O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 3 Empty Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Mensaje por support_JBCyrus Vie 27 Abr 2012, 12:48 pm

bueno chicas fue genial haberlas conocido pero este es el cap final :( gracias po leer la nove <3
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 3 Empty Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Mensaje por Esmeraldy Vie 27 Abr 2012, 1:01 pm

que cap final o.O
esttas bromeando!!
tienes que seguirlo T__T
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por As I am Vie 27 Abr 2012, 4:28 pm

olaaaaaaaaaaa
nueva lectora
me gusta tu nove y mas xq al igual
q la rayis a mi me encantaria recorrer ciudades
y mas con un guia como nick <3
As I am
As I am

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 27 Abr 2012, 4:40 pm

el final de la nove?!?!

Si querias matarme no era mas sencillo darme un tiro?!?!

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 3 63064 Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 3 63064 Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 3 63064 Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 3 63064
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por support_JBCyrus Vie 27 Abr 2012, 9:26 pm

BIENVENIDAAAA NUEVA LECTORAAA <3 como te llamas??
hahahahahahaha tranquilas chicas era solo una bromita :oops: claro que no es el final :D todavia faltaaa q tal el cap? esta aprobadoo??
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Esmeraldy Vie 27 Abr 2012, 9:30 pm

mas que aprobado :D
la chica tiene caracter ;p
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por Lola (la anguila) Vie 27 Abr 2012, 9:48 pm

OMG !!, ME MATASTE DE UN SUSTO Y CASI ME VOLVES UN FANTASMA,ME GUSTO EL CAP, ______ SE ENOJO CON NICK??!! :( , OHHH ESPERO QUE SE ARREGLEN PRONTO, NO QUIERO SEPARARME DEL RULOS MISTER AMARGADIN

Última edición por lola_joenatica el Sáb 28 Abr 2012, 11:43 am, editado 1 vez
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 28 Abr 2012, 11:02 am

support_JBCyrus escribió:BIENVENIDAAAA NUEVA LECTORAAA <3 como te llamas??
hahahahahahaha tranquilas chicas era solo una bromita :oops: claro que no es el final :D todavia faltaaa q tal el cap? esta aprobadoo??

Que mala broma eh! :P
tu broma casi hace que me de un paro cardiaco! haha

El capitulo no puede estar mas que aprobado, esta super genial (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por As I am Sáb 28 Abr 2012, 1:14 pm

jajajajjajaja obvio coo iba a terminar asi como asi
me llamo cristell pero dime criss o como quieras
bueno siguelaaaaaaaaaa
As I am
As I am

Mensaje por support_JBCyrus Sáb 28 Abr 2012, 2:50 pm

hahahahahahahahaha lo siento chicass solo queria hacerles una bromiss ya estoy escribiendo el siguiente cap y se los subo ;)

:D so bienvenidaa crisss me alegra q te gustara la novee
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por support_JBCyrus Sáb 28 Abr 2012, 3:24 pm

Cap.5

Me detuve en una esquina a tratar de parar un taxi, pero era algo así como una misión imposible hasta que se paro uno frente a mí, pero un chico abrió la puerta cuando yo intentaba abrirla.

Yo: disculpa no me di cuenta que era tuyo…. – dije bajando la mirada
****: no esta bien si quieres ve, yo puedo esperar otro – respondió con una sonrisa
Yo: gracias – dije devolviéndosela y subiéndome el mismo.
Yo: al Trump por favor. – le dije al taxista, mientras me disponía a mirar por la ventana para olvidarme del incidente de hace pocos minutos

Jamás me imagine conocer un famoso, ni se me cruzo por la cabeza que el pudiera ser uno, y aun que tal vez alguna de ustedes me pregunte como no voy a saber quien rayos es Nick Jonas, en mi defensa responderé que simplemente no ando pendiente del espectáculo como otras… :¬¬: :silent:

Por otro lado si me preguntan por qué reaccione de esa manera, es fácil, no me gusta que me mientan, en especial si recién estoy empezando a conocer a esa persona, cosa que Nick no hizo.

****: aquí es señorita – me dijo el taxista al cual le pague para poder bajarme.

Entre en el hotel y fui directo a mi habitación. Era amplia y tenía una gran vista del Empire States.
Tal vez, solo tal vez no debí de haber sido tan dura con ese chico, bueno él no me dijo nada solo para ver si era realmente fiable o no?

Pero personas como el realmente no quieren ser amigos de personas como yo…. Personas comunes y corrientes que no tienen nada que ver con el mundo del espectáculo.

Narra Nick:

Bueno chicas un cap corto para dejarlas en duda ;) que pensara nick? quieren saberlo?

support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 28 Abr 2012, 5:54 pm

querias dejarme con la duda??

Lo lograste , quiero saber que piensa NIck!!

Empiezo a creer que te divierte intrigarme XD
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por support_JBCyrus Sáb 28 Abr 2012, 7:41 pm

hahaha tal vez un poco :yonofui:
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por As I am Sáb 28 Abr 2012, 7:46 pm

obvio queremos saber q piensa nick
como no???????
y admito q la rayis se porto un poco dura con nick
perooooooooo tuvo una buena razon
me pregunto q haria yo si me tocara pasar algo asi como ella?????
aunq yo si lo reconozco jajjajjajaja
bueno siguelaaaaaaaaaaaaa
As I am
As I am

Mensaje por support_JBCyrus Sáb 28 Abr 2012, 7:51 pm

hahahahahaaha bien esperare como 5 minutos para torturarlas y les subo cap :yonofui:
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba