Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 32. • Comparte
Página 16 de 32. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32
Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-
como la puedesss dejar asi!!! te voy a matar
mañana no amaneces xD nah mentira sino quien esribe la nove???
jajjajajaja
y si t comprendoa mi tambien me dejan tarea como si no
existiera un mañana..... jajjajajja
bueno tienes dos opciones seguirla o..... siguirla
y no se xq pero presiento q alguien va entrar y los va a interrumpir
y no quiero q eso pase!!! y si es joe lo mato mentalmente
bueno no podria s muy lindo para se lastimado
biennnn siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mañana no amaneces xD nah mentira sino quien esribe la nove???
jajjajajaja
y si t comprendoa mi tambien me dejan tarea como si no
existiera un mañana..... jajjajajja
bueno tienes dos opciones seguirla o..... siguirla
y no se xq pero presiento q alguien va entrar y los va a interrumpir
y no quiero q eso pase!!! y si es joe lo mato mentalmente
bueno no podria s muy lindo para se lastimado
biennnn siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
As I am
yaaa volviiiii gracias por losss comentssssss a veerrrr quieren ver q pasa si o no?
support_JBCyrus
emmm dejame pensarlo ... SIII QUIERO SABER QUE PASARA :D , y estoy rezando que nadie haya interrumpido al rulos y a ______ , Y SI ES JOE, CASTIGO!! jaja, naa es muy hermoso para castigarlo :P , aunque ... bueno,ESO no importa ahora , QUIERO CAP :D , porfis
:( (cara de perrito mojado)
:( (cara de perrito mojado)
Lola (la anguila)
si!!!
yo tambien quiero saber que pasa!
yo tambien quiero saber que pasa!
Nick_is_infatuation
Cap. 22
Sentía los segundos como minutos, pero no quería ir tan rápido, debía de ser algo memorable, quien sabe cuando tendría otra oportunidad como esta. Cuando decidí que ya era tiempo y toque la punta de mis labios con los de ella… sonó mi celular!
Me odie por no ponerlo en silencio antes, pero mas odie a la persona que se atrevía a molestar en un momento como este. _______ y yo nos separamos y nos miramos, no te como el color le subía a sus hermosas mejillas mientras yo tomaba el teléfono.
Yo: diga :¬¬: – dijo amargamente
***: Hola hermanito que hacen? Siguen viendo la película? :jeje: – dijo la ridícula voz de mi hermano Joseph
Yo: me OSTINAS! NO VUELVAS A LLAMAR :caliente2: :enfadado: :caliente: – dije colgando y lanzando a alguna parte del sillón el teléfono
________ se encontraba en el mismo sitio que antes, me acerque a ella y me senté a su lado nuevamente
Yo: lo siento, Joe vive fastidiando todo el día
_____: Esta bien no te preocupes :oops: – dijo colorada
Yo: te ves tierna sonrojada :) – dije sonriendo
_____: y tu te ves gracioso frustrado :risa: – dijo riendo
Narra ________:
Tal vez no debía besarlo, seguro era muy pronto pero a la vez si quería hacerlo.
Yo: creo que me voy es algo tarde ya – dije parándome y tomando mis cosas
Nick: yo te llevo – se ofreció parándose al mismo tiempo
Yo: no es necesario – dije no queriendo molestarlo
Nick: no dejare que antes tan tarde sola
Yo: pediré un taxi
Nick: no ______ yo te llevo, dijo tomando las llaves de su coche y abriéndome la puerta, pase primero y fuimos en su auto.
Durante el camino conversábamos como si nada hubiera pasado pero en el fondo ambos sabíamos que algo si había pasado, me dejo en el hotel y se despidió de mí como siempre solía hacerlo, con un beso y un abrazo.
Así pasaron los días y con ellos las semanas, ya el día de partida estaba mas cerca que nunca pero estaba tan apegada a la cuidad…. Y a Nick que no quería partir, una mañana fui a la universidad para intentar hacer un cambio de universidades, definitivamente prefería estudiar acá que en _______ (tp). Hace unas semanas de eso y ayer llego la respuesta.
Aun que lo crean o no fui aceptada! Fue una de las mejores noticias de mi vida, era excelente mis padres estuvieron de acuerdo con que estudiara acá, mi padres iba a comprarme un apartamento puesto que pagar un hotel mientras estoy en la universidad los arruinaría por completo sin contar el costo de la misma.
Pero aun así debía volver a ______ (tp) en la fecha acordada para poder buscar mis cosas, no le había dicho a Nick nada sobre mudarme para acá, de hecho tal vez ni se lo diga para que sea una sorpresa.
Sentía los segundos como minutos, pero no quería ir tan rápido, debía de ser algo memorable, quien sabe cuando tendría otra oportunidad como esta. Cuando decidí que ya era tiempo y toque la punta de mis labios con los de ella… sonó mi celular!
Me odie por no ponerlo en silencio antes, pero mas odie a la persona que se atrevía a molestar en un momento como este. _______ y yo nos separamos y nos miramos, no te como el color le subía a sus hermosas mejillas mientras yo tomaba el teléfono.
Yo: diga :¬¬: – dijo amargamente
***: Hola hermanito que hacen? Siguen viendo la película? :jeje: – dijo la ridícula voz de mi hermano Joseph
Yo: me OSTINAS! NO VUELVAS A LLAMAR :caliente2: :enfadado: :caliente: – dije colgando y lanzando a alguna parte del sillón el teléfono
________ se encontraba en el mismo sitio que antes, me acerque a ella y me senté a su lado nuevamente
Yo: lo siento, Joe vive fastidiando todo el día
_____: Esta bien no te preocupes :oops: – dijo colorada
Yo: te ves tierna sonrojada :) – dije sonriendo
_____: y tu te ves gracioso frustrado :risa: – dijo riendo
Narra ________:
Tal vez no debía besarlo, seguro era muy pronto pero a la vez si quería hacerlo.
Yo: creo que me voy es algo tarde ya – dije parándome y tomando mis cosas
Nick: yo te llevo – se ofreció parándose al mismo tiempo
Yo: no es necesario – dije no queriendo molestarlo
Nick: no dejare que antes tan tarde sola
Yo: pediré un taxi
Nick: no ______ yo te llevo, dijo tomando las llaves de su coche y abriéndome la puerta, pase primero y fuimos en su auto.
Durante el camino conversábamos como si nada hubiera pasado pero en el fondo ambos sabíamos que algo si había pasado, me dejo en el hotel y se despidió de mí como siempre solía hacerlo, con un beso y un abrazo.
Así pasaron los días y con ellos las semanas, ya el día de partida estaba mas cerca que nunca pero estaba tan apegada a la cuidad…. Y a Nick que no quería partir, una mañana fui a la universidad para intentar hacer un cambio de universidades, definitivamente prefería estudiar acá que en _______ (tp). Hace unas semanas de eso y ayer llego la respuesta.
Aun que lo crean o no fui aceptada! Fue una de las mejores noticias de mi vida, era excelente mis padres estuvieron de acuerdo con que estudiara acá, mi padres iba a comprarme un apartamento puesto que pagar un hotel mientras estoy en la universidad los arruinaría por completo sin contar el costo de la misma.
Pero aun así debía volver a ______ (tp) en la fecha acordada para poder buscar mis cosas, no le había dicho a Nick nada sobre mudarme para acá, de hecho tal vez ni se lo diga para que sea una sorpresa.
support_JBCyrus
JOE!!!
Gracias por el capitulo (:
ya quiero saber como tomara la sopresa Nick
Gracias por el capitulo (:
ya quiero saber como tomara la sopresa Nick
Nick_is_infatuation
OHH JOSEPH , DIABLOS, ESE CHICO NO ENTIENDE LO QUE SIGNIFICA "NO MOLESTAR " , PERO INTERRUMPIO POR TELEFONO EL POBRE, ASIQUE NO CREO QUE LO MATE, PERO ALGUN CASTIGO SE LLEVARA :D
HAY ESPERO QUE NICK SE TOME BIEN LA NOTICIA, Y QUE NO PASE NADA MALO ENTRE ELLOS , MIENTRAS _______ VA Y VUELVE
GRACIAS POR EL CAP :D
HAY ESPERO QUE NICK SE TOME BIEN LA NOTICIA, Y QUE NO PASE NADA MALO ENTRE ELLOS , MIENTRAS _______ VA Y VUELVE
GRACIAS POR EL CAP :D
Lola (la anguila)
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=7721
Vean a Joe! esta saliendo en la tele!!!
participara en el programa The Choice para encontrar a su pareja ideal, ( Lola, te invitaron al programa)
Vean a Joe! esta saliendo en la tele!!!
participara en el programa The Choice para encontrar a su pareja ideal, ( Lola, te invitaron al programa)
Nick_is_infatuation
bueno joe no aprendeee hahahahahaha chicass dejenme decirles q lo q viene es inpredecible ;) xq ni yoc q pasara HAHAHAHAHA
support_JBCyrus
OMG , ENSERIO??? :O
RAYOS, YA DEBERIA ESTAR EN EL PROGRAMA, PERDI MI AVION, Y NO VOY A LLEGAR, JOE ME MATARA :O
RAYOS, YA DEBERIA ESTAR EN EL PROGRAMA, PERDI MI AVION, Y NO VOY A LLEGAR, JOE ME MATARA :O
Última edición por lola_jonatica el Jue 10 Mayo 2012, 12:15 pm, editado 1 vez
Lola (la anguila)
._. calma lola de la tv no se va tranquilaaa
support_JBCyrus
chicas mañana caps seguro pz no ire a clases asi que podre escribir desde temprano ;)
support_JBCyrus
chicas gracias por los coments aqui va su cap
support_JBCyrus
Página 16 de 32. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32