O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 15 Mayo 2012, 6:33 pm

Ohhhh :|
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Ciin :) Mar 15 Mayo 2012, 6:39 pm

yes yes yes !!
muajaja .. harry estas celoso ... :¬w¬:
bueno ... por lo menos lo admitio :P
jajajajaja
el padre de la rayis es un mounstro !!
como la va a tratar asi a su hija !
por dios ...
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por dotpillow Mar 15 Mayo 2012, 7:57 pm

Recién comencé a leer esta novela y sin mentirte, me ha encantado. Amo los toques de humor de Harry y bueno, está muy bien escrita, me encanta! btw, soy Ale.
Síguela pronto:)
dotpillow
dotpillow

Mensaje por Shirley|9 Mar 15 Mayo 2012, 8:55 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAA PORFAVOOOOR ESTUVO HERMOSO ESTE CAPITULO, LO AMEEE CON TODO MI CORAZÓN! SIGUELAAA
Shirley|9

Mensaje por daagsuba Mar 15 Mayo 2012, 9:35 pm

Amo mucho esta novela!! Me encanta! Siguela cuando puedas! y si puedes soy nueva en mi novela de Harry Styles y tu! Si puedes pasate! Gracias♥ Xx! Aqui esta el link! https://onlywn.activoforo.com/t11825-superstar-harry-styles-you?highlight=superstar
daagsuba
daagsuba

https://twitter.com/Daisueiro

Mensaje por Shirley|9 Jue 17 Mayo 2012, 9:39 am

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Shirley|9

Mensaje por Valeria Jue 17 Mayo 2012, 11:36 am

OH. MY. GASH. ASDGKLKJHG LOS CAPITULOOOS, POR DIOOOOOOOOOOOS, NO LO PUEDO CREER, EL PADRE DE LA RAYIS ES UN LOCO PERTURBADO D: COMO VA A HACER ESO??? NO PUEDE, NOOO PUEDEEEEEEE, ESTA LOCO, POBRECITA LA RAYIS, ESTA TODA TRAUMA POR CULPA DE ESE HIJO DE PUTA QUE SE HACE LLAMAR SU PADRE. Harry es un tierno, ok.

Me encanta como escribes, esta muy bien redactado, que es lo que mas me gusta, no me gusta leer novelas con mala ortografía. Si tiene un error ortografico, no es una novela.

SIGUELAAAAAAAAAAAA.

BESOS.
Valeria
Valeria

Mensaje por Aireen_Sweet13 Jue 17 Mayo 2012, 12:31 pm

Ese Hombre NO ESTA BIEN de la Cabeza Ehh !!!! Jejeje Tienes Qe Segiurla Okiss ?? Besos (=
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por Ciin :) Jue 17 Mayo 2012, 2:53 pm

siguelaaaaa !!!!

Mensaje por Cassedy Jue 17 Mayo 2012, 6:25 pm

¡Listo! Bienvenidas a las nuevas lectoras y muchas gracias por comentar *O* Aquí les dejo el siguiente capítulo :) & Sí, el papá de rayis es muy desgraciado /: Hasta escribiría un capítulo completo con sus desgracias pero, sería mucho jaja Pero bueno, me he leído muchas novelas últimamente y creo que me identifiqué con una en especial pero no diré cual es porque sería vergonzoso :$ Ok, aquí va el capítulo...

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 6 Oapso4
Capítulo XI.

Sonrió apenas en el momento que cayó dormida en el sofá, donde al parecer, no había escuchado la pequeña declaración que le había hecho.
El siguiente día era fin de semana, algo bueno ante la situación que tenía en casa.
Abrí lentamente los ojos y me encontré en mi cama con el pijama puesto, o mejor dicho una polera vieja y unos bóxers, pero había algo más además de ropa que cubría mi pecho.
Bajé la mirada y unos brazos estaban a mi alrededor, seguí observando el origen de esas extremidades y mi mundo se arremetió con fuerza al descubrir esa persona a mi lado.
— ¿____(tn)…? — Pude apenas pronunciar por la impresión que me dio encontrarla durmiendo junto a mí.
Abrió los ojos lentamente y nuestras miradas se juntaron en menos de un segundo.
— ¿Harry? — Volvió sus ojos hacia ambos brazos y su rostro enrojeció hasta el tope. — ¡Harry!
Se levantó lo más rápido que pudo y se tapó con una sábana intentando que no la viese. Yo reí mientras me apoyaba en mis codos.
— ¿Qué haces? No estás desnuda, preciosa. — La apunté con gracia en todo tu cuerpo y se molestó aún más. — Aunque pensándolo bien, no estaría mal verte de esa manera ahora.
Me levanté gateando hacia ella y con fuerza arrebaté la sábana de su cuerpo. ____(tn) solo chilló y se tapó los ojos.
No podía negarlo, me encantaba la nueva e inocente ____(tn), tanto así que me tiré a la cama a reír.
— ¿¡Eres estúpido!? ¡Casi me matas del susto!
Dejé de reír con una pequeña lágrima saliendo desde mi ojo izquierdo de tanta felicidad, la cual era primera vez en años el sentirme así.
— Deberías relajarte un poco, ____(tn). Las arrugas comenzarán a aparecer antes de que llegues a los 20.
— Lo dice un amargado sediento de sexo las veinticuatro horas del día.
— No soy un sediento de sexo.
— Oh por favor, dime que no te quedas mirando cada culo que se acerca a preguntarte algo.
Se levantó de la cama y revisó sus bolsillos buscando entre ellos, luego caminó hacia la puerta pero se detuvo antes de abrirla.
Yo solo miraba atónito ante tal reacción, ¿Cómo sabía una de mis costumbres? Solo Niall la descubrió y prometió no decirle nada a nadie.
— ¿Dónde está el baño?
Capté su pregunta antes que se cruzara de brazos y me levanté arreglando mis cabellos rápidamente.
— La segunda puerta en el pasillo.
— Gracias.
La tomé de la muñeca antes de que desapareciera y volteó a mirarme con el ceño fruncido.
— ¿Qué?
— Buenos días.
Su enojo voló por los aires y una sonrisa la remplazó negando con su cabeza.
— Buenos días, Harry.
Se acercó a mi rostro y besó mi mejilla con delicadeza.
Dicho esto salió de la habitación.

— ¿Y qué harás ahora?
— Me quedaré contigo, ya sabes.
— Nunca acepté eso.
— Pero prometiste no separarte “nunca” de mí, Harry.
Enfatizó la palabra con los dedos y rodé mis ojos durante su mordisco al pan tostado en la mesa.
— ¿Qué es para ti Tomlinson?
Sus ojos miraron los míos con sorpresa. Bajó sus manos hasta sus piernas y finalmente suspiró.
— Louis fue uno de los clientes de la empresa, pero al conocerme hizo lo imposible para sacar a una pobre chica de ese infierno. — Tomé un sorbo de mi café y apoyé mis codos sobre la mesa. — Pensé en un momento la idea de que me gustase…
Tosí un poco al escucharla decir aquello, entonces realmente tiene una estrecha relación con Carrot.
— … pero no suelen gustarme los chicos mayores de 18 años.
Sonrió con nerviosismo y un sonido interrumpió nuestra charla.
Ella buscó en sus bolsillos desesperadamente su teléfono celular y atendió.
— ¿Si?... ¡Louis! — Su rostro se iluminó con tanta rapidez que creí por un momento que el “nomayoresde18” era mentira, y mi sorpresa ante la llamada justo en el momento en que hablásemos de él, se hizo presente. — No… Estoy… en casa de un amigo…
Desde el otro lado de la línea pude escuchar un grito con su nombre, al parecer parecía enojado o más bien celoso, eso era, y yo no podía negar una escena de celos sin echarle leña al fuego.
Así que tomé el celular de la mano de ____(tn) y lo puse en mi oído preparándome para hablar, pero en el instante en que abrí mi boca para pronunciar una palabra, su petición me dejó helado.
— …No dejes que su padre la vuelva a encontrar, Styles.
Cortó inmediatamente y mis ojos solo veían a una ____(tn) confundida.

— ¿Puedo hacerte una pregunta? — Dije cuando ya había pasado medio día desde la llamada de Carrot. — Respóndeme seriamente.
Estábamos sentados en una banca del patio trasero, a la hora de almuerzo fuimos de compras porque bueno, ella necesitaba ropa con urgencia, y ahora se dedicaba a hacer tareas que yo las copiaría después. Realmente siempre lo hacía.
— La última pregunta, Harry. Estoy algo ocupada.
Un leve enojo se estaba impregnando cuando contestó, y suspiré para sacármelo de la cabeza.
— ¿Por qué tu padre te llamó Georgia?
Dejó de prestarle atención a su trabajo y levantó la mirada confundida, luego soltó una leve risa y negó con la cabeza con su rostro fijo en los papeles.
— Mi nombre es ____(tn) Georgia Mason, querido. ¿No razonas bien o qué? — Me entregó su célula de identidad y ahí estaba el nombre completo. — Para ser un preguntón de primera, no tienes muchas cosas en tu cabeza además de huesos.
Fruncí el ceño y antes de contestarle mi batalla fue interrumpida por el timbre de la casa.
¿Quién se interesaba en mi vida justo ahora?
Me levanté y dándole la espalda al asiento me dirigí hacia la puerta principal, donde al abrirla una pesadilla se encontraba del otro lado, lo era porque simplemente llegaba en el peor momento a entrometerse en mi casa.
— Vas Happenin, Harry! Mira la preciosura que te he traído por estos lados. — Dicho esto, Zayn Malik tiró hacia mí una chica de nuestra misma edad y totalmente rubia.
Intentó no perder el equilibrio la muchacha, hasta que por fin lo logró y empujó a Zayn para retirarse del lugar.
— ¿Qué quieres ahora? Estoy… algo ocupado… — Su sonrisa apareció gustoso y supuse que una bomba explotó en su cabeza. No debí de haber dicho eso.
— ¡El gran Harold ha regresado! ¿De quién se trata ésta vez? — Me empujó hacia un lado con su gran sonrisa resplandeciendo las paredes y lo perseguí hasta chocar con su espalda, atónito al parecer luego de ver a mi invitada, buscando dentro del refrigerador ingenuamente, con su parte trasera a vista de la perversión de Malik. Y la mía. — ¿____(tn)?
La nombrada saltó en su posición y golpeó su cabeza con la puerta de la heladera. Cuando por fin volteó y descubrió que no se encontraba solo conmigo, sus ojos se abrieron de par a par a más no poder.
Cassedy
Cassedy

http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Mensaje por Ciin :) Jue 17 Mayo 2012, 7:56 pm

sfjhasdfhñoashf
ZAYN !!!!!!!!!
mira que sos inoportuno sexy boy ...
ademas como vas aq entrar asi ... !
y todavia pensando que era una conquista mas de hazza¬ jum ...
suertuda la rayis que durmio con curly boy .. yo tambien quiero u.u
jajaajjaaj
que ira a hacer ahora la rayis ?
buenisiimoo el cap !!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 17 Mayo 2012, 9:15 pm

SIGUE
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por Ciin :) Vie 18 Mayo 2012, 5:01 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por alebirdy Dom 20 Mayo 2012, 7:28 pm

omgg me encanto el capppppp, harry es demasiado de todo

Que risa harry es demasiado preguntonnnnnnnnnn

Oh no zayn........ y de paso no vino solo

Pero tengo una duda, ella estaba sin pants o como es la cosaa?

cuando ya le estaba agarrando confianza vale..
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Ciin :) Dom 20 Mayo 2012, 9:56 pm

sssuubeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba