O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 6 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Ruperta. Jue 10 Mayo 2012, 9:24 pm

Gina escribió:
DiannaWeasleyPrewett' escribió:¡Gina! Asdñfjsd tu novela es demasiado genial y veo que es la única que tienes por el momento, me va encantando.

Ser la hermana del "Swag Masta from Doncasta", ah, no tiene precio (¿?) so ¡SÍGUELA!

VOOOOOOOOOOOOOOS ♥️ Aasñldkasñd volviste! Que bueno :cheers: Me alegro de que te gusteee aspodjkaspodk obvio, yo amaría ser su hermana sadjapsild. Un beso :)

Así es he vuelto asdñfkjs como ya estoy de vacaciones tengo demasiado tiempo libre así que decidí volver acá, está tan cambiado el foro, ah.

No me gusta me va encantando la nove promete mucho además me gusta como la narras Gina. :}
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 6 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Vie 11 Mayo 2012, 4:35 pm

DiannaWeasleyPrewett' escribió:
Gina escribió:
DiannaWeasleyPrewett' escribió:¡Gina! Asdñfjsd tu novela es demasiado genial y veo que es la única que tienes por el momento, me va encantando.

Ser la hermana del "Swag Masta from Doncasta", ah, no tiene precio (¿?) so ¡SÍGUELA!

VOOOOOOOOOOOOOOS ♥️ Aasñldkasñd volviste! Que bueno :cheers: Me alegro de que te gusteee aspodjkaspodk obvio, yo amaría ser su hermana sadjapsild. Un beso :)

Así es he vuelto asdñfkjs como ya estoy de vacaciones tengo demasiado tiempo libre así que decidí volver acá, está tan cambiado el foro, ah.

No me gusta me va encantando la nove promete mucho además me gusta como la narras Gina. :}

VISTE, alta remodelación se mandaron ._. al principio no me gustaba, ahora me acostumbré y está bueno :) Auiosadhaos vacaciones? Que suerte, yo recién voy por el tercer mes de clase y encima de mi primer año en secundaria :( saodjkasod.
Un besoooooo♥️
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 6 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Ruperta. Vie 11 Mayo 2012, 6:38 pm

Gina escribió:
DiannaWeasleyPrewett' escribió:
Gina escribió:
DiannaWeasleyPrewett' escribió:¡Gina! Asdñfjsd tu novela es demasiado genial y veo que es la única que tienes por el momento, me va encantando.

Ser la hermana del "Swag Masta from Doncasta", ah, no tiene precio (¿?) so ¡SÍGUELA!

VOOOOOOOOOOOOOOS ♥️ Aasñldkasñd volviste! Que bueno :cheers: Me alegro de que te gusteee aspodjkaspodk obvio, yo amaría ser su hermana sadjapsild. Un beso :)

Así es he vuelto asdñfkjs como ya estoy de vacaciones tengo demasiado tiempo libre así que decidí volver acá, está tan cambiado el foro, ah.

No me gusta me va encantando la nove promete mucho además me gusta como la narras Gina. :}

VISTE, alta remodelación se mandaron ._. al principio no me gustaba, ahora me acostumbré y está bueno :) Auiosadhaos vacaciones? Que suerte, yo recién voy por el tercer mes de clase y encima de mi primer año en secundaria :( saodjkasod.
Un besoooooo♥️

Demasiado... mis wn's se perdieron y no tenia respaldo de la de HP, los primeros capitulos si pero lo demas no aparte de que todo fue durante mi bloqueo y la escuela ya ni entraba a revisar nada :/

Oh si vacaciones desde hace como 3 semanas y me quedan 3 meses pero entre examen y examen apenas voy respirando asdfksjg aun no pienso escribir una novela pero tal vez songfics o one shots :]

Disfruta la secundaria, ah, se que vas a poder y cuando menos lo esperes ya acabo este curso (:

P.D.: tanta falta de ortografia por la net gringa que no tiene acento ni "enie" :{
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 6 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Dom 13 Mayo 2012, 5:35 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Gracias a todas por los comentariooooooos ♥️ Me alegro de que les guste adjsdoiasfpasd. Bueno, tenía pensando escribir durante el finde pero estuve a full posta. El viernes, en vez de acostarme tarde como suelo hacer, me fui a dormir a las 12, no daba más. El sábado estuve todddddddddddddddddo el día, desde las 9am hasta las 9pm afuera, en un refugio de perros, de donde soy voluntaria:3 y llegué a casa destruida. Y hoy me fui a lo de mi mejor amiga klasdjasdj así que no tuve tiempo de escribir. Pero les prometo que en estos días subo :) Las quiero, un beso ♥️
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 6 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por ♬ SusanDirectioner ♪ Dom 13 Mayo 2012, 7:36 pm

La novela es genial, me encanto! ♥
¡¡SIGUELA!! Espero ansiosa el proximo cap *-*
♬ SusanDirectioner ♪
♬ SusanDirectioner ♪


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 6 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Miér 16 Mayo 2012, 5:52 pm

Capítulo VI
''Al aire en 3, 2, 1...''

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 6 Jgjhbkjhgkkj
–¿Qué hay hoy?
–Entrevista y presentación en un programa. ¿Es enserio? Lo sabemos hace meses.
–Lo siento, lo siento.
Aquella era la mañana siguiente de la salida noctura. Estábamos desayunando en el hotel… bueno, los chicos desayunaban, yo los oía hablar con la cabeza entre los brazos, sobre la mesa. Aún tenía muchísimo sueño y no precisamente por haber dormido poco, si no más bien por el hecho de que llevaba quince minutos despierta. Ni la ducha había logrado regresarme la lucidez del todo.
–____, vienes, ¿no?
Podía escuchar a mi hermano hablándome pero no respondía, no reaccionaba. Estaba a punto de quedarme dormida. Eso, hasta que sentí un leve golpecito en la cabeza. Levanté la vista y vi a Zayn con una exagerada expresión de distraído, mirando al techo e intentando no reír. También noté que junto a mí, en la mesa, había una bolita de pan. Dejé caer la cabeza nuevamente, y en cuestión de segundos algo volvió a golpearme.
Esta vez si, se la devolví. Y ese fue el comienzo de una guerra que duro otros diez minutos, en la que solo participábamos Zayn y yo. Nos lanzamos todo lo que tuviéramos cerca y fuera pequeño, desde bolitas de papel hasta trozos de comida.
–Ya, ya, ya, paren –exclamó Liam tomándome de las muñecas para frenarme, cuando la mesa ya estaba repleta de cosas que aún seguían volando.
Zayn y yo nos miramos finamente durante unos segundos y finalmente estallamos en carcajadas, a las que por supuesto y como siempre, se sumo Niall.
–De acuerdo, ¿listo? –preguntó Louis.
–Si, ya está –dije acomodándome bien en la silla ya más despabilada–. Gracias Zayn.
–De nada –contestó guiñándome el ojo.
–Em, si Lou, voy –respondí finalmente.

Llegamos al estudio aproximadamente cuarenta minutos mas tarde. Recuerdo que mientras nos dirigíamos adentro, Liam me rodeaba con su brazo ya que estaba literalmente congelándome. Hacía mucho frío y yo no estaba muy abrigada, llevaba puesto un jean violeta (verán que usar colores viene de familia) y un sweater beige {así}. Junto con seguridad y algunos miembros de producción y del canal, entramos al lugar. Era bastante grande, al punto que de haber estado sola me hubiera perdido de inmediato. Conversamos un rato sobre la entrevista que harían, y finalmente Louis, Zayn, Harry, Niall y Liam fueron a prepararse y a un pequeño ensayo.
–____, tu también tienes un camarín para poder dejar tus cosas y todo, no íbamos a dejarte parada ahí –me comentó riendo una de las productoras, que parecía bastante simpática, una vez que me hube separado de los chicos.
Sí, a cada lugar al que íbamos, debían acomodarse al hecho de una persona más aparte de la banda.
–Gracias –contesté mientras caminábamos a través de varios pasillos que supuse, llevaban al lugar que me habían asignado–. ¿Y el show…?
–Puedes verlo desde backstage o desde el público, tu eliges.
–Entre el público posiblemente llame la atención…
–No si te pones al fondo y procuras no mostrarte mucho –opinó.
Era cierto. Si lograba pasar desapercibida, podría estar con las fans. Era una buena oportunidad para vivir una de las entrevistas de los chicos como lo hacían las Directioners… podría ser divertido. Terminé aceptando esa opción. Estaría entre las fanáticas, sin que ni siquiera los chicos lo supieran.

''En los estudios de grabación de un canal cuyo nombre no sé, esperando que salgan los chicos (:'' twitteé desde mi notebook un par de minutos después, cuando ya me encontraba sola. El camarín no era nada del otro mundo pero tampoco tenía de que quejarme, era de tamaño normal y los muebles constaban de un tocador con un gran espejo, un armario, una mesita y un par de sillas. También había una pequeña heladera en un rincón, bastante bien provista. Lógicamente, estaba pensado para arreglarse, no para pasar el rato. Pero bueno.
La transmisión del segmento en el cual aparecerían los chicos comenzaría dentro de una hora, por lo que debía encontrar algo para hacer. En ese momento me encontraba sentada en una de las sillas, con las piernas cruzadas y la computadora frente a mí. Diez segundos después de haber enviado el mensaje, comenzaron a llegarme miles y miles de menciones y retweets. Por supuesto, todos de Directioners, de cualquier parte del mundo. Como siempre estaban divididos en las que me pedían followback o una mención, las que me insultaban por algún u otro rumor estúpido, las que me querían saber sobre que hacían los chicos en ese momento y las que hacían preguntas más interesantes, como quien creía que sobreviviría a una invasión extraterrestre o cosas así. Me divertí un par de minutos hablando con ellas, contándoles sobre esos días y contestando algunas cosas, pero en cierto momento un tweet de una de las fans me advirtió de la hora que era. ‘’____, a que hora es el programa? Llevas cuarenta minutos online’’.
Mierda, era cierto.

La entrevista fue algo típica, excepto por las bromas improvisadas que siempre surgían. Era divertido, porque a cada cosa que alguno de ellos decía, las fans estallaban en gritos.
–Liam y Louis, sabemos que ustedes no están solteros. Pero, ¿los demás? ¿Hay alguna chica por ahí? –preguntó como esperaba el entrevistador en cierto momento.
–Sí, hay alguien… –rió Niall y yo sentí como las chicas que me rodeaban, por supuesto sin darse cuenta de quien era, lo miraban automáticamente expectantes.
–¿Ajá? ¿Quién?
–_____, nuestra mejor amiga –completó Zayn.
Se oyó un coro de ''Awwwws'' provenientes de las fans, mitad por ternura y mitad por el alivio de saber que no estaban involucrados en ninguna relación sentimental.
–Y que conste que eso corre por todos –exclamó Louis risueño.
–Oh, sí, ____. ¿Qué pueden contarnos sobre ella? No sabemos mucho… –comentó el entrevistador, pero se corrigió rapidamente– En realidad sí, pero queremos oírlo de ustedes.
–¡Es increíble! Nos acompaña a cada gira y a cada lugar al que vamos, además de que vive con Louis, es como parte de la banda –volvió a hablar el irlandés, feliz.
–Nos llevamos excelente más allá de One Direction… quiero decir, somos como un grupo de seis mejores amigos, de los cuales cinco tienen una banda –dijo Liam con su característica madurez, haciéndome sonreír.
Las Directioners volvieron a gritar.
–¿Danielle no se pone celosa? –preguntó el entrevistador.
–Para nada –contestó él–. Sabe que _____ es mi mejor amiga, mi hermanita. Y además ellas también son amigas.
–Entonces, en resumen, ¿se puede decir que nunca podría haber nada entre alguno de ustedes y ella?
Reí, porque siempre hacían la misma pregunta. Era algo incomodo, no me gustaba, pero tenía asumido que era algo que le interesaba a la prensa y a las fans.
–No por ahora –contestó Harry haciendo un típico movimiento con su cabeza, para acomodar su cabello–. En un futuro… nadie sabe.
–Cuidado con mi hermana, bitches –exclamó Louis de la nada, haciéndonos reír a todos y descontracturando el ambiente, como solía hacer.
–Sobreprotector, ¿eh? –dijo el entrevistador dándole un golpe amistoso en el hombro, con el suyo propio–. ¿Debo suponer que te llevas bien con ella?
–La amo –contestó él simplemente, sonriendo tiernamente.
El público volvió a gritar, y antes de que la entrevista continuara, pude ver como mi hermano dirigía la mirada hacia el fondo de las gradas, donde yo estaba, y me guiñaba el ojo aún con aquella sonrisa.
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 6 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Kardashian♡. Miér 16 Mayo 2012, 6:28 pm

jkajkskakas que cap tan increibloso 8)
me ecanto esta parte: "–Cuidado con mi hermana, bitches –exclamó Louis de la nada" JAJAJAJAJA :P
Awwws♥️ lo que dijeron de la rayis, que lindos :3
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 6 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Miér 16 Mayo 2012, 8:11 pm

GRACIAS A TODAS POR COMENTAR&LEER ♥

Terminé este capítulo hoy en el colegio askjaskas estaba aburrida y de la nada me inspiré, siempre me pasa eso. Así que dije ''hoy tengo que subirles capítulo sin falta''. Y pum, salió esa parte la entrevista (porque el resto ya estaba escrito pero me había frenado ahí). Estos días les subo nuevo, lo prometo ♥ Las quiero y gracias por leer!
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 6 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Ruperta. Jue 17 Mayo 2012, 2:29 pm

Heme aquí \o/
La entrevista fue graciosa, estalle con el "Cuidado con mi hermana, bitches" de Louis asdfhjsh tan sobreprotector, lo amo.

El capitulo me hace pensar con quien se va a quedar la rayis e.e pero prefiero no hacer conclusiones.

¡Síguela Gina! :3
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 6 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Jue 17 Mayo 2012, 2:39 pm

DiannaWeasleyPrewett' escribió:Heme aquí \o/
La entrevista fue graciosa, estalle con el "Cuidado con mi hermana, bitches" de Louis asdfhjsh tan sobreprotector, lo amo.

El capitulo me hace pensar con quien se va a quedar la rayis e.e pero prefiero no hacer conclusiones.

¡Síguela Gina! :3

Ah no, ahora decime, con quien te imaginas? Akajskaj no voy a decir nada :B
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 6 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Ruperta. Jue 17 Mayo 2012, 2:47 pm

Gina escribió:
DiannaWeasleyPrewett' escribió:Heme aquí \o/
La entrevista fue graciosa, estalle con el "Cuidado con mi hermana, bitches" de Louis asdfhjsh tan sobreprotector, lo amo.

El capitulo me hace pensar con quien se va a quedar la rayis e.e pero prefiero no hacer conclusiones.

¡Síguela Gina! :3

Ah no, ahora decime, con quien te imaginas? Akajskaj no voy a decir nada :B

Bradford Bad Boi o Harry el rulos Styles es lo que me dice mi loca mente tal vez Little Leprechaun por lo que dijo al principio de la entrevista pero no me convence demasiado como Zayn y Harry :{)
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 6 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Jue 17 Mayo 2012, 3:10 pm

DiannaWeasleyPrewett' escribió:
Gina escribió:
DiannaWeasleyPrewett' escribió:Heme aquí \o/
La entrevista fue graciosa, estalle con el "Cuidado con mi hermana, bitches" de Louis asdfhjsh tan sobreprotector, lo amo.

El capitulo me hace pensar con quien se va a quedar la rayis e.e pero prefiero no hacer conclusiones.

¡Síguela Gina! :3

Ah no, ahora decime, con quien te imaginas? Akajskaj no voy a decir nada :B

Bradford Bad Boi o Harry el rulos Styles es lo que me dice mi loca mente tal vez Little Leprechaun por lo que dijo al principio de la entrevista pero no me convence demasiado como Zayn y Harry :{)

Muajajaja :B Puede ser, puede ser que no :B Ya en un par de capítulos van a saber... :bball:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 6 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Sophita'Codito! Jue 17 Mayo 2012, 3:26 pm

SOY LA PERSONA MAS RUIN DEL MUNDO._. Perdóname por no haberme pasado antes!D: Enserio, me actualice con todos lo caps que me he perdido y te seré honesta.. No me gustaron:$
ME ENCANTARON {e.é Ganas de ahorcarme te dieron} Jaja:3 Escribes demasiado hermoso *-* Ese Louis preocupándose por la rayis:3 Y no se pero me dan unas ganas incontrolables de que se quede con Niall:$ Es algo mio, pero lo veo en su futuro(? Ajshjahkakj.. Aunque también por el misterio con el cual Harry contesto a la pregunta del entrevistador.. e.é
Prosigue POR FAVOR!
Bye, Gina ¿Te gusta que te diga así?:3


Última edición por SophiaTomlinson ツ el Jue 17 Mayo 2012, 3:27 pm, editado 1 vez
Sophita'Codito!
Sophita'Codito!


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 6 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Ruperta. Jue 17 Mayo 2012, 3:26 pm

Gina escribió:
DiannaWeasleyPrewett' escribió:
Gina escribió:
DiannaWeasleyPrewett' escribió:Heme aquí \o/
La entrevista fue graciosa, estalle con el "Cuidado con mi hermana, bitches" de Louis asdfhjsh tan sobreprotector, lo amo.

El capitulo me hace pensar con quien se va a quedar la rayis e.e pero prefiero no hacer conclusiones.

¡Síguela Gina! :3

Ah no, ahora decime, con quien te imaginas? Akajskaj no voy a decir nada :B

Bradford Bad Boi o Harry el rulos Styles es lo que me dice mi loca mente tal vez Little Leprechaun por lo que dijo al principio de la entrevista pero no me convence demasiado como Zayn y Harry :{)

Muajajaja :B Puede ser, puede ser que no :B Ya en un par de capítulos van a saber... :bball:

Woohooo \o/ no puedo esperar ya quiero saber quien es :¬w¬:
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 6 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Kit Walker Jue 17 Mayo 2012, 3:31 pm

SHINAAAAAA COCHINA♥️(?) Okno, lo siento :P. Alo, si? ¿Mira quién es tu nueva lectora? :z: (sí, la loca psicópata que no quiere subir en Moments) Hoy tengo tiempo de leer fics, ya que no tengo tareas (PARTYY HAAARD!).. La verdad es que quería subir en mis fics, ya tengo todo escrito pero me da pereza editar, buscar una imagen, poner palabras significativas en cursiva/negrita.. ¿Qué pereza no? XD. So here I am, leyendo esto en forma viciada, sin poder terminar . Recién terminé de leer el primer capítulo & I'm loving it! GOSH, verdaderamente me encanta como escribes, Gina, es genial. Por cierto, ¿tiene que ser dramática no? baba digo, te encanta el drama XD, según he leído en tus publicaciones en mi fic adjkasjdk. AMO EL DRAMA♥️, es genial. En fin, escribiría más de lo awesome que es tu Fic, pero tengo ansias de seguir leyendo XD, así que adiós(?).

PD: HOLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU♥️ :z:
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 6 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.