O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 13 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 27 Abr 2012, 12:58 pm

RocioStyles escribió:Este capitulo es mas mono! jajajaj
Que tiernos my love (:
Síguela potatooo!
Love ya so much <3
Dejé de hacer mala a la rayis kjdnajsdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 27 Abr 2012, 12:58 pm

Vale Jenner • escribió:askljdlaskdj amé el capítulo, Harry estaba durmiendo con Rayis que amorr*-* & luego bañaron a Dutsy:3, Síguela :)
Una escena tierna familiar (?) lol.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 27 Abr 2012, 12:59 pm

Jonas' Tomlinson<3 escribió:Aww, Harry estaba durmiendo abrazadito a la rayis♥️
Harry y su desnudez jajajaja :P
Espero que lo que le dijo Hazza a la rayis sea cierto y no se vuelva a drogar ;)
¡SIGUELA!
Yo también quiero e_e .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 27 Abr 2012, 1:00 pm

alebirdy escribió:meee quiere matar, harry me quiere matar, el me quiere matar y tu me quieres matarrrrrrrrrr

me encantooooo awwwwwwww no puedo creer el nivel de ternura que tuvo ese cap, en serio

harry y su mala costumbre conchale, que no me molesta tampoco para nada

siiguela por faaaaaaaaaaaavooooooooooor tienes que ponerrr otroo
Jajaja la verdad es que a mi tampoco me molestaría esa costumbre kjsnadkjsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 27 Abr 2012, 1:01 pm

alebirdy escribió:aahhhh noo puedeeeeee seeeer, tiienees que ponernoss otro capp para sobreviivviiiirrr

Que te vaya bien en tu eexamen (:
Gracias por desearme suerte :) creo que me salió bien jndasjkdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 27 Abr 2012, 1:02 pm

CarinaKeynes♥️ escribió:Hazzaaaaaaaaaaaaaaaaa es un amoooor<3 y no te preocupes, nosotras entendemos y te esperaremos, espero que te vaya bien en tu examen de Ingles!:)
Por suerte no tendrán que esperar :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 27 Abr 2012, 1:02 pm

Pepaa escribió:Que lindo el cap, estuvo super tierno :D!
y te deseo lo mejor en la mudanza :D que todo este muy bien!
y mucha suerte en tu examen de ingles :D!!

Pd: AME tu imagen de Niall, se ve tan sexy :love:
Arrrr sí, my leprechaun es demasiado latigable jhdsajhdasndas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 27 Abr 2012, 1:03 pm

Pepaa escribió:Wujuuuuuuuuu que bueno que te hayan puesto el internet altiro :D!!
Esperamos con ansias el cap!
y que te vaya genial ordenando tu nueva pieza ajjajajaja debe ser un lio organizar todo de nuevo ._.!!
Cuidate y que estes muy bien :D
Sí, ha sido un tremendo lío pero me ayudó mi abuela kjdnasjhdsa y ya tengo todo ordenado jaja :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 27 Abr 2012, 1:13 pm

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 13 Tumblr_m35jek1DWb1rtdcnto1_500

CAPÍTULO 11.

Harry se despidió de ti media hora más tarde, iba a su casa a cambiarse de ropa y después venía a recogerte para ir al apartamento de Niall y tener una divertida tarde según él. Esperabas de todo corazón que esa farsa funcionara ya que no querías que los chicos se enteraran de lo que había hecho Harry en todo ese tiempo, era mejor protegerlos de esa fea verdad. Antes de empezar a prepararte le dejaste un e-mail a tu mamá contándole lo poco que habías hecho y una foto con Dusty. Al acabar ya te fuiste a duchar y a prepararte, no querías parecer muy superficial así que con unos pantalones de color rojo, una blusa blanca con “I LOVE LONDON” y tus tan amados convers rojos que combinaban con los pantalones te bastó. Eras sencilla y no pensabas demostrar lo contrario con los chicos, no te gustaba lo superficial.
—Hola _____(TN)—te saludó Harry cuando llegaste a su lado—sonríe enamorada, los chicos están analizando completamente todo desde el coche.
—¿No que íbamos a ir al apartamento de uno de ellos?—sonreíste mirando todo nerviosa.
—Sí, pero tuvieron la impresionante idea de ir a comer fuera—cogió tu mano—ahora vamos, es hora de la actuación del año babe.
—Oh como me las pagarás Bear—sonreíste mirándolo divertida.
Al subir a lo que era la camioneta de los chicos, todas las miradas se posaron en ustedes y en la mano que tenían entrelazada, eso era bastante incómodo ya que estaban analizando todo de abajo-arriba y te daba miedo que ellos no te “aceptaran”, sabías que era una farsa pero sí te importaba la opinión que ellos podrían tener de ti.
—Hola chicos—saludó Harry—creo que la conocen, es ______(TN), nosotros estamos … saliendo.
—¿Saliendo entonces eh?—te miró Louis levantando una ceja—¿No me habías dicho lo contrario?
—Bueno, no quería salir con él por esos entonces, sólo éramos … uh, amigos que se peleaban todo el rato—mentiste—pero bueno, ¿quién puede resistirse a Styles? Yo una no he podido así que aquí me tienen.
—Styles ha triunfado de nuevo—habló Niall levantando sus dos pulgares—¡qué genial! ¿Cómo les va con el equipo? ¿Todo bien con las chicas?
—Creo que sí, el último día me salí del entrenamiento, larga historia de todos modos—te encogiste de hombros quitándole importancia—¿y dónde iremos?
—¡Nando’s!—gritó Niall.
—Trabajé un tiempo ahí—reíste—fue divertido.
—¿Sí? ¡Eres mi ídola!—sonrió Niall.
—Ella es mía—avisó Harry cogiéndote la mano con una sonrisa.
—Que posesivo te has puesto, ¿no?—sonrió Zayn—Esto me huele a seriedad, ¿eh Hazza?
—Puede, ella es genial—te besó la mejilla y casi saltas del coche.
Cuando llegaron a Nando’s todos se bajaron con rapidez y entraron dentro, se sentaron cómodos y esperaron a que los atendieran que pasó rápido por ser conocidos. Te asustó todo lo que pidió Niall pero según los otros chicos eso era completamente normal, te sorprendía, ese chico comía como cinco personas y estaba como un palillo, ¿por qué no tenías su metabolismo? Sería el cielo.
—¿Y cuándo tienen el próximo partido? Me gustaría ir a verlo—sonrió Liam—es bastante interesante verlas.
—Pervertido—tosió Zayn.
—¿Yo? Tú eres el pervertido ya que has sido tú quien ha pensado mal—replicó Liam.
Tenías que reconocer que los chicos eran muy divertidos y estando con ellos se podía pasar un muy buen rato. En esos momentos simplemente te odiabas, estabas engañando a los chicos y no se lo merecían, todos eran muy simpáticos, cada uno tenía una cosa que hacía que ‘One Direction’ fuera una banda perfecta. ¿Quién se podía resistir a las miradas de Zayn? ¿Al acento de Niall? ¿O a la ternura de Liam? Y Louis con sus tan divertidos chistes y bromas. Eran simplemente los mejores chicos que habías conocido en muchísimo tiempo. Y por eso ibas a hablar con Harry, era muy importante para ti ya que no querías seguir con eso.
—Vámonos al cine—propuso Zayn, ese chico amaba el cine por lo que habías visto en esas pocas horas que habías pasado con ellos.
—Es por lo menos la quinta vez que lo has dicho—rió Niall—vamos al cine, lo quiere el bad boy.
—No soy un bad boy—le empujó Zayn avergonzado—ni siquiera sigo diciendo eso.
—¿Te apetece ir Boo?—preguntó Harry ante las miradas curiosas de los chicos.
—Claro Bear—reíste.
—¡Boo Bear!—exclamó Liam.
—Ya tienen hasta apodos cursis—rió Louis haciendo que los dos se sonrojaran—uh, uh, esto suena romance del bueno señoras y señores. ¡Nuestro Hazza está pillado bien!
—Cállate Loui—lo golpeó Harry.
Y como bien dijeron todos fueron al cine con cuidado y sin llamar mucho la atención. Era bueno que al ser tan pronto no había mucha gente en el cine y por suerte podían disfrutar de la película sin ninguna interrupción. Los chicos se fueron más adelante mientras que Harry y tú pararon en dos filas más atrás que los chicos, según él eso es lo que hacían las parejas.
—¿Y qué se supone que hacen aquí las parejas?—bufaste—Me siento casi sola estando tan lejos, ¿hay que estar aquí?
—Sí, porque los novios no ven la película—sonrió pícara—ellos se besan, se abrazan …
—Oh no, mantén la lejanía Styles—reíste entre divertida y seria.
—¿Otra vez con lo mismo?—revolvió los ojos—Styles no, Harry, Bear, no más.
—Vale Bear—reíste—ahora cállate ya que ha empezado la película.
En la película no te pudiste concentrar ya que Louis y Harry estuvieron tirándose palomitas casi todo el rato y también tenías que sumar el hecho de que todos estaban mirándolos de reojo viendo si había alguna muestra de cariño así podían burlarse más de ustedes si es que podía claro. Harry te abrazó y sin remedio te acomodaste cerca de él, Zayn y Niall estaban mirándolos casi sin disimular y no podías rechazarlo ya que todos sospecharían todo y no querías echarlo a perder de momento.
—¿Pueden parar de tirarse palomitas?—gruñiste cuando una impactó en tus labios.
—Lo siento—carcajeó Louis estándose quieto por fin.
—No nos hemos besado nada desde que estamos con los chicos—susurró él cerca de tu oído—deberíamos de … ya sabes, ellos están analizando nuestro comportamiento con lupa.
—¿En serio?—suspiraste—Ellos son bastantes bromistas en estas cosas.
—¿Bastante? ¡Demasiado!—rió—Son como unos pequeños bebés curiosos, quieren saber absolutamente todo y porqué. Menos mal que me he acostumbrado a ellos, posiblemente más de uno estaría ahorcado ahora.
—No seas exagerado, son geniales todos juntos. Te aprecian y quieren demasiado, no te lo mereces.
—Yo los amo _____(TN), son mis hermanos—habló con seriedad—nunca podría hacerles daño.
—Pero sí los estás mintiendo.
—Es otra cosa …—suspiró—dejemos ese tema por favor, miremos la película está interesante, supongo.
—Como quieras—le besaste la mejilla.
El resto de la película la disfrutaron pues ninguno hizo ninguna tontería más por suerte. Al salir del cine había fans así que te apartaste a un lado para no levantar sospechas cosa que era bastante difícil ya que ellas eran demasiado listas y adivinaban todo. Cuando se despidieron de ellas te situaste al lado de Louis, no querías que te involucraran con Harry … de hecho no querías que te involucraran con nada.
—¿Próximo destino?—preguntó Liam dando un bostezo.
—¿Qué tal momento de relax en nuestro apartamento?—sugirió Louis pasando un brazo por los hombros de Harry.
—¡Excelente! Comida …—susurró Niall.

Fin capítulo 11.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Vie 27 Abr 2012, 2:27 pm

AAAAAAAH!!!
que lindo todo!! me encanta como es Harry cuando esta con los chicos y con la rayis, ademas me encanto cuando dijo eso de los chicos
—Yo los amo _____(TN), son mis hermanos—habló con seriedad—nunca podría hacerles daño.
Tan tiernucho *-* , la rayis es como el cable a tierra de nuestro Harry :D!
y Niall siempre con hambre jaja me encanta :D!!
Siguelaaaaaa esta buenisima!
Y si definitvamente Horan esta para darle latigazos wuajskjask :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por sugg. Vie 27 Abr 2012, 2:40 pm

Me encanto el capítulo, pobre rayis que tiene que cubrir a Harry por lo de la droga ¬¬, pero en fin. Síguela ^^
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Vie 27 Abr 2012, 3:34 pm

holaaaaaaaaaa !!!
nueva lectoraa !
me llamo cintya :)
pero me dicen ciin aqui en el foro :P
me encantaa esta nvoe !
esta genial .. es una de las priermas que leo de one direction ...
y me encanta ... harr es un bobo por lo que hace ..
los chicos son geniales !
plis ..
siiguelaa pronto :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Bear. Vie 27 Abr 2012, 4:08 pm

La mejor de todas!
Dios que capitulooo jajaja
Tienes que seguirla potato porque si no..
Moriré en tus brazos ajajaja es broma :)
Love ya Horan
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Caaro :) Vie 27 Abr 2012, 5:14 pm

La ame, me encantaaaaaaaa. ♥
Caaro :)
Caaro :)


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 27 Abr 2012, 5:59 pm

ohhhhh sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.