O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 3 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por Eli-bieber*love perver* Vie 01 Jun 2012, 10:03 pm

hola amia soy nueva lectora me encanta el cap... se nota k va a estar interesante :D :D suigela amia me muero de la curiosidaddd..... :cheers: :cheers: :cheers:
Eli-bieber*love perver*
Eli-bieber*love perver*


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 3 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por Eli-bieber*love perver* Dom 03 Jun 2012, 1:37 pm

amia me muero de la curiosidad... :affraid: plisss sube el cap
Eli-bieber*love perver*
Eli-bieber*love perver*


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 3 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por Eli-bieber*love perver* Lun 04 Jun 2012, 10:18 am

plissss siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Eli-bieber*love perver*
Eli-bieber*love perver*


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 3 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por PukaBieber Lun 04 Jun 2012, 5:24 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! PORFAVOR :(
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 3 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Vie 08 Jun 2012, 7:12 pm

CAP. NO SE CUANTO....

-Dios no puede ser-Dijo Caitlin mientras miraba a algún punto en particular-¿Cómo estoy?-Y comenzó a arreglarse el pelo, yo solo la miré confundida y llevé mi vista hacía donde la había tenido, vi a Justin y a otro chico-
-¿¡Que!? Dime por favor que este alboroto no es por el tarado de Justin
-Claro que no-Dijo mientras aun seguía acomodando su peinado-Yo se que el es tuyo-Yo solo me limité a mirarla mal-Es por Ryan, es el mejor amigo de Justin, me gusta desde que llegué a la academia, nunca hemos cruzado palabra-Yo la miré frunciendo el ceño-Lo se, es raro, pero es que de alguna forma extraña me atrae, y ahora es la oportunidad perfecta para conocernos, así dejo que te quedes solita con Justin y hagan cosas de adolescentes
-¡Caitlin!
-Por favor _______(TN), distrae a Justin para quedarme con Ryan, ¿Si?-Ella me miró con su carita de perrito abandonado, sabía muy bien que no hacía efecto en mi, pero quería hacerle el favor-
-Está bien Caitlin, yo lo distraigo, lo llevaré a mi cuarto y…
-Uy, cuarto-Dijo mientras reía-
-Por dios, Caitlin, no es como tu crees-Suspiré-Bueno, lo llevaré a mi cuarto y cerraré con llave para…
-Uy, con llave
-¡Caitlin!-Dije ya enojada, aunque en realidad los comentarios de Caitlin me hacían algo de gracia-
-Vale, perdón
-Bueno cerraré mi cuarto con llave para que Justin no pueda salir, ahí veré que se me ocurre para dejarte a solas con Ryan, pero te he contado de lo que es capaz de hacer Justin, así que no se cuanto tiempo pueda dejarte a solas con Ryan, toma ten las llaves, no encuentro mi celular-Le pasé las llaves y Al final terminé riendo igual, en ese momento llegaron los chicos-
-¿Por qué mejor no te quedaste en el centro comercial para siempre?-Dijo antipáticamente Justin-
-¿Por qué no te coses la boca para que nunca mas vuelvas a decir estupideces?-Pregunté yo de la misma manera en la que lo había hecho el-
-Hazlo tu primero
-No, tu primero
-No lo haré si tú no lo haces
-Claro que si
-Claro que no
-Claro que…
-¡BASTA!-Dijeron Ryan & Caitlin al unísono, nosotros solo los miramos y entramos a la casa-
-Justin, ¿Me acompañarías un momento?-Le pregunté a Justin intentando no decirle nada feo para que fuera conmigo-
-Déjame pensarlo… ¡No!
-Vamos, por favor-Dije mientras tomaba su mano lo mas delicadamente que mi tacto me lo permitía-
-No lo creo-Al menos el no hacía el mas mínimo esfuerzo por quitar mi mano-
-¡Que vengas!-Lo tiré sin esperar respuesta de su parte, al llegar a mi cuarto prácticamente lo empujé contra este, y sin que el se percatara puse seguro a la puerta, pero, ups, había dejado la llave con Caitlin-Quiero que limpies enseguida el jugo que tiraste sobre mi cama
-¿Hablas en serio?-Dijo el mientras reía burlesco-Claro que no, ¿Qué te hace pensar que lo haría?-Se dirigió aun riendo hacía la puerta, giró un par de veces la manilla, al no ver resultado, se giró y me miró arqueando una ceja-
-Limpia el jugo que derramaste y te daré la llave-Aunque en realidad la llave no la tenía en mi poder-
-Luego de todo, ¿Aun sigues retándome?
-Puede ser-Dije mientras sonreía como podía, Caitlin me debes una bien grande-
-Ay ________(TND), te estas equivocando-Comenzó a acercarse lentamente a mi-
-Claro que no-Me quité de su camino antes de que terminara por acorralarme contra la pared-Tu dejaste ese desastre, me mojaste a mi, al menos limpia esto, sería lo menos que puedes hacer
-Claro que no-El seguía caminando lentamente hacía mi, yo intentaba evitarlo como podía-Deja de escaparte _______(TN) y dime donde tienes la llave
-Yo no tengo la llave, la tiene Caitlin, le dije que viniera en un ratito mas
-Yo se que tu tienes la llave, hermosa
-Claro que no-Y era cierto, la llave la tenía Caitlin-Ya te lo dije, yo no tengo la llave
-Claro que si-Logró agarrarme de la muñeca-Dámela _______(TN), si no quieres que te valla mal
-¡No la tengo! ¡Entiende!, ¿Tanto te cuesta creerme?
-Claro que me cuesta-El me empujo, y por culpa de la fuerza de gravedad caí fácilmente en la cama-Dame la llave
-Justin, ¿Qué no entiendes? NO-LA-TEN-GO
-Parker-Dijo mientras rodaba los ojos-Como te encanta que te toque
-¡Claro que no!-Dije haciendo una cara de asco, aunque para ser franca, si, me encantaban sus caricias-Justin, entiende, no tengo la maldita llave
-Claro que si-El se subió arriba mío-Dame la llave AHORA
-NO LA TENGO
-¡Por dios! ¡Eres desesperante!, Dámela ______(TN) que esta ves no voy a ser tan paciente como lo he sido últimamente, dame la llave o-El agarró el extremo de mi polera-Romperé tu playera
-¡Que no la tengo!
-Bien-El rompió mi polera, suerte para mi que no me gustaba tanto-¿Cambiaste de opinión?
-Justin, no seas necio
-La necia aquí eres tu-Y como si fuera de papel, en un abrir y cerrar de ojos rompió mi falda que había comprado nueva en el centro comercial, dejándome solo en ropa interior-¿Dónde está la llave?
-Justin, hablo en serio
-Te estás equivocado Parker, sabes muy bien que soy capaz de quitarte ese lindo brazier tuyo
-¡BIEBER! ¡NO LA TENGO!
-Está bien-El estaba intentando meter las manos por mi espalda para encontrar el broche de mi brazier, mientras que yo me movía como podía para impedirle el paso, pero alcanzo el broche, pero antes de que pudiera quitármelo…-¡Espera!
-Dime-Dijo el sonriendo victorioso-
-Esto-Y que lo único que se me ocurrió en ese momento fue agarrarlo del cuello y juntar sus labios con los míos-
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 3 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Vie 08 Jun 2012, 7:13 pm

cap.

-Dime-Dijo el sonriendo victorioso-
-Esto-Y que lo único que se me ocurrió en ese momento fue agarrarlo del cuello y juntar sus labios con los míos-

Era la única opción que quedaba, pues la llave la tenía Caitlin, pero el no quería creerme, además no le diría a Justin que estaba aquí encerrado porque Caitlin quería estar a solas con Ryan. Era esto o que Justin me viera desnuda, sinceramente prefería esto. El beso iba tomando cada vez mas pasión, tal ves se me estaba escapando de las manos y no estaba saliendo de acuerdo a lo que había planeado, nuestras lenguas habían creado la tercera guerra mundial, pasé mis piernas por su cintura formando una especie de llave y el no dudo en acariciar mi pierna con una de sus manos, lo abrace aun con mas fuerza con la intención de que nuestros labios y cuerpos no dejaran el mas mínimo espacio entre ellos, y lo logre con éxito, costaba trabajo respirar debido a los escasos milímetros que dejábamos de vez en cuando entre nosotros, sin rodeos quité la blanca playera que traía puesta y la tiré por alguna parte desconocida de la habitación, dejando al descubierto sus hermosos abdominales, por dios que hermoso que era. Su mano comenzó a jugar con el broche de mi brazier, pero yo no hacía el mas mínimo esfuerzo por intentar evitarlo, su mano subía peligrosamente por mi pierna, pero justo en ese momento sentí un golpeteo en la puerta.

-¡_______(TN)!-Era Caitlin, en seguida empujé a Justin mientras le susurré que se vistiera, me dirigí a paso rápido a mi armario y me puse el primer vestido que encontré-
-¡Ya voy Caitlin!
-¿¡Porque rayos me besaste!?
-Pues muy bien que me lo seguiste, pero te besé, porque como ya te dije, la llave la tiene Caitlin, pero tu no me querías creer así que fue la única manera de distraerte hasta que ella llegara-Sonreí cínicamente-
-Eres una desgraciada _______(TN) Parker
-Gracias, Justin-Sonreí burlesca-¡Caitlin tu tienes las llaves!
-Oh, cierto, perdón-Abrió la puerta-Justin, Ryan te llama
-Gracias Caitlin-Dijo el y bajó la escalera a paso rápido-
-¿Qué fue lo que paso?-Preguntó Caitlin cuando ya Justin se había marchado-
-Nada-Respondí serena mientras me sentaba en la cama-¿Qué iba a pasar?
-Mira tu pelo-Dijo Caitlin riendo burlona-Ese vestido, ¿Es nuevo?-Su risa se tornaba cada vez mas burlona-¿Qué hace tu ropa desgarrada en el piso? ¿Por qué tus labios están hinchados al igual que los de Justin? Y sobre todo, escuche que dijiste “Vístete”-Definitivamente si esto hubiera sido un crimen me habrían atrapado en menos de dos minutos-Ya no me mientas
-Está Bien Detective Beadles-Ella sonrió-Como te dije, Justin hizo su rutina de siempre cuando no le quiero hacer caso, me rompió la playera, luego la falda, pues no me creía que tu tenías la llave, estaba apunto de quitarme el brazier pero entonces a mi solamente se me ocurre darle un beso, pues era eso o que me viera desnuda, entonces se me escapo de las manos-Dije riendo mientras Caitlin solo se dedicaba a mirarme burlonamente-El beso estaba fuera de control, una de sus manos comenzó acariciar mi pierna-Mordí mis labios al recordar esas estremecedoras caricias, acto al cual Caitlin no pudo dejar pasar y solo soltó una sonora carcajada-Mientras que con la otra comenzó a jugar con el broche de mi brazier y en ese momento llegaste tu
-¿Insinúas que si yo no hubiera llegado probablemente habría sido tía y tu, madre?
-¡Caitlin!-De todas forma su comentario me hizo soltar una carcajada
-¿Qué? Es cierto lo que digo… ¿Y que paso después?
-Le dije que solo lo había besado para que no me quitara la ropa-Nosotras nos reímos-Luego me dijo que era una desgraciada, pero igual tenía una minúscula sonrisa en su rostro
-Entonces le gustó, al igual que a ti
-No te voy a decir que no, porque estaría mintiendo, es que es tan miserable y odioso pero es tan SEXI-Caitlin soltó una sonora carcajada-¿Y que tal con Ryan?
-No me vas a creer, pero me invitó al cine el Sábado a las siete
-Entonces mi sacrificio sirvió de algo-Dije mientras la abrazaba-
-¿Sacrificio? Agradécemelo, te encanto
-Puede ser
¡Loca!-Tomó una almohada y me la tiró enzima-Por tu culpa Justin le está siendo infiel a Courtney
-Claro que no, es SU Culpa-Sonreí-Comenzare con el plan ahora mismo
-Aun no, Courtney llegó un poco después que Ryan me invitara a salir y preguntó donde estaba Justin
-¿Y que le dijiste?-Pregunte expectante, conocía a Caitlin lo suficiente como para saber que le había dicho algo que no debía decir-
-Esta en la habitación con _____(TN)-Yo solo la miré y solté una sonora carcajada-Es que hubieras visto su cara, se puso pálida
-No puede ser que le dijiste eso-Aun no podía controlar mi incesable risa-¿Y que dijo luego?
-Dijo que los iría a buscar, y yo le dije que no porque estaban ocupados resolviendo algunos asuntos
-¡Caitlin, te amo!-Dije mientras la abrazaba-Si no fuera mujer de seguro te besaría
-Mantén la distancia mejor-Dijo mientras me empujaba para alejarme de ella-
-Solo era una broma, hay que bajar
-Claro-Bajamos y pudimos distinguir a Ryan quien veía tele-
-¿Y Justin?-Le pregunté y el enseguida me miró-
-Está en el patio con Courtney-Respondió el para luego volver a fijar su mirada en el televisor-
-Ah, Bien-Dije y subimos a la habitación de Justin, pues esta era la única habitación abierta que daba hacía el patio-Mira eso

Continuaraáá´....
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 3 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por PukaBieber Vie 08 Jun 2012, 11:03 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amé los capitulosssssssssssss
me dejaste con intriga :(
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 3 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por alis1313 Sáb 09 Jun 2012, 4:04 pm

NEW READER

seguila plz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 3 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Dom 10 Jun 2012, 8:32 am

alis1313 escribió:NEW READER

seguila plz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola alis BIENVENIDA!! jaja ahora si estas en todas mis noves!! sos genial!! YA LA SIGO!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 3 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por alis1313 Dom 10 Jun 2012, 10:40 am

anto-bieber!!! escribió:
alis1313 escribió:NEW READER

seguila plz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola alis BIENVENIDA!! jaja ahora si estas en todas mis noves!! sos genial!! YA LA SIGO!!

asdfghjklñlakajjhgf :P okiss seguila prontis plz......:lol!:
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 3 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por Eli-bieber*love perver* Mar 12 Jun 2012, 8:47 am

ayyy me encanto--- la amoooo suiguela plizzzzz Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 3 88550944 :cheers:
Eli-bieber*love perver*
Eli-bieber*love perver*


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 3 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por PukaBieber Mar 12 Jun 2012, 3:06 pm

SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA♥
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 3 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por Eli-bieber*love perver* Miér 13 Jun 2012, 10:18 am

las amoooooo O siguela plissssss....
Eli-bieber*love perver*
Eli-bieber*love perver*


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 3 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Miér 13 Jun 2012, 5:53 pm

CAPITULO

-Ah, Bien-Dije y subimos a la habitación de Justin, pues esta era la única habitación abierta que daba hacía el patio-Mira eso
-¿Qué se supone que hacías en la habitación de ella?-Preguntó Courtney mientras en su mirada se reflejaban celos y enojo, y yo solo intentaba contenerme la risa-
-Por dios Courtney, nada, solo hablábamos
-Si, claro, solo hablaban-Dijo Caitlin y yo solté una carcajada con cuidado de que no me escucharan-
-Courtney entiende, ella es mi HER MA NA
-Si, solo tu hermana-Dijo Caitlin, y yo de nuevo intentaba contenerme la risa-
-Y porque Caitlin me dijo que estaban resolviendo unos “problemas”
-Porque quizás estábamos resolviendo unos problemas, nada mas, estupideces que a esa chica solo se le ocurre hacer, me tiene arto
-Pero bien que te encanta jugar conmigo, Bieber-Dije mientras reía con Caitlin, esto si que era entretenido-
-¿Y en su habitación?-Pregunto ella mientras se cruzaba de brazos-
-Haber Courtney, no tengo porque estarte dando tanta explicación junta, si no confías en mi, no es mi problema
-OH Dios-Dijimos Cait y yo al mismo tiempo, este no era una discusión menor-
-¡Soy tu novia!-Le gritó ella-Claro que me debes dar explicaciones
-Pues ya te di suficientes, ¿No crees?
-¡Ah! Eres imposible-Dijo mientras agarraba su bolso y se marchaba, Justin venía hacía acá-
-Diablos, vámonos-Le dije a Caitlin, y sin esperar respuesta de su parte tomé su mano acarreándola hasta mi habitación-¿Puedes creerlo?-Le pregunté luego de ya habernos encontrado en mi habitación-Creo que se formó una grande
-Ya lo creo, un poco más y alguno de los dos terminaba gritándose “¡Terminamos!”
-De todos modos-Alargué-Courtney se merece algo mejor que Justin
-¿De que hablas?
-Vamos, de seguro Justin se anda besando con la primera chica que encuentra, eso me incluye-Le dije a Caitlin, mientras ella hacía una mueca rara-
-Te debo recordar que tu lo besaste, no el-Yo solo rodé los ojos-
-Es lo mismo, el podría haber detenido el beso-Dije para defenderme, y tenía razón, porque Justin no era ningún invalido como para no hacerlo-
-Bueno, tienes razón, ahora ten cuidado porque debe andar quemado por esto, y probablemente te diga “¡Tú tienes la culpa!”
-Probablemente-Dije mientras miraba hacía un punto fijo, pensando en algo-Vale, ahora-Dije y volví mi mirada hacía Caitlin-Vete, llévate a Ryan
-¿Me estás echando?-Dijo mientras se hacía la ofendida-
-Es bueno PARA ti, así nos dejan solos-Dije mientras reía, de seguro Caitlin se iba a burlar de mi-
-Claro-Dijo mientras me miraba burlona-Así dejo que tengas sexo con Justin tranquila
-¡CAITLIN!-Le tiré un cojín-
-No a la violencia-Dijo mientras se arreglaba el cabello que el cojín le había desordenado-es solo una broma…O no-Dijo en un susurró, que lamentablemente, oí-
-Bien, vamos-Dije mientras la sacaba a rastras de la habitación-¡Llévate a Ryan!-Le grité cuando ella iba por la mitad del pasillo-

Me quedé un rato escuchando algo de música, al ver que Caitlin, no volvía decidí ir a vigilar, Justin tenía una pose de aburrido mientras miraba el televisor, al parecer no era de mucha importancia la discusión con su novia, Al ver que no se encontraba Ni Ryan y menos Caitlin, corrí a mi habitación en donde se encontraban las por lo menos treinta bolsas que había comprado con Caitlin, busque algo de ropa “Sexy” y me la coloque {http://static.stuff.co.nz/​1249867081/544/2736544.jpg }.

Bajé a paso rápido la escalera intentando con todas mis fuerzas no romper mis tacones en el camino, en el ultimo escalón me hubiera caído si no fuera porque justo en ese momento Justin iba a subir la escalera, haciéndome-Involuntariamen​te-Caer sobre el, haciendo que la fuerza de gravedad nos atrajera hasta el piso.

-Es que es imposible no tener algún problema contigo-Dijo mientras me empujaba bruscamente, al parecer si se había disgustado conmigo, pero no le iba a salir tan fácil-
-Au, ¿Se puede saber que diablos fue lo que hice ahora?
-De todo-Iba a seguir su recorrido por la escalera, pero puse mi pie y por inercia, el volvió a caerse-
-Lo siento-Sonreí cínicamente-
-Eres tan desgraciada _______(TN)-Dijo mientras se paraba-Mira, háceme un favor y deja de fastidiar, de hablarme, o de tener algún tipo de contacto conmigo
-Está bien, como tu digas-Dije mientras me paraba, si el quería ley del hielo, ley del hielo iba a tener-
-¿Ah? ¿Solo te lo tengo que pedir una vez?-Dijo algo confundido, el conocía lo terca que yo era, pero está vez probaría otra estrategia, si lo seducía y el ni siquiera podía hablarme, o tocarme, sería aun peor tortura-
-Claro que si-Dije con simpleza y terminé por sentarme en el sillón-
-Quítate de ahí, yo estoy viendo el televisor-No lo tomé en cuenta y adquirí el control para poder cambiar a un canal que fuera de mi agrado-Parker, que te quites-Dijo mientras se comenzaba a acercar, intente no intimidarme y seguir cambiando la tele-¿Así que con que con esa estamos?-Puso sus manos en mis hombros-Mejor vete-Yo no dije nada, solo tiré el control por alguna parte del sillón, porque sabía que si no lo hacía esto terminaría mal para mi-

Encendí el MP4 Para distraerme un rato del mundo real, pero unas blancas manos me quitaron los audífonos, enseguida pude distinguir que era Justin, ¿Ahora que rayos quería?.

-.-.-.-.-.-.-.-Continuará ♥
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 3 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por alis1313 Miér 13 Jun 2012, 7:12 pm

AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhHHHHHHHHHH segiuilaaaaaaaaaaaaaa plz ahoritita plz ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :lol!: :lol!: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 3 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.