O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 55 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 55 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 55 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 55 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 55 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 55 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 55 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 55 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 55 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Página 55 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 55 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por SuperGirl20 Miér 23 Ene 2013, 5:04 pm

DASDLKASJFLKJALFISAJLKSA!!! NO MAMES! Louis William Tomlinson dormira hoy con el perro por haber ofendido a mi pequeño Hazza. No lo puedo creer me quede en shock cuando lo lei. Y grite en la peluqueria cuando lo lei .___. Fue algo asi: NO MAMES! SE PASO! SE PASO!
Y todos me miraban asi: :suspect: тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 55 167695056
Y yo: :oops: :cherry:
Ahora rayis y Harreh se haran novios esoty segura! Ojala se arregle pronto lo de Louis y Hazza. Es una pena verlos peleados.
EN FIIIIIIIIN!
Saludos desde Peru c:
Daniela C.
SuperGirl20
SuperGirl20


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 55 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 6:21 pm

{~Kami~} Oops! escribió:Hola Gina bueno primero que todo quiero decir que me encanta como escribes <3

Me encanta este foro por que aquí hay escritoras asombrosas y tu no eres la excepción. Eres fenomenal en esto.
Me fascina tu novela, me fascinas tu por que tu eres asombrosa escribiendo. Eres asombrosa enserio.
Esta nove la leo hace bastante tiempo pero nunca comente no se por que. Fue estúpido lo que hice. Perdón. T_T pero ahora si estoy comentando. Por fin!!!. Así que soy nueva lectora aunque leo desde hace un buen tiempo, era una lectora fantasma ahora ya no... gracias adiós haha! así que gracias por que leo una nove estupenda!!
Cada capitulo me deja muy sorprendida... las ideas que tienes son geniales y este capitulo fue asombroso.... ya quiero leer el proximo... y por favor que Louis no sea tan malote

Besos xoxoxox

Holaaaaaaa c: aw, amé tu comentario. Posta, hace re bien leer estas cosas c: no creo ser tan buena, pero enserio, gracias. Que feo que seas fantasma (?) ah ajajajaja me alegra que te guste, gracias por leer c: Este capítulo fue como lo que hizo que naciera la historia ggg hace mil que quiero subirlo.
Un beso ♥

Awww... que lindo que digas que amaste mi comentario eso me pone feliz.... <3
Tal vez tu no te encuentras una gran escritora pero para mi eres grandiosa! y Perfecta!.... Si erea una lectora fantasma pero ya noooo Yupi!

Louis William Tomlinson! pero que carajo le paso! hay dios. Mujer como puedes escribir eso eres fenomenal esto era realmente muy impredecible, no lo vi venir cuando lo leía quede totalmente anonadada... Como se te ocurren estas cosas C:
Pobre de mi Harry iré a consolarlo Okno hahah!
Espero que actualices pronto por que estoy intrigada!
xoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 55 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Bonce Jue 24 Ene 2013, 11:28 am

Nueva lectora :) Me la pase todo el dí leyendo :B Espero que subas pronto, me encanta, besos!
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 55 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Loretto Jue 24 Ene 2013, 2:32 pm

Debo decir que me e n c a n t o < 3 xD
enserio necesito que la sigas pleaseeee
besos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 55 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Jue 24 Ene 2013, 9:41 pm

live.to.eat♥️ escribió:WAAAAAAAAAA!!!!
Mierda! Lou, tenes que entender que lo que estas haciendo esta masl, no peles con ellos!
Se dará cuenta verdad? verá que lo que hizo y dijo esta mal, y se disculpará.. o eso es lo que espero que haga!
Me encanto, amo como escribís! :3
Hazza estaba triste :(
La rayota estaba triste, y dolidos los dos...
Pobres... :sad:
Seguíla pronto

Viste :c capaz que si, capaz que no. Graciaaaaaas ♥️ Si, Hazza estaba triste, y la trayis también :c a ver que pasa. Un beso c:

Roochi.1D escribió:AJSHAKSDHKASHDAKSJDHKDSHKASJHKSJDH.
Mierda.
Que Louis se ponga las piletas.
Y Harry...ambsdashdkhdkashdk <3
Quiero estar con el :____________
Espero el proximo e.e
Y lo sabés ;)

Louis Louis Louis *tono de reproche* ah. AJAJAJA yo tambien, pero para eso esta la rayis. Ya subo, un beso ♥️

Mili1D escribió:akdhakdhahs AMO A ESOS DOS :3 son taaaan tiernos, hasta en los malos momentos!
Sigo sin entender a Louis del todo, pero bueno ya sabré que le pasa :3
espero el proximooo :D

Son muy lindosss ah. Capaz que saben capaz que no. Muajaja. Un beso!

MariiSv escribió:Waaaa! *_* nueva lectora... toda la noche leyendo la nove.. y solo puedo decir que LA AMOOO! todo todo es hermoso rajado la historia.. excepto que rayis y louis esten peleando!! pero rayis merece estar con Harry! :3 siguel prontoo xfa!

Bienvenida cccc: aw, que linda. Gracias ♥️ Un beso!

.Anyway. escribió:Ya se, tengo una idea vagamente pero tengo miedo de acertar y que me mates :_ sajdaskdsa pero si, Louis hizo mal y encima no se da cuenta. Dios, esto de no saber que pasa me esta matando D: Gina, no nos podes dejar asi! Es algo que quedara permanente en nuestras vidas ¿Te gusta eh? ¿Te gusta hacernos sufrir? Maldita :( (?) xd Seguila cuando puedas :3

No es esa idea muajaja (?) Akasjdlka ya se van a enterar, si es que decido que lo hagan. Ah quien era. AJAJAJAJA me encanta (?) un beso ♥️

Conny. escribió:Hooooooooooli!
Aparecí. Me desaparecí de todo, porque soy una vaga.
kñldgjfkljd, primero que nada.

¡A _____ le gusta Harry! dñlkgjsfdgkl fklgñjldsfgjfklgñjldgjfsld me emocioné *--*
Segundo, Lucho, ¿Que mierda te pasa? ¿Harry cambió? Loco, Tommo, tu cambiaste, no sé que mierda te pasa pero ya, igual no puedes tratar así a tu mejor amigo.
Tercero, pucha, yo quería besito entre Harry y ______, era el momento perfecto, pero no, tu no lo hiciste.

Siguela pronto, kisses. xx

Waaaa, aguante la vagancia. Lucho malo (?). AJAJAJA no, ya a haber otro momento perfecto, no se apuren. O capaz que no. (?). Un beso ♥️

Unicorn. escribió:Mierda Louis, ¿que te esta pasando? lol.
ME CASO INFINITAMENTE CON HARRAH KJOFHFJKFJGHJFKG.
Síguela, ya quiero leer mas y mas!
.xx

Louis malo. ah. AJAJAJAJA Hazza es un amorrrrrr. Un beso ♥️

#Naty escribió:Me desaparezco unos días y pasa de todo u.u

Me quedo mas y mas intrigada por la pelea de Lucho con Hazza. Para mi que se pelearon por Rayis ):

Bueno para saber que pasa te pido que la sigas :33

Viste, tenes que estar aca para poner orden (?) ajajaja me alegro, la idea es intrigarlas. ah. Puede ser, puede ser! Un beso ♥️

Vαlє' escribió:Gina Subió dos capítulos casi de seguido... ¿Soy la única que se preocupa? hdasjkdasdas Te he tenido lo mas de abandonadita Gina D: Perdón por eso :B djsakda Pero ahora, Ahora no va a haber poder humano que me libere de Tí :B dhsdjasd Muaajajajjajajajajjajaja okno ._. Las cosas se van complicando cada vez mas, yo solo quiero ver a la rayis con Harreh >:c, ¿sera por eso que estaba molesto Louis? Dios, todo esta dando vueltas everywhere, everywhere ¡Its Gonna Be One Less Lonley Girl! ashjkdsdsa ¿por qué ninguna de mis amigas virtuales ama al Shastem? >:c

Como sea, Sigue :33

Mala persona! AJAJAJAJAJA. Es que esta parte la tengo planeada hace siglos, no puedo conmigo misma lol. Si, me abandonaste, que feo :cc na, mentira, igual te quiero. Las cosas se complican, seeeep :3 puede ser puede ser. AJAJA un beso Vanni ♥️

SuperGirl20 escribió:DASDLKASJFLKJALFISAJLKSA!!! NO MAMES! Louis William Tomlinson dormira hoy con el perro por haber ofendido a mi pequeño Hazza. No lo puedo creer me quede en shock cuando lo lei. Y grite en la peluqueria cuando lo lei .___. Fue algo asi: NO MAMES! SE PASO! SE PASO!
Y todos me miraban asi: :suspect: тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 55 167695056
Y yo: :oops: :cherry:
Ahora rayis y Harreh se haran novios esoty segura! Ojala se arregle pronto lo de Louis y Hazza. Es una pena verlos peleados.
EN FIIIIIIIIN!
Saludos desde Peru c:
Daniela C.

LOUIS WILLIAM MALO, ANDATE AFUERA!
AY AJAJAJAJAJAJAJA CUANDO LEI TU COMENTARIO (ayer) ME TENTÉ MAL, TE JURO QUE ME ALEGRASTE LA NOCHE, estaba re bajoneada :3 me alegraaaaa, amo shockearlas (?) ajajaja un beso ♥️

Awww... que lindo que digas que amaste mi comentario eso me pone feliz.... <3
Tal vez tu no te encuentras una gran escritora pero para mi eres grandiosa! y Perfecta!.... Si erea una lectora fantasma pero ya noooo Yupi!

Louis William Tomlinson! pero que carajo le paso! hay dios. Mujer como puedes escribir eso eres fenomenal esto era realmente muy impredecible, no lo vi venir cuando lo leía quede totalmente anonadada... Como se te ocurren estas cosas C:
Pobre de mi Harry iré a consolarlo Okno hahah!
Espero que actualices pronto por que estoy intrigada!
xoxoxo

Graciaaaaaaaaaas ♥️ Ay Lucho Lucho, que te habrá pasado (?) muaja yo se y ustedes no. Ah. Aw, graciaaaaas ♥️ es mi idea dejarlas así intrigadas lol, me encanta. Ahora subo, un besooooo ♥️

Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 55 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Jue 24 Ene 2013, 9:42 pm

Capítulo veintiocho

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 55 Tumblr_mgmsbz3uSl1s2n1y2o1_500

Aquella noche, Harry durmió en el cuarto de Zayn, Niall y Liam, y éste último, en el nuestro. Lo contrario hubiera incluido que Louis y Harry se cruzaran, y no creo que hubiera sido muy conveniente dadas las circunstancias. A pesar de que mi hermano no salió de la habitación hasta la mañana siguiente.
Ni bien regresé, Liam me miró interrogativamente.
–Está bien –solté, cerrando la puerta.
–¿Qué pasó? –preguntó visiblmente aliviado, mientras yo me dejaba caer en el sofá.
–Nada, estaba arriba. Hablamos un rato y luego se fue con Zayn y Niall.
–¿Va a quedarse ahí?
–Sí.
–Bueno –suspiró–. Al menos sabemos que está bien.
–Sí –repliqué en un susurro–. Vete a dormir, mañana tienen trabajo –sonreí un poco, y luego agregué al ver su expresión–: Oh, vamos, deja de sentirte culpable. Harry está bien.
Se acercó a darme un beso en la frente, y después de decirme que yo tambien durmiera, se fue al (vacío) cuarto de Harry.

–Hola mundo –dije sentándome entre Zayn y Harry.
–Hola ______ –sonrió Zayn aunque, como siempre, lucía bastante dormido.
–¿Y los demás? –me preguntó Niall.
Suspiré.
El desayuno aquella mañana era... de acuerdo, cada mañana, era en el cuarto de Zayn, Niall y Liam. Sin embargo, aquella mañana, ni Liam ni Louis estaban presentes hasta ese momento. Mi hermano no salía desde la noche anterior, y Liam se había quedado a tratar de hablar con él. Personalmente aún me sentía horrible, no lograba quitarme el asunto de la cabeza. El hecho de que Louis mi hubiera hablado así dolía... bastante.
–Liam trata de hacerlo entrar en razón –me encogí de hombros–.
–¿No les dijo nada anoche? –preguntó Zayn.
–No –contesté apoyando el mentón sobre mis brazos, encima de la mesa. Luego giré un poco el rostro hacia Harry, que al verme, me dirigió una sonrisa–. ¿Estás bien? –murmuré.
–Sí –contestó. Pero igualmente me di cuenta de que no estaba cómodo hablando de "ese" tema. Lógico, ¿no?
En ese momento, la puerta se abrió y entró Liam, seguido por Louis. Creo que todos nos quedamos en silencio al verlos. El primero se sentó frente a mí, al lado de Niall. Mi hermano, por su parte, se ubicó lo más lejos de Harry que pudo. Es decir, en la cabecera opuesta. Sin decir nada.
–Chicos, tengo que hablar con ustedes –dijo Liam, atrayendo mi atención. Por un momento pensé "¿va a decir algo sobre eso?", en referencia a la discusión. Pero antes de que alguno tuviera tiempo de decir nada, volvió a hablar–. ¿Qué opinan de un mes de vacaciones antes de continuar con la gira?
–¡Já! Te lo dije –exclamó Niall feliz, viéndome.
–¿Un mes? –preguntó Harry con los ojos bien abiertos.
–Pues, no estamos en una temporada en la que haya mucho trabajo –dijo alargando la penúltima palabra–. Una empresa se ofreció a pagarnos todo a cambio de algo de publicidad, y pasaremos lo que queda de la gira para después. No es mucho, de todos modos.
–¿Cómo es que sabes todo eso? –pregunté haciendo un esfuerzo para parecer más animada de lo que realmente estaba.
–Por algo soy Daddy Direction –sonrió–. ¿Entonces...?
–Por mí, genial –acotó Zayn.
–Por mi también –dijo Niall, y lo mismo Louis y Harry.
–¿______? –preguntó entonces Liam, mirándome.
–Yo estoy de acompañante –dije con una media sonrisa–. La gira es suya, chicos.
–Eso no significa que te arrastremos a hcer algo que no quieras –argumentó el irlandés.
–Bien, en ese caso, me encanta la idea.
–¿Dónde es? –preguntó Harry una vez que hubo quedado claro si iríamos o no.
–En una isla cercana. No va mucha gente, y menos en esta época del año. Tenemos toooda una casa en la playa para nosotros.
–¡Vacaciones en una isla! –exclamó Zayn.
–¿Y el equipo? –pregunté.
–Creo que Paul y algunos más se quedarán cerca, por si acaso, pero el resto volverá a casa.
–Razonable.
–De acuerdo, va a hacerse tarde, muévanse –dije incorporándome–. Tienen que ir a la firma.
–No se que haríamos sin ti –bromeó Niall.
–Pues, terminarían viviendo en la calle –repliqué de igual modo, tomando mi bolso del suelo.
Y entonces, Louis, que casi no había emitido palabra, nos miró y dijo:
–Harry, ¿puedo hablar contigo?
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 55 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Jue 24 Ene 2013, 9:42 pm

La cantidad de comentarios por responder que tengo es increíble, enserio, las adoro ajajajaja. A ver... holaaaaa c: acá estoy de nuevo. Como siempre, les juró que odié el cap, pero bueno, espero que ustedes no.
Bueno, como muchas dijeron, SE PONE COMPLICADO! Yo les dije. Me encanta que se hayan quedado shockeadas, posta lol amo hacer eso. Capaz que todo se calma un poco, capaz que no, capaz que se arreglan, capaz no, capaz Harreh y la rayis empiezan a estar juntos, capaz no... (???)
No saben... ¡ME PLAGIARON LA NOVELA! Fue horrible D: estaba hablando con una amiga {Kande, Anyway} de este tema y puse por poner el prólogo de Torn en el buscador. CHAN, me salió una página en Face que la había copiado D: Casi me muero. Pero bueno, le escribí a la chica y la borraron. Igual ahora está registrada así que nadie puede copiarla (?) Muajaja.
Las adoro, gracias a todas por estar ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 55 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Tabi. Jue 24 Ene 2013, 9:46 pm

VOY A MORIRRR SIGUELA PORFAVORRRRRR ESTA DEMACIADO BUENA baba BESOOS :love:
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 55 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 24 Ene 2013, 9:50 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 55 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por ilee Jue 24 Ene 2013, 10:40 pm

Lindo capitulo! Siguela pronto. xx
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 55 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 12:17 am

Me gustaría decirte que eres grandiosa estupenda y maravillosa {igual ya lo hice} pero es que eres muy malota como la dejas así no puedes.... no puedes noooooooooooooooo bueno si puedes es tu novela xD pero es que hay, hay.... no se que decir.... te gusta el chocolate (? ok no emmmm.... ah si! ¡LOUIS QUIERE HABLAR CON HARRY!! bueno con el capitulo anterior quede intrigada pues sabes? ahora estoy peor. Si muchas gracias has logrado algo terrible en mi creo que tus finales de cada capitulo son muy peligrosos por que quedo con ganas de seguir leyendo. Eso es normal.....? mas encima ahora se irán a una isla O.o espero que ahí pase algo con Harry & rayis ya estuvimos esperando mucho para ver algo mas de cercanía entre ellos bueno Gina ehhh descansa noooo no descanses escribe. ¡ESCRIBE! nooo descansa
besos cuídate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 55 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Roochi.1D Vie 25 Ene 2013, 7:46 am

OMGGGGGGGGGGGG, ME INTRIGA LA CONVERSACIOOOOOON
Siempre dejandonos con la intriga u.u
Besossssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 55 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Koni Vie 25 Ene 2013, 8:42 am

OMG! casa en la playa, vacaciones eso sera 1313 entre la rayis y harry jajaja espero leer pronto un capitulo & que Louis se disculpe de una vez por todas por lo que paso :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 55 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por VampireChick! Vie 25 Ene 2013, 12:54 pm

Los odiaste? Yo lo ame, ame el final "Pues, terminarían viviendo en la calle" JAJAJA esa rayita piensa como yo :B
Y CHAN CHAN CHAN! Que le dira Louis a Harry??? :O

Siguelaaaaaaaa
VampireChick!
VampireChick!


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 55 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por #Naty Vie 25 Ene 2013, 1:12 pm

Aggg¡¡¡ Tenia un comentario aca bien elaborado(? Y la tonta de yo lo borre u.u

Asi que solamente te dire sube un nuevo capitulo para evitar que entre en desperacion :33

#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 55 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.