O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 23 Mayo 2012, 6:04 pm

sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Ciin :) Vie 25 Mayo 2012, 2:51 pm

caaaaapppppppppppppppppppp
Ciin :)

Mensaje por Cassedy Vie 25 Mayo 2012, 3:29 pm

Intentaré subir 3 capítulos hoy como una maratón :) A escribir! :D
Cassedy
Cassedy

http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Mensaje por Shirley|9 Vie 25 Mayo 2012, 4:02 pm

SIGUEEEEEELA AHORA MISMO PORRRFAVOOOR D:
Shirley|9

Mensaje por Cassedy Vie 25 Mayo 2012, 4:56 pm

Algo que tengo que aclarar hehe, rayis tenía unos shorts cuando hablaba de que l quedaron mirando el "trasero" cuando buscaba algo en la nevera xd eso nada más. Aquí hay Cap parte 1 de la maratón :)

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 7 Harry01_by_runxylophonebad-d5173be
Capítulo XII

— ¿Qué hace ella acá? — El rostro de Zayn se volteó hacia mí más serio de lo que nunca pude recordar, logrando un pequeño escalofrío por mi espalda. — Dijiste que no te gustaba, Styles. Hasta te ofrecí tirártela a la cama con ese sobre, ¿Recuerdas? ¿Por qué no nos dijiste la verdad?
— ¡Hey, estoy escuchando! — Dijo ____(tn) con los brazos cruzados. — Ten cuidado con lo que dices, estúpido.
La mirada sorprendida de mi amigo ante tal reacción de su parte no se pudo evitar. Por fin había demostrado su otra personalidad ante alguien que no fuese yo.
— Vaya, vaya. La inocente ____(tn) Mason no es tan inocente al fin y al cabo.
— ¿Quieres salir de mi casa ahora? No es un buen momento para bromas, Zayn. — Le dije mientras tomaba sus hombros e intentaba sacarlo a la buena manera.
— Hey, hey, hey. De aquí no me sacas nunca, y lo sabes muy bien, Edward. — Mierda, se había enojado.
Cuando pequeños recuerdo cada vez que le quitaba sus juguetes de las manos, se le subían los colores al rostro y gritaba muy fuerte mi segundo nombre. Y si, eso estaba pasando ahora.
— Zayn, vamos. No te puedes molestar por echarte de mi casa por una vez, ¿Verdad? — Miró mis ojos con los suyos omnipotentes. — Tendré que sacarte por las malas si continúas así…
No me gustaba pelear con mi mejor amigo, siempre perdía y se salía con la suya en el último momento. ____(tn) se cruzó de brazos esperando la oferta de irse pero no sin decir algo en contra de él.
— ¿El gran Malik enfadado? Oí rumores de que no sueles hacerlo tan bien en la cama en ese estado, ¿Es cierto?
Se soltó de los hombros y caminó hacia ella apuntándola con el índice, yo solo me acerqué a ellos sin escuchar un par de frases que cruzaron susurrándose.
— Ten cuidado con lo que dices, estúpida. — Dijo Zayn repitiendo lo que ella dijo anteriormente. — No sabes con quién te metes.
— Oh, si lo sé muy bien. Nicola es mi amiga, ¿Lo recuerdas? Me ha contado muchas cosas.
¿Muchas cosas? ¿Entonces nos conoce más de lo que pensé?
Dejé de hacerme el tonto ante la situación y empujé por los hombros a mi amigo para guiarlo hacia la puerta.
— No me hagas enojar, Hazza. Sabes más que bien cómo termina todo siempre… — Se soltó fuerte de mi leve agarre y miró con los ojos entrecerrados a ____(tn) para darle una advertencia antes de salir por su cuenta. — … y ahora la culpa la tendrá ella por hacerte cambiar.
Yo me quedé inmóvil, con la vista plenamente pegada a la puerta por donde Zayn había salido.
¿Yo había cambiado?
— Deja de sorprenderte por algo sin importancia, Styles.
Su voz arremetió contra cada pared de mi cerebro haciéndome enojar más de lo que estaba, algo sin importancia no me haría sentir a como me sentía en ese entonces, Zayn era muy difícil de tratar cuando realmente se enfurecía por algo. Pero esta vez fue demasiado lejos, ¿Por qué? Porque siempre la culpa la tenía yo sea cual sea la situación y ahora, ____(tn) era la infección primaria.
— ¿¡Cuál es tu problema!? — Estallé. — ¡Vete de aquí! ¿¡Quién eres para venir aquí a matar una relación de amistad y decir “Deja de sorprenderte por algo sin importancia”!?
Grité girándome para mirarla mientras repetía su frase imitándola con la voz.
Sé que está mal desquitarme con personas inocentes, pero ahora Malik se había enojado y no fue por mi falta, fue por culpa de ella.
La tomé por los brazos y sus ojos se mostraron asustados cuando chocaron con los míos mientras la empujaba a una pared.
Un chillido salió de sus labios, y mi mente volvió a la realidad para encontrarme con una ____(tn) devastada. Se encontraba sentada en el suelo tapándose los ojos con fuerza y temblando a más no poder con sus rodillas pegadas a su cuerpo.
Mierda Styles, que has hecho.
— No, no, no. Mason, perdóname. — Dije con la más dulce voz que tenía, puesto que en realidad me había sobrellevado la situación intenté tocarle el hombro con delicadeza. — Escúchame…
— ¡No! — Gritó mientras me golpeaba la mano con la suya e intentaba retroceder más, aunque la pared se lo impedía.
Estaba aterrada, era la segunda vez que veía en sus ojos la petición de auxilio que impregnaba cada parte de mi ser, y sabía muy bien que fue mi error empujarla.
— ____(tn) mírame, lo siento mucho. — Rogaba porque con tan solo una mirada me hiciese entender que se encontraba bien, pero las cosas no son tan fáciles, ¿O sí?
Dejó de temblar y bajó sus rodillas. Así pude acercarme más y solo quedaba sacarle las manos de su rostro.
Elevé cada palma para despejar las suyas y rencontrarme con sus profundos ojos, pero al momento de que nuestras pieles se tocaron reaccionó rápidamente.
Un fuerte sonido se escuchó por todas las paredes de la silenciosa casa, y mi rostro volteado hacia un costado me dejó sin habla.
Mi mejilla comenzó a arder y su mano derecha ahora se encontraba levemente elevada por la cachetada que me había dado.
— Nunca debí dejar que te acercaras.
Lo último que recuerdo, fue que comenzó a llover mientras veía su silueta salir corriendo por la entrada, sin sus zapatos, sin paraguas y sin abrigo. Estaba realmente loca.
Zayn le había echado la culpa por yo mentirle y sacarlo de mi casa con molestia, eso me hizo enojar. Por otro lado, por fin tenía sus más guardados secretos revelados en solo una noche, tenía que agradecérselo.
También, acepté el hecho de que me importase más que las otras chicas haciéndola especial, nunca me había ocurrido.
Luego, lo eché todo a perder tratándola como si fuese una basura y huyó de mí en medio de un diluvio.
Y finalmente, había descubierto lo que más temía de todo…
… Terminé enamorándome de la peor forma y manera de alguien que ahora me odiaba.
Cassedy
Cassedy

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 25 Mayo 2012, 5:29 pm

Nueva Y Fiel Lectoraaaaaaaaaaaaaaa !!!
omg!!! me has dejado con la boca abierta!!!
me ah gustado muchooo tu nove !!!
es maravillosa !! wow !
seguila cuando puedas :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Ciin :) Vie 25 Mayo 2012, 5:35 pm

HAZZA !!!!!!!!!!!!!
es en serio ?
solo por que zayn se enojo la trataste asi?
conociendo mejor que nadie su pasado ? aii dios ¬¬
en estos momentos quien sabe donde esta la rayis .. menos mal que louis dijo que la cuidaras!
y ahora se da cuenta que esta enamorado !
omg ..
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Cassedy Vie 25 Mayo 2012, 6:12 pm

Por ahora dejo hasta ahí, pero les prometo que cuando llegue de una comida con unos amigos escribiré 2 más :)
Cassedy
Cassedy

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 25 Mayo 2012, 7:37 pm

sigue,....
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por Shirley|9 Vie 25 Mayo 2012, 9:41 pm

OOOOH MAS PORFAVOR MAAAS
Shirley|9

Mensaje por Cassedy Sáb 26 Mayo 2012, 1:47 am

Aquí les traigo otro capítulo porque justo en este momento han pasado 20 minutos desde que llegué de mi junta :) Así que he vuelto :P Vi que hay una nueva lectora *O* Bienvenida!

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 7 Louis01_by_runxylophonebad-d518pde
Capítulo XIII.

— ¡____(tn)! ¡____(tn) Mason!
Llevaba dos horas corriendo bajo la lluvia intentando encontrarla, pero en ese par de horas no pude ni escuchar su voz llamándome.
Decidí ir en busca de Liam, pero recordé que él tampoco sabía que se encontraba conmigo y me mataría junto con Nicola por tratarla así.
Entonces justo cuando doblé una esquina hacia la plaza más cercana, la encontré.
Estaba sentada bajo un árbol abrazándose a ella misma y con sus piernas estiradas en el suelo con la espalda apoyándose en el tronco. Su rostro, miraba hacia el cielo.
Caminé lentamente hacia donde se encontraba y sus ojos se apoderaron de los míos, haciéndome parar automáticamente.
— ¿Por qué me seguiste? — Bien hecho, había regresado la ____(tn) del primer encuentro.
— Y-Yo… — No sabía que decir, pensé que era por el frío de la lluvia o tal vez simplemente era por el nerviosismo de lo que había descubierto de mí mismo.
— Déjame tranquila, Harry.
Ya me estaba hartando con su “Déjame tranquila” y el “No te me acerques”, que le senalé su pecho en la parte del corazón y saqué mi razón más creíble en ese instante.
— Prometí nunca separarme de ti y Harry Styles siempre cumple sus promesas, aunque no lo creas. — Le sonreí tímidamente y su cara de asombro reemplazó a la de enojo.
Luego de unos segundos, una disimulada lágrima rodó por su mejilla mezclándose con las gotas de lluvia que caían de las hojas del árbol, abrió sus brazos estirándolos hacia mí y me acerqué sin pensar en nada más que ella.
Puede que siempre cumpla mis promesas, pero nunca podré rechazar una invitación de abrazo viniendo de una chica.
La levanté del suelo con cuidado y escondí su rostro en mi pecho para después sumergirme en su cabello mojado, que aún con la lluvia mantenía el aroma a shampoo de almendras que emitía.
— Me trataste como si fueses mi padre.
Aquella frase me hizo odiar a aquel hombre que nos encontramos fuera de su casa, queriendo venganza por tratar de una manera tan cruel a su propia hija, y más ahora que ____(tn) se encontraba tan dentro de mí.
— ¿Quieres besarme entonces? — Su pregunta me sacó de mis malos pensamientos y me hizo volver al presente, ¿Qué había dicho?
Me separé de ella sorprendido, sus ojos me estaban suplicando algo que no podía descifrar y cada vez creía que era parte de mi imaginación.
De sus labios se formó una amplia sonrisa que hizo mi mundo girar, tomó el cuello de mi camisa y se acercó lo suficiente solo para rozar mis labios. Después de eso los posó en mi mejilla y me agarró de la mano, guiándome totalmente atónito hacia mi casa con toda la ropa empapada.

A la mañana siguiente, era día de escuela.
Pensé que mi despertador humano se encontraría a la misma hora de siempre, diciendo su “Vamos dormilón, despierta” pero no lo hizo esta vez.
Volteé mi mirada hacia la derecha y me encontré con su figura abrazada a la mía, haciendo que mis mejillas enrojecieran y el corazón volase por los aires.
Ahora que sentía algo por ella no podía negarlo, las hormonas habían vuelto a la vida, y me estaba provocando demasiado.
El timbre de la casa sonó y olvidé uno de los más importantes detalles en mi cotidiana vida, el “Vas Happenin!” de Zayn al abrirle la puerta a Liam.
Dejé durmiendo a ____(tn) en la cama y bajé silenciosamente hasta la puerta principal, donde sabía muy bien que Liam estaría preocupado por no abrirle de inmediato.
— ¿Qué pasó con Zayn? ¿Por qué demorabas? Oh… ya entendí. Se ha enojado contigo.
Que genio eres Payne.
Lo hice pasar mientras arreglaba mis cosas y me cambiaba de ropa, cuando estuve listo le dije a Liam que se adelantara a buscar su auto debido que Zayn no nos llevaría esta vez, y aproveché de escribirle una nota a ____(tn):

Pensé que no estarías de humor para arriesgarte a ir a clases y ser interrogada por todos… Hay comida en el calentador y jugo en la nevera, siempre lo dejo todo para Niall pero inventaré algo para que se vaya a comer fuera. Cualquier cosa mi número está registrado en una agenda del mesón. Diviértete con lo que quieras pero no le abras la puerta a nadie si no quieres que te descubran, nos veremos luego.
Hazza. X.

— ¿Todo listo? — Asentí al ver su auto mustang gt tuning estacionado frente a mi casa.
— ¿Alguna vez pensaste en regalarle tu joya a alguien en especial? — Bromeé mientras abrochaba mi cinturón.
Liam rió sarcásticamente y encendió el motor.
— Ni en miles de años regalaría a Chelly.
Reí fuerte ante el apodo del carro, para que no notase como veía la ventana de mi habitación, investigando si a ____(tn) no se le ocurriese salir a mirar y mi plan de pasar desapercibido fallara.
Después de eso, en la escuela Zayn estuvo desaparecido.
Niall contó que faltó a varias de sus clases juntos y qué decir de las que ambos teníamos por igual, simplemente admitir que no asistió era la respuesta definitiva.

Cuando terminó por fin el día, no hallaba la hora para llegar a casa y encontrarme con ____(tn), me comenzaba a gustar la idea de vivir con alguien.
Saqué las llaves de mi bolsillo y al abrir la puerta encontré un olor diferente en el ambiente, como si otro perfume invadiese mi espacio.
— ¿Harry? — Su voz junto con su cuerpo aparecieron desde la sala de estar con el rostro iluminado, http://www.polyvore.com/ennd/set?id=35387735 mientras que me hacía señas para que me calmara antes de tiempo.
Cuando giré por la pared desde donde ella venía, una cabellera lisa y castaña me sobresaltó.
¿Qué hacía aquí?
— Debo presentarlos formalmente, ¿No? Él es Harry Styles. — Me apuntó con una media sonrisa. — Harry, él es Louis Tomlinson.
Cassedy
Cassedy

Mensaje por Cassedy Sáb 26 Mayo 2012, 2:22 am

mañana subo más :)
Cassedy
Cassedy

Mensaje por Ciin :) Sáb 26 Mayo 2012, 11:17 am

omg !
estubo genial el capitulo !!!!!
ouu gosh .. que ira a pasar ahora entre tommo y harry !?
aa .. y que bueno que se arreglaron las cosas con la rayis ...
buenisiimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 26 Mayo 2012, 2:14 pm

OMG♥️
espero que Hazza se lleve bien con Tommo!!!
me gusta mucho tu nove :D
seguila cuando puedas !
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Sáb 26 Mayo 2012, 2:24 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy duro :affraid:
como la dejas hay :bounce:
me encantaaaaaaaaa como se pondra harry :pale:
upslo olvidava
soy tu superipermega
fiel lect Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 7 88550944 siguela
lo mas rapido que puedas :lol!:
NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba