O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 3 Empty Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot

Mensaje por DanielaSwift Lun 21 Mayo 2012, 2:02 am

adaptando
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 3 Empty Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot

Mensaje por MaleeJonas Lun 21 Mayo 2012, 8:03 am

siguelaaa
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 3 Empty Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot

Mensaje por DanielaSwift Lun 21 Mayo 2012, 2:18 pm

*quinto cápitulo.

Abro mis piernas para él y siento como el rubor sube a mi rostro. No puedo evitarlo. Lo necesito. No importa lo vergonzoso que sea. Cierra los ojos y se ve avergonzado... luego pone su cuerpo en la parte superior del mío y comienza a besarme de nuevo con hambre. Lo necesito tanto que me duele. Puedo sentir mis grandes tetas aplastadas contra su pecho desnudó mientras mueve su cuerpo junto al mío, y me excita mas.

Él empieza a jadear mientras me besa. El baja sus dedos hacia mi vagina. Estoy tan mojada. Empieza a darle atención a mi clítoris y me quejo en voz alta. Él gime. Luego, separa los labios de mi ***** con las manos y desliza su polla dentro de mí.

-Oh, si…- Yo me quejo. Se estremece. Luego comienza a empujar dentro y fuera de mí. Empieza lentamente, pero luego va más rápido y más fuerte. Más profundo. Estoy jadeando y gimiendo. Él realmente está dentro de mí. Puedo sentir como mis tetas rebotan cuando él me embiste más duro. Puedo sentirlo como golpea todos los puntos de placer dentro de mi ***** con su polla. Lo miro fijamente, los dos estamos llenos de deseo. Estoy tan desesperada que agarro sus nalgas para empujarlo más profundamente dentro de mí. Él gime. Mete su polla dentro de mí un par de veces más y empiezo a sentir mi placer.

-¡Oh, Cielos!- grito. Va a ser un orgasmo fuerte.

-¡UGGHHHH!- grito mientras siento que me desgarra. El se corre al mismo tiempo. Mientras mi co.ño aprieta su pol.la.

-¡UGGHH!- se queja en voz alta mientras dispara su semen dentro de mi otra vez. A continuación, se derrumba encima de mí, jadeando. Lo rodeo con los brazos y las piernas. Él se estremece.

-¿Qué estamos haciendo?- dice, casi para sí mismo.

-Shhh…- le digo. Paso mis dedos por su corto pelo.

-Oh, cielos, ______- dice. A continuación, gime. Rápidamente se desliza fuera de mí. Creo que me va a patear fuera de su oficina, pero en cambio, me levanta y me pone en cuatro patas sobre la manta. Me sacudo con anticipación.

-¿Estás bien?- me pregunta.

-Cielos, si…- susurro. Él gime. Luego se arrodilla detrás de mí y separa mis piernas un poco más para poder arrodillarse entre ellas. Pone sus manos en mi desnudo culo y me hace temblar. A continuación desliza su dura polla en mi resbaladizo co.ño. Gimo.

Empieza a empujar dentro y fuera. Golpeando un placer en mi interior que parece diferente por la posición. Y creo que entra más profundo en mí. Se siente tan bien. Empieza a tomar su rito y siento como el placer empieza a zumbar dentro de mí. Estoy goteando su semen.

-oh, cielos, Joe- gimo. Él toma su ritmo otra vez. El empieza realmente a chocar contra mí. Sus caderas son como bofetadas en mi culo mientras se empuja. Hace un fuerte ruido. Es tan caliente. Entonces, de repente, inesperadamente, se inclina hacia delante y me lleva entre sus brazos, por lo que los dos estamos de rodillas en una posición vertical. Gimo. Me inclina hacia adelante un poco más. Así que todavía puede ensartarse en mí profundamente, pero ahora comienza a masajear mis grandes tetas con avidez, con las manos mientras se empuja.
Él respira con dificultad en mi cuello. Estoy gimiendo. Siento que estoy a punto de perder mi mente, por el gusto. Yo quiero ser así jodida por siempre.
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 3 Empty Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot

Mensaje por MaleeJonas Lun 21 Mayo 2012, 2:45 pm

O.o OMJ
SIGUELAAAAAA
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 3 Empty Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot

Mensaje por andreita Lun 21 Mayo 2012, 3:54 pm

KarlaJonas(:* escribió:
andreita escribió:nueva lectora!!!!!!

waooo esta suepr esta nove!!!!!

pregunta cuantos años tienes la rayis y je cauntos??

sigue siguea :)
Bienvenida andre
que bueno que te guste :D
y jhgashjs la rayis 18 y Joe... 4... ytantos ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 3 266591853

ojojojoj se llevan bastante jajaja pero joe a cualquier edad esta ufffff
jajajaa que cappp!!!!!!!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 3 Empty Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot

Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2012, 4:04 pm

Sigue...O_O
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 3 Empty Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot

Mensaje por StephanieMalfoyWeasley Lun 21 Mayo 2012, 4:29 pm

HE AQUI UNA NEW READEEER!!!! 8)
Me presento... Stefanie de Argentina <3 AMOO HARRY POTTER, JONAS BROTHERS, SELENA GOMEZ, MILEY CYRUS & DEMI LOVATO, etc etc etc

Woooow me gusta muucho lo que hacen la rayis y joe creepygusta
SIGUEEELAAAAA PORFAAAS!!!!

Vamos a veer como sigue estooo OHH YEAAH :¬w¬:
Jeejejej Has despertado la pervertidez(? que vivía dentro mio. xDD
Buenoo... estaré aqui para ver si pones cap. ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 3 1606340316

Besiitoz...

Stefanie.-
StephanieMalfoyWeasley
StephanieMalfoyWeasley


Volver arriba Ir abajo

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 3 Empty Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot

Mensaje por berenice_89 Lun 21 Mayo 2012, 6:14 pm

MADRE MIA¡¡¡¡¡QUE HOT¡¡¡IMAGINO TENER A JOE ASI CONMIGO
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 3 Empty Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot

Mensaje por fernanda Lun 21 Mayo 2012, 6:43 pm

SÍGUELA!
ame esta nove xd
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 3 Empty Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot

Mensaje por berenice_89 Lun 21 Mayo 2012, 10:16 pm

SIGUELA
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 3 Empty Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot

Mensaje por berenice_89 Lun 21 Mayo 2012, 10:51 pm

DE NUEVO YO

LO SIENTO ESKE ME ENCANTA LA NOVE¡¡¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 3 Empty Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot

Mensaje por andreita Miér 23 Mayo 2012, 12:20 pm

masssssssssssssss
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 3 Empty Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot

Mensaje por SoryJonas Miér 23 Mayo 2012, 3:28 pm

siguela
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 3 Empty Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 3:57 pm

OMJ QUEDE ASI O.O TENE SQUE SEGUIRLA YAYAYA, TE LO PIDO..
Ag por cierto: Nueva Lectora :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 3 Empty Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot

Mensaje por Invitado Jue 24 Mayo 2012, 1:55 pm

*___________________________________________________*
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.