O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 3 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 16 Abr 2012, 9:14 pm

siguela te lo ruego!!!

amo tu nove!!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 3 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Kardashian♡. Lun 16 Abr 2012, 9:21 pm

¡Nueva lectora!
¿Que te puedo decir? ¡Me encanta la nove!♥️
¡SIGUELA!


ah por cierto, mi nombre es Gloria ;)
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 3 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Mar 17 Abr 2012, 2:09 pm

SophiaTomlinson◕ escribió:
Gina escribió:
SophiaTomlinson◕ escribió:Awww! Me encanto! *-*
Morí de risa cuando Louis le grito a Harry! xD
Y lo vuelvo a decir es que no seria capaz de ser la hermana de Louis:$ Como tu dices los celos por las miles de chicas que se crucen en su camino ¬¬ Y ademas las ganas de violarlo todas las noches ^^ Seria estúpido violar a tu hermano.. Iría a la carcelD:
Me salí del tema; AMEE EL CAP, De hecho creo que me casare con tu nove.. Claro si fuera legal y ético:$
Como sea.. S I G U E L A!❀

Adlsajfdisfjaidosfjsa yo tengo hermanos de la edad de Louis y creeme que ni puedo pensar en algo así :_ aksjajsakjkas. Noooo, yo voy a casarme con todas tus novelas, son FUCKING PERFECT. Seguro ya te cansaste de leer mis comentarios pero me pueden tus caps :bounce: Cuando vi que escribiste fue como ''OH MAI GAD SOPHIA LEE MI NOVELA :O '' {o Sofia... no se como te llamas enserio (?)} aksjaksja.
aksjas graaaaaacias por leer y me alegro de que te haya gustado, enserio amo leer sus comentarios ♥️ un beeeso! (:

Te doy el consentimiento para que te cases con mis noves.. Si tu me das el consentimiento para casarme con la tuya._./ Arreh a casarnos(? Yo también tengo un hermano de la edad de Louis.. Bueno tiene 21 años, pero pues... se acerca._. Pero yo nunca seria capaz de violarlo.. Me odiaD: okno .-. Pero si me odia:$
Jaja! Y mi nombre si es Sophia:/ Lo odio; osea mis papas me pudieron de haber puesto Sofia, pero no!!, me pusieron Sophia con la estúpida H muda(? ¬¬ Y tu te llamas Georgina.. Me imagino. no?:/ Es que tengo una amiga que se llama Georgina y así le decimos Gina.. OMG! Eres ella?? Lo sabia.. Lo sabia.. okno .-.
Y a mi me encanta comentar tu hermosa nove ^^ By;)

Amo tu nombre, Sophia y Sofía me encantan ♥️ Mi mejor amiga se llama así :B asjasjak nono, yo soy Gina solito (?)
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 3 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Mar 17 Abr 2012, 2:15 pm

Aaaaaaaaaaaah, holaaa♥️ asidjasidjasio gracias a todas por comentar, enserio me encanta leerlas y no puedo creer tener lectoras c': (?) Aslakslakjs! me aleeeeegro de que les guste :)
Ahora me pongo a pasar el capítulo al Word (sí, soy de las que escriben primero en borrador y después lo editan en la compu) y lo subo :) Un beeeeso y gracias de nuevo :)
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 3 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012, 4:59 pm

Woah!! Me encanto, me encanto!♥
Esta totalmente hermosa tu nove *-*
Sigue lo mas pronto que puedas;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 3 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Cami. Mar 17 Abr 2012, 5:53 pm

#HolaAnaBANANA (?

{ah re que no te llamabas Ana,LOL}
Ahre,I'm here,because your fic is awesome.
Me ghosta me ghosta :3
Siguela.
Beso
.xx
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 3 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Mar 17 Abr 2012, 6:04 pm

Capítulo II
''Viaje''

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 3 00000000000000000000000md

–Ey, ____ –alguien me toco el hombro.
Balbuceé un especie de ‘’qué’’, sin abrir los ojos ni despertar del todo.
–Oh, vamos, llevas durmiendo seis horas.
Oí una suave risa, y como se sentaban junto a mí, así que finalmente decidí abrir los ojos. Estaba recostada contra la ventanilla del avión, con los bazos cruzados y los auriculares puestos. Liam se encontraba en el asiento de al lado, viéndome con una sonrisa divertida.
–Solo recuerdo haber apoyado la cabeza sobre el hombro de Zayn –murmuré subiendo las piernas al asiento. Él asintió con la cabeza.
–Hace como una hora se levantó para ir al baño y luego volvió a dormirse en el primer lugar que encontró –volvió a reír. Parecía de buen humor.
Lancé una mirada rápida al resto del avión, apoyándome contra el respaldo del asiento de manera que quedara viendo de frente a Liam. Zayn estaba en la fila de al lado, dos asientos por detrás, durmiendo con la cabeza hacia atrás. A su lado, Niall escuchaba música viendo hacia fuera. Delante de ellos había gente de seguridad, y en el siguiente asiento, o asientos, estaba Louis, con las piernas estiradas a lo largo de ambos, también dormido. Por último, frente a nosotros, Harry dormía hecho un ovillo contra la ventana. El resto de los asientos estaban ocupados por Paul y el equipo.
–¿Estás aquí? –preguntó Liam buscando mi mirada.
–Sí, lo siento, sabes como soy cuando estoy dormida. ¿Cuánto falta para llegar?
–Nada, por eso te desperté. Estamos a media hora de aterrizar.
–Ah, claro, y yo que creí que querías hablar conmigo –murmuré en tono ofendido.
–Sí quería hablar contigo –río achinando los ojos como siempre hacía–, pero no quise despertarte hasta ahora. Te ves tierna durmiendo.
–Siempre me veo tierna –dije haciendo un bailecito raro.
–¿Malik te pegó el ego? –preguntó divertido.
–Quizás… aunque sospecho que también es natural.
–Como digas, Srta. Ego. Por cierto… ¿eso puede estar prendido? –inquirió algo extrañado, al ver mis auriculares conectados al Iphone.
–Modo Avión, Liam… –respondí ocultando una sonrisa.
–Pero… no tienes servicio, no puedes comunicarte, ¿cierto?
–Los seis tenemos conexión ilimitada y lo sabes… y casi no usas los mensajes, todos tus contactos tienen WhatsApp o alguna cosa así… ¿enserio me lo preguntas?
–Espera.
Se calló durante unos segundos y frunció el ceño, mirando hacia un costado. Finalmente, dio un suspiro y hablo en un tono resignado que me hizo estallar en risas.
–Danielle me matará.
–No me digas que has tenido el celular apagado durante todo el viaje… –logré decir.
–No se que me pasó, nunca lo hago… –murmuró aún con esa mirada y tono de niño pequeño, lo cual me hizo reír más, hasta que me calmé y pude hablar.
–Sí, va a matarte; posiblemente tengas unos treinta mensajes, setenta y ocho llamadas perdidas, diecinueve amenazas de m…
–Ya entendí tu punto, yo también te quiero.
Esas situaciones eran típicas entre Liam y yo, sobretodo en las giras o viajes largos. Siempre iba con ellos, absolutamente siempre los acompañaba y las fans me conocían muchísimo por ello. Algunas me querían, otras no tanto. Inclusive, varias me llamaban ''la sexta miembro de 1D'', cosa que no me agradaba mucho ya que no me parecía nada justo para los chicos, a pesar de que ellos no le dieran importancia.
–Sabes que si te quiero –le saqué le lengua, sintiendo como mi Iphone comenzaba vibrar.
Al ver la pantalla, me tapé el rostro con una mano y atendí, en voz baja.
–¿Ho… hola?
–Tardé tres horas en darme cuenta de que eres la única en el avión con el sentido común suficiente para dejar el móvil prendido.
No pude mas y volví a estallar en carcajadas ocultando el rostro entre mis piernas, era demasiado. Liam era tan idiota, y Danielle tan oportuna. Mis risas despertaron a casi todo el avión, pero no me importó, era algo normal en mí. Me tentaba y reía por cualquier cosa.
–¿Debo preocuparme? –preguntó Danielle desde el otro lado de la línea, después de varios segundos.
–No, es solo que… estaba hablando con tu novio sobre eso –dije cuando logré frenar la risa.
–¿Lo apagó?
–Sí –volví a reír levemente–, es muy inteligente como verás.
–¡Taaaaanto! –coincidió divertida– ¿Está ahí?
–Sí, ¿te lo paso? –dije notando que Liam me miraba con una expresión de odio, debido a mis burlas.
–Nah, solo quería saber que mis sospechas eran correctas, y no que les había pasado algo; dile que es un idiota, y que por la noche lo llamo.
–Ok, ok –murmuré sonriendo–, adiós, te quiero.
Danielle y yo éramos grandes amigas. No digo que las mejores, que nos llamábamos todos los días y bla bla bla, pero nos llevábamos bien. Además, la veía siempre que ella visitaba a Liam cuando estabamos fuera de casa, y cuando no estábamos viajando siempre salían juntos. No se podía ignorar eso y tratarnos como extrañas... la amistad entre nosotras había aparecido casi accidentalmente, pero la apreciaba muchísimo.
Diferente era con la novia de Louis, Eleanor. Simplemente no me caía bien. No la odiaba ni discutía con ella, las pocas palabras que intercambiabamos siempre eran amables, pero no teníamos relación. Me parecía superficial; no dudaba de que quisiera a mi hermano, pero a la vez sentía que se aprovechaba de su fama. Sin embargo, sabía que él la amaba, y si era feliz con ella, por mi estaba perfecto.
–¿Que fue eso? –escuché desde adelante, ni bien corté la comunicación.



Última edición por Gina el Mar 17 Abr 2012, 7:55 pm, editado 2 veces
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 3 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012, 6:28 pm

Nueva lectora! ^^
ME ENCANTO!!
Jajaja Liam idiota(? okno .-. Jaja se me hizo tierno:$
Siguela! me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 3 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Mar 17 Abr 2012, 7:46 pm

Dani.Tomlinson♣️ escribió:Nueva lectora! ^^
ME ENCANTO!!
Jajaja Liam idiota(? okno .-. Jaja se me hizo tierno:$
Siguela! me encanta

Aidjasoidjasd bienvenia (: Que bueno que se te haya hecho tierno, era la idea :cheers: Un beso y gracias por leer! (:


Última edición por Gina el Miér 18 Abr 2012, 2:18 pm, editado 1 vez
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 3 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por GH&GM:3 Miér 18 Abr 2012, 2:18 pm

siguela weona de 13 años(? asjwqhf xD
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 3 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Miér 18 Abr 2012, 6:15 pm

aguante tener 13 años che (?)
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 3 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Cami. Miér 18 Abr 2012, 6:37 pm

Gina escribió:aguante tener 13 años che (?)

#Seguila

Tenes 13 años? ajksakasj choqué (?

Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 3 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por -FridaSylvaine Miér 18 Abr 2012, 6:51 pm

NUEVA Y HERMOSA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAA:* asakjuskahjs tienes razon hay misterio de saber con quien es la novela8-) jaja siguela:{D
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 3 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por BrendaSanty13 Miér 18 Abr 2012, 10:28 pm

SIGUELA POR EL AMOR DE DIOS!!!!

ME ENCANTA TU NOVE!!!!

YA QUIERO SABER KE MAS PASA....
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 3 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Jue 19 Abr 2012, 7:31 pm

Asdjaipdjaspd gracias a todas por los comentarios, mañana o a mas tardar el sábado les subo capitulo :)
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 3 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.