O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 47 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 47 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 47 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 47 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 47 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 47 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 47 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 47 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 47 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Página 47 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 47 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Vie 14 Dic 2012, 11:14 am

Conny. escribió:NEW READER! Me llamo Constanza, dime Conny. Tengo 12 años y soy de Chile.
Tengo que decirte que tu novela es jfkhdjfh OH GOSH! No pudes dejarla ahí, vamos, tienes que seguirla por la comida de Nialler(?
Enserio amo tu novela es completamente perfecta.

Bienvenida! :D Aaksjdlakd ok, por Nialler (?) ajajaja na, enserio, hoy subo capítulo :D gracias por leer! un beso c:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 47 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Vie 14 Dic 2012, 11:15 am

NotesOfLove~ escribió:Nueva lectora! Soy Sol, I'm Arshentina <3. alsjal. Amé tu novela, es muy creativa. alsjal, Seguila! Muchos besos!
PD: Admiro lo que hacés con los perritos, me da pena verlos en la calle, sin casa y ni comida. Son seres vivos también, hay que concientizar a la gente.

Arshentinaaaaaa ♥ hola hola! Bienvenida c: alkdasñd gracias! Viste? Es horrible verlos, imaginate para nosotros los que estamos en el refugio también :c un beso! c:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 47 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Vie 14 Dic 2012, 11:16 am

Cami Tomlinson escribió:i miss this :_

dont do that anymoreeee.
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 47 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por #Sky Vie 14 Dic 2012, 3:41 pm

YEEEEEEEEEEES! hoy Cap! siguela Gina.
Chicas alguna encontro alguna vez una buena novela con PeterLanzani. Quiero leer una de el! :'(
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 47 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Vie 14 Dic 2012, 9:49 pm

¿Alguna on-line para leer el capítulo que les traigo? :D
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 47 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Conny. Vie 14 Dic 2012, 9:50 pm

Gina. escribió:
¿Alguna on-line para leer el capítulo que les traigo? :D
SHOOOOOO! jkfghfljokdghdñ.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 47 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Vie 14 Dic 2012, 10:11 pm

Capítulo veintitrés

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 47 Tumblr_mcyyzwhCZ11rudh26o1_500
–_____, ¿cómo te sientes?
–Me lo preguntaste tres veces en dos horas, Harry.
–Oh, perdona por preocuparme por ti.
Solté una carcajada acomodando mi bolso de mano en el espacio sobre el asiento, procurando que no volviera a caerse. Otra vez, al ser privado, eramos los únicos en el (logico, duh), es decir, los chicos, equipo, bla bla bla, y yo.
Ya habían pasado cuatro días desde lo del hospital. Había salido al poco tiempo, con recomendaciones de “no estresarme mucho” y alimentarme bien. Nada grave, en resumen. Ya habíamos pasado por otras dos o tres ciudades, algo a lo que estábamos acostumbrados. Verán, a pesar de la idea de Louis de “cambiar horarios” y bla bla, seguíamos de acá para allá. Eso sí, los cinco se aseguraban de que comiera bien. Por mí estaba bien, aunque no tenía ganas de volver a terminar internada.
–¿No has notado a Louis... algo extraño? –preguntó viéndome una vez que me acomodé en el asiento, junto a él.
–De hecho, sí –conteste luego de pensarlo por un segundo. Aquello era cierto. Desde el día de lo del hospital, mi hermano había empezado a comportarse algo distante. Nada muy importante, pero sí se notaba si prestabas atención. Salía solo más que antes, y no bromeaba tanto como solía hacerlo–. Está como... frío.
–Exacto –coincidió, con las voces del resto de fondo, acomodándose para dormir o pasar las seis horas de vuelo que nos esperaban.
–Se le pasará en unos días –opiné, restándole importancia, y unos segundos después deje caer mi cabeza sobre su hombro, sin saber bien por qué. El me respondió, discretamente, reclinándose hasta hacer lo mismo, pero sobre la mía.
–Seguramente –murmuró.
Bostecé y vi de reojo como él sonreía. Debo admitirlo, aquello era extraño, algo fuera de lo común. El gesto en sí no era nada nuevo, primero por la confianza que había entre los seis, y segundo por la cantidad de viajes que hacíamos (Zayn en especial. Ya saben, se la pasa durmiendo). Pero esta vez fue diferente, como... como si hubiera algo que no estaba presente con los demás, el resto de las veces. No sabría decir que fue exactamente. Quizás, algo parecido a timidez. Pero sí sabía que me sentía bien así. Con él. Tal vez Danielle sí tuviera razón con su predicción sobre los chicos.
Lo único que lamento de esos días, fue haberme dejado llevar por todo ese tema, y no haberle prestado atención a Louis y su cambio de comportamiento.

El avión entero estaba en silencio, y a oscuras. Solo se oía el murmullo de las turbinas y algún que otro ronquido bajo por ahí. Al abrir los ojos me dí cuenta de que estaba igual que antes, contra el hombro de Harry. El seguía dormido, respirando acompasadamente. Me separé suavemente y miré el reloj, que me indicó que llevábamos dos horas viajando. Por consecuencia, faltaban otras cuatro para llegar a destino: Australia.
Solté un bostezo y los ojos de Harry se abrieron, para luego enfocarse en mí. Esbocé una leve sonrisa que él correspondió. Ahí e di cuenta de cuanto me gustaba esa sonrisa. Y los hoyitos que se le formaban en las mejillas.
–¿Qué hora es? –preguntó con voz ronca.
–Las tres –respondí–. ¿No tienes sueño?
–¿Eso significa que no me quieres despierto? –dijo con una sonrisa divertida.
–No, significa que creo que una persona normal tendría sueño a esta hora –repliqué riendo.
–Entonces, ¿tú?
–Yo no soy normal.
–Buen punto –rió esta vez él, y volvió a hablar pasados unos segundos–. ¿_______?
–Dime.
–Louis... ¿sigue con eso de “_______ es mi hermana y nadie la toca”? –preguntó, algo dubitativo.
–No lo sé –respondí ocultando mi confusión o perplejidad ante esa pregunta extraña... o quizás fue exactamente porque no era extraña–. Supongo que no. ¿Por qué?
–Solo curiosidad –contestó con una sonrisa, y volvió a acurrucarse en el asiento, cerrando los ojos.
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 47 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Cami Sáb 15 Dic 2012, 9:09 am

oh me encantó :3 Harry tiene que activar, como dice el dicho: al que no activa se le va la mina... jajajaja. Y Louis, ¿Será por su ex? ¿O tendrá algo más? Que intriga :| Amé el cap Gina, besos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 47 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Mili1D Sáb 15 Dic 2012, 11:10 am

jhajshahs Harry quiere a la rayis, harry quiere a la rayiss ♪
Me encanto el capitulo Gina! Por fin apareciste, ya te estaba extrañando :3
Espero el proximoooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 47 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 11:21 am

GINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,como extrañe esta novela,dios. Me encanto,como siempre,nada anormal.Harry y rayita skfaj<33 que cositas lindas. Me las morfo:3 me dan ternurita.
Hace mucho que no te escribo #TheadventuresofValentina porque hace mucho que no subías capitulo,Por que!??! sufrí mucho(?.
Bueno te cuento,tuve la fiesta de egresados y fue un asco :))) la odie,me aburrí. Encima que una amiga gusta de un chico,y este es de Colombia y unos dias despues se iba entonces me dijo que le diga,es re cagona :) pensando que no lo iba a ver más. Y ayer nos juntamos en una casa de una chica y el vino AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA y es muy gracioso,para mi. Siempre la jodemos con el,jejiz.Y estaba re paralizada porque supuestamente no iba a venir y bueno,era al ultima vez que lo iba ver. Yo lo salude y toda la cosa,y le dije que lo saludara y no lo hizo. Esta medio tonta :)))))) afjkjdsf Eso es todo.Seguila cuando puedas Gina! :) Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 47 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por #Sky Sáb 15 Dic 2012, 11:49 am

Yeahhhh ame el capitulo Gina hazza quiere a rayis hazza quiere a rayis

siguela porfizzz
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 47 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por over again Sáb 15 Dic 2012, 3:54 pm

–Louis... ¿sigue con eso de “_______ es mi hermana y nadie la toca”? –preguntó, algo dubitativo.
CURIOSIDAD? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Su significado de curiosidad es: Quería saber si seguía con esa regla para poder tener algo contigo y así no tener problemas.

Seguila pronto <3
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 47 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Sáb 15 Dic 2012, 4:27 pm

AJAJAJAJAJAJJAJA las amo, me cago de risa con sus comentarios c': este Harry es un pelotudo (?) askñdjaslkd gracias por leerrrrr, mañana a mas tardar el lunes subo cap. y respondo a cada una ccc:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 47 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Conny. Sáb 15 Dic 2012, 4:37 pm

–Louis... ¿sigue con eso de “_______ es mi hermana y nadie la toca”? –preguntó, algo dubitativo.

jkdfhgjfdk RAYIS! Hazza quiere saber si tiene alguna oportunidad contigo! fjdlkhgjdk Es que. OH GOSH ¿Como tan?... weona. flkgjfñkdlj Okeino. xd.
Espero la sigas pronto y no tardes tanto.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 47 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Cami Sáb 15 Dic 2012, 5:09 pm

oh... ¡Wii! Cami va a tener cap de torn nuevamente c:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 47 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.