O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 5 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 6:09 pm


Aiasfjpiofdjsafdjapdosaskjdò JELOOOOOOOOOOOOOOOU! Amé tu comentario, veo que estas tan loca como yo :face: (? bue JAJAJAJA. En un rato o mañaana como mucho sigo asdposajsakd soy re perfeccionista y en pasarlo del cuaderno a word tardo una hora y en publicarlo otra mas, porque cada vez que lo leo encuentro algo para corregir ._. AJAJAJAJ. un beso (:
Oww! *O* Y a mi me alegra saber que tu también se loca(': #WelcomeToCrazy
Te comprendo:$ Yo honestamente odio ser así, porque edito cada capitulo como unas veinte veces para al ultimo darme cuenta que estaba mejor el original:/ Pero eso NO te pasa a ti:D Porque a ti te quedan perfectos *-* {¿Te he dicho que tu nove es una de las mejores que he leído? PORQUE LO ES e incluso aunque apenas se encuentre en el capitulo tres y créeme he leído DEMASIADAS noves;)}
En fin.. ESPERARE HASTA EL FIN DEL MUNDO SI ES POSIBLE POR UNO DE TUS CAPS:3
Besos❀
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 5 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Cami. Miér 09 Mayo 2012, 4:57 pm



America America ♪
ah. Bueno,soy una pesada (????) ahre no.
Bueno sí,SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 5 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por JonasTomlinson Miér 09 Mayo 2012, 5:52 pm

Nueva Lectora aquí.
Me han encantado los capítulos que llevas, en serio.
No puedo imaginarme como hermana de Louis, lo juro, lo amo a Louis jajaja.
Tu novela tiene algo que no se, pero que me hará volverme loca asdfjgxdfjds
como adicta a... & no es bueno eso :c
En fin, sube cuando puedas :)
Cuidate. Lots of love xx
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 5 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Miér 09 Mayo 2012, 7:31 pm

Capítulo IV
''Seis amigos''

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 5 Sinttulo2krx

–Es hermoso –dije sentándome junto a Louis en la mesa, aquella noche.
–¿Lo es, cierto? –coincidió.
Eran alrededor de las siete de la tarde en USA. Habíamos llegado a ese hotel al mediodía, y realmente no habíamos hecho gran cosa desde entonces, dormir, publicar estupideces en Twitter o recorrer el lugar. Nada productivo. Era el segundo lugar en el que nos hospedábamos en lo que iba de la gira, o sea, cuatro días; los chicos habían tenido una entrevista radial el día anterior y ahora estaban por hacer una presentación más firma de autógrafos en la ciudad en la que estábamos (ya ni recuerdo cual era). ¿Yo? Backstage, como siempre, y como me gustaba.
–¿Saldremos hoy? –preguntó Zayn pinchandome con un tenedor distraídamente, mientras esperábamos que nos trajeran la cena.
–Eso creo –contestó Harry, que se encontraba frente a Louis, y entre Liam y Niall. A mi lado, Zayn y mi hermano.
Si bien Harry y Louis compartían habitación al igual que Liam y Niall, Zayn y yo teníamos piezas individuales, y usualmente en cada viaje comíamos juntos. Logicamente despues de pasar todo el día juntos, no iba a matarnos algo de privacidad. Aunque de todos modos solo era para dormir, ya que el resto del tiempo que teníamos libre tambien lo pasabamos juntos.
–Paul va a matarnos –comentó Liam.
–Paul no se enterará –replicó Louis.
–Paul va a enterarse y nos matará, pero vamos a hacerlo de todas formas como siempre. Fin. –resumí con fingida seriedad.
–Ella sabe –dijo Zayn arqueando las cejas.

–Quizás consigas algún chico –me dijo Niall tres horas después, cuando ya nos encontrábamos en la camioneta que nos llevaba a una discoteca de la zona.
No, no teníamos muy permitido salir. Pero, ¡vamos! Queríamos divertirnos; ellos podían ser famosos y todo, peros seguíamos siendo humanos y mas allá de la banda eramos un grupo de amigos, adolescentes. Tampoco eramos de los típicos que salían, tomaban de todo lo que encontraran y al otro día no podía ni siquiera levantarse de la cama, teníamos presente qué era lo que estabamos haciendo en USA (o en cualquier lugar donde estuvieramos). Pero cada tanto nos permitiamos salir y pasarla bien afuera un rato.
–Ey, ey, no –dijo Louis rodeándome con su brazo para atraerme hacia él–. Es mía leprechaun, sh.
–Es mía también –puntualizó Liam.
–¿Me equivoco al decir que no tengo voz en esto? –pregunté.
–No.
–Gracias –murmuré aún pegada a mi hermano, mientras jugaba con mis pulseras de colores, parte de mi outifit de esa noche, que consistía en un pantalón verde, una blusa manga larga rayada y zapatos altos. {así}
–El punto es que cuidado con lo que haces, te vigilaré –me avisó Louis como siempre.
–Si, claro…
–¿Perdón?
–Si, claro –repetí sacándole la lengua–. Siempre dices eso, y luego al llegar te olvidas de mí.
–No es…
–Sip, Louis. Tiene razón.
Mi hermano miró a Liam con odio y él se limitó a encogerse de hombros.
–No te preocupes Tommo –lo consoló Zayn–. No creo que ____ te reproche mucho.
–No realmente.
Alcé la vista hacia Louis y me eché a reír al ver su expresión de enojo, lo que solo ocasiono que me mirara con odio. Le rodee el cuello con ambos brazos y bese su mejilla.
–Tonta –murmuro finalmente entre risas también.
–Por algo somos hermanos.


–Veo que te diviertes, ¿eh? –se burló Liam cuando me senté en la barra junto a el.
–Puf, no tienes idea de cuanto –ironice–. ¿Los demás?
–Zayn se encontró con un conocido... Niall esta con ellos... tu hermano se me perdió hace rato y Harry fue al baño. ¿Tú?
–Estaba con un chico… –dije solamente, sabiendo que iba a acosarme con preguntas. Arqueó ambas cejas, luego las juntó frunciendo el ceño y finalmente habló.
–Ajá… ¿un chico?
–Sí. Parecía lindo pero resultó que sabía quienes somos y se interesó por eso –resumí encogiéndome de hombros, sin darle importancia.
–¿Y que hiciste?
–Nada… le corté el rostro, simplemente me fui –reí.
–Estás loca –rió el también, ya comprendiendo que no había sido nada enserio–. ¿No te siguió?
–Sí, y luego se dio cuenta de que estabas cerca.
Pedí una Coca al igual que mi mejor amigo, ya que ninguno de los dos bebía, y al rato llegó Harry. Estaba algo pálido y dijo no sentirse bien, por lo que solo quería sentarse. Insistimos en volver al hotel pero se rehusó diciendo que aún era temprano, sin mentir.
–Danielle está llamándome –dijo Liam unos diez minutos después, viendo su celular–. Tengo tres llamadas perdidas.
–¿No la oíste? –pregunto Harry.
–Si, la oí, pero no quise atenderla, genio –dijo el castaño con sarcasmo, a lo que el ojiverde lo fulminó con la mirada.
Paseé mi mirada por el lugar mientras Liam llamaba a su novia. Nada fuera de lo común. Logre distinguir a Zayn por ahí, pero el resto solo eran jóvenes de nuestra edad bailando, en su mayoría borrachos, besándose desaforadamente o haciendo otro tipo de cosas que… que no necesariamente tengo que nombrar. Reí viendo algunas locuras e imaginando como estarían cada uno de ellos a la mañana siguiente.
–¿Danielle? –oí la voz de Liam y volteé a verlo. Tenía el teléfono pegado al oido–. Si, lo siento, no te oí.
Luego de otro par de palabras, nos hizo un gesto de perdón con la mano y se fue a buscar un lugar mas tranquilo para hablar. Sonreí viéndolo alejarse: amaba la pareja que hacían.
–Diferencia de horarios…
–¿Qué? –pregunte volteándome confundida.
–En casa es temprano aún… por eso debe llamarlo.
–Ah sí –reí comprendiendo–. Es cierto.
Se paso una mano por el cabello con los ojos apenas abiertos, mientras su espalda se recargaba en la barra. De verdad se veía mal.
–¿Bebiste?
–No, solo un poco… nada raro.
–Cuando Liam regrese nos vamos, ¿sí? –murmuré parándome frente a él.
–Pero…
–No, apenas puedes estar en pie… y lo peor es que tratas de ocultarlo y no puedes.
No pude reprimir una sonrisa.
–Solo estoy cansado –intentó.
–Lo sé, es por el cambio de horario. Pero eso no evita que te sientas como si te hubiera arrollado un camión.
Sonrió ahora él, formando esos hoyitos con las mejillas que tanto lo caracterizaban.
–Que buena forma de decirlo –comentó.
–¿Por qué crees que no fui ayer a la radio? No podía ni levantarme –confesé divertida.
–De acuerdo, de acuerdo, nos vamos. Y… gracias, ____.
–Nada que agradecer –dije volviendo a sentarme en el banco, a su lado. ¿Si podía haberme ido a bailar? Por supuesto. Pero no quería dejarlo solo.
–¿Ese es Louis? –me preguntó uno o dos minutos de silencio después.
–¿Qué…?

Sí, era Louis. Fruncí el ceño automáticamente al ver lo que hacía.

Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 5 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Miér 09 Mayo 2012, 7:44 pm

Capítulo V

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 5 2341w

–¿Ese es Louis? –me preguntó uno o dos minutos de silencio después.
–¿Qué…?
Seguí su mirada y efectivamente, vi a mi hermano, pero no solo. Estaba bailando con una chica pelirroja, muy pegados… demasiado. Tanto Harry como yo fruncimos el ceño automáticamente.
–Idiota, debe estar borracho.
–Borracho o tarado… –murmuré parándome–. Ahora vuelvo.
–Suerte.

–Tomlinson –dije al llegar junto a Louis.
–No molestes.
–Louis, basta –lo tome del brazo separándolo de la pelirroja.
–Es tu novia, ¿cierto? –le pregunto con recelo.
–Yo… lo siento. ¿Nos vemos luego? –replico Louis dirigiéndose a la chica, al parecer ya habiendo asumido que no iba a irme.
–Si, claro, luego –dijo ella irónicamente, para luego mirarme con odio e irme.
–¿Qué demonios te pasa? –inquirió mi hermano molesto, una vez que la chica se hubo perdido.
–¿A mí? ¡Que te pasa a ti! Tienes novia, Louis.
Se quedo callado por unos segundos, mientras yo lo miraba a los ojos. No, no estaba tan borracho después de todo. Parecía bastante lúcido de hecho.
–Maldición –murmuro, pasándose una mano por el rostro.
–¿Olvidaste a Eleanor? –le pregunte en un tono mas calmado. Él cerró los ojos dando un suspiro.
–No, no la olvide –dijo–. Simplemente… agh, no sé, no sé lo que me pasó. Lo siento, juro que no pasó nada.
–No, no te disculpes conmigo… lo hice por tí.
Volvió a mirarme, con una leve sonrisa. Pero yo sabia que se sentía culpable por lo que acaba de suceder.
–¿Vamos? Harry no se siente bien.
–¿Qué tiene? –me pregunto mientras nos abríamos paso hasta la barra.
–Nada, le afecto el cambio de horario, igual que…
–… a tí ayer –completó haciéndome sonreír.

Al llegar, Liam ya estaba allí de vuelta, al igual que Zayn y Niall. Conversaban los tres sobre algo que en el momento me causo gracia, pero que a este punto no recuerdo. Harry los miraba y asentía de vez en cuando.
–Danielle quiere venir unos días –nos comentó al acercarnos.
–¿Tres días y ya quiere verte? No quiero ni imaginarla dentro de un mes –dijo Niall, recargado en la barra junto a Harry.
–Soy demasiado perfecto para que viva sin mi –alardeo Liam, provocando una carcajada general.
–¿Podemos irnos? –pidió Zayn–. Quiero dormirrr...
–Siempre quieres dormir, Zayn.
–Igual que tú.
–Exacto –dije un segundo antes de que chocáramos manos.
El morocho no mentía. El y yo éramos los dormilones del grupo. Simplemente odiaba levantarme en las mañanas, sin importar cuantas horas tuviera de sueño; me encantaba quedarme tirada sin hacer nada, pensando. Y me ponía de muy malhumor madrugar, por lo que los chicos sabían que no debían hablarme en los primeros quince minutos luego de levantarme. Salvo que me hubiera despertado por mi cuenta, pero si era gracias a algún grito, sonido o alarma… mejor aléjense.

Y así fue que esa noche, ya en mi habitación, ni siquiera prendí la notebook, simplemente me cambié y caí rendida. Nos esperaba un día algo movido.

Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 5 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Miér 09 Mayo 2012, 7:48 pm

ODIENME ODIENME, soy la peor. Apiasjdipoahfdiasf. Perdón, se que hace más de una semana les vengo prometiendo capitulos pero siempre se me pasa el tiempo rapidísimo, recién ayer pude pasarlo al Word y se me hizo re tarde, así que tuve que esperar hasta ahora para subirlos. Y les digo la verdad, hace dos horas estoy editandolos AJAJAJAJA soy demasiado perfeccionista.
GRAAAAAAAAAAAAACIAS a todas por comentar, Daniela, tus comentarios son re tiernos aspoidjasiodhpod ♥️ gracias gracias. Y Cami, TU FIRMA ME MATÓ LALALALA.
BIENVENIDA A LA NUEVA LECTORAAAAA ♥️ gracias por leer :)
Bueeeno, espero que les gusten los capitulos. En unos días subo el siguiente :) Un beso!



Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 5 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por VeroStylesHoranTomlinson! Miér 09 Mayo 2012, 8:04 pm

Oh dioos, me encanta tu fic :)
Me leí en menos de quince minutos los cinco caps e.e
Espero el próximo cap pronto ^^
Besitoooooooo <3

verO,
VeroStylesHoranTomlinson!
VeroStylesHoranTomlinson!


http://veroalwaysforyou.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 5 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Miér 09 Mayo 2012, 8:10 pm

DOS CAPS!:O TE AMO!! okno ._. Pero si te AMO HERMOSA;)
Me encantaron los dos caps que subiste:D
TU NOVE SIMPLEMENTE ES UNA DE LAS MEJORES DE TODAS LAS QUE HE LEÍDO!:3 Es como la tercera vez que te lo digo, pero.. Que mas da *O*
SÍGUELA HERMOSA;)
Besos❀
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 5 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Jue 10 Mayo 2012, 3:09 pm

VeroStylesHoranTomlinson! escribió:Oh dioos, me encanta tu fic :)
Me leí en menos de quince minutos los cinco caps e.e
Espero el próximo cap pronto ^^
Besitoooooooo <3

verO,

AAAAW, que amor♥️ gracias por leer! un beso(:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 5 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Kardashian♡. Jue 10 Mayo 2012, 3:30 pm

¡Wuju, subiste!
Los caps estuvieron bien geniales, me encantaron♥
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 5 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Ruperta. Jue 10 Mayo 2012, 4:19 pm

¡Gina! Asdñfjsd tu novela es demasiado genial y veo que es la única que tienes por el momento, me va encantando.

Ser la hermana del "Swag Masta from Doncasta", ah, no tiene precio (¿?) so ¡SÍGUELA!
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 5 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Cami. Jue 10 Mayo 2012, 4:25 pm

#askjjjjjjjjj

¿Mi firma? ¿Hay otra Cami aquí? okno.
Coso Ginaaaaaaa,me fascinante tu novela,mal!
Louis casi engaña a Eleanor sasjjksakj si eso llegara a pasar en la vida real
te juro que le daría una patada en los huevos a Louis ah {que tenía que ver (?)}
Síguela c:
Beso
.xx
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 5 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por {ωεεzч} Jue 10 Mayo 2012, 5:19 pm

Ame los dos capítulo :)
Seguila, pronto.
Beso, Angie.
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 5 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Jue 10 Mayo 2012, 8:04 pm

DiannaWeasleyPrewett' escribió:¡Gina! Asdñfjsd tu novela es demasiado genial y veo que es la única que tienes por el momento, me va encantando.

Ser la hermana del "Swag Masta from Doncasta", ah, no tiene precio (¿?) so ¡SÍGUELA!

VOOOOOOOOOOOOOOS ♥️ Aasñldkasñd volviste! Que bueno :cheers: Me alegro de que te gusteee aspodjkaspodk obvio, yo amaría ser su hermana sadjapsild. Un beso :)
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 5 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Jue 10 Mayo 2012, 8:05 pm

beyourself escribió: #askjjjjjjjjj

¿Mi firma? ¿Hay otra Cami aquí? okno.
Coso Ginaaaaaaa,me fascinante tu novela,mal!
Louis casi engaña a Eleanor sasjjksakj si eso llegara a pasar en la vida real
te juro que le daría una patada en los huevos a Louis ah {que tenía que ver (?)}
Síguela c:
Beso
.xx

Creo que sos la única Cami (?) askjaksja sí sí, tu firma. Asakjdijasifpoasjf y eso con Eleanor es algo clave muajaja no digo más nada. Tengo todo planeado parte por parte te juro, la secuencia narrativa armada así que se viene tremenda historia (?) Aadsjdaisp gracias por leer, beso!:)
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 5 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.