O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 16 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2012, 7:26 pm

siempre lei esta nove en el celu pero nunca podia comentar ahora si puedoo!!m encanta muchisimo la trama !yo quiero un niñero asiii tmb!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 16 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por I'm Clara Jones Miér 23 Mayo 2012, 3:10 pm

Hola , volví , si me porte mal y no me pase por la novela y no merezco leerla , pero bueno intente lo posible por no quedarme dormida y comentarte , pero el maldito sueño siempre me gana en todo .
Wop , violeishon perveishon (ok ,palabra inventada por mi , para Harry) , YEAH ! Harry confesaste tu amor por raya (*Cara de malvada*) yo sabia que ibas a caer en las redes de sus encantos y lindos gatos color violeta ^^ , si eso es raro , pero que más da .
Extrañaba leer la novela , es que se me hacen tan largos y pesados los días que ni ganas de comentar , solo de dormir y nada más que dormir .
Muajajja , Harry y raya un solo corazón se dan un piquito y le dan a la ¿ violación? OH GOD WHY , eso rimo , pero fue un poco estúpido y loco , así que si no queres tomarlo en cuenta , GENIAL .
Em , que geniales capítulos , de verdad genial esta novela , y genial adaptación con Haroldo (lindo "apodo" no?) .
adhfsiufhd , espero que perdones a esta rebelde y tonta lectora por no pasarse tan seguido como promete y vuelve a prometer ; en serio intentare por la fuerza de mi voluntad no colgarme por tantos días y comentarte aunque sea un misero y asqueroso comentario de mi ser #ahquelepasaba .
Un saludo lindus . (:
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 16 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Miér 23 Mayo 2012, 4:46 pm

rodetomlinsonfletcher escribió:siempre lei esta nove en el celu pero nunca podia comentar ahora si puedoo!!m encanta muchisimo la trama !yo quiero un niñero asiii tmb!!
yo tambn quiero uno así, y por cierto bienvenida cariño
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 16 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Miér 23 Mayo 2012, 4:51 pm

I'm Clara Jones escribió:Hola , volví , si me porte mal y no me pase por la novela y no merezco leerla , pero bueno intente lo posible por no quedarme dormida y comentarte , pero el maldito sueño siempre me gana en todo .
Wop , violeishon perveishon (ok ,palabra inventada por mi , para Harry) , YEAH ! Harry confesaste tu amor por raya (*Cara de malvada*) yo sabia que ibas a caer en las redes de sus encantos y lindos gatos color violeta ^^ , si eso es raro , pero que más da .
Extrañaba leer la novela , es que se me hacen tan largos y pesados los días que ni ganas de comentar , solo de dormir y nada más que dormir .
Muajajja , Harry y raya un solo corazón se dan un piquito y le dan a la ¿ violación? OH GOD WHY , eso rimo , pero fue un poco estúpido y loco , así que si no queres tomarlo en cuenta , GENIAL .
Em , que geniales capítulos , de verdad genial esta novela , y genial adaptación con Haroldo (lindo "apodo" no?) .
adhfsiufhd , espero que perdones a esta rebelde y tonta lectora por no pasarse tan seguido como promete y vuelve a prometer ; en serio intentare por la fuerza de mi voluntad no colgarme por tantos días y comentarte aunque sea un misero y asqueroso comentario de mi ser #ahquelepasaba .
Un saludo lindus . (:
HOLA denuevo loca, queria leer de nuevo esos comentarios que me hacen reir tan y ps claro que te perdono, eso es obvio, solo comneta si puedes y si no tienes sueñooo, ps te entiendo completamente cuando uno se siente un zombie andante lo unico quiero uno es dormir una semana completa :twisted: okno tanto noo, jaja
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 16 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Miér 23 Mayo 2012, 4:54 pm

bno les dejo el capitulo que les va quirtar la intriga que les deje en la maratoncita y perdón por no poner una maratón largita, las adoro...
besos, Lau
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 16 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Miér 23 Mayo 2012, 4:56 pm

Capitulo 22 – El Niñero

Abrí mis ojos como platos. O padecía sordera o me ignoro por completo. No había nada que pensar la segunda opción era más que obvia. Aun sorprendida por su bipolaridad, camine hacia donde había caminado él, que seguramente era hacia la cocina.
Entre a la cocina y efectivamente ahí estaba, se encontraba bajando un vaso de la alacena. Me pare a un lado de la barra. Ya que tenía el vaso de cristal entre sus manos, se dio la media vuelta y me miro, pero sin hacer un solo gesto quito su mirada para dirigirse al refrigerador y sacar una jarra llena con jugo de naranja. Puso el vaso en la barra para comenzar a verter el liquido en el. Yo me limitaba a verlo con detenimiento.
—Harry… ¿podemos hablar?— le pregunte cuando termino de servir el jugo pero este volvió a ignorarme olímpicamente, tomando la jarra para volver a guardarla en el refrigerador.
Tomo el vaso ahora lleno y mientras bebía, caminaba para salir de la cocina.
- ¡Pero es que quien demonios lo entiende!- grite en mi interior, reteniendo las intensas ganas de gritárselo en la cara. Primero me besa, tiene novia, me besa teniendo novia, me besa después de terminar con su novia, me dice que le gusto y ahora parece que no existo, simplemente era inútil tratar de comprenderlo.
Me senté en una de las sillas y recargue mis brazos en la mesa, para después ocultar mi rostro. Después de darle a mí estomago lo que necesitaba, salí de la cocina, estas dos semanas si que se pasarían lentamente, sin colegio, castigada y Harry no me habla.
Decidí leer un libro, no es algo que me agrade mucho, pero ya que no hay nada más que hacer, ya que estaba frio como para entrar a la piscina, asi que fui al despacho de mi padre y del gran estante, tome el libro que mas llamo mi atención.

El tiempo pasaba lento, Harry llevaba una semana completa sin hablarme, por más de que trataba hacerlo enojar o reír, o cualquier cosa para que me hablara era inútil.

Flashback
Tome el teléfono, ya que seguramente me regañaría o me diría que lo dejara ahí, marque el numero de la casa de Anne, ya tenía más de una semana de no hablar con ella.
— ¡Annie!— dije alegre cuando contesto mi amiga
— ¡______ (tapdo)!— contesto igual
—Tenemos tanto que platicar…
—Lo sé…— rio — ¿Y cómo va tu castigo?— voltee y vi que Harry se acercaba
—Me aburro como no tienes una idea…— le dije riendo —Hey que haces…— le reclame a Harry cuando tomo el teléfono — ¡No!— desconecto los cables y se llevo el teléfono dejándome solo con la bocina, la cual obviamente no tenia línea. —Ahh— bufe furiosa…
FinFlashBack

-Sabes que ______ (tapdo) ya no le voy a insistir… si no me quiere hablar que no lo haga, en realidad no me interesa- me hable a mi misma mientras bajaba las escaleras.
Llegue al último escalón y me encontré con él. Como ya era de costumbre, me miro con su engreída, prepotente y despectiva mirada.
Estaba por seguir caminando, pero por mi orgullo, que algunos días atrás había doblado para tratar de que me hablara, decidí enfrentarlo.
—Sabes que Harry…— le dije ya bastante fastidiada —Si me hablas o no es algo que me viene y me va…— lo apunte con mi dedo índice amenazantemente —Pero tus caras me tienen hasta acá— dije señalando mi cuello mientras mi tono aumentaba —Asi que tu, tus caras y tu obvia inmadurez pueden irse mucho a la...
—Inmadurez…— me interrumpió y soltó una carcajada – ¿Qué? ¿Me hablo?-pregunte en mi interior sorprendida
—Si…— le conteste aun alterada —Ignorarme, hacerme caras… eres un idiota…
—Discúlpame señorita ‘Soylamasdelicadaysencibledelmundo’— me dijo con una mescla de burla y enojo — ¿Que quieres? ¿Qué te siga hablando como si nada?— subía su tono —Te dije lo que sentía, y lo que había hecho por ti… ¿Y tú qué haces?— ya era bastante notable su enojo —… ¡Te fuiste! Y me dejaste como estúpido ahí parado— señalo justamente donde estábamos esa ocasión...
— ¡Ja!— dije sarcásticamente — ¿Y qué esperabas?— le pregunte obvia —‘Hay si Harry, que bueno que la dejaste ¿Vamos a mi habitación?’— Le dije haciendo otro tono de voz —Discúlpame pero yo no soy igual de fácil, como las demás chicas a las que estas acostumbrado…
— ¡Eso no era lo que quería que me contestaras! ¡Pudiste decirme No!— reclamo —Pero igual que la otra vez, ¡te fuiste!— ahora se refriera a lo que había sucedido en la cocina.
— ¡Y tenias novia!— le grite —Creo que no pude haber hecho nada mejor que irme…—
—Ni siquiera sabes…— se acercó a mi —Cuando te bese no tenia novia, ¡si no tenlo por seguro que no lo hubiera hecho!— ambos nos mirábamos fulminantemente
— ¿Entonces esa tipa?— le pregunte levantando una de mis cejas
—Yo salía con ella hace tiempo, tres meses antes que viniera aquí ¡terminamos!— lo miraba sin entender —Al día siguiente de que te bese y como ya es de costumbre te fuiste… me encontré con Alice, me dijo que quería que regresáramos, así que acepte. Tú no querías nada conmigo, era mejor que estuviera con Alice y no ilusionarme contigo…
—Yo…— trate de contestarle pero me había dejado sin palabras, yo lo había hecho volver con esa estúpida, porque pensó que lo había rechazado.
—No digas nada...—rio —Si quieres te puedes ir corriendo…— soltó una carcajada antes de darse la media vuelta....

lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 16 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Vanellope Miér 23 Mayo 2012, 5:33 pm

:-O Maldito, lo amo pero lo odio ¬¬ hahahaha... me encanto

I WANT MORE I WANT MORE!!!!
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 16 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 5:46 pm

creo q quede mas estupida q el capitulo anterior ;xq siempre la djas asiii m queres matarr jajjaja es buen plan ehhh sjaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 16 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 23 Mayo 2012, 6:02 pm

Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 16 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por RomyMalik~ Miér 23 Mayo 2012, 6:17 pm

hay noo!! que tierno Harry!

SEGUILAAA
!!
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 16 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por alebirdy Miér 23 Mayo 2012, 8:41 pm

Peeeeeeeeeeero y que esperaba ese curlyyyyyyy? Que ella lo adivinara todo? Nooooooooo, nooo y noo, si tan solo le dijera las cosas claras, como ahorita.......... por eso es que estamos como estamos, nadie habla claro

HAHAHA bueno estuvo buenisimo, alfin se le encaro, y bueno le dijo, aunque harry harry deja tus carcajadas sarcasticas...

siiguelaaaaaa pronto, me encantaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 16 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Yenifer Miér 23 Mayo 2012, 8:43 pm

HOLA CHICAS!!!

ESTABA PENSANDO EN HACER UN FORO SOLO PARA ONE DIRECTION!!

no hay muchos y si hay...pues no tienen la informacion suficiente que queremos saber!!



Asi que necesito de todas us fans...su ayuda!!!

Diganme si les parece una buena idea...y necesito ideas para el titulo o el nombre de nuestro foro!!! y que dicen??? si les gusto mi idea por favor mandenme un MP diciendome su idea para el nombre del foro se los agradeceria muchisimo!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 16 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Yenifer Miér 23 Mayo 2012, 11:44 pm

new reader!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTA NOVELA SIN DUDA ES UNA DE MIS FAVORITASSS SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 16 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Jue 24 Mayo 2012, 12:37 pm

JAJAJJA siguela :)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 16 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Yenifer Jue 24 Mayo 2012, 2:12 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 16 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.