O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 13 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Bart Simpson Lun 07 Mayo 2012, 5:03 pm

LA PIZZA DE DON CANGREJO ES LA MEJOR PIZZA PARA TI Y PARA MI!

TUP-TUP-TU-RU PIZZA!!

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 13 Tumblr_lss99xHyqi1qh3k81o1_500

PIZZA PIZZA PIZZA!!!

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! D:

___________________________________________

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 13 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 13 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Invitado Lun 07 Mayo 2012, 6:22 pm

ame esta novela! recien me acordé mi cuenta & entré xd asi que te comente couando termino U_U la había leido ya, la original de cinty xd pero aside harry me gusto mas xd es preciosa & ojala la puedascontinuar! besto. Danna♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 13 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por AmyStyles Lun 07 Mayo 2012, 10:16 pm

Dios mio.!! porfavooor.!

comienza la segunda temporada, que me vuelvo ansionsa

Jaja porfavoor queremos saber que sigue despues de este encuentro

de amor :D siguelaaa :)
AmyStyles
AmyStyles


https://twitter.com/BrendaDich

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 13 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Ciin :) Mar 08 Mayo 2012, 4:32 pm

yo tambien quiero que empieze yaaaaaa !! :D
no puedo esperar :bounce:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 13 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Pepaa Mar 08 Mayo 2012, 4:40 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:yo tambien quiero que empieze yaaaaaa !! :D
no puedo esperar :bounce:

Opino lo mismo que Ciin! quiero que empieza YAA!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 13 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por {YoungWildAndFree} Mar 08 Mayo 2012, 4:44 pm

nanu nanu manifiestate si estas ai ....... :suspect:
no vale es que estoy viendo un pprograma espiritualista y pues me afecta ok??
Nanu tengo unas gana increibles de que subas el dia 16 ya que amo tu novela jajajaja cuidate y un besoo
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 13 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por rosmery de styles Mar 08 Mayo 2012, 7:02 pm

hola bueno creo q ya t sabs la historia jajja tareas y eso bueno cuando subiras la segunda temporada ya kiero leer x cierto me encanto tu novela el final stuvo tan lino sigue
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 13 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Albani Miér 09 Mayo 2012, 2:42 pm

La segunda temporada tiene que empezar YAAAAA!!
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 13 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Ximena Styles Miér 09 Mayo 2012, 3:53 pm

POR FAVOR SUBE LA SEGUNDA TEMPORADA ANTES!!!!! HASTA EL 16 DE MAYO ES MUCHO!! :( ME MUEROOOOO QUIERO SABER QUE PASARA CON ELLOS Y QUE VA A PASAR CON ZAYN Y LOS HERMANOS DE HARRY Y LA MAMA DE RAYITA SON MUCHAS RAZONES PLIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SUBELA MAS PRONTO ¡SI? :)
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 13 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por httpswift Jue 10 Mayo 2012, 5:33 am

NANU!
Me desaparecí, lo sé y lo siento TT Pero es que he estado haciendo vida social desde hace mucho tiempo Ö jajaja
Me extrañaste? Yo a ti sí D:
Bueno, hjksdhgkjdhagjlkds que decir? AMÉ LOS CAPS KJESHFKSJAHGKJDSHKGJHFDKJGD El final me ha llegado al corazón (': Y SEEEEH YAAAAAAY SEGUNDA TEMPORADA AH AH(8) Okya xDDD
Espero ansiosa la segunda temporada, que me has dejado con ganas de más y no sabes la alegría que me diste cuando dijiste que había :33
Sabes que? Amo a Harry Potter, y claro, estoy leyendo el 4º libro, y no puede pasar un segundo sin que me acuerde de Niall, porque estan en los Mundiales de Quidditch y, claro, juega IRLANDA, y tienen a los LEPRECHAUMS *-* JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Okya._. que me quedo toda forever alone xDDD
Unbeeeeso
PD:Espero que compense el comentario con mi ausencia eeh?
PD2: No lo niegues, sé que te estas riendo gracias a mi (HH)
PD3: Quiero llegar a PD4 :P
PD4: YAAAAY LLEGUÉ! XDDD Ahora sí, adióooooooos ^_^
httpswift
httpswift


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 13 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Albani Jue 10 Mayo 2012, 8:42 am

LauraHoranPotato escribió:NANU!
Me desaparecí, lo sé y lo siento TT Pero es que he estado haciendo vida social desde hace mucho tiempo Ö jajaja
Me extrañaste? Yo a ti sí D:
Bueno, hjksdhgkjdhagjlkds que decir? AMÉ LOS CAPS KJESHFKSJAHGKJDSHKGJHFDKJGD El final me ha llegado al corazón (': Y SEEEEH YAAAAAAY SEGUNDA TEMPORADA AH AH(8) Okya xDDD
Espero ansiosa la segunda temporada, que me has dejado con ganas de más y no sabes la alegría que me diste cuando dijiste que había :33
Sabes que? Amo a Harry Potter, y claro, estoy leyendo el 4º libro, y no puede pasar un segundo sin que me acuerde de Niall, porque estan en los Mundiales de Quidditch y, claro, juega IRLANDA, y tienen a los LEPRECHAUMS *-* JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Okya._. que me quedo toda forever alone xDDD
Unbeeeeso
PD:Espero que compense el comentario con mi ausencia eeh?
PD2: No lo niegues, sé que te estas riendo gracias a mi (HH)
PD3: Quiero llegar a PD4 :P
PD4: YAAAAY LLEGUÉ! XDDD Ahora sí, adióooooooos ^_^



Lauraaaaaaaaaaa*-----------* volviste, enserio te extrañe :( enserio xd jajajajaajaja :*
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 13 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Ciin :) Jue 10 Mayo 2012, 9:10 am

Albani escribió:La segunda temporada tiene que empezar YAAAAA!!

SI PLIS !!! :bounce:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 13 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por nanu Jue 10 Mayo 2012, 10:46 am

waa chicas son las mejores enserio !!

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 13 Tumblr_m3rp49Z15K1qgpyv2

que lindas, la nove se acabo ya hace una semana y siguen comentando c': SON LAS MEJORES LECTORAS DE TODO EL UNIVERSO !!!

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 13 Tumblr_m3rpe7EjNJ1qgpyv2Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 13 Tumblr_m3roziwYQq1qgpyv2

bueno pero tranquilas no se alarme, toca hacerse desear !! ( me refiero a la nove xD)... FALTAN TAN SOLO 6 DÍAS PARA QUE LA NOVE DE INICIO ... ESTÁN LISTAS PARA LEER DE NUEVO? es que no se .. que tal les de un patatús, no vieron las NOTICIAS !! .. LA ONE DIRECTION INFECTION ESTA POR TODAS PARTES .. y tal vez pueda que con todo esto terminen sin cura xD ( no escucharon que zayn dijo que la única cura para one direction infecton era un beso de harry *.* ... yo quiero ir a un doctor ya !! xD).

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 13 Tumblr_m3rzewJkS21r4po6m

LES PARECE SI HACEMOS LA CUENTA REGRESIVA ?? .. CADA DÍA PONDRÉ ALGUNA COSITA SOBRE 1D MIENTRAS ESPERAMOS A QUE SEA EL 16 :D .... díganme y lo hago c; .. es para no perder lectoras e irnos entreteniendo xD

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 13 Tumblr_luxw60bjtz1qgezx5

PD: chicas bienvenidas a las nuevas lectoras :D .. estoy feliz de que hayan llegado y espero que lean la 2da temporada :D
PD2: no saben lo feliz que me siento de que sigan leyendo la nove.. a pesar de no ser mía me da felicidad c':
PD3: lauu eres una pendeja !!!.. pensé que te había olvidado de mi pequeño pepinillo !! .. pero aquí estas .. espero no vuelvas a dejarme !! *pose dramática* xD .. te quiero lau ^.^

BUENO CHICAS ESO ES TODO .. LAS AMOOO CON TODO MI NARANJA CORAZÓN MIS PEQUEÑAS UNICORNIAS !!!!!

BESOS !!

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 13 Tumblr_ltwali7GWp1qjrsaq

nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 13 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 10 Mayo 2012, 10:53 am

Nanu...tienes que seguirla enserio,de verdad :(
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 13 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 10 Mayo 2012, 10:54 am

Quiero leer ya la segunda temporada :S
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 13 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.