O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Nick_is_infatuation Mar 15 Mayo 2012, 8:10 pm

yay!

gracias Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 2 352482

las personas que sonrien y son jonaticas viven 10 anios mas que las personas promedio XD
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 18 Mayo 2012, 10:42 pm

Maraton (1/5)
Él siguió hasta el muelle y ella se encantó con lo que veía. Él se detuvo y después bajó para abrirle la puerta a ella.
Fueron a un restaurante de comida rápida y al parecer él ya conocía allí ya que ordenó por ella, y claro, a ella le encantó.
Ella no estaba acostumbrada a que la invitaran a comer, mucho menos a que le pagaran la comida, sólo con sus padres y pocas veces que había ido a comer con Joe.
-Gracias... estuvo delicioso.
-De nada Srita. ¿Quiere algo más?
¿Una sonrisa? ¿Un paseo por el muelle? O tal vez... ¿un beso? Pero claro, eso no lo dijo él.
-No, gracias. Has hecho mucho.
-Sólo hago mi deber Srita.
-Lo sé.
Ya en el auto y en camino al departamento, ella pensó en que tenía que hacer algo de trabajo para el lunes y que era lo que necesitaba para olvidarse de todo, aunque Kevin lo había logrado, en parte.
Ya en el departamento ella dio las gracias de nuevo y se lavó los dientes para después encerrarse en su habitación y hacer algunos trabajos en su computadora, cosa que la estaba poniendo nerviosa y sin ganas de trabajar más, pero lo hacía.
En la noche ella pensó que llamarle a Nick sería una buena idea, pero que primero quería hablar con Anna, hacía tiempo que no hablaba con ella y le hizo pensar que tal vez hablarle le haría sentir mejor.
-Hey, por fin he.
-Ni lo digas.
-Te oyes mal, ¿qué pasa? Ayer fuiste con Nick.
-Sí.
-Bueno, ¿qué pasa?
-Joe... terminamos.
-Hum, sí, ya lo veía venir.
-¿Crees que tengo la culpa?
-No la culpa, sino que, bueno, sí, tienes la culpa que se aburriera de esperar una cita contigo. Era tu novio no un socio que tiene que esperar o algo así.
-Ah... tienes razón, también no he estado con ustedes, pero en el baile lo estaré.
-Aja... tienes dos pases y no tienes pareja, perdón por mi sinceridad, pero la verdad todos tienen pareja y pues sería extraño verte sin alguien... tú entiendes, en los periódicos, en las revistas, siempre estás con alguien.
-Gracias, pero ahora lo que menos me importa es comprar a alguien para que me acompañe al baile.
-No sé, pero te necesito ahí, es un baile de caridad y atraes a todos los medios.
-Lo sé, lo sé.
-A parte quiero verte.
-Lo sé.
-Ay _____, yo digo que dejes de estresarte tanto por trabajar.
-Tengo que estar preparada, no sea que algún día le pase algo a mi papá y yo tendré que cargar con todo eso... pero eso no pasará.
-Claro, tengo que colgar, llegaron las personas de los arreglos y sólo queda una semana, estaré llena de estos arreglos en mi casa hasta que los lleve al salón.
-Claro, adiós.
-Adiós.
_____ colgó y se botó en su cama. Pensó en Kevin, no pudo evitarlo. Pensó que era muy guapo, más con esos ojos verdes; que era muy educado, y caballeroso, por lo del pañuelo. Y claro, atento, llevarla a comer para que se sintiera mejor, fue un lindo detalle. Pero después pensó que sólo era por su bien, así que lo sacó de su cabeza después de guardar el pañuelo en una pequeña caja.
Más tarde tocaron la puerta de su habitación, ella estaba leyendo y ya en pijama.
-¿Qué pasa?
-Disculpe, ¿ya no saldrá verdad?
-No.
-Entonces cerraré la puerta. ¿Necesita o quiere algo?
-No, gracias.
-De nada, entonces, hasta mañana Srita.
-Hasta mañana.
Ella pensó que sería bueno agradecerle en persona, no a través de una puerta. Así que la abrió y se quedó estática ante la altura de Kevin. Tal vez con tacones le podría llegar a la nariz tal vez, pero ahora estaba en calcetines y le llegaba a abajo de la barbilla.
-¿Desea algo?
-Ha, ¿qué te dieron de comer? Me siento muy pequeña.
-No se preocupe, no es nada de lo que se deba preocupar.
-Sólo quería darte las gracias por todo lo de hoy, sé que no me he portado bien.
-¿Portarse bien? No tiene por qué hacerlo, Ud. sabe que yo sólo la ayudo con algunas cosas y la cuido.
-Soportarme es otra cosa.
-Podría decirse.
-De todas formas, no hago esto por que estés cómodo, sino que por mí, trabajaré menos ahora, y tratare de tener tiempo para mí y mis amigos.
-Claro Srita., pero Ud. sabe que yo no interfiero en eso, sólo procuro que esté bien, en todo sentido.
-Bueno. Gracias por lo de hoy.
-De nada Srita. Hasta mañana, que descanse. Al parecer no tiene nada que hacer mañana.
-No... Que descanses tú igual.
Después de casi de reventar de pensarlo tanto, ella se puso de puntitas y le dio un beso en la mejilla, sonrió y se metió a su habitación para cerrar la puerta con un nudo en la garganta y el estómago hecho un desastre. Se sentía como una niña pequeña que le gusta el amigo de su hermano mayor, pero a ella no le gustaba Kevin, sólo estaba un poco entusiasmada de todo lo que había hecho por ella; aun así, casi ella misma se estaba convenciendo de que le gustaba Kevin, lo que era un tremendo error, ya que él, sólo la veía como la chica a la cuidaba.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 18 Mayo 2012, 10:44 pm

Maratón (2/5)
Claro, ahora la veía un poco más madura y también no se le escapaba que ella era preciosa. Su caminar, su moda, su larga cabellera negra, sus gruesos labios y esa sonrisa, claro, hasta ahora ninguna dedicada para él, pero tal vez había entre ellos una atracción física, pero claro que ninguno de los dos lo admitiría, mucho menos ella, tal vez para sí misma sí, pero no se lo diría a él. Ante este pensamiento se sentó en su cama y se quedó callado, como lo estaba, pero ahora el silencio le pareció extraño, como vacío.
A ninguno de los dos le importaba qué pensaba el otro... tal vez a Kevin cómo se sentía ella, pero sólo porque era su deber y a ella tal vez, para no verse tan irritante. Se jugaban dos papeles, diferentes, pero iguales, era una obligación, pero no les incomodaba, en lo absoluto.
Ese día, _____ no tenía ganas ni de trabajar, aunque no tenía que hacerlo, era fin de semana.
No tenía ni ganas de contestar el celular, pero lo hizo ya que podía inventar una excusa ante su falta.
-¡_____!
-¿Qué?
-Me dijiste que vendrías.
-No tengo pareja y estoy enferma.
-No me vengas con eso... y no me importa que no tengas pareja... ¡ven ahora!
-Hey, tranquila Anna, todo estará bien.
-Tengo una noticia para ti... tú no estás bien y tienes que venir con tus amigos y más conmigo porque tengo una noticia.
-Dime.
-No, tienes que venir, sino ya no supiste nada.
-Anna...
-_____ por favor, por mí, ya tienes tu vestido y no me puedes dejar.
-Iré a las demás.
-Pero esta es importante, es la inauguración.
-Ya sé, y lo demás son sólo cenas, pero ya, sólo quiero descansar.
-Si no vienes, no me vuelvas a hablar en tu vida.-Dijo Anna ya molesta y colgó el celular.
____ se sintió mal, Anna tenía razón, ella lo había prometido y que no fuera porque no tenía pareja y no le daba ganas levantarse, no era una buena excusa.
Se levantó y sacó el precioso vestido, se cambió tan rápido que se sorprendió a sí misma. Se arregló de la misma manera y se pregunto si Kevin había visto que tenía ese baile. Así que salió y fue hasta la habitación de él, cosa que en toda la semana no había hecho.
-Oye.
-Mande.
-¿Sabes que tengo un baile hoy?
-Sí Srita., pero no le quise recordar porque no sabía si iría o no.
-Sí, eso es sensato. Pero te tengo malas noticias, voy a ir.
-Claro Srita. en este mismo instante bajaré a...
-Ah, no, no... Yo no iría sin pareja, así que ponte algo bien.
-¿Para qué Srita?
-No seas tonto, serás mi pareja, sólo por esta noche y es para que no digan que estoy mal después de lo de Joe.
-Como diga Srita.
-Pero apresúrate, no tengo tu tiempo.
Ella se fue a la pequeña sala y se sentó; no estaba muy segura de lo que hacía, pero ya no había marcha atrás y no sería del todo una mala idea, aunque ya lo veía: "misterioso acompañante...", pero no le importó demasiado. Cuando el salió, ella pensó que se veía muy bien. Lo sacó de su cabeza y bajaron con un poco de incomodidad, no estaban acostumbrados a bajar juntos.
Al llegar al auto ella subió en la parte de enfrente, a un lado de él.
-Disculpe...
-Sólo por hoy.
Él pensó que ella no quería que la gente pensara que él es su chofer y que venía con su chofer, cosa que a él le irritó y le molestó, pero no quiso hacer caso, así que mejor entró al auto y lo echó a andar hacia el salón de fiestas.
Para la buena suerte de los dos, el salón de fiestas estaba a las afueras de la ciudad., así que tenían que soportar la incomodidad unos minutos más de lo que tardarían si fuera un salón en la ciudad.
-Qué bueno que me trae a mí.
-¿He?
-Sí, así nadie la opacará.
-No sé cómo tomar eso, pero en esa parte tienes razón.
Siguieron en silencio, la verdad no tenían nada qué decir, así que prefirieron cerrar la boca.
Al llegar, los dos notaron que el salón era grande. Kevin bajó del auto y le abrió la puerta a ella; ____ bajó, revisó tener los dos pases y suspiró mientras caminaban hacia la gran puerta.
-¿Qué tengo que hacer Srita?
-Nada, tómame del brazo.
-¿Así?
-Sí, así
.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 18 Mayo 2012, 10:47 pm

Maratón (3/5)
Entraron al gran salón, la decoración era hermosa y había mucha gente, cosa que a él le incomodó, pero pensó que tal vez a ella ni siquiera le rozaba, estaba acostumbrada, y sí, así era.
Tan pronto como la vio entrar, Anna fue con _____.
-¡_____!
-Anna...
-Pensé que no vendrías.
-Yo también... te presento a Kevin...
-Tu nuevo novio, qué bien, ya era hora, tú sin novio, no lo creo.
-No Anna...
-Mucho gusto Kevin.
-Mucho gusto Srita.
-Anna, no es mi novio, es mi compañero por hoy.
-¿Y le pagarás por esto?
-Digamos que sí.
Lo último le molestó a Kevin, pero se dijo a sí mismo que sólo era una niña y sólo era esa noche.
-Bueno, vamos, te sentarás con nosotros.
-Qué extraño.
Los condujo hasta la mesa donde estaba Nick y después de saludarlo se sentaron y ella vio su alrededor, era algo diferente a lo de los anteriores años, pero le gustaba la diferencia.
-¿Y vendrás a las cenas?
-No, lo siento, pero vendré al baile de clausura.
-Con eso me basta.
-Me tenías que decir algo, ahora, habla.
-Bueno, es de Nick y yo.
-¿En serio? Nick, no me dijiste nada.
-¿Qué? Ella quería hacerlo.
-¿Qué? Ya díganme.
-Bueno es que... Nick y yo nos separamos.
-¿Ha? Me están bromeando.
-Sí la verdad sí, nos vamos a casar.
-Ha... qué bien.
-¿Qué bien?
-Sí, pues qué bien, felicidades.
-Oye, nos vamos a casar, debes de celebrar o algo así.-Dijo Nick.
-Pues está bien, cásense, sean felices, ¿qué quieren que haga yo?
-Nada, pues nada. La madrina de anillos, eso es todo.
-Bueno, lo seré.
-Bueno, qué alegre te ves por nosotros, gracias por tu apoyo.
-Lo siento, es que ya lo veía, hasta parece que ya lo estaban.
-Sí, lo sabemos.
-Disculpe Srita. Tengo que ir al baño.-Dijo Kevin en silencio a _____
-Ha, pues ve. ¿No querrás que te acompañe verdad?
-No, no, sólo que no sé en dónde está.
-¿En dónde está el baño Anna?
-Al final a la derecha.
-Gracias.
Kevin se levantó y caminó por el salón.
-¿Quieres bailar?
-No gracias, ve tú si quieres.
-Bueno.
Nick se levantó y se metió entre la gente.
-Si ibas a venir con esos humos, mejor no hubieras venido.
-Sí quería venir.
-No seas mentirosa, ni te rozó nuestra noticia.
-Claro que sí, me siento bien por ustedes, hace tres años que son novios y eso me gusta, me gusta la idea.
-Ha... mira el anillo.-Dijo mostrando su mano hacia ella.
-Es precioso.
-Gracias, lo sé.
-¿Cuándo será?
-En tres meses.
-Ha, eso está bien.
-Ha, ya es el baile de apertura.
-Ha, no bailar no, por favor no.
-Por favor, no por mí, por los niños de África.
-Anna...
-Por favor _____, a eso vienes, no a quedarte aquí, mira ahí viene Kevin.
-Ni lo menciones.
Anna se levantó y fue con Kevin...
-Hey, ¿encontraste el baño?
-Sí, gracias.
-De nada, dice _____ que vayas con ella para bailar, tienen que bailar.
-Ha, bueno.
Kevin se acercó a _____ y se sentó a un lado de ella.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 18 Mayo 2012, 10:48 pm

Maraton (4/5)
-No es verdad lo que te dijo.
-Lo sé Srita. Ud. no haría eso.
-¿Cómo dices?
-Que Ud. no haría eso, creo que opta por ser directa y que no quiere bailar conmigo, eso también lo sé.
-Ha, ahora eres adivino, ¿qué serás mañana?
-Nada Srita.
-No quería venir, pero los amigos son los amigos y creo que tengo que apoyarla, ¿no crees?
-Tiene razón.
Se habían bajado las luces y todas las parejas bailaban, cosa que a ella le desagradó, todos los años, ella tenía a alguien con quien bailar, los dos últimos con Joe.
-¿Crees que debamos bailar?
-No lo sé Srita.
-Lo debes de saber.
-Srita., no lo sé, Ud. aquí toma las decisiones.
-Entonces vamos.
-Como diga Srita.
Se levantaron y se adentraron entre las parejas. Él estaba algo dudoso, pero ella puso sus manos en su cintura y las suyas las unió detrás del cuello de él. Se comenzaron a mover, ni siquiera se veían.
-Es extraño, te veo todos los días al frente del volante y después sentado en un sillón y así terminamos.
Ella quería maldecir por haber dicho eso, pero pensó que tenía razón y que él no lo podía negar.
-Si me permite decirle.
-Aja...
-Esta noche, Ud. se ve... ¿cómo le digo? Preciosa.
-Ah, gracias.
-De nada Srita.
El resto de la noche fue tan aburrido que ella fue al baño tal vez unas tres veces, sólo se quedaba parada enfrente del espejo y se arreglaba el cabello.
Cuando ya estaban en el auto ella iba más que silenciosa como siempre, se notaba que estaba distante a lo que pasara, pero eso se fue cuando el auto se detuvo.
-¿Qué pasa?
-Oh Oh.
-¿Qué quieres decir con oh oh?
-Que se detuvo el auto.
-Ya lo sé, ¿crees que estoy ciega o qué?
-No Srita.
-Pero bueno, ya arráncalo, estoy demasiado cansada como para esto.
Kevin giró la llave pero el auto no encendía, entonces recordó que había dejado las luces prendidas y que de seguro la batería se había bajado.
-Creo que necesitaremos corriente de otro auto.
-¿Y cómo supones que haremos eso cuando estamos en medio de la carretera?
-Tranquila Srita., no será tan difícil, los autos que pasan por aquí nos querrán ayudar.
-¡Ja-ja! Mira Kevin esto es tu culpa...
-¿Cómo dice eso?
-Pues así.
-Bueno, en parte.
-¿Cómo? ¿Quieres decir que tengo razón?
-No, bueno sí Srita. lo que pasa es que dejé las luces prendidas y entonces, pues la batería se bajó.
-¿Lo ves? Ahora estamos aquí y tú estás así de tranquilo... ¡has algo! Quiero regresar. Se supone que tienes que cuidarme, no dejarme en medio de la carretera.
-Tranquilícese, no pasará nada malo, sólo hay que esperar a que pase un auto. Disculpe, no quería molestarle.
-¡¿Disculpas?! Esto no vale unas disculpas, por estar comiendo moscas ahora estamos aquí.
Kevin comenzaba a impacientarse, ella hablaba y le culpaba, él le pidió disculpas a todo momento, hasta que explotó.
-¡Bueno, si quiere salir de aquí, hágalo Ud. sola, porque yo ya no la soporto!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 18 Mayo 2012, 10:50 pm

Maratón (5/5)
-¡Pues renuncia! Es lo único bueno que harías.
-Pues Ud. me orilla a eso y no lo haría por mí sino porque Ud. está loca- dicho esto, él se bajó del auto y ella se molestó como nunca, nadie nunca la había dejado hablando. Así que se bajó del auto y se le puso enfrente.
-¡A mí no me dejas hablando!
-¡¿Pues qué diablos quiere que haga?! Ud. es una niña berrinchuda, mal educada, insoportable, irritante.
Él la veía a los ojos y ella pensó que sus ojos eran como las estrellas, pero que nunca encontraría unas verdes, así que pensó que esas estrellas eran únicas y diferentes.
-¿Ah sí? Pues tú eres un tieso, ruco... y que tiene los ojos más hermosos que nunca vi.
Se puso de puntitas y le tomó del cuello, le besó y él le tomó la cintura, la elevó hasta su altura, sus pies flotaban por unos diez centímetros arriba.
-Srita., Srita.
-Kevin...
-Por favor Srita., esto no es correcto.
-¿Desde cuándo me importa lo correcto?
-Desde que vino al baile de su amiga.
-No importa... por Dios Kevin, no te resistas.
-Srita.-dijo viéndola a los ojos -no haga esto.
-No lo hagas tú.
Él se agachó y le besó lentamente y después le tomó el rostro entre sus palmas, a ella le encantó y el tiempo se le fue entre las yemas cuando éstas se fueron a los hombros de él. Ella pensó que era un sueño.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 18 Mayo 2012, 10:50 pm

Maratón dedicado a mi fiel lectora :D
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 19 Mayo 2012, 5:00 pm

Awwwww!!!! Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 2 3613480495 Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 2 3613480495 Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 2 3613480495


Gracias por el maraton!!!
Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 2 450641
fue tan tierno cuando ella comenzo a besarlo!!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 19 Mayo 2012, 8:10 pm

Ella estaba dormida, pero despertó, él estaba delante del volante. Él la vio por el retrovisor y ella sonrió.
-Se despertó. ¿Le digo algo? No ha pasado ningún auto, parece que tendremos que dormir aquí hasta que amanezca y entonces pasarán más autos.
-Claro, dormiré en un auto, increíble.
-Sí, le aconsejo que lo haga ahora, se hace tarde y creo que se levantará temprano.
-Claro. ¿Podrías venir conmigo?
-Sí, claro.
Él se recostó junto a ella, no cabían muy bien, pero hacían lo posible por hacerlo.
-¿Está cómoda?
-Haa, sí, claro.
-Bueno, srita. creo que tiene que dormir.
-Sí.
Con un poco de dificultad él se sacó el saco y lo puso sobre ella; se percataban de que estaban demasiado juntos y que sus rostros podían sentir la respiración del otro, pero, ¿no era lo que planeó ella y él aceptó?
Cuando ella se durmió él se atrevió a ponerle una mano sobre la cintura y casi abrazarla, cerró los ojos y se quedó dormido, pero a la mañana siguiente despertó primero y se tranquilizó al ver que ella estaba, ya que en su sueño ella se había ido, ¿acaso se estaba preocupando de más por ella?
-Srita., srita.
Ella abrió los ojos y se le pintó una enorme sonrisa en los labios, pronto se acercó y le besó a él.
-¿Ya estamos en el departamento?
-No srita., son las 11 am y espero que pasen autos, si quiere quédese aquí.
-Ahh, sería buena idea.
El asintió con la cabeza y le acarició la mejilla con las llemas de los dedos, le dio un beso en la frente y se salió del auto, se recargó en una parte de éste. Ella se quedó recostada y cerró los ojos de nuevo, pronto, se quedó dormida.
-Disculpe, sirta., despierte.
-¿Mmm?
-Que despierte, ya llegamos.
-¿En serio? Haa, gracias al cielo, también a ti.
-Bueno, a penas llegaremos, pero no quería despertarla. ¿Quiere algo?
-Haa, sí, me vendría bien un café.
-Me bajaré, regreso en unos minutos srita.
-Claro.
-Tome las llaves, por si algo pasa.
-¿Qué?
-Sólo por si pasa algo.
-Sí claro.
Él estacionó el auto y se bajó de él. Ella se pasó enfrente del volante y se acomodó bien.
Él entró, pidió un café, sabía cuál era el que pedía ella. Al salir un hombre, armado se le paró enfrente y ella lo vio. Estaba asustada y le pareció que tenía que arrancar el auto, ¿pero y Kevin? ¿Acaso podía segir sus instrucciones y dejarlo ahí? ¿Era capaz de eso o se lo impedía algo más? Pero, ¿qué?
Bastó con una seña y ella se fue, no estaba segura de lo que hacía, pero lo hizo, cuando llegó al departamento, entonces ahí, estaba arrepentida.
Se quedó inmóvil y se botó en su cama después de darse un baño y cambiarse, no pensaba en nada, no le pasaba bien el aire por los pulmones y tenía la mente y el corazón hechos un revoltijo, paresiese que se sentía culpable, que si hablaba, hablaría rápido y cortado, que si veía a alguien a los ojos sentiría remordimiento; al fin de cuentas, se sentía pésimo.
Escuchó un ruido en la puerta y rápidamente se levantó, fue a la puerta y sí, era Kevin y estaba lastimado.
-Por Dios.
-Haa, qué bueno que se fue.
-¿Tenías tu arma?
-Ahh, sí.
-Pero mira lo que te hizo.
-No es nada grave.
-¿Nada grave? Esto es terrible, ¿estás seguro que mejor no vamos a un hospital?
-Ya me saqué la bala.
-Qué asco.
-¿Perdón?
-Nada, ¿y qué mas?
-¿Quiere ayudarme?
-Supongo.
-Pues la coserá.
-¿Yo?
-Sí, ud., vamos, no será tan malo.
-¿Y si te lastimo?
-No lo hará.
-Entonces, sentémonos.
Él le indicó qué tomar y tenía un botiquín, ella se preguntó si tal vez tenía algo más, pero no le quiso preguntar, estaba en un shock por ver sangre, pero con él indicándole qué hacer, no lo lastimó demasiado.
-Cuidado srita.
-Perdón, ¿por qué no lo haces tú?
-Está bien, lo haré yo.
-No, no, está bien, tendré más cuidado. Igual ya casi termino.
Él se quedó callado, pero trataba de no hacer el silencio incómodo.
-Srita...
-Sí...
Ella alzó la mirada y se vieron a los ojos, él deseaba no decirlo, pero pensó que tenía que hacerlo.
-Lo que pasó anoche y hoy en la mañana...
-Aja...
Agachó la mirada, viendo a la herida y entonces dijo:
-Fue un error, no debió pasar y no volverá a pasar.
A ella se le vino el mundo abajo, aunque lo quiso evitar, no pudo, tragó saliva, el corazón se le encogió y la cabeza se le dio vueltas.
-Tienes razón, fue un error, no sé cómo pude hacer todo eso con alguien como tú.
Se levantó y se fue a su habitación, se encerró y se botó en su cama a llorar, no le importó mucho lo que dijo, sino que por qué diablos estaba llorando, sintió que sólo eran unos simples besos y unas simples sonrisas al igual que las caricias, pero no se podía tragar que las creyó completas.
En menos de una semana la habían hecho pedazos, creyó que entregar el corazón y confiar en cosas que sólo son fantasías, era un tremendo error. De tal vez adorarlo desde lo más profundo de su corazón, lo emepezó a odiar. No tenía opción, se dijo. No quería tenerla, no podía mostrarse afectada, molesta sí, pero afectada no.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 19 Mayo 2012, 8:14 pm

Nick_is_infatuation escribió:Awwwww!!!! Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 2 3613480495 Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 2 3613480495 Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 2 3613480495


Gracias por el maraton!!!
Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 2 450641
fue tan tierno cuando ella comenzo a besarlo!!!

Que bueno que te gusto :D
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 20 Mayo 2012, 12:26 pm

por que lastimaron a Kevin??

por que le dice eso a _____???

:(
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 23 Mayo 2012, 6:44 pm

Ella estaba dormida, pero despertó, él estaba delante del volante. Él la vio por el retrovisor y ella sonrió.
-Se despertó. ¿Le digo algo? No ha pasado ningún auto, parece que tendremos que dormir aquí hasta que amanezca y entonces pasarán más autos.
-Claro, dormiré en un auto, increíble.
-Sí, le aconsejo que lo haga ahora, se hace tarde y creo que se levantará temprano.
-Claro. ¿Podrías venir conmigo?
-Sí, claro.
Él se recostó junto a ella, no cabían muy bien, pero hacían lo posible por hacerlo.
-¿Está cómoda?
-Haa, sí, claro.
-Bueno, Srita. Creo que tiene que dormir.
-Sí.
Con un poco de dificultad él se sacó el saco y lo puso sobre ella; se percataban de que estaban demasiado juntos y que sus rostros podían sentir la respiración del otro, pero, ¿no era lo que planeó ella y él aceptó?
Cuando ella se durmió él se atrevió a ponerle una mano sobre la cintura y casi abrazarla, cerró los ojos y se quedó dormido, pero a la mañana siguiente despertó primero y se tranquilizó al ver que ella estaba, ya que en su sueño ella se había ido, ¿acaso se estaba preocupando de más por ella?
-Srita., srita.
Ella abrió los ojos y se le pintó una enorme sonrisa en los labios, pronto se acercó y le besó a él.
-¿Ya estamos en el departamento?
-No srita., son las 11 am y espero que pasen autos, si quiere quédese aquí.
-Ahh, sería buena idea.
El asintió con la cabeza y le acarició la mejilla con las llemas de los dedos, le dio un beso en la frente y se salió del auto, se recargó en una parte de éste. Ella se quedó recostada y cerró los ojos de nuevo, pronto, se quedó dormida.
-Disculpe, sirta., despierte.
-¿Mmm?
-Que despierte, ya llegamos.
-¿En serio? Haa, gracias al cielo, también a ti.
-Bueno, a penas llegaremos, pero no quería despertarla. ¿Quiere algo?
-Haa, sí, me vendría bien un café.
-Me bajaré, regreso en unos minutos srita.
-Claro.
-Tome las llaves, por si algo pasa.
-¿Qué?
-Sólo por si pasa algo.
-Sí claro.
Él estacionó el auto y se bajó de él. Ella se pasó enfrente del volante y se acomodó bien.
Él entró, pidió un café, sabía cuál era el que pedía ella. Al salir un hombre, armado se le paró enfrente y ella lo vio. Estaba asustada y le pareció que tenía que arrancar el auto, ¿pero y Kevin? ¿Acaso podía segir sus instrucciones y dejarlo ahí? ¿Era capaz de eso o se lo impedía algo más? Pero, ¿qué?
Bastó con una seña y ella se fue, no estaba segura de lo que hacía, pero lo hizo, cuando llegó al departamento, entonces ahí, estaba arrepentida.
Se quedó inmóvil y se botó en su cama después de darse un baño y cambiarse, no pensaba en nada, no le pasaba bien el aire por los pulmones y tenía la mente y el corazón hechos un revoltijo, paresiese que se sentía culpable, que si hablaba, hablaría rápido y cortado, que si veía a alguien a los ojos sentiría remordimiento; al fin de cuentas, se sentía pésimo.
Escuchó un ruido en la puerta y rápidamente se levantó, fue a la puerta y sí, era Kevin y estaba lastimado.
-Por Dios.
-Haa, qué bueno que se fue.
-¿Tenías tu arma?
-Ahh, sí.
-Pero mira lo que te hizo.
-No es nada grave.
-¿Nada grave? Esto es terrible, ¿estás seguro que mejor no vamos a un hospital?
-Ya me saqué la bala.
-Qué asco.
-¿Perdón?
-Nada, ¿y qué mas?
-¿Quiere ayudarme?
-Supongo.
-Pues la coserá.
-¿Yo?
-Sí, ud., vamos, no será tan malo.
-¿Y si te lastimo?
-No lo hará.
-Entonces, sentémonos.
Él le indicó qué tomar y tenía un botiquín, ella se preguntó si tal vez tenía algo más, pero no le quiso preguntar, estaba en un shock por ver sangre, pero con él indicándole qué hacer, no lo lastimó demasiado.
-Cuidado srita.
-Perdón, ¿por qué no lo haces tú?
-Está bien, lo haré yo.
-No, no, está bien, tendré más cuidado. Igual ya casi termino.
Él se quedó callado, pero trataba de no hacer el silencio incómodo.
-Srita...
-Sí...
Ella alzó la mirada y se vieron a los ojos, él deseaba no decirlo, pero pensó que tenía que hacerlo.
-Lo que pasó anoche y hoy en la mañana...
-Aja...
Agachó la mirada, viendo a la herida y entonces dijo:
-Fue un error, no debió pasar y no volverá a pasar.
A ella se le vino el mundo abajo, aunque lo quiso evitar, no pudo, tragó saliva, el corazón se le encogió y la cabeza se le dio vueltas.
-Tienes razón, fue un error, no sé cómo pude hacer todo eso con alguien como tú.
Se levantó y se fue a su habitación, se encerró y se botó en su cama a llorar, no le importó mucho lo que dijo, sino que por qué diablos estaba llorando, sintió que sólo eran unos simples besos y unas simples sonrisas al igual que las caricias, pero no se podía tragar que las creyó completas.
En menos de una semana la habían hecho pedazos, creyó que entregar el corazón y confiar en cosas que sólo son fantasías, era un tremendo error. De tal vez adorarlo desde lo más profundo de su corazón, lo emepezó a odiar. No tenía opción, se dijo. No quería tenerla, no podía mostrarse afectada, molesta sí, pero afectada no.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 23 Mayo 2012, 6:53 pm

haha, el mismo capitulo pero ahora en color rosa <3

el rosa es mi color favorito, pero aun asi, me dejado angustiada :P
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 25 Mayo 2012, 9:26 am

AHH Lo siento no e di cuenta que subi el mismo capitulo, pero este te gustara es uno de mis favoritos

Para la siguiente semana, ella estaba seria, muy seria, y él tenía un cierto sentimiento de culpabilidad, sabía que ella estaba así por lo que él había dicho y él sabía que era un error, no lo que pasó, sino lo que él dijo.
-Mmm...Hija, has estado una semana con él, ¿qué tiene de malo ahora?
-Nada, sólo ya no lo quiero conmigo.
-No, menos por lo que les pasó.
-A mí nada.
-Exacto, a ti nada, y ése es el punto. Por favor _____, ya no seas tan...
-¿Qué? ¿Irritante?
-Sí, eso. Mira, te acostumbrarás, y ahora, sé que tienes mucho trabajo.
-Sí, sí, ya sé que me quieres fuera de tu vista, adiós.
No estaba cómoda, no le podía decir a su padre lo que había pasado y por eso quería que ya no trabajara más con ella, entonces se dio cuenta que él tenía razón, que todo fue un error y lo tuvo que afrontar, de un modo u otro tenía que hacerlo.
-¿Está bien Srita?
-Sí, sí estoy bien, algo cansada, pero bien.
-¿Desea algo?
-Sí, que te calles por favor, estoy trabajando, ¿qué no ves?
-Disculpe.
-Claro.
Ella siguió trabajando, estaba muy concentrada y él la observó por un momento; pensó que estaba tan bella, su cabello, sus labios, sus ojos que se escondían detrás de sus lentes y una pequeña señal de concentración; casi quiso sonreír, pero le fue más posible evitarlo que hacerlo, él se había orillado a que ella fuera de nuevo así y a que no pudiera volver a besar sus labios, pues claro, a él le encantó. Entonces, no había vuelta atrás, al menos que la encontrara, pero pensó que con ella sería un poco difícil, pero no imposible.
-Srita., ¿puedo preguntarle algo?
-No.
-Está bien.
Ella sintió curiosidad, pero pensó que si se portaba así, él pensaría que era por despecho, así que mejor cambió de opinión.
-Bueno sí.
-¿Está Ud. bien?
-Sí, estoy bien, gracias.
-De nada, sólo que parece que está mal y por eso lo pregunté.
-No, no estoy mal, tal vez un poco de cansancio, pero bien.
-Qué bueno.
-Sí claro, pero vamos, ¿a ti qué te importaría cómo me siento yo?
Ella pensó que eso fue como un "no importaron mis sentimientos", pensó que tal vez era muy obvia.
-Ud. sabe que era un error, no podía ser.
-Claro, eres muy poco para mí.
-En eso Ud. tiene razón.
-Claro.
-Pero soy mejor que Ud.
-¡Jajaja! Estamos hablando en serio.
-Al parecer no, no creo que Ud. hable cosas serias en cuanto a pensar con la realidad.
-¿Qué me crees? ¿Que sigo buscando mi príncipe azul?
-No, pero le gusta besar sapos para ver si es uno de esos.
-Hasta ahora he fallado, pero son sólo pruebas, hay cosas mejores que sapos, ¿no lo crees?
-Claro que sí Srita.
Se acomodó el cabello y se recargó en la ventanilla y cerró los ojos, él la vio por el retrovisor y sonrió al ver que se quedaba dormida, pensó que era mejor que tenerla despierta.
Cuando ella despertó, le dolía el cuello.
-¿Qué pasó?
-Se quedó dormida.
-Ahh, ¿y por qué no me despertaste?
-Porque pensé que se molestaría.
-Ahh, ¿en dónde estamos?
-En otro lugar.
-¿Dónde?
-Uno lejano.
-¿Cuál? ¿Dónde?
-No lo conoce.
-¿Cómo? ¿Por qué? ¿Mi papá me dijo que me trajeras aquí?
-Sí Srita.
Parecía ser una casa, no tan grande.
-¿Entonces? Regrésame a mi departamento.
-No puedo Srita.
-¿Por qué? ¿En dónde estoy?
-En la playa, ¿acaso no le gusta la playa?
-Por Dios, llévame con mi padre. Le llamaré.
-Aquí no hay señal.
-¿Estás tú loco? ¿Por qué estoy aquí?
-¿Qué no era lo que quería? ¿Escapar de su mundo de frustraciones, presiones, alteraciones, donde todos la juzgaban?
-Sí, ¿cómo lo sabías?
-Lo supe, sólo lo supe... ¿no le gusta el lugar? ¿Precioso no?
-Sí...-dijo ella tratando de tomar la calma -es muy precioso.
-Sí Srita, hermoso, para no trabajar y quedarse en casa a nada.
-Kevin, quiero que me hables en serio, ¿por qué estoy aquí?
-Mire, como Ud. sabrá yo no le comentaba a cerca de su comportamiento a su padre, pero ayer me lo preguntó y le dije que Ud. se veía un poco triste y que al parecer no le agradaba del todo su estilo de vida, entonces me dio dos pases para esta isla y ahora, aquí estamos.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 25 Mayo 2012, 9:30 am

-¿Eso me divierte? ¿Acaso te creo? No, no, no, me estás bromeando, ya, regrésame a mi departamento.
-No puedo Srita, tengo órdenes de que se quede aquí dos meses.
-Pero, ¿y mis amigos? ¿Y mi trabajo?
-Con eso no hay problema Srita. ¿Ud. No sabe que su padre lo arregla todo? Creo que ya tenía esto para Ud. planeado.
-¿Y por qué no me mandó sola? ¿Y por qué cuando yo me dormí?
-No lo sé, pero bueno Srita. No fue mucho problema traerla.
-Ahh, creo que esto me vendrá bien, o al menos eso espero.
-Claro.
-¿Y trajiste a alguien más?
-No, prácticamente estamos solos en toda la isla, porque es de su padre.
-Esto es una estupidez, me largo, llévame a casa.
-Claro, yo tengo el poder para eso. No, no estamos solos, están las personas que mantienen la casa, su habitación tiene una hermosa vista al mar, ¿no le gusta?
-Sí, es muy hermosa. Y no te quitas el traje.
-¿Qué?
Ella se levantó y fue hasta él, le quitó el saco y con él la corbata, también le desabotonó dos botones de la camisa.
-Definitivamente mejor. Bueno, qué mal que me alejaron, pero qué bien; ya no soportaba ver las mismas caras todos los días, incluyendo la tuya. ¿Trajeron ropa mía?
-Sí Srita, en el segundo cajón.
-Está casi atardeciendo... ¿cómo se verá? Vamos, tenemos que verlo.
Ella le tomó de la mano y salió corriendo para ver el atardecer, él la siguió, en realidad no tenía ni quería otra opción.
Después de ver el atardecer ella se quedó dormida y entonces él tuvo que llevarla a su habitación.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.