O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 11 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por ChanYeol Vie 04 Mayo 2012, 7:28 pm

Mas que lagrimas me salieron mocos(? bueno en parte porque estoy enferma. Sobra decir que leí con una cumbia como música de fondo por que a mis vecinos rochos se le dio por poner su música a todo volumen -tan generosos ellos que ponen música para todo el barrio- pero eso no evito que me emocionara por el cap. Perfecta enserio gracias por subir la novela y espero con ansias la segunda temporada :D. Bitch te odio por hacer que te ame tanto por hacerme adictiva a la novela es inevitable no serlo si es tan sdfghjk #EmociónIndescriptible. Cuando lei el final me quede como :suspect: que pasa acá, bueno yo ya sospechaba antes que iba a ver segunda temporada soy tan awesome lo se okya. Si contamos todas las horas que estuve aca como que me quitaste 2 dias de vida social - cosa que no tengo- osea lei en dos dias toda la temporada sdfgh. Bueno ya estoy ansiosa por la 2da. temporada ok eso ya lo dije bueno chau :D
ChanYeol
ChanYeol


http://youarepelotuda.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 11 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Potato. Vie 04 Mayo 2012, 8:33 pm

¿Quien estuvo dos horas pegada la monitor leyendo todos los capitulos (causando un cansancio en los ojos xD) y hasta saltando de felicidad ( Oh, si , baile. Ahora mi hermana esta asustada, o creo que traumada) al ver que hay una segunda temperada? YES, PEOPLE IM HERE :D
Lamento llagar tan tarde, digamos que tube varias distracciones cofcofescuelacofcof que impedia que me conecte tan segui, asi que solo entraba subia caps a mis novelas y de vez en cuando comentaba las demas xD
En fin, despues de traumar a mi hermana por mi loco baile de felicida, espero la segunda la temporada :)
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 11 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por CucharaGirl Vie 04 Mayo 2012, 8:43 pm

NO SE QUE HACER. SI LLORAR, GRITAR REIR O SDJNASCNSCNSDKCMAKSLCM.
Nanuu busque esta segunda parte com oOro. Ni me imagine que pasaria esto. Pero ahora que la encontre y que lei esto. MORIIIII
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 11 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Caaro :) Vie 04 Mayo 2012, 8:59 pm

Ahhhhhhhhh, me encanto el final. Segunda temporada asidmidsmf ♥
Caaro :)
Caaro :)


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 11 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Giarenna Vie 04 Mayo 2012, 9:38 pm

Pucha niña, me sacaste miles de sonrisas y mori con ese final!
Me callo con un beso. Aasi o mas perfecto? eh?
Te lo juro me alegraste la vida cuando dijiste que iba a ver 2da temporada y de echo la leere todita, me pasas el link si o si.
OH POR DIOS! I CAN´T WAIT!
Giarenna
Giarenna


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 11 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por KarlaHoran Vie 04 Mayo 2012, 10:11 pm

Viv's Styles escribió:ES QUE NANU MALDICION NO ES JUEGO! YO DE VERDAD TENGO ALGO DE BUJA O NO SE, ADIVINA SI ACASO JAJAJAJAJAJAAJAJA se los dije niñas, no se porque pense en eso jajaja que nos sorprederias con segunda temporada, es que cuando vi lo corto del capitulo y lei la palabra beso antes de leer el principio me dije: MALDITA SEA no puede terminar con un simple beso, y aja que pasa con jazzy? liam? con su madre, con lou y eleanor? con los gatos? con la tienda, el colegio? con el puto engreido de zayn? porque mierda quedara asi? y obvio cuando lei qeu nos tenias una sorpresa mi idea de segunda temporada se fortifico mas, los hechos me hablaron al oido jajaj y me cerebro maquino a mil por hora jajajajajaajajajajaja tanto vos como la chica que escribio la nove son unas geniaaaaaaaaaaaaaaaas unas capas, lo maximo de verdad, ya quiero que se termine esta torturante espera y bueno quiero ver que pasa con ellos en la SEGUNDA TEMPORADA JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJU! jajaja no puedo creer que este diciendo eso jajaja que bieeeeeen, estoy alegre, feliz exitada, exaltada, brincando en la silla jajajajjajjaa no me cabe la emocion de verdad, fue un placer compartir desde mitad de nove contigo nanu y ahora sere mas fiel que nunca y bueno estare desde el principio de esta nueva temporada de me, myself and i YEEEEEEEEEEEI, i loooooooooooooove u' crazy/torturadooooorsisima/abandonadora/genial nanu, beeeeesos que estes muy bien bella

NO ES QUE SEAS ADIVINA, ES QUE CONOCEMOS MUY BIEN A NANU Y SABEMOS QUE LE GUSTA COMPLACERNOS Y HACEROS FELICES, Y PORESO SUBIRA SEGUNDA TEMPORADA:)
KarlaHoran
KarlaHoran


http://karlocha-.tumblr.com                jeje

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 11 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por PauGaltt Vie 04 Mayo 2012, 10:41 pm

NANU!!!!! se me esta saliendo el corazón del pecho de tanta emoción :') fue como que WOOOOOOOOOOOOOOOOOW *.* una segunda temporada :3 creo que todas la queremos leer & quien no?! si esta nove es hermosa!!! geacias gracias por subirla eres increible! c: besos!
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 11 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Pepaa Sáb 05 Mayo 2012, 8:52 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
ame el finaaaaaaaaaaaaaaaal *-*
y WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII tiene segunda temporadaaaaaaa!!!!
Necesito leerla yaaaaaaaaa!!
esta novela es maravillosa *-*!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 11 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por nanu Sáb 05 Mayo 2012, 10:19 am

jul* escribió:Bueno nanuana aca estoy, bueno antes de empezar solo quería decirte que si no comente mucho en esta segunda parte es por la escuela -.- pero igual leía toooooooodo jashdkasjhdlaskjdhaslda.
Solo para que sepas ayer, me quede despierta hasta las 2.00 de la madrugada para que subas capítulo pero por supuesto vos tenías que agregarle ''drama'' hay dios es como dicen cada loco con su tema xd (parescounavieja)
Estos últimos días fueron de total bipolaridad, por un lado quería saber que pasaba, pero no quería que termine, también tenía miedo de leer que pasaba, si lose weird XD
La verdad el final me encanto, las palabras que dijo Harry fueron perfectas ajshdlasdjhasldkjashdlakshjdalsdjhasdlaskjhdal.
No me queda más que decir que sos una subidora de novela ?) (no puedo decir escritora porque vos no la escribiste :/ ) de 10 puntos, osea Nanu sos genial, sos re generosa porque osea siempre respetabas los tiempos, te acordas cuando subías 2 capítulos por día? que tiempos :') además siempre respondías todos los comentarios ajksdlahsdkjas. Yo creo que por ser tan buena se formo este grupo de chicas tan lindo, la verdad fue un placer leer tu novela que no es tuya y un placer conocer a todas las chicas que comentaron alguna vez en la novela. Además ahora que me acuerdo por supuesto no me resta agradecerte por los gifts tan cool que simpre pones, me encantan pero eso ya te lo dije o si ? xd . Sin duda me tenes alistada para la segunda temporada, eso ni lo dudes, Nanu we love youuuuuuuuuuuu, gracias por ser tan genialosa xd kasdasldjasldkjasdlas .


awww jul's se me aguo el ojo con todo lo que escribiste, eres una loca divina 1!!

gracias por ser tan linda enserio, no sabes lo feliz que me hace leer todo lo que pusiste, y si lose yo también sentía todo eso cuando lei la nove ( a diferencia de la mayoría de ustedes, yo me leí la nove en 2 día xD), pero si la verdad esta nove es épica ( unida con "el niñero ( que se suponía que iba a ser la otra nove que subiría ... pero ya esta aquí soo se las recomiendo c;) y my sweet obsession( oo god esa nove esa la mejor de las mejores.. el final es super awesome !! 8) ), me alegra haberte tenido como lectora jul's no sabes cuantas carcajadas me hacías sacar tu y la loca de lau ( la cual se desapareció :( ).

y si creo que en esta nove tuve la capacidad de conocer a muchas chicas, el tema de la nove se volvió una recocha completa, PERO AMABA ESO, no se me gusta cuando en los comentarios no esta el típico " síguela" sin nada mas.. me gustaba cuando comentaban a mil xD .. me hacían reír mucho xD

bueno jul's estaré ansiosa viéndote en la 2da temporada.. estaré arreglando la nove para subirla el 16 mayo ... creo que la subiré ese día.. aun no estoy segura xD .. yo te aviso jul's

te quiero linda c;

NahiaraNovoselic escribió:sdgsjagdjsgadhgshadgfgjhdsa no puedo creer adsdsadsaddsadsad sigo todavia re fasadsadsad
YA! quiero que pongas la segunda temporada! YA! YA! YA!

aww nah's xD .. tranquila respira que pronto subiré la segunda temporada !!

16 DE MAYO no olvides ese dia ( probablemente subire la nove ese día c;)

Future Sra. One Direction escribió:
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEGUNDA TEMPORADA !!
NANU TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEE
QQQQQQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEE GGGGGGGGGGGGGGGGGEEEEEEEENNNNNNNNNIIIIIIIAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLL NNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOO _??????????????????

YYYYYYYYYYYYYYYYYOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMBBBBBBBBBBBBBIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNN TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOO

xD .. eres una loca xD
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 11 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por nanu Sáb 05 Mayo 2012, 10:24 am

Twinationer escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
jaja yo ya iva a decir termino muy rara

pero dios pon el link rapido plise :D

haha si lo se el final es como 0.O .. whattt ???

haha pero por eso hay segunda temporada.. para aclarar las cosas xD

ele.ramirez escribió:Yyeiiiiiiii segunda temporada siii jajaj te amo nanu :D

aa vez el's. por eso te dije que esperaras al final.. la nove ya tenia hecha la segunda temporada hace milenios, así que espero verte allí ponto c;

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 11 88550944 Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 11 88550944 Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 11 88550944 Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 11 88550944
SISISISISIISISISISISI !!
tiene segunda temporada !!
no se termino :') que bueno !!!
amee ese ultimo cap !
harry la perdono ..
y la fue a buscar .. es un dulce total !!!
amooo esta nove !
y me alegro de que no termina ahi !! :D
estare esperando el link !
gracias por subir la nove ;)

hey cin que linda eres, y si el capitulo es demasiado hermoso ( no apta para sentimentales .. osea para mi xD) haha pero tranquila que el 16 pondré el tema aquí para que puedan empezar a leer c;

nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 11 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por nanu Sáb 05 Mayo 2012, 10:29 am

Reni_Mcginty_Ford escribió:we love you nanu jajja pense que ya no leeria mas de eso jajjajaj


como sea nanu te creare un club de fans en twitter jaja we love you nanu

haha reny que linda xD .. eso de twitter es raro haha seria genial ( ok deja de soñar nanu xD) .....
cuídate linda c;

lau5997 escribió:ahy no me rompio el corazon pensar no iba a leer mas de esta nove, por que es buenisima y es muy dificil encontrar una novela tan buena...
¡NANU! eres una chica mala el mentirnos de esta maneraa, pero te adorooo al saber que vas a subir la otra temporadaaa, solo espero que la subas lo mas rapido que puedaaa, recuerda eres la mejor al subir la nove...
besos, lau

que linda lau, gracias por tus amenazadoras pero sinceras palabras xD ..... haha pero si la nove y la segunda temporada va a ser genial.. espero no te la pierdas c;

JMD1D escribió::bounce: :cheers: OMGGGGG!!! SEGUNDA TEMPORADA QUE BUENO!!! NO ME CONTENGO DE LA EMOCION!!!!! JULI QUIERE SEGUNDA TEMPORADA!!!! WEEEE

si lose es genial... ademas van a pasar cosas que ni se imaginaba en la nove xD .. te espero allá jul's ^^
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 11 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por nanu Sáb 05 Mayo 2012, 10:37 am

Caro_9605 escribió:QUE ES ESE FINAL TAN PERFECTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por dios casi lloro.
No puedo creer q haya 2 temporada, por favor que solo sea una semana o morireeeeeeee. Besos caro.

haha caro, lose yo llore como magdalena xD, enserio soy demasiado sentimental xD

y si la subiré en 2 semanas xD.. sorry pero estoy arreglándola para ponerla, ademas toca HACER DRAMA .. sy una dramática total 8) xD

KarlaHoran escribió:
¿Te vas a ir? ¿Así de simple?— escuche detrás de mí y mi pulso comenzó a
acelerarse. Era él. Me di la media vuelta y ahí estaba, gotas de sudor
resbalaban por su mejilla. Y su pecho se expandía y contraía con rapidez
dado a la agitación.
—ha- harry— me saque los lentes y una vez más explote en lágrimas.
—No
me contestaste— dijo duramente — ¿Así solucionaras las cosas?— mire
hacia abajo avergonzada —Mira que si peleamos de nuevo, tan siquiera
dime a donde planeas irte— sonrió —Llevo veinte minutos corriendo de un
lado a otro tratando de encontrarte— deje caer mi bolsa al piso para
correr hacia él. Me recibió entre sus brazos.
—Perdóname, perdóname—
repetía mientras llenaba su playera con mis lágrimas. Tomo mi barbilla y
me hizo voltear a verlo. Sonrió y emitió un ‘Shhhhh’ para después unir
nuestros labios en un perfecto beso.

sjdlfhlkjdsahsfldjkh hay nanu! esto ultimo me ha hecho llorar de la emocion! que lindo harry y lo que le dijo.
que mala eres por hacernos esperar:c pero la espera valio la pena, el mejor capitulo de toda la novela!
no te imaginas, leia una y otra vez la ultima parte re emocionada, y no te imaginas la alegria que senti cundo lei que iba a haber una segunda temporada, esque esta novela me ha sacado sonrisas, llantos tanto de trizteza como de felicidad, carcajadas etc. Muchas gracias a ti por subir esta maravillosa novela y a tu amiga por escribila, esperare con ancias la nueva temporada, revisare todos los dias aber si ya subiste
TE QUIERO NANU:)

aa karl's .. que linda .. lose esta nove es una de las mejores, por eso la subí sabia que les gustaría :D .. y tranquila el 16 subo el link para que lean la novela :D

Viv's Styles escribió:ES QUE NANU MALDICION NO ES JUEGO! YO DE VERDAD TENGO ALGO DE BUJA O NO SE, ADIVINA SI ACASO JAJAJAJAJAJAAJAJA se los dije niñas, no se porque pense en eso jajaja que nos sorprederias con segunda temporada, es que cuando vi lo corto del capitulo y lei la palabra beso antes de leer el principio me dije: MALDITA SEA no puede terminar con un simple beso, y aja que pasa con jazzy? liam? con su madre, con lou y eleanor? con los gatos? con la tienda, el colegio? con el puto engreido de zayn? porque mierda quedara asi? y obvio cuando lei qeu nos tenias una sorpresa mi idea de segunda temporada se fortifico mas, los hechos me hablaron al oido jajaj y me cerebro maquino a mil por hora jajajajajaajajajajaja tanto vos como la chica que escribio la nove son unas geniaaaaaaaaaaaaaaaas unas capas, lo maximo de verdad, ya quiero que se termine esta torturante espera y bueno quiero ver que pasa con ellos en la SEGUNDA TEMPORADA JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJU! jajaja no puedo creer que este diciendo eso jajaja que bieeeeeen, estoy alegre, feliz exitada, exaltada, brincando en la silla jajajajjajjaa no me cabe la emocion de verdad, fue un placer compartir desde mitad de nove contigo nanu y ahora sere mas fiel que nunca y bueno estare desde el principio de esta nueva temporada de me, myself and i YEEEEEEEEEEEI, i loooooooooooooove u' crazy/torturadooooorsisima/abandonadora/genial nanu, beeeeesos que estes muy bien bella

hay tus comentarios no pueden faltar no pussy xD ... haha no sabes cuantas veces reí por tus comentarios eres una LOCA .. al igual que yo xD .. el gato sonriente y el sombrerero deben estar orgullosas de nosotras :') ... tenemos mucha muchosidad que dar xD

haha y si el final de la nove es demasiado ... CONTINUARA ... hahahb pero es divino, fue un final de película !!! ... gracias por ser mi final lectora :D

nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 11 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por nanu Sáb 05 Mayo 2012, 10:42 am

regina_horanstylesbieber escribió:hola nanuu HERMOSA MIAA para que veas que no soy mala educada me cree la dicha cuenta pero tu novela la leo desde hace un millon de años EN SERIO ES LA MEJOR LA MEEEEJOR ME HAS HECHO ESTRESARME COMO LOCA CUANDO NO ESCRIBIS TE JURO NO SOPORTABA LA ESPERA Y PUES he leido como 21843392 de novelas y esta es la unica que me vuelve loca y ahora cuando dijistes que era el capitulo final casi me tiro de un puente lo juro pero bueno la amo demasiado y ya volvi a vivir cuando dijistes 2da temporada TE RE MEGA AMO A-M-O

wii otra fantasma revivió :D ... aaa que linda reg's ... que bien que te hayas registrado solo para comentar, no me interesa en lo absoluto que lo hayas hecho hasta el final, pero lo hiciste, es mas bonito cuando aparecen de la nada :D, y no cuando solo leen y ni siquiera dan las gracias xD

bueno te esperare en la 2da temporada .. cuídate linda c;

Albani escribió:LLORE PUTA MADRE LLORE Y YO QUE SOY MAS DURA PARA LLORAR :(


QUE BELLEZAAAAAAAAAAAAAAAA DIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOS*---*

SSEGUNDA TEMPORADA? :D MIS OJOS SE ILUMINARON:$ PERO ESPERAR UNA SEMANA :O O DOS :o PARA LEERLA ES MUCHO NO SEAS MALIS:$ JAAJAJAJAJJAJAJA

ENSERIOOOO QUE PERFECCION DE NOVELA*-*

haha alb's,. por dios no lores xD .. haha yo también llore, aunque para mi no es difícil, soy una sentimental de aquí a la porra xD

pero bueno espero te alistes por que lo que viene de la nove es genialoso 8)

te quiero pequeña zanahoria :D

daagsuba escribió:Gua fue el mejor final que le podrías haber dado, sin palabras, me encanto! y voy a esperar pacientemente por la siguiente temporada!

aa lose el final es perfecto *.* .. haha te esperare allá c;
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 11 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por nanu Sáb 05 Mayo 2012, 10:45 am

onedirection-bieber escribió:Mas que lagrimas me salieron mocos(? bueno en parte porque estoy enferma. Sobra decir que leí con una cumbia como música de fondo por que a mis vecinos rochos se le dio por poner su música a todo volumen -tan generosos ellos que ponen música para todo el barrio- pero eso no evito que me emocionara por el cap. Perfecta enserio gracias por subir la novela y espero con ansias la segunda temporada :D. Bitch te odio por hacer que te ame tanto por hacerme adictiva a la novela es inevitable no serlo si es tan sdfghjk #EmociónIndescriptible. Cuando lei el final me quede como :suspect: que pasa acá, bueno yo ya sospechaba antes que iba a ver segunda temporada soy tan awesome lo se okya. Si contamos todas las horas que estuve aca como que me quitaste 2 dias de vida social - cosa que no tengo- osea lei en dos dias toda la temporada sdfgh. Bueno ya estoy ansiosa por la 2da. temporada ok eso ya lo dije bueno chau :D

haha que linda xD, lose toca respirar y calmarnos no quiero muertes por mi culpa, haha espero verte en la 2da temporada enserio xD .... bueno te cuidas :D

#Beth escribió:¿Quien estuvo dos horas pegada la monitor leyendo todos los capitulos (causando un cansancio en los ojos xD) y hasta saltando de felicidad ( Oh, si , baile. Ahora mi hermana esta asustada, o creo que traumada) al ver que hay una segunda temperada? YES, PEOPLE IM HERE :D
Lamento llagar tan tarde, digamos que tube varias distracciones cofcofescuelacofcof que impedia que me conecte tan segui, asi que solo entraba subia caps a mis novelas y de vez en cuando comentaba las demas xD
En fin, despues de traumar a mi hermana por mi loco baile de felicida, espero la segunda la temporada :)

hi beth's :D .. que bien otra chica nueva, no importa que hayas llegado tarde llegaste, y ademas vas a empezar a leer la 2da temporada c; .... que linda :D
haha y tranquila el colegio es la mayor distracción ¬¬ así que lo comprendo :D

nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 11 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por nanu Sáb 05 Mayo 2012, 10:50 am

LovingWolf escribió:NO SE QUE HACER. SI LLORAR, GRITAR REIR O SDJNASCNSCNSDKCMAKSLCM.
Nanuu busque esta segunda parte com oOro. Ni me imagine que pasaria esto. Pero ahora que la encontre y que lei esto. MORIIIII

hay dayis, yo si me preguntaba donde te habías metido !!! .
pero aquí estas mi pequeña acusadora 1!! xD ... que bien que te hayas leído el final, y esa parte cortada me dio de todo ¬¬ .. pero bueno espero las niñas hayan podido leerla :D
te esperare en la 2da temporada cielo :3

Caaro :) escribió:Ahhhhhhhhh, me encanto el final. Segunda temporada asidmidsmf ♥️

haha lose demasiado awesome lfhdfguhgojfbnlsfh !!

Afraidofspoons escribió:Pucha niña, me sacaste miles de sonrisas y mori con ese final!
Me callo con un beso. Aasi o mas perfecto? eh?
Te lo juro me alegraste la vida cuando dijiste que iba a ver 2da temporada y de echo la leere todita, me pasas el link si o si.
OH POR DIOS! I CAN´T WAIT!

haha tranquila, respira xD .. yo también te adoro chiquilla ,, espero verte del otro lado :D

PauGaltt escribió:NANU!!!!! se me esta saliendo el corazón del pecho de tanta emoción :') fue como que WOOOOOOOOOOOOOOOOOW *.* una segunda temporada :3 creo que todas la queremos leer & quien no?! si esta nove es hermosa!!! geacias gracias por subirla eres increible! c: besos!

cuidado con tu corazón pau!!!! xD ... se que la emoción te sale de los poros pero pilas !! xD ... que linda eres pau ^^

Pepaa escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
ame el finaaaaaaaaaaaaaaaal *-*
y WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII tiene segunda temporadaaaaaaa!!!!
Necesito leerla yaaaaaaaaa!!
esta novela es maravillosa *-*!

hey pepi's !! xD tranquila la segunda temporada viene el 16 de mayo !! :D
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 11 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.