O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 2 Empty Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot

Mensaje por DanielaSwift Miér 16 Mayo 2012, 10:41 pm

Terminamos de cenar y luego se va a su oficina a terminar algunos papeles de su trabajo. Su oficina está justo al lado de mi dormitorio. Me quedo viendo televisión abajo por un tiempo, luego me dirijo a mi cuarto. Cuando camino junto a la puerta de su oficina, está cerrada, pero escucho un ruido extraño.

Casi suena como un gemido. Como si tuviera dolor. Me detengo para escuchar. Escucho otro. Pongo mi mano en el pomo de la puerta. ¿Debó realmente entrar? Se queja de nuevo. ¿Y si está enfermo o herido? Abro la puerta. Y no estoy preparada para lo que veo.

Joe está sentado en el enorme sillón de su oficina. Frente a él, una enorme televisión. Está viendo un video de Harry y yo teniendo relaciones sexuales. Me sorprendo.

Joe no ha notado que la puerta se abrió. Está moviendo su brazo hacia arriba y abajo muy rápido. Estoy de pie detrás de él. Yo doy un paso más. Veo que se está masturbando. Un tubo de lubricante esta a su lado en una pequeña mesa. Esta frotando su mano arriba y abajo sobre su pene mientras observa como Harry y yo tenemos relaciones sexuales en la pantalla.

Me siento conmocionada, pero estoy tan excitada. Vernos a Harry y a mí teniendo relaciones sexuales, mientras Joe se masturba viéndonos. Me parece que aumenta el deseo de conocerlo, de sentirlo en mí. No puedo evitarlo.

Tranquilamente abro mis vaqueros y pongo mi mano dentro de mis bragas. Empiezo a sobar mi clítoris con mi dedo y siento que mi corazón corre.

Joe gime. Siento como el placer corre a través de mí y tiemblo. Puedo escuchar a Harry y a mí gimiendo en el video. Puedo ver como estamos teniendo relaciones sexuales. Siempre es la misma posición, Harry encima de mí. Así que ni siquiera se dé cuando es este video. O como lo hizo.

Puedo sentir como el placer se construye mientras en silencio veo el video y sobo mi clítoris. Estoy borracha de placer. De repente, sin control, gimo. Y eso cambia todo.

Joe se da la vuelta rápidamente y me ve allí. Parece que está en una nube de deseo, pero también esta horrorizado. Se levanta de un salto, sus pantalones siguen abiertos, y me empuja con ambas manos hacia fuera del estudio, cierra la puerta, que queda entre nosotros.

Estoy sin aliento. Choqueada. Pongo mis manos en la puerta. Puedo escuchar a Joe respirar con dificultad, solo al otro lado de la puerta. Yo quiero que me haga lo que Harry me hacía en la cinta. Quiero tener sexo con él. Puedo sentir la tensión sexual a través de la puerta.

No puedo creer que me sienta así acerca de mi padrastro. Se ha hecho cargo de mí desde que tengo 15. Se casó con mi madre cuando tenía 5 años. Esto es tan enfermo. Pero no se siente enfermo. Se siente como si nos amaramos el uno al otro, y esto es solo una extensión de eso. Pero apenas me preocupo de lo correcto en estos momentos. Yo lo necesito. Comienzo a jadear.

Él abre la puerta. Me mira hacia abajo. Es alto, pero no tan alto como Harry. Sus ojos están llenos de un deseo feroz. El me jala de un brazo hacia adentro de la habitación. Luego cierra la puerta y rápidamente me empuja contra ella, mi espalda recargada en ella.
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 2 Empty Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot

Mensaje por DanielaSwift Miér 16 Mayo 2012, 10:43 pm

MaleeJonas escribió:Nueva lectora
SIGUELAAAA
:D Bienvenida ya subí
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 2 Empty Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot

Mensaje por DanielaSwift Miér 16 Mayo 2012, 10:43 pm

Scandinavia.(Nanny) escribió:NEW RAEDER!!!.....Siiiiigueee Diiiioooooos!!! Bueniiisiiiiisiiiiisiiimaaaaaaaa Me La Sinopsis Y El Preimer Cap :D........#Esperando :D

Hola Bienvenida :D jhgashjaks UP! los capítulos :d
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 2 Empty Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot

Mensaje por DanielaSwift Miér 16 Mayo 2012, 10:44 pm

Mysexiiboythedreams escribió:NUEVAAA LECTORAAA!!

S

I

G

U

E

L

A





S

I

G

U

E

L

A

Hola Bienvenida :D gracias por pasarte por aquí
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 2 Empty Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 16 Mayo 2012, 11:05 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 2 Empty Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot

Mensaje por MaleeJonas Jue 17 Mayo 2012, 9:53 am

Por que justo lo dejas alli??
No seas tan mala jeje :twisted:
SIGUELAAA
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 2 Empty Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 2:44 pm

SIgueeeeeeeeeeeeeeeeeee Podfavor!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 2 Empty Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot

Mensaje por berenice_89 Jue 17 Mayo 2012, 10:03 pm

FUCK¡¡JOE ES UN MIRON¡¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 2 Empty Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot

Mensaje por DanielaSwift Vie 18 Mayo 2012, 3:05 am

-Oh, Joe…- Yo me quejo. Él me baja los vaqueros y bragas, rápidamente, todo en un momento está en el piso. Yo los saco. Entonces él me empuja sobre la puerta y rápidamente mete su polla en mi co-ño. Yo suspiro. Mi corazón empieza a correr.

Él empieza a empujar con fuerza dentro de mí, casi con rabia. Gimoteo en voz alta. Se siente tan bien. Mis manos están en la puerta cerca de sus hombros. Él las agarra y las pone sobre ellos, me sostengo con fuerza. Esto es tan caliente. Casi como si me obligara, salvo que yo quiero hacerlo. Harry nunca hace las cosas así. Me siento como si lo necesitara. Estoy respirando con dificultad mientras se sumerge en mí.

Todavía puedo oír los gemidos de Harry y los míos en el video. Puedo escucharnos estar cerca del orgasmo. Al igual que Joe y yo lo estamos haciendo ahora. Joe empieza a jadear y gemir con cada embestida. Me quejo en voz alta cuando mi orgasmo se acumula. Entonces gimo profundamente mientras todo estalla dentro de mí. Es un orgasmo mucho más fuerte de lo que he tenido alguna vez. Siento otra oleada de mi orgasmo atravesarme. Yo gruño.

Joe se sacude y gruñe en voz alta, y luego se corre en mi interior, al igual que Harry llega al orgasmo en la cinta. Me suelta inmediatamente y se desliza fuera de mi y da un paso hacia atrás.

-Lo siento- me dice, sin aliento. Sube su cremallera. Él rápidamente se aleja y se acomoda los pantalones en la cintura. Mis músculos estas débiles y temblorosos, pero me las arreglo para subir mi ropa interior y mis vaqueros de nuevo.

Se vuelve para mirarme. Se ve angustiado. Pero aun así su rostro está lleno de deseo. Mira como me siento. Doy un paso hacia él.

-______- me advierte Joe. –No-

-Ya lo hicimos- le digo en un susurro. Camino hacia él.

-Es solo que…-Dice dando un pequeño paso lejos de mi.

-Pero yo lo necesito- Le digo mientras lo miro. –Creo que tú lo necesitas. Por favor…- Yo pongo mis manos al costado de su rostro. Me mira hacia abajo con sus conmovedores ojos marrones.

De repente me agarra del brazo y me jala más cerca y me besa. Fuerte. Yo me quejo. Él es muy bueno besando. Es como si el conociera cosas que Harry nunca soñaría con conocer. Yo puedo sentir mi co.ño más húmedo. Siento como mi cuerpo se derrite mientras él me besa. Él se queja. Mientras me besa, nos acerca al sofá. Él jala la manta acomodada en la parte trasera del sofá, y deja de besarme el tiempo suficiente para que yazcamos sobre la alfombra. Empiezo a jalar de mi camiseta azul marino. Él me detiene. Y luego me la quita él mismo. Me estremezco.

Él me besa mas cuando abre mi sujetador blanco y me lo quita, dejando al descubierto mis grandes pechos. Gime mientras los aprieta con las manos. Él los masajea y los besa, me hace sentir el cielo. Empiezo a desabrochar su larga camisa de manga larga, de color canela. Pero el termina por mí. La deja a un lado en el sueño. Él tiene unos músculos magros debajo. Pongo mis manos sobre ellos y por su espalda. Se estremece.

Luego comienza a sacarme los vaqueros. Yo me quejo. Me quito los vaqueros y las bragas con una patada. Llevo una mano a sus pantalones y rápidamente bajo la cremallera y se los quita con sus bóxers. Yo estaba descalza ya, pero él se quita los zapatos y calcetines. Ahora estamos totalmente desnudos.

Su pene es de buen tamaño. Es más grande que el de Harry. Solo por un centímetro. Esta totalmente erecto otra vez para mí. Lo rozo con mis dedos. Joe gime. Entonces me jala a sus brazos y se arrodilla en el suelo, mientras me pone arriba de la manta. Él mira mi cuerpo mientras él se arrodilla encima de mí.
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 2 Empty Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot

Mensaje por MaleeJonas Vie 18 Mayo 2012, 7:58 am

Oh mi Dios esto cada vez se pone mejorrr :twisted:
Me encanta
SIGUELA
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 2 Empty Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot

Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012, 10:47 am

Siiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Diiiiioooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 2 Empty Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 18 Mayo 2012, 11:13 am

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 2 Empty Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot

Mensaje por andreita Vie 18 Mayo 2012, 3:39 pm

nueva lectora!!!!!!

waooo esta suepr esta nove!!!!!

pregunta cuantos años tienes la rayis y je cauntos??

sigue siguea :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot - Página 2 Empty Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot

Mensaje por DanielaSwift Lun 21 Mayo 2012, 2:00 am

andreita escribió:nueva lectora!!!!!!

waooo esta suepr esta nove!!!!!

pregunta cuantos años tienes la rayis y je cauntos??

sigue siguea :)
Bienvenida andre
que bueno que te guste :D
y jhgashjs la rayis 18 y Joe... 4... ytantos creepygusta
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.