O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 8 Empty Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Mensaje por support_JBCyrus Lun 30 Abr 2012, 7:29 pm

Cap. 12

Narra Nick:

Por alguna extraña razón, la abrace en mi camerino y no quería separarme, era ella acaso la única chica que no me había juzgado por mi dinero? O por mi fama? Como ella, tan sencilla podía ser tan sincera a la vez?

Hay diversos puntos que mi mente desea aclarar pero no es el momento ni el lugar, quiero disfrutar mi cena con ella, tal vez sea algo cursi el lugar pero tenia que ser especial, por que ella es especial.

Su mirada y su sonrisa era pura, tenia un encanta natural que te cautivaba con tan solo mirarla. Vaya debería de suponer que me gusta mi nueva amiga? A lo mejor. Pero solo el destino sabe lo que nos trae el futuro.

Yo: que deseas ordenar? – le pregunte mientras mirábamos el menú.
_______: no lo se, que pedirás tu? – me pregunto dulcemente, cosa que la caracterizaba
Yo: dejarías que ordene por ambos? – le pregunte
_______: claro :) – dijo con una tierna sonrisa

Llame al mesero a la vez que le devolvía la sonrisa a la hermosa chica que tenia en frente

****: Listo para ordenar señor?
Yo: si ordenaremos 2 Pot au feu( Gracias Nicole por la idea) Y … que deseas de tomar? :oops: – pregunte algo sonrojado ya que mi francés no es bueno a pesar de haber estado antes alli
_______: una coca cola light estaría bien :yonofui: – dijo en tono divertido debido a mi mala pronunciación del francés
Yo: que sean 2 – le dije al mesero, una vez que este estaba fuera de nuestro alcance proseguí a conversar con mi agradable acompañante
______: no sabia que el señor Jonas sabía hablar francés :¬w¬: :risa: – dijo divertida
Yo: oye no te burles hago mi mayor esfuerzo :roll:
______: ok ok solamente porque me caes bien no me seguiré burlando :P
Yo: no me haz dicho hasta ahora por que estas aquí en New York- pregunte interesado
______: de hecho son solo vacaciones, mis padres saben cuanto amo viajar asi que me permitier0on hacerlo sola esta vez :) – dijo con una sonrisa
Yo: vaya con que toda una turista 8)
______: se podría decir que si :roll:
Yo: por que tus padres no vinieron contigo?
______: papa esta trabajando y mi madre no quería dejarlo solo
Yo: ya veo, pero en que trabaja tu papa entonces? :scratch: – lo se, ando curioso pero necesito saber, tengo derecho no?
______: es dueño de unas empresas y tiene varios negocios en _______ (tp)
Yo: ahora entiendo porque tu madre se quedo con el, imagino que debe de estar algo ocupado
______: la mayoría del tiempo si, pero siempre trata de estar algún tiempo con mama y conmigo en especial durante las vacaciones. :)
Yo: ahora entiendo. – a pesar de que parecía que su familia era de buena posición, eran felices y no alardeaban de ello.

Narra ________:

Se de donde vienen todas las preguntas de Nick, como siempre ocurre, quiere saber que hace una chica tan normal como yo en una cuidad como NYC sin padres y viviendo la vida como mejor le plazca.

Simplemente hay personas que no pueden creer que a pesar del dinero puedan llegar a ser sencillas. No me gusta presumir, mucho menos alardear de lo que tengo, sé que mis padres han trabajado duro para llegar donde estamos y me siento orgullosa de ellos por eso.

No es que no me guste vestir bien ni nada por el estilo, es solo que no veo la necesidad de ir por la calle y que la gente vea todo lo que tienes cuando algunos menos afortunados desearían tener por lo menos la cuarta parte de lo tuyo.

No creo que sea tan malo pensar así, así es como mis padres me criaron y creo que no fallaron.
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 8 Empty Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Mensaje por support_JBCyrus Lun 30 Abr 2012, 7:31 pm

nicolee si me confunddii x-x disculpaaa

ya va ya vaa en que momento uds empezaron con sus comentarios pervers -.- xdioss q verguenzaaa yo una santa aca y uds ahi de lo mas locas!

los jonas no son franceces xq los americanos son mas sexys ;) ademas quien dijo que nick no habla francs? x lo menos el bonjour le sale bien :D

seaan todas felices con el cap y den la opinion :D
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Pepaa Lun 30 Abr 2012, 7:35 pm

Aaaaaaaaaah!!
tan curioso Nick :Z!
y es verdad lo último que dice la rayis! no hay que andar alardeando por cosas materiales 77
siguelaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 30 Abr 2012, 7:42 pm

que bonito Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 8 33690

El amor no puede estar mas presente entre esos dos.

No te preocupes (:

Pero no crees seria lindo estar a la media noche en la torre Eiffel y que Nick te susurrara al oido : Je n'ai jamais été aussi proche du paradis comme aujourd'hui ( Jamas habia estado tan cerca al paraiso como ahora) Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 8 3613480495
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por support_JBCyrus Lun 30 Abr 2012, 7:51 pm

graciass por sus comentarios :')

nicole si sigues voy a ir a mi mundo y no volvere u.u moriria si nick me dijera algun dia Je T'aime *_* x diossss seriaa lo mas hermoso del mundo aunq sea Je T'adore
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por support_JBCyrus Lun 30 Abr 2012, 7:52 pm

necesito saber si quieren mas cap para escribir si no cierro el word hasta tomorrow;)
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Pepaa Lun 30 Abr 2012, 7:53 pm

Obvio que queremos maaaaaaaaaas cap :D!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Angie...!!! Lun 30 Abr 2012, 7:55 pm

HAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
ME ENCANTARON COL CAPS...!!! :D
DE VERDAD TE QUEDARON GENIALES...!!! :D
NICK ES UN TIERNO, LO ADORO...!!! :arre:
Y JOE... JAJAJAJJAJA...!!! :risa:
CASI ME MUERO DE LA RISA...!!! :risa:
POR TODO EL CUENTO DE LAS PALOMITAS...!!! :P
DE VERDAD QUE ME ENCANTA TU NOVE...!!! :D
PLEASE, SÍGUELA PRONTO...!!! :bounce:
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOOO...!!! :love:
Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA...!!! Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 8 88550944
UN ABRAZOOOOOTEEEEEE...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Angie...!!! Lun 30 Abr 2012, 7:57 pm

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 8 88550944 !!!...WIIII...!!! Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 8 88550944
:D !!!...PASE DE PAGINA...!!! :D
:¬w¬: !!!...FIESTA DE CINCO SEGUNDOS...!!! :¬w¬:
:bounce: :happy: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 8 88550944 :grupo: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 8 88550944 :happy: :bounce:
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 30 Abr 2012, 7:58 pm

La respuesta de Pepa lo dice todo!!!

Queremos mas cap!! :P
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por support_JBCyrus Lun 30 Abr 2012, 8:01 pm

quee bellassss! angiii me alegraa mucho que te gustee sabs llevo todo el dia esperando cap en my destiny :) que esperas??? tambien tee queiro muchoooo besossssssss

a ver chicas ire a escriibir asi q respondo coments y todo mientras me llega la inspiracion :P esque tengo todos los caps cortados y me enreda un poquito
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 30 Abr 2012, 8:04 pm

a veces me siento mala con las escritoras porque ustedes tienen que esforzarse mucho para hacer un capitulo y yo me los leo super rapido y ya quiero otro ... se me olvida que tienen vidas ademas escribir
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Esmeraldy Lun 30 Abr 2012, 8:04 pm

ame los caps
disculpa x no haber pasado antes
pero estuve algo ocupada
me encanto Nick
tan tierno e interesado en la rayis
y Joe y su actitud picarona y comelona
sigue pronto siii
besos y hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 30 Abr 2012, 8:06 pm

me encanto, JJAJ la pronunciacion de nick, me la imagino (baba), pero igual prefiero que mis jonas sean americanos ajajja nose porque, y te respondo, QUIERO MAS CAP :D, pero sube cuando puedas, nick es un tierno
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por support_JBCyrus Lun 30 Abr 2012, 8:17 pm

hahahahaha bueno yo a veces no hago nada y x eso estoy escribiendo :P

muchas gracias a todas por sus coments :D por eso es que se merecen los caps
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba