Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 32. • Comparte
Página 14 de 32. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32
Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-
Cap. 20
Amaba ‘A walk to Remember’
Podía verla 50 veces y jamás cansarme de ella, esa simplemente hermosa, ciertamente me sorprendió que Nick la tuviera, un chico no suele tener esas películas, en general solamente las de terror o algo de esas clase de cosas que le gustan a los chicos.
Tome la película y me senté en el sillón a esperarlo, no tardo mas de 5 minutos y pregunto
Nick: ya escogiste la película?
Yo: si pero no se si te guste :oops:
Nick: cual es?
Yo: A Walk to Remember :oops:
Nick: esta bien, veámosla :) - dijo sonriendo
Yo. En serio no te molesta?
Nick. Claro que no, dame la película – se la di y el la coloco en el DVD
Yo: que hora es? – pregunte antes de que empezara la película, el miro su reloj y luego dijo
Nick: van a ser las 4 :) – sonrió y le devolví la sonrisa, en ese momento comenzó la película.
Narra Nick:
Estábamos viendo la película, pero no podía evitar mirarla de vez en cuando, ella tenia la vista fija en la pantalla, consumida por la película. Lentamente me acerque mas a ella y puse me brazo por encima de su cabeza, ella no dijo nada, ni se movió, lo que me hizo sonreír inconscientemente.
A medida que iba avanzando la película note como a ______ se le cristalizaban los ojos, la abrace y no me rechazo, al contrario se recostó en mí y sentí como mi camisa se mojaba. El tiempo fue pasando y no se como ni en que momento pero terminamos abrazados en el sillón de mi apartamento, _______ mantenía su cabeza recostada en mi hombro y de vez en cuando cada vez que la sentía llorar limpiaba sus lagrimas con mis pulgares a lo que ella solamente sonreía de la misma forma que yo lo hacia.
Que me estaba pasando con ella? Sentirá ella lo mismo que yo? Puede que muchas personas piensen que mi vida es fácil, por el simple hecho de ser famoso y toda la cosa pero tiene sus desventajas, dudo mucho a la hora de estar con una chica, no quiero ser lastimado por que se lo que se siento, al igual que no quiero lastimar a ninguna chica, tampoco quiero que me usen para conseguir fama o por decir que me conocen o que anduvieron conmigo. Es difícil para mí confiar en la gente pero increíblemente con ________ siento que puedo confiar en ella.
Una parte de mi quisiera dejarse llevar pero la otra me recuerda el hecho de que se va en poco tiempo, para ella son solo vacaciones y luego se ira y probablemente no nos volvamos a ver nunca mas…
Sonaba horrible, no volverla a ver? No saber nada de ella? Lo único que se es que suena espantoso y no quiero pensar en ello por más que deba.
Amaba ‘A walk to Remember’
Podía verla 50 veces y jamás cansarme de ella, esa simplemente hermosa, ciertamente me sorprendió que Nick la tuviera, un chico no suele tener esas películas, en general solamente las de terror o algo de esas clase de cosas que le gustan a los chicos.
Tome la película y me senté en el sillón a esperarlo, no tardo mas de 5 minutos y pregunto
Nick: ya escogiste la película?
Yo: si pero no se si te guste :oops:
Nick: cual es?
Yo: A Walk to Remember :oops:
Nick: esta bien, veámosla :) - dijo sonriendo
Yo. En serio no te molesta?
Nick. Claro que no, dame la película – se la di y el la coloco en el DVD
Yo: que hora es? – pregunte antes de que empezara la película, el miro su reloj y luego dijo
Nick: van a ser las 4 :) – sonrió y le devolví la sonrisa, en ese momento comenzó la película.
Narra Nick:
Estábamos viendo la película, pero no podía evitar mirarla de vez en cuando, ella tenia la vista fija en la pantalla, consumida por la película. Lentamente me acerque mas a ella y puse me brazo por encima de su cabeza, ella no dijo nada, ni se movió, lo que me hizo sonreír inconscientemente.
A medida que iba avanzando la película note como a ______ se le cristalizaban los ojos, la abrace y no me rechazo, al contrario se recostó en mí y sentí como mi camisa se mojaba. El tiempo fue pasando y no se como ni en que momento pero terminamos abrazados en el sillón de mi apartamento, _______ mantenía su cabeza recostada en mi hombro y de vez en cuando cada vez que la sentía llorar limpiaba sus lagrimas con mis pulgares a lo que ella solamente sonreía de la misma forma que yo lo hacia.
Que me estaba pasando con ella? Sentirá ella lo mismo que yo? Puede que muchas personas piensen que mi vida es fácil, por el simple hecho de ser famoso y toda la cosa pero tiene sus desventajas, dudo mucho a la hora de estar con una chica, no quiero ser lastimado por que se lo que se siento, al igual que no quiero lastimar a ninguna chica, tampoco quiero que me usen para conseguir fama o por decir que me conocen o que anduvieron conmigo. Es difícil para mí confiar en la gente pero increíblemente con ________ siento que puedo confiar en ella.
Una parte de mi quisiera dejarse llevar pero la otra me recuerda el hecho de que se va en poco tiempo, para ella son solo vacaciones y luego se ira y probablemente no nos volvamos a ver nunca mas…
Sonaba horrible, no volverla a ver? No saber nada de ella? Lo único que se es que suena espantoso y no quiero pensar en ello por más que deba.
support_JBCyrus
yo amo los caps
es que Nick es tan tierno
sigue pronto !!!!!!
besos
es que Nick es tan tierno
sigue pronto !!!!!!
besos
Esmeraldy
Que tierno el cap :(
y no pienses tanto nick x dios dejate llevar :D
y no pienses tanto nick x dios dejate llevar :D
Pepaa
Awww <3<3<3
Pudo este capitulo ser mas tierno? No lo creo !!
Gracias (:
Pudo este capitulo ser mas tierno? No lo creo !!
Gracias (:
Nick_is_infatuation
chicas muchas gracias por los coments! <3 bno pude subir nadaa y ya les habia explicado antes el porque :) hoy en la noches les subo cap seguro
support_JBCyrus
awwwwwwwwwwwww ame el capitulo
son tan tiernos y obvio q tu sabes
q va a pasar y creo q nada d nada
ni un besitoooo???
jajajjajaja yo quelo beso
bueno siguelaaaaaaaaaaaa
son tan tiernos y obvio q tu sabes
q va a pasar y creo q nada d nada
ni un besitoooo???
jajajjajaja yo quelo beso
bueno siguelaaaaaaaaaaaa
As I am
aquiii estoyyyy este fin ha sido sumamenteeee ocupado D: siento q colaxare
a verrr no se q pasara hahahaha terminare de escribir ahorita rapidito!
chicas saben? nunca les he preguntado de donde son? yo soy de venezuela :)
a verrr no se q pasara hahahaha terminare de escribir ahorita rapidito!
chicas saben? nunca les he preguntado de donde son? yo soy de venezuela :)
support_JBCyrus
ohhhh si q sabes y nos van a contar
asiq escribe rapido xD
recuerda sin presion
jajajajja soy d ecuador x cierto
aunq mi sueño es vivir en L.a, New York o Londres
jajjajajja
siguelaaaaaaaaaa
asiq escribe rapido xD
recuerda sin presion
jajajajja soy d ecuador x cierto