O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Página 17 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 17 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por AmyStyles Jue 24 Mayo 2012, 7:45 pm

Hola, soy nueva lectora,
eh estado leyendo la novela
y esta muy pero muy linda la verdad
estoy en semana de examenes
pero trato de terminar pronto para
poder leerla porque
encerio que esta genial y espero subas
pronto el otro capitulo vale :D aqui estare esperando
Muchas felicidades eres una gran escritora eh :)
[img]El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 17 4ba56dcef0b8f0f1ce51c9c [/img]
AmyStyles
AmyStyles


https://twitter.com/BrendaDich

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 17 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por alebirdy Jue 24 Mayo 2012, 8:12 pm

SIIGUELAAAAAAAAA
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 17 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Yenifer Jue 24 Mayo 2012, 9:54 pm

AAAAAAAAAAAAAA POR FAAAAAAAAAAAAAA AL MENOS UN CAPITULO CHIQUITITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 17 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por kandy romero styles Jue 24 Mayo 2012, 10:25 pm

porfavooorrr...!!!! siguelaaaa... esta genial tu novela.... la amooo!!! xDD amo la forma de ser de harry..... es estupidamente guapo... y no se deja manejar por la rayita jajajja xDD siguelaaa!!!
kandy romero styles
kandy romero styles


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 17 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por KarlaHoran Vie 25 Mayo 2012, 12:35 pm

Skdhsks person por no commentary antes:3 skdhsk harreh le confeso u amor! Ajshs y en el cap 22(? Creo que see era harreh le dijo que regreso c on Alice porque penso qu Ella no le haria casi me pies a llorar como una estupida kshdksb siguela homey<3
KarlaHoran
KarlaHoran


http://karlocha-.tumblr.com                jeje

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 17 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Vie 25 Mayo 2012, 12:38 pm

siguela jaksdajhdlakjdhal .
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 17 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Vie 25 Mayo 2012, 4:03 pm

yenifer escribió:new reader!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTA NOVELA SIN DUDA ES UNA DE MIS FAVORITASSS SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!
bienvenida new reader, que emocion que sea unas de tus favoritas... por cierto yo tambn adora a skandar
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 17 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Vie 25 Mayo 2012, 4:05 pm

Dichi97 escribió:Hola, soy nueva lectora,
eh estado leyendo la novela
y esta muy pero muy linda la verdad
estoy en semana de examenes
pero trato de terminar pronto para
poder leerla porque
encerio que esta genial y espero subas
pronto el otro capitulo vale :D aqui estare esperando
Muchas felicidades eres una gran escritora eh :)
[img]El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 17 4ba56dcef0b8f0f1ce51c9c [/img]
me halagas diciendo eso, muy linda pero cariño esta nove no es mia El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 17 3619577255 , pero aun así adoro que estes leyendo esta novelaaaaa. pues a mi me encanto
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 17 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Vie 25 Mayo 2012, 4:07 pm

kandy romero styles escribió:porfavooorrr...!!!! siguelaaaa... esta genial tu novela.... la amooo!!! xDD amo la forma de ser de harry..... es estupidamente guapo... y no se deja manejar por la rayita jajajja xDD siguelaaa!!!

gracias adoro como la halagas pero cariño esta nove no es mia El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 17 3619577255 , lo se ojala pudiera escribir así de bn...
porcierto adoro tu firma
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 17 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Yenifer Vie 25 Mayo 2012, 4:22 pm

lau5997 escribió:
yenifer escribió:new reader!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTA NOVELA SIN DUDA ES UNA DE MIS FAVORITASSS SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!
bienvenida new reader, que emocion que sea unas de tus favoritas... por cierto yo tambn adora a skandar

HEHE SIII ES UN AMOR!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 17 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Vie 25 Mayo 2012, 4:33 pm


NIÑAS DIVINAS AQUE NO CUNDA EL PANICO.... :¬w¬: BNO MUY EMPELICUALDA SI LOSE AQUI LES DEJO ESTE CAPITULO

Capitulo 23 - El niñero

—Para que irme corriendo si tu lo estás haciendo…— le dije firmemente sin moverme del lugar en donde estaba
— ¿Yo?— soltó una carcajada se dio nuevamente media vuelta, para quedar frente a mi solo que ahora a unos metros de distancia —No lo creo… yo aclare— remarco la última palabra —Las cosas antes de irme… cosa que tu nunca— volvió a remarcar —Pudiste hacer…
— ¡Pero lo intente… y tu decidiste ignorarme toda la semana!— volteé hacia la cocina y pude ver que todas las de limpieza, concina e incluyendo al jardinero miraban la escena. Harold volteo y los fulmino con la mirada, inmediatamente todos volvieron a realizar sus tareas. —Es mas… tienes razón hagamos de cuenta de que no ‘aclare’ nada y olvida todo…— le dije ya desesperada, me di media vuelta y comencé a subir los escalones.
—Lo ves…— me grito subiendo detrás de mi —…Esa es tu ‘maravillosa’ forma de resolver problemas— yo seguía subiendo sin voltear atrás —Solo te interesas por ti misma
— ¿Y tú?— me detuve para enfrentarlo —Intentaste conmigo… viste que no funciono, te fuiste con la otra…— le dije ya que él era el menos indicado para decirme esas cosas —Y ahora que… terminaste con ella, vienes conmigo y quieres que actúe de lo más normal… no me hagas reír…— le dije para volver a retomar mi camino
— ¡Y ya te lo dije! ¡Me equivoque y por eso termine con ella!— se quedo parado donde mismo —Ves… ni siquiera me escuchas…— reprocho —No sé cómo me pude fijar en una egocéntrica, engreída y chiflada como tu…
—Te falto inmadura y malcriada…— le dije antes de entrar a mi habitación y cerrar de un fuerte golpe la puerta.
Me fui directamente a mi cama, para esconder mi cara en una de las grandes almohadas, para poder sacar todo mi enojo y frustración con un fuerte grito, que gracias a la almohada solo fue audible para mí.
Ya que estuve más tranquila me recosté mirando hacia el techo, era inútil que Harry y yo pudiéramos mantener una plática sin gritarnos u ofendernos, y aun más ridículo era pensar que él y yo podríamos tener una relación sentimental. Nuestros caracteres son tan parecidos que chocamos horrible.

— ¿Qué?— me pregunto Anne impresionada
—Si…— le conteste sin ánimos —Llevamos una semana sin hablarnos…— le conté —Bueno el no me habla desde hace dos semanas, solo un día discutimos y desde entonces parece que ni siquiera nos conocemos
— ¿Y porque discutieron?— me pregunto
—Por una estupidez…— le dije sin interés, la verdad no tenía muchas ganas de hablar sobre el tema
— ¡Cuéntame!— me dijo ansiosa yo solo reí
—Me dijo que le gustaba…— le dije rápidamente
— ¿Qué?— pregunto sorprendida y emocionada — ¿Y su novia? ¿Y que por que pelearon?…
— Me dijo que había terminado con su novia… me beso y yo no supe qué hacer ni que decir, y nuevamente huí…— le conté mientras jugaba con mis dedos— ¡Esque tú estás loca! ¿Sabes?— me dijo casi gritando, ignorando que estábamos en plena clase de biología
—Shh…— le dije riendo para evitar que nos regañara el profesor
— ¡Esque _______ (tn) ese hombre es igual o incluso más orgulloso que tú!… ¿tienes una idea de lo que le debió haber costado decirte eso?— susurro mientras se ocultaba para que no se dieran cuenta de que hablábamos.
—Pero…— pensé pero ninguna escusa llego a mi mente, claramente no la había. Yo había exagerado. Suspire —Tienes razón…— le dije apenada, pero agradecida, Anne siempre me hacía pensar antes de actuar, pero en esos días no estaba conmigo para tranquilizarme.
— ¿Y qué harás?— me pregunto aunque claramente conocía la respuesta
—Puede ser que considere pedirle dis…disculpas— Anne automáticamente sonrió...
Las clases como de costumbre pasaban más que rápido, solo que ahora iba algo atrasada debido a las dos semanas en las que no asistí a clases.
—Anne tienes que prestarme todos los apuntes…— le dije en tono de suplica ya cuando llegamos a su casa, ya que Harry no me había devuelto mi auto habíamos ido caminando
—Si…— me dijo abriendo su bolsa para sacar unas libretas
—Gracias…— le dije feliz —Te las regresare mañana
Nos despedimos para después yo seguir el camino hacia mi casa, -Hablare con él- pensé segura, bueno no del todo, ya que la última vez que dije que hablaría con el… termino en pelea.
Llegue a mi casa, saque las llaves de mi bolsa para poder entrar, recorrí el living hasta llegar a la sala buscando a Harry, mas no estaba. Llegue a las escaleras y lo encontré, venia bajando, llego al último escalón y me miro.
—Quiero hablar contigo…— dijimos al unisonó
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 17 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Vie 25 Mayo 2012, 4:59 pm

Que querra decirle ahora Harry a ___?? Espero que todo mejore! Siguela prontsimamente pronto!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 17 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2012, 5:16 pm

oh goshhh mioo!!q l va a decir va aq se diran jajaja m encantaaa!! si se aman q se dejen de joder locooo jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 17 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Harriet Vie 25 Mayo 2012, 5:20 pm

:O que me dira el. sera que el tambien me pida disculpas¿? bueno siguela:D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 17 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 25 Mayo 2012, 10:06 pm

Nueva lectora
TIENES QUE SEGUIRLA ¿COMO ****** PUEDES DEJARLA AHI? Okno ._.
Perdon por ese momento de furia
Pero es cierto, tu novela esta super interesante y la dejas ahi .-.
Siguela
Besos
P.D.: Perdon por mi humor bipolar, ya se empezo maltratandote y termine con un "besos" pero asi soy yo cuando estoy desesperada
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 17 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.