O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 5 Empty Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Mensaje por FranJones. Dom 29 Abr 2012, 8:40 am

Nueva lectora!!
esta buenisima!
que envidia tu foto con nick D: jajajaja está genial ;)
siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 5 Empty Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 29 Abr 2012, 11:15 am

AME EL CAP :D , ya sabes el dicho, de la amistad al amor, hay un solo paso, espero que hagan el paso pronto , yo quiero que sean algo mas que amigos :(

hayy ame la discusion de joe y kevin, JAJAJAJ la pansita joesiana, es un amor ese chico Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 5 33690

mi opinion es que ... TU NOVE ES MUY BUENA :) , ME GUSTA MUCHO, seguila :D
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por support_JBCyrus Dom 29 Abr 2012, 11:37 am

BIENVENIDASSS A LAS NUEVAS LECTORASSS!!!
chicas muchisisimas gracias a todas por sus comentarios de verdad me animan a seguir escribiendo, pensaba que nos les iba a gustarr y me encantaa q les gusten los caps! de vdd les agradezco que se tomen ese tiempito para leer un poco y comentarr :polli:

son increibles :(L): laasss quieroooooo muchoooo :hug:
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por support_JBCyrus Dom 29 Abr 2012, 12:07 pm

queridasss lectorass aqui les va su cap ;)
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Pepaa Dom 29 Abr 2012, 12:08 pm

WIII CAAAP :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por support_JBCyrus Dom 29 Abr 2012, 12:11 pm

Cap.9

****: Chicos podrían callarse? Ya va a empezar la obra :roll: - dijo la chica que los acompañaran a lo que ellos solamente se callaron y volvieron su vista al escenario.

Realmente fue entretenida su conversación, me hubiese reído de no ser por educación hahaha.
Las luces se apagaron y se ilumino el escenario, en cierta forma estaba…nerviosa, no se exactamente si era la emoción o porque ese nerviosismo inesperado. Deje atrás mis pensamientos en el instante en que los actores salieron, Nick aun no aparecía en escena y yo me encontraba impaciente por verlo.

Luego de unos 10 minutos aproximadamente, apareció… el famoso Nick Jonas estaba en escena y a la hora de su entrada se escucharon una cantidad de gritos sin cesar en el teatro, debo admitir que se veía hermoso con ese traje a pesar de ser un tanto pasado de moda, pero asi era la obra.

Para ser sincera, me impresiono su talento, era obvio por que se encontraba en Brodway, tenía un talento natural y excepcional, pero lo que mas llamo mi atención fue su voz, esa melodiosa voz que hacia parecer que los ángeles cantaran, era algo único e inigualable. Definitivamente este chico merecía estar en donde estaba, no dudo que algún día llegue a ser una leyenda.

Quede hipnotizada el resto del tiempo mirándolo a el, solamente a el, hasta que llego el receso de la obra, donde la gente se levanta para comprar algunas cosas, mientras los actores se preparan para el siguiente bloque.
Entonces oí la voz de aquel chico sentado a mi lado, otra vez.

****: Kevin ya podemos ir a comprar mis palomitas? :(
****: Todavía tienes hambre Joseph?! :¬¬:
****: Anda no seas malo! Además te traería a ti y a Dani también. :o
Saben? Parecía un niño chiquito pidiéndole permiso a tu papa
*****: Esta bien Joseph ve y comprar las palomitas esas que ya me tienen arto. :¬¬:

El chico hizo una clase de ‘yupiii’ y se levanto al mismo tiempo que yo lo estaba haciendo, por lo que casi, casi me tumba

****: Lo siento, lo siento, lo siento :silent: :pale: – dijo rápidamente agarrándome para que no callera
Yo: tranquilo, estoy bien. Gracias por sujetarme :) – respondí con una sonrisa
****: Vez lo que ocasionas Joseph?! :caliente: – dijo el chico que lo acompañaba regañándolo
****: Fue sin culpa, no era mi intensión :pale: - dijo arrepentido
Yo: oye no hay problema, no paso nada ;) – le dije para que se tranquilizara
****: Ibas a comprar algo? Así te podría acompañar, seria lo menos que podría hacer :lol:
Yo: hmm bueno esta bien :D
****: Viniste sola? :D – me pregunto mientras caminábamos
Yo: bueno en realidad si, en realidad me invitaron :lol:
****: Es raro ver a una chica sola en un teatro, en especial que no halla gritado durante la obra cuando salió Nick. Pero bueno en fin si te invitaron por que estas sentada sola?
Yo: no se porque tendría que haber gritado realmente y bueno…. :lol: - que le iba a decir? Que Nick Jonas me había invitado? Seguro no se creería ese cuento- la persona que me invito esta ocupada – no era mentira del todo, Nick estaba ocupado en la obra-
****: Oh bueno en ese caso, este bien. Sabes creo que no me he presentado Joseph Jonas a sus servicios – dijo guiñándome un ojo- pero las chicas lindas como tu, pueden llamarme Joe.
Yo: un placer Joe, soy ________ ________ :oops: - dije sonrojándome- que casualidad, tu apellido es igual al de Nick – dije mientras pedía un agua-
Joe: si vaya que casualidad no? :lol: – dijo un tanto…nervioso? Bueno el chico esta loco por las conversaciones con su hermano, asi que no debería de esperar que estuviera cuerdo. Lo escuche pedir unas palomitas, un refresco y un café que de seguro eran para sus amigos-
****: Serian $15.20 – dijo la chica de la caja

Saque mi cartera para pagar mi agua cuando escucho que me dice

Joe: que haces? no voy a dejar que pagues tu
Yo: por qué no? Es mi agua
Joe: pero no seria un caballero si dejara que la pagaras – dijo mientras pagaba la cuenta, ocasionando un leve sonrojo en mis mejillas-
Yo: gracias Joe no tenias por que :oops: - dije mientras tomaba el agua que el me ofrecía

otro cap largo para mis queridas lectoras :) que opinan?
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Pepaa Dom 29 Abr 2012, 12:23 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
que lindo la rayis vio a Nick *-*!!!
y como no se da cuenta que Joe es el hermano de nick ._.
es idea mia o Joe le estaba coqueteando :Z!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa

Mensaje por support_JBCyrus Dom 29 Abr 2012, 12:30 pm

eso no se los voy a decir ;) asi que se quedan esperando el siguiente cap
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 29 Abr 2012, 1:05 pm

OMG me encanto :D , mmm me parece que _____ llamo la atencion de JOE jajaj, y nick es un encanto , me encantaria ver una obra de el, algun dia voy a ver :D , soy la esposa de joe, supongo que me tiene que llevar :scratch:

ohh me dejaste con la intriga, quiero saber q va a pasar, en tan poco tiempo, me obsesione con tu nove :)
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por As I am Dom 29 Abr 2012, 4:24 pm

me encantaron los capis
y Joe tambien lo ame con sus peleas
awwwww tanta ternura y pura casualidad eh?
jajjajajaja la de la foto eres tu???!!!!
ahhhhhh q emocion conociste a Nick???!!
q suerte y dime es asi de lindo como dicen????
Dios yo quiero conocer a Nick!!!
y si se ve q es alto aunque yo igual soy alta y deberia d estar del tamaño
de el xD lo se soy muy alta mido como 1.72 jejejjeje
super desarrollada con 15 años no crees??!!
bueno siguelaaaaaaaaaaaaa
y si puedes t pasas x mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t9601p140-rose-gardennick-y-tu-un-secreto-q-no-pasara-inadvertido
As I am
As I am

Mensaje por support_JBCyrus Dom 29 Abr 2012, 7:02 pm

ahahahahaahaha lolaaa me alegraa q te hallas obsesionaddo y porsupuesto q joe algun da te llevara con el ;)

crisss siii soy yo :arre: te digo es PERFECTO! esa fue la primera cosa que dije apenas sali y me preguntaron! es super tierno y amable ademas de porsupuesto hermoso! no hay nada con sus ojos *_* y big rob tambien! el me prometio que volveria a ver a nick :inlove:

sabes ._. debes de ser como de su tamaño yo creo que el mide como 1.70 o mas! eres muy alta :( me siento bajita a tu lado!!
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por support_JBCyrus Dom 29 Abr 2012, 7:15 pm

Cap. 10

El resto del tiempo camino a nuestros asientos fuimos en silencio, cuando llegamos nos ubicamos en nuestros asientos mientras él le daba a sus amigos lo que les trajo.

Narra Nick:

La vi, _________ vino a verme, se encontraba sentada junto a mi hermano y mirándome fijamente. Saben? No se porque pero me hace sentir bien, saber que me presta atención a mi y no a otros actores de la obra. Solo espero que Joseph no haga el ridículo delante de ella.

En menos de 2 minutos vuelvo a salir a escena y ya tengo un plan, __________ no se escapara de aquí sin verme.

Narra Joe:

Que raro, cuando _______ choco conmigo en ningún momento pareció sorprenderse de quien era, ni siquiera de reconocer a Dani ni a Kevin lo mas extraño es que si parecía saber quien era Nick. Eso si que fue raro….. Sin tomar en cuenta por qué se notaba nerviosa cuando le pregunte quien la invito, y ahora que lo pienso es muy difícil conseguir entradas en la zona donde estábamos ubicados.

Narra __________:

Sigo dándole vueltas al asunto de el apellido de Joe y Nick pero vaya realmente no creo que tenga importancia, además ya empezara otra vez la obra, será mejor que le preste atención.

Vi a Nick salir de nuevo a escena y como anteriormente lo había hecho lo siguió haciendo excelente. No tengo palabras para describir a este chico.

Caballeroso, guapo, simpático, gentil, talentoso y no es engreído. Que mas se puede pedir? Es una lastima que yo solo este aquí de vacaciones…

Cuando acabo la obra me pare para irme

Joe: adiós _______ fue un placer conocerte- dijo mientras me daba un abrazo
Yo: igualmente Joe – dije correspondiéndolo

Me disponía a salir del teatro cuando un hombre alto me detiene

****: Srta. ____________?
Yo: si? – pregunte dudosa
****: Necesito que me acompañe
Yo: que? Pero a donde?
****: Solo sígame por favor – dijo mientras comenzaba a caminar y yo sin saber que hacer lo seguía, y si me secuestraba? O me violaba? O me comía? Eso segurito quería alimentarme para después comerme en navidad! :| :crybaby:
Llegamos a una puerta y la toco 3 veces para luego abrirse :scratch:

****: adelante – dijo indicándome que entrara, dudosa entre y me encontré que una persona sonriéndome
Yo: por dios Jonas! Casi me matas del susto!! Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 5 167695056
Nick: lo siento dulzura hahaha pero quería verte :D – aparentemente se le hacia gracioso que hubiera estado nerviosa
Yo: cambiando el tema Jonas, ME ENCANTO LA OBRA! Estuviste sensacional :D :cheers:
Nick: de verdad te gusto? :oops: – dijo sonrojándose
Yo: por supuesto que si! :L:
Nick: no sabes cuando me alegra :hug: – dijo mientras inesperadamente me abrazaba
Yo: haha no imagine que tuvieras tanto talento nuevo amigo :polli: – dije correspondiéndole el abrazo
****: oye Nick, ya estas listo? :jeje: – dijo una voz abriendo la puerta

quien sera que interrumbio el momento? :yonofui: quieren saber :D?
aqui les dejo su lindo cap ;)
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por support_JBCyrus Dom 29 Abr 2012, 8:20 pm

Chicas queria comentarles sobre una adaptacion que queria subir! pero que les pareceria mejor, si la subo al mismo tiempo que la nove o cuando termine la nove? :)
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 29 Abr 2012, 8:42 pm

holis !!!!ME ENCANTO EL CAP.

ohh el rulos es un tierno, sera un mister amargadito, pero un tiernoJust a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 5 33690

ME DEJASTE CON LA INTRIGA !!!! quien sera??!!, sera joe, o una chica ¬¬ , ohh no lose, espero cap :D

Y CON RESPECTO A LA ADAPTACION, COMO VOS ESTES MAS A GUSTO, CAPAS SE TE COMPLICA SUBIR DOS NOVELAS A LAS VEZ, SI LA SUBIS, YO LA LEERE :D , PERO ES COMO VOS TE SIENTAS MAS COMODA :D
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por support_JBCyrus Dom 29 Abr 2012, 8:56 pm

q bueno que te gustooo :D yyy esaa es la idea q te intrigue ;)
bueno puede q no sea joe como puede q si... no lo se... solo mi mente lo sabe :fi
u:
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba