O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Desata la noche (saga hunters) ..Joe&Tu.. - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Desata la noche (saga hunters) ..Joe&Tu.. - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Desata la noche (saga hunters) ..Joe&Tu.. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Desata la noche (saga hunters) ..Joe&Tu.. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Desata la noche (saga hunters) ..Joe&Tu.. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Desata la noche (saga hunters) ..Joe&Tu.. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Desata la noche (saga hunters) ..Joe&Tu.. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Desata la noche (saga hunters) ..Joe&Tu.. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Desata la noche (saga hunters) ..Joe&Tu.. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desata la noche (saga hunters) ..Joe&Tu..

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desata la noche (saga hunters) ..Joe&Tu.. - Página 4 Empty Re: Desata la noche (saga hunters) ..Joe&Tu..

Mensaje por tianijonas Vie 11 Mayo 2012, 8:40 am

Capitulo 15



_____ tragó ante la mirada nada divertida en la cara Savitar cuando él clavó directamente los ojos en ella. ¿Seguramente él no había oído lo qué ella justamente le había dicho a Joe… verdad?

"Sí" dijo él misteriosamente. "Lo hice, y me pregunto cada jodido día exactamente lo que tú te has preguntado. ¿Qué tan bueno soy? La respuesta es simple. No hay nada bueno acerca de mí y me gusta de ese modo. Me enorgullezco de ello, de hecho".

Savitar era un hombre realmente extraño.

Y todavía, él parecía enfadado.

Ella pasó la mirada alrededor de la sala a los miembros del consejo, todos los se quedaron con la mirada fija, no en ellos, sino en las puertas. Ella siguió sus miradas y luego se quedó sin aliento.

Joe frunció el ceño hasta que él miró para donde todos tenían clavada la mirada. Se quedó boquiabierto.

Él parpadeó, tratando de aclarar su visión. Pero todavía veía lo que no podía ser.

¿"Papá"?

El padre de Joe sonrió y asintió.

Joe dio un paso indeciso adelante, entonces se detuvo a si mismo. Esto no era real. No podía serlo.

Su padre cruzó la distancia para atraer a Joe en un abrazo. Él solo se quedó allí en estado de shock, incapaz de devolver el abrazo. Joe miró a _____, quien parecía estar igual de confundida, luego a Savitar, quien simplemente se veía estoico.

Temiendo que fuese un truco, Joe apartó al hombre que se parecía a su padre.

¿"Qué diablos es esto"? exigió Joe.

"Tu padre no murió" dijo Savitar insípidamente. Él se levantó de su trono para acercarse a ellos. "Fue un infierno de una noche. Fue una pena que te desmayases y te perdieses los fuegos artificiales".

Joe negó con la cabeza. "Le toqué. Vi su cuerpo. Él estaba muerto. Asesinado".

"Tú viste el cuerpo de Grayson" explicó el padre de Joe.

Savitar agitó su mano y sobre la lejana pared aparecieron unas imágenes. Joe no podía respirar mientras veía a su padre y a su tío peleando como tigres. Con un movimiento rudo, el padre de Joe abrió de un corte la garganta de su hermano.

Grayson salió cojeando y murió en el piso donde Joe recordó encontrar a su padre. Dos segundos más tarde, el tigre se convirtió en un hombre.

¿"No pensaste alguna vez que era extraño que el cadáver pareciese humano"? le preguntó Savitar. ¿"Según sé, no debería ser tu padre un tigre como “cadáver”?

Los ojos de Joe se ensancharon. Era verdad. Él debería haber pensado en eso por el mismo, pero en el trauma resultante nunca se le había ocurrido. Ni aún cuando volvía a pensar sobre ello. No es que él acostumbrase a hacer hincapié en esa noche.

"No lo entiendo".

Su padre colocó una mano en el hombro de Joe.

"Mi hermano era Arcadio, como nuestra madre. Y él odiaba eso acerca de él mismo. Igual que tú, él ocultaba lo que él era del mundo. Él nunca aprendió a llegar a un acuerdo con eso. Es por lo que yo no confiaba en él. Él tenía todo el poder de un tigre y todos los celos y el odio de un humano".

"Ya te dije que esos bastardos estaban tras el dinero".

Joe miró ceñudo a Dante Pontis, quien le daba al concilio una sonrisa afectada de “Ya te lo dije” desde su asiento en la mesa.

El padre de Joe se aclaró la garganta, concentrando la atención de vuelta a él.

"Mientras tú y _____ estabais fuera, comencé a que pensar acerca de lo que los dos me habíais dicho acerca de la noche en que me encontraste. Y recordé que tú dijiste que era humano. Me di cuenta de que no era yo el que viste. No podía haber sido. Soy un tigre y habría sido tigre incluso muerto".

"Pero tú me diste tus poderes" dijo _____, confundida.

Aristóteles negó con la cabeza. "Te di los poderes que mi madre me confirió. Yo mantuve los míos propios". Sus ojos se volvieron angustiosos cuando miró a Joe.

"Supe que Karina había debido haber visto a Grayson, y su cara debió quedar tan desfigurada por el asesinato que ella asumió que era yo, ya que nunca había dejado a mi hermano entrar a mi casa – a menos que lo trajese yo mismo para pelear. Me mantuve intentando pensar de porqué lo había hecho y cuando”.

Su mirada se aguzó cuando apretó su mano en el hombro de Joe.

"Entonces se me ocurrió. Si Grayson estaba vivo para acusarte antes de que tú regresases, entonces yo debí haberlo traído de regreso en el tiempo para asesinarle después de que tú te marcharas".

Joe miró a _____. ¿"Estás siguiendo esto"?

"No realmente, pero de una forma extraña, creo que lo tengo. Ella miró a su padre. ¿"Si tú mataste a Grayson, entonces quién mató a Karina"?

El padre de Joe aspiró profundamente. "Yo lo hice. Supongo, que todavía pensaba que iba a morir esa noche, así que después de que ellos te encerraron, confronté a ella y su amante. Peleamos, y durante eso, su amante calló en la chimenea. Él esparció los carbones por el cuarto al salir y eso le prendió fuego a la casa antes de que él muriese. Karina y yo bajamos peleando. Para cuando la maté, había llamas en todas partes y asumí que eso quería decir que iba a morir en el incendio. Me desmayé, y cuando me desperté, estaba en un refugio animal".

Joe quedó completamente aturdido por la revelación. ¿Su padre había estado vivo todos estos años?

“¿Por qué no me dijiste nunca?”

"Porque él sabía que tú tenías que crecer sin él” Dijo _____ quedamente. "De otra manera todo cambiaría".

Aristóteles asintió. “Tú no habrías regresado a advertirme sobre mi muerte, y si no hubieses hecho eso, yo habría muerto, como tú lo harías. No habría cambiado mi testamento y habrías entrado en la custodia de Grayson".

Savitar se movió para permanecer al lado de ellos.

"Eso es verdad. Todo lo que ha sucedido es lo que se suponía tenía que suceder".

Joe todavía no podía creérselo. ¿Cómo se suponía que iba a ser todo esto?

¿"Dónde has estado escondido todos estos años"? le preguntó él a su padre.

Él le sonrió con timidez

"Llevando la compañía detrás de los escenarios como si fuese un humano. Es por qué lo que nadie alguna vez te molestó mientras estabas en el Santuario".

Él le guiñó el ojo a Joe. ¿"Realmente no pensarás que iba a dejar las cosas en manos humanas, verdad? Pero yo realmente aprecio los consejos que vosotros dos me disteis. World Wide Web. Tenías razón, es un infierno de cosa".

_____ estaba completamente aturdida por todo esto.

Aristóteles continuó.

"Tengo que decir que no fue difícil dar el salto a la Corporación Microsoft después de lo que dijiste, pero estoy demasiado condenadamente agradecido de estar vivo como para fastidiar a los Destinos sobre eso. Ser el Segundo-Puesto, es mejor que estar muerto".

Dante silbó desde la mesa para obtener su atención.

"Sabes que todo esto es realmente encantador e interesante…bueno, no tanto. Yo estoy aburrido y tengo cosas que hacer en casa. ¿Así qué, el resto de nosotros tiene la libertad de irse ahora"?

Savitar se encogió de hombros.

"Depende. ¿La orden de muerte para Joe está levantada"?

"El hombre está vivo" dijo Vane para los demás. "Y él admite que él mató a su compañera en defensa propia. No veo cómo podría Joe ser responsable. Voto por rescindir la orden".

Savitar asintió de acuerdo.

¿"Alguien lo secunda"?

"Yo lo hago" dijo Dante.

Savitar escudriñó el grupo.

"Todos los que esté a favor digan sí".

Fue unánime.

"Entonces todos sois libres de iros" dijo Savitar secamente.

Ellos se esfumaron al salir. Todos excepto Dante, quien se acercó a ellos.

"Felicidades, tigre" dijo él, extendiendo su mano a Joe. "Sabía que eras inocente. Y si alguna vez necesitas un santuario, el Infierno de Dante está allí para ti... solo espero que no te importe congelar tu trasero fuera de la temporada de invierno. Trae una parka. Hace frío en las Ciudades Gemelas".

Joe estaba conmovido por su oferta. “Gracias, Dante".

No hay problema". Él le sonrió a _____, luego le guiñó el ojo. "Buena suerte. Tengo el presentimiento de que los dos vais a necesitarla". Él se esfumó.

Joe se volvió a enfrentar a Savitar. Él hizo algo que él nunca había hecho para con otra alma viviente. Él le ofreció al inmortal su mano.

"Gracias. Por todo".

Savitar la estrechó.

"No me atribuyo el mérito de esto. Todo lo que hice fue recoger tu rancio trasero y llevarlo a rastras a Nueva Orleans. El resto fuisteis tú y tu padre". Él soltó la mano de Joe y dio un paso atrás. "Ahora si me disculpáis… el surf me espera".

Savitar se puso un par de gafas de sol mientras sus ropas cambian a un traje de neopreno negro. Luego él, también, dejó de existir.

Joe clavó los ojos en su padre mientras trataba de acostumbrarse a todo eso.

"No puedo creer que esto sea real. No puedo creer que estés realmente vivo".

¿"Tú no puedes"? preguntó Aristóteles incrédulo. "Soy el que ha estado viviendo como un alias todos estos años". Él tembló. "Josiah Crane. ¿Es una mierda o que"?

_____ le sonrió. "Pienso que es un nombre maravilloso".

Aristóteles se suavizó cuando la miró. "Lamento haberte dejado sola con Zack cuando agarré a Grayson. ¿Él no te lastimó, o sí"?

Ella negó con la cabeza.

"Bien". Aristóteles sacó su cartera y la abrió. "Mirad, sé que lo dos tenéis mucho que hacer cuando regreséis a Nueva Orleans". Él sacó una tarjeta de presentación y se la dio a Joe. "Llámame alguna vez. Y si te llegas a pasar por Nueva York, déjate caer de visita".

Joe tomó la tarjeta y asintió con la cabeza. "Estaré por ahí, Papá".

El padre del Joe la miró esperanzadoramente. ¿"Y _____"?

"Estaré justo a su lado".

Aristóteles resplandeció ante ellos. "Excelente. Ahora si sólo pudiera tomar de vuelta esos poderes de regreso a fin de estar completamente cargado… Ah, qué diablos. Se ven mejor en ti de cualquier manera".

Joe abrazó a su padre, quien luego se apartó para abrazar a _____. "Cuida de los dos".

_____ se distanció de él. "Tú también".

Él asintió, luego los dejó solos.

_____ observó como Joe metía la tarjeta de su padre en su bolsillo.

¿"Así que ahora qué"? preguntó ella, preguntándose cómo podrían ir a casa simplemente después de todo lo que les había ocurrido.

Para su completo shock, Joe se arrodilló delante de ella. Él tomó su mano en las de él y se la quedó mirando. “¿_____, Lady Tigre, quieres casarte conmigo"?

Ella no podía respirar cuando oyó esas palabras. ¿Él no podía estar declarándose? No como un humano. No era posible. "No estamos emparejados".

Él se encogió de hombros despreocupadamente. "A la mierda los Destinos y lo que ellos quieran. Con marca o sin ella, te quiero, y quiero pasar el resto de mi vida contigo".

La vista de _____ se oscureció cuando las lágrimas llenaron sus ojos.

Obscenidades a un lado, ella nunca había oído nada tan bonito.

Su agarre sobre su mano se puso tirante como si temiese que ella se negara ella. ¿"Te casarás conmigo, bebé"?

"Por supuesto que lo haré". Dijo ella con una diabólica sonrisa. "Además, no es como si me casase con un tío normal de todas formas. Yo podría comerle accidentalmente durante una luna llena o algo".

Joe le devolvió su sonrisa malvada con una suya cuando se puso de pie y la atrajo a sus brazos. Él ahuecó su cara en sus cálidas manos.

''No tienes que esperar a la luz de una luna llena, _____. Seré tu cena en cualquier momento que tengas hambre".

_____ se rió cuando ella le mantuvo cerca. Este era sin duda el momento más feliz de su vida. .

Hasta que ella recordó algo. ¿"No podremos tener niños?

Joe se echó hacia atrás y negó con la cabeza. "Siempre podemos adoptar. Es decir, si no te importa".

“No me importa, pero ¿Estás seguro de que tú no puedes?''

"No. Con tal de tenerte, siempre seré feliz".

_____ bajó su cabeza a la de ella para darle un caliente, chispeante beso.

Ahora, ella solo tenía que encontrar la manera de explicar todo esto a su padre.




Chicas ya llega el finaaaaal :D
tianijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Desata la noche (saga hunters) ..Joe&Tu.. - Página 4 Empty Re: Desata la noche (saga hunters) ..Joe&Tu..

Mensaje por Julieta♥ Vie 11 Mayo 2012, 10:52 am

ooouuu que lindo!!!!!...encantador todo!!!!
el papa..savitar...dante es un hermoso jejjejeje
me gusta mucho esta nove enserio
ya queiro leer lo ultimo
me encanta me encanta!!!!!!!!!!! :D
sube pronto plissss..no tardes!!!!! que me desespero jejejjee
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Desata la noche (saga hunters) ..Joe&Tu.. - Página 4 Empty Re: Desata la noche (saga hunters) ..Joe&Tu..

Mensaje por tianijonas Vie 11 Mayo 2012, 3:53 pm

Capitulo 16



Dos días más tarde


Con _____ a lado, Joe caminó a través de las puertas de El Santuario como solía hacer. Era tan extraño regresar después de todo lo que había ocurrido. Había una extraña sensación de déja vu que él realmente no podía sacudirse.

Él había pasado los últimos veinte años limpiando mesas aquí, nunca pensó ni una sola en el momento en el que ya no llamaría hogar a ese lugar. Nunca había pensando acerca del mundo que existía fuera de estas paredes. Él había vivido aquí como un recluso y como una concha que apenas se abría un poco.

Ahora él se estaba enfrentando a una vida completamente nueva con una familia completamente nueva. _____, Marvin, y su padre. Daba miedo en cierto modo y aún sí él lo estaba deseando. Era casi como si hubiese renacido. El viejo Joe se había ido y en su lugar estaba un hombre que sabía exactamente lo que él quería.

Y eso era la mujer a su lado.

Con su corazón acelerado, mantuvo a _____ junto a él mientras se acercaba a Dev, quien estaba sentado delante de la puerta.

"Bienvenido de nuevo" le dijo el oso con la mayor naturalidad.

"Yeah" se burló Joe. "No te preocupes. No me quedo. Sólo estoy aquí para recoger a Marvin, a menos que alguno de vuestros bastardos se lo haya comido".

Los ojos de Dev bailaron con humor.

"Remi lo intentó, pero ese pequeño sodomita es rápido. Él ha estado escondiéndose en la habitación de Aimee desde entonces".

A Joe no le hacía gracia. Sin otra palabra, condujo a _____ a través del bar, a la cocina, y a la puerta que conducía a la Casa Peltier. Como era típico, Remi estaba allí con un semblante ceñudo en su cara.

''Esfúmate, oso" gruñó Joe ante la intimidación de Remi. "Mueve tu peludo trasero o te lo golpearé''.

Remi se cruzó de brazos mientras miraba provocadoramente a Joe.

"Déjale pasar, mon ange".

Joe miró sobre su hombro para ver a Nicolette detrás de ellos. Su cara era estoica, pero por una vez que él no sintió animosidad contra ella.

La cara de Remi registró sorpresa ante las palabras de su madre.

"La mujer –"

"Ella es libre de ir con él" dijo Nicolette a Remi, interrumpiéndole. "Ella es una de nosotros ahora".

Joe inclinó su cabeza hacia ella antes de sonreírle burlonamente a Remi.

Remi quería pelear, él lo podía oler. Pero afortunadamente para el oso, él se hizo a un lado.

Joe abrió la puerta y dejó a _____ entrar primero. Él todavía no confiaba en los osos, y quería mantener un ojo sobre ella mientras estaban allí para que nadie la hiriese de ninguna manera.

Lo, los siguió a la sala. "Lamento lo que sucedió, tigre".

Él se rió fieramente de eso. "No, no lo lamentas".

Nicolette lo sujetó para que se detuviera cuando llegó a las escaleras.

¿"Fue culpa tuya, lo sabías? Tú nunca fuiste realmente uno de nosotros aquí".

"Ninguno de tus víctimas, querrás decir". Joe negó con la cabeza." No, Lo, no lo fui. A diferencia de los otros tontos de aquí quienes darían su vida por ti, yo sé la verdad. Tú haces lo que tienes que hacer, pero al final, tú no nos quieres a ninguno de nosotros aquí. No somos nada para ti excepto un medio para conseguir un fin, y incluso si tú te comes al oso, o el oso te come a ti".

Joe miró hacia donde _____ esperaba en el primer peldaño, observándole con orgullo brillando en sus ojos marrones.

"Sólo le debo mi lealtad a una persona".

Nicolette asintió con la cabeza.

"Entiendo. Y nuestras leyes todavía tienen aplicación. Ahora que has sido perdonado –"

"Ahórratelo, Lo. Tengo bastante de humano en mí como para no dejar que lo pasado, pasado sea. Te volviste contra mí y no puedo olvidar eso. Tengo demasiado que perder ahora".

Nicolette asintió hacia él. ¿"Entonces entenderás si te pido que te vayas"?

"Solo estoy aquí por el mono".

"Entonces cógelo y márchate".

"Créeme, eso intento". Joe se dirigió escaleras arriba con _____ delante de él.

Él la dirigió por el pasillo hasta el cuatro de Aimee antes de que llamase a la puerta y esperase.

“Adelante”.

Él empujó un poco la puerta para encontrar a la bearswan en su cama en forma humana, viendo televisión. Marvin tiró la banana en sus manos, luego corrió gritando hacia Joe. Él se lanzó a sí mismo a los brazos de Joe.

Joe lo atrapó contra su pecho con una risa.

"Ey, tío" le dijo cuando el mono le pasó los brazos alrededor del cuello y lo abrazara fuertemente. "Yo también te extrañé".

Por la cara de Aimee, Joe podía decir que ella estaba atónita de verle allí.

"Gracias por cuidar de él".

"Fue un placer".

Cuando Joe empezó a salir, Aimee lo detuvo.

"Tengo algunas cosas para ti".

Él frunció el ceño cuando ella se arrodilló ante su cama y tirara hacia fuera una caja plástica. "Son un puñado de cosas que te dejaste”.

Joe quedó aturdido al ver la sudadera que _____ le había dado junto con el resto de sus ropas.

"Sé cuán extraño eres acerca de tu esencia, así que lo metí todo en un envase hermético".

Una oleada de ternura por la bearswan lo traspasó. A diferencia de su madre, Aimee era humana, y por una vez él no lo decía de manera peyorativa.

“Gracias, Aimee".

Ella les sonrió. "No hay problema".

¿"Cómo le va a Fang"? preguntó _____.

La tristeza hizo más oscuras las facciones de Aimee cuando apartó la mirada.

"No lo sé. Ya no me permiten verle. Ellos me vigilan ahora. Todo el tiempo".

Joe se compadeció de ella. Él no podía lo que debería ser separarse de la persona amada. Él mataría a alguien o cualquier cosa que se interpusiese entre él y _____.

“Realmente lo siento”.

Una sonrisa agridulce curvó los labios de Aimee cuando se volvió a mirarlos.

"No lo hagas. Vosotros dos me dais esperanza".

¿"Para qué"? preguntado Joe.

"Para mi propio futuro". Aimee le besó ligeramente en la mejilla. "Cuidaos mucho los dos".

Él asintió hacia ella. "Tú, también, Aimee".

Marvin brincó del hombro de Joe al de _____. Él revolvió su pelo, luego depositó un beso en su frente.

_____ se rió. "Creo que le gusto".

"Mejor será" dijo Joe en un tono ligero. Él volvió a mirar hacia Aimee. "Buena suerte, bearswan".

"Gracias, cachorro".

Joe pasó su brazo alrededor de _____ y los emitió de regreso a su casa.

No, ahora era la casa de ambos.

Él finalmente tenía una casa. Después de todo este tiempo, él tenía algún lugar al que realmente pertenecía. El sentimiento pasó sobre él con una alegría que solo había conocido en los brazos de _____.

"Pobre Aimee" dijo _____ mientras se llevaba a Marvin para que viera donde estaban su comida y el agua en una esquina sobre el mueble mostrador de la cocina. ¿"Crees que alguna vez encontrará la manera de estar con Fang"?

"No lo sé. Para tenerle, ella tendría que entregar a su familia. Dudo que eso alguna vez ocurra".

_____ suspiró soñadoramente cuando Joe apareció detrás de ella mientras Marvin salpicaba en su taza de agua. Ella apoyó su frente contra la mejilla de Joe cuando él la sujetó cerca. El perfume de él la envolvió y la hizo hambrienta por él.

Todo era perfecto o al menos casi perfecto. A causa del viaje en el tiempo, ella sólo había faltado a clase una semana. Con la ayuda del Dr. Alexander, ella sería capaz de hacer pasar esto como un incidente y sin falta.

Ella y Joe habían decidido que ella acabaría su último semestre en la facultad de derecho y entonces viajarían por algún tiempo antes de que ella pensase en hacer el examen para el cuerpo de abogados.

Eso sonaba como el cielo para ella.

Mientras Joe la sujetaba, ella observó a Marvin explorar su gabinete de cocina. ¿"De dónde vino Marvin’’?

Ella podía sentir a Joe sonriendo. "No lo sé. Él estaba en el coche de Savitar cuando él me salvó. Él ha estado conmigo desde entonces".

"Es un lindo monito". Suspiró ella cuando sintió la protuberancia de Joe contra su cadera mientras él amablemente le acariciaba el cuello con la nariz.

"Marvin" dijo Joe con voz ronca. "Ve a comprobar fuera tu dormitorio y cierra la puerta".

El mono gritó agudamente a Joe ante de que él accediese.

"Mono inteligente" dijo _____ con una risa.

"Mmm" jadeó Joe contra su garganta antes de él suavemente le lamiese la piel.

El fuego corría a través de sus venas cuando le levantó el dobladillo de la pequeña falda de cuero y corrió sus manos sobre ella.

¿"Eres un pequeño tigre hambriento, verdad"? dijo ella cuando le bajaba los pantis de las piernas.

"Insaciable". Él se aflojó sus pantalones antes de que levantarle el dobladillo de su falda para dejarla al descubierto de cintura para abajo. Él la levantó para sentarla sobre el mostrador.

_____ siseó cuando él se deslizó profundamente en su interior.

Ella abrigó su cuerpo alrededor del de él mientras él empujaba contra sus caderas.

Ella amaba sentir el poder de él dentro de ella. Amado el hecho de que él fue todo suyo. No había igual a su Joe.

Ella le estrechó a ella cuando se corrió ferozmente.

Joe gruñó cuando notó el cuerpo de ella convulsionando alrededor del de él. No hay nada en la vida que él atesorara más que a esta mujer. Él aceleró sus embates y en algunos empujes más se unió a ella en su paraíso.

Él la mantuvo cerca de él y dejó que su aliento abrasara su piel. Sus cuerpos todavía estaban unidos, él se regodeó en el sentirla. Por ella, él estaba dispuesto a hacer cualquier cosa.

¿”Te importa si me quedo aquí mismo, dentro de ti, durante el resto del día"?

Ella realmente ronroneó. “ En absoluto".

Mordiéndose los labios, ella le acarició con su cuerpo, poniéndolo duro una vez más.

Joe gruñó ante lo bien que la sentía a ella mientras se inclinaba para desabotonarle su blusa de seda. Él sonrió ante el hecho de que ella no traía puesto un sostén.

"Sé cuánto los odias" dijo ella como si pudiese leer sus pensamientos.

Él le sonrió antes de bajar su cabeza para saborear el tenso pezón.

_____ gimió ante la sensación de su lengua dándole lametones de acá de manera tortuosa. Con cada lametón, su cuerpo se contraía, llevándola peligrosamente cerca de otro orgasmo.

Justo cuando estaba segura de que se iba a correr otra vez, ella oyó a Marvin gritando desde la otra habitación.

Joe salió de ella con una maldición.

Qué es eso"? preguntó ella, medio asustada de que alguien más viniese a por ellos.

"Él dice que hay alguien entrado por tu camino de acceso.”

_____ frunció el ceño. Nadie debería venir de visita. Ella ya le había dicho a Todd, Blaine, y a los demás que ella ya no estaba interesada en su grupo de estudio.

¿Quién podía ser?

Ella se abotonó su blusa mientras Joe se recolocaba los pantalones. Cuando enderezó su falda, alguien comenzó a llamar a su puerta.

Ella intercambió un semblante ceñudo con Joe mientras iba a abrir. Al minuto de abrir un poco la puerta, ella sintió al instante la necesidad de cerrarla de golpe.

Era su padre, y él estaba flanqueado por dos Agentes Secretos. Los tres estaban vestidos con poderosos trajes negros. Eran un buen espectáculo sobre ella.

"Oh tío" dijo ella en voz baja. "Son los de Expediente X".

Su padre la fulminó con la mirada.

"No te hagas la lista conmigo, señorita. ¿Tienes idea de lo que has interrumpido? No tengo tiempo que volar hasta aquí para ver que continúas faltando a clases y que me cuelgas el teléfono".

_____ dejó escapar un cansado suspiro cuando se le quedó mirando con una mirada aburrida. Sin hablarle, dejó la puerta abierta y caminó despreocupadamente hacia su pequeño escritorio. Ella miró a Joe y le envió una advertencia silenciosa: "Yo manejaré esto".

Joe parecía menos que complacido. ¿Estás segura?

Ella asintió si bien ella podía sentir que su irritación hacia su padre subía.

Su padre frunció sus labios cuando entró en la casa con sus hombres flanqueándole.

¿"Y qué es ese atavío que llevas puesto, _____? Pareces una mujer de la calle".

Ella bajó la mirada a su minifalda negra y sus tacones altos. Ella había comprado el traje ayer mismo después de que Joe le había dicho cuánto le gustaba ver sus piernas. Su blusa de seda color Borgoña estaba un poco ceñida, pero era lo suficientemente sobria. Ella difícilmente se parecía a una prostituta.

Y profundamente en su interior, su cólera aumentó. Ella ya no tenía trece años y este hombre no manejaba su vida.

¿"Sí, pero la pregunta es, Papá, parezco una barata o una cara’’?

"No te pareces a ninguna" expresó Joe con un gruñido.

Ella le sonrió.

Su padre frunció sus labios ante la presencia de Joe.

¿"Es este el ayudante de camarero con el que has estado callejeando últimamente?

_____ caminó hacia Joe, quien la jaló a sus brazos.

"Sí, Papá. Él es mi ayudante de camarero y yo estoy enamorada de él. Vamos a casarnos a finales de mes".

Su padre dio un paso amenazador hacia ella.

Ella sintió a Joe tensarse como si estuviese listo para pelear.

"Le tengo, amor, déjame hacerlo a mi manera’’.

Joe se relajó solo un gramo.

¿"En qué diablos estás pensando"? gruñó su padre.

_____ se negó a darle ninguna clase de disculpas.

"Ésta es mi vida, Papá, y de ahora en adelante, voy a vivirla. Realmente me gustaría que tú formases parte de esto, pero si no puedes, entonces bien. He terminado de intentar complacerte".

Su atractiva cara se endureció. "Será mejor que me escuches, señorita. Sucede que yo soy tu propia vida. Ese coche, esta casa, la escuela a la que asistes… Ni siquiera puedes permitirte pagar la cuenta de tu teléfono celular por ti misma. Cásate con este holgazán y estarás fuera de esta casa. Te cortaré tan rápido, que tu cabeza dará vueltas".

"Bien" dijo ella en un tono aburrido. "Nos trasladaremos, entonces".

Su padre parecía padecer del estómago.

¿"Y dónde irás? Oh espera, lo olvidé. Puedes irte a dondequiera que necesiten a un ayudante de camarero que limpie mesas. Piense acerca de eso, _____, no seas tonta. No tires tu vida por un pedazo de basura barata que recogiste en un bar. Las personas no viven de amor. Esto no te alimentará y no te protegerá".

"Allí estás equivocado, Papá. Joe puede, y lo hará, me mantendrá a salvo".

Él alzó su cara con furia.

¡"Maldita seas! Después de todo lo que he hecho por ti… de todo lo que te he dado. ¿Cómo te atreves a escupirme en la cara? ¿Y para qué? ¿A fin de que puedas vengarte de mí haciendo esto"?

"No se trata de ti, Papá. Se trata de mí y Joe. Tú no tienes nada que ver con que yo esté enamorada de Joe. Nada".

Él entrecerró sus ojos en ellos. "Quiero a ambos fuera de esta casa mañana".

"Bien".

Su cara se volvió de piedra.

"Esto no es un juego, _____, y no estoy bromeando. Te veré en la calle antes que dejar que eches a suertes tu vida. Cancelaré tus tarjetas de crédito tan pronto como salga de aquí y limpiaré tu cuenta corriente estudiantil. En las siguiente pocas horas no tendrás absolutamente nada".

Ella se volvió a dirigir a Joe y le contempló.

¿"Así que donde crees tú que deberíamos vivir, cariño? ¿Cuál patética casucha te atrae"?

Joe se encogió de hombros. "Bueno, tenemos la propiedad en el norte de Escocia, pero hace un poco de frío allí y tú sabes cómo me siento acerca del frío. También está la hacienda en la reserva de animales que tenemos en África del Sur. Una isla en el Pacifico que se supone que es bastante agradable. Nunca he estado allí, pero mi madre solía adorarla y mi padre dijo que es nuestra todo el tiempo que queramos estar allí. No es un lugar realmente grande, sólo unas diez millas cuadradas poco más o menos. Pero son nuestras. Y también está el barco atracado en las Bahamas". Él hizo una pausa en lo que a eso se refiere. "Bueno, es un barco, pero tiene diez dormitorios, así que es algo parecido a una casa. Luego tenemos nuestros dos pisos superiores de Construcciones Tigarian los dos pisos superiores, pero eso es como vivir sobre la tienda, en mi opinión. Sin mencionar que la ciudad es ruidosa". Él chaqueó los dientes al pensar. "Pero sabes, desde que quieres terminar la escuela, podríamos comprar esa casa en Garden District que tanto te gustó".

¿"Quieres decir la mansión histórica con la piscina"?

Él asintió con la cabeza. "Sí. ¿Era solo, cuanto? ¿Cuatro millones y medio?

Pondré a mi contable en ello y deberíamos poder mudarnos a la nueva casa
por la mañana".

Los ojos de su padre crecían por segundo. ¿"Qué estupidez es esta"?

"No es ninguna estupidez, papá. Es la verdad".

Todavía su padre se rehusó a creer en ello. "Él te está mintiendo, _____.
Despierta y no seas estúpida".

Ella arqueó una ceja ante su padre. "Tengo una pregunta, papá. Sé cuánto has estado queriendo acoger al Senador de Estado Laurens y haciéndole la pelota por sus contribuciones porque él, como sueles decir, tiene más dinero que Dios. ¿Sabes de dónde su familia obtuvo su dinero"?

"Por supuesto. Ellos son accionistas en la Corporación Tigarian".

Ella asintió. ¿Quieres conocer al hombre que mantiene el cincuenta y dos por ciento de esas acciones"?

Su mandíbula realmente se cayó al suelo. "No es posible.”

_____ le sonrió.

"Sí, papá, lo es. Te presento a Joe Tigarian. El hombre que posee la enchilada’’.

Fue la primera vez en su vida que ella había visto a su padre quedarse mudo.

_____ se volvió e hizo algo completamente craso y chocarrero. Ella silbó a Marvin. Tan pronto como el mono estuvo en sus brazos, ella pasó junto a Joe y recogió sus llaves del mueble mostrador. Con una confianza que nunca había conocido antes, ella se dirigió hacia su padre y le dio las llaves.

"Sin intención de ofender, Papá, no quiero la vida que me diste. Quiero la que voy hacer por mi misma… con Joe. Eres bienvenido a ella. Pero no dejaré que me controles".

Ella cerró sus manos sobre sus llaves. "Te quiero, papá, y me gustaría que fueses una parte de mi futuro. Pero si no puedes, es tuya esa decisión. Ya no soy la niñita asustada a quién le aterraba hacerte pasar vergüenza. Ahora soy _____ Goudeau y sé lo que quiero. Cuando decidas que me puedes querer y aceptar sin condiciones, llámame’’.

Ella le dejó ir y se volvió a tomar la mano de Joe. Por primera vez en su vida, ella se sintió libre. Feliz. El futuro se prolongaba ante de ella con una inmensidad que la habría asustado algunas semanas atrás.

Ahora ella estaba deseando afrontar el reto.

Cuando dejaron la casa, ella la mitad esperó que su padre la llamase de vuelta, pero no lo hizo.

Y eso estaba bien. Su padre necesitaba tiempo y ella tenía… literalmente siglos delante de ella.

Sin volver la mirada atrás, ella entró en el Mustang rojo de Joe y sujetó a Marvin en su regazo.

¿’’Estás segura acerca de esto"? preguntó Joe cuando se unía a ella en el coche.

"Absolutamente".

Joe recogió su mano y besó su palma ligeramente. ¿"Así que, a dónde debemos dirigirnos?

Ella le hizo un caliente recorrido con la mirada. "Voto por un tranquilo hotel donde podamos terminar lo que interrumpió mi papá".

Joe sonrió abiertamente ante su respuesta.

"Aquí, aquí, Lady Tigre. Suena a buen plan para mí".

La sonrisa de _____ se desvaneció cuando ella se volvió a mirar hacia dónde su padre se alzaba sobre su porche delantero, observándoles marcharse. La niñita en ella quería correr de regreso a él y abrazarle.

Pero ella ya no era una niña, y hasta que él pudiera aceptar eso, no había nada más que decir entre ellos.

Adiós, Papá.

Ella solo esperaba que un día el recuperase el sentido. Pero hasta que él lo hiciera, ese no sería su problema. Ella se negaba a dejarle que la retuviese más.

Su corazón se aligeró, bajó su mirada a su palma sin marcar.

¿"Joe? ¿Crees que alguna vez seremos compañeros"?

Joe la recorrió con la mirada.

"Ya lo somos, _____. No necesito que alguna marca externa me diga lo que ya sé".

Ella le sonrió.

"Te amo, Joe".

Él extendió su mano y la enlazó con la de ella.

"Yo también te amo, pequeña".

Y ese era el mayor milagro de todos.

¿"Así que todavía estás seguro de querer casarte conmigo? ¿Con parientes políticos y todo"?

Él bufó. "Los parientes políticos no me asustan. Si él no viene de visita, siempre puedo comérmelo".

Ella se rió. “De acuerdo, así al menos ya sé qué poner en el menú del catering. La cabeza de un senador. Fría".

Joe se unió a su risa, pero incluso cuando lo hacía, él sintió la tristeza dentro de ella, y la de que en realidad fuese que a matar a su padre. Él no podía entender cómo el hombre podía ser tan imbécil para con su único hijo. Si Joe alguna vez tenía alguno propio, se aseguraría de que nunca dudasen de su amor.

Pero eso no le servía de ayuda a _____.

"Todo irá bien, _____, confía en mí".

"Ya lo hago".

Joe apretó su mano antes de que la dejase ir y se dirigiera hacia el Barrio Francés. Como él se detuvo ante un semáforo, él la miró ella y se hizo una promesa a si mismo. Su padre quizás no la amara, pero Joe le daría a ella tanto de si mismo, que ella nunca lo extrañaría.

Y eso era algo que ella podría definitivamente tener en cuenta.



FIN
tianijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Desata la noche (saga hunters) ..Joe&Tu.. - Página 4 Empty Re: Desata la noche (saga hunters) ..Joe&Tu..

Mensaje por tianijonas Vie 11 Mayo 2012, 4:05 pm

EPILOGO



Un mes más tarde

_____ sonrió a Joe cuando esperaban de pie en el pequeño patio detrás de su nueva casa en el Garden District. El aire era un poco húmedo y caluroso, por lo que ella había elegido para casarse un vestido un sencillo vestido de novia sin tirante y de poca cola. Ella tenía el pelo recogido con diminutas flores blancas, pero sin velo.

Joe se veía fantástico, sino un poco cálido, en su traje negro de etiqueta y cola. Por primera vez, su pelo no le caía sobre los ojos. Él actualmente lo llevaba hacia un lado de su cara.

"Voy a entrar en esto con los ojos abiertos y no quiero que nada enturbie mi visión..."

Esas palabras que él le había dicho antes todavía la calentaban.

Su cortejo nupcial era pequeño con solo Elise, Whitney, Tammy, Vane, Bride que sujetaba a su hijo, Fury, Fang, Aristóteles… y por supuesto Marvin que vestía un pequeño esmoquin tamaño mono ya que era el padrino de la boda.

El padre de _____ había sido invitado, pero aparentemente él había estado demasiado ocupado para venir y eso estaba bien con ella.

De cualquier manera, ella no quería que nada arruinase ese día. Mejor que estuviese ausente a que estuviese allí y frunciendo el ceño.

Joe besó su dedo anular donde estaba su alianza de oro antes de que él besase sus labios cuando el sacerdote los proclamó marido y mujer. Una parte de ella estaba más que divertida ante lo que eso se refería pues ellos eran más bien Tigre y Tigerswan en esos días, pero eso era otra historia.

Tan pronto como Joe la soltó, sus amigas se acercaron a abrazarla y felicitarla. _____ las abrazó mientras ella escuchaba a los lobos acosar a Joe.

"Ahora estás como Vane, atado para la eternidad" dijo Fury con un estremecimiento. "Hombre, eres estúpido. A diferencia de Vane, tú no tenías una razón para ello".

"Mejor será que te calles, Fury" dijo Vane sonriendo. "O dejaré a Bride suelta sobre ti".

"Yeah" asintió Bride pasando su hijo a los brazos de su padre. "Conozco a un pequeño demonio que le gusta el sabor de la carne de lobo–" Todos se rieron, excepto por Elise, Tammy, y Whitney, quienes se veían confundidos.

Cuando se aplazaron dentro de la casa para la recepción, _____ se detuvo abruptamente cuando encontró a Savitar en el vestíbulo. Arqueando sus cejas, Vane se detuvo ante el hombre que vestía un par de desgarbados pantalones blancos y una camiseta playera azul y blanca que colgaba abierta dejando al descubierto sus ocho paquetes de calientes abdominales.

“¿Alguna vez has llevado puesto algo que no fuese ropa playera"?

Savitar se encogió de hombros. "Todas las otras cosas me irritan. Además, es fácil de poner… fácil de sacar".

_____ arrugó su nariz ante sus palabras. "Ew… demasiada información".

"Entendido" dijo Joe cuando Vane sacudió su cabeza y siguió a los demás al comedor.

Una vez que estuvieron solos, Joe miró ceñudamente a Savitar. ¿"Entonces, a que debemos el honor"?

Savitar les sonrió abiertamente medio insolente y presuntuoso. "Siento mucho interrumpir vuestra boda, pero no me quedaré mucho’’.

"No tienes que marcharte corriendo por culpa nuestra" dijo _____ rápidamente.

Joe estuvo de acuerdo. "Tenemos un montón de comida si te apetece quedarte. Te habríamos invitado, pero no pensé que las bodas fueran tu escenario".

"No lo son" dijo él secamente. "Pero quería daros a los dos un regalo de un amigo".

El ceño fruncido de Joe aumentó. "No tenías que hacerlo”.

"Lo sé’’, pero quiero hacerlo. Sin otra cosa más, Savitar unió la mano izquierda de Joe con la derecha de ella y las mantuvo entre las suyas.

Quedándose sin aliento, _____ sintió un ardor repentino. Ella abstrajo su mano para encontrar una pequeña marca, intrincada y como tatuada en su palma. "Que es lo –"

"Es una marca de emparejamiento" dijo Joe en voz baja cuando miraba de su mano a Savitar. "No entiendo. ¿Esto es real"?

Savitar asintió.

"No confío en los Destinos. Esas tres perras tienen un retorcido sentido del humor, y lo último que quiero es ver que te emparejan a alguien incluso solo por rencor. Además, estoy seguro de que a los dos les gustaría tener niños algún día". Una profunda tristeza entró en sus ojos, pero pasó rápidamente.
"Todo el mundo debería tener posibilidad de ver crecer a sus hijos’’.

Joe se vio consternado. "Pero tú no puedes jugar con el destino".

Savitar le dio una abierta sonrisa taimada.

"Tu no puedes, pequeño tigre, pero yo hago lo que quiero. Malditos sean los destinos. Si andan buscando bronca conmigo, entonces adelante. Me importa poco lo que piensen y al final del día, sabrán con quién no enredarse". Él les guiñó un ojo. "Vosotros dos chicos, tenéis una gran vida por delante. Me voy a pillar una ola y surfear’’.

_____ se quedó con la boca abierta cuando Savitar se desvaneció en la nada. Ella frotó la marca en su mano derecha con la izquierda.

¿"Esto es legítimo"?

Joe le llevó su mano a la de él.

"Creo que lo es".

"Entonces podemos tener niños…”

Meneando sus cejas ante ella, él le dio a una sonrisa que era completamente lasciva. Seductora. "Hay sólo una forma de saberlo. Voto por descartar el convite y largarnos".

Ella se rió ante la ansiosa apariencia ansiosa en su cara.

"Eres es tan malo".

Él gruñó por lo bajo desde su garganta mientras le recorría con una caliente mirada. "No puedo evitarlo, te ves demasiado comestible con ese vestido".

Joe se echó atrás ante el sonido de alguien aclarándose la garganta.

_____ se sonrojó al ver al padre de él de pie en umbral de la puerta.

Aristóteles negó con la cabeza ante ellos.

"Alguno de nosotros también estamos hambrientos, así que, ¿Os importa si empezamos a comer sin vosotros "?

Joe se encogió visiblemente. "Lo Siento, Papá. Ya vamos".

Su padre arqueó las cejas mirándole como si no lo creyese.

Como empezaron a entrar en el comedor, fueron interrumpidos otra vez por el timbre de la puerta.

Joe y _____ intercambiaron un ceño fruncido.

''No es nadie de mi lado" dijo Joe, "Nosotros no llamamos".

Ella puso sus ojos en blanco ante él.

"Probablemente sea UPS. Voto por que agreguemos al hombre de la entrega al menú".

Joe se rió.

"No sé. Creo que tus amigos echarían a correr".

Él se apresuró a la puerta.

Ella observó cuando él la abría, entonces se quedó tieso.

Mirando con ceño ante sus acciones y curiosa de lo que los causó, ella se adelantó al mismo tiempo que la puerta se abría más. _____ vaciló cuando vio a su padre en el umbral, pareciendo un poco tímido.

Joe se movió para dejarle entrar en casa. Un destello de alivio pasó por la cara de su padre cuando la vio a ella, hasta que esta fue reemplazada por la decepción y la pena.

"Lo siento llego tarde buttercup" dijo con ronquera. "Yo realmente intenté hacerlo, pero estuve toda la noche en una sesión en el Congreso y el clima era tan malo que el vuelo se retrasó. Vine tan pronto como pude".

_____ no sabía que la aturdía más. Su disculpa o el uso de un apodo que ella no había oído de sus labios desde ella era una niñita.

"Está bien, papá".

"No, no lo está". Él se aclaró la voz antes de que sacase una pequeña caja del bolsillo de su abrigo. "Iba a enviarte esto, pero pensé que era mejor venir aquí y dártelo en persona" él le dio la caja.

_____ le miró ceñuda. Era una vieja estilo 1950 de un collar.

¿"Qué es eso"?

"Las perlas de tu abuela. Tu madre las llevó puestas en nuestra boda y ella quería que tú las llevases en la tuya".

Las lágrimas fluyeron arriba en sus ojos. Habían pasado años desde que su padre hubiera hablado de su madre de tal manera.

Joe se acercó a ella para colocar una mano reconfortante en su espalda mientras abría la caja y veía el conjunto de perlas blancas y pendientes que hacían juego.

"Son preciosas".

Su padre inclinó su cabeza. "Al igual que tu madre… y al igual que tú".

Sus labios temblaron cuando sus lágrimas comenzaron a caer. Y luego _____ hizo algo que no había hecho desde la muerte de su madre. Abrazó a su padre.
Por primera vez en su memoria, él no se tensó y se apartó. Él la rodeó con sus brazos y la mantuvo cerca.

"Te quiero, papá" susurró ella contra de su mejilla.

"Yo también te quiero, _____". Él la apretó un instante antes de que se enderezara y enjuagara las lágrimas de la cara de ella. Su sonrisa estaba matizada por la tristeza. "Siento no haber estado aquí para entregarte. Debería haber llamado al menos".

"Está bien’’.

Joe tomó las perlas de la caja. Como se movió para ponerlos a ella, su padre le detuvo.

"Tú tienes el resto de tu vida para ayudarla con esto. Si no te importa, me gustaría hacerlo simplemente esta vez".

"Por supuesto" dijo Joe cuando se los entregó.

_____ dio un mucho menos que femenino sorbo de nariz cuando se encontró con los ojos turquesa de Joe. El amor en su mirada la entibiaba.

Su padre le puso las perlas, luego se apartó para ponerse delante de Joe.

"Sé que he sido una espina para ambos, pero soy lo bastante hombre para admitir cuándo me he estado equivocado”. Él la recorrió con la mirada. "Eres mi hija, _____, y si él te hace feliz, entonces eso es lo mejor que puedo pedir. He pensado mucho acerca de lo que me dijiste en las últimas semanas y yo quiero formar parte de tu vida… si me dejas".

''Por supuesto, papá. Pase lo que pase, siempre serás mi padre".

Sus ojos se suavizaron hasta que él volvió a mirar a Joe.

¿”Enterramos el hacha? ¿No más rencores"?

_____ aguantó el aliento mientras esperaba impaciente la respuesta de Joe.

Él vaciló un momento antes de tomar la mano de su padre y estrecharla.

"Ninguno que dure lo bastante mientras no la haga llorar si no es de felicidad".

Su padre colocó su otra mano encima de la de Joe. "No te preocupes. No tengo intención de alguna de lastimarla jamás".

Otra vez oyeron a alguien aclararse la voz. _____ empezó a ver a Aristóteles parado otra vez en el umbral de la puerta.

¿’’Vamos a comer o no"? Él preguntó.

_____ se rió. "Definitivamente vamos a comer" dijo ella antes de que ella presentase a su padre al de Joe.

Y cuando los cuatro se reincorporaron al resto de banquete, ella sintió un calor arrastrándose a través de ella.

¿"Estás bien”? preguntó Joe cuando tomó su mano para conducirla a la mesa.

"Solo pensaba que desearía que mi madre estuviese aquí".

"Estoy seguro de que te está mirando y sonriendo".

_____ besó su mejilla. En una forma extraña, ella sentía que él tenía razón, y en ese momento ella se dio cuenta de que ese día era realmente perfecto.

Y ella tenía una persona a quién agradecérselo, y era la única persona a la que intentaría pasar el resto de su vida agradeciéndoselo. Ella apretó la mano de esa persona antes de que tomase asiento con su ayuda, y él se sentase a su lado.

Cuando empezaron a comer, _____ le sonrió a Joe. Quizás no hubiese otro día perfecto en su futuro, pero tenían este y con tal de que tuviese a Joe a su lado, ella sabía que no le importaba lo que el futuro le deparara, siempre se enfrentarían con gusto a ello. Juntos.




Savitar forzó una expresión en blanco en su cara cuando se acercó a la figura solitaria que estaba sentada sobre su playa, observando el oleaje. Vestido con una chillona camisa hawaiana y un par de pantalones cortos de pinzas, el hombre de pelo oscuro se reclinaba sobre sus brazos con su atención puesta en ninguna parte.

Él conocía esa alejada mirada. Era una que él llevaba en si desde hace mucho.
Y era por qué la playa era la única cosa que le ofrecía algún tipo de confort.
El océano, al igual que el tiempo, era interminable e incluso cambiante.
Vasto. Vacío. Abrumador.
Plegando sus brazos sobre su pecho, él se acercó al hombre en la playa.

"Les di tu regalo”.

Nick Gautier le miró entonces. Por la cara de Nick, Savitar podía decir que le llevó varios segundo registrar esas palabras.

"Gracias por el favor, Savitar".

"No hay problema. Son buenos chicos".

Nick asintió con la cabeza mientras una amarga sonrisa sobrevoló la comisura de sus labios.

"Nunca habría pensado que _____ tenía eso en ella para pelear por su futuro. Ni siquiera por Joe, de hecho. Es bueno ver a tus amigos felices, ¿verdad"?

Savitar bufó.

¿"Cómo saberlo? No tengo amigos. Las persona básicamente apestan y todos los amigos te acaban jodiendo al final".

¿"Entonces por qué estoy yo aquí"?

"Diablos si lo sé".

Pero esa no era la verdad. Nick estaba allí porque Acheron se lo había pedido y Acheron era uno de los muy pocos seres a que Savitar nunca se negaría.

"Dime algo, Sav. Ellos –"

"Vivirán felizmente incluso después. No te preocupes. Criarán montones de pequeños tigres y pensarán en ti de vez en cuando. Demonios, ellos incluso le pondrán tu nombre a su primogénito… que por supuesto será una chica, pero a la pequeña Nikki no le importará su nombre. Ella pensará que es genial".

Nick asintió con la cabeza, pero aun así, Savitar podía sentir su dolor. Nick no había querido morir, y su muerte le había jodido en más formas que una.
Pero la vida y la muerte seguían. Él lo sabía mejor que nadie.



FIIIN
tianijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Desata la noche (saga hunters) ..Joe&Tu.. - Página 4 Empty Re: Desata la noche (saga hunters) ..Joe&Tu..

Mensaje por Julieta♥ Vie 11 Mayo 2012, 10:08 pm

definitivamente me encanto esta nove
fue hermosa
hermosa
yy ooo era ese nick..el mismo d ela otra y etc jajajja
ya queiro saber que mas pasa con nick...eso tod son amigos d etodos con todos
jejje y eso me encanta
gracias por subirla
me encanto de verdad
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Desata la noche (saga hunters) ..Joe&Tu.. - Página 4 Empty Re: Desata la noche (saga hunters) ..Joe&Tu..

Mensaje por Kenee'deJoseph Sáb 12 Mayo 2012, 7:48 pm

:bounce: :affraid: woooooooooooooooooooow esta novela estuvo geniaaaalozaaaaaa!!!!!!!♥️♥️♥️ la ameeeeeeeeeeeee en escala de un 100% encerio, me encantooooooo CUANTAS SORPRESAASS :face: :face: , encerio me confundio lo del papá :?: hahah, y luego mori :P con lo de:

'Joe se echó atrás ante el sonido de alguien aclarándose la garganta.

_____ se sonrojó al ver al padre de él de pie en umbral de la puerta.

Aristóteles negó con la cabeza ante ellos.

"Alguno de nosotros también estamos hambrientos, así que, ¿Os importa si empezamos a comer sin vosotros "?.........

Hahaha y despues:

'Otra vez oyeron a alguien aclararse la voz. _____ empezó a ver a Aristóteles parado otra vez en el umbral de la puerta.

¿’’Vamos a comer o no"? Él preguntó.


Uff, no encerioo morii hahaha :risa: , y para rematar! yo pense que al principio cuando decia que nick se habia ido, pensaba que se habia ido a otro pais o algo :roll: xD hahaha y cuando me salen con que : ''Nick no había querido morir'' y me quede con cara WTFF!!! :suspect: y me dio trizteza al mismo tiempo :(

me superencanto !! no creo que hayan palabras para definir eso :bounce: 👅
Kenee'deJoseph
Kenee'deJoseph


Volver arriba Ir abajo

Desata la noche (saga hunters) ..Joe&Tu.. - Página 4 Empty Re: Desata la noche (saga hunters) ..Joe&Tu..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.