O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
*...Placeres De La Noche...*  ~Joe&Tú~ - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
*...Placeres De La Noche...*  ~Joe&Tú~ - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
*...Placeres De La Noche...*  ~Joe&Tú~ - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*...Placeres De La Noche...*  ~Joe&Tú~ - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
*...Placeres De La Noche...*  ~Joe&Tú~ - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
*...Placeres De La Noche...*  ~Joe&Tú~ - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
*...Placeres De La Noche...*  ~Joe&Tú~ - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
*...Placeres De La Noche...*  ~Joe&Tú~ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
*...Placeres De La Noche...*  ~Joe&Tú~ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*...Placeres De La Noche...* ~Joe&Tú~

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*...Placeres De La Noche...*  ~Joe&Tú~ - Página 5 Empty Re: *...Placeres De La Noche...* ~Joe&Tú~

Mensaje por Julieta♥ Lun 21 Mayo 2012, 1:48 pm

fff...ya me volvio el alma al cuerpo de verdad jejejje
pobre rayis debio ser horrible contemplar la muerte del hombre amado
por fin murio el desgraciado de desiderior usshh como lo odio
uuuyy y la rayis ya tiene sus poderes!!! jajajja y tanto que le huia a eso
gracias gracias por subirlo me salvaste la vida jajajja
esperare con ansias el sgte cap
espero no tardes tanto no???
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

*...Placeres De La Noche...*  ~Joe&Tú~ - Página 5 Empty Re: *...Placeres De La Noche...* ~Joe&Tú~

Mensaje por berenice_89 Lun 21 Mayo 2012, 2:10 pm

hola me llamo berenice pero dime bere

tengo que decir que me encanta la saga de los cazadores oscuros...tengo el primer libro que es un amante de ensueño con julian y grace y me encanto ver a joe como kyrian¡¡¡lo ame totalmente¡¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

*...Placeres De La Noche...*  ~Joe&Tú~ - Página 5 Empty Re: *...Placeres De La Noche...* ~Joe&Tú~

Mensaje por # TeamBullshit Lun 21 Mayo 2012, 6:00 pm

Casi muero !!!
Pensé que la rayis lo iba a matar
de verdad ! Pero sabia que no lo iba a
hacer,es muy inteligente y su amor es mas fuerte (?
Si loco ! Salve Afrodita !! jajaja
Me encantooooo , de verdad , siguela !

PD: Ok pasame todas las novelas
de la saga que tengas,es que me encanta y quiero leerlas !
Bueno Mmm por donde me las podes pasar ?
Digo por que son bastantes , por donde?

PD2: No voy a dejar de leer tu novela , ni aunque venga Joe
y me diga que esta enamorado de mi ... Por que se que sera
obra de Eros okno esto de la mitología griega me esta pegando fuerte jaja
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

*...Placeres De La Noche...*  ~Joe&Tú~ - Página 5 Empty Re: *...Placeres De La Noche...* ~Joe&Tú~

Mensaje por berenice_89 Lun 21 Mayo 2012, 6:10 pm

OYE SIGUELA¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

*...Placeres De La Noche...*  ~Joe&Tú~ - Página 5 Empty Re: *...Placeres De La Noche...* ~Joe&Tú~

Mensaje por tianijonas Mar 22 Mayo 2012, 7:06 am

MeliDeJonas escribió:Casi muero !!!
Pensé que la rayis lo iba a matar
de verdad ! Pero sabia que no lo iba a
hacer,es muy inteligente y su amor es mas fuerte (?
Si loco ! Salve Afrodita !! jajaja
Me encantooooo , de verdad , siguela !

PD: Ok pasame todas las novelas
de la saga que tengas,es que me encanta y quiero leerlas !
Bueno Mmm por donde me las podes pasar ?
Digo por que son bastantes , por donde?

PD2: No voy a dejar de leer tu novela , ni aunque venga Joe
y me diga que esta enamorado de mi ... Por que se que sera
obra de Eros okno esto de la mitología griega me esta pegando fuerte jaja





Te las paso por correo electronico??? o por messenger, no se princes como tu quieras :)

PD; jeje asi me gusta, buena chica :D
pues ya me diras mi niña como lo quieres si? :)

esta hoy llega a su final :P

tianijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

*...Placeres De La Noche...*  ~Joe&Tú~ - Página 5 Empty Re: *...Placeres De La Noche...* ~Joe&Tú~

Mensaje por tianijonas Mar 22 Mayo 2012, 7:20 am

*Capitulo 18*


Joe observaba, asombrado, el anillo de casado en su mano izquierda. Aún no podía creer que la buena fortuna hubiese puesto a _____ en su camino.

Habían pasado siete meses desde que ella lo devolviera a la luz. Siete maravillosos meses de pasar noche y día sin separarse de _____. Ayudándola a aceptar, desarrollar y controlar sus poderes, que ahora eran incluso mayores que los suyos. Y no es que eso le importara; los poderes que conservaba de sus días de Cazador Oscuro eran suficientes para mantenerla a salvo. La seguridad de _____ era lo más importante para él.

Eso y despertarse cada mañana para ver una sonrisa en su hermoso rostro.

Y ahora estaban casados.

_____ lo abrazó desde atrás y lo apretó con fuerza.

–¿Qué estás haciendo aquí solo? –le preguntó.

Se dio la vuelta para contemplarla con su vestido de novia. El color blanco resaltaba la perfección de su piel. Tenías las mejillas sonrojadas por la excitación y la luz de la luna se reflejaba en sus ojos.

–Tomando un poco de aire fresco.

Ella le dedicó esa sonrisa que lo desarmaba y a la vez lo hacía sentirse el ser más poderoso de la tierra.

–¿Quieres que abandonemos la fiesta y salgamos corriendo?

Él soltó una carcajada.

–Sólo ocho personas de esa monstruosa multitud son invitados míos, el resto son tuyos.

–¡Vaya! –exclamó _____, arrugando la nariz–. No importa. La cosa podría ponerse fea. Además, mi tía Xenobia podría lanzarnos una maldición.

Él le pasó el brazo por los hombros mientras _____ lo guiaba de nuevo hacia el interior del salón de baile de su mansión. Al ritmo de la orquesta, los ciento cincuenta miembros del clan Devereaux-Flora bailaban, comían y hablaban.

Miguel, Rosa y Liza estaban sentados en una mesa con la hermana de _____, Selena, riéndose de las gracias del bebé de Grace.

_____ dejó a Joe un momento para acercarse a sus padres.

Talon, Nick, Julian y Acheron lo rodearon. Julian lo felicitó.

–Ésta es de las que merecen la pena. –le dijo

Joe asintió.

-Sí, lo es.

–Tío –le dijo Talon con tono melancólico–. Voy a echar de menos nuestras chácharas de las tres de la mañana y Wulf ya se está subiendo por las paredes porque dice que se ha quedado sin su mejor adversario en el Doom.

Joe sonrió al recordar las solitarias noches que había pasado chateando con sus hermanos y hermanas Cazadores.

–Dile al vikingo que no se preocupe. Me escaparé de vez en cuando para desafiarlo a una partida.

Acheron bebió un sorbo de champán.

–¿Y qué vas a hacer con tu corta vida?

Joe observó a _____, que había cogido a Niklos, el hijo de tres años de Julian, y bailaba con él. Algún día sería una madre estupenda.

–Voy a vivirla. Y a ser feliz.

Nick, que tenía las manos en los bolsillos de los pantalones, se unió a la conversación.

–Supongo que tendré que empezar a buscar otro Cazador Oscuro… –Y miró de forma intencionada a Talon.

–¡Una mierda, aperitivo de caimán! No me hagas ojitos. Yo no soy tan paciente como Joe y, además, en mi cabaña apenas hay espacio para mi ordenador y yo.

–No te preocupes –le aseguró Ash–. Ya te encontraré a alguien.

Nick lo miró, horrorizado.

–Ni se te ocurra hacerme un favor. Ya te veo enviándome a Alaska como Escudero de ese psicópata de Zarek.

Joe rió hasta que _____ se acercó a ellos con expresión ceñuda.

–¿Qué pasa, nena? –le preguntó.

–Es que hay… estoooo… mmm…

Los hombres la miraban, expectantes.

–¿El qué? –la instó Joe.

–Una flota de furgonetas de UPS en la entrada de la casa.

Todos se miraron, extrañados, antes de encaminarse en grupo a la puerta principal, donde estaban alineadas siete furgonetas de UPS.

Uno de los conductores se acercó a Joe.

–¡Hola! –lo saludó–. Estoy buscando al señor J. Hunter.

–Ése soy yo –le contestó Joe.

–Bien. ¿Me dice dónde podemos dejar la mercancía?

–¿Y qué es la mercancía?

El conductor le entregó un albarán con los nombres de todos los que enviaban los objetos.

–Wulf Tryggvason, Zoe, Blade Fitzwalter, Diana Porter, Cael, Brax, Samia, Arien, Kyros, Rogue, Kell, Dragon, Simon, Xander St. James, Alexei Nikolov, Badon Fitzgilbert...

La lista seguía y seguía con los nombres de los Cazadores Oscuros.

–¿Sabes lo que te digo, Joe? –comentó Acheron entre risas–. Que vas a tener que comprar una casa más grande.

–Sí –afirmó Talon– pero espera a que tengas hijos. Te apuesto lo que quieras a que será el doble de esto.

Todos estallaron en carcajadas.

_____ se acercó más a Joe y lo miró a los ojos mientras él la rodeaba con los brazos.

–Creo que tus amigos Cazadores van a echarte de menos. ¿Estás seguro de que no te arrepientes?

Joe le dio un beso ligero en la mejilla.

–Para nada. ¿Y tú?

–Jamás.

Acheron observó cómo los recién casados se perdían en el interior de la casa.

–¿Apostamos dónde van? –preguntó Talon.

Ash se rió.

–Yo no apuesto. Ya lo sé. –Se dio la vuelta para mirar al conductor y le dijo que dejara los regalos en el salón–. Creo que mi regalo de boda va a ser contratar a una compañía que se encargue de desenvolver paquetes.

Nick se unió a las carcajadas.

–Voy a decirles dónde colocarlo todo para que Joe no se cabree.

–Te ayudo –le dijo Talon.

Ash los observó alejarse; Nick abría la marcha delante de los conductores y Talon los seguía a un paso más tranquilo. Mientras tanto, a sus oídos llegaban los sonidos de la oscuridad y de la noche que conocía tan bien. De repente, sintió un ligero estremecimiento a sus espaldas.

Se trataba de una presencia que conocía mucho más íntimamente que la misma noche.

Apuró la copa de champán antes de hablar.

–¿Qué estás haciendo aquí, Artie? No sabía que estabas invitada.

Una mano delicadamente esbelta se posó en su hombro y su calor se filtró a través del esmoquin. La diosa era de una altura poco común entre los humanos y se movía con la gracilidad y la sensualidad del viento. Era elegante y delicada.

Y capaz de destruir cualquier cosa si se agitaba demasiado.

–Soy una diosa –le dijo con su acento griego suave y refinado–. No necesito invitación.

Acheron giró la cabeza y vio que Artemisa estaba a su izquierda. Su espeso cabello de color cobrizo brillaba bajo la luz de la luna y esos ojos verdes, iridiscentes, lo miraban lanzando destellos.

–Espero que hayas venido a desearles buena suerte –le dijo Acheron.

Ella lo miró de soslayo mientras jugueteaba de forma distraída con un mechón de su cabello, recién teñido de negro. En sus labios se dibujaba una ligera sonrisa.

–Por supuesto. Pero la cuestión aquí es: ¿y tú?

Ash se tensó por la indirecta.

–¿Qué tipo de pregunta es ésa? Ya sabes que les deseo lo mejor.

–Sólo quería comprobar que ese pequeño monstruo de ojos verdes no te metía ideas en la cabeza.

Él la miró con los párpados entornados.

–El único monstruo de ojos verdes que conozco eres tú.

Ella jadeó al escucharlo, sin dejar de sonreír.

–¡Ooooh! –canturreó con un tono definitivamente erótico–. Acheron se está volviendo grosero a la vejez. –Apoyó la barbilla en su hombro y comenzó a acariciarle el mentón con una uña–. Menos mal que me gustas porque, de otro modo, ahora estarías estofado.

Él dejó escapar un suspiro.

–Sí, qué suerte tengo… Y, por cierto, se dice «frito».

Artemisa nunca conseguiría adaptarse al vocabulario callejero, pero parecía disfrutar mucho usándolo. O, bien pensado, haciendo un mal uso de él.

Acheron sospechaba que, en ocasiones, lo hacía intencionadamente para retarlo a que la corrigiera.

–Mmm –murmuró ella, abrazándolo por la cintura en actitud retozona–. Me encanta cuando te pones tan agresivo.

Acheron se alejó de ella.

–¿A quién vas a trasladar a Nueva Orleáns para que ocupe el puesto de Joe?

Ella se humedeció los labios con un gesto travieso y un brillo juguetón en los ojos, pero antes de que pudiera contestarle, Julian se acercó a ellos.

–Primita Artemisa –le dijo, a modo de saludo.

–Julian de Macedonia –contestó, ella con frialdad–. No sabía que estabas aquí.

–Lo mismo digo.

–Bueno –los interrumpió Acheron–. Ya veo que las presentaciones no son necesarias.

La diosa lanzó una amenazadora mirada a Julian.

–Sí, bueno. Me gustaría quedarme pero no puedo.

Antes de desvanecerse, se inclinó hacia Acheron y le susurró algo al oído. Él se quedó petrificado al escucharla. Artemisa se esfumó dejando un rastro vaporoso tras ella.

A veces era la zorra más grande de la tierra.

Julian lo miró, alzando una ceja.

–¿Qué te ha dicho?

–Nada. –Lo último que quería era dejar caer esa bomba sobre Julian y Joe. Y menos aún en mitad de una boda, así que cambió el tema–. Entonces, general, tu mejor amigo está de vuelta. Me apuesto lo que quieras a que acabaréis metidos en serios problemas.

Julian rió.

–Para nada.

Pero a Acheron le resultaba muy difícil de creer.

Tan difícil como imaginar que Artemisa lo dejara en paz durante un tiempo.
tianijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

*...Placeres De La Noche...*  ~Joe&Tú~ - Página 5 Empty Re: *...Placeres De La Noche...* ~Joe&Tú~

Mensaje por tianijonas Mar 22 Mayo 2012, 7:23 am

EPILOGO



_____ le apartó el pelo de la cara a Joe mientras lo besaba en los labios. Su vestido de novia yacía en el suelo, junto con el esmoquin, y ellos estaban enredados entre las sábanas de seda.

–Estamos siendo muy maleducados ¿no crees? –le preguntó ella.

Joe sonrió.
–Sí, y me encanta.

Ella soltó una carcajada y, cuando él la besó, se olvidó del resto del mundo.

–Dime –le dijo Joe mientras le mordisqueaba el cuello, justo bajo la oreja, con sus colmillos humanos–. ¿Echas de menos lo de ser contable?

–En absoluto, ¿y tú?

–Yo no he sido contable en la vida.

Ella le pellizcó la nariz.

–Ya sabes a lo que me refiero. ¿Echas de menos ser un Cazador Oscuro?

Él le lamió la oreja haciendo que la piel se le erizara.

–A veces sí. Pero prefiero estar contigo.

–¿Lo dices en serio?

Joe se incorporó para mirarla a los ojos.

–Desde el fondo de mi alma y mi corazón.

–Bien –le susurró ella, besándolo de nuevo–. Porque ahora que eres de nuevo mortal, el bebé y yo queremos que tengas mucho cuidado.

Joe se quedó helado.

–¿Qué?

Ella le sonrió.

–Estamos embarazados, señor Hunter. De seis semanas.

Joe la besó con ansia y la encerró en un fuerte abrazo.

–Ésa, señora Hunter, es la mejor noticia que he recibido en la vida.

_____ le tomó el rostro entre las manos.

–Te amo, Joe de Tracia, y no quiero perderte jamás.

–Te amo, _____ Devereaux Hunter, y te juro que jamás me apartaré de tu lado.

_____ volvió a besarlo y supo, en ese momento, que sí existía lo de «ser felices para siempre».

Aunque, para conseguirlo, hubiera que casarse con un vampiro.




-FIN-
tianijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

*...Placeres De La Noche...*  ~Joe&Tú~ - Página 5 Empty Re: *...Placeres De La Noche...* ~Joe&Tú~

Mensaje por Julieta♥ Mar 22 Mayo 2012, 8:43 am

o ame..en verdad ame esta nove..a sido una d elas mejores que he levido
pero quede con la curiosidad de saber qeu le dijo artemisa a acheron...ashhh y tu eres la encargada de sacarme de esa duda jejeje
me encanto de verdad
gracias por subirla
avisame cuando subas otra :)
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

*...Placeres De La Noche...*  ~Joe&Tú~ - Página 5 Empty Re: *...Placeres De La Noche...* ~Joe&Tú~

Mensaje por # TeamBullshit Mar 22 Mayo 2012, 8:47 am

Ahhh no me muero me muero !
Fue mucho para un día ! jajaja
Me encanto el final,terminaron juntos y awww
juro que ame la novela , de verdad gracias por subir la nove
por que aparte de que me encanto , me hiciste saber sobre
la saga y que ahora voy a tener algo entretenido para leer jaja
No tengo palabras , simplemente me encanto XD

PD: Amo el postada jajja Pero va a ser el ultima en esta nove :(
Ok antes de ponerme a llorar este es mi correo meli_yael_09@hotmail.com
Digo pasame las noves por ahí , te tengo que aceptar ... creo pero bueno
te acepto y me pasas la saga
PD2: No tengo nada que decir pero me despido ajjaja
Un beso y ameeee tu nove , otra vez gracias por subirla XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

*...Placeres De La Noche...*  ~Joe&Tú~ - Página 5 Empty Re: *...Placeres De La Noche...* ~Joe&Tú~

Mensaje por tianijonas Mar 22 Mayo 2012, 9:11 am

Julieta♥️ escribió:o ame..en verdad ame esta nove..a sido una d elas mejores que he levido
pero quede con la curiosidad de saber qeu le dijo artemisa a acheron...ashhh y tu eres la encargada de sacarme de esa duda jejeje
me encanto de verdad
gracias por subirla
avisame cuando subas otra :)



Ya la estoy subiendo princes,
Sin Piedad :) con nick!

pero estoy por subir otra con joe.... :P

PD; yo em... tambien tengo que resolver esa duda ejeje en cuanto sepa, booom te suelto la bomba jjejeje
tianijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

*...Placeres De La Noche...*  ~Joe&Tú~ - Página 5 Empty Re: *...Placeres De La Noche...* ~Joe&Tú~

Mensaje por tianijonas Mar 22 Mayo 2012, 9:14 am

MeliDeJonas escribió:Ahhh no me muero me muero !
Fue mucho para un día ! jajaja
Me encanto el final,terminaron juntos y awww
juro que ame la novela , de verdad gracias por subir la nove
por que aparte de que me encanto , me hiciste saber sobre
la saga y que ahora voy a tener algo entretenido para leer jaja
No tengo palabras , simplemente me encanto XD

PD: Amo el postada jajja Pero va a ser el ultima en esta nove :(
Ok antes de ponerme a llorar este es mi correo meli_yael_09@hotmail.com
Digo pasame las noves por ahí , te tengo que aceptar ... creo pero bueno
te acepto y me pasas la saga
PD2: No tengo nada que decir pero me despido ajjaja
Un beso y ameeee tu nove , otra vez gracias por subirla XD





Vale princesa, esta noche te agregare y cuando puedas aceptas y yo te las paso si? :)
gracias a ti por leerla *...Placeres De La Noche...*  ~Joe&Tú~ - Página 5 1477071114
tianijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

*...Placeres De La Noche...*  ~Joe&Tú~ - Página 5 Empty Re: *...Placeres De La Noche...* ~Joe&Tú~

Mensaje por # TeamBullshit Mar 22 Mayo 2012, 5:15 pm

tianijonas escribió:
MeliDeJonas escribió:Ahhh no me muero me muero !
Fue mucho para un día ! jajaja
Me encanto el final,terminaron juntos y awww
juro que ame la novela , de verdad gracias por subir la nove
por que aparte de que me encanto , me hiciste saber sobre
la saga y que ahora voy a tener algo entretenido para leer jaja
No tengo palabras , simplemente me encanto XD

PD: Amo el postada jajja Pero va a ser el ultima en esta nove :(
Ok antes de ponerme a llorar este es mi correo meli_yael_09@hotmail.com
Digo pasame las noves por ahí , te tengo que aceptar ... creo pero bueno
te acepto y me pasas la saga
PD2: No tengo nada que decir pero me despido ajjaja
Un beso y ameeee tu nove , otra vez gracias por subirla XD





Vale princesa, esta noche te agregare y cuando puedas aceptas y yo te las paso si? :)
gracias a ti por leerla *...Placeres De La Noche...*  ~Joe&Tú~ - Página 5 1477071114

Ok yo espero , cual es tu nombre de correo? Es que así se si sos
vos cuando te agregue ...Mmm yo apenas me la mandes te acepto estoy
re ansiosa por leer las sagas jajaj XD
De nada, fue un placer leer tu nove ( mitad por que vos la subiste
pero no la escribiste,pero si la hubiera subido otra chica,tal vez
no me hubiera gustado tanto ajaja )
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

*...Placeres De La Noche...*  ~Joe&Tú~ - Página 5 Empty Re: *...Placeres De La Noche...* ~Joe&Tú~

Mensaje por tianijonas Miér 23 Mayo 2012, 7:42 am

tianijonas escribió:
MeliDeJonas escribió:Ahhh no me muero me muero !
Fue mucho para un día ! jajaja
Me encanto el final,terminaron juntos y awww
juro que ame la novela , de verdad gracias por subir la nove
por que aparte de que me encanto , me hiciste saber sobre
la saga y que ahora voy a tener algo entretenido para leer jaja
No tengo palabras , simplemente me encanto XD

PD: Amo el postada jajja Pero va a ser el ultima en esta nove :(
Ok antes de ponerme a llorar este es mi correo meli_yael_09@hotmail.com
Digo pasame las noves por ahí , te tengo que aceptar ... creo pero bueno
te acepto y me pasas la saga
PD2: No tengo nada que decir pero me despido ajjaja
Un beso y ameeee tu nove , otra vez gracias por subirla XD





Vale princesa, esta noche te agregare y cuando puedas aceptas y yo te las paso si? :)
gracias a ti por leerla *...Placeres De La Noche...*  ~Joe&Tú~ - Página 5 1477071114




*Listo mi niña agregada.
el mio es -> tiani.shica@hotmail.com :)
En cuanto stes, te lo paso :D
OOOOOOOOOH, te comooo ehh?? que lindaa mareee!!!! *...Placeres De La Noche...*  ~Joe&Tú~ - Página 5 1477071114 *...Placeres De La Noche...*  ~Joe&Tú~ - Página 5 1477071114
tianijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

*...Placeres De La Noche...*  ~Joe&Tú~ - Página 5 Empty Re: *...Placeres De La Noche...* ~Joe&Tú~

Mensaje por # TeamBullshit Miér 23 Mayo 2012, 9:05 am

tianijonas escribió:
tianijonas escribió:
MeliDeJonas escribió:Ahhh no me muero me muero !
Fue mucho para un día ! jajaja
Me encanto el final,terminaron juntos y awww
juro que ame la novela , de verdad gracias por subir la nove
por que aparte de que me encanto , me hiciste saber sobre
la saga y que ahora voy a tener algo entretenido para leer jaja
No tengo palabras , simplemente me encanto XD

PD: Amo el postada jajja Pero va a ser el ultima en esta nove :(
Ok antes de ponerme a llorar este es mi correo meli_yael_09@hotmail.com
Digo pasame las noves por ahí , te tengo que aceptar ... creo pero bueno
te acepto y me pasas la saga
PD2: No tengo nada que decir pero me despido ajjaja
Un beso y ameeee tu nove , otra vez gracias por subirla XD





Vale princesa, esta noche te agregare y cuando puedas aceptas y yo te las paso si? :)
gracias a ti por leerla *...Placeres De La Noche...*  ~Joe&Tú~ - Página 5 1477071114




*Listo mi niña agregada.
el mio es -> tiani.shica@hotmail.com :)
En cuanto stes, te lo paso :D
OOOOOOOOOH, te comooo ehh?? que lindaa mareee!!!! *...Placeres De La Noche...*  ~Joe&Tú~ - Página 5 1477071114 *...Placeres De La Noche...*  ~Joe&Tú~ - Página 5 1477071114

Ya te acepte :D
Ahora bueno mandame las novelas
en un mensaje privado osea mandamelas así por mensaje
Bueno yo las espero , ajajja me hiciste reír con lo ultimo XD
Un besoo
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

*...Placeres De La Noche...*  ~Joe&Tú~ - Página 5 Empty Re: *...Placeres De La Noche...* ~Joe&Tú~

Mensaje por tianijonas Miér 23 Mayo 2012, 11:40 am

berenice_89 escribió:hola me llamo berenice pero dime bere

tengo que decir que me encanta la saga de los cazadores oscuros...tengo el primer libro que es un amante de ensueño con julian y grace y me encanto ver a joe como kyrian¡¡¡lo ame totalmente¡¡¡





Hola Bere :)
encantada, yo Tatyana pero me dime Tiani :D
pues esta ya se terminoo, espero que te gustara
y estoy subiendo otra de were-hunters con nick, -Sin Piedad-
pero estaba pensando en subir otra con joe.. :P
tianijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

*...Placeres De La Noche...*  ~Joe&Tú~ - Página 5 Empty Re: *...Placeres De La Noche...* ~Joe&Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.