Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 32. • Comparte
Página 25 de 32. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32
Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-
te grito?? muy mal, que le pasa a ese chico??
cuando Nick se entere, despues de pegarle a eso mellizos, le dara una leccion a joe sobre como tratar a su esposa
cuando Nick se entere, despues de pegarle a eso mellizos, le dara una leccion a joe sobre como tratar a su esposa
Nick_is_infatuation
porque se pelearon porque Joe quiere tener un hijo pero Lola aun no esta lista :P
son problemas maritales :P
son problemas maritales :P
Nick_is_infatuation
por que me grito, y yo me puse muy triste, el nunca me grito en la vida, y ademas de eso, SE COMIO MI CHOCOLATE, y el desgraciado se escapo por mi balcon
jajja si el quiere tener un hijo, y yo le dije que no estoy lista, porque ya tengo un hijo, y todavia es chiquito, y ademas noe stoy lista para tener otro hijo
jajja si el quiere tener un hijo, y yo le dije que no estoy lista, porque ya tengo un hijo, y todavia es chiquito, y ademas noe stoy lista para tener otro hijo
Lola (la anguila)
se comio tu chocolate?!?!?! Ahora si se paso!!!
en este mismo momento le digo a Nick que reprenda a su hermano!!!
en este mismo momento le digo a Nick que reprenda a su hermano!!!
Nick_is_infatuation
olaaaaaaaaaaaaaa maria maria lamento no haber comentado antes
si supieras como estresa el colegio y hoy no fue mi dia
tenia una exposicion y habia echo diapositivas
la memory no me leyo y para colmo como no eramos el unico grupo
nos toco menos tiempo y justo cuando iba a mitad toco el timbre
de cambio de hora.... me quede en blancoooooooooooooo
y me puse nerviosaaaa en fin....
con tu nove me encantaaaaaaaaaaaaaa ummmm q vestido se pondra???
yo se q denisse y paul amaran a la rayis verdad??
hahahha ojala q si xD
hahhahhaha lolaaaaaaaaa tienes q perdonar a joe
es super lindoooo <3 ya le voy a decir q te pida disculpas
haaahhaha y q no se vuelva a comer tu chocolate xD
si supieras como estresa el colegio y hoy no fue mi dia
tenia una exposicion y habia echo diapositivas
la memory no me leyo y para colmo como no eramos el unico grupo
nos toco menos tiempo y justo cuando iba a mitad toco el timbre
de cambio de hora.... me quede en blancoooooooooooooo
y me puse nerviosaaaa en fin....
con tu nove me encantaaaaaaaaaaaaaa ummmm q vestido se pondra???
yo se q denisse y paul amaran a la rayis verdad??
hahahha ojala q si xD
hahhahhaha lolaaaaaaaaa tienes q perdonar a joe
es super lindoooo <3 ya le voy a decir q te pida disculpas
haaahhaha y q no se vuelva a comer tu chocolate xD
As I am
ok q loca lola ._. , crisss tranquila te comprendo <3 gracias por pasarrr
chicas les subire cap
chicas les subire cap
support_JBCyrus
Cap. 35
Me quede dormido entre tantos pensamientos, fuera ______ y ya diría que le duele el cerebro de tanto pensar haha amaba sus ocurrencias. Desperté de buen humor lo cual no es algo que ocurra muy seguido pero de un tiempo acá ha estado ocurriendo. Tome me teléfono que estaba en la mesita de noche como siempre y llame a ______ como ya era costumbre todas las mañanas.
Nick: Buenos días cielo – dije con la voz que siempre usaba con ella
____: Buenos días mi vida – dijo son una voz somnolienta
Nick: te desperté?
____: no pero me da algo de flojera pararme :) – sentí como sonreía
Nick: haha que floja eres, anda levántate hoy es un día muy importante
____: lo sé, crees que no estoy nerviosa?
Nick: sé que si pero no tienes por qué estarlo
____: bueno ok, ya entendí
Nick: mejor te dejo para que te arregles, te quiero
____: yo también te quiero lindo
Después de eso, el día no cambio mucho, ir al estudio, componer, hacer entrar a mis hermanos en razón y pensar en mi novia.
Kevin: un día de estos te vas a quedar ciego de tanto mirar ese teléfono :roll: – dijo Kevin mientras yo leí un mensaje de _______
Nick: debe ser que tú no lo hacías, o más bien no lo haces con Dani :twisted:
Kevin: es diferente :yonofui: – dijo haciéndose el loco
Joe: no es justo! Ustedes tienen novia y esposa y yo ni siquiera tengo con quien darme los besos…
Nick: :suspect:
Kevin: :|
Joe: qué? Por qué me miran así? Dije algo malo? :(
Kevin: creo que tienes sueño… :|
Nick: no tendrás fiebre? :scratch: –dije tocando su frente
Joe: y después yo soy el raro… :silent:
Apartando ese extraño suceso en el estudio… hable con mis padres, creo que estaban algo intrigados sobre ______ y estoy seguro que piensan que es igual a las demás. Por otro lado espero que Frankie se quede con Dani y Kev, después va a estar queriendo jugar con ______ y me la quitara! Ok olvidemos la última parte.
De paso que iba devuelta a mi apartamento, luego de almorzar me dirigí a una joyería, tenía una sorpresa para ______ y esperaba que le gustara, según Big Rob le encantaría pero él no es mujer, así que no me confió…
Me encontraba vistiéndome para la cena, _______ había estado con Dani esta tarde en la peluquería y ya estaba en el mismo proceso que yo, en unos 20 minutos iría a buscarla mientras nuestros padres nos esperan en el restaurante. Estaba ansioso por ver que se pondría y más aún por la reacción de mis padres.
Me vestí con un traje negro y una corbata azul claro tal como ella había mencionado, peine mis rizos los cuales revolví un poco para que tuvieran un estilo más natural y partí a buscar a mi novia.
Big estuvo todo el camino diciéndome que no era necesario preocuparme, que todo saldría bien y que mis padres la amarían como ellos lo hacen y sabía que así seria pero y si no? Que pasaría? Será mejor que debe de pensar en tonterías.
Llame al interruptor de su apartamento y al 2do pitico contesto.
____: voy bajando amor – dijo cortando, adoraba sus palabras cariñosas y la forma en que las decía, sabía que podíamos llegar a ser muy melosos pero no me importaba mientras fuera con ella.
La vi bajar y abrir la puerta del edificio y no tuve más que quedarme sin palabras… estaba hermosa, espectacular, sencilla y simplemente ESPLENDIDA. Era una perfecta combinación entre la sencillez y la elegancia, una hermoso vestido azul claro era un vestido que iba perfectamente con sus facciones, era delicado y con un estilo vintage con un cinturón delgado negro y los zapatos del mismo color, su cabello largo caía en ondas ligeras con un fino cintillo plateado adornando su cabeza, su maquillaje era natural, nada exagerado lo que hacía resaltar su belleza.
Estaba sin palabras mientras ella me miraba sonrojada, no sabía que decir o más bien como decirle lo hermosa y perfecta que estaba ante mis ojos, pero sabía que debía de decir algo.
Nick: luces preciosa – dijo atontado
____: gracias :oops: – dijo sonrojada- me encanta tu traje y tu corbata combina con mi vestido – dijo risueña
Nick: la pareja perfecta – dijo sonriendo- no tengo palabras para describir la hermosa que estas esta noche – dije rodeándola con mis brazos para besarla
En todo el camino estuvimos hablando de diversos temas, trataba de distraerla para que no estuviera nerviosa y para ello mantenía su mano entrelazada con la mia.
____: en serio Joe dijo eso? :| – dijo shockeada
Nick: creme que sí y fue… traumatizante
____: me lo imagino… pobre te traumaron – dijo besando mi mejilla
Nick: si me darás un beso por cada vez que me traumen, procurare que Joe lo haga más seguido
____: dudo que sea necesario que lo hagas – dijo repitiendo la misma acción mientras sonreía
Big: ya llegamos chicos – dijo Big estacionando, sentí la mano de _____ tensarse por lo que le di un apretón mientras le sonreía haciéndole saber que estaba ahí con ella
Me quede dormido entre tantos pensamientos, fuera ______ y ya diría que le duele el cerebro de tanto pensar haha amaba sus ocurrencias. Desperté de buen humor lo cual no es algo que ocurra muy seguido pero de un tiempo acá ha estado ocurriendo. Tome me teléfono que estaba en la mesita de noche como siempre y llame a ______ como ya era costumbre todas las mañanas.
Nick: Buenos días cielo – dije con la voz que siempre usaba con ella
____: Buenos días mi vida – dijo son una voz somnolienta
Nick: te desperté?
____: no pero me da algo de flojera pararme :) – sentí como sonreía
Nick: haha que floja eres, anda levántate hoy es un día muy importante
____: lo sé, crees que no estoy nerviosa?
Nick: sé que si pero no tienes por qué estarlo
____: bueno ok, ya entendí
Nick: mejor te dejo para que te arregles, te quiero
____: yo también te quiero lindo
Después de eso, el día no cambio mucho, ir al estudio, componer, hacer entrar a mis hermanos en razón y pensar en mi novia.
Kevin: un día de estos te vas a quedar ciego de tanto mirar ese teléfono :roll: – dijo Kevin mientras yo leí un mensaje de _______
Nick: debe ser que tú no lo hacías, o más bien no lo haces con Dani :twisted:
Kevin: es diferente :yonofui: – dijo haciéndose el loco
Joe: no es justo! Ustedes tienen novia y esposa y yo ni siquiera tengo con quien darme los besos…
Nick: :suspect:
Kevin: :|
Joe: qué? Por qué me miran así? Dije algo malo? :(
Kevin: creo que tienes sueño… :|
Nick: no tendrás fiebre? :scratch: –dije tocando su frente
Joe: y después yo soy el raro… :silent:
Apartando ese extraño suceso en el estudio… hable con mis padres, creo que estaban algo intrigados sobre ______ y estoy seguro que piensan que es igual a las demás. Por otro lado espero que Frankie se quede con Dani y Kev, después va a estar queriendo jugar con ______ y me la quitara! Ok olvidemos la última parte.
De paso que iba devuelta a mi apartamento, luego de almorzar me dirigí a una joyería, tenía una sorpresa para ______ y esperaba que le gustara, según Big Rob le encantaría pero él no es mujer, así que no me confió…
Me encontraba vistiéndome para la cena, _______ había estado con Dani esta tarde en la peluquería y ya estaba en el mismo proceso que yo, en unos 20 minutos iría a buscarla mientras nuestros padres nos esperan en el restaurante. Estaba ansioso por ver que se pondría y más aún por la reacción de mis padres.
Me vestí con un traje negro y una corbata azul claro tal como ella había mencionado, peine mis rizos los cuales revolví un poco para que tuvieran un estilo más natural y partí a buscar a mi novia.
Big estuvo todo el camino diciéndome que no era necesario preocuparme, que todo saldría bien y que mis padres la amarían como ellos lo hacen y sabía que así seria pero y si no? Que pasaría? Será mejor que debe de pensar en tonterías.
Llame al interruptor de su apartamento y al 2do pitico contesto.
____: voy bajando amor – dijo cortando, adoraba sus palabras cariñosas y la forma en que las decía, sabía que podíamos llegar a ser muy melosos pero no me importaba mientras fuera con ella.
La vi bajar y abrir la puerta del edificio y no tuve más que quedarme sin palabras… estaba hermosa, espectacular, sencilla y simplemente ESPLENDIDA. Era una perfecta combinación entre la sencillez y la elegancia, una hermoso vestido azul claro era un vestido que iba perfectamente con sus facciones, era delicado y con un estilo vintage con un cinturón delgado negro y los zapatos del mismo color, su cabello largo caía en ondas ligeras con un fino cintillo plateado adornando su cabeza, su maquillaje era natural, nada exagerado lo que hacía resaltar su belleza.
Estaba sin palabras mientras ella me miraba sonrojada, no sabía que decir o más bien como decirle lo hermosa y perfecta que estaba ante mis ojos, pero sabía que debía de decir algo.
Nick: luces preciosa – dijo atontado
____: gracias :oops: – dijo sonrojada- me encanta tu traje y tu corbata combina con mi vestido – dijo risueña
Nick: la pareja perfecta – dijo sonriendo- no tengo palabras para describir la hermosa que estas esta noche – dije rodeándola con mis brazos para besarla
En todo el camino estuvimos hablando de diversos temas, trataba de distraerla para que no estuviera nerviosa y para ello mantenía su mano entrelazada con la mia.
____: en serio Joe dijo eso? :| – dijo shockeada
Nick: creme que sí y fue… traumatizante
____: me lo imagino… pobre te traumaron – dijo besando mi mejilla
Nick: si me darás un beso por cada vez que me traumen, procurare que Joe lo haga más seguido
____: dudo que sea necesario que lo hagas – dijo repitiendo la misma acción mientras sonreía
Big: ya llegamos chicos – dijo Big estacionando, sentí la mano de _____ tensarse por lo que le di un apretón mientras le sonreía haciéndole saber que estaba ahí con ella
support_JBCyrus
awwwww me encanto, nick es tan tierno, quiere a _________ sola para el , y joe, es un divinoo, quiere alguien que le de besitos, NO, YO ESTOY ENOJADA CON EL, te das cuenta, no puedo enojarme con el
gracias por el cap, estoy nerviosa, que diran los papis de nick??
gracias por el cap, estoy nerviosa, que diran los papis de nick??
Lola (la anguila)
awww <3 que lindos Nick y ______
y Joe reclama a su Lola !!! :P
y Joe reclama a su Lola !!! :P
Nick_is_infatuation
hahahahahahahahahaa lo siento lola pero joe te quieree
support_JBCyrus
haha, si Lola, Joe te necesita, te quiere sin ti su vida no tiene sentido :P !!! ya perdonalo y dale sus besitos :P
Nick_is_infatuation
ahhhh ok chicas, tienen razon, a quien quiero engañar, apenas joe cruze mis ventana, voy y le doy un beso, y como soy buena, le voy a regalar un chocolate :D , no soy la mejor? :D
Lola (la anguila)
bueno le puedes decir a Joe que ando disponible XD
jajaj el pobre necesita de alguien que lo escuche
y haga el intento de reirse de sus chistes XD
bueno ame el cap
ya quiero saber que pasa en el prox cap
cuidate y muchos besos para ti
jajaj el pobre necesita de alguien que lo escuche
y haga el intento de reirse de sus chistes XD
bueno ame el cap
ya quiero saber que pasa en el prox cap