O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Dom 19 Ago 2012, 8:48 am

SDHJHSDJHSDJSDJDSJDSJKDSJKSDJ ESTOY EN EL IPAD, PERO BUSCARE SUBIRLES UN CAPÍTULO, LO SIENTO TANTO D:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por IWish Dom 19 Ago 2012, 4:58 pm

Stardust. escribió:SDHJHSDJHSDJSDJDSJDSJKDSJKSDJ ESTOY EN EL IPAD, PERO BUSCARE SUBIRLES UN CAPÍTULO, LO SIENTO TANTO D:

omg*-* Graaaaaaaaaaacias!, enserio esperamos el capitulo..*-*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Dom 26 Ago 2012, 12:10 pm

Capitulo nueve


Liam volvió por segunda vez de la comisaría de policía a las dos de la madrugada. Entró en el apartamento temiendo que _______ se hubiera ido con las criaturas. Pero, desde luego, eso era ridículo. ¿Adónde podría ir? Fue a la habitación y la observó mientras dormía. Después salió y se acostó en el sofá.

Estaba demasiado tenso como para dormir. Imaginaba muchas cosas, veía imágenes de su propio padre, recordaba el día que había muerto; y también el día que había muerto su madre. Cuando pensaba en ellos, sentía un lugar vacío dentro de él, sentía que la vida era injusta. Pero él había tenido suerte. Había vivido en el seno de una familia amplia y aunque las dos pérdidas le habían causado pesar, no habían sido devastadoras. Su vida había cambiado mucho. Shawnee lo había cuidado como una madre; y Louis y Zayn también habían sido muy importantes para él. Luego había tenido al tío Toki, a la prima Reggie y a la tía Melle, más todos los demás parientes que siempre habían estado disponibles.

A pesar de todo, él había conocido a su madre y a su padre. ¿Qué conocerían esas pequeñas? ¿Fotos en un álbum? Datos horribles acerca de sus padres, datos que ninguna niña debía conocer. No, la vida no era justa. La vida no era justa y, a veces, era difícil conciliar el sueño.

Pero debió dormir un poco porque de pronto se dio cuenta de que el sol se filtraba por las ventanas. _____ le colocó a una niña en el pecho.

-¿Y bien? -preguntó-. ¿Han descubierto a algún pariente?
-Buenos días también a ti -contestó Liam después de frotarse los ojos.

______ lo sorprendió dándole un beso fugaz en los labios.

-Me voy a tomar el día libre -anunció-. Uno de los dos tendrá que llevar a las criaturas.
-Yo también -anunció serena-. Ya se lo he dicho a Harry de modo que está arreglado.

Liam asintió y frunció el ceño. ______ estaba extrañamente contenta.

-cY bien? -volvió a preguntar ella-. ¿Han encontrado a algún pariente?
-Todavía no. Jerry seguirá intentándolo hoy, pero hasta ahora, parece que tanto Sonny como Janine estaban muy solos. Los pocos amigos que han encontrado nunca los oyeron hablar de algún pariente y no hay nada en el expediente. Parece que nadie sabe de la existencia de las criaturas.
-Interesante -______ frunció los labios-. Muy interesante.
-____ -Liam se enderezó-. ¿Qué estás tramando?
-¿Quién, yo? -abrió los ojos de par en par-. Nada. ¿Quieres desayunar?

No, la deseaba a ella. Ya no tenía sentido negarlo. El plan de ser «amigos» había desaparecido. Ella era como una invitación a la tentación. Su forma de moverse, la curva de sus piernas, la manera en que los senos se presionaban contra la tela tejida de la blusa, el arco de sus cejas, todo lo enloquecía. La deseaba.

Se puso de pie, dejó a Elia en el suelo en una manta y siguió a la cocina. La alejó de la cocina, le dio un beso y deslizó las manos por su cintura.

____ no titubeó. Se puso de puntillas para rodearle el cuello con los brazos y arqueó el cuerpo para moldearse al de él. Liam deslizó las manos por el pantaloncillo de lino de _____ para sumirse en la suave carne de su trasero. Presionó las caderas de _____ contra las suyas y cuando la joven contuvo el aliento junto a su boca, la besó con más pasión.

De pronto se alejó y movió la cabeza como si necesitara aclarar sus ideas.

-¿Liam? -preguntó ______ con tranquilidad sorprendente. Liam se la quedó mirando. ¿Quién era la virgen?

Maldición, aquella mujer lo asustaba.

-Tengo que irme, _____ -logró decir-. Comprendes, ¿no? Necesito salir de aquí para poder respirar...
-¿Te estaba asfixiando? -intentó sonreír.
-Sabes que no.

Pero él necesitaba irse.
_____ lo vio salir y se tocó los labios con las yemas de los dedos; le gustaba el hormigueo que Liam había dejado en ellos. El beso de Harry no podía compararse con los de Liam.
Se volvió hacia la cocina sonriendo para sí. De pronto, deseaba muchas cosas. Quizá demasiadas.

Cuando Liam volvió bien entrada la tarde, ella estaba lista para recibir cualquier noticia. Todavía no habían encontrado a ningún pariente y parecía que no existían. Al recibir la noticia, ____ asintió como si lo hubiera sabido de antemano y, de cierta manera, así era.

-Entonces no tienen a nadie.
-Así es. Tendrán que ir a una casa donde las cuiden hasta que alguien las adopte.
-No -movió la cabeza con decisión-. Nada de familia que las cuide.
-______, sé razonable.
-Soy razonable -le dirigió una mirada desafiante-. ______, escucha, quiero agradecerte tu ayuda, pero ya no te necesitaré más.
-¿Qué diablos quieres decir? -movió la cabeza preguntándose quién de los dos estaría volviéndose loco.
-Me las arreglé bastante bien sin ti durante el día -se volvió para levantar otro paquete de pañales-. Cada vez tengo más práctica. Puedes volver a tu vida. Yo me encargaré de ellas de ahora en adelante.
-¿De qué estás hablando? -le agarró los hombros y la volvió para que lo mirara de frente.
-Nada -evitó mirarlo a los ojos-. Vete, por favor.
-Espera un momento. No me voy a ir de aquí. ¿Qué piensas hacer?
-No te preocupes por eso -le sonrió con frialdad-. Me encargaré de todo -se soltó y se volvió-. Vuelve a tu apartamento, llama a tu novia y dile que la verás esta noche...
-No, ______, dime -le ciñó el brazo y tiró de ella-. Hemos llegado juntos hasta aquí. Terminaremos juntos. No te dejaré sola con esta responsabilidad. Dímelo.
-¿Qué tengo que decirte? -preguntó haciéndose la inocente.
-Dime lo que piensas hacer -masculló.
-Nada. Cuidar a las niñas y...
-¿Y qué?
-Todavía no lo sé. Pero todavía no puedo entregárselas a los Servicios Sociales -volvió la cabeza para que Liam no pudiera mirarla a los ojos-. Tengo que pensar.
-¿No puedes pensar estando yo aquí?
-Así es.
-¿Por qué?
-Porque sé que no aprobarás lo que quiero hacer. Tú quieres deshacerte de ellas, entregárselas a una trabajadora social, a alguien que no les tiene cariño y que sólo desempeña un trabajo y que se las entregará a cualquiera. Yo no pienso hacerlo.
-Tienes que hacerlo. No tienes elección.
-Sí, hay otro camino -respiró hondo y añadió-: Las adoptaré.
-______, eso es imposible -se la quedó mirando y vio que tenía los ojos brillantes como si tuviera fiebre. Movió la cabeza más por incredulidad que por enfado.
-¿Por qué?
-No sabes nada de bebés. Se necesita algo más que comprar pañales y acercarles el biberón a la boca. Es un compromiso para dieciocho años. Implica mucho trabajo, muchos sinsabores. ¿Cómo puedes estar preparada para todo eso?
-No me has dicho nada que yo no me haya dicho.
-Eres una profesional -decidió insistir con más fuerza-. Te volverás loca con dos bebés en casa -le ciñó las manos-. Estás soñando. Es un bello sueño, pero no tiene nada de realista.
-No me importa. Es lo que tengo que hacer -endureció la mirada.
-No sabes lo que dices. Eso es imposible.
-Te equivocas -se volvió y lo condujo hacia la puerta.
-Debes aceptar los hechos, _______. Eres una mujer soltera, tienes un trabajo. No puedes poner tu vida patas arriba. No es ése tu camino, estás preparada para otra cosa. No dará resultado.
-Vete, por favor vete -dijo después de abrir la puerta y empujarlo hacia ella.
-_______, esto te conducirá directamente al desastre. Es una locura -se volvió dispuesto a resistir.
-No me importa que sea una locura. No las devolveré.
-_______...

Le dio un empujón y cerró la puerta. Liam fijó la i, mirada en la madera, sin poder creer en lo que acababa de suceder. _______ era una persona racional. El debería ~ poder convencerla con un argumento racional. ¿Qué había pasado?


Llamó a la puerta. Tocó el timbre. _______ no contestó. Al final, volvió a su propio apartamento donde dio un puñetazo en la pared antes de sentarse enfurruñado durante media hora. ¿Qué haría? ¿Llamar a la policía?, ¿A los Servicios Sociales? Tampoco. ¿Seguiría con su habitual rutina fingiendo que ese fin de semana no había ocurrido? Era inconcebible. Entonces, ¿qué haría? De pronto recordó algo que había olvidado. Él tenía una llave.
Volvió a casa de ______. Metió la tarjeta en la cerradura, la sacó y permitió que las luces parpadearan antes de hacer girar el picaporte.

______ se acercó a él antes de que Liam llegara a la mitad de la habitación.

-Me voy a llevar a las niñas -anunció Liam.
-No -respondió presa del pánico-. ¡No!
-Sí -dio un paso más hacia la habitación y ella se le adelantó para interrumpirle el paso.

Liam la levantó en brazos, la abrazó e intentó tranquilizarla. ______ lloraba. Había dejado de luchar y se aferraba a él, sollozando como si tuviera el corazón roto. Liam siguió abrazándola, meciéndola y murmurando palabras cariñosas y ______ continuó llorando, liberándose de años de tristeza, de dolor y miedo. Liam le acarició el pelo y besó las lágrimas en sus mejillas.

Liam no pretendía que eso llegara a nada más, pero fue inevitable.
-¿______? -murmuró mientras le observaba los ojos llenos de lágrimas. No pudo hacer la pregunta, pero _______ la comprendió. Lo miró de frente y asintió.
-Sí -respondió, le rodeó el cuello con los brazos y buscó su boca.

El beso de Liam fue maravillosamente apasionado. Él no dejaba de repetirse que debía ir despacio, pero era incapaz de controlarse. No pudo detenerse. Le quitó la blusa y luego el sujetador para poder acariciarle los senos. ______ se aferró a él de manera posesiva.

Liam había imaginado que ella tardaría en excitarse ya que llevaba años dominando su sexualidad. Pensaba que iba a tener que ser delicado y persuasivo para que ella se desinhibiera. Pero descubrió que _____ era como una bomba de tiempo cuyo día había llegado. Parecía que todos los deseos reprimidos durante años explotaban ante sus caricias.

_____ lo ayudó cuando Liam comenzó a tirar de su pantalón. Lo tiró al suelo y se tumbó en el sofá para observar fijamente a su amada. Liam se quedó muy quieto mientras admiraba la belleza de los pezones oscuros, endurecidos en sus suaves senos, el valle que bajaba desde su ombligo y la oscuridad que conducía al misterio que encerraba entre las piernas.

Liam se dijo que debía seguir lentamente. ______ era virgen. No quería herirla ni asustarla. Pero ella se contorsionaba y se arqueaba como si no pudiera soportar un segundo más sin que la tocara, así que Liam empezó a darse prisa. Apenas acababa de quitarse la ropa cuando ella tiró de él para colocarlo encima de ella.

-______ -murmuró él-. No quiero lastimarte...

Ella no oía. Se movía a su lado, deseándole tanto como él la deseaba a ella. Liam se dio cuenta de que _____ comenzaba a exigir y eso lo sorprendió.

No debería haberle sorprendido. ______ había esperado ese momento durante muchos años. Se había dicho que no lo necesitaba ni lo deseaba, pero eso había sido cierto hasta que había aparecido Liam en su vida. El deseo abierto que veía en los ojos de Liam hizo que su corazón se desbocara y lo único que quería era unirse a él, recibirlo dentro de su cuerpo, y disfrutar con él como nunca se había atrevido a imaginar.

Liam la penetró con lentitud, dominando la satisfacción que le exigía su cuerpo. Hubo un momento de conmoción. ______ abrió los ojos y contuvo la respiración.

-¿Estás bien? -preguntó Liam y comenzó a retirarse.
-¡Sí! -respondió con fiereza y le incrustó los dedos en la espalda-. No te alejes, ay, no lo hagas.

Liam dominó la intensidad de su deseo y se obligó a ir despacio. Al mismo tiempo se inclinó para acariciar un pezón con la lengua; luego, fascinado vio que ella explotaba debajo de él, que se estremecía y gritaba con los ojos abiertos por la sorpresa.

______ volvió suspirando a la realidad y Liam la besó con inmensa ternura.
-¿Estás bien? -preguntó Liam sonriendo.
-Sí -murmuró y lo miró un poco cohibida e intrigada.
-¿Tú no...?
-Todavía no, dentro de un minuto -Liam sonrió tratando de controlarse.

_____ no sabía nada, todo era nuevo para ella. Nuevo y tan diferente a cualquier otra cosa en su vida que todavía no sabía qué pensar al respecto. Pero Liam seguía dentro de ella, moviéndose despacio mientras seguía besándola y murmurándole palabras cariñosas. _______ se conmocionó al comenzar a sentir un fuego en el vientre.

-¿Liam? -lo miró intrigada.
-Está bien -le dijo acariciándole la mejilla-. Esta vez, estaré contigo hasta el final.
-Ah.

El viaje comenzaba de nuevo y Liam no tenía forma de detenerlo. La promesa de Liam se estaba convirtiendo en realidad, Liam estaba con ella. Liam gritó su nombre. La sensación fue tan intensa, tan sobrecogedora que ______ tuvo la sensación de que la habitación giraba y que unas luces doradas caían en cascada desde . el cielo. Liam la abrazaba con fuerza y ella estuvo a punto de gritarle que lo amaba.

Lo amaba, era cierto, pero eso sólo le importaba a ella.

Lo abrazó con ternura y apoyó la cabeza de Liam en sus senos con todo el cariño que era capaz de dar. Liam permanecía quieto mientras recobraba el aliento y ella cerró los ojos pensando en cuánto le quería. Estaba completamente enamorada.

-¿______?
_______ bajó la mirada y vio que Liam la estaba observando.
-_______, gracias -murmuró al mismo tiempo que le acariciaba los labios con un dedo-. Gracias por haberme permitido ser el primero.

_______ rió quedo. El primero y el único. Después de eso, nunca permitiría que otro hombre se acercara a ella. Nunca.

Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Dom 26 Ago 2012, 12:18 pm

Capítulo diez, primera parte.


-Te ayudaré, ______ -le informó Liam un poco después, cuando estaban ya vestidos y sentados a la mesa de la cocina, tomando un té-. Pero tendrá que ser a mi manera.

______ lo miró a los ojos y supo que confiaba más en él que lo que había confiado en nadie, sin embargo, él no sabía, no comprendía...

-Quieres intentar adoptar a las gemelas -respiró hondo y suspiró con lentitud-. Quiero que lo pienses cuando estés menos emocionada. Pero -añadió rápidamente, antes de que ella pudiera protestar-. Dije que te ayudaría y eso haré. Tienes que darte cuenta de que no podrás hacerlo sola. No puedes huir para desaparecer con Isa y Eli. Presiento que te has concentrado en el hecho de que nadie sabe dónde están las gemelas y estás pensando que podrías esconderte en algún sitio para criarlas sin que nadie se enterara.

_____ no contestó, pero Liam comprendió que se había acercado mucho a la verdad.

-No sería una manera de vivir, _____ -murmuró-. De todos modos, no podrías salirte con la tuya. Además, no sería justo que las gemelas no sepan de dónde provienen. Sé que eres sensible a eso.
Le dio un apretón en la mano.
-Tendremos que revelar su existencia a las autoridades y pronto. Es necesario que lo hagamos antes de que descubran la pista y vengan aquí.

Calló y la observó para ver si ______ le estaba prestando atención y asimilaba lo que le estaba diciendo.
-Hay más. Será casi imposible que logres algo por medio de los trámites normales. No hay ningún motivo para que te permitan adoptar a las niñas en vez de entregárselas a alguna pareja que esté esperando una adopción desde hace tiempo. ¿Por qué habrían de hacerlo?
-Gemelas -contestó _____ mirándole esperanzada-. No hay mucha gente que quiera gemelas. Es posible que nadie las quiera y quizá las colocarían en casa de una familia que las cuidara hasta que... -se estremeció y bajó la mirada, soltó la mano y levantó la taza como si de alguna manera ésta pudiera salvarla. Tendría que decírselo, pero nunca le había hablado de su pasado a nadie y no iba a ser fácil.

Liam la observó sin estar seguro de lo que ella pensaba ni por qué eso parecía afectarla de manera tan intensa. De cualquier manera si eso era lo que _____ deseaba, él haría todo lo posible por ayudarla.

-De acuerdo. Las llevaremos los dos. Pero antes de hacerlo, llamaré a mi hermano Zayn para pedirle que venga.
_____ lo miró intrigada.-Zayn es un buen abogado. No está especializado en adopciones, pero tiene colegas que sí lo están. Sabrá lo que tenemos que hacer y qué influencias se necesitan. No puedo garantizarte nada, pero al menos él sabrá lo que puedes hacer. Si es posible, él se encargará del asunto -torció la boca al pensar en su hermano-. Es posible que convenza al juez de que eres la hermana perdida de Janine. No conozco a ningún abogado mejor.

______ tenía los ojos llenos de lágrimas no derramadas. Le dio la mano e intentó hablar, pero tenía un nudo en la garganta que le impedía hacerlo.

-Tranquila -le advirtió alarmado-. Todavía no ha pasado nada. Sólo digo que es lo mejor que podría suceder. No he dicho que sea un hecho consumado.
-Lo sé -dijo con voz ronca y moviendo la cabeza-. Pero, Liam...-se puso de pie y le rodeó el cuello con los brazos. Sollozó angustiada y agradecida. Se había sentido muy sola durante mucho tiempo.
-______ -murmuró sintiendo algo que no podía identificar. Le acarició la espalda-. ¿Te vas a sentar y vas a decirme por qué estás tan tensa? Necesito saberlo.

_____ titubeó, pero sabía que era hora de hablar. Asintió, se sentó a su lado y se enjugó las lágrimas.

-Se debe a que sé demasiado bien lo que puede pasar -dijo indecisa-. Yo pasé por lo mismo.
-¿Quieres decir después de la muerte de tus padres? -frunció el ceño y ella asintió.
-Sí, estábamos solos. No teníamos parientes y nos pusieron al cuidado de una familia. Yo tenia cinco años y mi hermano, ocho.
-¿Tu hermano? Creía que me habías dicho que no tenías hermanos.
-Ya no, pero lo tenía entonces. Lo adoptaron de inmediato. Era un niño simpático y bueno. Se lo llevaron a Oregón y nunca tuve noticias de él.
-¿Qué pasó contigo?
-Nadie me quería -trató de sonreír, pero su mirada era triste, tan triste que a Mitch se le desgarro el corazón-. Yo era una chiquilla flaca y traviesa.
-Estoy seguro de que eras encantadora.
-Quizá no -se encogió de hombros-. No tengo ninguna foto de modo que no puedo decir si era fea o no.
Sin embargo, tuviste una familia que te acogió.
-Eso sí -rió con amargura-. La tuve. De hecho, fueron tres familias durante el primer año -desvió la mirada-. Como podrás observar, no debía de ser fácil quererme. Nadie quiso quedarse conmigo.
-Ay, Dios, ______ -gimió-. No hables así, no era culpa tuya.

_____ se estremeció en sus brazos, pero no volvería a llorar. Liam la abrazaba con mucha fuerza como si pensara que podía haber olvidado lo que había ocurrido en el pasado. ______ sonrió e inclinó la cabeza hacia atrás para poder verle la cara. Maravillada, levantó la mano para acariciarle la mejilla. Parecía que a él le importaba.

-¿Qué sucedió después del primer año?
-Me colocaron en casa de la familia perfecta para cuidar niños. Tenían nueve criaturas, yo fui la décima.
-¿Cuánto tiempo duraste con ellos?
-Unos tres años -se mordió el labio-. Me alimentaron y me vistieron. Nos tenían muy organizados, cada uno tenía su quehacer y lo hacíamos muy bien.
-Suena... -titubeo porque no supo si debía decirlo-. Suena como un anticuado orfanato.
Justo -asintió-. Nos cuidaban. Nos colocábamos en fila sonriendo para que la trabajadora social nos viera así cuando iba a la revisión. La pareja que nos acogió trabajaba mucho para asegurarse de que tuviéramos lo básico. Pensaban que hacían todo lo que podían por nuestro bienestar.
-Pero no os dieron cariño -adivinó.
-Eres muy listo, Liam Payne -le sonrió-. ¿Cómo lo has sabido?
-Lo he oído en tu voz. Continúa. ¿Adónde fuiste después?
-La madre, la llamábamos Mamá Clay, se puso gravemente enferma. Yo era demasiado pequeña para comprender lo que estaba pasando. Ya no pudieron cuidarnos de modo que nos repartieron en casas nuevas y diferentes -bajó la mirada a sus manos-. Y en ese momento comenzó mi pesadilla.
-Háblame de ello.
-Me colocaron con una pareja que tenía dos niños. Eran mayores que yo. Eran niños. Eran... supongo que los describiría bien diciendo que eran delincuentes -calló.
-¿Te hicieron daño?
-Sí. Me hicieron cosas que no quiero recordar. Quizá lo haga algún día. En este momento no puedo hablar de eso.
-¿No hizo nadie nada al respecto?
-Desde luego. Les pegaban cuando los pescaban. Ellos prometían no volver a hacerlo, pero encontraban nuevas maneras de torturarme.

Liam cerró los ojos y trató de olvidar la necesidad de averiguar quiénes habían sido esos dos chicos para encontrarlos y hacerles pagar por lo que habían hecho. Pero esa necesidad en él no era muy realista en ese momento.

-¿Qué me dices de sus padres? ¿Eran buenos contigo?
-Ellos creían que sí, eran muy estrictos.
-¿Te pegaban? -exigió y se volvió para observarla.
-No -negó con un movimiento de cabeza-. Ese castigo no era aceptable. La trabajadora social se aseguró de que lo supieran. Nunca me tocaron. Pero la familia era un perfecto caos. No sé si podré lograr que comprendas lo horrible que fue. Nadie hablaba, todos gritaban. Se tiraban los platos, se maldecían. Nunca se sabía cuándo iban a empezar una riña. A veces yo despertaba a media noche y Norman -era el padre-, estaba persiguiendo a su esposa por toda la casa, gritándole, tirándole cosas, pegándola. Yo me encogía en la cama y me tapaba las orejas. Cantaba para mis adentros para no oír nada. Pero la casa se estremecía. No había modo de huir.
Se interrumpió un momento y él le apretó la mano.
-Cuando me portaba mal me encerraban en el armario a oscuras. Eso me asustaba mucho y lloraba hasta que me quedaba dormida. Luego sus hijos buscaban la manera de asustarme más. Una vez, pescaron una araña y la metieron en el armario conmigo.
-_____ -la abrazó y comenzó a darle besos-. Lo siento mucho, _____ -repitió una y otra vez-. Lo siento mucho.
-Nunca había hablado de esto con nadie -comentó maravillada-. Creía que era incapaz de hacerlo, pero he podido revelártelo a ti -sonrió y le acarició la cara-. Podría decirte cualquier cosa -murmuró mientras le escudriñaba los ojos como si deseara descubrir por qué él era tan especial para ella.
-¿_____, cuánto tiempo pasaste en ese lugar infernal?
-Hasta que cumplí quince años. Entonces tuve suficiente valor para hablar de la situación con la trabajadora social -sonrió-. Era Kathy Johnson. Fue maravillosa conmigo. Ella ya sospechaba algo, pero me estuvo observando hasta que se lo dije. Ese mismo día me sacó de allí y me llevó a vivir con ella. Sin su ayuda y estímulos nunca habría estado preparada para ir a la universidad. Sigue siendo mi mejor amiga.
-Gracias a Dios. Habías sufrido mucho durante mucho tiempo.
-¿Comprendes ahora? -le preguntó ella sin dejar de mirarlo a los ojos-. ¿Te das cuenta de por qué no puedo permitir que las gemelas pasen por lo mismo?
-Las circunstancias de tu vida fueron terribles -aceptó después de titubear-. Pero miles de chiquillos terminan en casas maravillosas. No sufren como sufriste tú.
-No puedo arriesgarme -movió la cabeza con firmeza-. Cuando las encontré pensé que podría hacerlo, ya no. No puedo hacérselo a Eli y a Isa. Haré cualquier cosa para quedarme con ellas.

¿Cómo podía él discutir después de lo que ella le había revelado?
-Haremos todo lo posible, ______.


___________________________________
Bueno chicas, aca tienen un capitulo completo y la mitad de otro:B perdon por ausentarme tanto, es que he entrado a la prepa y sdkjhajkdfhakj horrible, lo juro-.- bueeeeeeno, espero que aun tenga lectoras/: ya falta menos para que se acabe:cccccc
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por IWish Dom 26 Ago 2012, 5:08 pm

jvdvkjfdbkjfg me encantarooooooon!, Liam y yo.. jvdfvdfgv my first timee! that's perfectt!, lo ame enserio, y no te preocupes lo bueno que estas aqui;)
esperamos mas wuujuu:D
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Potta. Dom 26 Ago 2012, 7:53 pm

POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR FIN SUBES MUJER*-* JIJIJIJIJIJIJIJI EKJHDS TENGO JKHAD TALDOS AKDSHKHDFK SKJDHFKSHDF FDJSHFSD SÍGUELA LO MÁS PRONTO QUE PUEDAS ASKDD
Potta.
Potta.


https://www.facebook.com/potta.musa

Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por laruskii Lun 27 Ago 2012, 12:12 pm

Nueva lectora! :D me encanta! ;)
siguela pronto
beso xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Lun 27 Ago 2012, 4:40 pm

IWish escribió:jvdvkjfdbkjfg me encantarooooooon!, Liam y yo.. jvdfvdfgv my first timee! that's perfectt!, lo ame enserio, y no te preocupes lo bueno que estas aqui;)
esperamos mas wuujuu:D
QUE BUENO QUE TE GUSTOOOOO Y sisisisi, al fin lo que la mayoría esperaba, una escena con Liam1313 jajaja gracias por pasarte, leer y comentar, un beso(:

Potta. escribió:POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR FIN SUBES MUJER*-* JIJIJIJIJIJIJIJI EKJHDS TENGO JKHAD TALDOS AKDSHKHDFK SKJDHFKSHDF FDJSHFSD SÍGUELA LO MÁS PRONTO QUE PUEDAS ASKDD
Sisisi lo siento por no haber subido, las tareas me tienen a fullx______x que bueno que te gusto, un beso(:

laruskii escribió:Nueva lectora! :D me encanta! ;)
siguela pronto
beso xx

BIENVENIDAAAAAAAA:D que bueno que te gusto la novela^^ espero verte seguido por acá, ¿cuál es tu nombre, cielo?:)
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por xHipstaPlease Lun 27 Ago 2012, 5:16 pm

NUEVA LECTORA \o/ asdfghjkl
Tu Fic es realmente buena cada vez que subes capitulo me engancho mas en esta historia. La vida de la rayis que triste wn!. Siguela sube pronto linda (:
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por laruskii Miér 29 Ago 2012, 6:42 am

Jajajjaja mi nombre es Lara, y sinceramente me verás bastante por aquí!
pero espero que subas más capítulos pronto! :D
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por {Maru.} Miér 29 Ago 2012, 10:08 pm

Me encanto tu nove tenes seguirla pronto Besos!!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Carolina Jonas Jue 30 Ago 2012, 3:11 am

OH POR DIOS EMPECE A LEERLA HACE UNAS HORAS Y YA NECESITO MAS PORFAVOORRR ESTA INCREIBLEEE!! :D
:L: baba
Carolina Jonas
Carolina Jonas


http://www.twitter.com/NJGosh

Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por I'm Clara Jones Lun 03 Sep 2012, 2:32 pm

Ay muero muer , morí , reviví TODO me paso en estos últimos capítulos , me encantaron pero muchísimo , yo se que jamas van a poder entregar a las gemelas , son irresistibles (y yo que cuando empece a leer , pensé que desde mi lado como lectora , iba a ser fácil , leer si se las llevaban , pero ahora veo que es un gran y profundo "NO, They are my , bitcheeeeeeeees") .
Estoy re desconectada del mundo de las novelas , por eso no me paso hace más de unas dos semanas y perdón por eso , pero bueno , me hice de un rato para pasarme y decirte que si , sigo viva y leyendo tu novela porque JAMAS voy a abandonar , aunque me cuelgue por unos días conta con mi presencia , a veces solo leo y no comento debido a mi gran y enrome vagancia ; pero volví y creo que es lo que importa .
Demás está decirte , que ame mucho los capítulos , me encantaron , al igual que toda la novela , no me imagino el echo de está historia sin esas pequeñas cositas tan tiernas y obviamente y claro está de Liam y rayi juntitos , que hablando de eso , me super sorprendí al ver que tuvieron "eso" los dos juntos :3 .
Bueno linda , un super beso .
Te quiero .
PD: Me voy a pasar más seguido , siempre que pueda los fine de semana contá con mi comentario!
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 04 Sep 2012, 4:21 pm

Holiisss
Perdoon por no haber pasado antes!!
skfjgslkgjskldgldk Fue mucho eso!!!! un capitulo y medio y muchos sentimientos. Fue como WOW jdvkjdgslkfjdsdlk jaja
AMO esta nove.
Al fin Liam y la rayis tuvieron 1313. NOOO qwue las adopten juntos y tengan muchos Liamcitos y rayitas mas y armen un ejercito y se casen y sean felices par siempre
Mucha suerte en la prepa ;)
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por I'm Clara Jones Vie 07 Sep 2012, 11:59 am

Espero con las re ganas el capitulo o o o o o .
Cuando puedas , subi alguno .
Un super abrazo .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.