O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas} - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas} - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas} - Página 2 Empty Re: wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas}

Mensaje por Valentina Arévalo. Vie 04 Mayo 2012, 9:44 pm

Niñaaaaas, gracias por los comentarios<3
SON HERMOSAS!
Mañana les subo cap, es que ésta semana estuve ajetreada $:
las adoro!
graciaaaaaaas!
xx
Valentina Arévalo.
Valentina Arévalo.


Volver arriba Ir abajo

wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas} - Página 2 Empty Re: wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas}

Mensaje por KathyWasHere Vie 04 Mayo 2012, 10:15 pm

hollaaa Nueva lecotoraaa
Me encantaaa la nove :D
Sigueeeeeeeee
KathyWasHere
KathyWasHere


Volver arriba Ir abajo

wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas} - Página 2 Empty Re: wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas}

Mensaje por KRCP Vie 04 Mayo 2012, 11:29 pm

me encantaaaaaaa xD es asombrosa, siguela :D
KRCP
KRCP


Volver arriba Ir abajo

wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas} - Página 2 Empty Re: wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas}

Mensaje por LivinginTexaswhitnickj Vie 04 Mayo 2012, 11:50 pm

Amo como escribes...jajaja me encantó...yo quería que cantara "I Can get no" xDD me gusta esa canción.
LivinginTexaswhitnickj
LivinginTexaswhitnickj


Volver arriba Ir abajo

wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas} - Página 2 Empty Re: wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas}

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 05 Mayo 2012, 8:33 am

yay! gracias , ya quiero leer el prox capitulo (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas} - Página 2 Empty Re: wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas}

Mensaje por Valentina Arévalo. Dom 06 Mayo 2012, 12:19 pm

Capítulo cinco: El día siguiente.

Abrí los ojos, y sentí un tambor en mi cabeza. Mi lengua raspaba, y tenía ganas de tomar toda el agua existente en el planeta tierra. ¿Qué sucedía?
-¡América, cielo! ¿Estás bien?-la puerta se abrió de repente, y Asher entró, con la preocupación escrita en el rostro.
Me incorporé un poco en la cama, y gruñí.
-¿Qué sucedió anoche?-cuestioné, de mal humor.
Asher suspiró.
-Te emborrachaste, te deshiciste de los tacones, subiste a una mesa, y comenzaste a cantar I love rock and roll, con una cerveza en la mano-contestó, y la miré boquiabierta.
Ella debía estar tomándome el pelo.
-Ya, ahora hablemos en serio. ¿Qué sucedió?-volví a preguntar, como si hablara con un discapacitado.
Silencio...silencio.
¡Oh, por Dios!
-¿¡Hablabas en serio!?-chillé, y corrí fuera de la cama.
Al parecer, el movimiento fue algo brusco, porque sentí como subía algo por mi estómago. Corrí al baño -que por suerte estaba cerca-, y vomité como nunca lo había hecho en mi vida. Me sentía miserable, mientras Ash entraba y sostenía mi cabello. Me sostuvo por los hombros, y refrescaba mi rostro con toallas mojadas entre arcadas. La amaba por eso.
-¿Ya está?-preguntó, luego de un rato prolongado. Asentí y me ayudó a levantarme del suelo, llevándome de regreso a la cama.
-Me siento terrible-gemí, y mi voz sonó ronca.
-Estarás bien, Ame. Lo prometo-entró al baño de nuevo, y trajo enjuague bucal, junto con un envase plástico vacío.
Enjuagué mi boca, mientras Asher volvía a remojar mi rostro con agua tibia. Se sentía muy bien...debía admitirlo.
-Lo siento-dije, como si Ash se tratara de mi madre.
Ella sonrió maternalmente.
-No lo sientas...todos pasamos por nuestra primera borrachera. ¡En unas horas estarás como nueva!-me consoló, y salió, cerrando muy silenciosamente la puerta detrás de ella.
Volví a cerrar los ojos y sólo los abrí cuando Asher trajo pastillas y un vaso de jugo. Lo tomé todo y caí rendida por un par de horas más. Cuando volví al mundo de los vivos, se notaba el atardecer por las cortinas cerradas, y se oían voces ahogadas desde el pasillo.
Voces masculinas.
Me levanté, pero ésta ves el mundo no dio vueltas. Entré al baño, y me lavé el rostro y los dientes. Hice una cola alta con mi cabello, y arreglé un poco mi pijama, que consistía en un mono rosa, con corazones blancos, y una camiseta blanca. Mi brasier seguía puesto, así que estaba medio decente.
-¿Asher?-pregunté, caminando hasta la cocina.
La luz blanca me hizo chillar, y mis ojos lloraron. Sensibilidad.
-América, ¡estamos en la sala!-¿estamos? Anduve hasta la sala, y entré, soltando un suspiro.
-¡Hola, Ame!-saludó Joseph, y se levantó del sofá que compartía con su novia, para darme un pequeño abrazo y un beso en la mejilla.
-Hey-devolví el saludo, y fui a sentarme al sofá grande, para tres personas.
-Veremos una película, ¿quieres?-preguntó Ash, y me encogí de hombros. Aún me sentía enferma, pero no quería verme débil o inmadura, por no soportar mi primera resaca.
La puerta principal sonó al abrirse, y miré a Ash con el ceño fruncido. Ella sonrió.
-Seguramente es Nick con la comida-explicó Joseph, ante mi rostro interrogante.
Demonios.
-Ya volví, pero sólo conseguí pizza...-Nick entró en la sala, y sonrió a Asher, apenado-, lo siento Ash.
-Descuida, Nick-se encogió de hombros Ash, y le sonrió tiernamente.
-¿Qué película veremos?-dejó la caja de pizza y los refrescos en la mesa de centro, y se tiró al sofá de tres personas, sin notar mi presencia.
Chillé y se levantó rápidamente, luciendo sorprendido.
-¡Eres idiota!-afirmé, y sentí como mi estómago se revolvía.
-¡No te vi! El sofá te cubría por completo desde mi vista...en la puerta-explicó, mordiendo su labio inferior.
Lo miré con odio.
-Claro...como digas. Sólo...-no pude continuar, porque sentí el sabor amargo del vomito subiendo por mi garganta.
Corrí al pasillo, escuchando los gritos preocupados de Nick, a mis espaldas. Entré al baño de visitas, y vomité las baldosas.
-¡América!-gimió Nick, y se dejó caer al suelo, sosteniéndome.
Quería llorar.
-No me siento bien-jadeé, y los brazos de Nick tomaron mis hombros desde atrás. Me dejé caer sobre él, apoyando la cabeza en su pecho.
-Esto no está bien-sollozó Asher, desde el pasillo.
-Llevémosla a un médico-sugirió Joe, en un susurro.
-Pensé que se trataba de la resaca...pero debió pasarcele hace horas-dijo Ash, angustiada.
-Probablemente esté deshidratada. Necesita comer y tomar algo...estará bien Ash-la tranquilizó Nick, y enroscó sus brazos a mi alrededor-. Ve y prepárale una sopa ligera, yo cuidaré de ella mientras tanto, ¿sí?-sin esperar respuesta, me tomó en brazos y me llevó a mi habitación, que ahora se encontraba a oscuras.
-Yo limpiaré esto-escuché que decía Joe, y ambas voces se perdieron por los ecos del pasillo del departamento.
-Quiero...quiero vomitar-balbuceé, y Nicholas me ayudó a llegar hasta mi baño.
Enjuagué mi boca, mojé mi rostro, y salí. Nick me esperaba en la puerta, y me llevó hasta la cama, en el centro de la habitación.
-¿Mejor?-preguntó, mientras colocaba las sábanas sobre mi.
Asentí.
-No quería...-comencé, nerviosa-. Lamento todo esto.
-Descuida, preciosa. Sólo estás descompuesta, las resacas no son ni por asomo tan terribles-comentó, y solté un suspiro.
Sentí el colchón, hundiéndose, y luego sus brazos, rodeándome.
-Lárgate-gruñí, y al mismo tiempo me arrimé a él, buscando calor.
-No te haré nada. Duerme un poco...mientras Ash termina tu cena-aconsejó, y besó tiernamente mi frente.
-Gracias Nick-volví a suspirar-. No beberé alcohol nunca más.
Él soltó una risita.
-Eso es una lástima. Te veías adorable y muy sexy, bailando sobre la mesa, y la barra-susurró en mi oído, y me hizo reír.
-Eres malo, Jonas-me quejé, aunque seguía riendo.
-Y tú demostraste ser mala, anoche. Somos la pareja perfecta, América, sólo que aún no lo sabes-murmuró, pero estaba muy cansada como para discutir.
-Enamórame-susurré, soñolienta, y reí por la estupidez de mi propio comentario.
-¿No sabes que lo intento cada día?-respondió, y me sumergí en un sueño profundo.
Mi estómago dolía, igual que mi garganta y mis ojos. Los músculos estaban agarrotados...pero me sentía contenta.
Suspiré, y dejé que los brazos de mi enemigo me rodearan.
Valentina Arévalo.
Valentina Arévalo.


Volver arriba Ir abajo

wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas} - Página 2 Empty Re: wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas}

Mensaje por Valentina Arévalo. Dom 06 Mayo 2012, 12:24 pm

¡Gracias a todas por sus comentarios!
Son preciosas $:

¡BIEEEENVENIDAS Y GRAAAAAAACIAS POR LEER!
¡SON HERMOSAS!

Espero que les guste el cap :*
xx
Valentina Arévalo.
Valentina Arévalo.


Volver arriba Ir abajo

wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas} - Página 2 Empty Re: wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas}

Mensaje por Esmeraldy Dom 06 Mayo 2012, 4:57 pm

con tremendo enemigo ufffffffff
que haga lo que le plazca conmigo
XD ame el cap
Nick sera malo pero sigue siendo el chico mas lindo del planeta
espero que sigas pronto ;p
besos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas} - Página 2 Empty Re: wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas}

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 06 Mayo 2012, 5:22 pm

wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas} - Página 2 67591 wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas} - Página 2 67591 wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas} - Página 2 67591
Gracias por seguirla!!!!

Nick es un precioso!!!
me juras que es el chico malo? porque para mi es el ser mas tierno del universo!!!!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas} - Página 2 Empty Re: wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas}

Mensaje por Serena Mar 08 Mayo 2012, 9:33 am

SIGUELAAAA!
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas} - Página 2 Empty Re: wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas}

Mensaje por Serena Dom 20 Mayo 2012, 11:06 am

Porque no la sigues??
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas} - Página 2 Empty Re: wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas}

Mensaje por Esmeraldy Dom 20 Mayo 2012, 12:08 pm

siguela!!!!!!!!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas} - Página 2 Empty Re: wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas}

Mensaje por Mire Vie 25 Mayo 2012, 11:04 pm

Por favor Síguelaaaaa la nove esta muy buena (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas} - Página 2 Empty Re: wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas}

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 26 Mayo 2012, 10:48 am

New Reader!*
Muuy Interesante!
Siguelaa!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas} - Página 2 Empty Re: wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas}

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 02 Jun 2012, 4:09 pm

Siguelaaaaa!!!! :bounce: :bounce: :bounce:
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas} - Página 2 Empty Re: wn; "Nota: No te enamores." {NicholasJonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.