O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 23 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 23 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 23 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Página 23 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 23 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Theflashes Dom 02 Sep 2012, 5:52 pm

Me ree ree enganche con tu novela. Siguela :)
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 23 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Dom 02 Sep 2012, 6:57 pm

Capítulo trece


тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 23 Fdgdfx

–¿Enserio volviste a quedarte dormida?
–Basta –dije sin poder evitar una sonrisa.
–Eres increíble –rió Niall.

Los chicos habían vuelto hacia un rato, y realmente no teníamos mucho que hacer, por lo que los chicos se dedicaban a reírse de mí, y yo hablaba con algunas directioners en Twitter. Por qué se reían de mí... simple. Y ustedes también van a reírse. Digamos que un rato después de aquella charla con Harry, y luego también de conversar un poco más, volví a quedarme dormida. Ni siquiera yo se como paso. O quizás sí... Harry se levantó para ir al baño, y supongo que ahí fue. Claro que no tenía idea de que eso tenía una explicación, pero de eso se enterarán más adelante.
Eran las cinco o seis de la tarde y ya estaba oscuro. Nuestra idea era comer juntos ahí y luego ver alguna de las películas de Niall, pero antes debíamos esperar a Louis y Eleanor y Danielle y Liam. Ambas parejas habían salido por ahí, algo lógico. No era lo mismo estar con tu novio/novia a solas, que con cinco personas más.
¿Estás con Danielle? ¿Se llevan bien? –leí en mis Interacciones de Twitter.
No en este momento, pero sí, nos llevamos muy bien (: –contesté.
“Tú y Louis son taaaan tiernos juntos” “Eres tan afortunada de estar con los chicos” “¿Te gusta alguien de 1D?” Preguntas así leía diariamente. Por supuesto, también estaban las que decían que les caía mal, las que decían que era una interesada o una robafama... etc. Al principio, a Louis le molestaba mucho eso y solía salir a defenderme, pero llego un punto en el que ambos empezamos a ignorarlos. Por el simple motivo de que tenían derecho a expresarse, y además, las que me insultaban... nada, era mejor no contestarles. Me limitaba a responderle a las directioners que venían en paz.
“Básicamente hoy desperté al mediodía, comí y volví a dormirme” –twitteé divertida, y a los segundos comenzaron a llegar las respuestas. Leí un par, y volví a escribir: –“Hoy noche de películas con estos cinco y Danielle. ¡Espero sobrevivir!”
–Chicos... –dijo Zayn de repente, muy serio. Estaba sentado en el suelo lanzándole gomitas a Niall, que trataba de atraparlas con la boca –. Me asusta que nuestros días libres sean tan productivos.
–Oh, lo son –ironizó Niall.
–Muchísimo –agregué yo.
–Demasiado –finalizó Harry, apareciendo en las escaleras.
Luego nos miramos y reímos como cuatro idiotas.

Louis y Eleanor decidieron que no se quedarían con nosotros. De hecho, raramente (noten mi sarcasmo) salieron a cenar juntos. Como sea, terminamos Danielle, Liam, Zayn, Niall, Harry y yo, más la película. Danielle se acurrucó contra Liam en uno de los sofás pequeños, Niall se sentó en el suelo, y los tres que quedábamos en el otro sofá, quedando Harry en el medio. Algo en lo que reparé sin saber por que.
Digamos que la película no fue tan terrorífica como esperábamos. No, esperen. Sí, sí lo fue. Pero hubo un pequeño detalle; yo estaba demasiado distraída y seguido me perdía y empezaba a pensar en cualquier cosa. Cuando me daba cuenta no tenía ni idea de lo que acababa de suceder en la película, por lo que volvía a perderme. Sumemos todo y obtenemos el hecho de que no tenía la menor idea de lo que habíamos visto. O quizás no tanto, pero algo así fue.
Cuarenta minutos después de darle play, la puerta se abrió y entraron Louis y Eleanor. Saludaron en silencio, ya que todos parecían bastante compenetrados con la historia, pero en cuanto Louis se acercó a mí, y mientras Eleanor subía las escaleras, susurré:
–¿Qué van a hacer?
–¿En que sentido? –dijo reprimiendo una sonrisa.
–¡Louis!
–Ya, ya –rió–. Creo que Eleanor quiere hablar con sus padres, o algo así. Dentro de un rato la llevaré al hotel.

Bien, Eleanor no dormiría allí esa noche. No era algo que me molestara... pero me sentía un poco incómoda. No le busquen explicación lógica, no van a encontrarla. En fin, luego de que Louis y ella subieran, transcurrió otra media hora, o quizás más, igual a la anterior. Pero no tengo especial interés en lo que pasó durante ese rato, ya que contarles eso sería básicamente repetir todo lo anterior. Lo importante fue lo que sucedió tres segundos después de que la película terminara.
Comenzando, quizás, por los gritos provenientes del piso de arriba.
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 23 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Dom 02 Sep 2012, 7:00 pm

PEOPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♥️ estuve hablando con algunas en el grupo pero igual, infaltable mi publicación después de un cap. HOLA :D
Se que tenía pensado subir esto anteanoche, pero realmente me dormí tanto el viernes como el sábado ._. y hoy estuve todo el día afuera. Recién le hice unas modificaciones a lo que ya tenía escrito y... chan! Esto salió c: espero que les guste, creo que está mas zafable que el anterior.
Se viene mucho drama, sépanlo.
Bueeeeeno, dentro de unos días vuelvo por acá ♥️ las quiero!
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 23 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Dom 02 Sep 2012, 7:08 pm

Y yo Te Sigo Odiando Gina ._.
Primero: ¡Que Belleza de Hermosura El capitulo!
Segundo: ¡Gracias Por dejarnos Con La Intriga! -Notese la Ironia-
Tercero: ... No, no hay Tercero :D
Cuarto: Tampoco hay cuarto pero Amo ese Numero
Quinto: Tienes que Seguirla
Sexto: ¿Como hay Quinto Pero Tercero y Cuarto No?
Septimo: Me Preocupa mi Salud Mental...
Octavo: Fue muy Gracioso Hablar Contigo y Con la Otra chica Por el Grupo
Noveno: ¡HARRY ME DIJO GRACIAS! FSAKJÑDJSALDLSA
Decimo: No, Aun no Lo supero... fsahdfjaksfjaksd

P.D: Un Besote :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 23 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Clarísima Dom 02 Sep 2012, 7:16 pm

apuesto lo que quieran a que:
eleanor está embarazada
elounor se casa
elounor se mudan
elounor pasó a ser Louis Y Eleanor.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 23 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Dom 02 Sep 2012, 7:22 pm

Clarísima escribió:apuesto lo que quieran a que:
eleanor está embarazada
elounor se casa
elounor se mudan
elounor pasó a ser Louis Y Eleanor.

buenas deducciones! no te voy a decir cual es la que me tiro más por... pero no vas mal. en el próximo ya van a saber (?)
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 23 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Dom 02 Sep 2012, 7:24 pm

Vale. escribió:Y yo Te Sigo Odiando Gina ._.
Primero: ¡Que Belleza de Hermosura El capitulo!
Segundo: ¡Gracias Por dejarnos Con La Intriga! -Notese la Ironia-
Tercero: ... No, no hay Tercero :D
Cuarto: Tampoco hay cuarto pero Amo ese Numero
Quinto: Tienes que Seguirla
Sexto: ¿Como hay Quinto Pero Tercero y Cuarto No?
Septimo: Me Preocupa mi Salud Mental...
Octavo: Fue muy Gracioso Hablar Contigo y Con la Otra chica Por el Grupo
Noveno: ¡HARRY ME DIJO GRACIAS! FSAKJÑDJSALDLSA
Decimo: No, Aun no Lo supero... fsahdfjaksfjaksd

P.D: Un Besote :3

Si me odias ahora no quiero saber más adelante, enserio asdkjsakfasd ♥️ Vamos por parte!

1º: ksdafjalsf gracias ♥️
2º: de nada! amo hacerlo :D (?)
3º: :O
4º: :O
5º: lo sé.
6º: buena pregunta!
7º: a mi tambien (?
8º: aksjdkasfjdkasd lo se ♥️
9º: KSFHASJKFHSAIFNSD TE ODIO
10º: lo se, yo tampoco lo superaria (?)

askldjasd un beso ♥️
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 23 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Clarísima Dom 02 Sep 2012, 8:14 pm

les voy a insistir como un nene chiquito. Se me pasan por mi nove?
QUIERO SABER CUANDO SUBIS DE NUEVO GINITUS
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 23 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 02 Sep 2012, 9:44 pm

cual es el grupo? O: ajskjaksj el lou y la el estaban garchando? D:
oknot haha
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 23 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Theflashes Lun 03 Sep 2012, 5:31 pm

:) Lo más.
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 23 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 7:47 pm

Primero que nada ... Una pregunta XD ¿Que es "Garchando"? ._. Se oye feo, pero no creo que sea lo que me imagino ... ¿Verdad? S: ( Si te preguntas porque pregunte, es porque lo vi en un comentario y me quede con cara de "WTF?" ) AME EL CAPITULO :3 Estuvo así ... Bien chulo de precioso ... Pero ¿Gritos? Depende de que tipo de gritos estuviéramos hablando, claro XD Mi mente esta mal (?) Continuala pronto C: <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 23 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Lun 03 Sep 2012, 8:16 pm

Garchando es una palabra argentina, y sí, es lo que crees JAJAJAJAJA son unas pervertidas, no estaban haciendo nada.
Venía a aclarar eso (?) No, ya enserio, quería subirles capítulo hoy pero estuve en cama casi todo el día y no pude pasarlo, y menos escribir :c así que mañanando no por acá, y actualizo. No respondo los comentarios de a uno porque estoy desde el celu, (sí, entre que sigo sintiendome mal, y mi vagancia, no me muevo de la cama) asdksls.
Gracias por leer, las quiero c:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 23 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Valeria. Lun 03 Sep 2012, 8:28 pm

OMG! Me leí la novela en unas cuantas horas y, cabe decir, que la A-M-E! Escribes maravillosamente hermosos. Soy nueva lectora, me llamo Valeria y Tengo 15 años :)
Presiento que ___ y Harreh' serán pareja:D Corrígeme si me equivoco *---* (? Siguela pronto.
Besos. Vale x x
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 23 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 8:46 pm

Gina escribió:Garchando es una palabra argentina, y sí, es lo que crees JAJAJAJAJA son unas pervertidas, no estaban haciendo nada.
Venía a aclarar eso (?) No, ya enserio, quería subirles capítulo hoy pero estuve en cama casi todo el día y no pude pasarlo, y menos escribir :c así que mañanando no por acá, y actualizo. No respondo los comentarios de a uno porque estoy desde el celu, (sí, entre que sigo sintiendome mal, y mi vagancia, no me muevo de la cama) asdksls.
Gracias por leer, las quiero c:
¡QUE VA! ¿Yo pervertida? HAHAHAHAHA ._. Un poco XD Osea ... En un principio yo no pensé eso por que ... Por que ... De seguro grito por que la ataco una mosca radioactiva (?) Si, a lo mejor fue eso C: La verdad yo lo sospeche desde un principio é.e

Yo ODIO mi celular porque no se mete al foro, esta tan chafa que ya ni siquiera le funciona bien el Twitah D: Ya lo único que tengo es el mendigo Feisbuck (?) Y honestamente ... ¿Quien usa el Facebook ahora? XD Ok ... No ... Sigue cuando puedas <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 23 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Mar 04 Sep 2012, 10:12 am

Little Butterfly' escribió:OMG! Me leí la novela en unas cuantas horas y, cabe decir, que la A-M-E! Escribes maravillosamente hermosos. Soy nueva lectora, me llamo Valeria y Tengo 15 años :)
Presiento que ___ y Harreh' serán pareja:D Corrígeme si me equivoco *---* (? Siguela pronto.
Besos. Vale x x

Aw, gracias ♥️ lo de Hazza... puede ser, puede ser. Esta noche subo el capítulo siguiente c: un beso!
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 23 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.