O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"El vecino" (Nick y tu) - Página 40 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"El vecino" (Nick y tu) - Página 40 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"El vecino" (Nick y tu) - Página 40 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"El vecino" (Nick y tu) - Página 40 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"El vecino" (Nick y tu) - Página 40 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"El vecino" (Nick y tu) - Página 40 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"El vecino" (Nick y tu) - Página 40 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"El vecino" (Nick y tu) - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"El vecino" (Nick y tu) - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El vecino" (Nick y tu)

Página 40 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 40 Empty "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Miér 22 Ago 2012, 2:24 pm


Al leer ese msj no pude evitar llorar aun mas, ese dia era un dia muy importante Nick y yo.... no pude evitar llorar toda la tarde, tome una libreta y un lapicero.
*Querido Nick...*
Doble aquella hoja, busque un sobre, la guarde dentro de este. Fui al estudio de mi tio y busque una estampilla, volvi a mi habitacion, escribi en el sobre la direccion de Julliard y el numero de habitacion de Nick, abraza aquella carta y me quede dormida a dia siguiente al despertarme, despues de darme una cuha, lleve dicha carta a la oficina de correos.
Tontamente ese dia espere la llamada de Nick, la cual nunca realizo, me mando un texto.
*en verdad lo sineto pequeña, en cuento pueda te llamo*
No lo conteste, y no pude evitar llorar, esto iba cada vez de mal en peor.
El estar en Julliard es una gran oportunidad, las clases son demasiado pesadas, y estar ensayando todo el tiemp es muy duro, con _____ las cosas no van bien, yo lo se, y se que es mi culpa, ella me manda msj y cuando hablamos pr telefono intenta que tengamos una buena platica pero ya no es posible.
Dentro de unos dias, las vacaciones empezaran, no puedo aguantar necesito verla ya, poder hablar con ella frente a frente y arreglar las cosas.
Prometi a _____ hablarle en cuento pudiera, pero estoy demasiado cansado y estresado, me molesto rapidamente por eso no le he hablado no quiero tener una discusion o algo pareciado con ella.
Estaba revisando el correo, habia varias cartas para Carlo, y una para mi, lo cual se me hizo completamente extraño.
Al ver el remitente sonrei, subi rapdo al dormitorio, Carlo no estaba, as que estaba completamente solo, perfecto para poder leer la carta en paz. Abri aquel sobre y desdoble la hoja que traia dentro y empeze a leer.
*Querido Nick...
No puedo tocarte ni verte eso es muy duro para mi, tantos dias sin ti, este tiempo se ha pasado tan lentamente.
Tu silencio me duele demasiado, estar sola hace que te recuerde, el dolor que siento, me lastima demasiado.
Desde que no te veo siento frio dentro de mi, intento buscar calor en ti, pero ya no es posible, es imposible creer que lo nuestro esta bien.
Doy algunos paseos pr lo lugares que frecuentabamos, intente ser fuerte, y que esto no me afecte, se que estas ocupado, pero nuestra relacion ha perdido algo.
Mi corazon esta contigo Nick de eso no tengo duda, estoy completamente segura de que te amo, gracias a ti mi vidad nunca sera igual, gracias.
Me duele no poder pasar este dia tan importante contigo, talvez lo olvidaste, tranquilo lo vuelvo a repetir entiendo que estas ocupado.
PD: Feliz tercer aniversario, te amo...*
Al terminar de leer la carta, no pude evitar sentirme aun ams mal, lo olvide por completo, 3 años de estar con ____ y lo olvide. Por un momento quice ir en ese mismo instante a L.A. pero por mas que quisiera no iba a poder.
Tome mi movil y le marque, no me contesto, lo intente varias veces y ninguna vez contesto, le mande msj y tampoco lo contestaba, me sentia faltal, sentia que mi relacion con _____ habia acabado. Estaba desesperado, necesitaba hablar con ella, escuchar su voz, y decirle que la amo que todo esta bien entre nosotros y que solo teniamos que aguantar un poco mas de medio año para estar juntos.
Todo el dia la pase en el parque de diversiones con Alex, la pase muy bien, a mitad del dia, me di cuenta que habia olvidado mi movil, en casa. Cuando llegue a casa mi tia me dijo que la cena estaba lista, despues de cenar subi a mi habitacion y recorde que no traia mi movil, lo busque en mi habitacion hasta que lo encontre y cuando lo revise, no pude evitar sorprenderme al ver un monton de llamadas perdidas de Nick y msj tambien de el, ni siquiera me dio tiempo de poder ver cuantos msj era, cuando una llamada entro, era el conteste, rapidamente.
-Nick- dije.
-perdoname pequeña...-
-tranquilo Nick, todo esta bien-
-no, no lo esta! y todo es mi culpa, por mi culpa tu estas triste, soy un mal novio, soy una mala persona contigo-
-no lo eres Nick simplemente esto es muy dificl y...-
-no digas nada pequeña, dentro de 2 dias estare en L.A.-
-en serio?-
-si, no puedo esperar a verte y besarte-
-Nick, lo siento, pero tengo que colgar, nos vemos dentro de dos dias-
-te a...- no termine de escuchar lo que Nick dijo, pues termine la llamada. Estaba confundida, lo queria ver, pero tambien no queria verlo, pues sabia que al verlo y paticar las cosas no mejorarian posiblemente esto terminaria y lo que menos quiero es que termine, pero tampco quiero seguir sufriendo.


gracias pr leer :)
las quiero mucho pequeñas y pervertidas hijas mias)? ;D
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 40 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por nancyglz Miér 22 Ago 2012, 5:15 pm

nunca pense eso de que la novela esperaria e.e jajaja
me gusto el capitulo! aunque esta un poco triste, pero no importa jajaja
3 años!?!?!?! y Nicholas lo olvido?!?!?!!?
Siguee!c:
nancyglz
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 40 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Jue 23 Ago 2012, 8:30 pm

NICK NO ERES UNA MALA :D PERSONA SOLO QUE POR COSAS DE TUS ESTUDIOS NO PUDISTE ACORDARTE Y AAA VAS A VOLVER EN 2 DIAS Y ESO OS AYUDARA A AMBOS YA QUE SE PODRAN VER Y NO HACER TANTA FALTA PERO _______ RECUERDA QUE HABIAS DICHO QUE QUERIAS O HABIA LA POSIBILIDAD DE ENTRAR A JULLIARD :D

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 40 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pamm Jonas Dom 26 Ago 2012, 5:35 pm

Hayy noooooooo nooooo noooooo!!!
Nooooo. Porque???
Mueroooo ojalá y Nick se sienta muy mal!!
No quiero q termine !! Llorooo
Siguelaaaaa Pronto!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 40 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pamm Jonas Dom 26 Ago 2012, 6:46 pm

Hay no segurito y el tontis de Nick cree que le engaño o algo así con este de Alex noooooo!! Nunca haría algo así !! LO AMO !! Mas qu a mi vida!
Síguelaaa
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 40 Empty "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 26 Ago 2012, 7:38 pm

Durante los siguientes dos dias, Nick me mando algunos msj pero por alguna razon no los quera contestar, no se si por miedo o porque pero no los conteste, de hecho no los leia, solo los abria y cerraba. El dia que Nick llegaria a L.A. estaba muy nerviosa, estube todo el dia en mi habitacion con el pretexto de que me dolia la cabeza, estaba en mi cama acariciando a Holly que ahora ya era un adulto,cuando escuche que un auto se estacionaba frente a la casa, un hueco se formo en mi interior, me levante de la cama y me asome por la venta, asomando mi cabeza pr ahi alcanze a ver aquel auto clasico en el que siempre iba a la preparatoria, sonrei al recordar eso, no pude ver a Nick y creo que fue lo mejor, volvi a acostarme en mi cama. Estaba pensando en nada, cuando mi movil empezo a sonar, vi la pantalla y vi que era una llamada de Nick, dude en contestar pero no lo iba a poder evitar, termine contestando.
-hola- dije casi en susurro.
-hola pequeña, como estas?-
-bien y tu?-
-pues mal creo, crei que te veria cuando llegara-
-lo siento, estaba dormida me dolia la cabeza-
-sabes que no me puedes engañar verdad?-
-...-
-tranquila amor, yo se que...-
-Nick que pasa?-
-nos podemos ver?-
-ok-
-te veo afuera de tu casa, ahorita, si?-
-ok-
-te amo- dijo Nicholas y termine la llamada, no podia decirle que lo amaba no porque no lo sintiera si no porque tenia miedo, de lo que fuera pasar, y de alguna forma no le decia esas dos palabras para aprotegerme.
Sali de mi habitacion, le avise a mi tia que saldria, cruze el patio y al salir de la casa, lo vi, una enorme sonrisa en su rostro tan guapo como siempre, simplemente perfecto.
Se acerco a mi sin decir nada y me abrazo, por un momento no supe que hacer, pero al caer en que era Nick el que me abrazaba tambien lo abraze muy fuerte, no pude evitar derramar unas lagrimas, Nick me separo un poco de el.
-que pasa?- me pregunto mientras limpaba las lagrimas de mi rostro.
-te extrañe mucho- dije.
-y yo a ti pequeña- volvio a abrazarme e intento besarme, pero por reflejo movi mi cabeza y aquel beso roso ligeramente mis labios y termino en mi mejilla.
-vamos al parque?-
-ok- me tomo de la mano y empezamos a caminar, ninguno decia nada, simplemente caminabamos y sentia como mi mano tenia una temperatura perfecta al estar en contacto con la de el. Llegamos al parque y nos sentamos donde siempre lo haciamos, ninguno dijo nada pr un largo rato.
-perdon por lo que paso...- dijo Nick rompendo el silencio.
-no hay problema, te lo dije y lo vuelvo a repetir se que estas ocupado no tienes tiempo para cosas tontas como un aniversario- dije y empeze a arrancar pasto, pues estaba nerviosa y no sabia uqe mas hacer.
-nada es tonto tratandose de ti-
-...-
-porque no contestaste mis msj? venganza?-
-que? no para nada, solo que... tenia que pensar sobre cosas-
-cosas sobre nosotros?-
-si-
-y que pensaste?-
-que te amo apesar de todo, pero...-
-pero-
-no se Nicholas esto duele mucho-
-y dime cual es la razon, la distancia? mi actitud?-
-Nick, en realidad no existen culpables simplemente esto es demasiado para los dos, solo te pido que no me odies- dije y volvi mi mirada hacia el.
-y como voy a odiarte ______? ni te atretevas a decirlo o pensarlo de nuevo, tu me enseñaste a querer de verdad, contigo me diverti como con nadie, creeme que eso no lo puedo hacer, no se muy bien lo que paso, pero de repente todo empezo a fallar, nunca podria odiarte, porque apesar de todo te amo, te amo y mucho _____, no voy a decirte que lo intentemos de nuevo, porque no quiero que sufras mas, ademas se que tu has tomado esta desicion pr algo, talvez, las cosas mejoren para cuando tu entres a la universidad, yo quiero pensar que va a ser asi- no pude evitar llorar, por las palabras de Nicholas, me abrazo y lo abraze.
-te amo, pero tal vez sea lo mejor- susurre en su oido.
-tambien te amo pequeña- dijo y sonrio.
Nicholas estuvo en casa un par de semanas, durante ese tiempo salimos mucho, pero nunca solos, siempre iba Caroline y David, algunas veces Alex, Nick me dijo que Alex le habia caido bien y lo mismo me dijo Alex, lo cual me alegro mucho. Las dos semanas pasaron como agua, Nick tuvo que regresar a N.Y. durante otra larga temporada, despues de que se despidiera de su familia y de mis tios, se acerco a mi, nos abrazamos y mientras nos abarazabamos dijo en mi odio -te aseguro que cuando entres a la universidad, las cosas volveran a ser como antes o talvez mejores, simplemente porque te amo y se que tu a mi- se alejo de mi, me dio un beso en la frente, yo sonrei, subio a su auto y lo vi alejarse hasta desaparecer.


gracias por leer niñas!
las quiero mucho pequeñas hijas mias pervertidas)?
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 40 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Dom 26 Ago 2012, 8:53 pm

LLORE :crybaby: CON ESTE CAPITULO AAA YA QUIERO QUE ________ ENTRE A LA UNIVERSIDAD POR LO QUE DIJO NICK DE QUE CUANDO ELLA ENTRE TODO CAMBIARA A MEJORAR AS COSAS COMO ANTES LLORE :crybaby: AUN MAS CON ESAS PALABRAS DE NICK

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO CUIDATE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 40 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por nancyglz Jue 30 Ago 2012, 3:34 pm

awww'que tristee D: naa' no importa xD espero y las cosas se pongan mejor lml

perdon por no pasar antes S:
SigueelaaaC:
nancyglz
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 40 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Lun 03 Sep 2012, 12:07 pm

Matame si queres estoy dispuesta a sufrir(?)
Aw perdón estuve ocupada y bueno recién me pongo al día con las noves :3
No puedo creer que se haya acabado :(
sera que alguien mas aparecerá en la vida de a rayis o de nick? :o
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 40 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pamm Jonas Lun 03 Sep 2012, 3:48 pm

Que triste! Mi corazoncito se rompe en mil pedacitos !!
Segurito y Nick se encuentra a una q lo consuele , tal vez esa jueza q lo vio el día de su audición de canto en Julliard!! Nooo q no sea Delta nooo!!
Síguela Pronto!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 40 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Mar 04 Sep 2012, 7:48 pm

SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 40 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 04 Sep 2012, 9:16 pm

:'( Terminaron Noooooo!!! u.u
Bueno las cosas pasan por algo :'(
Siguela Please!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 40 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Miér 05 Sep 2012, 6:32 pm

:( mmmm estoy llorando, no puedo creer que terminaron, nicky, mi pela sexy se fue a seguir su vida, y conocera una chica mas linda, y se casara?? , ok espero qe no sino me escondere bajo mi cama por 100 años hasta muera y reencarne en una flor(?

siguelaa, te quiero, tu hija pervertida, que esta ultimamente desaparecida
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 40 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por ama-jonatik Jue 06 Sep 2012, 10:38 am

plissssssssssssssssss donde estasssssssssssssss



extraño tu nove :(
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 40 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 07 Sep 2012, 1:57 pm

Sigue
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 40 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.