O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 4 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por PukaBieber Sáb 16 Jun 2012, 3:17 am

seguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguila.porfavoor!
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 4 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por alis1313 Sáb 16 Jun 2012, 9:51 am

AHHHHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila
seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila

seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plz plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no che Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 4 2039594227 :?: desd kuando no komento perop sto lo arregla :P
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 4 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Lun 18 Jun 2012, 6:15 pm

CAPITULO:

Encendí el MP4 Para distraerme un rato del mundo real, pero unas blancas manos me quitaron los audífonos, enseguida pude distinguir que era Justin, ¿Ahora que rayos quería?.

-¿Así de fácil te rindes?-Yo no lo tomé en cuenta y me puse mis audífonos, o al menos eso intente, pues enseguida Justin me tomó de las muñecas evitando su movilidad- ¿Pretendes no hablarme nunca mas?-Yo seguía sin responderle palabra alguna-Vamos _______(TND), yo se que tu me puedes hablar-Comenzó a besar mi cuello, ya sabía lo que el estaba tramando-Cariño, esto terminara mal para ti, lo sabes-Su mano se deslizo delicadamente por mi pierna-
-Es que de verdad no te entiendo-Dije mientras mi mano hacía contacto con la suya para quitarla de mi pierna, cosa que logré sin ningún inconveniente-Primero me odias, luego me besas, luego no me quieres ver, luego decido hacerte el favor y no molestarte y tu me vienes ahora con esto-A medida que hablaba mi voz se tornaba mas intensa-¿¡Quien demonios te entiende!?-Al parecer mi enojo lograba en el, satisfacción, pues al menos eso me demostró la minúscula sonrisa que de seguro intentaba ocultar, pero le encantaba tanto burlarse de mí que le era imposible-
-En realidad es fácil de entender-Dijo el mientras su sonrisa aumentaba aun mas, quien sabe porque-¿Cómo podría fastidiarte si no me hablas?
-¿Lo ves?-Dije mientras lo apuntaba-Me dijiste fuerte y claro “Mira, hazme un favor, y deja de fastidiar, de hablar o tener algún tipo de contacto conmigo”
-Así es-Dijo el sereno, aun no entendía, no lograba descifrarlo-No quiero que me fastidies, pero a mi me encanta fastidiarte, tanto con palabras como físicamente, y me encanta tener contacto físico contigo
-Maldita seas-Gruñí e intente zafarme de su cuerpo, que me tenía bien aprisionada contra la cama-Suéltame Justin
-¿O que?-Dijo el retándome, no tenía con que amenazarlo, y al parecer Amenazarlo con decirle a su novia algo de esto no le causaría mayor daño-
-O le diré a tu novia-Dije al fin, no perdía nada con intentarlo-Se el problema que tuviste con ella…Por mi-Me atreví a decir, mientras veía como los ojos de Justin se oscurecían-No le gustara saber que sus sospechas son ciertas, ¿No, Justin?-Le pregunté mientras una cínica e hipócrita sonrisa aparecía en mi rostro-
-¿Cómo sabes tu eso?-Preguntó el, evadiendo mi pregunta-
-Que importa como, lo que importa es que lo se, y me conoces, podría abrir mis boquita sin temor alguno
-Mira _____(TN)-Dijo y su voz se tornó fría, dura, esa voz me intimidaba tanto, que la sonrisa de mi cara se quitaba de a poco-Tu le llegas a decir cualquier cosa a Courtney, y te juro que-Pero dio un gran suspiro mientras apretaba sus puños-Haber, ________(TN)-Dijo ya un poco mas calmado-Tu no conoces ni el dos por ciento de Justin Bieber, solo conoces la letra J & U de mi nombre, las demás no las conoces, y créeme que no quieres conocerlas, tu llegas a decir algo, y te irá mal cariño, muy malditamente mal-La amenaza había sido clara, su mirada era tan penetrante que asustaba y me dejaba inmóvil, sin el valor para poder contradecirle algo-¿Entendido?-Preguntó el, yo solo giré mi cabeza mirando hacía un costado-¿Entendido?-El me hizo girar para verlo a los ojos, y esta vez lo preguntó con un frío y amenazante tono, pregunta a la cual solo me limité a responder asintiendo con la cabeza-Perfecto, nena, y para lo único que tienes que abrir esa boquita es para que me beses ¿de acuerdo?-Yo lo miré levantando mis cejas. El se levantó y lo vi salir por la puerta, solo lo seguí con la mirada, el era tan impredecible, de todos modos me encanto cuando me dijo nena, le salió tan sexi… ¡por dios ______(TN)!, me reclamé a mi misma, tenía que alejar esos pensamientos de mi mente antes de que pasara algo feo-

-¡No puedo creer que estés aquí!-Grité mientras me lanzaba a sus brazos, y el sin problema alguno me sujetaba-Te extrañé mucho, Drake
-Yo igual preciosa-Me dijo el con una voz tan dulce-
-_____(TN) ya te dije que dejaras de echar ese maldito perfume en el baño-Era Justin quien venía descendiendo por las escaleras-¿Hola?-Saludo el, en realidad era mas como una pregunta-¿Y el es…?-pregunto el mientras me miraba confundido-
-Hola, mucho gusto, yo soy Drake el…
-Mi ex novio-Dije yo altanera y sin pensarlo dos veces, mientras las miradas de los dos chicos se posaban en mi, una era de enojo y la otra de confusión-Y mi mejor amigo-Dije mientras abrazaba a Drake y le daba un largo beso en la mejilla-Sígueme la corriente-Le susurré a Drake en su oído-
-Mucho gusto-Dijo el ¿Enojado? ¿Acaso el estaba enojado? O tal ves… Celoso-
-Mira Drake, el Es Justin, mi hermanastro
-Que bien-Dijo Drake mientras me miraba aun confundido-______(TN), necesito hablar contigo, AHORA-Sin esperar respuesta de mi parte me llevó prácticamente a rastras al patio, ya que no conocía las habitaciones de la mansión-¿Quieres ayudarme a entender?-Me preguntó el cuando ya nos encontrábamos en el patio y lejos de Bieber-
-En realidad ni yo entiendo-Dije mientras una expresión de confusión se apoderaba de mi rostro-No se porque hice eso
-Espera un momento-Dijo el mientras negaba con la cabeza-Ya entiendo, no me digas que a ti te gusta…
-¡Cállate!-Grité mientras le tapaba la boca-Drake, dilo mas alto, que Justin no te escuchó-Dije mientras lo miraba mal-Mira, solo quería darle un poco de celos
-¿Celos?-Dijo el mientras se reía burlonamente-Me estás hablando durante un mes entero de lo maldito que es Justin Bieber, de que solo quieres asesinarlo, torturarlo y ahora me sales con esto
-No lo se, solo quería ver que…Hacía
-Le gustas
-Lo se es solo que quería saber que era lo que el…Espera… ¿Qué has dicho?-Pregunté luego de haber razonado bien lo que Drake me había dicho-
-Que le gustas, o algo así, no se-Una mueca de confusión apareció en su rostro-No se mucho de esas cosas de amoríos y toda la cosa rara esa, solo que vi como te miraba, recorrió todo tu cuerpo en tan solo un segundo, pero eres tan loca que ni cuenta te das
-¿Tu de verdad crees eso?
-No lo se, a veces yo miró a las chicas porque son realmente bonitas, y tu, sin duda eres hermosa, pueden ser cualquiera de esas dos opciones
-Que lindo-Dije para luego darle un apretado abrazo-Pero… ¿Justin? ¿Gustar de mi? En realidad eso es tan posible como que haya una tormenta de arena en la Antártida o una tormenta torrencial en el deserto del Sahara-Tal parece que estaba exagerando un poquitín las cosas, solo un poquitín-
-Te he dicho Millones de veces que no exageres las cosas (xD)
-¿En serio?-Pregunté sarcástica mientras reía-Bien, vale, olvida el asuntito este
-Si el se entera de que tu supuesto ex novio es en realidad tu primo se burlara de ti por el resto de tu vida
-Por eso no dirás nada primito-Dije por ultimo para luego cambiar rotundamente de tema-Le pedí a los del servicio que prepararan tu habitación, es la primera del segundo piso, es la que dice “Huéspedes” ¿Vale? Nos vemos-Sin esperar respuesta de su parte le planté un sonoro beso en la mejilla mientras me dirigía hacía la cocina, tal ves porque tenía hambre, o porque tal ves sabía que el estaría ahí-
-Escucha hermanito, intenta comportarte al menos mientras Drake se quede aquí, ¿Esta bien?-Le dije mientras Justin cerraba el refrigerador bruscamente, cosa que me hizo exaltarme-
-Y tu escucha hermanita-Dijo mientras comenzaba a avanzar directo hacía mi, y yo por ende comencé a retroceder-Primero, no me digas hermanito, y segunda, ¿Crees que esta es tu casa? Aun no lo es, no puedes traer a quien se te de la gana, ¿Y si es un sicópata?
-Haber, HERMANITO-Dije recalcando la ultima palabra-Primero que nada, el no es cualquier persona, ni menos un sicópata, es alguien muy importante para mi que no veo hace muchísimo tiempo, y no por que te da un arranque de…-Iba a decir celos, pero luego me arrepentí-Que te da por hacer el papel de “Perrito guardián” echaras todo a perder
-¿Quién te dio permiso?-Preguntó el mientras me miraba fijamente a los ojos, su ojos estaban oscuros, me quedé marcando ocupado por un momento-¡______(TN)! ¿Si quiera me estas escuchando?-En ese momento sentí unas malditas e increíbles ganas de besarlo, no se porque, ¿Qué mierda me esta pasando?-
-Si…si
-Entonces respóndeme-No resistí, no tuve la fuerza de voluntad, necesitaba la maldita necesidad de juntar mis labios con los de el, la razón era obvia, pero no la estaba asumiendo-

Mi mano se poso delicadamente en su mejilla, mientras la acariciaba lo mas suave que mi tacto me lo permitía, los brazos de el rodearon mi cintura, al punto de casi estrangularme, pero me encantaba, me hacía sentir segura, protegida, me hacía olvidar cada momento en que parecíamos como perros y gatos. Me hizo caminar hasta el punto de dejarme acorralada contra el mueble de la cocina, sin escapatoria, sin salida, simplemente perfecto.

Ahora entendía todo, pero tenía miedo de admitirlo, quería evitarlo a toda costa, pero me estaba venciendo y yo misma lo ayudaba, mis sentimientos estaban cambiando hacía Justin involuntariamente.

-No puedes evitarlo, acéptalo-Me dijo una voz en mi interior, probablemente tenía mucha razón-
-Puedo evitarlo, tengo que evitarlo-Pero yo era terca, y todos lo sabían muy bien-
-No puedes, no tienes, ¿¡Quieres hacerme caso por alguna jodida vez en tu vida!?-Tal vez era raro, discutía conmigo misma-
-¡No! No puedo enamorarme de el-Pero nada le ganaba a mi orgullo-
-Dame una buena razón
-No, simplemente no, yo lo odio
-¡Lo odias! ¡Claro que lo odias! ¡Odias que te haga que lo ames!
-¡Claro que no! Yo no lo amo, el es mi hermanastro
-Si claro-Su voz, o digo, mi vos, creo, sonaba sarcástica-Como si eso importara

Pero el me sacó de mis pensamientos, su mano se posó suavemente en mi pierna mientras la acariciaba delicadamente, estaba entrando probablemente en un trance del que me sería muy difícil salir, pero al parecer el beso se paró mas rápido de lo que creí.

-Lo siento, Justin-Dije yo mientras sonreía hipócritamente-Lo hice para que te callaras-Y fue de la misma forma en la que el lo hizo en nuestro primer beso-

-Tal ves, sea hora de aceptarlo-Le dije a mi amiga, quien me miraba expectante-Tal ves el…Me gusta-Esto ultimo lo dije casi en un susurro imperceptible, el cual agradecí que Caitlin hubiera escuchado, pues no me habría dado el valor para volver a repetirlo-
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 4 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Lun 18 Jun 2012, 6:17 pm

CAPITULO:

-¿Y que pasa si no quiero?-Solo quería molestarla un pequeño ratito-
-Justin, por dios, no puedes ser más inmaduro ¿que parte de SUEL-TA-ME no entiende ese pequeño cerebro?
-¿Y que parte de NO QUIE-RO No entiende ese aun mas pequeño cerebro tuyo?

|*|

Oh rayos, en ese momento recordé que tenía que ir a buscar a Caitlin a su casa pues debía acompañarla al aeropuerto pues se iría de viaje por tres días. Y Drake estaba en… Demonios, él había regresado a Canadá Por Que uno de sus amigos se encontraba grave en el hospital.

-Justin, debo irme, enserio, son las ocho de la tarde, debo estar en casa de Cait a las ocho y media
-No lo se
-Justin, hago lo que tú quieras
-¿Lo que yo quiera eh? Vale, harás lo que yo te diga hasta que nuestros padres lleguen
-¿¡QUE!? ¿¡Pero tú estás loco!?
-Que pena, Caitlin se va a decepcionar cuando no estés en su casa
-Pero, yo, pero, ¡ash!, está bien, está bien, acepto, pero suéltame
-¿Y como se que dices la verdad?
-Te lo juro, te lo juro, haré lo que tu quieras, ¡Pero suéltame!, Justin, por favor, por favor, ¡Tengo que irme!
-Vale-Dijo el para luego soltarme, salí disparada hacía la habitación para cambiarme de ropa e ir por Caitlin-

-Pensé que no llegarías-Me dijo ella luego de que nos hubiéramos saludado con un beso en la mejilla-
-Yo también pensé eso-Dije mientras agarraba las maletas de Caitlin para meterlas al auto-¿Te vas por un mes o por una semana Cait?-Pregunté al ver las cuatro maletas que llevaba-
-Por una semana, pero sabes que una chica glamorosa tiene que ser glamorosa en todas partes-Dijo ella mientras subía al asiento copiloto del auto-
-Me debes una grande-Dije entrando al auto-Una muy grande Caitlin
-¿Por qué lo dices?-Preguntó ella, el auto ya había tomado su camino rumbo al aeropuerto-
-Problemas con Justin
-¿Justin? ¿Qué paso con el?
-Nada interesante…
-¡Dime!-Chilló ella, yo solo rodé los ojos, no iba a aguantar sus constantes chillidos por mucho tiempo-
-Vale, es que por alguna razón Justin me obligo a dormir con el en el sillón-Ella me miró raro-Te explico cuando vuelvas la próxima semana, ahora no hay tiempo
-¿Y que mas?
-Pues al despertar me tenía prácticamente amarrada con sus brazos, y no me vas a creer
-¡Dime!
-Estaba recostada en su pecho-Caitlin me miró riendo-Y no tenía nada puesto-Nos pusimos a gritar como locas-
-¿En serio? Es que el cuerpo de Justin es-Ella se mordió el labio, pero se calló al ver que yo no la estaba mirando de una muy buena forma-¿Qué? A veces vamos a ver el entrenamiento de los jugadores de basketball y siempre están sin camiseta-
-¿Justin juego basketball?-Ella solo asintió-
-Así es, ¿No te lo había dicho?
-No…
-Bueno no importa-Dijo ella sin dejarme decir otra cosa-Sígueme contando que paso después
-Le dije que me soltara, y me dijo que no, es que es obvio, el jamás me haría caso, luego le dije que estaba atrasada que tenía que venir por ti para irnos al aeropuerto, el seguía sin hacerme caso, entonces lo mejor que se me ocurrió decirle fue “Hago lo que tu quieras” entonces ahora tengo que ser prácticamente su esclava hasta que lleguen nuestros padres
-¿Y es mi culpa?-Preguntó riendo Caitlin-Eres una muy buena amiga, ahora paga las consecuencias
-Eres una mala persona-Dije riendo para luego llevar buscar un estacionamiento, ya que habíamos llegado-

El avión salía en dos horas, así que en ese momento me dedique a contarle la historia completa A Caitlin, mientras ella se reía a cada rato.

-Pasajeros para el vuelo 2239 favor de abordar
-Ya es hora-Dijo Caitlin mientras se paraba del asiento-Te voy a extrañar
-¡Yo igual!-Nos fundimos en un tierno abrazo-Te quiero amiga
-Yo te quiero más
-Yo más
-Pasajeros para el vuelo 2239 favor de abordar el avión-Volvieron a repetir por el altoparlante en señal de que Caitlin debía irse-
-Adiós, ______(TN), te voy a extrañar
-Yo igual

Caitlin se fue mientras agitaba su mano en señal de despedida, gesto que fue correspondido sin duda por mi.

Me dirigí al auto, hora de llegar a casa y ser la sirvienta de Justin por lo que resta del mes. Y para mi mala suerte, estaba lloviendo.

-Justin, la puerta, No traje mis llaves-Dije luego de haber tocado el timbre y que Justin me preguntara “¿Quién es?”
-Su nombre señorita por favor-Dijo el mientras yo solo rodé los ojos-
-¡Justin! ¡ABRE LA PUERTA! Me estoy mojando
-Que antipática-Dijo por ultimo para luego abrir la puerta-
-Estarás feliz, me voy a enfermar por tu culpa-Dije mientras estrujaba el agua de mi pelo-
-¿Quién te manda a usar tal ropa?
-¿Quién manda a la madre naturaleza a hacer una tormenta en pleno verano?-En ese momento un fuerte trueno resonó por todas partes, haciéndome pegar un grito e involuntariamente abrazarme de Justin-
-Que asustadiza nos salió la hermana-Dijo el mientras se reía, pero no hacía el mas mínimo esfuerzo por separarme de el-
-Lo siento-Dije luego de haber dejado de abrazarlo-
-Y yo supongo que cumplirás tu promesa ¿No?
-Justin, puedo ser muchas cosas, pero mentirosa no, Que te quede claro-Dije mirándolo mal-
-Vale, lo siento-Dijo el regalándome una calida sonrisa que le quito instantáneamente el frío a mi cuerpo-Ahora sufrirás mucho, bonita-Dijo el para luego desaparecer por las escaleras, yo lo tenía claro, iba a sufrir, de verdad Caitlin me debía una grande, muy grande-

No tenía ni la menor idea de cómo lograría conciliar el sueño. Debido a las casi seis horas que tomé de siesta en la tarde, y con los rayos y truenos sonando por todas partes.

Subí perezosamente la escalera hasta encontrarme en mi cuarto, luego de unas dos horas de intentar conciliar el sueño un fuerte rayo azoto por ahí cerca haciéndome soltar un grito casi mas fuerte que el mismo rayo, mientras que al mismo tiempo salía disparada de la cama con un gran salto.

-¿¡Que ha pasado!?-Vi aparecer a Justin por la puerta con un palo, cosa que me causo gracia-
-Lo siento, Justin, ha sido el trueno, me he asustado
-Tiene que ser broma-Dijo el rodando los ojos y tirando el palo por algún lugar de la habitación-
-¡Ah!
-¿Y ahora…?-La respuesta era obvia, acababa de caer un fuerte trueno-
-Justin, espera-Le dije antes de que el pudiera marcharse, sabía que me arrepentiría de esto algún día, o tal vez, ahora mismo-
-Dime
-Se que te sonara extraño, pero… ¿Te quedarías a dormir conmigo?

QUE PASARA???????
JIJIJI... LO DEJO ACA PORQUE SOY MALA!!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 4 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por PukaBieber Lun 18 Jun 2012, 9:42 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me mata la intriga u____u
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfvaoooooooooooooooooooooooor!
seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 4 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por BelieveInYourDreams. Mar 19 Jun 2012, 7:43 am

WHATT?? tienes que seguirlaa yaa!! Quiero saber que pasa
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 4 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por alis1313 Mar 19 Jun 2012, 6:43 pm

SEGUILA PLZ!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHH M[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DEJAST INTRIGADA :!: :?: :!: :?: :!: :?:
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 4 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Vie 22 Jun 2012, 4:38 pm

CAPITULO:


-Se que te sonara extraño, pero… ¿Te quedarías a dormir conmigo?
-¿Disculpa?-Su expresión cambió a burla-¿Por qué quieres que duerma contigo?
-Les tengo pánico a estos ruidos, no creo poder dormir, por favor, tu me obligaste a dormir contigo en el sillón, háceme este favor, ¿Vale?-

|*|

Le iba a decir que no pero entonces bajé mi mirada a sus piernas, claro que no rechazaría su oferta teniendo a esas piernitas tan cerca de mí.

-Vale, lo haré, solo porque luego de esto la que me tendrás que hacer los favores serás tú
-Al menos ponte algo-Dijo ella mientras miraba con una ceja levantada mi torso desnudo-
-Yo duermo así-Dije mirándola mal-o me da calor, así que es eso o mejor me voy
-Vale, está bien-Dijo ella mientras se acostaba seguida por mi-Buenas noches
-Buenas noches, nena-Ella se recostó de espaldas a mi, algo alejada, pero un estruendoso trueno hizo que pegara un pequeño grito y me abrazara fuertemente-
-Lo siento, Justin
-No te preocupes-Dije mientras tomaba su cabeza y la atraía a mi pecho-

|*|

Los truenos y rayos no cesaron durante toda la noche, la diferencia era lo protegida que me sentía en sus brazos, tan segura, tan bien, se sentía tan bien estar cerca de el, con nuestros cuerpos rozándose, nuestras respiraciones mezcladas, tenía que ser un sueño, Pero esto no cambia nada, sigo siendo la misma niñita tonta enamorada de un chico con dueña. ¡Soy una I DIO TA!

Desperté algo temprano, y no por los rayos del sol como hacía siempre, el clima permanecía totalmente nublado y el cielo amenazando con traer otra tormenta, el clima estaba extraño, pero entre más tormentas, mas noches Justin se quedara conmigo.

Luego de que mi mente dejara de enfocarse en el clima, pude percibir ese varonil olor, ese perfume tan delicioso, me encontraba recostada en el pecho de Justin, mis manos cómodamente posadas en sus bien marcados abdominales y su brazo rodeando mi cintura, la escena perfecta.

Pero no quería seguir enamorándome cada vez mas, y yo sola lo hacía, yo fui la tonta que le pidió que durmiera conmigo, y era mas que obvio que no era temor, muchas tormentas supe superar sin nadie al lado de mi cama.

Salí de la cama como pude sin despertar a Justin que aun se mantenía placidamente dormido, tomé mi ropa para luego dirigirme al baño y cambiármela. {}

-Buenos días, preciosa-Dijo el mientras entraba a la cocina-
-Buenos días, Justin-Por dios, el hombre no tenía polera, ¿Qué pretendía? Que inundara toda la habitación, ¿O que?-
-Hermosa, desde hoy tendrás que hacer todo lo que diga, hasta que lleguen nuestros padres, ¿De acuerdo?
-De acuerdo-Dije haciendo una mueca en señal de que no quería pero tenía que hacerlo-
-Quiero que me hagas desayuno, ¿Vale?
-Vale, ¿Qué quieres?-Dije mientras abría el refrigerador y veía las innumerables cosas que habían para el desayuno-
-Quiero huevos y un café-Dijo para luego retirarse-
-De nada, Justin-Dije entre dientes-

Luego de quince minutos tuve el desayuno completamente listo, lo lleve a la mesa mientras contenía como podía las ganas de tirar el café sobre el pelo de Justin.

-¿Sabes?-Dijo el cuando yo ya me había sentado en la mesa, frente a el-Ayer parecías una niñita de cinco años asustada por la tormenta
-Lo se-Dije mientras daba un sorbo a mi café-Les tengo pánico a las tormentas, los rayos, truenos, todo eso, el porque no lo se. Justin, ¿Es todo esto tan necesario?-Me refería a tener que hacer todo lo que el dijera-
-Claro que si-Dijo el dando una mordida a su pan-Esto va a ser tan bueno, tan bueno cariño y muy divertido
-Para ti, no para mí

Luego de una serie de ordenes que Justin, y cuando pensé que no seguiría molestando por un buen rato, me había equivocado rotundamente.

-Ahora, una ultima cosa hoy-Dijo mientras se acomodaba para mirarme a los ojos-
-Dime-Dije sin ni siquiera imaginarme lo que me pediría
-Bésame
-¿Disculpa?-Pregunté levantando las cejas-¿Qué has dicho?
-Quiero que me beses-Dijo el mientras una sonrisa se apoderaba de su rostro-
-¿Es una broma?-Esperaba que la respuesta fuera positiva, o tal vez no-
-Claro que no, bésame
-¿En…Donde?-Pregunté esperando a que me dijera en la mejilla, o tal ves mejor en los labios-
-Aquí-Dijo mientras apuntaba a sus labios sin quitar su enorme sonrisa-
-Justin, no puedes estar hablando en serio-Dije mientras lo miraba sorprendida-
-Claro que si, quiero que me beses, ahora-Su voz sonaba tierna, pero centrada en el objetivo, quería besarlo, besarlo y besarlo todo el tiempo, pero no podía demostrárselo-
-¡Justin! ¡Tienes novia! No puedes pedirme esto-Necesitaba saber que le importaba más, su novia, o que yo le diera un beso-
-Lo se-El se mantenía sereno y con esa sonrisa-Quiero que me beses-Sabía que tenía que creer en esa sonrisa, el no se quedará con las manos vacías, lo iba a conseguir-
-Pero Justin…
-No estas siendo buena, _____(TN), no estas cumpliendo tu promesa de hacer todo lo que yo diga
-¿Tengo otra opción?-El solo negó con la cabeza mientras sonreía-Vale-Dije mientras cerraba los ojos en señal de que no quería hacerlo, o al menos eso aparentaba-Lo haré
-¿Qué esperas?-Dijo mientras pasaba sus brazos por detrás de su cabeza-


Comencé a acercarme hacía el, el mantenía esa sonrisa en su rostro, al final, salió ganando, estaba a unos centímetros de besarlo.

En un abrir y cerrar de ojos mis labios ya se encontraban unidos con los de el, sus brazos pasaron de su cabeza a estar en mi cintura y atraerme hacía el, al punto de salir de mi asiento y terminar sentada en sus piernas, pasé mis brazos por su cuello haciendo que nuestra distancia fuera nula.

Su mano acarició suavemente mi pierna, despertando en mi sensaciones irrepetibles, que solo el podía lograr.

La mano que se encontraba en mi cintura cambio de posición, esta vez debajo de mi polera, en señal de que quería quitármela, y así lo hizo, ¿Qué se supone que estaba haciendo? Estaba mal, lo sabía, pero no quería detenerlo.

Mi polera quedó en alguna parte desconocida de la habitación, el me levantó en sus brazos como si no hubiera fuerza de gravedad y mi cuerpo no pesara nada. Se me estaba escapando de las manos, lo sabía, pero no iba a ser yo quien lo detuviera.

Luego de haberme tenido firmemente en sus brazos me llevó directamente hacía el sillón, para luego depositarme en este delicadamente, enseguida posó su cuerpo arriba del mío acariciando cada centímetro cuadrado de este.

Y antes de que pudiera reaccionar mis shorts se encontraban tirados en el suelo muy lejos del lugar en donde nos encontrábamos.

|*|

La tenía como quería, algo que solo había pasado en mis sueños más eróticos, pero ahora era real, no estaba seguro de que si lo que hacía estaba bien, de lo único que estaba seguro era de qué lo disfrutaría como nunca.

En ese momento el bulto en mis pantalones era incomparable, si no le sacaba la ropa rápido terminaría por hacer algo que no quería hacer, estaba a dos segundos de sacarle el maldito brazier, pero entonces el timbre sonó, para luego escuchar “Soy Courtney” pero no quería detenerme, la seguía besando desesperadamente, aunque sabía que tendría que parar, y eso no sería en un futuro muy lejano.

-Justin…Basta… ¡Basta!-Ella termino por empujarme, que bien que lo hizo, pues en ese momento estaba convertido en una bestia de deseo, no era yo, ella recogió sus cosas para luego subir corriendo las escaleras, luego miré hacía abajo, alguien estaba delatando lo que había hecho hace un momento-
-¡Maldición!, ¿Y ahora?... ¡lo tengo!...Señorita Courtney, el señor Bieber no se encuentra-Dije haciendo una voz extraña, que no se pareciera en nada a la mía-
-Ah, ¿Y donde lo puedo encontrar?
-El ha ido a visitar a su abuela, volverá mañana
-Está bien, muchas gracias-Dijo por ultimo y luego no supe nada de ella-
-Por dios-Dije mientras me tiraba en el sillón y llevaba mi mano a mi frente-¿Qué mierda acabo de hacer? ¿¡Que!?, tengo que hablar con ella… ¿Y que rayos le voy a decir?

-Buenas tardes señora Beadles, ¿Se encontrara Chris?-Le pregunté a la madre de Chris luego de haberme encontrado en su casa-
-Claro hijito, esta en su habitación, ya sabes donde está
-Gracias señora-Dije por ultimo para luego subir a la habitación de Chris-¡Christian!
-¿¡Que!?-Gritó asustado mientras se caía de la cama y se levantaba rápidamente, me habría reído, pero estaba demasiado nervioso por lo que había pasado con _______(TN) como para reírme-
-Necesito hablar contigo-Dije mientras me sentaba en la cama-
-¿Qué pasa?
-Algo que desearía no hubiera pasado, o bueno, si, pero no
-¿Ah?-Dijo el mientras una cara de confusión se apoderaba de su cara-
-Chris, yo casi, amm, casi…
-¿Casi…?-Preguntó el impaciente-
-Casi tengo sexo con ______(TN)
-¿¡QUE!?-Dijo el escupiendo el agua que estaba tomando, en mi playera-
-¡Chris! ¡Que asco por dios!
-Yo te presto una polera, pero ahora cuéntame
-Por razones de la vida, ________(TN) tiene que hacer lo que yo le diga, entonces yo le dije que me besara, y pues, luego se salió de control y ¡mierda! Justo a Courtney se le ocurre venir a interrumpir y, diablos-Llevé mi mano a mi frente-
-¿Y que quería la inoportuna de Courtney?
-No lo se, no pude abrirle
-¿Por qué?
-Digamos que alguien estaba demasiado feliz y si Courtney lo veía, no habría pensado algo lindo-Chris volvió a escupir agua sobre mi blusa solo que esta vez, riéndose a no dar mas-¡CHRISTIAN! ¡DIOS!
-Lo siento, lo siento-Dijo hablando con dificultad debido a su incesable risa-Vamos, cuéntame con detalle
-Solo si no me vuelves a escupir en la polera-Dije mirándolo mal-
-Vale, suéltalo

|FlashBack|

Ella se estaba acercando a mí, me besaría tal y como yo se lo había ordenado, y así lo hizo, nos fundimos en un cálido beso, esos labios tan carnosos, colores rosado pálido, era imposible el poder resistirse a ellos. Pasé mis manos por su cintura para atraerla hacía mi y lograr que se sentara en mis piernas, ella pasó sus brazos por mi cuello evitando cualquier gota de aire pasar por entremedio de nuestros labios, necesitaba tenerla, sentirla mía, sentir su cuerpo, tenía que hacerla mía en este mismo momento.

Quité su polera para luego tirarla en alguna parte de la habitación, la tomé en mis brazos como si pesara menos que una pluma, la llevé directamente al sillón para luego ponerme arriba de ella, quité su short rápidamente, dejándola solo en ropa interior, estaba apunto de quitar su brazier pero en ese momento el timbre sonó, era Courtney, maldita sea, pero no podía, simplemente no podía detenerme.

-Justin…Basta… ¡Basta!-Ella termino por empujarme, que bien que lo hizo, pues en ese momento estaba convertido en una bestia de deseo, no era yo, ella recogió sus cosas para luego subir corriendo las escaleras, luego miré hacía abajo, alguien estaba delatando lo que había hecho hace un momento-
-¡Maldición!, ¿Y ahora?... ¡lo tengo!...Señorita Courtney, el señor Bieber no se encuentra-Dije haciendo una voz extraña, que no se pareciera en nada a la mía-
-Ah, ¿Y donde lo puedo encontrar?
-El ha ido a visitar a su abuela, volverá mañana
-Está bien, muchas gracias-Dijo por último y luego no supe nada de ella-
-Por dios-Dije mientras me tiraba en el sillón y llevaba mi mano a mi frente-¿Qué mierda acabo de hacer? ¿¡Que!?, tengo que hablar con ella… ¿Y que rayos le voy a decir?

|Fin Flashback|

-Wow, creo que alguien en esta habitación está en problemas
-Chris, te digo una cosa
-Dime
-¡No ayudas!
-Vale, lo siento, mira, solo dile que fue una revolución de hormonas, que lo sientes y todo bien
-No se si eso funcione
-Vale, entonces, tengo una idea que no puede fallar
-Dímela
-¿Recuerdas a mi ex novia?
-¿Valery?, claro que si-En realidad esa niña era insoportable-
-Recuerdas cuando estuvimos peleados
-Si
-Pues eso no impidió que tuviéramos relaciones
-¿De que hablas?-Pregunté confundido-
-Hay unas pastillas-Dijo mientras sacaba algo de su velador-Que si se las das, al despertar al otro día, creerá que todo fue un sueño

Continuarááá-.-...-.-.-...♥
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 4 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por PukaBieber Vie 22 Jun 2012, 10:33 pm

:OOO me dará esas pastillas?
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavoooooooooooooor,me dejaste con mucha intriga :(
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 4 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por alis1313 Sáb 23 Jun 2012, 3:29 pm

apoyo a puka seguila plz tengo intriga :?:
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 4 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Lun 25 Jun 2012, 7:30 pm

CAPITULO:

-¿Recuerdas a mi ex novia?
-¿Valery?, claro que si-En realidad esa niña era insoportable-
-Recuerdas cuando estuvimos peleados
-Si
-Pues eso no impidió que tuviéramos relaciones
-¿De que hablas?-Pregunté confundido-
-Hay unas pastillas-Dijo mientras sacaba algo de su velador-Que si se las das, al despertar al otro día, creerá que todo fue un sueño
-¿Le diste esas pastillas a Valery?-Dije mirándolo sorprendido-
-Claro que si, ella creía que era un sueño-Yo solo lo miraba desconcertado-
-No se si sea correcto-Dije haciendo una mueca de disgusto, ¿Acaso había otra salida aparte de esa? No, claro que no-
-Tranquilo, le he preguntado a mi padre sobre las pastillas por pura “curiosidad”-Dijo el haciendo comillas con sus dedos-
-Ah, olvidaba que tu padre es doctor, ¿Y que te ha dicho?-Pregunté esperando recibir una respuesta positiva-
-No tienen efectos secundarios y no son peligrosas, y no llegan a ser consideradas como droga-Esa respuesta había sido mi salvación-
-Entonces necesito que me des una de esas-Solo miré a Chris quien abrió su cajón y comenzó a revolverlo entero
-Vale, toma-Dijo entregándome una pastilla envuelta en un pequeño sobrecito-
-Tengo que ponerla en su café antes de la hora de once, me tengo que ir, gracias Chris, me has salvado la vida-Y si que lo había hecho, podría usar estas pastillas mas seguido, bueno no, pero debería conservar algunas por si las dudas-

Me despedí de Chris para luego ir directo a la mansión, escuché que ella venía bajando la escalera, me escondí en la inmensa cocina, ella comenzó a preparar su café, hora de actuar.

Marque el teléfono de la casa, ella automáticamente salió de la cocina para luego dirigirse al teléfono, puse rápidamente la pastilla en su café, salí rápidamente de la cocina en dirección a mi habitación, esperando a que la pastilla funcionara.


|*|

Abrí mis ojos, había tenido un sueño muy extraño, pero por dios, que sueño, yo no puedo estar soñando esas cosas, yo estaba con Justin, el me había pedido que lo besara, y al parecer eso se salió de control, y luego interrumpió la desgraciada de Courtney había parecido tan real, ¿¡Que dices _______(TN)!?, fue solo un sueño, solo eso, si hubiera sido real yo no lo hubiera permitido, eso es obvio, por mucho que me guste, pero no le habría permitido hacer eso, ¿O si?. {http://www.polyvore.com/rockgirl/set?id=29111317 }

-Buenos días, Justin-Dije mientras bajaba la escalera, el se encontraba tomando desayuno-
-Buenos días, nena… ¿Te pasa algo?-Me preguntó probablemente por la cara que tenía de espanto, de confusión, e incluso de alegría, en realidad aun no entendía el porque había soñado eso, ya me estaba probablemente volviendo loca-
-Nada, solo que tuve un sueño algo… Extraño-le respondí mientras tomaba asiento frente a el en la gran mesa de ahí-
-¿En serio?-Dijo el y vi como una enorme sonrisa aparecía en su rostro, el porque, no lo se-¿Se puede saber de que fue?
-Claro, como si te lo fuera a decir-Dije yo mientras untaba algo de mantequilla a mi pan-Hay cosas que son personales
-Bueno, si no quieres, comprendo, espero que haya sido un bonito sueño-Dijo el para luego dar una mordida a su pan con mermelada-Nena, ya sabes que desde hoy tendrás que hacer lo que yo te diga, hasta que lleguen nuestros padres
-Si lo se-Dije rodando los ojos fastidiada-No es necesario que me lo recuerdes, no es muy lindo que digamos
-Vamos, ¿Por que no me cuentas lo que has soñado?-Preguntó el sin quitar esa sonrisa de su rostro, no entendía porque tanto interés, pero una cosa estaba clara, el jamás sabría que los protagonista de mi sueño habíamos sido nosotros, -
-Nada que te importe, Justin-Pareciera como si el supiera que había soñado con el, y me lo refregara en la cara, y mi sueño no había muy santo que digamos, y para ser sincera, en realidad, no había sido santo en lo absoluto-
-Vale, como tu digas-Dijo el riendo, su sonrisa era imposible de desaparecer, quien sabe porque tanta felicidad-

Mis pies fueron prácticamente solos en dirección hacia la cocina, quité el jugo del frigorífico y lo dejé en el mueble, me puse en punta de pies para alcanzar los vasos en el ultimo piso del mueble, estaba a dos centímetros de alcanzarlos, pero no podía, pero mágicamente mi mano llegó al vaso, pero mi mano tocando el vaso, pero mis pies no tocando el suelo. Entonces sentí la dulce brisa de una relajada respiración, un roce que envolvía mi cintura, y debido al desnudo de ésta, un escalofrío recorrió desde mis pies hasta mi cuero cabelludo, y no era solo por el roce, era por SU roce.

-No te preocupes-Dijo el prácticamente susurrando en mi oído-Crecerás mas-Despegó una de sus manos para tomar el jarrón de jugo y verter un poco sobre el vaso que “Habíamos” sacado del mueble, mientras con la otra hacía pequeñas figuras invisible en mi torso, yo estaba en un tantito pequeñísimo estado de shock-Si llama mi padre le dices que fui a lo de Courtney-Me dio un pequeño beso en el cuello, lo último que pude distinguir fue el sonido de la puerta, abrir y cerrarse-

No supe realmente cuanto estuve así, helada, congelada, mirando a la nada con la boca entreabierta de la impresión, con el corazón latiendo anormalmente con 200 latidos por segundo, la sangre fluía de manera nerviosa por mi cuerpo, y hasta parecía detenerse en algunos puntos, principalmente en mi corazón y en mi cerebro, no parecían querer responder de alguna manera.

Cuando pude reaccionar solo me puse a maldecirlo por toda la casa.

¿Por qué hacía todo tan difícil?
¿Por qué tenía que hacer cosas así?
¿¡Por que tenía que ser tan desgraciadamente perfecto!?

¿¡Y tan necesario era restregarme en la cara que iba “A lo de Courtney”!?-Mis pensamientos adoptaron un tono sarcástico con la última frase-

Si, que bien, el divirtiéndose con su linda noviecita, y yo aquí, como tonta enamorada de la persona menos indicada del mundo, de la única persona que jamás podría ser mía, ¡Ni siquiera quería que el fuera mío! ¡No! Es algo imposible de explicar, me gusta, lo a… Digo, Me gusta, pero no a la vez…

Los últimos pensamientos fueron algo, no lo se…Un tanto extraños, yo iba a decir que… ¿Lo amaba?, solo una pequeña confusión de la lengua...Pequeña.
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 4 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por alis1313 Mar 26 Jun 2012, 6:12 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh seguila pls yaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 4 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por Love'Beliieber'jack Miér 27 Jun 2012, 5:29 am

Segiiillaaa xD..Lolz

Att:Love'Beliieber'Jack
Love'Beliieber'jack
Love'Beliieber'jack


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 4 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por Eli-bieber*love perver* Miér 27 Jun 2012, 10:59 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh esta genial siguela plis..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]me muerp esta buenisima..... :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Eli-bieber*love perver*
Eli-bieber*love perver*


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 4 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por PukaBieber Jue 28 Jun 2012, 1:21 pm

S
E
G
U
I
L
A
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 4 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.