Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 59. • Comparte
Página 6 de 59. • 1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59
Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
soy mala, al principio lo iba a hacer, pero luego me dije que sería mucho trabajo tener que escribir una historia nueva desde el cumpleaños de Harry otra vez, así que lo dejé como un pequeñp susto XDPepaa escribió:AAAAAAAAAAAAAAAH!!!
que lindo que estuvo el cap!
por un minuto me asuste y en verdad pense que todo habia sido un sueño de Harry ._. pero NOOOOO :D :cheers: !
Siguelaaaaaa esta buenisima!
Derphantasie
el fin de semana gurl!!Maria.Gabriela escribió:Demasiadooooo buenoooooooooooooooo, porfa no te tardes con el cp 18
Derphantasie
Si!! esa era la idea, que entendieran que para Jenna le bastaba pasar el día con Harry, además, ahora que son esposos djajdlsjdlkjasldfjsl me da cosa nose, es que ya SON ESPOSOS, Harold se casooooooooóheeeleenaa escribió:
buenisimoo el capituloo!! :) pobre hazzaa!!
no fue su diaa pero al final de cuentass estuvieron
juntoss y creo quee paraa jenna sera suficientee!! :)
siguelaa prontoo :) mee encantaa!! tqqm :)
Derphantasie
Volando con Kevin?? se une a mi teoría de que se lo llevo Ron Weasley, la idea es que el auto salió volando XDmoniHorran escribió:Bueno a sabeer donde esta el coche . Alomejor esta volando con Kevin o nose no me imagino otra cosa :D . Bueno siguela Pronto!!!
Derphantasie
Valeria escribió:ASDFGHJKJHGFDS, AME EL CAP.
Weóna, me asustaste con eso de que todo habia sido un sueño, casi me lo creo(? asdfghgfd Harry olvido donde estaciono el auto ._. Normal de rizos, asdfghjhgfd. Me dio risa que tantas cosas malas les pasaran a Harry & Jenna (Soy mala, ah) Tienes que seguirla rapido, en verdad amo tu novela, estan asdfghjhgf, me hace querer buscar a un chico que no me ame & obligarlo a casarse conmigo para que luego se enamore de mi & todo sea tipo Harry & Jenna(?) Okya, tengo problemas.
SIGUELA.
eres la primera persona que me dice un garabato tan chileno D: :cheers: let me love you!! a pesar de que no digo garabatos, es tan divertido!!
anda, yo te apoyo con tu plan, le haces rizos con la plancha o le pones esas cosas que tenía doña florinda en la cabeza, un corbatín y listo, un Hazza sustituto en cinco minutos listo para una boda (somos malas)
Derphantasie
tengo una duda? que es cuqui? :PPaulaHoran escribió:ueueueuueu has subido capitulo! jajajja enserio me encantan :$
es todo tan cuqui *_* ami como si me lleva a la mierda , teniendo al lado a ese pedazo de hombre.
NECESITO leer la luna de miel ya jijijij:$
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Derphantasie
tuve un flash como a un "maldito y sensual Harry" jajajajaViv's Styles escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO osea literalmente literal ame el capitulo toto, fue tan tierno pero es que definitivamente, a estos dos no les sale una bien jaja, por una milesima de segundo cuando leia el principio del capitulo mi corazon se detuvo mieeerda si que me asuste de que todo eso fuera un sueño causado por la mentesilla perversa del ruludo mezclado con los efectos del alcohol, pero si que le causo una gran confunsion y yo tambien estria asustado si pensara eso despues de una resaca como esa jajaja y creeme que lo senti, awww me ha encantado de verdad toto, magnifica y sexy escritora, espero estes muy bien y bueno esperando con ansias y mucha impaciencia que subas mas , loooooooooveu y besotes toto
esos dos son un iman de problemas, creo que esto lo saque de una noticia que me conto un día mi mamá, sobre una pareja que para su luna de miel se fueron a Indonesia y después ocurrió el tsunami, después se fueron a Japón, y ocurrió el terremoto, se escaparon a Nueva Zelanda (creo que allí fue) y ocurrió otro terremoto, luego a Australia, las inundaciones. Así que al final se devolvieron a su país, porque lugar al que iban, ocurría alguna desgracia. Sólo espero que nunca vengan para Chile, en especial con los terremotos que nos visitan cada ciertos días, no necesitamos a una pareja que atraiga la mala suerte, no gracias XD
Derphantasie
Y para todas las personas que me escriban que suba pronto, no se preocupen, pronto subiré, dejenme acomodar las ideas
Derphantasie
:cheers: Hola me llamo Daiana y juro que amo tu novela , Es simplemente hermosa aunque sea de Jenna Me la imagino como si fuese yo y es lo mejor, pero sobre todo amo en la forma en que escribís, simplemente me encanta! Seguila por favor! Xx!
daagsuba
que se llame Jenna no quiere decir que no puedas ser tu XD es que prefiero ponerle nombres a las protagonistas porque le dan más personalidad que solo Rayita (creo ques más por eso y porque soy extremadamente floja como para hacer una línea cada vez que sea necesario)daagsuba escribió: :cheers: Hola me llamo Daiana y juro que amo tu novela , Es simplemente hermosa aunque sea de Jenna Me la imagino como si fuese yo y es lo mejor, pero sobre todo amo en la forma en que escribís, simplemente me encanta! Seguila por favor! Xx!
Derphantasie
¡Encontré la foto! Te juro, que mientras estaba en weheartit, casi me agarra un ataque cuando la vi.
Desde mi punto de viste, me encanta, pero nose el tuyo.
Besos, Bel.
Besos, Bel.
Invitado
Invitado
oh por dios es perfecta!!! es como imagine la boda ahhhhhhhhhhhSomeoneLikeBieber escribió:¡Encontré la foto! Te juro, que mientras estaba en weheartit, casi me agarra un ataque cuando la vi.
Besos, Bel.
Derphantasie
No puede ser.
Perdon por el comentario en la otra pagina
Pero ando media zombie
Y como siempre hay miles de comentarios no lo tome en cuenta
Espero y lo hayas leido si no .. No importa eres re genial
Pd. si yo fuera productor en Warner Bros. ya te habria hecho contrato para pelicula
Jaja
Vuelve pronto Toto!
Pero ando media zombie
Pd. si yo fuera productor en Warner Bros. ya te habria hecho contrato para pelicula
Jaja
Vuelve pronto Toto!
Heaven.Foster
no me he ido a ningún lado, es que me quedo pegada en tumblr y bueno... que se le va a hacerHeaven.Foster escribió:No puede ser.
Pero ando media zombie
Jaja
Vuelve pronto Toto!
y si leí el comentario, XD no importa que hayas comentado en el otro tema, que para eso esta no?
Derphantasie
Página 6 de 59. • 1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59