Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 32. • Comparte
Página 26 de 32. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32
Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-
gracias por los comentss chicas <3<3
support_JBCyrus
Gracias a ti por seguirla!!
haha, dile a Joe que aunque no creia que alguien lo aguantara, ahora tiene hasta para escoger (esmeraldy y lola)
haha, dile a Joe que aunque no creia que alguien lo aguantara, ahora tiene hasta para escoger (esmeraldy y lola)
Nick_is_infatuation
gracias a ti por escribir esta novela :)
obvio que tiene muchas chicas, si es un machote, y es insoportablemente tierno como yo !!!! jajjaa , somos tal para cual :D
TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!! CHAN CHAN CHAN ohh sino , ME COMERE EL POSTRE DE MI PRIMA !!! (ustedes pensaran: que mala es lola , pero ELLA ODIA A LOS JONAS ¬¬ ) VENGANZA JUAJUAJUA , ok siguela ajja
obvio que tiene muchas chicas, si es un machote, y es insoportablemente tierno como yo !!!! jajjaa , somos tal para cual :D
TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!! CHAN CHAN CHAN ohh sino , ME COMERE EL POSTRE DE MI PRIMA !!! (ustedes pensaran: que mala es lola , pero ELLA ODIA A LOS JONAS ¬¬ ) VENGANZA JUAJUAJUA , ok siguela ajja
Lola (la anguila)
haha chicas disculpen no he subido xq estaba haciendo unas cosas del cole y luego pase toda la tarde con mi mejor amiga y su familia pz tenia 1 mes sin verla <3 ahorita la sigo
support_JBCyrus
SIIIII , QUIERO SABER QUE PASARA CON LOS PADRES DE NICK :D
Lola (la anguila)
(: Esta bien, hemos sobrevivido :P
Nick_is_infatuation
holaaa ya bvolvi el cap esta en proceso tranquilasss es que hoy ando como loca porque presente la prueba vocacional x_x
support_JBCyrus
Espero que te halla ido genial!
sube cuando puedas :3
sube cuando puedas :3
Pepaa
No hay problema :) nosotras te esperamos y espero que te haya ido bien en la prueba :D
Lola (la anguila)
Cap. 36
Entramos en el restaurant y mire a ______, sabía que ella estaba pensando lo mismo que yo, en aquel día en que la lleve a ese mismo restaurant a cenar. Nuestra primera cena juntos.
A lo lejos divise a mis padres en una mesa para 4, gracias a Dios no habían llevado a Frankie, imagino que supondrían que no se iba a quedar quieto. Nos acercamos lentamente a la mesa tomados de la mano, mientras mis padres se paraban para saludarnos.
Yo: hola mama – dijo abrazándola- tanto tiempo papa – dije repitiendo el mismo acto que había hecho con mi padre anteriormente, mire a _______ y ella estaba a mi lado mirándome tímida sin saber que hacer- ma, pa ella es ________ , mi novia :) – dije sonriendo
____: mucho gusto señores Jonas – dijo ella extendiendo su mano hacia mi madre
Denise: oh no quería mejor dame un abrazo – dijo abrazándola cálidamente- y nada de señora, a mí me llamas Denise, no me quiero sentir vieja – dijo para animarla a lo que _____ solo sonrió y se sonrojo
Paul: es un gusto conocerte _____ - dijo mi padre abrazándola- a mi puedes decirme Paul tampoco me agrada la idea de señor
___: muchas gracias :oops: – dijo sonrojada
Denise: vamos cariño no te sonrojes – a lo que ______ solo soltó una pequeña risita
Yo: porque no nos sentamos? – propuse
Paul: buena idea – dijo ayudando a mi padre a sentarse al igual que yo lo hacía con _______
Denise: cuéntanos ______ como te ha tratado nuestro pequeño
_____: bueno yo diría que estupendamente – dijo mirándome a lo que yo sonreí al igual que ella
Paul: es bueno oírlo – dijo mi padre
****: Buenas Noches, que desean tomar? –dijo un camarero
Paul: un vino tinto estaría bien
Denise: yo quiera un sprite (si no saben q es un sprite es una gaseosa como agua con limón algo asi9
Nick: que quieres tomar linda?
____: una coca cola light :) – dijo sonriéndome
Nick: que sean dos por favor – el camarero se fue dejándonos devuelta con nuestra conversación
Denise: cuéntanos ______ que hay de tus padres? Nick nos ha dicho que no viven aquí contigo – volvió a preguntar mi madre
_____: si es cierto, es que mi padre no puede dejar el trabajo para vivir en otro país y mi mama no lo dejara solo, lo malo es que no han podido encontrar un tiempo para venir – contesto, debo admitir que no sacaba mi vista de ella mientras hablaba, solamente la observaba
Paul: en que trabaja tu padre pequeña?
_____: tiene una empresa de publicidad, él ha hecho muchas de las propagandas de time squater y hace la mayoría de las publicidades en _______ (tp)
Yo: oye a mí no me habías dicho nunca eso :| – dijo sorprendido, jamás lo menciono
_____: nunca preguntaste – dijo encogiéndose de hombros, ella tenía razón jamás le pregunte de que era la empresa de su padre
Yo: bueno es cierto… :scratch:
Paul: tu padre es _______ ________ (tpapa)? – dijo mi padre en el mismo tono de sorpresa que yo había usado minutos antes
_____: si :scratch: – dijo confundida- como lo conoce?
Paul: el hace la publicidad para los chicos en _________ (tp) , el mundo es muy pequeño :| – dijo de la misma forma que antes mientras ________ y yo nos encontrábamos de la misma manera
_____: no tenía idea, mi padre nunca los menciono
Denise: tu padre nunca te hablo de los conciertos de los chicos allá?
_____: para ser sincera Sra. Denise no estaba pendiente de esas cosas, vivía más enfocada en mis estudios :oops: – respondió avergonzada
Denise: comprendo cariño – dijo mi madre sonriéndole con dulzura- no extrañas a tus amigos?
_____: no tenía muchos realmente, la mayoría solo querían ser mis amigos por mi dinero o porque les convenía salir bien en los exámenes – dijo en un tono neutral
Yo: no te afectaba? – pregunte intrigado
_____: no los tomaba en cuenta, no valía la pena perder mí tiempo con ellos – dijo mirándome
Yo: esa es mi chica – dije besando su mejilla orgullosa de su actitud mientras ella sonreía y se sonrojaba
Así fue transcurriendo la cena poco a poco, estábamos terminando de cenar…
____: si me disculpan iré un momento al baño
Denise-Paul: adelante :) – dijeron sonriéndole, ella solo les devolvió la sonrisa y se paró sonriéndome
Yo: que les ha parecido? – le pregunte a mis padres mientras ella se iba
Denise: es encantadora hijo :D – dijo mi madre con una sonrisa
Yo: en verdad lo crees? :D – dije feliz
Denise: por supuesto que si
Paul: es magnífica, no solo es sencilla y hermosa si no que es inteligente y centrada, lamento decirlo hijo pero tus elecciones anteriores no servían, gracias a Dios abriste los ojos con _____ :risa: - dijo mi padre gracioso
Yo: es cierto :risa: – dije riendo
____: volví :) – dijo sonriendo y sentándose a mi lado
Yo: te demoraste demasiado linda
____: claro que no, no seas exagerado Jonas – dijo besando mi mejilla ocasionando que sonriera más aun
El resto de la cena paso mediante risas y bromas, no había visto jamás a mis padres llevarse también con ninguna de mis novias lo que aumentaba mi felicidad.
****: Disculpe Sr. Pero la cuenta ya esta paga – dijo el camarero entregándole la tarjeta a mi padre
Yo: cómo es posible? :scratch: - pregunte
____: vaya si qué raro :yonofui: – sabía que había sido ella, lo presentía solo me le quede mirando con una mirada un tanto molesta- que? :jeje: – pregunto con cara de ángel
Yo: por qué pagaste? :¬¬: – dije serio
____: quien dijo que fui yo?
Yo: yo sé que fuiste tu
_____: tal vez si … tal vez no… :roll:
Yo: porque pagaste ____? :¬¬:
_____: es que tu nunca me dejas pagar y me daba vergüenza que ustedes paguen todo :oops: – dijo sonrojada, estaba de molestarme por ella haber pagado pero no podía la quería demasiado para enojarme con ella
Paul: no tenías por que pagar _____
Yo: lo siento pero acéptenlo como un regalo de mi parte
Denise: fue muy amable de tu parte cielo, pero nosotros te habias invitado
Yo: no dirás nada? :oops: – me pregunto mirándome apenada
Entramos en el restaurant y mire a ______, sabía que ella estaba pensando lo mismo que yo, en aquel día en que la lleve a ese mismo restaurant a cenar. Nuestra primera cena juntos.
A lo lejos divise a mis padres en una mesa para 4, gracias a Dios no habían llevado a Frankie, imagino que supondrían que no se iba a quedar quieto. Nos acercamos lentamente a la mesa tomados de la mano, mientras mis padres se paraban para saludarnos.
Yo: hola mama – dijo abrazándola- tanto tiempo papa – dije repitiendo el mismo acto que había hecho con mi padre anteriormente, mire a _______ y ella estaba a mi lado mirándome tímida sin saber que hacer- ma, pa ella es ________ , mi novia :) – dije sonriendo
____: mucho gusto señores Jonas – dijo ella extendiendo su mano hacia mi madre
Denise: oh no quería mejor dame un abrazo – dijo abrazándola cálidamente- y nada de señora, a mí me llamas Denise, no me quiero sentir vieja – dijo para animarla a lo que _____ solo sonrió y se sonrojo
Paul: es un gusto conocerte _____ - dijo mi padre abrazándola- a mi puedes decirme Paul tampoco me agrada la idea de señor
___: muchas gracias :oops: – dijo sonrojada
Denise: vamos cariño no te sonrojes – a lo que ______ solo soltó una pequeña risita
Yo: porque no nos sentamos? – propuse
Paul: buena idea – dijo ayudando a mi padre a sentarse al igual que yo lo hacía con _______
Denise: cuéntanos ______ como te ha tratado nuestro pequeño
_____: bueno yo diría que estupendamente – dijo mirándome a lo que yo sonreí al igual que ella
Paul: es bueno oírlo – dijo mi padre
****: Buenas Noches, que desean tomar? –dijo un camarero
Paul: un vino tinto estaría bien
Denise: yo quiera un sprite (si no saben q es un sprite es una gaseosa como agua con limón algo asi9
Nick: que quieres tomar linda?
____: una coca cola light :) – dijo sonriéndome
Nick: que sean dos por favor – el camarero se fue dejándonos devuelta con nuestra conversación
Denise: cuéntanos ______ que hay de tus padres? Nick nos ha dicho que no viven aquí contigo – volvió a preguntar mi madre
_____: si es cierto, es que mi padre no puede dejar el trabajo para vivir en otro país y mi mama no lo dejara solo, lo malo es que no han podido encontrar un tiempo para venir – contesto, debo admitir que no sacaba mi vista de ella mientras hablaba, solamente la observaba
Paul: en que trabaja tu padre pequeña?
_____: tiene una empresa de publicidad, él ha hecho muchas de las propagandas de time squater y hace la mayoría de las publicidades en _______ (tp)
Yo: oye a mí no me habías dicho nunca eso :| – dijo sorprendido, jamás lo menciono
_____: nunca preguntaste – dijo encogiéndose de hombros, ella tenía razón jamás le pregunte de que era la empresa de su padre
Yo: bueno es cierto… :scratch:
Paul: tu padre es _______ ________ (tpapa)? – dijo mi padre en el mismo tono de sorpresa que yo había usado minutos antes
_____: si :scratch: – dijo confundida- como lo conoce?
Paul: el hace la publicidad para los chicos en _________ (tp) , el mundo es muy pequeño :| – dijo de la misma forma que antes mientras ________ y yo nos encontrábamos de la misma manera
_____: no tenía idea, mi padre nunca los menciono
Denise: tu padre nunca te hablo de los conciertos de los chicos allá?
_____: para ser sincera Sra. Denise no estaba pendiente de esas cosas, vivía más enfocada en mis estudios :oops: – respondió avergonzada
Denise: comprendo cariño – dijo mi madre sonriéndole con dulzura- no extrañas a tus amigos?
_____: no tenía muchos realmente, la mayoría solo querían ser mis amigos por mi dinero o porque les convenía salir bien en los exámenes – dijo en un tono neutral
Yo: no te afectaba? – pregunte intrigado
_____: no los tomaba en cuenta, no valía la pena perder mí tiempo con ellos – dijo mirándome
Yo: esa es mi chica – dije besando su mejilla orgullosa de su actitud mientras ella sonreía y se sonrojaba
Así fue transcurriendo la cena poco a poco, estábamos terminando de cenar…
____: si me disculpan iré un momento al baño
Denise-Paul: adelante :) – dijeron sonriéndole, ella solo les devolvió la sonrisa y se paró sonriéndome
Yo: que les ha parecido? – le pregunte a mis padres mientras ella se iba
Denise: es encantadora hijo :D – dijo mi madre con una sonrisa
Yo: en verdad lo crees? :D – dije feliz
Denise: por supuesto que si
Paul: es magnífica, no solo es sencilla y hermosa si no que es inteligente y centrada, lamento decirlo hijo pero tus elecciones anteriores no servían, gracias a Dios abriste los ojos con _____ :risa: - dijo mi padre gracioso
Yo: es cierto :risa: – dije riendo
____: volví :) – dijo sonriendo y sentándose a mi lado
Yo: te demoraste demasiado linda
____: claro que no, no seas exagerado Jonas – dijo besando mi mejilla ocasionando que sonriera más aun
El resto de la cena paso mediante risas y bromas, no había visto jamás a mis padres llevarse también con ninguna de mis novias lo que aumentaba mi felicidad.
****: Disculpe Sr. Pero la cuenta ya esta paga – dijo el camarero entregándole la tarjeta a mi padre
Yo: cómo es posible? :scratch: - pregunte
____: vaya si qué raro :yonofui: – sabía que había sido ella, lo presentía solo me le quede mirando con una mirada un tanto molesta- que? :jeje: – pregunto con cara de ángel
Yo: por qué pagaste? :¬¬: – dije serio
____: quien dijo que fui yo?
Yo: yo sé que fuiste tu
_____: tal vez si … tal vez no… :roll:
Yo: porque pagaste ____? :¬¬:
_____: es que tu nunca me dejas pagar y me daba vergüenza que ustedes paguen todo :oops: – dijo sonrojada, estaba de molestarme por ella haber pagado pero no podía la quería demasiado para enojarme con ella
Paul: no tenías por que pagar _____
Yo: lo siento pero acéptenlo como un regalo de mi parte
Denise: fue muy amable de tu parte cielo, pero nosotros te habias invitado
Yo: no dirás nada? :oops: – me pregunto mirándome apenada
support_JBCyrus
chicas gracias por esperar! bueno en la prueba me salio finanzas, comercio exterior y administrativa y la carrera que quiero estudiar es practicamente lo mismo que comercio exterior asi que creo que me fue bien :) gracias por el apoyo :(L):
support_JBCyrus
AHHH noo como _______ va a ser eso?? , por lo menos hubieran pagado a medias jajja, noo, que no se enojen con _______ , ella queria hacer algo bueno, pobre, me imagino la situacion y el rulos (ex rulos ) no la tiene que hacer sentir peor
gracias por seguirla, y vas a ver que te fue bien en la prueba :D
gracias por seguirla, y vas a ver que te fue bien en la prueba :D
Lola (la anguila)
hoy lo queria matar x cortarse esos rulos -.- y lo peor esq haga lo que haga se ve hermoso y sexy -.-- deberia ser ilegal
support_JBCyrus
Página 26 de 32. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32