Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 32. • Comparte
Página 27 de 32. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32
Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-
jajjaja se ve super super sexy, pero voy a extrañar sus rulitos,, pero cuando vi la foto en su twitter y lo que puso, me encanto jajaj , soy bipolar, AUNQUE LA REALIDAD ES QUE NICK SE VE SEXY SIEMPRE, HAGA LO QUE SE HAGA
Lola (la anguila)
Aww que lindo se llevo bien con Denisse y Paul!
que bueno que haya salido todo bn en tu examen!
Siguela la nove esta genial!
que bueno que haya salido todo bn en tu examen!
Siguela la nove esta genial!
Pepaa
Eres de las mias!!! yo soy una loca del area economica-administrativa-financiera :P
Ame el capitulo <3<3<3<3<3
Estuvo tan tierno
Espero que lo ultimo no cause problemas
y si siguen hablando del corte de cabello de Nick (perdon olvide lo que estaba dicendo ...)
Ame el capitulo <3<3<3<3<3
Estuvo tan tierno
Espero que lo ultimo no cause problemas
y si siguen hablando del corte de cabello de Nick (perdon olvide lo que estaba dicendo ...)
Nick_is_infatuation
JAJAJJA es que es imposible dejar de hablar sobre el corte de pelo del sexy pela , ya no le puedo decir mas rulos o mister rulos, ahora es el pela o mister pela
Lola (la anguila)
hahahahahah que bellasssss
solo nosotras hablamos q un corte de cabello es sexy...
pero bueno nick es sexy en todo el sentido de la palabra
solo nosotras hablamos q un corte de cabello es sexy...
pero bueno nick es sexy en todo el sentido de la palabra
support_JBCyrus
Cap. 37
Yo: no puedo enojarme contigo – dije suspirando- solo no lo vuelvas a hacer
____: te quiero – dijo abrazándome mientras le sonreía
Yo: y yo a ti – dije besando su cabeza
Paul: te están sensibilizando el corazón hijo? :¬w¬: – dijo mi padre chistoso
Yo: ha ha sí que gracioso :¬¬: – dije mientras _____ solo reía junto a mi madre mientras salíamos del restaurant
Denise: hijo nosotros nos iremos al hotel, estamos cansados
Yo: de acuerdo, yo acompañare a esta princesa a su castillo de cenicienta- dije abrazándola
Denise: no le estas dando azúcar verdad? :suspect: – le dijo mi madre a ______
____: no eso está controlado no se preocupe :risa:
Denise: menos mal :risa: - dijo riendo con ella
Yo: me encanta que se rían de mi :roll:
____: lo sé es divertido :D – dijo abrazándome
Yo: muy graciosa :¬¬:
Nos despedimos de mis padres y mi madre anoto el número de _____ con la excusa de ‘cualquier emergencia’ sabía que era solo para controlarme
Narra _____:
Había sido una cena fantástica a pesar de la parte en que pague yo, sus padres fueron un amor conmigo y fue muy divertida no me sentía presionada y mucho menos incomoda fue excelente.
Nick: te cayeron bien? – pregunto una vez en el carro
Yo: claro que si, no fue obvio? Son increíbles, no pensé que me fueran a tratar también
Nick: me alegra oir eso :) – dijo sonriendo- a ellos también les encantaste
Yo: como lo sabes?
Nick: me lo dijeron mientras pagabas la cuenta
Yo: gracias por no enojarte por eso
Nick: era imposible enojarme contigo o bueno es
Yo: hahaha lo se soy demasiado tierna para que te resistas :D
Nick: como lo descubriste? Hahaha
Yo: es un don natural – dije besando su mejilla
Esa noche me dejo en mi apartamento nos despedimos como siempre con uno de esos besos que solo el sabe dar.
Ha pasado un mes desde ese día mi relación con la familia de Nick cada vez es mejor, la universidad va excelente y lo mejor de todo es que mañana llegan mis padres, Paul me dijo que había logrado hablar con él y que le sorprendió el hecho de que el hijo de Paul fuera mi novio por lo que insistió en venir pronto a visitarme.
Mi relación con Nick es cada vez más estrecha y estamos aprendiendo a conocernos mucho mejor que antes, tenemos desacuerdos no hay que negarlo pero no lo llevamos a pelear si no que preferimos hablarlo.
Nick: en que piensa la chica más hermosa de todo NYC? – dijo sentándose a mi lado en el sofá de su apartamento
Yo: en el novio más apuesto de toda la gran manzana – respondí
Nick: que afortunado es ese chico – dijo mientras me besaba
Yo: no estas nervioso por mañana?
Nick: no :) – dijo sonriendo
Yo: aha y por qué no?
Nick: fácil si no le agrado te rapto y nos vamos a algún lugar en Alaska donde nadie nos encuentre :twisted:
Yo: creo que tus salidas con Joe están empezando a hacer efecto o es algo de hermanos definitivamente :roll:
Nick: :¬¬:
Yo: solo bromeaba tontito – dije besándolo
Nick: que harás el fin de semana?
Yo: creo que nada por? :scratch:
Nick: te gustaría ir a esquiar?
Yo: a esquiar? A dónde? :scratch:
Nick: a Whistler :D
Yo: no es muy lejos?
Nick: vamos te prometo que si nos vamos el viernes volveremos el domingo
Yo: hmmmm :suspect:
Nick: por fis – dijo con una carita de perrito irresistible
Yo: aww está bien :D
Nick: YES! Sabía que dirías que si – dijo alzando los brazos mientras yo reía
Chicas por si no saben Whistler es una de las montañas para esquiar mas famosas del mundo ademas de las de Colorado, quedan en la Columbia Britanica que es en Canada cerca de Vancouver y queda cerca de algunas cuidades de USA :)
Yo: no puedo enojarme contigo – dije suspirando- solo no lo vuelvas a hacer
____: te quiero – dijo abrazándome mientras le sonreía
Yo: y yo a ti – dije besando su cabeza
Paul: te están sensibilizando el corazón hijo? :¬w¬: – dijo mi padre chistoso
Yo: ha ha sí que gracioso :¬¬: – dije mientras _____ solo reía junto a mi madre mientras salíamos del restaurant
Denise: hijo nosotros nos iremos al hotel, estamos cansados
Yo: de acuerdo, yo acompañare a esta princesa a su castillo de cenicienta- dije abrazándola
Denise: no le estas dando azúcar verdad? :suspect: – le dijo mi madre a ______
____: no eso está controlado no se preocupe :risa:
Denise: menos mal :risa: - dijo riendo con ella
Yo: me encanta que se rían de mi :roll:
____: lo sé es divertido :D – dijo abrazándome
Yo: muy graciosa :¬¬:
Nos despedimos de mis padres y mi madre anoto el número de _____ con la excusa de ‘cualquier emergencia’ sabía que era solo para controlarme
Narra _____:
Había sido una cena fantástica a pesar de la parte en que pague yo, sus padres fueron un amor conmigo y fue muy divertida no me sentía presionada y mucho menos incomoda fue excelente.
Nick: te cayeron bien? – pregunto una vez en el carro
Yo: claro que si, no fue obvio? Son increíbles, no pensé que me fueran a tratar también
Nick: me alegra oir eso :) – dijo sonriendo- a ellos también les encantaste
Yo: como lo sabes?
Nick: me lo dijeron mientras pagabas la cuenta
Yo: gracias por no enojarte por eso
Nick: era imposible enojarme contigo o bueno es
Yo: hahaha lo se soy demasiado tierna para que te resistas :D
Nick: como lo descubriste? Hahaha
Yo: es un don natural – dije besando su mejilla
Esa noche me dejo en mi apartamento nos despedimos como siempre con uno de esos besos que solo el sabe dar.
Ha pasado un mes desde ese día mi relación con la familia de Nick cada vez es mejor, la universidad va excelente y lo mejor de todo es que mañana llegan mis padres, Paul me dijo que había logrado hablar con él y que le sorprendió el hecho de que el hijo de Paul fuera mi novio por lo que insistió en venir pronto a visitarme.
Mi relación con Nick es cada vez más estrecha y estamos aprendiendo a conocernos mucho mejor que antes, tenemos desacuerdos no hay que negarlo pero no lo llevamos a pelear si no que preferimos hablarlo.
Nick: en que piensa la chica más hermosa de todo NYC? – dijo sentándose a mi lado en el sofá de su apartamento
Yo: en el novio más apuesto de toda la gran manzana – respondí
Nick: que afortunado es ese chico – dijo mientras me besaba
Yo: no estas nervioso por mañana?
Nick: no :) – dijo sonriendo
Yo: aha y por qué no?
Nick: fácil si no le agrado te rapto y nos vamos a algún lugar en Alaska donde nadie nos encuentre :twisted:
Yo: creo que tus salidas con Joe están empezando a hacer efecto o es algo de hermanos definitivamente :roll:
Nick: :¬¬:
Yo: solo bromeaba tontito – dije besándolo
Nick: que harás el fin de semana?
Yo: creo que nada por? :scratch:
Nick: te gustaría ir a esquiar?
Yo: a esquiar? A dónde? :scratch:
Nick: a Whistler :D
Yo: no es muy lejos?
Nick: vamos te prometo que si nos vamos el viernes volveremos el domingo
Yo: hmmmm :suspect:
Nick: por fis – dijo con una carita de perrito irresistible
Yo: aww está bien :D
Nick: YES! Sabía que dirías que si – dijo alzando los brazos mientras yo reía
Chicas por si no saben Whistler es una de las montañas para esquiar mas famosas del mundo ademas de las de Colorado, quedan en la Columbia Britanica que es en Canada cerca de Vancouver y queda cerca de algunas cuidades de USA :)
support_JBCyrus
ahhhh nick es tan tierno, tiene exceso de azucar , es un amor , jajaj me causo gracias lo de joe, nick tiene algo encontra de mi dulce amor , pero son hermanos, asique la locura la tienen todos los jonas.
me agradaron los papis de nick, y ahora le toca al ex rulos sufrir por mis padres)? wuajawuajaja y que pasara cuando vayan a esquiar??? :P
gracias por los cap :) i love you
atte: shop , lola
me agradaron los papis de nick, y ahora le toca al ex rulos sufrir por mis padres)? wuajawuajaja y que pasara cuando vayan a esquiar??? :P
gracias por los cap :) i love you
atte: shop , lola
Última edición por lola_jonatica el Mar 22 Mayo 2012, 6:21 am, editado 1 vez
Lola (la anguila)
Aww que tierno es que es nick!
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Yo si creo que la rayis le da azucar a Nick jajjja
me ha encantado todo
es que ellos 2 son tan tiernos!!
con que a esquiar!!!
3 Y dias!!! Fabuloso!!!
Espero que sigas pronto sii
besos y hasta la prox!!
me ha encantado todo
es que ellos 2 son tan tiernos!!
con que a esquiar!!!
3 Y dias!!! Fabuloso!!!
Espero que sigas pronto sii
besos y hasta la prox!!
Esmeraldy
chicas me alegro que les haya gustado estoy terminando el prox cap <3 gracias por comentar
support_JBCyrus
Cap. 38
Estuvimos un rato más así, hasta que tuvo que irse con su padre a trabajar.
Les ha pasado alguna vez que aman a alguien y no saben cómo decirlo? Es mi novio lo sé pero y si el no siente aun ese amor por mí? Si es muy pronto?
Desearía gritarle que lo amo. Hace 2 semanas descubrí que lo amaba de verdad y mientras más estoy con el siento que mi corazón se ensancha y lo amo cada día mas, jamás me había pasado antes y siento miedo… de lo que pueda pasar si le digo esas dos palabras que se son tan importantes para ambos.
Una parte de mi quisiera decírselo cuanto antes, pero otra desearía aguardar y esperar si él lo dice primero, la cuestión no es quien lo diga primero o no si no si el siente lo mismo o no. He tratado de pedirle consejos a Dani pero cada vez que estamos solas y hablando siempre llega alguien o es Joe o es Kevin y si bueno varias veces Nick.
Muchas veces Nick y yo tenemos que contenernos de estar abrazados o algo por el estilo debido a que todos empiezan a decir cuan melosos somos y se vuelve realmente molesto, por esa razón TRATAMOS de salir solos pero como se imaginaran no siempre resulta.
Las fans de los Jonas en mi twitter cada vez son más y cada día hay más y más preguntas y ni les cuento que ocurre cuando alguien sube alguna foto donde aparece algún Jonas conmigo. Mis respuestas siguen siendo claras mas no doy pistas que puedan perjudicarnos. Por los momentos nuestra relación no está confirmada para la prensa aunque ya ellos dan por hecho que es así. No sabría decir si pronto eso terminara… o continuara así por un largo rato.
Denise: _____, podrías ayudarme con esto? – pregunto desde la cocina del apartamento de mi novio
Yo: claro – dije yendo a ayudarla – que necesita?
Denise: necesitas ____, no es usted es tu, podrías terminar la carne mientras yo hago la ensalada?
Yo: lo siento y no hay problema – dije haciendo lo que me pidió, hoy cenaríamos los 4 aquí, con los 4 me refiero a Nick, Paul, Denise y yo- quieres que ponga la mesa mientras terminas? – dije una vez terminada la carne
Denise: si gracias linda :) – dijo sonriendo
Yo: por nada :)
Para cuando Nick y su padre llegaron ya nosotras estábamos colocando la comida en la mesa
Nick: que bien huele – dijo entrando
Paul: menos mal, ya tenía hambre
Nick: hola ma – dijo saludando a su madre- hola cielo- dijo abrazándome y dándome un beso en la frente
Yo: hola cielo – repetí sus mismas palabras mientras besaba su barbilla, no queríamos incomodar a sus padres y menos que nos vieran con cara acusadora
Paul: Buenas noches amor – dijo el padre de mi novio saludando a su esposa- hola ____ - dijo abrazándome
Yo: hola Paul :) – sonreí
Denise: chicos siéntense mientras ______ y yo terminamos de traer las cosas
Nick-Paul: de acuerdo – dijeron ambos tomando asiento
Denise y yo terminamos de llevar la comida y nos sentamos en la mesa yo al lado de Nick y ella al lado de su esposo. La cena transcurrió como normalmente lo hace, hablamos sobre cómo les había ido en el trabajo y ellos comentaban lo deliciosa que estaba la cena además de un pie de Limón que había hecho en la tarde.
Nick: puedo comer un trozo más de pie? :jeje: – pregunto como un niño bueno pidiéndole permiso a su mama
Yo: no Nick :roll:
Nick: vamos ____ para un pedacito más
Yo: que no Nicholas, no puedes :silent:
Nick: te prometo que no me hará daño :(
Yo: mañana comes, no más pie por hoy :¬¬:
Nick: pff de acuerdo :¬¬: – dijo como un niño enfurruscado cuando le niegan algo
Yo: y deja de comportarte como un niño :roll: – dije besando su mejilla
Nick: está bien cielo :P – dijo resignado
Yo: porque nos ven así? :suspect: – dije observando las miradas burlonas de Paul y Denise
Paul: no están casados y pareciera que lo estuvieran :risa: – dijo riendo
Nick: porque lo dices? :roll: – dijo Nick volteando los ojos
Denise: es que no vez hijo? Pareciera que le estuvieras pidiendo permiso a tu esposa para algo y ella te lo negara :risa: - dijo Denise riendo
Nick-Yo: no es gracioso :¬¬: – dijimos ambos
Denise-Paul: si lo es :risa:
Así termino la cena, ellos se fueron y Nick y yo quedamos un rato solos, en realidad no hablábamos de nada, solo nos encontrábamos abrazados en el sillón disfrutando de la compañía del otro mientras de vez en cuando nos besábamos, el acariciaba mi cabello lentamente mientras mi cabeza descansaba en su hombro y mis ojos estaban cerrados.
Nick: ____? – dijo dulcemente
Yo: hmm? – dije entre dormida
Nick: debo irme corazón
Yo: hmmm no- dije abrazándome mas a el
Nick: mañana paso por ti temprano para buscar a tus padres – dijo besando mi frente
Yo: hmm – dije asintiendo, sentí como me tomo entre sus brazos y me dejo en una superficie blanda, supuse que era mi cama, quito mis zapatos y me arropo
Nick: dulces sueños amor , te quiero – dijo besándome mientras yo seguía en el sueño en que me encontraba, estaba demasiado cansada para abrir los ojos si Nick no me hubiese traído hasta acá, dudo a verme parado del sillón.
Estuvimos un rato más así, hasta que tuvo que irse con su padre a trabajar.
Les ha pasado alguna vez que aman a alguien y no saben cómo decirlo? Es mi novio lo sé pero y si el no siente aun ese amor por mí? Si es muy pronto?
Desearía gritarle que lo amo. Hace 2 semanas descubrí que lo amaba de verdad y mientras más estoy con el siento que mi corazón se ensancha y lo amo cada día mas, jamás me había pasado antes y siento miedo… de lo que pueda pasar si le digo esas dos palabras que se son tan importantes para ambos.
Una parte de mi quisiera decírselo cuanto antes, pero otra desearía aguardar y esperar si él lo dice primero, la cuestión no es quien lo diga primero o no si no si el siente lo mismo o no. He tratado de pedirle consejos a Dani pero cada vez que estamos solas y hablando siempre llega alguien o es Joe o es Kevin y si bueno varias veces Nick.
Muchas veces Nick y yo tenemos que contenernos de estar abrazados o algo por el estilo debido a que todos empiezan a decir cuan melosos somos y se vuelve realmente molesto, por esa razón TRATAMOS de salir solos pero como se imaginaran no siempre resulta.
Las fans de los Jonas en mi twitter cada vez son más y cada día hay más y más preguntas y ni les cuento que ocurre cuando alguien sube alguna foto donde aparece algún Jonas conmigo. Mis respuestas siguen siendo claras mas no doy pistas que puedan perjudicarnos. Por los momentos nuestra relación no está confirmada para la prensa aunque ya ellos dan por hecho que es así. No sabría decir si pronto eso terminara… o continuara así por un largo rato.
Denise: _____, podrías ayudarme con esto? – pregunto desde la cocina del apartamento de mi novio
Yo: claro – dije yendo a ayudarla – que necesita?
Denise: necesitas ____, no es usted es tu, podrías terminar la carne mientras yo hago la ensalada?
Yo: lo siento y no hay problema – dije haciendo lo que me pidió, hoy cenaríamos los 4 aquí, con los 4 me refiero a Nick, Paul, Denise y yo- quieres que ponga la mesa mientras terminas? – dije una vez terminada la carne
Denise: si gracias linda :) – dijo sonriendo
Yo: por nada :)
Para cuando Nick y su padre llegaron ya nosotras estábamos colocando la comida en la mesa
Nick: que bien huele – dijo entrando
Paul: menos mal, ya tenía hambre
Nick: hola ma – dijo saludando a su madre- hola cielo- dijo abrazándome y dándome un beso en la frente
Yo: hola cielo – repetí sus mismas palabras mientras besaba su barbilla, no queríamos incomodar a sus padres y menos que nos vieran con cara acusadora
Paul: Buenas noches amor – dijo el padre de mi novio saludando a su esposa- hola ____ - dijo abrazándome
Yo: hola Paul :) – sonreí
Denise: chicos siéntense mientras ______ y yo terminamos de traer las cosas
Nick-Paul: de acuerdo – dijeron ambos tomando asiento
Denise y yo terminamos de llevar la comida y nos sentamos en la mesa yo al lado de Nick y ella al lado de su esposo. La cena transcurrió como normalmente lo hace, hablamos sobre cómo les había ido en el trabajo y ellos comentaban lo deliciosa que estaba la cena además de un pie de Limón que había hecho en la tarde.
Nick: puedo comer un trozo más de pie? :jeje: – pregunto como un niño bueno pidiéndole permiso a su mama
Yo: no Nick :roll:
Nick: vamos ____ para un pedacito más
Yo: que no Nicholas, no puedes :silent:
Nick: te prometo que no me hará daño :(
Yo: mañana comes, no más pie por hoy :¬¬:
Nick: pff de acuerdo :¬¬: – dijo como un niño enfurruscado cuando le niegan algo
Yo: y deja de comportarte como un niño :roll: – dije besando su mejilla
Nick: está bien cielo :P – dijo resignado
Yo: porque nos ven así? :suspect: – dije observando las miradas burlonas de Paul y Denise
Paul: no están casados y pareciera que lo estuvieran :risa: – dijo riendo
Nick: porque lo dices? :roll: – dijo Nick volteando los ojos
Denise: es que no vez hijo? Pareciera que le estuvieras pidiendo permiso a tu esposa para algo y ella te lo negara :risa: - dijo Denise riendo
Nick-Yo: no es gracioso :¬¬: – dijimos ambos
Denise-Paul: si lo es :risa:
Así termino la cena, ellos se fueron y Nick y yo quedamos un rato solos, en realidad no hablábamos de nada, solo nos encontrábamos abrazados en el sillón disfrutando de la compañía del otro mientras de vez en cuando nos besábamos, el acariciaba mi cabello lentamente mientras mi cabeza descansaba en su hombro y mis ojos estaban cerrados.
Nick: ____? – dijo dulcemente
Yo: hmm? – dije entre dormida
Nick: debo irme corazón
Yo: hmmm no- dije abrazándome mas a el
Nick: mañana paso por ti temprano para buscar a tus padres – dijo besando mi frente
Yo: hmm – dije asintiendo, sentí como me tomo entre sus brazos y me dejo en una superficie blanda, supuse que era mi cama, quito mis zapatos y me arropo
Nick: dulces sueños amor , te quiero – dijo besándome mientras yo seguía en el sueño en que me encontraba, estaba demasiado cansada para abrir los ojos si Nick no me hubiese traído hasta acá, dudo a verme parado del sillón.
support_JBCyrus
Aww que amor de capítulo!!!
Siguela esta geniaaaaaaal!
Siguela esta geniaaaaaaal!
Pepaa
awwwww fue muy lindo el cap :D , nick es un tierno , lo adoro, espero que sigan asi, y no pase nada malo :)
gracias por seguirla, me encanta tu nove :D
gracias por seguirla, me encanta tu nove :D
Lola (la anguila)
que lindos
ellos 2 hacen una pareja maravillosa
y hasta parecen casados y todo XD
me ha encantado
besitos y espero que sigas pronto
hasta la proz
ellos 2 hacen una pareja maravillosa
y hasta parecen casados y todo XD
me ha encantado
besitos y espero que sigas pronto
hasta la proz
Esmeraldy
ops menos mal no se percataron de mi horrible confusion! ahorita es que me di cuenta HAHAHAHA bueno muchas gracias por los coments
support_JBCyrus
Página 27 de 32. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32