me despedí hoy ya estoy un poco mas desocupada jejeje y les subo un cap espero lo disfruten las amo a todas
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 42 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Miér 19 Sep 2012, 6:43 pm

Capitulo 74

Se sento mirando Will pasar con papeles, se paro frente ella mirandola atento, rio sentandose frente ella dejando los papeles de lado.

Will- ¿como se encuentra la futura señora de Jonas?- rio sonrojada, le encantaba que le recordara esas cuatro palabras " futura señora de Jonas"

Tu- Espero que vengas con Isa y su familia - sonrio

Will- no me lo perderia, creeme- contesto buscando algo entre sus papeles encontrandolo - mira esto- le extendio una hoja de colores. Fruncio el ceño tomandolo mientras el titulo " Otro Soltero Menos" y la imagen de Nick junto a ella aparecio haciendo mirar a Will- lee, creo que te interesara- bajo la mirada hacia el articulo que ocupaba mas de una hoja.

" Nicholas Jonas, el menor de los Jonas Brothers aparentemente ya decidio que camino tomar en la vida. Despues de la boda de su hermano mayor (Kevin con Danielle) ha preferido seguir sus pasos en una union matrimonial. Segun fuentes cercanas al cantante confirmaron un posible casamiento con su actual novia _________(tn) _________(ta). A todos nos ha gustado la fantastica historia de amor de N________, que ya ha tomado iniciativa entre la pareja perfecta del año de la revista People. Para confirmar este rumor hemos intentando tener confirmaciones de _________ o de Nick, esto fue lo que nos dijo: " Este momento es uno muy importante en la vida de cualquier persona, no es una decision que se tome a la ligera, es decidir con quien pasar el resto de tu vida, serle fiel y amarle como el primer dia de conocerle. Estoy seguro que en _________ he encontrado la persona perfecta para compartir mi vida, los momentos tanto buenos como malos, ella es la indicada" Es una confirmacion directa del mismisimo Nick Jonas, pero no debe sorprendernos, pues el ha sido el mismo que ha confirmado por primera vez una relacion amorosa. Y se preguntaran de los padres, recientemente Denisse y Paul han twiteado "Felices de la nueva integrante en la familia" lo que se penso que era otro hijo de Kevin y Danielle enrealidad era referido hacia _________, a quien aceptaron con alegria. En cuanto a los padres de __________, se nos ha informado de ver a Nick Jonas en el aeropuerto de ________(tp) con la propuesta de pedir la mano de su prometida a sus padres. Todo parece marchar viento en popa para el amor de estos jovenes. Estaremos presentes en el momento del "si" para desearles el mejor provenir a esta hermosa pareja. Les deseamos lo mejor para su nueva vida de casados"

Levanto la mirada sin saber que decir, las palabras que Nick habia dicho eran hermosas, y el tweet de Denisse y Paul, era mas de lo que una vez podia pedir. Will le sonrio atento mirando aquel brillo en sus ojos. Su telefono interrumpio mientras lo tomaba y miraba en la pantalla la fotografia de Nick, su corazon volvia a latir acelerado en solo pensarlo

Tu- Hola amor- contesto

Nick- hola cariño, ¿donde estas? aun falta decidir quien llevara los anillos- ¡se le habia olvidado! Dios, los estudios, el trabajo, la boda y especialmente Nick la ponian nerviosa

Tu- lo siento, estoy con Will en el trabajo- entonces callo pensativa...Will...

Nick- estoy llendo para ahi linda- colgo. Al poco tiempo vio entrar a Nick poniendose de pie, mientras este la abrazaba elevandola besando sus labios para bajarla despues

Tu- ¿has pensado en alguien?- nego

Nick- ¿y tu?- pregunto acariciando su rostro

Tu- bueno...- sonrio besando la punta de su nariz

Nick- dime, se acepta todo menos ex´s - rio mirandolo

Tu- he estado pensando en Will...- fruncio el ceño mirandola

Nick- Will... es verdad! -murmuro - si no fue por el no tu hubiese conocido- choco su frente con al de ella. *Si no hubiera sido por el no le hubiera conocido* dijo su mente mirandolo con ternura

Tu- entonces ¿que dices?- dijo abrazandolo por el cuello

Nick- que hay que decirselo ahora-
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 42 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Belencita Miér 19 Sep 2012, 8:03 pm

awwwwwww
Nick me has matado con esas palabras tan lindas!!
uhhh la boda
ahhh ya quiero saber más

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 42 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Miér 19 Sep 2012, 9:30 pm

AWWWWWWWW :arre: ESAS PALABRAS QUE DIJO NICK FUERON TAN DULCES TIERNAS AWWWW :L: Y SIII SIII EL TWIT QUE HICIERON DENISSE Y PAUL AAHHHH SII "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 42 88550944 LA ACEPTARON Y JAJJAJAJ :risa: ESE COMENTARIO DE NICK QUE "SE ACEPTA TODO MENOS EX'S" JAJAJJAJ :risa: Y CLARO WILL ES EL INDICADO PARA QUE LLEVE LOS ANILLOS

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 42 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Jue 20 Sep 2012, 4:57 pm

awww cada vez esta mas cerca la boda..... son tan tiernos y ese articulo hermoso sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 42 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Lun 24 Sep 2012, 12:18 pm

chicas comenten mas que cuando vuelva les subo otro cap

las amo "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 42 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 42 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Strength. Lun 24 Sep 2012, 12:48 pm

um´s claro que comentaremos C:
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 42 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Lun 24 Sep 2012, 5:21 pm

sigue pronto ...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 42 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 24 Sep 2012, 5:40 pm

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Ya regrese de nuevo al fin! Perdón por mi ausencia Yamii :| es que cuando subiste yo me tube que ir u.u Pero ya llegue :D y en verdad, no te preocupes se nota que estuviste muy ocupada, aunque admití que cuando veías a Lean eras feliz xD jajajaja, yo creo que sí jajaja. Pero no te preocupes, espero que ahora ande todo mejor n.n Wow! respecto al capitulo quede muerta de amo :inlove: Dios! que manera de enamorarnos Nick con esas palabras :arre: Wow! es aceptada como nueva integrante de la familia Jonas por los Sres. Jonas :happy: soy feliz! que más puedo decir jajajajaja. Yo estoy de acuerdo en que sea Will, gracias a él todo pudo ser posible :hug: Sin dudas ame el capitulo, estuve genial. Te amooooooooooo Yamii, y te extra;e mucho "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 42 3619577255 Pero estamos de vuelta jajajaja, me alegro leer tu coment en mi nove te amo ♥️ Besos y cuídate mucho n.n :hug:



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 42 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Lun 24 Sep 2012, 5:51 pm

Capitulo 75

Camino de un lado a otro tronando sus dedos entre si, su corazon prometia salir en cualquier momento inoportuno. El suelo se desgastaria ante sus pisadas y constantes caminatas. Llevo una mano a su frente sintiendola caliente, no habia dejado de estar ruborisada desde que habia despertado.

xxx1-¡Llegue!- grito Flor con el telefono en el aire y el cabello semi peinado - ¿cual es la emergencia?- suspiro al verla

Tu-Flor...-apenas pudo escuchar sus palabras- hoy me caso...- sonrio asintiendo mirando su cuerpo temblar

Flor- ¿no te iras atras verdad?- pregunto

Tu- estoy nerviosa, no loca- rio asintiendo

Flor- sera mejor que llame a Sol, y a Belu- asintio sentandose en un lugar de su cama, recostando su cabeza en sus rodillas abrazada a sus piernas. El timbre sono haciendola saltar, corrio a la puerta abriendola sin preguntar.

Tu- ¡Nick!- grito emocionada abrazandole, correspondio el abrazo riendo

Nick- he venido a verte- susurro- se que no nos veremos en el resto del dia...por que..-un carraspido interrumpio haciendole separarse

Flor- Romeo esta aqui- dijo tras el telefono- si, si, lo se- aclaro- les espero- colgo. Miro a ambos saltando con una sonrisa- Hola Romeo, si no te importa te robare a Julieta...hasta no se... las once de la noche - rio bajando la mirada

Nick- ¿Romeo? sabes que terminan muertos ¿verdad?- asintio

Flor- bien, Señor Who I Am,- carcajeo- ¿quiere casarse hoy con una novia hermosa o con una en pijama?- se cruzo de brazos

Nick- en realidad...no me importa que traiga pues...-nego elevando una mano para callarlo

Flor- por que suponia que dirias eso, bien, no importa, nadie saldra de aqui en forma desastrosa-suspiro mirando la mirada de _________ con un "por favor.." en ella - cinco minutos, solo cinco minutos...- suspiro girandose - luego tendran la vida entera- susurro divertida

Nick- ¿estas nerviosa?-suspiro nerviosa- ¿estas...segura de seguir...-beso su mejilla asintiendo, no cambiaria de respuesta por nada del mundo,no lo dudaba, solo eran...nervios de.."futura esposa"

Tu- ni pensarlo- aclaro abrazandole

Nick- ha pasado demasiado lento el tiempo, pensar que ahora faltan horas- sonrio mientras la abrazaba de la cintura elevandola en el aire, besando sus labios de forma cariñosa y tierna. Escucho su telefono sonar para resoplar- son los chicos...-murmuro besando sus labios de nuevo- no sé si te lo he dicho...pero tengo una boda hoy- rio- estas invitada, seras mi pareja ¿aceptas?-rio acariciando sus mejillas

Tu- claro que si- beso su frente mirandola de nuevo

Nick- no podre pasar por ti, ¿no te importa verdad?- comento

Tu- no. Me tendras alli, tenlo seguro- el telefono volvio a sonar irritandolo, tomo su menton depositando varios besos en sus labios

Nick- no me dejes plantado- susurro besando su mejilla

Tu- ni tu a mi- rio mirandolo alejarse con su telefono en manos

Nick- ¿si? -contesto saludandola con la mano a la distancia- si, Joe...lo sé...estoy llendo para alla...-sonrio mientras Flor aparecia frente a ella

Flor- al menos ya no tiemblas...-rio con ella- no mucho- corrigio

-

Miro a su madre esperando relajarse, o no llorar, pero la felicidad era aun mas grande que su control, la abrazo mientras ella lloraba con un pañuelo en manos abrazandola. Observo a su padre, que no hacia mas que suspirar, y observarla con resignacion.

Tp- vamos mujer- murmuro interrumpiendo su llanto

Tm- te ves hermosa- la abrazo de nuevo

Tu- mama me haras llorar- murmuro con pena

Tm- ¿vendra a visitarnos verdad?- sonrio asintiendo

Tp- llegara tarde vamos- rio mientras se alejaba mirando a las demas chicas

Tm- suerte chicas- *Oh Dios* sintio nervios de nuevo, las ganas de correr aun estaban presentes, no lo haria pero no podia ignorar como su mano temblaba sin compasion

-

Rio mirando a Joe sentando a su lado tomo sus manos mirando como su pierna bajaba y subia, pensativo mirando hacia un lado de la habitacion.

Joe- ¿estas dudando?- murmuro llamando la atencion de Kevin

Nick- no- contesto seguro

Kevin- ¿entonces?- siguio

Nick- ¿tienen un telefono cerca?- Joe asintio dandole el suyo

Kevin- ¿para que?- pregunto

Nick- sh...- fruncio el ceño marcando los numeros

xxx1-Chicos, ya comenzara- dijo Big Rob

Joe- Nick no quiero interrumpir tu importante llamada, pero eres el novio creo que eres infalible en esto- Kevin rio asintiendo

Nick- ahora ire...vayan saliendo les alcansare-suspiro volviendo a marcar

Kevin- Nick si sucede algo sera mejor que...-nego

Nick- no faltare, confien en mi- asintieron saliendo de alli

Kevin- ¡Joe deja de sacar fotos!- le escucho decir

xxx2-Hola- contesto

-

Escucho la marcha nupcial a unos pasos de ella, Sol y Belen comenzaron a arreglar su velo y la cola del vestido. Miro a su padre sonriendole esperando no llorar en medio del camino.

Flor- ¡chicas vamos!- todas se formaron antes de ________ con su pequeños ramos, caminando entre pasillos hasta llegar tras una gran puerta. Sintio sus piernas doblarse. *que no me caiga, que no me caiga, por favor...que no me caiga* cruzo los dedos.Cerro los ojos respirando hondo mientras las puertas amplias y grandes se abrian dejando ver una luz blanca.
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 42 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Lun 24 Sep 2012, 5:58 pm

ULTIMA HORA



NOVIA de NICK JONAS!!! (no lo puedo creer u.u)
Él mismo, la presento esta mañana a la prensa, en una entrevista que tuvieron!
(es una noticia que apenas esta dando la vuelta al mundo)



al parecer era un secreto su relacion!!
lo que no creemos es que a tan pocos dias de que este chico integrante de la muy conocida banda THE JONAS BROTHERS!! cumple sus 20 años!!
informe que esta chica sea su PROMETIDA! ya que él asi lo quiere!
.
.

se que esta noticia parte el corazon de millones de fanaticas!
pero crannos es la verdad!
Aqui la prueva:

https://pbs.twimg.com/media/A2YUt8GCcAAi6W_.jpg

me acabo de morir en vida
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 42 63064
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 42 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Strength. Lun 24 Sep 2012, 6:27 pm

TE VOY A JODER >:L MIERDA ME PEGASTE EL SUSUTE DE MI VIDAAAAAAA
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 42 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 24 Sep 2012, 6:41 pm

A quien llamo Nick??? O sea, durante leía el capitulo me puse a pensar a quien llamaba él xD habrá llamado a la rayis?? no lo creo quiero saber!!!!! xD impaciente yo jajajaja. Me encanto el momento que tuvo breve pero considerable con la mamá y el papá n.n Jajajajja, el hecho de que rogara por no caerse camino al altar me hizo acordar a mí cuando estaba en la fiesta de egresado en la entrega de medallas y eso xD juro que estaba así xD Sin dudas ame el capitulo, estuvo hermoso y emocionante. Me pregunto aun a quien llamo Nick xD Ame el capitulo sin dudas Yamii, te amoooooo ♥️ Besos y cuídate mucho n.n :hug:


¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 42 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Lun 24 Sep 2012, 9:38 pm

OMG :affraid: CASI ME DA UN PARO CON ESA NOTICIA :| UFFF PERO MENOS MAL QUE ES SOLO UNA MENTIRA :D

AHORA HABLANDO DEL CAPP NICK ENSERIO A QUIEN ABRA MARCADO??? :?: :?: :?: Y ME IMAGINOA HAY A JOE TOMANDO FOTOS PARA LUEGO MOLESTAR A NICK JAJAAAAJJA :risa: Y SII "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 42 88550944 YA ES LA BODA "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 42 88550944 YA ES LA BODA "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 42 88550944 Y ESA PARTE EN LA QUE ______ DICE "ESTOY NERVIOSA NO LOCA" JAJAJ :risa: PERO ES VERDAD :D PERO DEBERDAD ME QUEDO AUN CON LA INTRIGA DE NICK A QUIEN ABRA LLAMADO :?:

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:

YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 42 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.