Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 32. • Comparte
Página 15 de 32. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32
Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-
y el capitulo????
quier capitulo ahora
:D siguelaaaaaaaaaaaa
quier capitulo ahora
:D siguelaaaaaaaaaaaa
As I am
pueden matarme D: mil y un disculpas he estado full he tenido que estar estudiando y no me ha dado tiempo pz ando de curso en curso :( perdonen de vdd saben q si fuera por mi les pongo 3 caps por dia
support_JBCyrus
No te preocupes entendemos!!
siguela cuando puedas :D
siguela cuando puedas :D
Pepaa
no te hagas problema, te entendemos :) , primero es la escuela , ademas ya nos subiste muchos capitulos , y estamos mas que agradecidas
matarte'?, vos nos tendrias que matar a nosotras por desesperadas e insistirte de que subas cap con comentarios pervertidos ( o por lo menos a mi )
tomate todo el tiempo que necesites, nosotras estaremos esperando
PD:los jonas son sexys (tenia que poner algo pervers para poner humor XD )
matarte'?, vos nos tendrias que matar a nosotras por desesperadas e insistirte de que subas cap con comentarios pervertidos ( o por lo menos a mi )
tomate todo el tiempo que necesites, nosotras estaremos esperando
PD:los jonas son sexys (tenia que poner algo pervers para poner humor XD )
Lola (la anguila)
muchas gracias por entender <3<3 lola ._. tus comentss ...
:( hoy estaba triste xq suspendieron el live chat de nick! hey vieron ayer los met ball *_* ESTABANNN MAS A HERMOSOOSSSS DIOSSS MIOOOOOO!!!
:( hoy estaba triste xq suspendieron el live chat de nick! hey vieron ayer los met ball *_* ESTABANNN MAS A HERMOSOOSSSS DIOSSS MIOOOOOO!!!
support_JBCyrus
ME PARECE QUE LA PALABRA HERMOSO QUEDA CHICA, ESTABAN WOW, TAN LINDOS CON SUS TRAJES
AUNQUE SALIERON MUY SERIOS JAJJA
AUNQUE SALIERON MUY SERIOS JAJJA
Lola (la anguila)
haha!
hola!
no salieron serios, salieron demasiado sexies como para sonreir :P
te entiendo (: Sube cuando puedas, ya nos has consentido mucho :P
hola!
no salieron serios, salieron demasiado sexies como para sonreir :P
te entiendo (: Sube cuando puedas, ya nos has consentido mucho :P
Nick_is_infatuation
Cap. 21
Espere un rato luego de que se acabó la película, nos encontrábamos en silencio pero sentía su respiración relajada voltee a mirarla y se encontraba dormida en mi hombro, la abrace mas a mi, no se cuanto tiempo paso, quizás una hora? Voltee a ver la ventana y ya no había claridad, era de noche. Sentí como algo se movía a mi lado y vi sus hermosos ojos somnolientos mirándome. Se veía tan tierna!
Narra ________:
Inconscientemente me había quedado dormida, pero realmente no quería despertarme, estaba cómoda pero lamentablemente tenia que despertar comencé a moverme en poco tratando de acurrucarme pero no podía, lentamente abrí mi ojos y lo encontré a él. Nos sonreímos el uno a él y me pego más a él, a lo cual no me opuse.
Nick: lamento haberte despertado – dijo lentamente
Yo: de hecho me desperté sola – dije – que hora es? – pregunte mientras observaba la ventana que ya había oscurecido, vio el reloj que tenia en su mano izquierda para luego decir
Nick: son las 7
Yo. Vaya el tiempo si que vuela cuando uno se divierte.
Nick: ya lo creo que si, quieres comer algo?
Yo: algo como que?
Nick: te gustan las galletas? Tengo unas buenísimas
Yo: entonces que esperas? Tráelas :) – le dije sonriendo
Mientras el buscaba las galletas ordene un poco el desastre que habíamos dejado cuando vimos la película, para cuando el volvió ya había terminado
Nick: traje también coca cola light – dijo mientras dejaba una bandeja sobre la mesita
Yo: gracias, no te hubieras molestado
Nick: no es molestia, se me olvido comentarte que las galletas son con azúcar dietética, no se si te gusten :oops: – comento apenado
Yo: No te preocupes mejor para la dieta :risa: – comente graciosa
Nick: haha si es que no puedo consumir azúcar, solo de vez en cuando :oops:
Yo: oh no sabia! Pero hoy te comiste la torta conmigo? :scratch:
Nick: bueno son excepciones :lol:
Yo: no entiendo, por qué no puedes consumir azúcar? :scratch: – pregunte dudosa
Nick: ehm bueno, es que sufro de diabetes – dijo sentándose a mi lado
Era algo que no me esperaba! Pensaba en algo tal vez como que tenia que seguir una dieta o algo por el estilo pero jamás pensé en la diabetes, Nick Jonas sufre de diabetes, que irónico no’ según muchas personas los famosos son perfectos y no tienen ningún defecto, simplemente no son como el resto de los humanos. Pero el si que lo es.
Yo: no me lo esperaba, debe de ser duro para ti
Nick. Sabes? No es necesario que sientas ‘lastima’ por mi, ya he aprendido a vivir con ello
Yo: en realidad puede que suene cruel o duro pero no siento lastima por ti, quiero decir, no tengo por que hacerlo, eres un gran chico con un talento increíble sin contar que te conozco desde hace muy poco tiempo y pienso que tienes un corazón de oro. No tengo razones para tratarte diferente solamente por eso. – mientras decía esto, note como sonreía
Nick: gracias _______ tu también eres especial – dijo abrazándome al igual que yo a él.
Luego de ese momento un tanto conmovedor empezamos a comer las galletas que por cierto Nick tenia razón eran buenísimas, mientras hablábamos de todo un poco, en general conociéndonos mas el uno al otro.
Debo decir que mi amistad con Nick crece cada día más y sin duda creo que seremos muy buenos amigos. Aha se lo que piensan! Amigos? Yo no quiero que sean amigos! Yo quiero que sean algo mas que eso! Pero chicas, queridas chicas de verdad creen que hay posibilidades que EL se fije en mi cuando puede tener a la que le de la gana? Las probabilidades son prácticamente nulas.
Narra Nick:
Estábamos acostados en el piso de la sala ella mantenía su cabeza recostada en mi hombro mientras yo pasaba un brazo por detrás de su cabeza.
Yo: yo también prefiero el azul es más bonito – dijo sobre nuestra ridícula charla sobre los colores.
En ese instante voltee a verla y ella estaba mirándome, detuve mi vista en sus ojos, esos ojos tan claros y puros que si los miras profundamente te pierdes, esos en los cuales puedes descubrir la verdad y la mentira, pero su mirada era tan pura y tan especial…
Lentamente mis ojos bajaron hasta sus labios, los cuales se encontraban a milímetros de mi, eran perfectos, fueron hechos para ser besados, debería de ser un delito ser tan hermosa. Mis ojos iban de sus ojos a sus labios y de sus labios a los ojos hasta que note que ella hacia lo mismo…
Que debería de hacer? Besarla? Eso quería hacer, eso necesitaba hacer… lentamente me fui acercando mas hasta rozar nuestros labios, apenas tocándolos con leves roses vi como ella cerraba sus ojos e instintivamente también cerré los míos, era perfecto la iba a besar, iba a probar esos hermosos labios…
quieren saber que pasara? se besaran? o no? acaso ya es el momento de que esten juntos?
Espere un rato luego de que se acabó la película, nos encontrábamos en silencio pero sentía su respiración relajada voltee a mirarla y se encontraba dormida en mi hombro, la abrace mas a mi, no se cuanto tiempo paso, quizás una hora? Voltee a ver la ventana y ya no había claridad, era de noche. Sentí como algo se movía a mi lado y vi sus hermosos ojos somnolientos mirándome. Se veía tan tierna!
Narra ________:
Inconscientemente me había quedado dormida, pero realmente no quería despertarme, estaba cómoda pero lamentablemente tenia que despertar comencé a moverme en poco tratando de acurrucarme pero no podía, lentamente abrí mi ojos y lo encontré a él. Nos sonreímos el uno a él y me pego más a él, a lo cual no me opuse.
Nick: lamento haberte despertado – dijo lentamente
Yo: de hecho me desperté sola – dije – que hora es? – pregunte mientras observaba la ventana que ya había oscurecido, vio el reloj que tenia en su mano izquierda para luego decir
Nick: son las 7
Yo. Vaya el tiempo si que vuela cuando uno se divierte.
Nick: ya lo creo que si, quieres comer algo?
Yo: algo como que?
Nick: te gustan las galletas? Tengo unas buenísimas
Yo: entonces que esperas? Tráelas :) – le dije sonriendo
Mientras el buscaba las galletas ordene un poco el desastre que habíamos dejado cuando vimos la película, para cuando el volvió ya había terminado
Nick: traje también coca cola light – dijo mientras dejaba una bandeja sobre la mesita
Yo: gracias, no te hubieras molestado
Nick: no es molestia, se me olvido comentarte que las galletas son con azúcar dietética, no se si te gusten :oops: – comento apenado
Yo: No te preocupes mejor para la dieta :risa: – comente graciosa
Nick: haha si es que no puedo consumir azúcar, solo de vez en cuando :oops:
Yo: oh no sabia! Pero hoy te comiste la torta conmigo? :scratch:
Nick: bueno son excepciones :lol:
Yo: no entiendo, por qué no puedes consumir azúcar? :scratch: – pregunte dudosa
Nick: ehm bueno, es que sufro de diabetes – dijo sentándose a mi lado
Era algo que no me esperaba! Pensaba en algo tal vez como que tenia que seguir una dieta o algo por el estilo pero jamás pensé en la diabetes, Nick Jonas sufre de diabetes, que irónico no’ según muchas personas los famosos son perfectos y no tienen ningún defecto, simplemente no son como el resto de los humanos. Pero el si que lo es.
Yo: no me lo esperaba, debe de ser duro para ti
Nick. Sabes? No es necesario que sientas ‘lastima’ por mi, ya he aprendido a vivir con ello
Yo: en realidad puede que suene cruel o duro pero no siento lastima por ti, quiero decir, no tengo por que hacerlo, eres un gran chico con un talento increíble sin contar que te conozco desde hace muy poco tiempo y pienso que tienes un corazón de oro. No tengo razones para tratarte diferente solamente por eso. – mientras decía esto, note como sonreía
Nick: gracias _______ tu también eres especial – dijo abrazándome al igual que yo a él.
Luego de ese momento un tanto conmovedor empezamos a comer las galletas que por cierto Nick tenia razón eran buenísimas, mientras hablábamos de todo un poco, en general conociéndonos mas el uno al otro.
Debo decir que mi amistad con Nick crece cada día más y sin duda creo que seremos muy buenos amigos. Aha se lo que piensan! Amigos? Yo no quiero que sean amigos! Yo quiero que sean algo mas que eso! Pero chicas, queridas chicas de verdad creen que hay posibilidades que EL se fije en mi cuando puede tener a la que le de la gana? Las probabilidades son prácticamente nulas.
Narra Nick:
Estábamos acostados en el piso de la sala ella mantenía su cabeza recostada en mi hombro mientras yo pasaba un brazo por detrás de su cabeza.
Yo: yo también prefiero el azul es más bonito – dijo sobre nuestra ridícula charla sobre los colores.
En ese instante voltee a verla y ella estaba mirándome, detuve mi vista en sus ojos, esos ojos tan claros y puros que si los miras profundamente te pierdes, esos en los cuales puedes descubrir la verdad y la mentira, pero su mirada era tan pura y tan especial…
Lentamente mis ojos bajaron hasta sus labios, los cuales se encontraban a milímetros de mi, eran perfectos, fueron hechos para ser besados, debería de ser un delito ser tan hermosa. Mis ojos iban de sus ojos a sus labios y de sus labios a los ojos hasta que note que ella hacia lo mismo…
Que debería de hacer? Besarla? Eso quería hacer, eso necesitaba hacer… lentamente me fui acercando mas hasta rozar nuestros labios, apenas tocándolos con leves roses vi como ella cerraba sus ojos e instintivamente también cerré los míos, era perfecto la iba a besar, iba a probar esos hermosos labios…
quieren saber que pasara? se besaran? o no? acaso ya es el momento de que esten juntos?
support_JBCyrus
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
no nos puedes dejar así estuvo buenisimooooooo!!!!!
siguelaaaaaaaaaaa!!!
no nos puedes dejar así estuvo buenisimooooooo!!!!!
siguelaaaaaaaaaaa!!!
Pepaa
waaa!!!!!!!!
claro que se deben de besar !!!!!!!!!!!
haha, me inquietan tus preguntas
gracias por seguirla!
claro que se deben de besar !!!!!!!!!!!
haha, me inquietan tus preguntas
gracias por seguirla!
Nick_is_infatuation
AHHHHHHHHH claro que se deben besar, ya es momento para que descubran que son el uno para el otro
no me digas que entro alguien al apartamento?? NOO , DIME QUE NO,, si es joe , lo matare, no me importa lo sexy que sea
no me digas que entro alguien al apartamento?? NOO , DIME QUE NO,, si es joe , lo matare, no me importa lo sexy que sea
Lola (la anguila)
haha, Lola, tienes que mantener ocupado a Joe por lo menos hasta que se terminen de besar. :P
Nick_is_infatuation
lo intento , juro que lo intento, pero el chico es hiperactivo, le voy a prohibir el azucar, es la unica solucion, pero como le sacas lo dulce a joe??
Lola (la anguila)
HAHAHAHAHAHAHAHA sabia que dirian algo asi
support_JBCyrus
haha, horneale un pastel y veras que se queda quietecito :P
eso pasa cuando nos quedamos con la intriga :P
eso pasa cuando nos quedamos con la intriga :P
Nick_is_infatuation
Página 15 de 32. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32