O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Página 31 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 31 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Mar 12 Jun 2012, 10:39 am

HOT

Capitulo 36 - El Niñero

—Me encantas— dijo mirándome fijamente a los ojos, sonrojada le sonreí, introdujo sus manos por debajo del saco y las posiciono sobre mis hombros para luego deslizarlas por mis brazos y así al mismo tiempo deshacerse del saco.
El mismo tomo el saco y lo lanzo a un lado de la cama, coloco su mano en mi cuello ahora descubierto y comenzó a bajarla lentamente hasta mi clavícula.
Me dedicaba a admirarlo, esos hermosos ojos verde azules , su cabello Café claro azabache desacomodado y sus labios rojos entreabiertos formando una sonrisa, dejando al descubierto una parte de su perfecta dentadura.
Con mis piernas a sus costados, poco a poco me recosté sobre su pecho hundiendo mi cuello en su rostro, di un pequeño beso y subí a su oído
—Tú también me encantas— le susurre sensualmente mientras jugueteaba con el lóbulo de su oreja, posó sus manos en mis piernas, las subía y bajaba haciéndome estremecer por las caricias. Subió una por mi pierna, pasando por mis glúteos hasta mi espalda, dejo de subir cuando llego a su destino. El cierre de mi vestido.
Sin alejarse de mis labios, bajaba el zíper con una desesperante lentitud, obviamente ese era su objetivo. Hacerme sufrir, Pero ya llegaría mi turno de vengarme.
Finalmente el cierre estaba abajo completamente y yo me quemaba interiormente por sentir su piel en contacto con la mía.
Nuevamente me senté en su cadera para poder sacarme el vestido, sin previo aviso Harry lo tomo del borde y comenzó a subirlo, así que solamente puse mis manos en el aire y en un dos por tres el vestido había desaparecido.
Me tomo de la cintura para apegarme nuevamente a su cuerpo, acción que claramente no rechazaría. De pronto me encontraba recostada mientras que Harry devoraba mis labios.
Lentamente lo separe de mis labios, su entrecejo se frunció levemente y su rostro tenia dibujado un enorme signo de interrogación.
— ¿Pasa algo?— me pregunto aun algo agitado por el beso anterior
—No es justo…— le dije seria
— ¿Qué no es justo?— me pregunte riendo
Sin decir una sola palabra, puse mi mano sobre su pecho y comencé a deslizarla hacia abajo hasta llegar al borde de su pantalón.
Me dedico una picara sonrisa seguida de una carcajada, rápidamente me enderece dejándolo nuevamente mirando hacia el techo, di un fugaz beso en sus labios y con mi dedo índice recorrí su pecho y abdomen hasta llegar al metálico botón que se aseguraba mantener los pantalones en su lugar.
Sacaba el botón de su lugar, pero luego en cuestión de segundos lo regresaba a su ojal, escuchaba las ligeras risas de Harry quien ya estaba altamente ‘desesperado’ finalmente lo abrí, y baje el zíper con la misma lentitud con la que el había bajado el de mi vestido.
— ¡Me estás haciendo sufrir! ¿Cierto?— estaba en lo correcto, pero además no había prisa, teníamos la noche por delante.
Bajaba su pantalón, hasta que algo me lo impidió, ambos reímos tontamente al darnos cuenta de que Harry aun continuaba con zapatos
— ¡Eres un ‘mata-pasión’ Harry!— le dije ahogada en carcajadas mientras quitaba sus zapatos al igual que los calcetines, los cuales junto con el pantalón se esparcieron por algún lugar de su habitación
— ¿Mata-pasión?— pregunto levantando una ceja —Eso está por verse…— agrego amenazantemente tomándome de las piernas, me levanto y luego me soltó para así dejarme caer sobre la cama
— ¡Harry!— alargue riendo
Sin darme tiempo de reclamarme por esa llave de lucha que me había aplicado, atrapo mis labios. Este beso era diferente a los demás, tenía más energía, pasión, desenfreno. De abrupto introdujo su lengua en mi cavidad, la recorría sin pudor alguno tal y como sus manos paseaban por todo mi cuerpo.
La falta de oxigeno comenzaba a hacerse presente, mas Harry no se separaba de mis labios y para ser sincera yo tampoco quería hacerlo. Pero si quería seguir disfrutando de MI NOVIO, tenía que hacerlo.
Apenas me separe de sus labios trate de recuperar el aire vital perdido, Harry se entretenía en mi cuello mientras yo me reponía. Pero fue completamente inútil ya que el placer que Harry me brindaba con sus caricias en mi cuerpo, unidas a los besos y mordidas impartía en mi cuello, solo me aceleraban más.
—Sabes… No es justo— susurro con su melodiosa voz en mi oído mientras que jugaba con los tirantes de mi sostén.
—P…Pues hazlo… hazlo más justo— trate de hablar lo más claro posible pero me desconcentraba de sobremanera.
Rodeo mi cintura con un brazo y giro haciéndome quedar sobre él, se divertía con el broche de mi sujetador. Hasta que finalmente decidió desabrocharlo mientras yo saboreaba esos labios ahora de doble grosor e intensidad de color. Me aparte de mi ahora ‘vicio’ para eliminar de la escena la penúltima prenda que cubría mi cuerpo y asi dejar mi torso completamente desnudo...


lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 31 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por danna280994 Mar 12 Jun 2012, 10:52 am

:O no no podes dejarlo ai ¬¬ tenes que seguirlo, o sea, pajeritos los dos, los amo lksajdklasjdlkdj xd
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 31 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Mar 12 Jun 2012, 10:52 am

HOT

Capitulo 37 - El Niñero

Rodeo mi cintura con un brazo y giro haciéndome quedar sobre él, se divertía con el broche de mi sujetador. Hasta que finalmente decidió desabrocharlo mientras yo saboreaba esos labios ahora de doble grosor e intensidad de color. Me aparte de mi ahora ‘vicio’ para eliminar de la escena la penúltima prenda que cubría mi cuerpo y asi dejar mi torso completamente desnudo
Después de recorrer con la mirada, cada centímetro cuadrado de mi cuerpo, posicionó sus manos en mi cadera, estas se desviaban a mi abdomen subiendo por este hasta llegar a mis pechos, los cuales comenzó a masajear parsimoniosamente. Sus caricias, masajes, roces, todo. Simplemente todo lo que hacía me volvía completamente loca. A consecuencia del placer, me sujete de su pecho mientras que encorvaba la espalda y echaba mi cabeza hacia atrás. Beso la loma de mis pechos al mismo tiempo que me tomaba de la cintura y asi girar lentamente y recostarme con suma delicadeza sobre el acolchado, acoplo su perfecta anatomía a la mía, el sentir su tibia y tersa piel sobre la mía era completamente delirante. Sus manos seguían recorriéndome completa, mientras que nuestros labios estaban fundidos en una apasionado beso. No podía evitar que pequeños gemidos se colaran por mis labios sobre los de Harry, sus mortales caricias eran las culpables. Sin embargo estos solo incitaban a Harry a poner más esmero en su ‘tarea’.
Bajo sus besos por mi mejilla hasta mi cuello, para depositar en este, cálidos y húmedos besos, de vez en cuando hincaba sus dientes para dar suaves mordidas, las cuales lejos de producirme dolor, solo aumentaban mi éxtasis. Pero lo que simplemente me hacia enloquecer, lo que provocaba una guerra de hormonas en mi interior, era cuando deslizaba su lengua por mi piel. La mescla de sensaciones que Harry me producía con solo hablarme, darme un beso o una caricia era lo mejor que podía existir.
Ya no aguantaba más, agradecía de sobre manera que la casa estuviera completamente vacía, mi ansiedad aumentaba., Los labios de Harry se mesclaban con los míos cuando comencé a jugar con el elástico de sus bóxer haciendo caricias sumamente delicadas, este se quedo estático, cerrando los ojos al mismo que mordía su labio inferior.
Decidida comencé a bajar esa última y azul prenda que cubría su cuerpo, Harry rápidamente abrió los ojos y tomo mi mano.
—______ (tn) si tu…— comenzó a hablar entrecortadamente
—…Si estoy lista— lo interrumpí mientras que acariciaba su mejilla, me acerque para besar sus labios —Quiero que seas tú— susurre sobre sus labios para luego volver a mirarlo a los ojos. Me miraba entre tierno y pensativo pero después una sonrisa se dibujo en su rostro. Regreso a mis labios para darme un beso lleno de sentimiento, completamente alucínate.
—Sera un honor— susurro en mi oído mientras dejaba un camino de besos desde mi mejilla hasta mi cuello. Mientras que yo continuaba lo que me había interrumpido, Harry me ayudo a deshacerme de la prenda restante sobre mi cuerpo y asi dejarla sobre el piso junto con toda nuestra ropa.
Harry se estiro hacia los cajones que estaban a un lado de la cama, abrió el cajón inferior y de este saco un pequeño sobrecito negro.
— ¿Segura?— pregunto acomodándose entre mis piernas
—…Completamente— le respondí más que segura, pase mis manos por su cabello atrayéndolo a mis labios.
Poco a poco sentí como nuestras anatomías se convertían en una sola, cerré fuertemente mis ojos y me separe solo unos milímetros de los labios de Harry, ya que un fuerte dolor se apodero de mi entrepierna, tanto que no pude evitar enterrar mis uñas en la espalda de Harry.
—______ (tn)… ¿qu…quieres que me detenga?— me pregunto, seguramente porque había notado mi gesto, mas sin abrir los ojos y sin suavizar mis facciones negué con la cabeza. Coloco una de sus manos en mi cadera para comenzar con suaves embestidas, de un momento a otro el fuerte dolor se transformo en placer puro, al igual que sus movimientos comenzaban a tomar mayor velocidad e intensidad.
Abrí mis ojos para poder ver el rostro de Harry, sus ojos estaban cerrados, mordía su labio inferior y una delgada capa de sudor cubría su cuerpo.
Era demasiado lo que sentía que se desbordaba de mi en forma de pequeños gemidos, los cuales Harry atrapaba con sus labios.
Sentí como una serie de corrientes eléctricas recorrían mi cuerpo desde las puntas de mis pies hasta la cabeza, mis músculos se contrarían, nuevamente su espalda fue víctima de mis uñas. Habíamos llegado a la ‘sima’.
Harry completamente rendido se acomodo a mi lado ocultando su rostro en mi cuello, nuestras respiraciones estaban más que agitadas.
—T…Te am… Te amo— susurro Harry entrecortado en mi oído envolviéndome entre sus brazo.....
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 31 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Mar 12 Jun 2012, 11:02 am

Capitulo 38 - El Niñero


—T…Te am… Te amo— susurro Harry entrecortado en mí oído envolviéndome entre sus brazos
—Yo también… te amo— me acurruque en su pecho el cual seguía contraendose por la urgencia de llenar sus pulmones con oxigeno.

Un ligero cosquilleo en mi espalda muy cerca de mi hombro izquierdo, hizo que me comenzara a despertar, no quería abrir los ojos, aun quería seguir durmiendo, pero el recordar que seguramente sería Harry el culpable de las caricias, me incitó a abrir los ojos.
Efectivamente al abrir mis ojos me encontré con Harry recostado de lado, recargando su cabeza en su mano mientras que con la otra acariciaba mi espalda.
—Hola— dije sonriente
—Buenos días— me contesto Haryy depositando un tierno beso en mi mejilla
— ¿Llevas mucho despierto?— pregunte frotando mis ojos, ya que se notaba la humedad en su cabello
—No— respondió —Hace poco desperté y tome una ducha— acomodo detrás de mi oreja un mechón de cabello que se había colado a mi rostro — ¿Como dormiste?— me pregunto sonriente, solté una tímida risa y no pude evitar sonrojarme
—Estupendamente— le conteste escondiendo mi rostro en su cuello, Harry soltó una carcajada y me tomo de la barbilla para atraerme a sus labios y asi besarme de una manera sumamente lenta.
— ¿Y qué quieres hacer hoy?— pregunto a solo unos cuantos centímetros de mis labios
—Quiero estar contigo— le respondí sonriente, pero el agacho un poco su cabeza subiendo pícaramente su ceja izquierda, sin quitar esa sonrisa traviesa característica de él — ¡Harry!— alargue su nombre riendo —Eres un mal pensado— di un suave codazo en su estomago y este comenzó a reír a carcajadas
—Es broma linda— seguía riendo
—Iré a darme una ducha— le dije besando fugazmente sus labios, sujete bien la sabana para envolverme en esta aun más, ya que rodeé mi cuerpo con esta semejando un vestido strapless, me puse de rodillas sobre la cama para bajar de esta, pero Harry estaba sobre la sabana y no me dejaba tomarla toda.
—Para que la quieres— riendo me tomo de la cintura haciéndome caer sobre su pecho —No es nada que no haya visto— mordió su labio inferior mirándome fijamente
—Eres un tonto— le dije soltando una carcajada mientras me escondía en la sabana, Harry se unió a mis risas y sin soltarme giro para dejarme ahora debajo de él. Quito la sabana la cual cubría mi sonrojado rostro. Con el torso de su dedo índice acaricio mi mejilla, se acerco lentamente para atrapar mis labios entre los suyos, para comenzar con un dulce beso, lo empuje suavemente para que girara y quedar yo sobre él, asi lo hizo.
Me separe lentamente de sus labios, claramente sin muchas ganas de hacerlo. Pero si no lo hacía ahora, no lo haría después.
—Te amo— le dije seguido de un rápido y cortó beso en sus labios, me puse de pie y corrí hacia la puerta aun con mi ‘vestido’ hecho de la tela blanca.
— ¡Hey no te vayas!— replico Harry riendo ante mi huida
Salí riendo de la habitación de harry, pero me encontré con alguien con quien la verdad no esperaba ver y mucho menos en las condiciones que me encontraba.
— ¿Tía Lila?— seguramente estaba pálida, mientras que esta me miraba divertida. Era la hermana mas chica de mi madre, algunos treinta años tendría.
— ¿Pero qué paso?— separo en silabas riendo
—Eh yo… yo…— los nervios no me dejaban hablar, ¡Que iba a decirle!
—_______ (tapdo) voy a…— Harry salió hablando de la habitación, pero de inmediato callo cuando se topo con la incomodo momento que estaba pasando. Avergonzado sonrió forzadamente y camino hacia atrás para entrar a la habitación. Agradecí infinitamente que al menos el traía unos shorts.
—Oh…— dijo tratando de no reír, pero yo no pude evitarlo tape mi rostro con una mano ya que con la otra sujetaba la sabana y reí nerviosa.
— ¿Y como estas tía?— dije riendo, aunque en este momento no había nada que deseara mas que un poso se abriera en el piso y me tragara.
—Cállate y ve a vestirte…— dijo soltando una carcajada, afortunadamente mi relación con ella era muy buena, Asi que trataría de convencerla de que no dijera nada.
Hice caso a su indicación y camine a mi habitación para ponerme algo más presentable...
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 31 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 12 Jun 2012, 11:13 am

Síguela kjdnsajkdnsada.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 31 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por tami :D Mar 12 Jun 2012, 1:12 pm

omg omg omg tan buenos los cap sige cubiendo :D :D :D
tami :D
tami :D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 31 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Delevingne. Mar 12 Jun 2012, 2:25 pm

aaaaaaaaaaaaakdjasklfhsldfhsaldjahfjld sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 31 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Mar 12 Jun 2012, 2:46 pm

Aquí les dejo otro pedazo de capítulos, se los debo por dejarlas esperar tanto tiempooo
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 31 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Mar 12 Jun 2012, 2:46 pm




— ¿Entonces?— pregunte algo insegura poniéndome de pie
—Hay ______ (tapdo)-- suspiro —No voy a decir nada— inmediatamente una sonrisa se apodero de mi rostro —A menos que me pregunten algo, no hablare pero no mentiré— agrego rápidamente
Solo le sonreía inmensamente agradecida, mientras que Harry continuaba con su neutra mirada. No me agradaba mucho, que estuviera así, la mayoría del tiempo sonreía, aunque no podría pedir que estuviera de lo mas feliz con 'esto' que nos había pasado.
Mi tía se quedo un buen rato, Harry comenzaba a tomar un poco de confianza. Yo le contaba a mi tía como nos llevamos antes y ella me escuchaba divertida. Harry se limitaba a reír en algunas partes de la historia mientras me abrazaba por los hombros.
—Bueno chicos— dijo la tía Lilia mientras caminaba hacia la puerta seguida por nosotros dos. —Tengo que aceptar que hacen muy linda pareja— sonrio —Pero...— quito su sonrisa por una mirada amenazante —Apenas pongan tus padres un pie sobre esta casa, le dicen lo de ustedes— asentí con la cabeza despidiendome de ella.
Antes de salir por la puerta hizo una seña con sus dedos, índice y medio señalando sus ojos y luego los de Harry, como indicando que lo observaria.
Harry soltó una carcajada e hizo el mismo movimiento solo que apunto sus ojos y luego hacia mi.
Apenas subió a su auto y cerré la puerta de la casa, tome a Harry de la mano y camine hacia la sala seguida por mi novio.
— ¿Oíste?— le dije con una sonrisa de oreja a oreja —Hacemos una linda pareja— entrelacé nuestros dedos mientras unía las puntas de nuestras narices
— ¿Linda?— soltó una carcajada —Muy linda pareja— remarco la primer palabra, rápidamente me tomo de la cintura y dejarse caer en el sillón así yo quedando en sus piernas, ambos reíamos mientras que yo ocultaba mi rostro en su cuello. Donde en su 'manzana' deposite un cálido beso, para después acomodar mi cabeza en su hombro
—Me gusta mucho estar contigo— le susurre jugando con los dedos de su mano
—Y a mi me gusta que te guste estar conmigo porque me gusta estar contigo— dijo rápidamente haciendome soltar una enorme carcajada
— ¡Pero que trabalenguas acabas de decir!— no podía parar de reír
— Te amo _______ (tapdo)— dijo siguiendo mis risas paro mirando mis ojos fijamente
Mi mirada vagaba de sus ojos a sus labios, regresaba a los primeros y luego volvía a bajar. Hasta que Harry acorto la distancia entre nosotros y así fundiéndonos en un perfecto beso.
Con su mano acariciaba dulcemente mi mejilla mientras que con la otra me sostenía por la cintura ya que aun me encontraba en sus piernas.

Narra Harry
— Ayer fue un día maravilloso — dijo ella con un tono de seducción
— Demasiado — dije haciendo una mirada sexy
— ¿Me describes el día de ayer? —
— Para que describir lo que hicimos en la alfombra, si basta con decir que te besé hasta la sombra — dije sexy
Ella lanzó una gran carcajada, esa chica era perfecta, me hipnotiza..


Narra _____

— ¿Vemos una película?— le pregunte sobre sus labios
—Lo que tu digas hermosa— me contesto para después volver a atrapar mis labios, no pude evitar soltar un suspiro ante sus deliciosos besos y sentí como se formaba una pequeña sonrisa en sus labios.
—Tu elige la película— señale la repisa llena de dvd's, me puse de pie pero Harry me tomo de la mano haciendome regresar hacia el. Beso nuevamente mis labios y me guiño galanmente un ojo para después dejarme ir.
Camine aun riendo hacia la cocina, busque en unas de las repisas de la alacena y encontré un paquete de palomitas de maíz. Las tome despojándolas de su empaque, para seguido colocarlo en el microondas. Presione dos minutos y estas comenzaron a girar en el interior de este mientras que los pequeños estallidos sonaban dentro de la bolsa de papel...

Me dirige al refrigerador, tome una lata de refresco para Harry y un bote de agua para mi, busque un recipiente profundo donde pudieran caber todas las palomitas. Después del sonoro pitido del electrodoméstico, saque la bolsa para vaciarla sobre el recipiente. Como pude tome las bebidas, después las rosetas y camine hacia la sala nuevamente donde Harry se encontraba sentado con el control del dvd en sus manos. Al verme pasar con todo en las manos rápido aproximo a mi para ayudarme. Tomo el recipiente y las bebidas quedando ahora el con todo. Ambos reímos ya que era lo mismo.
Volví a tomar las bebidas y las deje sobre la mesa que estaba en el centro. Harry se sentó, puso el recipiente sobre sus piernas y palmeo el sillón a un lado de el para que me sentara junto a el
—Claro, ahora prefieres a las palomitas— le dije tratando de fingir estar ofendida pero una risa se me escapo.
—Eso quisieran ellas— dijo riendo tomando mi mano para hacer que me sentara con el.... 
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 31 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Mar 12 Jun 2012, 2:56 pm

Solté una carcajada y me senté a su lado, el rápidamente paso su brazo sobre mis hombros, acople mi anatomía a la suya y acomode mi cabeza sobre su hombro. Giro e inclino su cabeza para poder verme, le sonreí y bese fugazmente sus labios. Regreso su mirada hacia el televisor y presiono un botón del control.
Los cortos incluidos en el dvd comenzaron, seguía sin saber cuál era la película que había elegido hasta que apareció el menú principal.
— ¿The Notebook?— pregunte soltando una risita
— ¿Que tiene? Es la primera que vi— dijo sin entender — ¿La cambio?— me pregunto a punto de levantarse
— ¿Nunca la has visto?— le pregunte impresionada haciéndolo regresar y que no se pusiera de pie
—Noup— contesto acomodándose de nuevo
—Harry ¡cómo es posible eso! ¡Todo mundo conoce esa película!— volví a reír
— ¿Tan buena es?
—Solo ponla— le dije besando su mejilla
La película inicio, al inicio Harry parecía aburrido. Y con obvia razón tenía al chico más inquieto que conozco sentado mirando una película de romance y drama.
La película iba a mediación, el recipiente de las palomitas ya estaba vacío y Harry se entretenía jugando con mi cabello
— ¡Harry!— alargue abrazándolo
— ¿Qué?— dijo en el mismo tono que yo
—Ponle atención— golpe levemente en su estomago
—Estoy poniendo atención, pero tú tienes la culpa de que me distraiga— dio un beso en mi cuello haciéndome estremecer. Finalmente logre que le pusiera atención pero aun asi seguía jugando con mi cabello.
—Ahh— bufamos cuando se escucho el sonido del teléfono
—Yo contesto— le dije poniéndome de pie, ya que seguramente eran mis padres. Y asi fue era mi padre, me pregunto que por qué no había respondió el teléfono, yo solo le dije que estábamos afuera en el jardín y no escuche el teléfono. Después de todo era cierto. Hable con mi madre y hasta con la pequeña Ana quien decía que no me extrañaba en lo absoluto, pero una pequeña risita por parte de ella me indico que era mentira.
Camine de nuevo a la sala cuando termino la llamada, reí al encontrarme con Harry perdido en el televisor, volteo a verme con la boca abierta. La película había terminado.
—Ósea que ellos… ella… el…— balbuceo enternecido, camine hacia el sofá y me senté abrazándome a su torso
— ¿Te gusto?—¨le pregunte riendo
—mm… no tanto como me gustas tú— tomo mi barbilla para suavemente subir mi rostro y asi unir nuestros labios
— ¿Quién era?— me pregunto separándose de mis labios
—Mis padres
— ¿Todo bien?
—Todo bien.

El tiempo pasaba, digamos muy rápido. Estando con Harry era más que especial. Su forma divertida y a la vez tierna de ser me volvía loca. Estábamos todo el tiempo juntos el me llevaba al colegio y pasaba por mí. Por más que le decía que no era necesario él insistía en hacerlo.

— ¡Hoy cumplo dos meses con Harry!— le dije con una sonrisa de oreja a oreja a Anne
—Ya lo sabía— dijo riendo —Tienes dos semanas hablando de eso
— ¡Hey!— alargue riendo
— ¿Y qué van a hacer?— me pregunto
—Pues no lo sé, me dijo que me tenía una sorpresa, pero no dijo nada más— en realidad no tenía ni la mínima idea de cuál era su ‘sorpresa’ ya que incluso me pido que si podía irme al colegio en mi auto, ya que tenía que hacer un par de ‘cosas.
EL receso termino y yo aun seguía preguntándome que es lo que prepararía Harry, las clases demoraban una eternidad, incluso me lleve algunos retos por parte de los maestros quienes me pedían que me concentrara y dejara 'mi mundo'
Finalmente toco el timbre de salida, tome mis libros y los metí en mi bolso, espere a Anne y juntas salimos.
Caminábamos de lo más tranquilas, cuando sentí que alguien por detrás me abrazaba por la cintura y me levantaba para luego girar rápidamente
— ¡Zayn!— grite mientras este seguía girando conmigo, él sabía que detestaba enormemente que hiciera eso. Cosa que lo motivaba aun más a realizarlo. — ¡Bájame!— le dije entre risas
—Ahora entiendo porque tus novias terminaban tan rápido contigo— le dijo Anne levantando una ceja.
— ¡Anne esta celosa!— cante haciéndola soltar una carcajada
—Tú sabes que te amo— le dijo Zayn a su novia abrazándola—Pero ______(tapdo) es como mi hermana— dijo abrazándome a mí también
Antes de que Zayn se cambiara de casa, cuando salía con una chica, a la semana dejaban de salir, ya que no soportaban la forma en la que nosotros nos llevábamos. Pero Anne sabía muy bien que no pasaba de una amistad y sentimiento de hermandad.
— ¿Y eso que hoy no viene por ti?— pregunto mirando al frente
—Dijo que tenía que hacer unas ‘cosas’— hice comillas en la última palabra
—No entiendo porque sales con el— dijo haciendo cara de repulsión.
Después de casi tres meses no había logrado que Harry y Zayn se llevaran bien. Simplemente al verse a algunos metros de distancia ambos se ‘obsequiaban’ miradas asesinas...
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 31 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2012, 4:40 pm

La amo, siguela cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 31 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por alebirdy Mar 12 Jun 2012, 5:04 pm

AHHHHHHHHHH ESTOY QUE SI LITERALMENTE MUERTA DESPUES DE ESTA MARATON

Casi me da algo cuando aparecio la tia, o sea pensaba que eran los papas, ahi si que se acababa el bochinche si los conseguian asi..

Cuando le dijo "no hay nada que no haya visto" mori de verguenzaaaaaaa HAHAHA

Me dio demm risa cuando llego con las palomitas, las bebidas, todo y el lo agarro, luego era lo mismo HAHA dije antes de leer "pero es lo mismo" bahhhhhhhhhhhh

Siento que los papas la dejaron forever abandonada ahi, bueno si me dejan sola en mi casa, pero con harry, heeeyy se pueden mudar, por mi no hay problema.. HAHA
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 31 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Manu. Mar 12 Jun 2012, 5:20 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAARON LOS CAPS!
Y amo la pareja que hacen Harry y la rayissssss son lindos♥ No entiendo el porque del odio con Zayn, pero bueno... despues se verá! gracias por los caps, los necesitaba! besos♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 31 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Yenifer Mar 12 Jun 2012, 6:20 pm

ESO FUE UN MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAA SII IDJO QUE AMA A RAYISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 31 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por tami :D Mar 12 Jun 2012, 8:40 pm

massssss cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppp plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
tami :D
tami :D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 31 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.