Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 24. • Comparte
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24
Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)
vale pon cosas de los chicos por que no soy muy buena en enterarme de noticias de ellos . Estoy esperando inpacientemente a la 2 temporada
PD: sabe a donde estan los chicos ahora de gira?
PD2: el viernes estrena el video de More Than This
{YoungWildAndFree}
Patri Love Jobros escribió:Quiero leer ya la segunda temporada :S
tranqui patri .. el 16 esta cerca !! xD
Future Sra. One Direction escribió:vale pon cosas de los chicos por que no soy muy buena en enterarme de noticias de ellos . Estoy esperando inpacientemente a la 2 temporada
haha pues noticias no creo que ponga .. prefiero poner hechos xD .. unos pocos por ahí 5 por día .. no lose XD .. pero voy a ver si al resto de las chicas les gusta xD
PD: ahora los chicos están en Suecia c;
P2: waaa lose estoy meda feliz 1! ... quiero verlo ya!! *.*
nanu
No no no, está muy lejos xD
Patri Love Jobros
Nueva lectora!!! :D Bueno, hace tiempo que terminé de leermela pero como no me registré pues no podía decirtelo. Siguela, es una de las mejores. Besos, Raquel ^^
Rachel 1D Belieber
YEEEEEEEEEEI! super mega sexy cuenta regresiva, LA PUSSY'S BACK BITCHES! jajajaja claro hay que comentar para que no se pierda la costumbre jajaja asi es que es, si esto era un mercado con nove, ahora imaginate esto sin nove y esperando segunda temporada jajajajaja muuuucho mas, y creo que no esperabas menos de tus sexys lectoras lectoristicas, estoy lo que se dice: ansiosa, deseosa, impaciente, excitada, exaltada, emocionada, agitada y todo lo que tenga que ver con eso porque llegue el dia del estreno de verdad (parece que hablaramos de no se una pelicula o algo jajajajaajajaja que cool), y bueno aqui andamos manteniendo viva la memyselfandi infection jajajajaajajajaja esa si que no tiene cura xd, y bueno si soy parte de la 1d infection que me traigan esa cura de una vez, y si no tambien me la apliquen por si acaso, tu sabes siempre vacunados contra posibles graves infecciones jajajajajaja que locura, esa cura si que es placentera señoooooor! en fin dejo de lado mi mentesilla perversa de amante de los gatos con rulos y lo dejo para los demas capis jajaja, beeeeesos nanu espero que vos estes muy bien, loveuuuuuuuuuuuuuuuu pequeña zanahoria sombreruda xox.
Viv's Styles
Rachel 1D Belieber escribió:Nueva lectora!!! :D Bueno, hace tiempo que terminé de leermela pero como no me registré pues no podía decirtelo. Siguela, es una de las mejores. Besos, Raquel ^^
Wow! Raquel con una cuenta xD
Jajajajaja xD
Patri Love Jobros
nanu escribió:waa chicas son las mejores enserio !!
que lindas, la nove se acabo ya hace una semana y siguen comentando c': SON LAS MEJORES LECTORAS DE TODO EL UNIVERSO !!!
bueno pero tranquilas no se alarme, toca hacerse desear !! ( me refiero a la nove xD)... FALTAN TAN SOLO 6 DÍAS PARA QUE LA NOVE DE INICIO ... ESTÁN LISTAS PARA LEER DE NUEVO? es que no se .. que tal les de un patatús, no vieron las NOTICIAS !! .. LA ONE DIRECTION INFECTION ESTA POR TODAS PARTES .. y tal vez pueda que con todo esto terminen sin cura xD ( no escucharon que zayn dijo que la única cura para one direction infecton era un beso de harry *.* ... yo quiero ir a un doctor ya !! xD).
LES PARECE SI HACEMOS LA CUENTA REGRESIVA ?? .. CADA DÍA PONDRÉ ALGUNA COSITA SOBRE 1D MIENTRAS ESPERAMOS A QUE SEA EL 16 :D .... díganme y lo hago c; .. es para no perder lectoras e irnos entreteniendo xD
PD: chicas bienvenidas a las nuevas lectoras :D .. estoy feliz de que hayan llegado y espero que lean la 2da temporada :D
PD2: no saben lo feliz que me siento de que sigan leyendo la nove.. a pesar de no ser mía me da felicidad c':
PD3: lauu eres una pendeja !!!.. pensé que te había olvidado de mi pequeño pepinillo !! .. pero aquí estas .. espero no vuelvas a dejarme !! *pose dramática* xD .. te quiero lau ^.^
BUENO CHICAS ESO ES TODO .. LAS AMOOO CON TODO MI NARANJA CORAZÓN MIS PEQUEÑAS UNICORNIAS !!!!!
BESOS !!
AAAAAAAAAAAAA
omg .. solo 6 dias !!!
estare esperando eso !!!
y si esa es la cura a la infection .... QUIERO YA IR A UN MEDICO !
que me recete un harry indefinidamente .. hasta que me se me pase (nunca :P jajaja)
ooo zayn es mas sabio de lo que yo pensaba :L *-*
deberia ser medico jajajajaja
y si .. sube cosas de 1D .. seria la cuenta regresiva perfecta :L
jajajaja
Ciin :)
hey Nanu, has vuelto tu y tus gitfs kajhdalskahlkdjhalskhd
los extrañaba :) Que hagamos la cuenta regresiva me parece genial, asi hablamos de cualquier pelotudez y pasamos el rato, confío en que empezaras esta noche con la cuenta poniendo algo cooooool ah?
see you laterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
P.D: apareció Lau XD
los extrañaba :) Que hagamos la cuenta regresiva me parece genial, asi hablamos de cualquier pelotudez y pasamos el rato, confío en que empezaras esta noche con la cuenta poniendo algo cooooool ah?
jul*
hey Nanu, has vuelto tu y tus gitfs kajhdalskahlkdjhalskhd
jul*
porque mi comentario se publicó dos veces? no lo se.
jul*
Dale nanu por favor subí novela! es que la amo! el 16? NOOOO falta demasiado U_U es que subila ahora ya (? xd
danna280994
ya hay cuenta regresiva !! faltan 6 dias mas!! ahhh que emocion hehe
Onewloverx
Me encanta la idea de la cuenta regresiva *-*!!
necesito leer la segunda temporada AHORA jaja :D
necesito leer la segunda temporada AHORA jaja :D
Pepaa
nanu escribió:onedirection-bieber escribió:Mas que lagrimas me salieron mocos(? bueno en parte porque estoy enferma. Sobra decir que leí con una cumbia como música de fondo por que a mis vecinos rochos se le dio por poner su música a todo volumen -tan generosos ellos que ponen música para todo el barrio- pero eso no evito que me emocionara por el cap. Perfecta enserio gracias por subir la novela y espero con ansias la segunda temporada :D. Bitch te odio por hacer que te ame tanto por hacerme adictiva a la novela es inevitable no serlo si es tan sdfghjk #EmociónIndescriptible. Cuando lei el final me quede como :suspect: que pasa acá, bueno yo ya sospechaba antes que iba a ver segunda temporada soy tan awesome lo se okya. Si contamos todas las horas que estuve aca como que me quitaste 2 dias de vida social - cosa que no tengo- osea lei en dos dias toda la temporada sdfgh. Bueno ya estoy ansiosa por la 2da. temporada ok eso ya lo dije bueno chau :D
haha que linda xD, lose toca respirar y calmarnos no quiero muertes por mi culpa, haha espero verte en la 2da temporada enserio xD .... bueno te cuidas :D
Obvio que me vas a encontrar en la segunda temporada :D. Bueno espero que llegue el miércoles o te va a llegar una orden de arresto por matarme -cosa que no quieres- Ok respira Clara respira 1,2,3 ya :D. Espero con ansias el miercoles :D
ChanYeol
Hi nanu! csm me PUDRO (ahokey?) de ganas por que sea dia 16!!!
KarlaHoran
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24