O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 04 Jun 2012, 7:35 pm

Como pase de pag & estoy de buen humor subire otro

Eran eso de las 6 pm, ella todavía no terminaba y no se disponía a salir de esa oficina hasta que definitivamente terminara, cosa que se le veía imposible, pero cercano a la vez.
-¿Crees que vaya a terminar?
-Siendo honesto, no.
-Yo creo que sí. Pero necesito un descanso.
-Es lo más sensato.
-Eso creo.
Ella se levantó y se sentó junto a él en el sillón negro en donde estaba. Cruzó las piernas y recargó su cabeza en el hombro de él.
-Srita., disculpe, ¿tieso?
-Sabes que no es verdad, eres mi osito de peluche, ¿no?
Ella alzó el rostro y él volteó hacia ella, sonrió y le acarició la mejilla con la punta de los dedos.
-Claro que sí Srita.
Le levantó la barbilla un poco y la besó lentamente, justamente lo que ella necesitaba, un relajante, claro un beso de Kevin... y es que Kevin besaba tan bien.
-Gracias, era lo que necesitaba.
-No tiene por qué agradecerme.
Ella le dio un beso en la mejilla de él y se levantó para ir a su escritorio y continuar trabajando.
A eso de las 10 pm, ella estaba exhausta, no podía mantenerse más frente al monitor. Para su suerte, su celular comenzó a sonar y era Anna, tal vez ya sabía que ella estaba en la ciudad.
-Hola.
-¡Hola! Ahh, me enteré que te fuiste, hace dos meses, ¡Dios!
-Haa, sí, qué gran noticia.
-Por lo que veo no te cayó nada bien.
-Para nada. ¿Y qué pasó?
-Nada, sólo quería ver cómo regresaste, veo que bien y que sigues trabajando porque te busqué en tu departamento y no contestabas.
-Sí, tengo trabajo, pero ya casi termino, creo que lo terminaré mañana, es poco.
-Ahh, es que tú eres la mujer maravilla, ¿no?
-No Anna, ¿y cómo vas preparando tu boda?
-Cierto, me casaré. Uff, es agotador y Nick, Nick quiere comprar una casa.
-¿Qué tiene de malo?
-Nada, sólo que...
-¿Qué? ¿Quieres vivir con tus padres?
-Es que, es difícil, ¿ok?
-¡Jajaja! Desde el momento que te puso el anillo en el dedo, quiere decir que tienes que compartir una vida con él, incluyendo una casa...
-Tienes razón. Bueno, te paso a Nick, quiere hablar contigo.
-Ok.
-Hey, seguro que estás bronceada, ¿no?
-No Nick.
-Te fuiste con tu guardaespaldas... mmm.... ¡jajaja!
-Ja,ja Nick, no es anda gracioso.
-No me digas que ni siquiera te gusta un poco.
-¡No!
-¿Entonces?
-Nada, sólo fueron dos meses de martirio, eso es todo.
-Claro, bueno, tengo que colgar, tienes que ayudarle a Anna con lo de la boda, ya sabes está como loca.
-¡No le hagas caso!
-Bueno, los veré pronto. Adiós.
-Adiós.
Ella colgó y respiró profundo.
-Creo que terminaré mañana.
-Está bien.
-Pero no te levantes, regresar al departamento me da pereza.
-Bueno.
Ella arregló las cosas de su escritorio y después metió algunas de sus cosas a su bolso; se arregló el cabello y se levantó para sentarse junto a él.
-Estoy exhausta, no me dejes trabajar así de nuevo.
-Está bien, pero mire, salió sin un rasguño.
-Eso espero.
-Sí... disculpe... ¿qué tiene aquí?
En ese mismo instante que él la iba a besar, el celular de ella comenzó a sonar, ella lo sacó del bolso y contestó.
-¿Bueno?-Dijo molesta.
-Soy yo, Joe.
-Ahh, ¿qué quieres?
-Hablar contigo.
-¿Para qué?
-No sé, hablar. Ya sabes, nuestros asuntos que dejamos pendientes.
-¿Pendientes? ¿Estás ebrio o algo así?
-No, no, para nada, sólo decía que... no he podido dejar de pensar en ti.
-¿Y...?
-Necesito hablar contigo.
-No trataré nada contigo que no sea por teléfono.
-Quiero regresar contigo.
-No quiero ser grosera, me iba a reír, pero sonaste serio, mira, lo que pasó entre tú y yo fue algo muy lindo y sé que yo lo estropeé, pero no puedo darme otra oportunidad, porque estoy enamorada de alguien más.
-¿De quién?
-De alguien, por favor Joe, no lo hagas difícil, en serio, lo siento por lo que hice mal, pero ya no puedo remediarlo. Existen muchas personas que te valorarán más que yo a ti.
-Nadie como tú, nadie te amará como yo, entiéndelo.
-Joe..., lo siento, tengo que colgar.
Él ni siquiera pudo respirar cuando ella había colgado y se puso a llorar, Kevin la veía muy confuso.
-¿Ud. lo sigue queriendo?
-No, pero es que...
-Lo sigue queriendo, ¿no?
-No, no Kevin, te juro que no.
Y era verdad, sólo que le había dado pena por Joe, le destrozaba el corazón, antes de ser su novio habían sido los mejores amigos y que ella lo lastimara le dolía. Y a parte que en ese momento le había hecho sentirse culpable, que en gran parte, era cierto. ¿Quién más había provocado que se separaran?
-¿Y por qué llora?
-Porque, siento que hice un mal y lo lastimé.
-¿Está Ud. segura?
-Sí Kevin, en serio que estoy enamorada de ti.
Él respiró profundo, la vio y le limpió las lágrimas, ella sonrió levemente y después él a ella. Se agachó y la besó mientras le acariciaba el cabello.
-Espero que esta noche quiera dormir conmigo.
Ella sonrió y él se sonrojó mientras agachaba la cabeza. Ella llevó una mano hasta la mejilla de él y la acarició lentamente, él sonrió apenado y ella le alzó el rostro a él.
-Ay Kevin, claro que sí. Mira, te pones todo rojito, ¿eres penoso?
-Al parecer.
-No lo pareces. Le diré a mi papá de lo nuestro hasta después de la boda de Anna y Nick, quiero que estés conmigo un mes más.
-Yo también Srita.
-Ahora, ¿podemos irnos ya?
-Claro que Srita.


-No puede ser.
-¿Qué?
-Ve eso, esto es imposible.
-Te lo dije, ¿lo ves? Y no me querías creer.
-Y no me lo dijo.
-Era obvio que no se lo diría a nadie.
-¿Pero por qué?
-¿No es obvio? Es su chofer o su guardaespaldas, yo qué sé. Su padre la mataría.
-Este es el mejor regalo de bodas en serio.
-No, el mío no. ¿Qué hacíamos aquí?
-Estábamos buscando espacio.
-Pero nos lo robaron. ¿Qué tal si regresamos a la mesa y los esperamos?
-Sería buena idea.
-Hay que evitar toda pregunta del padre de _____ sobre ______.
-Es verdad, sino la buscará y también a él y eso es sospechoso.
-Es verdad, vamos.
Anna y Nick regresaron a su mesa. Afortunadamente para ellos los padres o más bien, el padre de _____ no la estaba buscando.
Después de unos minutos, _____ regresó a la mesa y detrás de ella venía Kevin.
-¿Encontraste el baño?
-Sí. ¡Wow! Están casados, eso no me lo esperaba, o creo que sí.
-Necesito hablar contigo. Vamos al baño, de nuevo.
Anna y _____ se levantaron y se fueron al baño, _____ estaba tan confundida como casi sabiendo por qué estaba así su amiga. Tal vez le quería hablar sobre su luna de miel o tal vez simplemente se le veía nerviosa porque se acababa de casar.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 10 Jun 2012, 8:44 pm

-¿Qué pasa? Si quieres saber algo sobre tu luna de miel, soy la menos indicada.
-No claro que no.
-¿Entonces?
-¿Qué pasa con Kevin?
-¿Quién? ¿Kevin? Nada, maneja mi auto, mi agenda, ¿qué quieres que te diga?
-Ja,ja, no me tomes a tonta, los vimos.
-¿Quiénes?
-Nick y yo, estábamos en el jardín y los vimos.
-Ahh. Bueno, no fue nada.
-¿Nada? Mira, lo que me molesta es que no me dijiste nada.
-Es que no podía, imagínate que alguien se entere, mi papá me mata.
-Pero soy yo, tu mejor amiga, ¿crees que le diría a tu padre?
-No, pero ya sabes... no quería que nadie lo supiera.
-Yo tampoco quería que nadie se enterara de lo de Nick y yo y mira cómo terminamos.
-¿Quieres decir que no dejarías que me case con Kevin? Esto se vuelve confuso. Debes de estar con tu esposo, mejor vámonos.
-No, ahora me explicas, todo.
-¿Todo?
-¿Cómo? ¿Hay más? No me digas que... ¡Oh mi Dios!
-No, claro que no, Kevin es un caballero, así que no hay nada más que explicar, estamos... podría decirse que saliendo. Eso es todo, ahora nos vamos.
-Claro.
Salieron del baño y se fueron de nuevo a la mesa. Para su fortuna, había demasiado ruido como para que escucharan lo que decían. Y Kevin y _____ se fueron de nuevo al jardín.
-Kevin, el lunes le diré a mi papá.
-¿Está Ud. segura?
-Sí Kevin.
-¿Y qué cree que pase?
-Tú sabes que pasará, no me lo preguntes.
Él le tomaba los brazos con delicadeza, sabía que si le hacía sentir mal el momento, querría llorar, así que mejor la tomaba con delicadeza.
-¿Cree que la vuelva a ver?-dijo mordiéndose el labio inferior ligeramente.
A ella los ojos se le oscurecieron, pareció querer dar una respuesta concreta y la tenía, pero no le podía salir de los labios, así que negó con la cabeza.
Él la abrazó fuerte, claro que le dolía que no la vería de nuevo, estaba tan interesado en ella como ella en él, tal vez más. Y no verla de nuevo le vendría mal, verla todos los días, una que otra vez conversar con ella, abrazarla, besarla. Con ella, sentía que su vida no era una rutina, nunca se había enamorado así y de la nada, sólo iba a poder verla un día más. ¿Y qué iba a hacer? No podía hacer nada, no podía ponerse en contra de lo que el padre de ella decidiera, era como enjaular a un león. Ella era la niña de papá y entonces ella se dio cuenta que eso no tenía nada de bueno.
-No quiero decirte adiós Kevin.
-No lo hará, le prometo que será sólo un hasta luego, ¿sí?
-¿Y si no?, ¿y si mi papá no me deja siquiera hablarte? Sabes que lo puede hacer.
-No, no, moveré mar y tierra para que la vea. Se lo juro.
-Mejor, esperemos hasta el lunes, creo que será mejor que esperemos lo que diga mi papá.
Ella se separó del pecho de él y él vio que unas lágrimas estaban en sus mejillas, así que las limpió.
-No llore, por favor no llore.
-Es que... no quiero dejar de verte.
-Yo tampoco a Ud., pero le prometo que sólo será un tiempo.
-¿Corto?
-Sí, un corto tiempo.
A ella los ojos se le llenaron de brillo, él sonrió y vio lo que significaba el brillo de los ojos de ella, así que le tomó la cintura y se agachó un poco para besarla, ella cruzó los brazos alrededor del cuello de él y casi suspendió sus pies del suelo; separaron los labios y la dejó en el suelo.
-Pero, ¿no me olvidarás verdad?
-No podría hacer eso.
-¿Regresamos a adentro?
-Sí, sería una buena idea.
-Por cierto, Nick y Anna nos vieron aquí, hace un rato.
-Ahh, ¿cuándo Ud. y yo estábamos... besándonos?
-Sí, exacto. Pero no dirán nada, en serio.
-Lo sé, lo sé.
Regresaron al salón, no bailaron, no conversaron, casi ni se miraban, así no levantarían sospechas.
Cuando ella tenía sueño, fueron con sus padres para ir a despedirse y después lo hicieron de Nick y de Anna, ellos también se irían pronto.
-Mmm... Estoy tan cansada, fue una linda boda.
-Tiene toda la razón Srita.
-Qué mal educada que soy, me voto en tu cama así porque sí.
-No se preocupe, si quiere se puede quedar.
-Sí, sería buena idea, deja que me cambie y ahora vengo.
-Sí Srita.
Qué astuto, pero dulce a la vez, pensó ella. Se fue a su habitación y se cambió, después se metió al baño y se quitó el maquillaje para después cepillarse los dientes. Después de todo eso, se fue a la habitación de Kevin y se recostó junto a él. Supuso que mientras ella se cambiaba se lavó lo dientes, ya que olía menta. Ella cerró los ojos mientras se recostaba en su pecho y él la abrazaba, se sentía tan vacía, no quería dejarlo ir, se negaba a no verlo más, sentía que iba a explotar de la rabia que le daba que su padre la tuviera tan controlada, pero se dio cuenta que la culpa era simplemente suya, si desde hace tiempo se hubiera independizado, podría no sentirse culpable al desobedecer. Era eso, podría desobedecer, pero se sentiría culpable, a parte que no sabía lo que su padre haría si ella desobedeciera, a ella no, a él y eso era lo que más le preocupaba.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por mariely_jonas Lun 11 Jun 2012, 5:05 pm


wow mas kapi pórfaaa!!
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 11 Jun 2012, 7:03 pm

-Kevin, ¿y qué haremos?

-No se preocupe, todo estará bien.

-¿Cómo puedo confiar en "todo estará bien" cuando ni siquiera sé qué haremos?

-Es en serio, no se preocupe, yo le he dicho que haré lo que sea.

-Kevin, te digo algo, no quiero que todo lo que dices sea simplemente para sobrellevarme.

-No, claro que no. No lo digo para sobrellevarla, claro que quiero estar con Ud., ¿cree que digo esto sólo para tenerla aquí y después le diga a su padre y sea una perfecta excusa para dejarla? ¡Oh mi Dios! No, claro que no, le juro, le juro por mi vida que ninguna de mis intenciones es lastimarla.

-Está bien Kevin.

-No podría lastimar a alguien de quien estoy enamorado.

-Lo sé, lo siento.-Dijo ella, pero quería guardarse sus dudas.

Lo abrazó más fuerte y lo respiró, él olía tan bien, y aunque sus ojos estaban apuntando al televisor que cambiaba y cambiaba de canal, cada momento, como para recordárselo, Kevin le daba un beso en la cabeza a ella. Poco a poco se le fueron cerrando los ojos a _____, ya eran más de las 2 am y era tiempo que se durmiera. Cuando él se dio cuenta, apagó el televisor, encendió el aire acondicionado, beso la cabeza de ella y extendió un brazo para apagar la lámpara. La abrazó más y pensó en las preguntas de ella, principalmente en qué harían, entonces fue cuando se preocupó. Estaba enamorado de ella y la quería ver un día y otro más, pero a partir del lunes, estaba más que seguro que eso no pasaría. Entonces pensó y pensó, hasta que se quedó dormido.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 11 Jun 2012, 7:09 pm

Al otro día ella despertó, eran tal vez eso de las 11 am, pensó que tal vez se levantaría más tarde porque se durmió tarde, pero no. Kevin ya se había levantado y en cuanto ella abrió los ojos, le trajo una bandeja con su desayuno. Aunque ella apenas podía distinguirlo.

-Le traje el desayuno.

-Es lo que veo, gracias. Tú vienes con todo incluido, hasta haces el desayuno.

-¡Jajaja! Srita., Ud. es muy graciosa.

-¿Por qué lo dices?

-Por lo que dijo.

-Eso me halaga, no me considero divertida. Bueno, pero tengo razón. Creo que tú te quedarás en casa a cuidar bebés y yo iré a trabajar.

-Eso no es posible, Ud. se queda en casa y yo iré a trabajar.

-No, no, tú...

-Mejor pensemos en otra cosa porque al parecer eso se ve...

-Imposible. Lo sé, está muy delicioso. ¿Tú ya desayunaste?

-Sí Srita.

-Te voy a extrañar Kevin.

-No diga eso antes de tiempo, tal vez...

-¿Mi padre lo considere? Vamos Kevin, seamos realistas, no lo hará.

-No se preocupe, he estado pensando en algunas cosas.

-¿Cómo cuales?-Dijo ella entusiasmada.

-No sé, opciones, pero tendré que pensarlas bien.

-Claro Kevin.

Se quedaron toda la mañana conversando, después de bañarse, se pusieron a ver televisión y jugar juegos de mesa, tenían que disfrutar de sus últimos días juntos, porque se les iba a acabar.

-No lo quiero hacer.

-Está bien, entonces esperemos.

-No, no... Kevin, tengo miedo a cómo reaccione.

-Si quiere yo se lo digo.

-¡No! Eso es una completa estupidez.

-Bueno, bueno. ¿Entonces lo puede hacer Ud.?

-Primero deja que te bese.

-Sí, Cla...

Entonces ella devoró sus labios como nunca, estaba tan desesperada, sabía que su padre lo despediría al momento, así que no habría oportunidad. Él le tomó la cintura y le siguió el ritmo, hasta que lo bajaron y lentamente se convirtió en algo dulce y que era perfecto para decir adiós.

-Lo siento.

-No se preocupe.

Ella se perdió en el verde de los ojos de él y respiró, suspiró. Ella pensaba que él debía saber lo que decía, entonces se le oscureció el mundo cuando él derramó una lágrima.

-No, no llores Kevin.

Lo abrazó y sintió que su pecho respiraba profundo, se sintió tan mal. Él casi la exprimió y sacó hasta el último suspiro de lo más profundo de sus entrañas para calmar sus lágrimas, también sabía lo que pasaría y por eso es que estaba así.

-Srita., realmente estoy enamorado de Ud., ¿sí? Quiero que me crea.

-Te creo Kevin, siempre te eh creído.

La besó de nuevo, suficiente como para que ella decidiera ir, él la acompañó. Estaba tan nerviosa y ni siquiera sabía cómo decirlo.

-¡Hija! Por fin te veo aquí. ¿Qué pasa?

-¿Nos podemos sentar?

-Claro, siéntense.

Ellos se sentaron y entonces ella vio a Kevin.

-Sr., tengo que decirle algo.

"¿Pero qué hace? Esto no era así"

-Dime Kevin.

-Sr., con todo el respeto que le tengo a Ud. y a su hija, quiero decirle que... su hija y yo estamos enamorados.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 11 Jun 2012, 7:13 pm

-Papá, papá... mira, sé que te parece extraño y mal, pero Kevin y yo...

-No, no, no, simplemente no. ¡Tú Kevin estás despedido! ¡Y _____, te prohíbo que lo veas o te comuniques con él!

-¡Papá! No es justo, no te haré caso porque siempre he estado obedeciéndote, ¡ya no papá! Soy mayor de edad y tú no tienes por qué decirme qué hacer o no hacer.

-Sr., creo que su hija tiene razón, a parte, yo no quiero lastimarla ni hacerle daño.

-¿Ah no me digas? Entonces, ¿quieres amarla y respetarla por el resto de tus días? Por Dios Kevin, eso no existe.

-¡Papá!

-Le hablo en serio sr., no estamos bromeando.

-¡No! Se los prohíbo, no, ahora, estás despedido y... quiero que salgas del departamento de mi hija hoy mismo.

-¡No te estoy pidiendo permiso papá, sólo te estoy avisando!

-¡Si éste no se aleja de ti haré que nadie más en su vida lo contrate para nada!

-¡Pues si lo haces no me vuelves a ver en tu vida! Vámonos Kevin.

Ella le tomó la mano y se fueron a la oficina de ella. Se echó a llorar y se aventó a sus brazos en cuanto Kevin cerró la puerta.

-Eso fue, raro, muy raro.

-Ya lo escuchaste Kevin. No podemos hacer nada, ¿qué haré? ¿Qué vamos a hacer? Me muero si no te vuelvo a ver en toda mi vida.

-No, no me diga eso. Todo estará bien, se lo juro, todo.

-Pero Kevin...

-Haremos lo que su padre diga, pero después todo estará bien.

Ella movió la cabeza negándose por completo, sabía que si se iba no lo vería de nuevo, o realmente no estaba segura de eso, pero su seguridad de verlo o no, era en cuánto confiaba en él. Eso lo tenía claro, entonces haría lo que dijera, Kevin, no su padre.

-Está bien.

-La veré después Srita.

Se agachó y la besó lentamente y después la abrazó.

-Adiós Kevin, ¿vendrás no?

-Claro que sí. Se lo juré por mi vida y Ud. es mi vida.

-Te voy a esperar.

-No lo hará en vano.

Le dio otro beso y salió de la oficina de ella después de entregarle las llaves de su auto. Y entonces, se fue.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por mariely_jonas Mar 12 Jun 2012, 7:10 pm


awwww boy a lloras esta wow
ke el amor triunfe!!!
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 03 Jul 2012, 7:17 pm

Ahhh...LoSiento!!!"1 Ya se me habia olvidado de que tenia noves aqui :3
Aqui Cap...xD

Ella estaba tan mal, no pudo trabajar más, pero se quedó en su oficina hasta la noche, después tomó sus llaves y se fue a su auto. No tenía ni ganas de manejar, no quería absolutamente nada, pensaba en tomar un taxi, pero mejor prefirió su auto. Cuando entró delante del volante, se sintió extraña, arreglo todos los espejos a su altura y también el asiento. Encendió el auto y lo echó a andar hasta su departamento, no había recorrido ella desde ese punto de vista.
Estaba en su departamento, y tuvo la pequeña e ilusa esperanza de ir a la habitación de Kevin y que él estuviera ahí, pero cuando entró, simplemente o había nada que fuera de Kevin. Se sintió vacía, se le hizo un hoyo en el estómago, no quería pensar, así que se fue a su habitación y ahí sí halló algo, en su escritorio estaban unas llaves de la puerta y supuso que eran las de Kevin. Se botó en su cama y se puso a llorar, normalmente no tenía ganas de trabajar, pero los viernes y lo peor era que apenas empezaba la semana, cosa que le hizo ver que al otro día sería peor, al menos que se quedara en su cama a comer palomitas de maíz y ver televisión, pero no, tendría que ir a trabajar y soportar cuatro días más. Tal vez el fin de semana sería peor, pero ella pensaba que sería mejor mientras no estuviera cerca de su padre, en ese momento no era tiempo como para verlo.
Se hundió en la almohada con ganas de que cuando se incorporara todo estuviera igual, pero no; así que mejor se quedó dormida y no planeaba despertar hasta la noche, pero su celular sonó. Con una tremenda molestia, lo tomó y contestó son voz ronca.
-¿Qué?
-Tranquila, sólo te llamaba.
-Por Dios, ¿podrías dejarme en paz? No es un buen momento.
-Lo escucho, ¿crees que tienes tiempo para hablar?
-No Joe, no lo tengo.
-Vamos, no seas así de desconsiderada conmigo, ¿qué tal si vamos a tomar un café?
-¿Café? No, no.
¿Café? Era lo que ella creía que necesitaba, pero no tenía ganas de prepararlo, no creía que su padre le dijera a su madre de lo que había pasado y ella no lo quería hacer, así que no tenía a nadie con quien conversar, ya que Anna y Nick estaban de luna de miel y no regresarían hasta la semana entrante.
-No muerdo, paso por ti.
-Ya no vivo donde antes.
-Bueno, dame tu dirección, paso por ti.
-Lo que pasa es que...
-Nada de peros, te escucho la voz como de que necesitas caminar y tomar un café.
-Ahh, bueno.
Ella le dio su dirección, no planeaba darle el número del departamento, así que se acomodó el cabello y salió del edificio. No creía que fuera lo mejor, pero si creía que fuera algo que le ayudase un poco, aunque no de la mejor forma, Joe era su ex-novio y ella estaba enamorada de Kevin, cuando lo pensó, le dieron ganas de correr de nuevo a su departamento, pero ya era tarde, ya que Joe ya había dejado su auto enfrente de ella. Entró junto a él y éste sonrió de tal manera que ella se sintió de una forma bien. Se metió en el tráfico y ella se puso el cinturón, cosa que sólo estaba acostumbrada hacer con él.
-¿Y?
-¿Y qué?
-Pues, ¿qué has hecho? ¿Estás bien?
-No he hecho nada interesante y sí, estoy bien.
No sabía por qué, pero no quería mencionarle lo de Kevin, tal vez pensaba que era mejor que Joe pensara que ella seguía manteniendo una relación con alguien más o no quería que lo supiera porque seguía sintiendo algo por él.
-Eso espero. Te llevaré a un restaurante...
-Joe, me dijiste que un café.
-Tienes razón, pero también aceptaste con la caminata, así que no te puedes negar.
-¿Y a qué viene que me hayas invitado?
-Sólo te quería ver.-Dijo sonriente.
Ella pensó en su padre, era el momento perfecto, aunque no estuviera de acuerdo que saliera con Joe, porque él era mayor que ella, tres años, pero no le daba importancia ya que se convirtió en un socio cuando su padre murió. Pero claro, de Joe a Kevin, su padre prefería a Joe y lo apoyaría para que se lo sacara de la cabeza; pero la única verdad, era que a Joe nunca le cayó bien el padre de _____ y que ese día era pura coincidencia, nada que fuera una conspiración contra ella y Kevin.
-Ahh, bueno.
-¿Por qué lo preguntas? ¿Es malo que te invite a salir?
-No, no.
-¿Y tu novio?-dijo con dificultad.
Ella se vio obligada a responder con la verdad, no quería tocar el tema, pero tampoco quería mentir.
-Bueno, pues, le dije a mi padre y pues, ni siquiera lo pensó, sólo tengo prohibido verlo o hablarle, pero sólo eso.
-¿Sólo eso? ¿Querías más o qué?
-No, no, sino que era sarcasmo.
-Ahh, lo siento tanto.
-Claro.
Llegaron al café y cuando entraron ella ni siquiera se dio cuenta cuando le tomó la mano y le retiró una silla para sentarse. Dejó que pidiera por ella, no tenía ganas de leer o simplemente hablarle al camarero que tenía una cara que ella pensó que de seguro trabajaba tiempo completo.
-Me tienes que contar algo, hace tiempo que no nos vemos, ¿No te ha sucedido algo diferente?
-¿Cómo qué?
-No sé, algo, por ejemplo, si me... extrañas.
Ella alzó las cejas y tragó saliva, se le revolvió el estómago y ni siquiera se dio cuenta cuando la mano de Joe se deslizó por la mesa y tomó la suya.
-Joe, yo, no sé.
Y era verdad, no sabía, estaba enamorada de Kevin, pero más de una vez pensó en Joe, pero ¿lo extrañaba? Y la peor pregunta que se hizo: ¿estaba realmente enamorada de Kevin? Pero hubo algo que le dolió más preguntarse: ¿Kevin iba a regresar por ella o fue un definitivo adiós?
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 03 Jul 2012, 7:21 pm

Ella no tenía una respuesta definitiva, pero lo estuvo pensando un largo tiempo, muy largo, dos largos meses y sentía que no encontraba la respuesta, tal vez si había pensado en Joe, pero se decía una y otra vez que estaba enamorada de Kevin. Estaba concentrada en el trabajo, cuando tocaron el timbre de su departamento. Se levantó y abrió la puerta, era Anna y tenía una cara, como si hubiera visto un fantasma.
-¿Qué tienes?
-Tenemos que hablar.
-Claro, pasa.
Entraron a su habitación y ella se sentó en la silla de su escritorio y Anna en su cama.
-¿Y Kevin?
-¿Kevin? Ya sabes lo que pasó.
-Ahh, es verdad, olvido las cosas, lo siento.
-¿Qué tienes?
-No, no tiene mucha importancia.
-No te había visto desde... tu boda, ¿cómo te fue?
-¿Dónde?
-¡Oye!
-¿Qué?
-¿Sabes qué pasó?
-¿Qué?
-Mi mamá, ya sabía todo lo de Kevin porque estaba en el baño mientras tú casi lo gritabas.
-No seas exagerada, ¿qué te dijo?
-Nada, que hablaría con mi papá, pero ya sabes que no tiene remedio.
-Aja.
-¿Y cómo te fue?
-¿En dónde?
-Ya sabes, tu luna de miel.
-¡Jajaja! Ahh, es algo muy íntimo, por favor, no preguntes.
-¿Por qué no? Yo te diré cuando me case.
-¿Con Joe?
-No, no, ya le dije que no.
-¿Y el anillo?
-Ya te he dicho que no, eso pasó hace un mes y la verdad no pude decirle que sí, ya te lo había dicho.-Anna asintió con la cabeza.
-¿Por qué? Joe es alto, guapo... estuviste dos años con él. ¿Qué tiene malo?
-¿Malo? ¡Malísimo! No él, sino que yo sigo enamorada de...
-Kevin. Mira _____, te diré algo; Kevin tiene 31 y tú 21, se querrá casar y tener hijos pronto y yo pienso que no estás lista.
-¿Por la edad?
-No, sino que trabajas y trabajas, no hay tiempo para nada más. Pero mira, dirás que sí, pero es porque trabajaba contigo, ¿no? Manejaba tu auto y estaba en tu oficina.
-No amo a Joe.
-¿Y a Kevin?
-Estoy enamorada de él, y lo extraño y necesito.
-Sólo te digo que él ya tiene 31 y se le hace tarde para formar una familia.
-No, claro que no.
-Bueno no, pero tú no tienes tiempo.
-Entonces me quedaré sola para toda la vida, porque no pienso dejar de trabajar nunca.
-Bueno, entonces, ¿qué harías si viene y te propone matrimonio?
-Ya lo hizo Joe.
-Aja, pero Kevin no y ése es del que estás enamorada, ¿qué harías?
-No sé, no me lo preguntes.
-Es hermoso vivir el momento, pero también tienes que pensar en el futuro. Más si estás con alguien mayor.
-Bueno, no importa, no me casaré con Joe. Creo que lo ha entendido y que también ya no lo quiero más. Y la verdad, no creo que Kevin venga.
-¿Le has perdido la fe acaso?
-Creo, han pasado dos meses y no me ha llamado. Eso es terrible. Pero ya no hablemos de mí, dime, ¿cómo fue? Si algún día me caso te diré.
-Fue... ¡uff!
Anna se echó de espaldas a la cama y respiró profundo.
-Aja... explica ese ¡uff!
-Bueno, él fue tan... caballeroso y delicado, ahh, fue lo mejor.
-Ahh, eso es lindo.
-Aja. ¿Has estado saliendo con Joe?
-¡Por Dios! Sí, pero ya deja el tema, me vuelves loca.
-Bueno ya. ¿Y qué?
-Pues sólo como amigos.
-Creo que está bien. ¿Y has pensado en él?
-Sí, pero como un amigo, ya que ni tú ni Nick están disponibles.
-Sí, pero no llamas.
-Tengo muchas cosas en la cabeza. Lo siento.
-¿Y qué hay con Kevin?
-No te diré porque dirás que si llega y me pide matrimonio...
-Sólo decía, pero si lo hace todo está en tus manos, no en las mías o las de Nick o Joe.
-Aja, ya te dije que estoy enamorada de él y lo extraño, pero no sé si regresará.
-Sólo quiero que seas feliz ______.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 03 Jul 2012, 7:26 pm

-Lo sé. ¿Y qué más?
-Una palabra: ¡asombroso!
-¿Y por qué traías esa cara?
-_____... mírame.
-¿Qué? ¡No me digas! Estás enamorada de mí... lo siento, me gustan los hombres.
-¡Nooo!
-No enloquezcas.
-¡Jajaja! No, no, ¿ok? No estoy enamorada de ti... es algo que me acabo de enterar.
-¿Qué?
Ella giró la silla y Anna le tomó las manos y sonrió nerviosa.
-Estoy embarazada.
-¡Oh mi Dios!
-Sí, sí, acabo de ir al ginecólogo y me dijo que tengo dos meses.
-¡En tu luna de miel! ¡Dios! ¿Y Nick lo sabe?
-¿Crees que estaría aquí?
-¡No! Vas a ser mamá.
-¡Lo sé maldita sea!
-¿Qué?
-Sí, sí, un bebé.
-Dios, seré tía. Eso me hace sentir vieja.
-¡Jajaja! Seré mamá. Ok, me tengo que ir, se hace tarde y tengo que darle la noticia a Nick.
-Ok, eso es una buena idea.
-Ok.
Anna se levantó y le dijo que no se molestara que iría sola a la puerta, ella se quedó trabajando y pensando, estaba con un fuerte dolor de cabeza, no quería siquiera ver más la luz del monitor, así que guardó sus trabajos y apagó la computadora. Sacó el pañuelo que le había regalado Kevin, lo olió y todavía había un poco de la fragancia de Kevin, cosa que la hizo recordarlo y sonreír. Se botó a su cama y pensó, pensó en Kevin, en sus ojos, en su altura, su piel, sus labios, sus besos, sus abrazos, en sus palabras, en el sabor de su boca, y la saboreó de una forma que tuvo sed. Se levantó rápido y dejó el pañuelo en su cama. Se fue a la cocina y se sirvió un vaso grande de agua, como deseaba irse a la habitación de Kevin y recostarse en su pecho para que le diera un beso en su cabeza y se quedara dormida. La había hecho sonreír más de una vez. Sólo quería estar con él y siendo sincera consigo misma, no le había importado mucho lo que Anna había dicho. Casada o no casada, sabía que era algo que deseaba, estar con él y con nadie más. Pero sus dudas cada día eran peores, cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada momento que él no entraba a su oficina o no tocaba el timbre de su departamento, ella se alejaba cada vez de su esperanza de estar junto a él.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 03 Jul 2012, 7:35 pm

Estaba comenzando a creer que Kevin no regresaría, pero lo peor es la forma en que se fue, ¿pero acaso no quería dejar sus esperanzas y simplemente esperarlo toda la vida? Era una completa locura, pero algo le decía que lo esperara, aunque perdiera la fe, desde el fondo de su corazón sentía que no debía hacerlo, pero si quería y eso era lo que más le importaba y era estar con él.
La dejó de besar y le sonrió, ella a él.
-Le traje algo.
Salió de nuevo y tomó el ramo de rosas, la caja de chocolates y el oso de peluche que le había comprado y le dio primero las rosas.
-¡Oh Kevin! Gracias, están hermosas, pasa.
Entraron y cerró la puerta. Se sentaron en un sillón le dio los chocolates y el pequeño oso café.
-Espero que le gusten, no tenía idea qué comprar de los tres, así que le traje los tres.
-Gracias Kevin, me encantaron.
-De nada.
Sonrieron y Kevin le acarició el rostro lentamente con la yema de sus dedos, estaba tan emocionada de haberla podido abrazar, besar y oler. Para él verla sonreír era una señal de que estaba feliz y entonces verla feliz era lo que lo hacía feliz a él.
-Te extrañaba. Hace dos meses que no nos vemos.
-Se lo prometí, pero estuve haciendo algunas cosas.
-Ahh.-Dijo ella desanimada y agachando la cabeza.
-No podía posponerlas, pero no significa que sean más importantes que Ud.-dijo alzándole el rostro y descubriéndole una pequeña sonrisa, él le sonrió igual y dijo: -sigue igual de preciosa.
_____ se sonrojó y se recargó en su pecho mientras la abrazaba.
-Gracias.
-De nada, ¿quiere ir a cenar? He hecho una reservación.
-Sí, me encantaría.
Ella se había cambiado y se habían ido a un restaurante, era el preferido de él. La hubiera llevado al de ella, pero no lo sabía. Estuvieron conversando por un largo tiempo, ella se quiso guardar lo de Joe, no quería sentirse mal o que él pensara que no le importó si él estaba o no.
-¿Qué tiene?-dijo él después que trajeran su cena.
-Nada.
-La vi callada estos últimos minutos.
-No, no, sino que hace tiempo que no te veía. ¿Qué has hecho? ¿Puedo preguntar qué era los asuntos que tenías?
-Sí; busqué trabajo y arreglé mi casa, bueno le quité el polvo.
-¿Y en qué trabajas?
-Soy maestro.
-Ahh... ¡jajaja! No en serio.
-En serio, para eso estudié.
-¿En serio?
-Sí, en serio.
-Entonces, lo siento, es que pensé que trabajabas en lo mismo.
-No, trabajo en una escuela privada para niñas.
-¿Eso existe?
-Sí, sólo tengo un grupo.
-¿Qué grado?
-Las más grandes.
-¿Cómo?
-De tercero.
-¿Secundaria?
-Sí, eso.
-¿Y qué enseñas?
-Matemáticas.
-Eso es lindo. Seguro que avientan suspiros por ti.
-No, claro que no.
-Claro que sí, ¡ahh! espero que algún día el profesor Kevin se fije en mí... no, no, se fijará en mí.
-Eso no ocurre, soy su maestro.
-Porque no te das cuenta. Yo tuve un maestro cuando iba en secundaria... ya sabes, platicábamos de él cuando estábamos en receso.
-¿Estaba enamorada de él?
-No, era un maestro y ella, pero no niego que era muy apuesto; pero cambiemos de tema.
-Claro, ¿qué ha hecho? Por cierto, yo también la he extrañado.
-Lo sé, no he hecho nada interesante. Entonces, ¿a qué viene todo esto?
-Nada, sólo nada. Srita., por favor, ¿no es motivo de celebración?
-¿Qué?
-Que estemos juntos, de nuevo.
-Sí, claro. ¿Tienes algo a parte de esto?
-Sí, claro, ¿le gustaría dar un paseo por el muelle?
-Me encantaría.
-¿Le gustaría conocer mi casa?
-Sí, sí.
Terminaron de cenar, él pagó y salieron del lugar, comenzaron a caminar por el muelle y se sentaron en una banca y ella casi tembló cuando él le tomó la mano con delicadeza y entrelazó los dedos.
-¿Le gusta la vista?
-Me encanta, pero, ¿me haces un favor?
-Sí, claro, lo que quiera.
-Por favor, por favor, ya deja de llamarme de Ud. y tutéame.
-Bueno, es que no estoy acostumbrado.
-Pero hazlo, llámame por mi nombre, o como quieras, pero no me digas así que me haces sentir vieja.
-¿Cómo quiere que la llame?
-No te diré hasta que me preguntes bien.
-Bueno, ¿cómo quieres que te llame?
-Ya te dije que como sea, como quieras.
-¿Cómo? ¿_____?... ¿preciosa tal vez?-dije él acercándose a su oído y susurrándole.
-Ay, Kevin, sí, sí, eso.
-Está bien.
Le dio un beso en su mejilla y ella se recargó en su hombro mientras Kevin le acariciaba un mechón de cabello. Él vio que ella se le cerraba los ojos así que la movió con delicadeza y ella tomó conciencia.
-Casi me quedo dormida, gracias.
-No se preocupe.
-Ajam.
-No te preocupes.
-Así está mejor.
Él sonrió y se acercó a ella, la besó y le tomó la otra mano.
-¿Quieres ir a conocer mi casa?
-Sí, te dije que sí.
-Entonces vamos, queda cerca de aquí.
Se levantaron y comenzaron a caminar y conversar, pero entonces, comenzó a llover.
-Kevin.
-Esa es mi casa, pero no entremos, no ahora.
-¿Qué?
Le tomó la mano y entonces Kevin se arrodilló, sacó un anillo, y dijo:
-Cásate conmigo _____, yo te amo y eso es todo lo que sé. Hablé con tu padre, ve y elige un vestido blanco. Por favor, cásate conmigo.
-Tienes una casa adorable.
-¿En serio?
-Sí, sí, es muy linda. Y dime, ¿qué hiciste para convencer a mi padre?
-¿Yo? No, nada.
-Dime Kevin.
-No, no.
-Vamos, no es algo malo, ¿verdad?
-No, claro que no, pero es un secreto.
-¿Qué? ¿Le prometiste a mi papá que no me dirías que fuiste a convencerlo?
-Algo así.
-Dime, no te pasará nada.
-Sólo prometí algunas cosas y ya.
-¿Y ya? ¿Cedió tan rápido?
-Jaja, no, sólo fui sincero.
-¿Ah sí? ¿Qué le dijiste?
-Le dije que amo a su hija y que juraba respetarla y quererla por el resto de mi vida, que no le faltaría el respeto nunca.
-Bueno, ¿y cuándo?
-¿Cuándo qué?
-¿Cuándo supones que es la boda?
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 03 Jul 2012, 7:37 pm

Este es el ultimo que subo por hoy....Espero que sea suficiente para compensar tanto tiempo que me desapareci xD LoSiento


-¡Ahh! Bueno, no sé, tal vez en un...
-¿Mes?
-¡No! Una semana, no me dejaste terminar.
-¿Una semana?
-Por eso es que estaba tan ocupado arreglando nuestra boda, ¿te gusta algo íntimo? ¿En mi patio?
-¿Qué? Kevin, es lo más hermoso que he oído, sí, sí, me encanta la idea...¿pero iremos a la iglesia verdad?
-Sí, por órdenes de tu papá.
-Sí, lo sabía, ¿sabes? Me estoy congelando.
-¿Quieres secarte no?
-Por favor.
-Entonces subamos.

Ella tomó el último sorbo de chocolate caliente y él le tomó la mano para subir las escaleras, entraron a una habitación donde corría un aire fresco, casi se podían sentir algunas ligeras gotas de lluvia.
-Qué fresco está aquí.
-Mejor cierro la ventana, te digo que no quiero que te dé un refriado.
-Sí, claro.
Él cerró la ventana y sacó un pijama de su cajón, se la dio a ella y sonrió.
-Es la más pequeña que tengo, espero que le quede.
-Kevin.
-Perdón, que te quede.
Ella se metió el baño y se cambió después de secarse. Salió de nuevo, él la vio sorprendido.
-Srita., digo, _____, ¿por qué no te pusiste los pantalones?
-Porque tenía calor y hace tiempo que no dormía así, aparte, me queda larga, ¿no crees?
-Sí, sí creo.
-Usé un cepillo de dientes, espero que no te moleste.
-No, claro que no.
Él se levantó, se fue al baño y se cambió y lavó los dientes, se tuvo que enjuagar la cara para saber si estaba despierto, ella era hermosa, pensó. Y con una camisa, era más, pero tenía que recordar que en una semana se casaban y podía esperar, tal vez así no perdería esa "magia" de la luna de miel, pero era casi imposible con tal mujer a un lado. Pero lo podía soportar, así que salió y se recostó a un lado de ella, encendió el aire acondicionado y le tomó la mano.
-Una semana Kevin, una semana y seré tu esposa.
-Claro, estoy muy emocionado, te amo, ¿sabes?
-Lo sé.
Él la vio a los ojos, esperando una mejor respuesta, o más bien, completa. Pero ella no estaba del todo lista, lo quería y estaba enamorada de él, pero amarlo, no estaba tan segura, de lo que sí estaba segura era de que lo quería lo suficiente como para casarse con él.
-Entonces, hasta mañana.
-Hasta mañana.
Le dio un beso y la abrazó. Ella pronto se quedó dormida, él también, pero después de pensar en qué diría antes de dar el sí.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por mariely_jonas Mar 03 Jul 2012, 7:49 pm

WWOOW KE RAPIIDOO
WWIII BODAAA
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 04 Jul 2012, 10:25 am

A la mañana siguiente, ella despertó y él no estaba con ella.
-Es en serio, me voy a casar.-Le escuchó decir desde el baño.
-No me digas eso, ¿por qué no nos lo dijiste antes?
-Porque no sé, simplemente... no sé, oye tengo que colgar, le mandas saludos a John.
-Sí Kevin.
-Adiós, los espero el sábado.
-Aja... ni siquiera conozco a tu prometida... ni John.
-Claro, la conocerán, ella es linda, bueno adiós.
-Adiós.
Kevin colgó y suspiró. Salió del baño y la vio despierta.
-Hey, despertaste, ¿cómo dormiste?
-Como un bebé.
-Lo supuse.
-¿Con quién hablabas? Claro, si puedo saber.
-Sí, es mi amiga... bueno, la esposa de mi mejor amigo. ¿Tú a quién invitarás?
-Por mí a nadie... pero a Anna y a Nick y obviamente a mis padres.
-Ahh, bueno, entonces. Si no hago malas cuentas... son seis invitados.
-No, no haces malas cuentas.
-Fue una suma muy difícil.
-Lo sé, todavía no la terminaba cuando dijiste seis.
-Jajaja, claro, ¿qué quieres de desayunar?
-Mmm... No sé. Yo lo hago.
-No, no gracias preciosa, mejor lo hago yo.
-¿Me crees incapaz de hacerlo?
-No, sino que mejor lo hago yo.
-Kevin...
-Es en serio, dime, ¿qué quieres?
-Mmm... Lo que quieras tú.
-Está bien, ahora regreso entonces, toma el teléfono por si quieres llamar a alguien, porque supongo que no trajiste tu celular.
-No, y gracias.
-De nada, no te muevas, ahora vengo.
-Claro.
Él se fue y ella tomó el teléfono, se sabía el número de Anna de memoria, así que lo marcó y contestó Nick.
-¿Bueno?
-Soy _____.
-Ahh, ¡_____! por fin escucho tu voz.
-Aja no importa, pásame a Anna.
-Oye gracias y qué amena eres un con tu amigo, pero bueno, ella está dormida para tu suerte y si la despierto siento que me comerá o algo así, tú sabes que ella está en cinta, come lo que ve.
-Sabes que no es verdad.
-Lo sé, pero está durmiendo y se molesta cuando la despiertan.
-Es una buena causa, por favor Nick... por favor.
-Ahh, está bien, pero dime por qué.
-Te dirá ella después, tú pásamela.
-Ya voy, ya voy.
Él dejó el teléfono y ella esperó unos momentos, hasta que contestó Anna.
-¡Anna!
-¡_____! Espero que sea algo bueno, estaba por golpear a Nick, pero pensé que me demandaría y entonces tendría un problema... vamos, dime que quiero regresar a dormir.
-Anna... ayer llegó Kevin.
-¡Ahh! Qué lindo, bueno adiós, quiero dormir.
-Eso no es todo.
-¿Entonces?
-¡Me propuso matrimonio!
-¡¿Qué?!
-¡Si! Lo sé, lo sé, fue algo hermoso, bajo la lluvia y el anillo es precioso...
-¿Y tu padre?
-Habló con él... estoy tan emocionada, será algo íntimo y con lo que siempre soñé... dentro de una semana.
-¡¿Una semana?! ¡Oh mi Dios! Ok, ok, tengo que calmarme sino se me sale el hijo. Uff, esto es algo muy bueno. Tengo que ayudarte a escoger el vestido... sí, sí. Iremos esta semana... deja libre el lunes, ése día iremos.
-Ok, ok, nos vemos.
-Nos vemos.
Ella colgó y él entró con el desayuno.
-Kevin, qué lindo.
-Gracias, lo mejor para lo mejor.
Se sentaron juntos y desayunaron, estaban muy emocionados. Dentro de una semana, sería tal vez el mayor paso de sus vidas y ella sólo pensaba en qué vestido comprar.
-No, no, ése no.
-¿Entonces? Oye, me estoy cansando.
-Tú me dijiste que me acompañarías... ahora me soportas, a parte que todos están feos y no me gustan.
-Bueno ya, tranquila, a mí se me hace que tú estás embarazada.
-Ja,ja, sí claro, tú eres la embarazada, ahora, vamos, vamos, no tenemos mucho tiempo que digamos y faltan muchas tiendas que recorrer.
-Bueno vámonos.
Salieron de la tienda y siguieron caminando hasta que vieron por una vitrina dos hermosos vestidos blancos.
-Mira esto Anna, son preciosos.
-Te iba a preguntar algo pero lo olvidé, tienes que comprar uno.
-No, no sé cuál de los dos.
-Uno que se te vea bien... vamos, vamos.
Entraron a la tienda corriendo y rápidamente _____ se estaba probando uno.
-¿Y qué me ibas a preguntar?
-Ahh, que si estás viviendo con Kevin.
-Sí, apenas ayer llevé mis cosas, bueno, sólo mi ropa y cosas personales... ya sabrá mi papá qué hacer con el departamento.
-Sí claro, déjame ver cómo se te ve.
Ella salió y Anna la vio de arriba para abajo.
-¿Crees que esté bien?
-Te queda muy bien, pero pruébate el otro.
-Ay.
-Ya _____, sé que no te gusta estarte probando cosas, pero vamos, es tu boda.
-Ya va.
Se metió el vestidor y después se cambió rápido, se vio en el espejo y se dijo así misma que ya veía el momento de que su papá la entregara al altar, estaba tan emocionada.
-Sal, sal.
Salió y de nuevo Anna se quedó pensando.
-¿Cómo ves? La verdad no sé por cuál decidirme.
-Lo sé, lo sé, los dos están bellísimos y te quedan muy bien, el problema es que no sabemos cuál.
-Exacto, no sé qué elegir... y tengo que comprarlo ahora porque tenemos que elegir los zapatos.
-Lo sé.
Comenzó a sonar un celular y se vieron.
-El mío no es.
-Entonces debe ser Nick.
Anna tomó su celular y fue a otro lugar de la tienda mientras _____ se veía el vestido, una y otra vez, estaba indecisa, así que tomó su celular y marcó el número de Kevin.
-¿Bueno?
-Kevin, no sé qué hacer, hay dos vestidos...
-Preciosa, disculpa, estoy en medio de mi única clase.
-Ahh, bueno, entonces nos vemos después.
-No, no, no te pongas así, ¿qué pasa?
-Es que hay dos hermosos vestidos y no sé cuál comprar. ¿Qué hago?
-El que se te vea mejor.
-Pero los dos se me ven bien.
-Te diría que me esperaras y que yo decía cuál, pero eso es de mala suerte, preciosa.
-Uy, profesor, preciosa, ¿con quién habla he?
-Mira, compra el que más de agrade, tú eres una persona muy decidida, ¿ok?
-Sí.
-Entonces nos vemos después, adiós preciosa.
Él colgó y vio a sus alumnas que tenías una sonrisa muy burlona.
-Ya profesor, no se haga, lo escuchamos todo.
-Por favor Sritas, guarden compostura.
-¿Quién era profesor? Cuéntenos, Ud. sabe que somos sus alumnas preferidas.
-Porque no tengo otras, nada más por eso.
-Profesor, por favor, cuéntenos. Ud. sabe que quiere hablar.
Él sonrió y comenzó a caminar por todo el salón.
-Era mi prometida.
-¿Era?
-Era, porque estaba en el teléfono... era mi prometida la que me hablaba.
-Ahh, ¿se va a casar?
-¡Y no nos invitó!
-Sí profesor, no nos invitó...
-Bueno, bueno, Sritas., será algo íntimo.
-¿Íntimo? Seguro que habla de la luna de miel.
A Kevin se le subieron los colores a la cabeza y todas se rieron.
-También la boda Srita.
-¿Y por qué no nos invita?
-¿Invitarlas? Apenas y puedo soportarlas de lunes a viernes, ¿quieren que las vea un fin de semana y el día de mi boda? No gracias.
-Qué malo profesor, nosotros lo tomamos como nuestro profesor preferido... aparte somos pocas...somos 22, ¿qué carga le hacen?
-La misma que me hacen cada día que les doy clases.
-Ya profesor, no se haga del rogar, invítenos.
-Está bien, está bien, mañana les traigo una invitación.
-Pero la trae... porque si no le decimos a toda la escuela.
-No, no, mejor se las traigo. Ahora sigamos con la clase.
-¡Nooo! Mejor cuéntenos cómo se conocieron.
-Sí profesor; cuéntenos ese lado romántico que tiene.
-¡Jaja! Sritas., bueno, que sólo sea esta clase. Y nadie, a absolutamente nadie pueden decírselo.
-A nadie profesor, somos una tumba.
-Bueno, pues, fue hace unos muchos meses... yo trabajaba para ella.
-¿Quién es?
-Se llama _____, es como de su estatura, cabello lacio, negro y largo, ojos negros y grandes, labios rosas y bien formados, es muy hermosa. Y entonces yo trabajaba con ella y nos fuimos enamorando poco a poco, pero su papá ni muerto que nos dejaba estar juntos, así que cuando le dijimos me despidió y fue cuando llegué aquí... y después de unas tres semanas fui con él y casi le ruego para que me dejara casarme con ella y pues ahora, nos casamos.
-¿Cuándo?
-El sábado, así que falto una semana.
-¡Uy, su luna de miel!
-Por favor Sritas, y sí, mi luna de miel.
-¿Y adónde la llevará?
-La llevaré a una casa que era de mis padres... es del otro lado de la cd., pero hay un puente... ¿lo conocen no?
-Sí... mis papás tienen una casa ahí.



En ña noche subo otro :D
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 04 Jul 2012, 8:49 pm

-¿Y?
-¿Y qué?
-Pues, ¿compraste un vestido?
-Sí, sí, claro, también unas zapatillas.
-Qué bueno; lo supuse. Por cierto, sé que te molestarás, pero mis alumnas...
-¿Qué?
-Bueno, ellas, digamos que me obligaron a invitarlas.
-¡Kevin!
-Lo siento, no fue mi intención.
-No, no, sino que, es algo muy dulce... no importa, seguro que ahora eres su profesor preferido.
-Eso espero..., ¿y cómo te sientes?
-¿Sentirme? Me siento muy bien, algo cansada, camine mucho y mañana iré a trabajar... ¿y tú?
-Me siento como tú te sientas.
Ella sonrió tímidamente y él le acarició el rostro mientras se mordía los labios ligeramente.
-¿Quieres cenar?
-Eso sería una buena idea.
Ella comenzó a preparar la cena mientras él preparaba algunas cosas para la clase que tenía al otro día, pero no paraba de verla y ella se percató de eso.
-¡Jajaja! Kevin, ¿por qué me ves así?
-¿Cómo?
-Así, como lo estás haciendo ahora.
-Yo estoy preparando mi clase..., estás alucinando.
-No estoy loca.
-Ya lo sé preciosa, sólo que lo eres demasiado como para no verte.
Ella se sonrojó y sonrió mientras llevaba dos platos a la mesa, puso dos vasos y los llenó de agua.
-Gracias.
-De nada Kevin, espero que te guste.
-Eso espero.
-¡Oye! Yo vivía sola por si lo recuerdas.
-Lo sé, lo siento. ¿Te gustaría ir a la laguna?
-¿La laguna? ¡Ahh! la que está del otro lado de la cd., sí, sí me gustaría.
-Qué bueno, mis papás tenían una casa ahí, me hubiera encantado que estuvieran para mi boda.
-Lo estarán.
-Sí..., bueno, te decía, tienen una casa ahí y me gustaría que fuéramos ahí para nuestra luna de miel.
Ella abrió los ojos como platos y respiró profundo.
-Cierto, la luna de miel.
-¿La habías olvidado?
-No, no, claro que no. Sólo que, pues tú entiendes.
-Claro, ¿te gusta la idea?, pareciera que no.
-Claro, me encanta.
Y claro que le encantaba, pero la idea de la luna de miel se le venía a la mente y era algo muy delicado para ella.
-¿Qué pasa? Dime la verdad, ¿te gusta o no la idea? Puedes decírmelo.
-No, no, no es eso.
-¿Entonces?
-Sólo que estoy nerviosa por la boda, tú entiendes.
-Claro que lo entiendo, yo me casaré contigo... pero, no te vi así y de la nada, cuando saco el tema, te pones así, dime qué pasa.
-Estoy nerviosa, por todo... eso es todo.
-Ahh, bueno preciosa.
-Sí.
Siguieron cenando y terminaron sin decir una palabra.
-Yo los lavo.
-Lo hago yo.
-No, lo hago yo.
-Tú tienes que seguir con tu clase...
-Ya casi termino, tú ve y descansa.
-No, no.
-Entonces no me voy.
-No lo hagas.
-Uff, eres imposible, ¿sabes?
-Sí, gracias.-Y se dio media vuelta.
-Hey, hey, no te molestes-dijo parándose frente a ella y tomándola de la cintura.
-Ay Kevin, me sacas de mis casillas.
-Hey, no es nada grave como para que te molestes, mira, yo los lavo, tú subes, te cambias, te recuestas, si puedes te duermes, sino no. Yo terminaré mi trabajo en unos minutos... lavar los platos no es nada.
-Pero yo lo quiero hacer.
-Tú ya hiciste la cena, no te molestes por nada.
Ella asintió con la cabeza y él sonrió levemente, de igual forma que se mordió los labios y tiró un poco de aliento hacia ella, _____ saboreó su boca como el jugo de una roja manzana, cerró los ojos y él la besó, la besó como nunca y le acercó la cintura hasta la suya.
-Entonces, gracias.
-De nada, preciosa.
Ella subió, se cambió, se lavó los dientes y cara, se recostó y no quería, pero se quedó dormida.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.