O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 14 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 14 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por {YoungWildAndFree} Jue 10 Mayo 2012, 11:04 am

vale pon cosas de los chicos por que no soy muy buena en enterarme de noticias de ellos . Estoy esperando inpacientemente a la 2 temporada
PD: sabe a donde estan los chicos ahora de gira?
PD2: el viernes estrena el video de More Than This Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 14 88550944
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 14 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por nanu Jue 10 Mayo 2012, 11:31 am

Patri Love Jobros escribió:Quiero leer ya la segunda temporada :S

tranqui patri .. el 16 esta cerca !! xD

Future Sra. One Direction escribió:vale pon cosas de los chicos por que no soy muy buena en enterarme de noticias de ellos . Estoy esperando inpacientemente a la 2 temporada
PD: sabe a donde estan los chicos ahora de gira?
PD2: el viernes estrena el video de More Than This Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 14 88550944

haha pues noticias no creo que ponga .. prefiero poner hechos xD .. unos pocos por ahí 5 por día .. no lose XD .. pero voy a ver si al resto de las chicas les gusta xD
PD: ahora los chicos están en Suecia c;
P2: waaa lose estoy meda feliz 1! ... quiero verlo ya!! *.*
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 14 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 10 Mayo 2012, 11:33 am

No no no, está muy lejos xD
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 14 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Jue 10 Mayo 2012, 11:39 am

Nueva lectora!!! :D Bueno, hace tiempo que terminé de leermela pero como no me registré pues no podía decirtelo. Siguela, es una de las mejores. Besos, Raquel ^^
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 14 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Viv's Styles Jue 10 Mayo 2012, 11:42 am

YEEEEEEEEEEI! super mega sexy cuenta regresiva, LA PUSSY'S BACK BITCHES! jajajaja claro hay que comentar para que no se pierda la costumbre jajaja asi es que es, si esto era un mercado con nove, ahora imaginate esto sin nove y esperando segunda temporada jajajajaja muuuucho mas, y creo que no esperabas menos de tus sexys lectoras lectoristicas, estoy lo que se dice: ansiosa, deseosa, impaciente, excitada, exaltada, emocionada, agitada y todo lo que tenga que ver con eso porque llegue el dia del estreno de verdad (parece que hablaramos de no se una pelicula o algo jajajajaajajaja que cool), y bueno aqui andamos manteniendo viva la memyselfandi infection jajajajaajajajaja esa si que no tiene cura xd, y bueno si soy parte de la 1d infection que me traigan esa cura de una vez, y si no tambien me la apliquen por si acaso, tu sabes siempre vacunados contra posibles graves infecciones jajajajajaja que locura, esa cura si que es placentera señoooooor! en fin dejo de lado mi mentesilla perversa de amante de los gatos con rulos y lo dejo para los demas capis jajaja, beeeeesos nanu espero que vos estes muy bien, loveuuuuuuuuuuuuuuuu pequeña zanahoria sombreruda xox.
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 14 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 10 Mayo 2012, 11:54 am

Rachel 1D Belieber escribió:Nueva lectora!!! :D Bueno, hace tiempo que terminé de leermela pero como no me registré pues no podía decirtelo. Siguela, es una de las mejores. Besos, Raquel ^^

Wow! Raquel con una cuenta xD
Jajajajaja xD
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 14 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Ciin :) Jue 10 Mayo 2012, 12:18 pm

nanu escribió:
waa chicas son las mejores enserio !!

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 14 Tumblr_m3rp49Z15K1qgpyv2

que lindas, la nove se acabo ya hace una semana y siguen comentando c': SON LAS MEJORES LECTORAS DE TODO EL UNIVERSO !!!

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 14 Tumblr_m3rpe7EjNJ1qgpyv2Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 14 Tumblr_m3roziwYQq1qgpyv2

bueno pero tranquilas no se alarme, toca hacerse desear !! ( me refiero a la nove xD)... FALTAN TAN SOLO 6 DÍAS PARA QUE LA NOVE DE INICIO ... ESTÁN LISTAS PARA LEER DE NUEVO? es que no se .. que tal les de un patatús, no vieron las NOTICIAS !! .. LA ONE DIRECTION INFECTION ESTA POR TODAS PARTES .. y tal vez pueda que con todo esto terminen sin cura xD ( no escucharon que zayn dijo que la única cura para one direction infecton era un beso de harry *.* ... yo quiero ir a un doctor ya !! xD).

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 14 Tumblr_m3rzewJkS21r4po6m

LES PARECE SI HACEMOS LA CUENTA REGRESIVA ?? .. CADA DÍA PONDRÉ ALGUNA COSITA SOBRE 1D MIENTRAS ESPERAMOS A QUE SEA EL 16 :D .... díganme y lo hago c; .. es para no perder lectoras e irnos entreteniendo xD

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 14 Tumblr_luxw60bjtz1qgezx5

PD: chicas bienvenidas a las nuevas lectoras :D .. estoy feliz de que hayan llegado y espero que lean la 2da temporada :D
PD2: no saben lo feliz que me siento de que sigan leyendo la nove.. a pesar de no ser mía me da felicidad c':
PD3: lauu eres una pendeja !!!.. pensé que te había olvidado de mi pequeño pepinillo !! .. pero aquí estas .. espero no vuelvas a dejarme !! *pose dramática* xD .. te quiero lau ^.^

BUENO CHICAS ESO ES TODO .. LAS AMOOO CON TODO MI NARANJA CORAZÓN MIS PEQUEÑAS UNICORNIAS !!!!!

BESOS !!

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 14 Tumblr_ltwali7GWp1qjrsaq


AAAAAAAAAAAAA
omg .. solo 6 dias !!!
estare esperando eso !!!
y si esa es la cura a la infection .... QUIERO YA IR A UN MEDICO !
que me recete un harry indefinidamente .. hasta que me se me pase (nunca :P jajaja)
ooo zayn es mas sabio de lo que yo pensaba :L *-*
deberia ser medico jajajajaja
y si .. sube cosas de 1D .. seria la cuenta regresiva perfecta :L
jajajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 14 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por jul* Jue 10 Mayo 2012, 1:30 pm

hey Nanu, has vuelto tu y tus gitfs kajhdalskahlkdjhalskhd
los extrañaba :) Que hagamos la cuenta regresiva me parece genial, asi hablamos de cualquier pelotudez y pasamos el rato, confío en que empezaras esta noche con la cuenta poniendo algo cooooool ah?
see you laterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
P.D: apareció Lau XD
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 14 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por jul* Jue 10 Mayo 2012, 1:30 pm

hey Nanu, has vuelto tu y tus gitfs kajhdalskahlkdjhalskhd
los extrañaba :) Que hagamos la cuenta regresiva me parece genial, asi hablamos de cualquier pelotudez y pasamos el rato, confío en que empezaras esta noche con la cuenta poniendo algo cooooool ah?
see you laterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
P.D: apareció Lau XD
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 14 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por jul* Jue 10 Mayo 2012, 1:31 pm

porque mi comentario se publicó dos veces? no lo se.
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 14 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por danna280994 Jue 10 Mayo 2012, 1:48 pm

Dale nanu por favor subí novela! es que la amo! el 16? NOOOO falta demasiado U_U es que subila ahora ya (? xd
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 14 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Onewloverx Jue 10 Mayo 2012, 4:16 pm

ya hay cuenta regresiva !! faltan 6 dias mas!! ahhh que emocion hehe
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 14 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Pepaa Jue 10 Mayo 2012, 5:48 pm

Me encanta la idea de la cuenta regresiva *-*!!
necesito leer la segunda temporada AHORA jaja :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 14 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por ChanYeol Jue 10 Mayo 2012, 6:57 pm

nanu escribió:
onedirection-bieber escribió:Mas que lagrimas me salieron mocos(? bueno en parte porque estoy enferma. Sobra decir que leí con una cumbia como música de fondo por que a mis vecinos rochos se le dio por poner su música a todo volumen -tan generosos ellos que ponen música para todo el barrio- pero eso no evito que me emocionara por el cap. Perfecta enserio gracias por subir la novela y espero con ansias la segunda temporada :D. Bitch te odio por hacer que te ame tanto por hacerme adictiva a la novela es inevitable no serlo si es tan sdfghjk #EmociónIndescriptible. Cuando lei el final me quede como :suspect: que pasa acá, bueno yo ya sospechaba antes que iba a ver segunda temporada soy tan awesome lo se okya. Si contamos todas las horas que estuve aca como que me quitaste 2 dias de vida social - cosa que no tengo- osea lei en dos dias toda la temporada sdfgh. Bueno ya estoy ansiosa por la 2da. temporada ok eso ya lo dije bueno chau :D

haha que linda xD, lose toca respirar y calmarnos no quiero muertes por mi culpa, haha espero verte en la 2da temporada enserio xD .... bueno te cuidas :D

Obvio que me vas a encontrar en la segunda temporada :D. Bueno espero que llegue el miércoles o te va a llegar una orden de arresto por matarme -cosa que no quieres- Ok respira Clara respira 1,2,3 ya :D. Espero con ansias el miercoles :D

ChanYeol
ChanYeol


http://youarepelotuda.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 14 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por KarlaHoran Jue 10 Mayo 2012, 8:32 pm

Hi nanu! csm me PUDRO (ahokey?) de ganas por que sea dia 16!!!
KarlaHoran
KarlaHoran


http://karlocha-.tumblr.com                jeje

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 14 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.