O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 4 Empty Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Mensaje por support_JBCyrus Sáb 28 Abr 2012, 8:21 pm

Cap. 6

Narra Nick:

_________, saben realmente pensé que seria mi amiga aunque no le dijera quien era en realidad, no es que nunca se lo fuera a decir, claro que se lo diría pero como ven no ahora. Debía de suponer que lo descubriría, pero sinceramente se me olvido el hermoso cartel con mi foto y ella es demasiado lista para creer que tengo 1.- un Clon o 2.- un hermano gemelo que por casualidad tiene mi mismo nombre.

Era una chica linda, inteligente y sencilla. Creía que cuando me encontré con ella en el Starbucks me iba a pedir un autógrafo o algo por e estilo como hacen las fans, pero ella fue diferente. Ella no sabia quien era Nick Jonas, no sabía quien era yo. :L:

****: En que tanto piensas cabeza de brócoli? :¬w¬: – dijo mi molesto hermano Joseph
Yo: en nada que te importe! Largo de aquí Joseph estoy ocupado :caliente:
Joe: ocupado haciendo que? Yo no te veo haciendo nada, estas sentado mirando a la nada, ni siquiera estas componiendo :scratch:
Yo: que parte de que te largues no entiendes? :¬¬:
Joe: huy estas amargadito, cuando se te va a pasar? Búscate una novia :yonofui:
Yo: podrías callarte? :caliente2:
Joe: sabes? Por eso es que no tienes novia, por ser tan amargado! :bounce: :silent:
Yo: y según tu como debería ser entonces Joseph? :x
Joe: es Joe para ti y deberías de ser mas como yo! Divertido, gentil y social :D :afro:
Yo: en serio? No gracias no desearía ser como tu :¬¬: – dije mientras me paraba y me diría hacia el teclado.
Joe: bueno tu te lo pierdes… :zz: - dijo Joe yéndose por la puerta

Me gusta venir al estudio, no solo a tocar si no a pensar, siento que la música me ayuda.

Saben? En serio me gustaría volver a ver a __________, ella es simplemente….distinta, y eso en cierto como me intriga. Es interesante.

Pero como la volvería a ver? No se en que hotel se hospeda, ni siquiera se si se esta hospedando en un hotel o en la casa de algún familiar.

Definitivamente tendría que hacer lo posible por conseguírmela otra vez. Tengo que pedirle disculpas, se las debo por idiota y ya se como hacerlo.

Narra __________:

Si se preguntan que hice durante todo este tiempo, bueno no mucho, hable con mis padres, vi televisión y pensé que haría mañana.

Definitivamente creo que iré temprano a comprar un Starbucks y algo para desayunar, después iré de compras y por ultimo recorreré Times Squater.

Pero si quiero hacer todo eso iré a dormir, así me despierto temprano si no olvídenlo.
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 4 Empty Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 28 Abr 2012, 9:00 pm

Gracias!!!!

Me encanto la conversacion de Joe y Nick :P

Ya ansio por el siguiente capitulo, aunque sospecho que me haras sufrir de la intriga antes XD
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por support_JBCyrus Sáb 28 Abr 2012, 9:15 pm

me alegrooo que te gustaaa <3 no no :yonofui:
no te hare sufrir si comentan :oops:
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Lola (la anguila) Sáb 28 Abr 2012, 9:16 pm

AME EL CAP :), usaste mi palabra "amargadito " jajaja, amo decir esa palabra :) , nick sera un "amargadito" pero es un tierno Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 4 33690

"cabeza de brocoli" JAJJA me mato, yo prefiero decirle, el rulos sexy o ruliento, queda mas tierno ajajja, no me imagino a joe diciendo "hey rulos sexys" jajja seria muy raro :/

me encanto, espero mas cap :) , espero que sea pronto, y me muero de la intriga, que hara nick para que _______ lo perdone ???!!!
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por Angie...!!! Sáb 28 Abr 2012, 9:34 pm

HOLAAAA...!!! :hi:
NUEVA LECTORAAAA...!!! Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 4 88550944
ME GUSTA MUCHO TU NOVE...!!! :D
YA ESTOY ANSIOSA POR LEER EL SIGUIENTE CAP...!!! :bounce:
Y SABER SI ____ Y NICK SE ENCUENTRAN NUEVAMENTE...!!! ;)
PLEASE, SÍGUELA PRONTOOOO...!!! :bounce:
UN ABRAZOOOTEEEEE...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por support_JBCyrus Sáb 28 Abr 2012, 9:40 pm

hahahaahah sabes? no me des ideas para la novee!
BIENVENIDAAAAA me alegraa mucho que te gusta :')

bueno chicas como estan siendo muy buenas lectoras creo que les subiree capii now :D
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 28 Abr 2012, 9:46 pm

Yay!

Por cierto, como cuanto mide Nick? Se ve muy alto en la foto
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por support_JBCyrus Sáb 28 Abr 2012, 10:00 pm

hahahaha todos me dicen que es muy alto cuando ven la foto y si yo pense que era mas bajo. yo mido 1.62 algo asi, asi que creo que el mide 1.70 o mas . de hecho es casi del mismo tamaño que big rob ._.
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por support_JBCyrus Sáb 28 Abr 2012, 10:07 pm

Cap.7

Me desperté alrededor de las 9 de la mañana, me puse unos shorts negros con una camisa manga corta blanca y unas vans negras.

Tome mi bolso y camine hasta el Starbucks del día de ayer y mientras esperaba que me entregaran mi pedido algo a mis espaldas me sorprendió.

****: Vaya, vaya! A quien tenemos aquí? Aparentemente es una costumbre venir a este Starbucks o no? :yonofui: – dijo una voz a mis espaldas
Yo: Nick? Que haces aquí? :¬¬: – dije mientras me daba la vuelta
Nick: simplemente estaba tomando un café cuando te vi entrar y pensé en saludarte :yonofui: – dijo encogiéndose de hombros
Yo: pensé que habías dicho que seriamos unos perfectos desconocidos :¬¬:
Nick: oh no amiga mía! 🇪🇭 Tu dijiste eso, yo por mi parte no dije nada, por que no empezamos de nuevo? :polli:
Simplemente no respondió que le iba a decir?
Nick: Mucho gusto madame, Nicholas Jonas, pero puedes llamarme Nick :afro: :D – dijo con una brillante sonrisa.
Dude un poco en contestar pero a la final dije…
Yo: ___________ ____________ es un gusto conocerlo :D – devolviéndole la sonrisa.
****: Aquí esta su café señorita – dijo la chica entregándome un frappuccino
Yo: gracias – dije con una sonrisa
Nick: bien querida nueva amiga, que tenias pensado hacer hoy?
Yo: hmmmm bueno pensaba ir de compras y en la noche caminar por Times Squater
Nick: de hecho quería invitarte a mi obra esta noche :D – dijo con un leve tono rosa en sus mejillas
Yo: en serio?! Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 4 167695056 :bounce: – pregunte emocionada
Nick: claro! Me gustaría que me vieras
Yo: entonces estaré encantada de ir :cheers: – respondí con una sonrisa
Nick: genial, entonces aquí tienes – dijo dándome una entrada mientras una gran sonrisa aparecía en su cara
Yo: gracias de verdad :oops: – dije devolviéndole la sonrisa mientras guardaba la entrada en mi bolso.
Nick: lista para ir de compras?
Yo: ah? Pero yo iba a ir de compras no tú. :scratch:
Nick: cierto, pero me parece una gran idea para pasar tiempo con mi nueva amiga, no te parece?
Yo: creo que tu nueva amiga te apoya, nuevo amigo 🐰 – dije riéndome, cosa que el hizo igual que yo

quieren saber que pasa despuess??
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 28 Abr 2012, 10:14 pm

Awww Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 4 33690
Estos amigos acabaran siendo mas que amigos...

Gracias (:

Y tambien gracias por la informacion de Nick (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por support_JBCyrus Sáb 28 Abr 2012, 10:21 pm

hahaha presiento que les gustara el siguiente cap ;)

xnadisss :* :love: :(L):
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 28 Abr 2012, 10:25 pm

Si lo subes sabras si tu presentimiento es correcto (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por support_JBCyrus Sáb 28 Abr 2012, 10:32 pm

hahahaaha no estoy seguraaa
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por support_JBCyrus Sáb 28 Abr 2012, 10:37 pm

Como soy una buena persona les subire el otro :D

Cap.8

Salimos de el Starbucks y Nick me llevo a recorrer tiendas, debo admitir que fue todo un caballero, se ofreció a llevar mis bolsas y no dejarme cargar ninguna por mas que insistiera, además fue muy divertido con las bromas que hacia. Definitivamente Nick me caía bien y sabia que podía confiar en el.

Me conto un poco sobre su familia, sé que tiene 3 hermanos y con 2 de ellos tienen una banda, uno de ellos se encuentra casado y vive en New Jersey y su otro hermano viene de vez en cuando a pasar tiempo con el, con respecto a sus padres también lo visitan una que otras veces con su hermano menor, se nota que quiere mucho a su familia y eso es genial.

Lamentablemente nos teníamos que despedir, a mediados de las 5 me acompaño hasta mi hotel para que pudiera arreglarme e ir a la obra, en realidad estaba emocionada quería saber como era el trabajo de Nick, aunque me imagino que excelente por que para llegar a estar en Brodway hay que ser realmente bueno.

Subí a mi habitación para bañarme y arreglarme. Decidí ponerme una falda corta tipo tubo con unos tacones altos y una blusa de tiras gruesas morada a juego con mi bolso, deje mi pelo suelto con unas ondas y la pollina secada. Creo que me veía bien, no era una súper modelo pero tan mal tampoco estaba o si?

Salí del hotel y tome un taxi hasta el teatro, había muchísima gente, en especial jóvenes se podría decir que tenían mi edad, mayores y hasta menores que yo.

Entre al teatro y me ubique en mi asiento, en realidad Nick me dio un asiento excelente se podía ver todo ya que estaba cerca del escenario.

Narra Nick:

Sé que otra vez soy amigo de _______ pero en el fondo sé que no me había perdonado todavía por eso la invite a venir a la obra, claro eso no es todo para que me perdone pero esperen y verán.

La pase increíble esta tarde con ella, era muy divertido y lo mejor era que le gustaban mis bromas a pesar de ser malas ella se reía, le conté sobre mi familia y algunas que otras anécdotas y en ningún momento pareció aburrirse, fue fabuloso.

Falta poco para entrar en escena, ya ella debería de estar allá afuera. Afortunadamente conseguí esa entrada al lado de mi hermano Joe y Kevin con su esposa Danielle, la cosa es que ella no sabe que son mis hermanos. Pero ya los conocerá.

****: 15 minutos Nick!
Yo: esta bien!

Respondí ante el aviso de que estuviera preparado. Pero ire a terminar de arreglarme. Todo tiene que salir perfecto.

Narra__________:

Mientras me encontraba sentada llegaron dos chicos y una chica y se sentaron a mi lado, por supuesto me imagine que eran sus puestos. Y por mas que pensara en estar incomoda era divertido ya que el chico que estaba al lado mio estaba…. Ehm digamos que discutiendo con el otro chico. :|

*****: Vamos Kevin! Quiero palomitas de maíz :(
****: Joseph cállate, no nos vamos a parar a buscar palomitas :¬¬:
****: Pero Kevin es que tengo hambre :silent: :sad:
****: No se te aguantas Joseph :x
****: Yo creo que no te hará caso amor. :P
****: Dani, come todo el día y quiere mas? Además ya va a empezar la obra :caliente:
*****: Eres una mala persona Kevin por tu culpa mi pancita Joesiana morirá de hambre :crybaby:
****: Desde cuando acá tu pancita tiene nombre? :roll: :scratch:
****: Desde que yo se lo puse :silent:

a ver a ver quiero su opinion :oops:
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Pepaa Dom 29 Abr 2012, 8:17 am

NUEVA LECTORAAA!!
Me ha gustado mucho tu nove María :D!!
y ame la última parte donde Joe pelea con Kevin jajajajaa!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba