O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 27 Mayo 2012, 4:36 pm

Awww <3

que bueno que el papa hizo eso (:

gracias por seguirla <3<3<3
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 30 Mayo 2012, 7:16 pm

Al otro día él la fue a despertar, eran las 11 am en punto.
-Ahh...
-Póngase algo cómodo.
-¿Qué? ¿Ahora me mandas?
-No Srita., se lo recomiendo, pero si quiere ponerse otra cosa que no sea cómoda, adelante.
-Haa, bueno, sal que me cambiaré.
-Claro.
Él salió de la habitación y ella se puso unos shorts y una blusa. Salió con él y se fueron a la playa.
-¿Y para qué diablos me despertaste tan temprano?
-Haa, bueno, venga.
Se adentraron entre los altos árboles y ella vio a todos lados.
-Aquí no hay nada, a parte da miedo, mejor vámonos.
-No, no, todavía no llegamos, no tenga miedo.
-¿Qué? ¿Estoy contigo? Eso está peor.
-Sí, gracias. Pero bueno, adónde la llevo es un lugar muy hermoso... si quieres regresar, regrese.
-Mmm, bueno, llévame, pero si me tratas de tirar por un barranco te vas conmigo.
-Claro Srita.
Siguieron caminando, entonces algo se movió, una pequeña hoja y ella saltó del susto, tanto, que se le pegó a él.
-Ahh.
-Es una simple hoja...-dijo él riendo.
-Ja-ja. Ríete mucho.
-Lo siento, pero se vio muy graciosa.
-Sí, sí, ya no importa.
-¿No se soltará?
-¡No! ¿Qué tal si me voy a un hoyo?
-Claro, como diga.
Siguieron caminando, hasta que llegaron a un lugar donde pegaba el sol a un agua cristalina; había una hermosa cascada y hacia abajo estaba una laguna.
-Ohh, es precioso.
-Le dije. Y no es mucha altura, si quiere, podemos regresar y mañana venir.
-Sí... es una buena idea.
-Sólo quería mostrarle el camino, para que mañana venga sola.
-¿Qué? ¿Yo, sola? No, no, no, tú vendrás conmigo. Ya te dije que si muero, te mueres conmigo... ¿no eres acaso el que me cuida?
-Como diga Srita., y sí, sí soy el que la cuida.
-¿Y no hay animales abajo?
-Sí, cocodrilos y tiburones Srita.
-¿En serio?
-Claro que no Srita., no hay nada más que algunos peces.
-¿Ni pirañas?
-No Srita., nada que la afecte, ¿la hubiera traído sin que se pudiera meter?
-No... Bueno, gracias.
-De nada, ahora regresemos.
-Sí.
Regresaron, ella estaba acalorada y pensó en un largo baño.
-¿Está bien Srita.?
-Sólo un poco de calor, pero estoy bien.
-¿Por qué no sube y se da una ducha?
-Eso es lo que iba ser.
-Entonces la veo después.
-Claro.
Ella se metió a su habitación y se encerró.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 30 Mayo 2012, 7:21 pm

Al otro día ella se levantó y vio que había mucho sol y que mejor iría hasta la tarde, pero Kevin entró a despertarla.
-Mmm... ¿Qué tal si vamos más tarde? Hace mucho sol, y también flojera, ¿no crees?
-Claro Srita.
-Bueno, ya, después me vienes a despertar, pero ya después.
Él salió de la habitación y ella se volvió a dormir.
Después de unas tres horas más, eran tal vez las 3 pm; él volvió a entrar a su habitación y ella seguía dormida, él la observó un momento y pensó que ni en sus más preciosos sueños había visto algo tan mágico y hermoso como el rostro de ella; pero la dejó de ver para despertarla.
-Srita., Srita.
-Ya voy.
Él volvió a salir y se sentó en suelo a esperarla; mientras tanto, adentro ella se estaba cambiando y preparaba una toalla junto con otras cosas en una mochila.
Salió y después bajaron.
-¿Quiere algo antes de ir?
-No, gracias.
-Bueno Srita., como Ud. diga. La iré a dejar y...
-¿Qué? No, no, vas y te quedas.
-Tal vez quiera tener privacidad.
-Claro, y que me coma algo.
-Como diga.
Se fueron al precioso lugar, ella le dio vueltas y vueltas. Estaba tan emocionada de ver algo así.
-¿Entrarás conmigo?
-Si quiere.
-¿Y por dónde entro?
-Por aquí.
-¿Por aquí? Pero aquí está muy alto.
-No le pasará nada.
-No, tú aviéntate primero, después yo.
-Está bien, pero lo hará he.
-Sí, sí. Pero ya ve.
Se quitó los zapatos y calcetines junto con la camisa y los dejó a un lado para aventarse a un vacío no tan vacío.
-¿Lo ve? No me pasó nada.
-Es que... ahí, me da mucho miedo.
-No se preocupe, yo estoy aquí, no le pasará nada, se lo juro.
-Kevin...
-Ajam, bueno, ¿ve? no le pasó nada.
-Sí, sí, gracias.
-De nada. ¿Alcanza?
-Creo, no, no... no alcanzo.
-¡Jajaja!
-No te rías, unos cuantos centímetros más y si alcanzo.
-Bueno, entonces quédese junto a mí.
-¿Así estoy bien?
-Sí, si quiere.
Se vieron a los ojos y ella se perdió en el verde de los de él; estaba tan cerca y tan lejos de él, le hubiera encantado besarle y acariciarle los hombros descubiertos, pero se tuvo que contener y dejar sus impulsos, antes que él se la quitara de encima.
-El agua es tan cristalina.
-Sí, ¿quiere ir allá?
-Sí, sí.
-Bueno, vamos. ¿No cree que sería mejor si la paso a mi espalda?
-Sí, mejor.
Él se la pasó a la espalda y ella se sostuvo pasándole los brazos por debajo de los de él. Se emocionó al llegar al gran chorro de agua y él la llevó hasta el otro lado donde habían unas escaleras que llevaban hacia arriba.
-Ahora se dice qué por qué no bajó por aquí.
-Claro, pero bueno, da igual. ¿Cómo va tu herida?
-Va bien, gracias.
-De nada, ¿qué es eso?
-Una pequeña cueva, tal vez, no sé. ¿Quiere entrar?
-Sí, sería buena idea.
Él entró con ella y la recargó contra la pared.
-¿Le gusta el lugar?
-Sí,- apenas pudo ella responder ante la reacción de tenerlo enfrente -es muy lindo y pintoresco, parece como de un cuento de hadas.
-Ha de ser.
-Sí, casi igual.
Ella se acercó lentamente y tocó la herida, él solo la vio y le tomó la mano, hasta que se la fue acercando al lugar del corazón. A ella la respiración se le alteró y apenas y pudo tragar saliva.
-Ése día no me lastimó nadie más que yo mismo, me di aquí.
-Tú... no me dejaste siquiera poder soñarlo.
-Lo sé, no quería afectarla. Pero creo que ahora nadie nos podría ver.
Él se agachó y le besó a ella mientras los dedos de ella se le deslizaron hasta sus hombros y los de él se le fueron hasta su cintura. Ella pensó que él besaba tan bien que parecía que sus labios rozaban con la misma agua en donde estaban.
-Kevin...
-Mande.
-Nada.
-Ud. ha llegado a poner esa chispa que nadie me había puesto, simplemente por la noches no pienso en que mañana la veré en el asiento de atrás. Ya no tengo nada para nadie más, sólo para Ud., lo siento si dije eso.
-Pero es que tú...
-¿Yo qué?
-Eres demasiado para mí, no te merezco, eres educado, paciente, alto, de ensueño, dulce, respetuoso.
-Ud. lo vale todo; Ud. es lo que le hace falta a mi vida, no es nada más que ud., no quiero dejarla ir, no puedo dejarla de ver día tras otro. Es lo que más quiero en este mundo.
-Kevin, no me digas eso.
-Lo es.-Y le volvió a besar hasta que ella se perdió en un lugar lejano y se fue en un largo viaje, con él.
-¿Lo soy?
-Lo es, no se lo diría a nadie más.
-Pero...
-¿Qué?
-Sólo han pasado tres semanas... y mi padre, no me lo permitiría.
-Pues han sido tres estupendas semanas y con respecto a lo de su padre, créame que no la dejaría por sólo eso, la llevaría lejos si fuese necesario.
Ella se puso tan feliz que los ojos le brillaron y lo besó de nuevo, pareciese que no cabía de la felicidad, sentía que por fin estaría con alguien que la que riese de verdad, que no le pida nada a cambio y que no tenga miedo a decir que la quiere.
Ella no lo pudo dejar de abrazar en todo momento y él no resistía besarla cada vez que podía; se les fue el tiempo entre las manos, no dejaban de ser ellos dos y nada más, no existía fuerza humana para separarlos en ese momento. La horas se le pasaban a ella mejor entre sus brazos. No se conocían mucho, pero les parecía que sí, tal vez cada vez que estaban más lejos del otro se decían que se deseaban más. Un beso o dos y todo se metió en una bomba del tiempo y el viaje que el padre de ______ había preparado, era una excusa perfecta para que esa bomba explotara. Claro, solos, sin nadie que los vea, juntos y sin los dos puestos de hija y chofer que los separaban. El momento era perfecto y esperaban que en dos meses, no se lo arruinaran.



Espero & Te gusten
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 30 Mayo 2012, 7:40 pm

OMJ! !! QUE hermoso! gracias por seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por mariely_jonas Jue 31 Mayo 2012, 3:48 pm


wow
me encatantaa
soy tu fan
me
encantaa!!!
siguela ke mas pasaaa?? ahhhhh
sigue!!
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 31 Mayo 2012, 7:18 pm

Dos días después, ella por primera vez, se levantó temprano y se fue a caminar a la playa, para su suerte no había mucho sol y con una gorra se tapaba bien la cara. Después de una larga caminata, se acostó en la arena de bajo de una palmera y se puso a ver el cielo. Pensó en dos cosas: en un vaso grande de agua fresca y en Kevin. Quería saber por qué le deseaba tanto, besarlo, abrazarlo, olerlo. Se conocían de muy poco tiempo y aun así se rompía ante él. Sólo no quería enamorarse, él era mayor y tenía miedo de volver a dejar algo sin atención, como le pasó con Joe. Cerró los ojos y pensó en que Kevin no podría tener malas intenciones, si eso llegara a pasar, ella iba a decirle a su padre y entonces no creía que Kevin fuera tan tonto como para lastimar a la hija de un jefe como el que tenía.
Abrió los ojos y a un lado estaba Kevin sentado, ella se sentó y él le dio una botella de agua fría.
-Gracias.
-De nada; cuando no la vi me asusté, pensé que se había ido nadando.
-Claro, eso haría.
-O que se había ido por ahí, pero qué bueno que está bien. La vi cansada así que le traje una botella de agua.
-Sí, era en lo que estaba pensando.
-¿Vino a correr?
-No, vine a caminar, me levanté temprano.
-Eso veo.
-Sí..., no tenía nada que hacer. Pero no iba a meterme entre los árboles e irme por ahí, sería como meter un brazo en la boca del cocodrilo.
-Para Ud.
-¡Ahh! Dices que soy cobarde.
-No, digo que tiene un poco de miedo.
-Ay Kevin, sí, lo soy, pero bueno, la verdad prefiero no entrar, al menos que sea contigo.
-Si quiere la puedo...
-No gracias, será otro día, estoy cansada.
-Está bien.
Ella se levantó y comenzó a caminar. Él se levantó y se fue junto a ella.
-Es un agradable día, no hay mucho sol, pero no hace frío.
-Está algo nublado.
-¿Lloverá?
-Tal vez, pero más tarde.
-Ahh. Esto es aburrido, ¿hasta cuándo tendré que regresar? Tengo trabajo y apenas cuando regrese tendré que ayudar en los últimos detalles a Anna.
-Cierto Srita., pero no se desespere, llegará a tiempo para todo.
-Lo único bueno de esto, es que no tendré que ir a las cenas, es mi amiga, pero esas cenas son muy aburridas.
-Ha de ser. Bueno, es algo bueno ¿no?
-Es lo que dije..., lo que sea. ¿Y tú qué? ¿No dejaste algo allá por lo quieras regresar? ¿Una novia tal vez?
-¿Me está preguntando si tengo novia? No, no, Srita., si tuviera novia no la hubiera estado besando.
-No ha de significar nada.
-Si no significara nada, no lo hubiera hecho de nuevo. Parece que tiene mala memoria, ¿no?
-No, sólo me aseguraba.
-No todos somos iguales Srita.
-Así dicen todos.
-Tiene razón Srita.
Ella se detuvo y se giró hacia él.
-¿De qué hablas? ¿De qué tengo razón? Esto puede generar una discusión Kevin, vamos, habla.
-Ud. tiene razón, todos somos iguales, pero Ud. me hace diferente.
-No te creo.-Dijo caminando.
-Es en serio... ¿no me cree? ¡Se lo digo en serio!
Él comenzó a correr detrás de ella y ella también comenzó a correr. Cuando logró estar más que cerca, la tomó y la acercó a él.
-¡Ja! No digas mentiras Kevin.
-No le miento Srita., se lo juro.
-Ya me han dicho eso antes, ¿por qué tendría que creerte a ti?
-Porque yo se lo digo en serio, no le miento. Yo no la lastimaría aunque me lo propusiera.
Ella se derritió por completo y le abrazó a él mientras dejaba que la sostuviera y le besara lentamente.
-Te creo, te creo. Juro que te creo hasta la última palabra.
Le dejó los pies en la arena y ella recargó su cabeza en el pecho de él mientras la abrazaba y le daba besos en su cabeza. La duda era algo que siempre la acompañó, pero al parecer, la dejó cuando Kevin le dijo que no le mentiría y ella supo que el no sería capaz.


Espero Les guste :D
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por mariely_jonas Jue 31 Mayo 2012, 10:00 pm


wow me encantaaa!!!!!
sigue!!!
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 01 Jun 2012, 8:25 pm

Más tarde, ella estaba en su habitación, estaba sentada en su cama viendo la lluvia por su ventana y le pareció ver una sombra pasar por detrás de ella cuando se convirtió en cuerpo que la sumía hacia atrás.
-¿Está bien que me siente aquí con Ud.?
-Está bien.
-¿Qué ve?
-Nada, eso, nada.
-¿Quiere regresar no?
-No sé, más un no que un sí.
-¿Cómo dice? ¿Dice que prefiere quedarse que irse?
-Sí... allá, no podré estar contigo.
-Eso es verdad. Al menos en su auto o en su departamento.
-Pero paso más tiempo en mi oficina, así que la verdad sería más difícil mientras no podríamos salir de la mano.
-Como hace un rato.
-Así mismo.
-¿Es tarde no cree?
-No tengo que ir a trabajar mañana, eso suena bien, no ir a trabajar mañana.
-Es verdad.
-Pero tú sí.
-Estar con Ud. no es ningún trabajo.
-Dile eso a mi padre y terminarás sin cabeza.
-No creo, pero creo que nunca volvería a verla, es peor que terminar sin cabeza.
Ella volteó hacia él y sonrió ampliamente.
-Kevin...
-Dígame.
-Quiero dormir en tu cama... contigo...
Él se quedó estático, no sabía qué hacer o qué decir, ¿eso venía con una doble propuesta? No, no lo creía posible y definitivamente no lo era, ella sólo quería estar con él y amanecer en sus brazos, pero a él se le subió la sangre a la cabeza por un momento y se sonrojó, cosa que a ella la hizo sonreír; cuando bajó de nuevo en todo el cuerpo él le tomó el rostro en las manos y le dio dos besos. Entonces ella dijo un tanto confusa, pensó que le iba a decir que no y quedaría como una tonta, pero al contrario, no había dicho absolutamente nada más le dio dos besos y ella preguntó:
-¿Eso qué significa?
-Un doble sí.
Ella sonrió y él se levantó, le ofreció la mano, pero antes de tomarla, ella alzó un dedo y recalcó:
-Pero sólo dormir Kevin.
-No podría faltarle el respeto Srita.
Ella le tomó la mano y se levantó. Él la condujo hasta una habitación y abrió la puerta, metió una mano y prendió la luz. Entró con ella y cerró la puerta.
-Tienes una televisión.
-Su padre me prohibió dejarle ver televisión.
-Ahh, qué malo que eres.
-Son órdenes. ¿Quiere que vaya por algunas de sus cosas?
-Sí... sólo mi pijama por favor. ¿Tú arreglaste tu habitación?
-Sí. Ahora vuelvo.
Antes de salir, encendió un ventilador que estaba en el techo. Ella recorrió la habitación, era más pequeña que la suya; tenía muchas cosas pequeñas, estaba definitivamente más arreglada que la suya. Había una foto en especial junto a su cama, era él y al parecer sus padres. La tomó y la observó, él tenía una gran sonrisa y sus padre también, estaban afuera de una casa, ella supuso que era donde vivía antes.
Él entró y ella volteó a verlo.
-Es una linda foto, te ves muy feliz.
-Fue hace muchos años, cuando me mudé, mis padres estaban muy tristes, no querían que me fuera, en especial mi madre.
-Claro, ¿qué padres quieren que sus hijos se vayan de su casa?
-No sé.
Él dejó el pijama de ella sobre la cama y se sentó. Ella se sentó junto a él y notó que los ojos se le llenaban de lágrimas, ella le pasó un brazo por sus hombros y le acercó la cabeza hasta su pecho, él la abrazó y comenzó a llorar.
-Ellos están bien Kevin.
Le dio un beso entre sus rizos y dejó que la abrazara más. Se aferró a ella como un niño pequeño y ella sólo acariciaba su rostro. Ella se dio cuenta que él se quedó dormido y lo dejó de abrazar, buscó una sábana y le tapó después de quitarle la camisa y dejarlo en la interior. Ella se metió al baño y se cambió, entre su pijama había un cepillo de dientes y un jabón. Ella se preguntó que cómo él sabía que ése el jabón que ella utilizaba especialmente para su cara. Terminó de arreglarse para dormir y salió de nuevo. Apagó la luz y se acostó junto a él. Se recargó en su hombro izquierdo, donde no tenía la herida y le pasó un brazo por el estómago, cerró los ojos y se quedó dormida. Nunca creyó que algún día podría quedarse de la mejor manera dormida, pues ésa era, con él.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 02 Jun 2012, 10:45 am

Awww Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 3 3613480495 Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 3 3613480495 Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 3 3613480495

gracias por seguirla!! todo esta tan perfecto!!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 03 Jun 2012, 8:50 pm

Cuando ella despertó, estaba de lado y de ella estaba abrazado Kevin que seguía dormido, supuso que era temprano. Hacía mucho calor y al parecer en la noche, dormida, se había destapado al igual que Kevin. Lo único que veía era el pecho de Kevin; parecía que ella era el oso de peluche de él, hasta tenía una pierna encima de ella. Pero a ella no le molestó en lo absoluto, al contrario, le agradó.
-Mmm...
-Haa, sigue durmiendo.
-No, no, ya era hora que despertara, ¿no?
-Creo, ¿desperté temprano o despertaste tarde?
-No, despertó temprano. Qué atrevido que soy Srita.-dijo retirando su brazo de su cintura y la pierna de la suya.
-Claro que no, eres muy dulce, eso es todo.
-Bueno, gracias.
-Ayer, anoche, te pusiste todo rojito.
-Ahh, jaja, sí. Bueno, es que, Ud. sabe, Ud. me entiende, ¿no?
-Claro que... no, pero bueno, te comprendo por qué.
Ella le pasó un brazo y lo abrazó mientras apretaba la cabeza contra el pecho de él.
-Ud. es muy agradable.
-¿En serio? Pensé que pensabas lo contrario.
-A veces.
-Ahh.
-Pero no lo tome a mal, en serio, es muy agradable.
-No, no lo tomo a mal. Mmm... Hueles muy bien.
-Haa, bueno, gracias, Ud. también. Huele a...-aspiró un poco y dijo:- a un dulce, un dulce muy dulce.
-Gracias Kevin. ¿Por qué te apenas en abrazarme?
-Bueno, es que... no lo sé.
-No te apenes, es más, hazlo ahora.
-¿Ahora? Srita., bueno, es que...
-Nada, es una orden.
-¿Orden?
-Sí.
-Bueno, en ese caso tendré que hacerlo.
Él la abrazó y lentamente ella se acomodó en sus brazos, alzó el rostro y él agachó el suyo un poco para besarla, besarla lentamente y saborear sus labios dulcemente, se giraron y se cayeron de la cama, terminaron riendo.
-¡Jajaja!
-¿No se lastimó Srita?
-No, claro que no, si caí arriba de ti.
-Jajajajaja. Es verdad.
-Mmm, podría quedarme aquí todo el día.
-Bueno, si Ud. quiere.
-Lo digo de broma.
-Ahh, nos caímos de la cama.
-¡Sí! Esto se lo contaré a mis hijos.
-¡Jajaja! Se reirá mucho Srita.
-No sé de qué reírme más, si de la caída o de nosotros.
-Creo que de nosotros Srita..
-¿No te lastimé verdad? ¿Y tu herida?
-Tranquila Srita., no, no me lastimó nada.
-Ahh, qué bien.
Se vieron a los ojos y a ella le encantó el brillo del verde de los ojos de él, simplemente se perdió, se quería enterrar en ese verde por siempre, no escapar de esa profunda mirada nunca.
Después de que cada uno se bañara en su habitación, salieron a caminar a la playa. Se sentaron de bajo de una palmera, ella estaba entre las piernas de él y la rodeó con sus brazos; ella recargó su cabeza en un hombro de él y volteó el rostro hacia él, sus labios quedaron tan cerca como para sentirse nerviosa, pero no lo suficiente como para que él la besara.
Ella pensó que él era perfecto, tanto como física y sentimentalmente, nunca saboreó esa perfección. Tal vez lo pensó con Joe, pero Kevin, Kevin era algo especial, era lo mejor, el mejor pez del agua; pero ella no lo atrapó, sino él a ella.
-Si me permite decirle, Ud. es muy, pero muy preciosa.
-Gracias,-dijo sonrojada -te quiero decir algo, pero la verdad, no sé si tú lo tomarás bien.
-Dígame, lo que venga de Ud. lo tomaré bien.
-Creo que... me estoy enamorando de ti.

Continuara...
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por mariely_jonas Dom 03 Jun 2012, 10:48 pm


wow
solo
wow
me encantaaa tienes ke seguirlaaa porfaa!!!!
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 04 Jun 2012, 12:00 pm

AWww, Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 3 3613480495 Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 3 3613480495 Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 3 3613480495
que contestara Kevin?

gracias por seguirla!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 04 Jun 2012, 7:22 pm

Continuación.... (1/3)

Él se quedó viéndola fijo y entonces soltó:
-¿Cree? Yo me estoy enamorando de Ud.
Ella sonrió ampliamente, se le revolvió el estómago y entonces él la besó y la perdió en un sueño que estaba soñando despierta, lo que le había dicho él le había caído tan bien como mal; si se enamoraba de nuevo, no quería salir lastimada, pero pensó que con alguien como Kevin no podía salir lastimada, así que decidió dejarle entrar a su corazón, sin importar lo que podría pasar, quiso disfrutar de lo que pasaba en el momento.
Las manos le temblaban y él las besó a cada una, entonces ella sonrió temerosa de la idea que se le vino a la cabeza. Si ella quería un amor serio con Kevin, su padre se tendría que enterar y entonces iba a desatarse lo peor. Ya casi lo estaba escuchando darle sermón. Pero a ella le importó poco y pensó en Kevin, en sus ojos y su hermosa sonrisa. Perfecto de pies cabeza, sin ningún defecto, ese dulce perfectamente envuelto, encarnado en un ser tan hermoso que ella estaba perdida en un laberinto, del que no quería encontrar la salida. Era perfecto, simplemente así de perfecto que ella quería regresar a la ciudad de nuevo.


Última edición por Vanee Jonas Lovato el Lun 04 Jun 2012, 7:24 pm, editado 1 vez
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 04 Jun 2012, 7:23 pm

(2/3) Amo esta parte xD

Sin querer, al final de los dos meses estaba completamente enamorada de Kevin y en la mirada de él se notaba que también lo estaba de ella. En el momento que la abrazó ella dio un salto y después se quedó tranquila.
-Me asustaste.
-Lo siento Srita.
-No, no te preocupes. Se pasaron muy rápidos los días, ¿no crees?
-Sí, así es.
Ella cerró su maleta y se giró para abrazarlo.
-No quiero dejar todo lo que pasó aquí.
-No dejará nada, se lo prometo.
-¿Me lo juras?-Dijo viéndolo a los ojos.
Él sonrió y le dio un beso en sus labios.
-Se lo juro.
-Yo también a ti.
Cuando llegaron al departamento ella se sintió mucho mejor, no todo estaba como lo dejó, sino más arreglado. Respiró hondo y se metió a su habitación. Estaba exhausta, el vuelo había sido largo y más el viaje al aeropuerto, ella estaba lista para una ducha y meterse a la cama a dormir, pero cuando terminó de arreglar sus cosas, o más bien, meter toda su ropa a la cesto de ropa sucia, se dio la ducha y se puso la pijama, se quedó intranquila, al otro día no iría a trabajar pero de ningún modo iría a ver su padre, de un modo u otro le había molestado que la llevaran a otro lugar sin que ella se enterara, aunque las consecuencias fueron a su favor, pero ése no era el tema que le quitaba el sueño, sino que su padre le iba a dar un infarto cuando ella le dijera que estaba enamorada de Kevin; y claro, ella le diría, no se atrevería a que Kevin metiera el brazo en la boca del cocodrilo, a parte si ella le decía, sólo por ser su hija, tal vez tendría un poco más de paciencia o al menos eso esperaba.
-¿Qué hago, qué hago? ¿Le llamo y le digo? ¿O espero hasta el lunes? Debe de saber que ya estoy en la ciudad. Mejor espero hasta el Lunes, sí, sí, el Lunes.
Ella sonrió al recordar una noche que Kevin la llevó a ver las estrellas, se habían acostado en la arena y ella se había quedado dormida en sus brazos, al otro día ella no pensaba en otra cosa que no fuera "anoche fue lo mejor que me ha pasado en toda mi vida", pero sólo lo pensaba.
Tanto que no podía dormir que se fue a la habitación de Kevin, conversar le haría bien, aunque sabía que Kevin no era de mucho hablar.
Tocó la puerta.
-Pase.
Ella entró y él le ofreció sentarse, ella se sentó en una silla y él sonrió levemente.
-¿Y qué haces despierto a esta hora?
-La pregunta es: ¿qué hace Ud. despierta a esta hora?
-Pero yo te pregunté primero y sé educado.
-Lo siento Srita., a esta hora me duermo.
-¿En serio? Ahh, interesante.
-Los fines de semana.
-Ahh, no entonces no es interesante.
-¿Ud. se duerme a estas horas?
-No... Pero hoy decidí dormirme a esta hora.
-¿En serio?
-No, en realidad no podía dormir.
-¿En serio?
-¿Podrías dejar de preguntar eso? Y sí, es en serio.
-Está bien, pero no se moleste, no lo hacía para eso.
-¿Qué haces?
-Pienso.
-¿Piensas? ¿Tú piensas?
-Tomaré eso como un halago y sí estoy pensando.
-Era una broma.
-¿Entonces me río?
-No, bueno, no importa. ¿Qué piensas?
-Nada, la verdad, en nada.
-¿Has estado casado?
-¿Haa? No, no, nunca.
-¿Entonces? ¿Has tenido novias... novios?
-¡Oh por Dios! No, no, no he tenido novios. Gracias al Cielo.
-¿Y novias?
-Sí, esas sí. Uff, Srita, a veces me asusta.
-Era una pregunta. ¿Te puedo preguntar cuántas? ¿Cuántas?
-Sí claro, no sé...
-¡Ahh! ¿Muchas entonces?
-No, no, no sé... ¿seis? No, no llevo la cuenta.
-Haa, bueno. Eso era todo. Uff, ni siquiera tengo sueño.
-Es lo que veo.
-Tienes aquí muy arreglado. ¿Estás obsesionado con la limpieza?
-No, así soy Srita.
-¿Y qué piensas acerca del sexo?
-¿Haa? ¿Disculpe? Bueno, Srita.-se secó con la mano el sudor de la frente y sonrió nervioso- es algo natural, una exploración de el cuerpo, de los sentidos y de los sentimientos entre las parejas que se aman y están listos para dar ese paso.
-Eres sabio, ¿he?
-Es algo natural.
-Y la simple pregunta te hace sudar unas gotitas en la frente, ¿no?
-Bueno, es que... Ud. sabe, eso no se pregunta todos los días.
-Ahh, sí, lo sabía.
-¿Está Ud. segura de que está bien?
-Claro que sí.
-Haa, bueno.
-¿Y ya te ibas a dormir?
-Creo.
-Entonces me voy.
-Espere, ¿no se quiere quedar?
-¿En serio?
-Sí, bueno, yo le prometí que no iba a dejar nada allá y eso quiero.
-Bueno, sí.
-Entonces, ¿de qué lado quiere dormir?
Ella sonrió y le pareció muy educado de su parte; le pareció que Kevin, después de bañarse y cambiarse parecía un pequeño osito de peluche, se veía tan limpio y desde donde ella estaba, olía muy bien.
-Bueno, en donde no me caiga.
-¿Entonces aquí?-Dijo palmando a un lado de la pared.
-Sí, ¿te acabas de bañar?
-Sí, ¿cómo lo supo?
-Hueles bien y te ves limpio.
-¿Naturalmente me veo sucio?
-No, no, sino que te ves en especial limpio.
-¿Especialmente limpio?
-Sí, claro.
Él se levantó y le ofreció el lugar a ella, ella se metió en la cama y él después junto a ella.
-¿Tiene calor?
-Creo.
-Bueno.
Él encendió el aire acondicionado y apagó la luz. Ella por primera vez, estaba a su altura; él estaba boca arriba y ella estaba de lado, con la barbilla recargada en el hombro de él.
-¿No te saco verdad?
-No, claro que no.
-Qué bien. ¿Te puedo abrazar no?
-Claro que sí.
-Kevin, ¿estás...?
-¿Enamorado de Ud.? Claro que sí, estoy muy enamorado de Ud. Srita..
-Entonces, hasta mañana mi osito de peluche.
"¡Ay no! lo dije en voz alta, ¿qué se hace en estos casos? Correr, sí, correr."
-¿Osito de peluche? Bueno, me gustaría más de felpa, pero como Ud. siga está bien.
Bueno, tan siquiera es comprensible, pero ella estaba enterrada en la almohada.
-Lo siento, no lo quise...
-¿Decir en voz alta? Pero si es lo más dulce que alguien me haya dicho en mi vida.
-¿En serio? Uff, estaba aterrada.
-¿En serio? Bueno Srita., conmigo no tiene porqué apenarse.
-Gracias Kevin.
-No tiene por qué agradecerme. ¿Y no...?
-¿La voy a besar? Claro que sí.
Él volteó el rostro y lentamente sus labios se unieron, él la abrazó por la cintura mientras se giraba y después de besarla, la bajó un poco para recargarla en su pecho. Ella se apretó contra el pecho de él y cerró los ojos. Después de respirarlo un poco se quedó dormida. Él también.


Última edición por Vanee Jonas Lovato el Lun 04 Jun 2012, 7:29 pm, editado 1 vez
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 04 Jun 2012, 7:26 pm

(3/3)

Ella estaba callada, él estaba callado, su padre estaba callado y los veía a los dos.
-Bueno, ¿de qué querías hablar hija?
-Es que...
Ella pensó un poco y se dijo a sí misma que decirle a su padre en ese mismo instante, era un tremendo error y que no podía dejar de ver a Kevin así nada más.
-Dime.
-¡¿Cómo diablos pudiste hacerme eso?!
-Sabía que sería eso.
-Es que... de colmo, me mandas con éste tieso. Papá, y ni siquiera lo supe, sólo desperté y así de la nada estaba en otro lugar. ¡Fue injusto e irrespetuoso!
-Hija, por Dios, no seas exagerada y a parte, es algo que te sacó de todo tu entorno.
-Sí, y ése es el problema.
-Bueno, si eso es todo, creo que pueden retirarse.
-Sí, gracias.
Se dio media vuelta y respiró. Kevin la siguió y se fueron a su oficina.
-Buena actuación Srita.
-Gracias, me siento bien con eso.
-Disculpe. ¿Ud. estaba a punto de decir algo que no dijo?
-Sí, creo que sí.
-Bueno, si lo que supongo que iba a decir es lo que iba a decir, ¿no cree que es mejor que yo se lo diga?
-¿Estás demente? Primero te mata y después te deja que hables. Y conmigo, primero deja que hable y después me mata. ¿Ves? lo tengo bien pensado.
-Ud. es muy, pero muy divertida.
-Ya Kevin, ahora, necesito concentrarme, tengo trabajo y creo que no terminaré hoy.
-Está bien Srita., ¿quiere un café?
-No gracias.
-De nada.
Ella siguió trabajando, tal vez no lo terminaría ese día, ni en una semana, eran dos meses de trabajo atrasado; ella estaba tan molesta como agradecida. Pero más agradecida.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.