O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"El vecino" (Nick y tu) - Página 21 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"El vecino" (Nick y tu) - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"El vecino" (Nick y tu) - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"El vecino" (Nick y tu) - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"El vecino" (Nick y tu) - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"El vecino" (Nick y tu) - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"El vecino" (Nick y tu) - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"El vecino" (Nick y tu) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"El vecino" (Nick y tu) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El vecino" (Nick y tu)

Página 21 de 50. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 21 Empty "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Mar 05 Jun 2012, 9:14 pm

Al dia siguiente me desperte a las 10:45, no puse alarma pues esperaba que Nick me despertara pero no fue asi, en fin baje en pjama a la cocina.
-hola pequeña :)- me slaudo mi tia, -quieres licuado? :D-
-hola, si gracias :)- me dio un baso con licuado de fresa y empeze a tomarlo.
-que haras hoy?-
-amm ire a dar una vuelta por ahi :)-
-:) esta bien, ve a hablarle a Lock para desayunar :)- me pidio mi tia. Yo asenti, termine de tomarme el utlimo sorbo de licuado y subi las escaleras, llegue a la puerta de la habitacion de mi hermanito di unos golpes en ella pero no la abrio supuse que estaria dormido aun, empeze a abrir la puerta poco a poco y como lo sospeche seguia dormido, me acerque a el y lo movi un poco pero no se despertaba, "si que tiene el sueño pesado" pense, lo segui moviendo un poco mas pero no consegui ninguna respuesta, me avente sobre el, y empece a hacerle cosquillas.
-ya ajaja ya estas loca? jhaja aya dejame!!- decia mientras le hacia cosquillas, me levante de la cama.
-ya vamso a desayunar, baja ya!- le dije y sali de la habitacion, volvi a la cocina y le ayude a mi tia a llevar el desayuno a la mesa, mi tio ya estaba hi leyendo el periodico, despues llego Lock y empezamos a desayunar mientas lo haciamso platicabamos un poco, ya me habia acostumbrado a mis tios, son muy lindos es faicl quererlos.
Despues de un rato vi el reloj que se encuentra colgando de la pared del comedor y ya eran 11:10.
-ya termine, me puedo retirar?- pregunte.
-claro pequeña :)- me dijo mi tia.
-gracias :) provecho- dije y subi a mi habitacion rapido, me di una ducha rapida y me cambie lo mas rapdo que pude, como Nick me pdo me puse algo comodo, para cuando termine de arreglarme ya eran las 12 en punto y el timbre sono.
Meti mi celular y esas cosas en una bolsa y comenze a bajar las escaleras.
-te estan buscando- me dijo Lock.
-gracias :) nos vemos mas tarde - le dije.
-ok portate bien :)- yo solo asenti con la cabeza y termine de bajar las escaleras, escuche la voz de mi tia, que provenia de la sala.
-hola Nick- salude.
-hola ____ :)- me dijo y se levanto del sofa.
-iremos a dar una vuelta- le dije a mi tia.
-ok :) no llegue tarde- nos dijo Nick y yo empezamos a caminar hacia la puerta para sair de la casa- y Nick?-
-si? - el se volvio para verla.
-cuidala :)-
-claro :) hasta luego Lety :)- le dijo con una sonrisa en el rostro.
Salimos de la casa, ninguno de los dos decia nada.
-y a donde vamos?- le dije pr fin.
-amm que te parece un poco de golf?-
-amm genial, pero...-
-pero? oh oh- dijo como previniendo un problema.
-jeje no es nada malo, bueno no creo, la verdad es que no se jugar golf :/-
-jeje no te preocupes :) por duerte yo si y te puedo enseñar :D- me dijo con una gran sonrisa en el rostro.
-ok :)-
Frente a la casa de mis tios habia un lindo carro clasico color negro, Nick se acerco a la puerta del copiloto de este y la abrio haciendo una seña para que yo entrara.
-gracias :)- dije despues de subir. Nick tambien subio al auto y empezo a manejar, por algunos minutos ninguno de los dijo nada y el silencio entre los dos se estaba volviendo un tanto incomodo.
-amm... entonces juegas golf?- dije tontamente.
-si... amm quieres que ponga algo de musica?-
-claro :)- dije, por lo menos asi el silencio no seria tan incomodo.
Nick predio la radio, ______ movia el pie a ritmo de la musica mintras veia por la ventana el camino, mientras que el, manejaba, intentando pensar en algo con que romper el hielo.
-juegas algun deporte?- dije sinpensar *bien Nicholas eres un completo idiota* me dije a mi mismo.
-:) claro :) bueno eso si es que los juegos del X-box cuentan-
-jeje amm creo que no- dijo Nick.
-amm entonces no :|-
-en serio?-
-si :/ eso de los deprtes no es lo mio :/ y tu? osea aprte del golf-
-amm pues baseball mis hermanos y yo estamos en un equipo :) y amm y agunos otros tambien pero no soy muy bueno-
-:O asiq ue son muy deportistas?-
-jeje algo asi mis papas siempre nos mantenian en equipos de algo-
-jeje ahora entiendo :) y el gusto de la musica? de donde vino?-
-amm pues tambien de mis papas :)-
-wow tus papas son muy especiales :)-
-si :) mira ya llegamos :)- dijo Nick mientras entraba al estacionamiento del campo de golf de un club.
Nick bajo rapdo del auto y ayudo a _____ a bajar, ella se sonrojo un poco, pues cada vez que Nick la veia se sentia nerviosa y tonta.
-ven :) vamos por el carrito- le dijo Nick tomandola de la muñeca. _______ solo sonrio y empezo a caminar junto con Nick,llegaron a la recepcion.
-joven Nick :) tenia tanto que no lo veiamos pr aqui :)- le dijo la recepcionista.
-hola Lili :)-
-en que puedo servirles? :)- dijo con una sonrisa en el rostro al ver a ______.
-:) claro puedes darme las llaves del carrito de mis papas y mi juego de palos y el de mi mama, por favor?-
-claro Nick :)- la recepcionista se volteo, entro a una especie de bodega y despues saio cargando dos juegos de palos de golf, dejo las llaves sobre el mueble que quedaba entre la recepcionista y los clientes y despues le entrego los juegos de palos a Nick, el cargo ambos.
-gracias :)- dijo Nick. -_____ puedes tomar las llaves pr favor?- ella asintio.
-que se diviertan :)-
Nick poso su mano en la espalda de _____ para empujarla y asi darle a entender que empezara a caminar, su mano no estuvo en contaco con _____ por mas de 5 segundos, pero eso fue mas que suficinete para que a ______ se le erizara la piel y un lindo escalofrio recorriera su cuerpo, caminaron un poco y ninguno decia nada.
-ven pr aqui esta el carrito- le dijo Nick._____ caminaba detras de el. Por fin Nick se detuvo frente a uno de los carritos y dejo los palos en la parte de atras.
_______ le dio las llaves sin necesidad de que Nick se las pidiera.
-gracias :), vamos sube- le dijo Nick.
-:) gracias :)-
Nick predio el carrito y empezo a manejar por todo el gran camp de golf, era una gran vista, todo era de un colo verde muy vivo y todas las personas que estaban ahi jugando, se veian muy tranquilas y concentradas.
-wow! todo esta tan callado- dijo ______.
-si... por lo regular si no es que siempre es asi- ____ hizo una mueca rara y Nick lo noto- algun problema con eso?-
-no para nada, es solo que no soy muy buena guardando silencio s:-
-jeje no te preocupes, iremos a unos ollos que estan despues del 18 casi nunca hay gente ahi y ademas es un lugar perfecto para que aprendas :)-
-ok :) esto es muy lindo-
-si, el carrito que estaba aun costado de este es el de tus tios :)-
-:O no tenia ni idea-
El silcencio volvio y _______ empezaba a desesperarse y eso no era algo bueno.
-yo creo que el golf es algo dificil s:-
-para nada :) te aseguro que te gustara :) ademas no es pr presumir pero soy un gran maestro :)-
-jeje eso espero y ojala que seas paciente :)-
-claro :) y creo que seras una gran aumna-
-jeje eso dices ahora, pero si le preguntas a Lock te dira todo lo contrario-
-prque?-
-amm pues el es muy bueno para eso de los deportes y muchas veces me intento enseñar a jugar alguno, pero siempre terminaba desesperandose por que segun el yo no ponia de mi parte :$-
-jejeje no te preocupes yo tengo mucha paciencia :)- Nick freno el carrito- ven hay que caminar un poco :)- le dijo a _______.
-ok,- ____ bajo del carrito.
Nick tomo un juego de palos y empezo a caminar seguido por ______.



gracias pr leer niñas!! :)
las quiero mucho pequeñas pervertidas :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 21 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Mar 05 Jun 2012, 9:43 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 21 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 06 Jun 2012, 10:33 am

gracias!!!

espero que Nick si sea tan paciente como dice :P
aunque seria divertido verlo desesperado
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 21 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Miér 06 Jun 2012, 11:11 am

ahhh nick va a ser mi profesor de golf?? QUE LINDO !!!

quiero saber que pasara :O

gracias por subir :) , nosotras te queremos mucho mas :D
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 21 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Miér 06 Jun 2012, 2:31 pm

zkakjkajskjskaj Nick mi profesor akjskasj :3
me ruborize(?) nah mentira jajajaja
me encanto el cap

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

PD:jeje si mañana comienzo teclado :D akjskjaks

ATTE ; Little perver

te quiero mucho mama perver e.e
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 21 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Miér 06 Jun 2012, 6:53 pm

amm... niñas les tengo una mala noticia :/
amm bueno mis papas estan separados o eso, ya se, eso a ustedes que?, pero ja, el punto es que mi papa es como mala onda y no me da dinero para nada y el paga al escucela pero lo paga de malas y as es como mao conmigo y pues mi mama se enoja, entonces mi mama paga todo de la casa asi, telefono, internet, la comida, luz, gas, el ingles, los gastos de ella mios y de mi abue, y como que en su trabajo no ganan tanto como para pagar tambien la prepa, y pues se supone que mi papa pagaria eso hasta que yo terminara la prepa, pero ya no, prque segun el me dijo que me pagaria lo de las clases de musica, pero hoy que le pedi el dinero para la inscripcion me dijo que no tenia y que no me iba a pagar nada, entonces, como que a mi no me dan tanto dinero para astar como para que yo misma me pague las clases osea que eso de las clases de musica se fue asi muy muy lejos... y bueno en realidad eso no es lo malo, yo le dije a mi mama lo que mi papa me dijo pues prque me pregunto que si ya me habia inscripto, a eso de musica? y pues ya le conte lo que paso con mi papa y se enojo mucho y mi hermana le dijo que le hablara al DIF para que lo obligaran a darme diner osea que lo demandara, pero mi mama ya no lo quiere ver porque le cae mal, entonces le hablo pr telefono y le reclamo que no me da dinero ni nada y que para que me habia dicho que si me iba a pagar si a final ya no, porque pues me enoje as mucho y me enfermo por que hago corajes y esas cosa, pero bueno mi mama se enojo tanto que le dijo a mi papa que ya no queria que pagara nada y que queria que desapareciera de nuestras vidas y el dijo que si, asi como si nada (practicamente no le importo y asi me lo demostro dienciendo si como si no pasara nada), entonces mi mama ahora tambien tiene que pagar la prepa, y como son muchos gastos solo para mi mama y como desgraciadamente yo aun no puedo trabajar por ser menor de edad y esas cosas, mi mama va a recortar gastos y asi, y pues va a quitar el telefono osea que el internet tambien, y pues si no tengo internet pues no puedo subir novela :( no se cuando quite el internet y asi, pero supongo que sera pronto igual yo les aviso, e intentare terminar la novela antes de que me quitren el internet lo cual sera un poco complicado, pero si no la termino, la voy a temrinar de subir, pero pues ya no podre subir tan seguido :/

bueno igual y no lo leiste completo, pero si no te quieres enojar despues prque no subo captulos o asi, es mejor que lo leas y tal vez asi entiendas el porque :|

aparte de que estoy triste por todo lo que ha pasado en la semana y ahora lo de mis clases canseladas, que me quiten el internet pues esta lo de mis papas :'/


bueno, gracias por leer niñas!!
son las mejores lectorsitas, estoy segura :3
las quiero mucho pequeñas ppervertidas! :3

y gracias por entender :)


Última edición por Pop el Jue 07 Jun 2012, 6:09 pm, editado 1 vez
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 21 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 06 Jun 2012, 7:07 pm

"El vecino" (Nick y tu) - Página 21 3619577255 que mal que tengas que pasar por esa situacion

gracias por avisarnos y sinceramente espero que todo mejore en tu casa

recuerda que te queremos "El vecino" (Nick y tu) - Página 21 352482 y aunque estemos a millas de distancia, siempre estaremos aqui para ti (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 21 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Miér 06 Jun 2012, 7:42 pm

que feo que tengas que pasar por todo esto, pero no tienes porque preocuparte, vas a ver que pronto todo va a mejorar :)

y no te hagas problema si no puedes subir, siempre estaremos contigo, y siempre, pase lo que pase, seremos tus pequeñas niñas pervertidas :)

TE QUEREMOS MUCHO MUCHO, HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA :D
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 21 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Miér 06 Jun 2012, 8:27 pm

Pucha amiga nada que decir
aparte de que estamos contigo para cualquier cosa...
si la novela no sigue bien y si la continuas uy bien
asi que no te preocupes
ya veras que las cosas se arreglaran

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 21 Empty "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Miér 06 Jun 2012, 9:14 pm

-es muy facil solo tienes que parate asi y mover el palo asi- dijo Nick, _____ imito la posicion de Nic y empezo a mover el palo como Nick lo hacia o a menos eso intentaba pues ella lo hacia de una forma mas fuerte. -no tan fuerte- le dijo Nick. ____ intento no hacer los movimientos tan fuerte pero aun asi seguian siendo muy exagerados -espera te ayudare - dijo Nick el se puso detras de ______ y tomo la misma pocicion que ella pero agarrandola, mabos tomaban el palo pero Nick era el que lo movia.
La respracion de Nick chocaba con mi oido, estaba completamente estremecida pr la cercania que teniamos, estaba nerviosa y me puso mut rigida.
-relajate- me dijo cerca del oido, intente acerlo pero fue muy dificil lograrlo. -ahora solo muevelo delicadamente- dijo. Se separo de mi. -muy bien :) ahora practiquemos golpear la pelota :)- dijo y saco una pelotita de golf de la maleta donde venian los palos, la puso en us basa frente mi, y volvio a tomar la posicion anterior, esta vez relajarme fue un poco menos dificil, sentia que mis piernas temblaban y sentia que me derretia cada vez que su respiracion chocaba con mi oido. -ahora vas a golpear, ok?- me dijo, yo solo asenti, en realidad ya solo me dejaba llevar por los movimientos de Nick. -muy bien :)- dijo Nick, se separo de mi. -Pronto jugaras como las mejores :)-
-claro :)-
-ahora tu, sola :)- dijo Nick volviendo a poner otra pelotita en la base.
-ok :|- dije no muy segura, me puse en la misma posicion que tenia hace rato, levante el palo para golpear la pequeña pelotita blanca y cuando baje el palo, ni siquiera toco la pelota, Nick empezo a reir, y yo me sonroje pr completo.
-jeje vamos intentalo una vez mas :)- me animo.
-no mejor juego tu y yo te veo- dije estirando el palo para que el lo tomara.
-no no señorita, anda intentalo, yo se que puedes confio en ti- me dijo.
-esta bien s:- dije intente pegarle a la pelota pero no lo lograba y cuando lograba tocarla o le daba muy fuerte o muy despacio. Nick se sento sobre el pasto y solo me observaba, ya no me importaba que Nick estuviera ahi viendome, ya me habia desesperado y esa pelota parecia estar en mi contra, esto se estaba volviendo frustrante para mi y creo que para Nick tambien.
-tranquila- escuche la voz de Nick. Voltie a verlo y sonrei frustrada, Nick tenia las piernas estiradas y estaba recargado con sus brazos hacia atras. Me acomode de nuevo frente a la pelota ya habia pasado mucho tiempo y Nick apenas y habia jugado un poco, di un gran suspro cerre los ojos y me concentre, levante el palo lo deje caer de la mejor manera posible para por fin poder golpear la pelota como se debe y por lo menos acercar la pelota un poco al ollo, y lo hice, la pelota quedo cerca del ollo cuando la vi me emocione tanto que cuando me di cuenta de lo que estaba pasando ya estaba encima de Nick, mis manos estaban recargadas en el pasto a la altura de la cabeza de Nick y el me sostenia de la cintura, mis mejillas empezaron a calentarse estaba completamente segura que estaba muy sonrojada, sonrei tontamente mientras veia directamente a los ojos a Nick.
-lo lograste :)- dijo sonriendo y viendome tambien directamente a los ojos.
-eso creo :)- dije tontamente.
Wow! me sorprendio tanto como reacciono _______, estaba tan cerca de mi, aun mas cerca que hace un momento cuando le enseñaba como debia hacerlo, sus mejillas tenian un tierno color rojiso y su sonrisa tan linda, y sus ojos se veian aun mas lindos de cerca, ella de verdad es muy bonita.
La aprete un poco mas hacia mi, ella empezo a relajar sus brazos y empezo a acercar su rostro mas a mi a causa de eso, sentia su respracion cerca de mi boca, y todo parecia ir en camara lenta mientras se acercaba a mi, crei que me besaria y pr alguna razon queria que lo hiciera, pero ella solo se recargo en mi pecho y la escuche suspirar.
-mis brazos me duelen- dijo depronto, solo rei por su comentario y sin pensarlo la abraze.
-eres una gran alumna :)- le dije.
-jeje gracias pero no tienes por que mentir- me dijo.
-no es mentira, no te rendiste eso es bueno :)-
-gracias, pero tu no jugaste, es justo que tu tmabien juegues :)- me dijo, se levanto y estiro su mano yo la tome y me levante.
-:) que te parece si ahora jugamso los dos?-
-esta bien, pero seguro tu me vas a ganar, ya estoy cansada XD-
-jaja pretextos- le dije.
Empezamos a jugar, obviamente yo le gane y ella seguia poniendo como pretexto que estaba cansada.
-tengo hambre- le dije.
-si, yo tmabien-
-ok, entonces vamos a comer :D quieres comer aqui? o ir a algun otro sitio?-
-donde sea esta bien, lo unico que pido es que haya comida-
-jeje ok, entonces aqui :)-
Subimos al carrito y empeze a manejar hacia el restaurante del club, mientras ibamos hacia alla platicabamos y reiamos, la tencion que se sentia al principio ya habia desaparecido por completo.
Llegamos al restaurante y pedimos algo para comer, mientras comiamos le contaba un poco sobre la familia a ______ y ella me contaba un poco de la suya. Se que sus papas murieron en un accidente prque mi mama nos dijo, pero ella no lo menciona, supongo que no quiere que sepa o no me tiene tanta confianza como para decirme algo asi, pero bueno, la estaba pasando muy bien con ella, tenia mucho tiempo que no me divertia tanto.



gracias por leer niñas :)
las quiero mucho pequeñas pervertidas <3


y gracias por su apollo :3 es genial saber que hay personas que de una forma u otra te apoyan aun que en realidad no las conoces :) son unos amores pervertidos :3


Última edición por Pop el Sáb 09 Jun 2012, 1:13 pm, editado 1 vez
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 21 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Jue 07 Jun 2012, 8:06 pm

hermoso cap :D

que mal lo que te paso pero STAY STRONG :) ,no me conocoes bien pero conta conmigo para lo que quieras y bueno si tec ortan internet y no terminaste la nove no te preocupes sabremos esperar ,no voy abandonar est anove para nada, te voy a esperar :D conta conmigo y te quieroooooooo muchoooooo :D


ATTE Little Perver
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 21 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Jue 07 Jun 2012, 8:25 pm

ahh que tierno cap :) , nick quiere que ______ lo bese!!! , es un amor ese chico <3

y pase lo que pase, la sigas o no, no te abandonare jamas,ni a vos, ni a tu nove, porque aunque no nos conozcamos en persona, siempre sere tu pequeña pervertida :)

I LOVE YOU "El vecino" (Nick y tu) - Página 21 936364 MAMA PERVERS
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 21 Empty "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Sáb 09 Jun 2012, 2:27 pm

-jajajaja un dia voy ser una campeona de golf, ya lo veras- le dijo ____ a Nick mientras caminaban al auto.
-aja-
-¬¬ es en serio, ya lo veras un dia tendre un trofeo de golf :)-
-ok ok te creo- dijo Nick con sarcasmo.
-¬¬ cuando tenfa mi trofeo te lo voy a presumir y tu tendras que hacer lo que yo quiera, si?-
-es una apuesta?-
-claro que lo es... enctonces? :D-
-amm esta bien :)- Nick y _____ estrecharon sus manos para cerrar el trato.
-ya vamos a casa?- le pregunto _____, ya estaban dentro del auto.
-ya quieres que te lleve?- le pregunto Nick.
-amm no, bueno como tu quieras- dijo _____.
-ok :|- le contesto Nick, encendio el auto y empezo a manejar, ninguno de los dos decia nada, y ______ estaba un poco triste prque Nick tomo el mismo camino que habia utlizado para ir hacia el club, manejo un rato y casi llegaban a la entrada del vecindario donde ellos vivian.
-me la pase muy bien :)- le dijo ____ a Nick por fin.
-yo tambien :) pero aun no termina- le dijo Nick.
-a no? :D- dijo _____.
-pues no, tu dijiste que te llevara a casa si yo queria y pues no quiero-
-:O Nicholas Jonas, me vas a secuestrar?-
-si, pero no grites-
-amm ok :)- _____ ya no dijo nada se acomodo en el asiento y veian por la ventana con una gran sonrisa en el rostro.
Nick manejaba atento en el camino y por momento s volvia su mirada hacia ______ y sonreia. ______ noto que Nick la volteaba a ver, cuando _______ sentia la mirada de Nick ella tambien volteaba a verlo y cuando su miradas se cruzaban ambos apartaban su mirada rapido y reian por lo bajo.
-amm puedo saber a donde vamos?- le pregunto ______.
-amm pronto lo sabras-
-ok :|-
El celular de ______ empezo a sonar.
-hola :), si, no se pero me estan secuestrando, jajaja calmate, si todo bien, no te preocupes :) yo tambien :) bye- ____ colgo guardo su celular y no dijo nada.
-amm todo bien?-
-si :) era Lock XD-
-ok, quieres mucho a tu hermano verdad?-
-si :) lo amo, supongo que tu tambien a los tuyos, verdad?-
-si :) son los mejores hermanos del mundo :)-
-lo sineto pero no, el mejor hermano del mundo es Lock, tal vez tus hermanos sean los segundos mejores ;D-
-jaja no MIS hermanos son los mejores!-
-aja si como digas-
-¬¬ es verdad!-
-esta bien- dijo ______ dandole pr su lado a Nick.
-¬¬ mira ya llegamos :)- dijo Nick mientras se estacionaba.
-:O wow! la playa?- dijo _____ cuando bajo del auto y vio la linda vista.
-no, que te hace pensar eso?- dijo Nick con sarcasmo.
-jaja tonto- dijo ____.
-:O ya hasta tonto me dices :O- dijo Nick haciendose el ofendido.
-amm perdon, no queria, esque...- dijo _____ apenada
-no te preocupes :)- le dijo Nick acercadose a ella, para quedar frente a frente,
-es que no queria, en serio...-
-shh!- le dijo Nick y puso su dedo indice sobre los labios de ______. -tranquila :) puedes decirme como quieras, siempre y cuando no sea con la intenson de insultar :)-
-pero...-
-shh! me dijiste tonto queriendome onfender?- _____ nego con la cabeza, estaba completamente perdida en los ojos de Nick. -vez, no hay problema :)- Nick aparto su dedo de los labios de _____ con cuidado.
-entonces...-
-si tu medices tonto yo te puedo decir como quiera :)- Nick empezo a caminar y ____ corrio un poco para alcanzarlo.
-entonces solo te puedo decir tonto? XD-
-jaja no, puedes decirme como quieras :)-
-y tu a mi tambien :D-
-prefecto :)-
-:) este lugar es muy bonito :) como es que no hay gente aqui?-
-tienes razon :), no lo se, es muy raro ver personas pr aqui :) pero eso me agrada-
-prque?-
-pues porque me gusta pensar a solas y me gusta venir aqui para hacerlo-




gracias pr leer niñas!!!
las quiero mucho pequeñas pervertidas :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 21 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Sáb 09 Jun 2012, 4:12 pm

AHH YO QUERIA QUE SE BESE JAJAJAJAJA
LINDO CAP

ya puedo presumir que NICK JONAS me secuestro xD okno

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 21 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Sáb 09 Jun 2012, 4:49 pm

ohhh mas tierno todo , y nick jonas me secuestro??? oh dioss!! es uno de mis sueños, jajaja

y ahora que pasara?? se meteran al mar , nick tendra traje de baño?? jajaja ,esas son mis dudas :P

igual queria que se besen :( , pero ya pronto no podran ocultar su amor <3

gracias por seguirla :)
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 21 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 50. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.