O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 17 Empty Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Mensaje por support_JBCyrus Jue 10 Mayo 2012, 3:29 pm

Cap. 23

Supongo que todo esto será como un sueño, vivir en una de las mas increíbles ciudades del mundo! Suena fantástico, no pensé que me fueran a decir venir sola pero es todo un reto para mi puesto que tendría que ser independiente, ya no dependía de nada ni de nadie por mas que mis padres me fueran a mandar mensualmente cierta cantidad de dinero para mis gastos, pero no quería que ellos pagaran todo, no quiero sentirme mantenida por decirlo así.

Debo de encontrar un trabajo, es algo complicado por que quiero un buen trabajo, pero donde podre conseguir ese trabajo?

Narra Nick:

Habían sido unas de las mejores semanas de mi vida, no me había divertido tanto en bastante tiempo. Con _________ veíamos películas de vez en cuando ya fuera en mi apartamento o en su hotel, salíamos a comer, ella iba a mis obras, la acompañaba de compras, conocíamos la cuidad o simplemente caminábamos sin rumbo alguno. Había tardes donde jugábamos bowling o nos reuníamos con Joe y Kevin, _______ conocio a Danielle y se hicieron muy buenas amigas.

Salieron unas cuantas veces y siguiente se escribían, nunca la esposa de mi hermano mayor se había llevado también con alguna chica que le presentara…. Pero claro ________ no es cualquier chica, quisiera que mis padres la conocieran y seguro Frankie la amaría pero se que falta poco tiempo para que se vaya… tan solo en que semanas? Capaz días ya se alejaría de mi y difícilmente volviéramos a hacer las mismas cosas que hacemos ahora. Definitivamente la extrañaría.

Es curioso que en tan poco tiempo la haya integrado a mi vida como algo permanente casi tin tomar en cuenta que ella no iba a estar aquí para siempre.

En cierto modo me pone triste pero solo pensar que ella aun no se ha ido y sigue aquí me anima, debo de disfrutar cada momento que pase con ella hasta el último día.

Narra _______:

Mañana en la mañana lunes parto a ________(tp) y regreso el lunes que viene, así me daría tiempo de organizar todas mis cosas, ayer hable con mi padre y dijo que ya tenia un apartamento para mi pero que no me diría donde es hasta que este allá.

Nick aun no sabe nada de que regreso, anoche dijo que después de su ultima función de hoy saldríamos a cenar el y yo solos, ya que las ultimas veces íbamos con sus hermanos y Dani. La única persona que sabe de mi regreso es Joe, se lo conté un día mientras tomábamos un café.

Flashback

Estábamos sentados en la terraza del café

Joe: entonces cuando te vas?
Yo: el lunes de la semana que viene
Joe: te extrañaremos mucho Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 17 3619577255 :(
Yo: no deberían, volveré :P
Joe: en serio? Cuando?? Por cuanto tiempo? :D :bounce:
Yo: 1 semana después de que me vaya, y por tiempo indefinido, hasta que acabe la universidad :D
Joe: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 17 167695056 Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 17 167695056 NO LO PUEDO CREER!! Porque no nos habías dicho nada?
Yo: es un secreto Joe no se lo puedes decir a nadie, ni siquiera a Nick el no lo sabe :roll:
Joe: le dará un infarto cuando te vea de vuelta! :roll: :|
Yo: haha supongo que si :roll: :P
Joe: oh será muy divertido yo quiero verlo cuando le de el infarto :twisted: :twisted:
Yo: oye no seas malo con tu hermano :silent:
Joe: huy si lo siento, se me olvidaba que ustedes se aman :roll:
Yo: nosotros no nos amamos :¬¬:
Joe: pero se gustan :¬w¬:
Yo: tampoco he dicho eso :yonofui:
Joe: pero se nota :¬w¬:
Yo: Ya esta conversación queda terminada, hablamos luego Joe :¬¬: – dije parándome
Joe: pero…pero…pero yo quiero helado Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 17 3619577255
Yo. Pues ve y cómpratelo :roll: – dije yéndome

Fin del Flashback
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 17 Empty Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Mensaje por Pepaa Jue 10 Mayo 2012, 4:43 pm

AAAAAAAAAAAAAH!!!
Siguela esta geniaaal *-*!!
Joe que metiche que es ¬¬ pero igual me encanta y lo amo :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Esmeraldy Jue 10 Mayo 2012, 4:53 pm

joe es genial XD
ame cada frase de el
espero que sigas pronto
besos
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 10 Mayo 2012, 5:01 pm

hahaha!
Pobre Joe, pero lo merece por haver interrumpido XD

yo tambien quiero ver como se pone Nick cuando vea a ____ de

gracias por seguirla <3
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por support_JBCyrus Jue 10 Mayo 2012, 5:14 pm

chicas gracias dentro de un ratito cuando termine el otro cap se los subo
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Lola (la anguila) Jue 10 Mayo 2012, 5:28 pm

AHHH NICK TANN TIERNO , es un amor

y joe, nose que decir de mi querido joe y sus preguntas , YO TAMBIEN QUERIA HELADO :(

gracias por el cap, me gusto mucho , y ya quiero ver cuando nick vuelva a ver a _______ ( espero que no le de un infarto )
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por support_JBCyrus Jue 10 Mayo 2012, 5:29 pm

Cap. 24

Mis maletas estaban listas y ya eran las 4:30 de la tarde, empecé a arreglarme para la obra, no quería llegar tarde, no hoy.

Narra Nick:

Hoy era mi ultimo día con _______ ya estaba en el teatro terminando los ensayos, tenia que arreglarme para salir a escena y después mi ultima cena con _______, ella se ira mañana en la mañana y por supuesto la acompañare al aeropuerto siento que fue tan poco tiempo…

Termine de alistarme solo faltaban minutos y ya ella y mis hermanos deberían de estar afuera sentados en sus respectivos asientos hablando con Dani lo mas seguro.

Narra _______:

Estaba conversando con Dani mientras esperábamos a que la obra empiece, ella me comentaba lo mucho que me extrañaría pero que me escribiría siempre por twitter o donde sea para mantener el contacto. Hace poco que los 3 hermanos y Dani me habían seguido en twitter lo que había ocasionado una nueva controversia ‘La chica amiga de Los Jonas’.

La obra empezó y como siempre me dedicaba a verla, era fabulosa solo con ver a Nick actuar ahí, pero raro que halla visto tantas veces la obra y aun no me canse, pero todas las veces la he ido a ver por la misma razón. Por El, por mi amigo Nick, que irónico mi amigo pero aparentemente mi amigo me gusta.

Cuando la obra termine fuimos al camerino de Nick, donde conversamos un poco y luego Joe, Kevin y Dani se retiraron despidiéndose todos de mí y deseándome un buen viaje.

Con Nick salimos del teatro y nos dirigimos a un restaurante, era extraño, él tomaba mi mano como si fuera la cosa más normal del mundo pero la tomaba con delicadeza y a la vez seguridad, no quería que dejara de hacerlo.

Por mas que sé que volveré en muy poco tiempo no quiero ir me, pero es algo que debo hacer no será por mucho mas de unos días ya podre volverlo a ver. Sé que en un principio dije que no quería tener nada, pero es tan difícil él lo hace difícil, es imposible no quererlo solamente desearía saber si él me quiere como yo a él. Es mucho pedir?

Nick: cuando te volveré a ver? :( – pregunto mientras cenábamos, podía notar ese toque de tristeza que trataba de ocultar
Yo: pronto :) – le sonreí
Nick: lo prometes?
Yo: lo prometo – respondí
Nick: ahora con quien veré películas? O saldré a caminar? O de compras?
Yo. Bueno tienes a Joe
Nick: es una broma cierto? :| :¬¬: – dijo
Yo: hahaha si aun que el seguro querrá hacerlo :risa:
Nick: y sabrás que le diré que no :¬¬: :roll:
Yo: por supuesto :) – dije sonriendo

Así transcurrió la cena, hablando de cosas a veces sin sentido o simplemente de la vida cotidiana, pero no todo dura para siempre por mas que uno lo desee así y era tiempo de volver al hotel.

Nick: paso por ti mañana a las 6 – dijo mientras me abría la puerta de su auto y me ayudaba a bajar
Yo: siento que molesto demasiado haciendo que te tengas que parar tan temprano solo para acompañarme
Nick: claro que no molestas _______ al contrario soy yo el que quiere acompañarte
Yo: te lo agradezco mucho – dije abrazándolo
Nick: que tengas buenas noches – dijo dándome un beso en la mejilla y abrazándome nuevamente
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Lola (la anguila) Jue 10 Mayo 2012, 5:46 pm

OHHH ME ENCANTO , FUE TODO MUY TIERNO , PERO PORQUE NADIE QUIERE SALIR CON MI JOE?, OSEA SE QUE SE COME TODA LA COMIDA, PERO ES HER-MO-SO, ESTA BIEN, ES TODO PARA MI :D

HAYY NIICK ES UN TIERNITOO, LO AMO
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por support_JBCyrus Jue 10 Mayo 2012, 5:51 pm

HAHAHA yo no he dicho que nadie quiera salir con el...
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Pepaa Jue 10 Mayo 2012, 5:57 pm

Aaaaaaaaaaaaay! que lindo caap *-*
siguela esta genial!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 10 Mayo 2012, 6:40 pm

haha, al parecer Nick no soporta a Joe XD

pobre Joe, el no tiene la culpa de ser asi, es culpa de Maria que le dio esa personalidad :P
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por support_JBCyrus Jue 10 Mayo 2012, 7:01 pm

:O YOOOOOOOOOOO????????????????????????????? bien bueno pues ahora la culpa es de la autoraa
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 10 Mayo 2012, 7:07 pm

haha,si, :P pero aun asi te queremos Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 17 936364 Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 17 936364 Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 17 936364
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por support_JBCyrus Jue 10 Mayo 2012, 7:17 pm

Cap. 25

Al día siguiente me desperté, era triste porque me iba pero en una semana volvería y estaría en mi nuevo hogar. Estaba terminando de arreglarme mientras esperaba a Nick, no se exactamente lo que pasara por su cabeza, ayer se notaba triste, a lo mejor debí a verle dicho la noticia pero ya era tarde y no iba a arruinar la sorpresa, morí por ver su cara cuando me viera de regreso.

Sentí el timbre de la puerta y me dirigí a abrirla y ahí se encontraba Nick, apenas me vio me sonrió, o bueno trato de hacerlo, note que era una sonrisa un tanto falsa y ni siquiera era como las que solía darme, solamente lo abrace al igual que el a mi.

Yo: pasa – dije apartándome de la puerta y tomando mis cosas, el cerro la puerta y me miro
Nick: necesitas que te ayude con algo?
Yo: no ya tengo todo listo- dije mientras él tomaba mi maleta
Nick: lista? – dijo lentamente
Yo: si – dije de la misma forma

El abrió la puerta y me dejo pasar primero, luego paso el y apenas cerro la puerta tomo mi mano con su mano libre, así caminamos hasta el ascensor esperábamos en silencio, el mantenía su mirada hacia abajo, sin mirarme. Cuando llego el ascensor nos subimos y lo único que pude hacer fue abrazarlo, tenia que sentirlo y mostrarle que estaba ahí, que aun no me había ido de su lado.

Así fue todo el camino hasta el aeropuerto, el no soltaba mi mano y cada vez que podía me abrazaba o simplemente me miraba in decir ninguna palabra.

Ahora nos encontramos ambos sentados esperando que anuncien mi vuelo, el cual no tardaran en llamar. El mantenía su brazo por detrás de mi cabeza y su mano tomaba la mía.

Nick: te extrañare… mucho- dijo para luego dar un gran suspiro
Yo: y yo a mi…

*Vuelo 225 con destino a ________ (tp) por favor abordar por la puerta numero 7*

Nos miramos y me levante lentamente, el hizo lo mismo y me acompaño hasta la puerta de embarque.
Me abrazo fuertemente al igual que yo.

Nick: cuídate – susurro
Yo: tu igual

Vi como lentamente tomo mi cara entre sus manos, con sumo cuidado, que estaba haciendo? Me pregunte.

Yo: Nic... – no pude completar la frase cuando sentí sus labios somos los míos, sus tibios labios besándome tiernamente, era distinto era… estar en otro mundo, pausado y con… cariño le correspondí el beso de la misma forma a los pocos segundos, me dejo atontada por completo.

Saben cuando en las películas dicen que puedes ver fuegos artificiales y toda la cosa? Les digo que los vi, fue PERFECTO! Pero nos tuvimos que separar.

Me sonrió y me dio un último abrazo. Camine hasta la puerta de embarque despidiéndome de el con la mano, vi como el imitaba mi acto… me fui alejando de la puerta y cuando menos me di cuenta ya estaba sentada en el avión viendo por la ventanilla del mismo.

En tan solo una semana volvería, volvería a lo que seria mi hogar.

Narra Nick:

Mis ánimos estaban por el suelo, no quería hacer nada.

La había besado, finalmente después de tanto, necesitaba hacerlo, no podía dejarla marcha sin besarla antes y como lo pensaba, no hubo nadie que me besara de la forma en que ella lo hizo, jamás me habían hecho sentir lo que ella hace sentir a mi corazón, pero ya no esta. Se ha ido.

Cuando desapareció de mi vista me di media vuelta y camine hasta mi auto, notando como las lágrimas salían por mis ojos. Si nunca había llorado por dejar a una chica en un aeropuerto aun siendo ella mi novia pero _______ no fue mi novia ni lo es pero de lo que estoy seguro es que se llevo mi corazón, en ese vuelo.
Es absurdo que en solo unas cuantas semanas haya surgido ese efecto en mi, pero ya todo se esfumo, ella no esta acá, no volverá, sabrá dios cuando la volveré a ver o si algún día lo volveré a hacer.

Justamente esto era lo que no quería que pasara, y fue justamente lo que paso. Me enamore de una chica imposible de tener y ella se fue y me dejo acá, sufriendo…llorando por que vuelva, por que regrese en el próximo vuelo y me diga que me quiere pero Nick, estas siendo muy exigente, estas fantaseando, tienes que madurar… madurar esa palabra con la que he vivido toda mi vida.

Junto a _______ no era el Nick, serio o el Nick maduro que todos dan por hecho que soy, con ella soy un Nick distinto, se podría decir alegra y un tanto infantil por momentos, ella me entiende al igual que yo a ella. Mi chica perfecta, la ideal pero también la imposible de alcanzar.
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 10 Mayo 2012, 7:23 pm

Awww <3<3<3

Nick no se imagina la sopresa que le espera! (:

espero que todo salga bien! Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 17 967624
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba