O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 19 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 19 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Cata1D Vie 18 Mayo 2012, 5:30 pm

es 18 Subelaaaaa es muy buena siguelaaaaaaaaa! Espere mucho para esperar mas subela porfisssss :) TeQiero cuidate
Cata1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 19 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por KarlaHoran Vie 18 Mayo 2012, 8:47 pm

siganme en MI TUMBLAH!. doy followback;) si me siguen nanu subira la nove. okno pero si revisen mi tumblah y si les gusta pss me siguen:) doy folloyback a todos!

KarlaHoran
KarlaHoran


http://karlocha-.tumblr.com                jeje

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 19 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por jul* Sáb 19 Mayo 2012, 11:17 am

sube la segunda temporadaaaaaaaaa
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 19 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Albani Sáb 19 Mayo 2012, 5:34 pm

Jajajajaja si que nos quieres hacer sufrir xd jajajajaja seguro la sube el lunes SEGURO -.-' NOS TORTURAS MUJER QUE NO ENTIENDES? :(
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 19 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 19 Mayo 2012, 6:01 pm

vamos sube !!!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 19 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Pepaa Sáb 19 Mayo 2012, 6:58 pm

Nanuuuuuuuuu!! subeee :(
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 19 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Ciin :) Sáb 19 Mayo 2012, 9:35 pm

Pepaa escribió:Nanuuuuuuuuu!! subeee :(


sisisisi !!!!!!
plis !!!!!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 19 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Lady Popurri Sáb 19 Mayo 2012, 9:49 pm

hfbvgfsunrhu noooooooo te odio chabon,, voy a ir a tu casa y voy a robarte los posters de one direction para que sufras por no subir la segunda temporada,,,, estoy mega manija con esto, me haces sufrir!!! sube y seré feliz!!!

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 19 Tumblr_m2miz2BCpn1r3w9hzo2_500

te dejo un regalito para que subas!!
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 19 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Ximena Styles Dom 20 Mayo 2012, 3:34 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA ES 20 Y NO HAS SUBIDO CAP ¿QUE TE PASA NANU?
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 19 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Dom 20 Mayo 2012, 7:47 pm

Porque no has subido Nanu??!! Sino subis tendre que ir a tu casa y obligarte! Ok no pero SUBE!!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 19 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Albani Dom 20 Mayo 2012, 7:49 pm

Asi como cuando todas queremos matar a nanu por no aparecer, EN DIAS! BUENO ASI!!!


Bueno niñas, seguro fue que se quedo sin internet o algo asi ._. jajajaja pero igual -.- xd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 19 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Ciin :) Dom 20 Mayo 2012, 9:23 pm

Albani escribió:Asi como cuando todas queremos matar a nanu por no aparecer, EN DIAS! BUENO ASI!!!


Bueno niñas, seguro fue que se quedo sin internet o algo asi ._. jajajaja pero igual -.- xd

sii lo mas seguro es que le halla pasado eso .
o a lo mejor se descompuso su computadora :/
de todas formas .. YA QUIERO LEER !! ya es 21 y extraño la nove u.u :(
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 19 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Viv's Styles Dom 20 Mayo 2012, 10:43 pm

NANU WHERE ARE YOU BITCH? subeeeeeeee ya llevas varios diitas de retraso hermana suuubeeee
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 19 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por httpswift Lun 21 Mayo 2012, 3:44 pm

¿Hola? ¿Alguien recuerda a Laura? xDDDD Porque Laura si que os recuerda a vosotras e.é ¿Me he perdido el estreno? Decidme que nooo! jksdhglkjghaljjksghaskljghasljkhgasfk Lo siento, Nanu, me desaparecí por mil años sdjhfljkashfas es que estoy en mitad de los examenes finales, y aún me quedan más de 10, y mis padres, que me odian, me obligan a estudiar ._. Pero yo soy la valiente que se cuela al ordenador solo por ti e.é Y dirás ¿Que hace la boluda esta que no se mete desde el móvil? Fácil, soy imbécil y cambié mi precioso iPhone (Alejandra) por una Blackberry (Josh) que se me cala nada más entrar a Tuenti, no se me va a calar al intentar comentar akhfjkflksjdhgkjdhslgkjakjghajkhgafjkhgjfklhjf
PERDÓNAME! JSDHKSJDGHAK XDDD
Nah, enserio, o me perdonas o te fusilan los dementores U.u
Que sepas que os amo dhjsfakjhasjkhgkjashskdjgh y que MÁS TE VALE SUBIR CAP PRONTO.
AMÉN.
XDDDD
httpswift
httpswift


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 19 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 21 Mayo 2012, 5:55 pm

Heey Nanuu..:( Sorry! Esq se me fue todooo! Y despuuees no encontraba porque separaaron el temaaa y Bla, bla bla….

Peroo bueno aquí estoy….

Amee ese finaaalJ! Estuvoo simplemente hermosooo!

Esperoo ansiosaa que subaas la segunda temporadaaaa….

#Re
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 19 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.