O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Página 22 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 30 Mayo 2012, 7:01 pm

Oh My Perfect GOD!!! El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 22 167695056 El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 22 167695056 El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 22 167695056
COMO SE TE OCURRE DEJARLO ASI... tu nove esta super genial de verdad la amo y mas este capitulo ;) ;) :you know what I mean:
Siguela
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Cata1D Miér 30 Mayo 2012, 10:20 pm

siguelaaa
Cata1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Yenifer Jue 31 Mayo 2012, 1:07 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol!: :grupo:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Jue 31 Mayo 2012, 3:11 pm

NIÑAS PERDÓN SI LAS HICE SUFRIR, AUN QUE ESO ES OBVIO :twisted:, NO MENTIRAS LAS ADORO A TODAS GRACIAS POR COMENTAR Y PERDÓN SI NO LES RESPONDO ES QUE NO TENGO SUFICIENTE TIEMPO HOY PERO DE TODAS MANERAS LES VOY A DEJAR CAP
PS: LAS ADORO AUN QUE YA SE LOS HAYA REPETIDO

Capitulo 28 - El Niñero


Comenzaba a bajar la última prenda que cubría mi cuerpo. Pero en ese momento sentí como mi sentido común y cordura volvía a mí.
— ¡Harry! — dije acelerada tomando sus manos, tratando de regular mi respiración. Volteo a verme algo extrañado —Y…yo no puedo…— tartamudeé
— ¿No puedes qué?— estaba igual de agitado que yo, me miraba fijamente
—Y…yo— los nervios me comían por dentro —Yo soy virgen…— le dije cerrando mis ojos esperando su respuesta. Acomodo la prenda que estaba por sacar y se acostó a un lado de mí, poniendo su cabeza a mi altura. Un incomodo silencio invadió la habitación. Bueno era incomodo para mí. Solo nuestras aceleradas respiraciones se escuchaban.
— ¿Y por qué esa cara de sufrimiento?— pregunto rompiendo el silencio, al mismo tiempo de que soltaba una carcajada y me abrazaba por la cintura
— ¿No… no estás molesto?— le pregunte volteando a verlo
— ¿Tendría que estarlo?— me pregunto sonriendo
—Pues… creo que no, pero la mayoría…— dije insegura
— Discúlpame pero tú no tienes a uno de esos tipos hecho en serie…— se refería a que no era como ‘la mayoría’ —En realidad me gusta eso…— mi miro enternecido —Me parece muy lindo que quieras esperar hasta el indicado…— acaricio mi mejilla. Yo lo miraba asombrado, era hermoso lo que me estaba diciendo. —Y para serte sincero me encantaría ser el ‘indicado’ asi que te esperare todo el tiempo que sea necesario…— beso mi frente y después oculto su rostro en mi cuello
—Gracias Harry…— le dije con una mano acariciando su cabello y con la otra su espalda. Hasta que asi abrazados caímos en un profundo sueño.

Abrí mis ojos, ya que me era imposible seguir durmiendo más. Inmediatamente busque a Harry, pero no lo encontré. Pero el peso que se sentía en mi cintura me indicaba que me abrazaba por la espalda. Gire con mucho cuidado ya que seguramente aun dormía y no quería despertarlo. Logre mi cometido y quede de frente con Harry, sus hermosos ojos estaban cerrados, sus músculos y facciones completamente relajadas. Y esos perfectos labios rosas los cuales se acoplan a los míos, como si estuvieran hechos para eso en específico. Era imposible describir lo que sentía al verlo. Sentía como si un hormigueo recorriera todo mi cuerpo, y al escucharlo hablarme todo lo demás desaparece.
— ¿Que tanto me miras?— dijo divertido con voz ronca
—Lo lindo que eres durmiendo…— le dije riendo mientras acariciaba su mejilla —…Pero ya despertaste, asi que ya me puedo voltear…— comencé a darme la vuelta
—Hey…— dijo haciéndose el ofendido soltando una carcajada
—Es broma…— le dije besando sus labios
Estuvimos acostados por un buen rato, platicando de cosas sin sentido. Estando con él, me divertía enormemente.
— ¿Que vamos a hacer hoy?— me pregunto mientras daba cortos y rápidos besos en mi mejilla
—Lo que tú quieras…— le dije tomando su mano para entrelazar nuestros dedos
—Sabes…— dijo pensativo —Quiero ir a un parque de diversiones…— dijo sonriente
— ¿Un parque de diversiones?— pregunte sorprendida
—Oh si…— dijo levantando sus cejas rápidamente —Tengo mucho de que no voy a alguno…— hizo un puchero con sus labios —A menos de que te de miedo…
— ¿Miedo?— solté una carcajada, las alturas y la velocidad no era lo mío, pero no era algo que me aterrara. —No lo creo…— dije segura
—Ya lo veremos…— dijo riendo mientras se ponía de pie
Su perfectamente marcado cuerpo era cubierto solo por unos bóxers color azul marino, cosa que seguramente olvido ya que se dirigía a la puerta asi.
—Harry…— le llame tratando de no reír y volteo a verme — ¿De verdad piensas salir asi?— le pregunte ahora si riendo, a mi no me molestaría verlo asi todos los días, pero si alguna de las de limpieza o cocina lo veía, creo que no nos guardarían mas el secreto, y les dirán a mis padres.
—Ah… si yo lo olvide…— dijo riendo mientras se regresaba a tomar su pantalón y playera que estaban en el piso. Se vistió rápidamente y después se acerco a mí, para besar fugazmente mis labios. —No tardes— me guiño un ojo para volver a dirigirse a la puerta.
Me puse de pie, envuelta en una de las sabanas. Comencé a recoger las prendas restantes del piso. Reí tontamente al recordar lo sucedido, había sido increíble. Pero me alegraba no haber cedido por completo. Quería mucho a Harry, pero aun no sabía si lo nuestro era algo ‘serio’ o si era solo para pasar el rato. Pero después de lo que me dijo ayer, mi manera de pensar cambio. Tal vez el si sentía algo mas por mí.
Entre al baño y abrí la llave para darle paso a la lluvia artificial, y que la temperatura de esta se templara, En cuestión de segundos se comenzó a llenar de vapor, Señal de que ya podía entrar. Después de una ducha rápida, me envolví en una de las toallas blancas y salí para buscar que me pondría. Elegí esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=16805130 Ahora no deje mi cabello suelto, hice una coleta en el, dejando mi fleco recto. Me maquille lo más natural posible, un poco de rubor, delineador negro y brillo labial.
Solo tome mi celular y lo guarde en una de las bolsas de mi short, me mire una vez más en el espejo y salí de mi habitación. Seguramente Harry ya me estaría esperando. Baje brincando las escaleras hasta que llegue al último escalón, me quede parada en el. Ya que Harry hablaba por celular, volteo a verme y sonrió
—Si… hablamos luego— le dijo a la persona que se encontraba del otro lado de la línea y colgó
— ¿Todo bien?
—Si… era mi hermano— me contesto mientras se acercaba hacia mí —Nos esperan para la cena…— me abrazo por la cintura, solo que yo estaba más alta ya que seguía en el primer escalón, pero este me cargo para luego bajarme al piso y ahora si quedar a nuestras alturas normales.
— ¿N…nos esperan?— pregunte nerviosa..
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por March Horan Jue 31 Mayo 2012, 3:29 pm

Holaaaaaa Coratzoni:D
que chongo?
vas a subir mas?
March Horan
March Horan


http://twitter.com/marchmf

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por I'm Clara Jones Jue 31 Mayo 2012, 4:11 pm

AY , que genial capitulo .¿ Harry ya va a presentar a rayi en la familia ? jksdngjksngjkfg groso groso .
Esperamos más capítulos lindus .
Nosotras también te adoramos (:
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por alebirdy Jue 31 Mayo 2012, 4:52 pm

ahhhhhhhhhhhh mori con el "nos esperan" ksjhdfalshdlas

Es que si el harry ese no le decia lo que le dijo luego de que ella le dijera -demasiados dijo dijera decia- que ella era virgen, me iba a meter virtualmente en la pantalla de la pc, en su defecto en la nove, a darle un golpe y jalarle sus hermosos rulos..

Meee encaaaaantooo, amo los parques de diversionesss
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Lady Popurri Jue 31 Mayo 2012, 4:53 pm

neauvhbyrube,,, mega tiernito El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 22 936364 me encanta, quiero un novio como Harry, es mucho lo que estoy pidiendo????,,, jajajaja yo creo que si =P,, me encanto el capitulo, me encanta la novela, me encanta Harry El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 22 779977 El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 22 779977 , me encanta todo. sube pronto
con amor
Lady Popuri 🐷
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por danna280994 Jue 31 Mayo 2012, 5:22 pm

aww me encanto el capitulo! ai que lindo harry con un hermano, asi parecidito a el grrrrrrrrrrrrrrrrrr xd
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Yenifer Jue 31 Mayo 2012, 5:26 pm

OMG ENSERIO???? ESPERAN A RAYITA?????????????????? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!! :lol!:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Jue 31 Mayo 2012, 7:31 pm

LEVANTEN LA MANO TODAS LAS QUE QUIEREN UN NOVIO ASI *todas las mujeres del mundo se ponen de pie* siguela akjhdaklsda.
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 7:38 pm

jajajajaja el comentario anterior m mato jajajajajaja yo ya stoy parada jaja
asi q se viene la presentacion formalll ahhhhh mas tierno haroldd lo amo!!jajajaja m encanto el cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por xHipstaPlease Jue 31 Mayo 2012, 8:46 pm

NO LA DEJEA AHÍ! nononono necesito otro
yaa seguilaa!
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 01 Jun 2012, 9:33 am

Síguela jkdnjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por RomyMalik~ Vie 01 Jun 2012, 10:23 am

omg Lau! perdon por no haberme pasado antes, ya sabes la escuela! :(

Ame los caps! quiero que la sigas!!!
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.